El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doctrina de dispersón

+22
panzerbrutalis
luis colmenares
dager48
Tiuna
soldadox
oscaramh
manuel
Tato
XAMBER1
Goblin
Onyx
vympel
nick7777
Chaco
Gerardo
zuhe
orlando jose navas pachec
vudu 1
horaes
Sgt.Elias
Anti-imperialista
Cevarez
26 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Doctrina de dispersón - Página 14 Empty Re: Doctrina de dispersón

Mensaje por nick7777 Dom 10 Feb - 20:35

Acá los "bebecitos" no pueden montarse en un auto,porque es a arrojar basura y porquería a las autopistas...y en las calles de los pueblos y ciudades,ni se diga...¿cuando despegas un f-16 sin mandar a limpiar antes la autopista de basura y pedazos de asfalto ligado? Rolling Eyes

Piloto gringo:"captaín,¿como saber donde venezolanos esconder aviones?,¿no es mejor mandar satélite,UAV o comados a averrigarr?"

CAPITAN GRINGO:"NO chico:donde veas a un montón de venezolanos barriendo autopistas,por ahí están esos aviones , esos carajos,no barren ni el frente de su casa.."


P.D.Sip,esa es nