El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+51
moderador 4
calt2002
horz
orinoco_man
Tato
GUARICONGO
daniel o'leary
CHACAL
Ch0pos
jeepero911
Goblin
zuhe
Caribe
guaripete
HUNTER VZLA
-Clark-
Abraham Flores
Vasili
Prietocol
belushitaxx
horaes
Armetalic
vympel
cadete 1
vudu 1
sanvicentedepaul
carlosenrique777
soldadox
oscaramh
armandodfl
XAMBER1
1.44
jossnell
Gerardo
Chaco
Tiuna
Sgt.Elias
Anti-imperialista
rafahot59
polvora1987
fbeta
luis colmenares
delta074
dager48
nick7777
orlando jose navas pachec
Cevarez
Arpia
Onyx
PipilloVonJuangriego
MIG-V
55 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias y Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por jossnell Mar 27 Nov - 19:04

Gerardo escribió:
PipilloVonJuangriego escribió:Cuando "Gerardo" comenta sobre combustible. Generalmente esta diciendo combustible contaminado. A según conozco a Gerardo...!!!

Exacto, mi amigopipillo, es una elucubracion mia,por como se dieron las cosas, no es la primera vez que combustible contaminado entra a aeronaves de la AMBV, ya paso un incidente asi hace unos años

Esperemos las investigaciones

ok... es muy raro esta seguidilla de accidentes pero no debemos olvidar que estamos hablando de cosas mecanicas y en el momento menos esperado presentan fallas
jossnell
jossnell
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Mar 27 Nov - 19:19

Pero al mismo tiemp???
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Mar 27 Nov - 19:29

OK... ya va...

Se cayo un cougar en bolivia, se cayo otro cougar en labores antinarcòticos en Apure... y hoy se vuelve a caer otro...

No me jodan... saquen esas vergas de donde sea que le esten haciendo el "over haull" le estaran metiendo piezas piches y guevonadas de esas (a lo mig 29 argelino)... tanta experiencia con esos bichos y ahora se comienzan a caer... no me jodas...

Lo del K8... ni puta idea... no me soprenderìa que haya sido un Zamuro del coño... no es la primera vez que pasa... de todas formas tambien esta el peo ese del combustible... pero si fue combustible es mas "raro" aùn...

No se... demasiada mala pava... lo que faltabe era que el k8 se hubiese caido sobre los 21 sukhois y el camion de bomberos hubiese atropeyado a todos los pilotos...

NNNNojoda... lo que si podemos decir es que los K8 tienen tremendas sillas eyectables... arrechisimas...


PD... Lo mas triste del peo... los opositores de mierda haciendo fiesta... solo basta con ver lo que vomitan en N24... que cagada de pana...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias y Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Mar 27 Nov - 19:36

Pues habia zamuros, buscate el video de los Brasileros y veras a los bellos animalitos volando por ahí.... Shocked
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Mar 27 Nov - 19:38

Noooo y gracias a diso los rusos no se trajeron los su35 o yak130... pq se cae una verga de esas y ahi si nojoda...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Mar 27 Nov - 19:41

Bueno pana...

Cierren el pais que ya no sirve pa na!

De pana que entre saboteadores, traidores y negligentes, este pais se fue a la mismisima mierda. Capaz que vienen los colombiches y nos meten todos los sukohi por el culo porque nos pasamos de chimbos...

Evil or Very Mad
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Mar 27 Nov - 19:41

pero el cougar se cayo al parecer por enredarse con el paracaidas del piloto eso es posible Question

Carajo... quien le informo al pana... aunque si puede ser.. los helos son mas delicados que una jeva... se enreda una vaina de esas en el rotor trasera y pa bajo...

Me precupa algo... a ver...

1- Chavez se fue a Cuba a hacerse tratamiento...

2- En Colombia estan planificando una aventura de manera obvia, notoria y descarada...

3- Aqui los aviones se caen solos...

No me jodan...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias y Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Mar 27 Nov - 19:43

Bueno pana...

Cierren el pais que ya no sirve pa na!

De pana que entre saboteadores, traidores y negligentes, este pais se fue a la mismisima mierda. Capaz que vienen los colombiches y nos meten todos los sukohi por el culo porque nos pasamos de chimbos...

Evil or Very Mad

Ahhh puese... cero sentimentalismo... yo toy drenando la arrechera y frustraciòn... y sobre todo... la preocupaciòn... aseguro que yo no soy el que està mas preocupado... no quisiera estar en los altos mandos de la fuerza aerea ahorita..
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Mar 27 Nov - 19:45

Pero de un zamuro chocando a un paracaidas coño ... me vas a disculpar arpia pero esa vaina suena a los tres chiflados .

No hermano... lo de el Zamuro... lo invente yo, pero no es ni la primera vez ni somos los unicos con problemas con aves... hay demasiado videos en youtube de como un peazo de pajaro se hecha al pico aviones... hay uno bien interesante de un F16... una cagada.. el bicho despegando... y derrepnte... nada... turbina inoperativa... y pal piso... a eyectarse y listo..

Lo del paracaidas lo colocò ud... yo no se si eso fue asi..
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por armandodfl Mar 27 Nov - 19:48

estan pasando un programa en tves y nombraron al presidente o encargado de aviamil un gordo ya se me olvido el nombre esta aqui?
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por armandodfl Mar 27 Nov - 19:59

un tal daniel flores
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias y Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por armandodfl Mar 27 Nov - 20:04

ya termino el programa.
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Mar 27 Nov - 20:05

XAMBER escribió:Sigan celebrando dias pavosos ... Combustible contaminado habia un cuento de unos altos oficiales de la aviacion y un Cougar .


Día pavoso tu nacimiento,pajudito. Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias y Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Mar 27 Nov - 20:08

XAMBER escribió:
Sgt.Elias escribió:OK... ya va...

Se cayo un cougar en bolivia, se cayo otro cougar en labores antinarcòticos en Apure... y hoy se vuelve a caer otro...

No me jodan... saquen esas vergas de donde sea que le esten haciendo el "over haull" le estaran metiendo piezas piches y guevonadas de esas (a lo mig 29 argelino)... tanta experiencia con esos bichos y ahora se comienzan a caer... no me jodas...

Lo del K8... ni puta idea... no me soprenderìa que haya sido un Zamuro del coño... no es la primera vez que pasa... de todas formas tambien esta el peo ese del combustible... pero si fue combustible es mas "raro" aùn...

No se... demasiada mala pava... lo que faltabe era que el k8 se hubiese caido sobre los 21 sukhois y el camion de bomberos hubiese atropeyado a todos los pilotos...

NNNNojoda... lo que si podemos decir es que los K8 tienen tremendas sillas eyectables... arrechisimas...


PD... Lo mas triste del peo... los opositores de mierda haciendo fiesta... solo basta con ver lo que vomitan en N24... que cagada de pana...

pero el cougar se cayo al parecer por enredarse con el paracaidas del piloto eso es posible Question

Claro que no es posible muchacho pajudo,¿de donde sacaste ese chisme de vieja de tus maestros los farsantes? scratch
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias y Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Mar 27 Nov - 20:12

XAMBER escribió:
nick7777 escribió:
XAMBER escribió:Sigan celebrando dias pavosos ... Combustible contaminado habia un cuento de unos altos oficiales de la aviacion y un Cougar .


Día pavoso tu nacimiento,pajudito. Very Happy

Por mi nacimiento no se murio nadie doctor y menos por conspiraciones dentro de una institucion de " hermanos " .

Pero naciste tú,¿poca desgracia te parece?,una vaina que no sirve ni pa botá ñoña, Razz ,"hermanos",acá hay dos clasesde venezolanos,los patriotas,ejemplo,yo y los desgraciados como por ejemplo tú:ahí no hay "hermandad" posible,un justo no puede caminar con un cochino.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Chaco Mar 27 Nov - 20:14

Déjense de caerse a bolas, esperen los resultados de la investigación, se recuerdan todo lo que se hablo sobre el K-8W en Barquisimeto y se procedió a realizar lo debido con los otros aviones, para prevenir otro accidente ya que para el momento y hasta ahora no se sabe lo que sucedio.

Chaco escribió:Compatriotas habrá que esperar las investigaciones, que esclarezcan todos estos accidentes, para no caernos a especulaciones que a la final seria intrascendentes.

Chaco escribió:Compatriotas viendo las cosas fríamente lo más lógico era suspender todo, ya que 1 pero 2, no se podía permitir un 3, todo el mundo a sus bases e investigar que paso.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Mar 27 Nov - 20:15

Sgt.Elias escribió:
Pero de un zamuro chocando a un paracaidas coño ... me vas a disculpar arpia pero esa vaina suena a los tres chiflados .

No hermano... lo de el Zamuro... lo invente yo, pero no es ni la primera vez ni somos los unicos con problemas con aves... hay demasiado videos en youtube de como un peazo de pajaro se hecha al pico aviones... hay uno bien interesante de un F16... una cagada.. el bicho despegando... y derrepnte... nada... turbina inoperativa... y pal piso... a eyectarse y listo..

Lo del paracaidas lo colocò ud... yo no se si eso fue asi..

Pues si fuera contaminación de fuel hasta los chukis se hubieran caído los brasileros me imagino se surten del mismo lugar que los aviones de la AMB y tampoco se cayeron, pero esa zona había zamuros ahora también pudo ser un fallo de motor y punto, pero como aquí es raro que digan las conclusiones de cualquier junta investigadora, pues, pueden pensar los que les dé la gana y es válido, en cuanto al Cougar, pues quien sabe se supone que vienen de hacerles overhaul , ósea que estos aparatos están en condiciones relativamente optimas ¿Qué paso?, nunca lo sabremos a ciencia cierta, o los mas simplista dirán que les cayo la “Ley de Murphy al Ventilador ”…

La vaina es tan jodida con la baja operativa de los F-5 que en exhibición en vez de estos, había un avión del Baúl de los Recuerdo un T-2D al lado del F-16 en exhibición estática, para cubrir el hueco, en fin, y se cae un K-8, no jo....
Con la caída de este K-8, y la ida del presidente a cuba ya descarto cualquier anuncio importante por lo que queda de año.

Saludos. Rolling Eyes
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Mar 27 Nov - 20:27

Arpia escribió:
Sgt.Elias escribió:
Pero de un zamuro chocando a un paracaidas coño ... me vas a disculpar arpia pero esa vaina suena a los tres chiflados .

No hermano... lo de el Zamuro... lo invente yo, pero no es ni la primera vez ni somos los unicos con problemas con aves... hay demasiado videos en youtube de como un peazo de pajaro se hecha al pico aviones... hay uno bien interesante de un F16... una cagada.. el bicho despegando... y derrepnte... nada... turbina inoperativa... y pal piso... a eyectarse y listo..

Lo del paracaidas lo colocò ud... yo no se si eso fue asi..

Pues si fuera contaminación de fuel hasta los chukis se hubieran caído los brasileros me imagino se surten del mismo lugar que los aviones de la AMB y tampoco se cayeron, pero esa zona había zamuros ahora también pudo ser un fallo de motor y punto, pero como aquí es raro que digan las conclusiones de cualquier junta investigadora, pues, pueden pensar los que les dé la gana y es válido, en cuanto al Cougar, pues quien sabe se supone que vienen de hacerles overhaul , ósea que estos aparatos están en condiciones relativamente optimas ¿Qué paso?, nunca lo sabremos a ciencia cierta, o los mas simplista dirán que les cayo la “Ley de Murphy al Ventilador ”…

La vaina es tan jodida con la baja operativa de los F-5 que en exhibición en vez de estos, había un avión del Baúl de los Recuerdo un T-2D al lado del F-16 en exhibición estática, para cubrir el hueco, en fin, y se cae un K-8n no jo....
Con la caída de este K-8, y la ida del presidente a cuba ya descarto cualquier anuncio importante por lo que queda de año.

Saludos. Rolling Eyes

Bueno,fíjate,yo discrepo:los sukos son bimotores,ya a esos bichos les han entrado zamuros y nada les pasa,son a prueba de zamuros,y si se apaga uno,el otro tiene suficiente potencia para mantenerlo volando,el peo de que un paracaídas se enredó en un rotor,no me parece,¿paracaídas de quien,si todos los pilotos se salvaron?,además,son varias cisternas para llenar a todos esos aviones,lo de que motor se "apagó" mágicamente,no me lo trago,el sasboteador bien puede llenar el tanque y ensuciar la gasolina con algo en su overol,ni pendejo,lo vá a repetir con todos,no tendría suficiente "materíal",la vaina era lograr el efecto,y se logró:todos vieron el humero y la cara de molero bellavia,inclusive el temblor de sus manos al intentar colocar medallas...¿paquemashhh,perolito? Rolling Eyes
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias y Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.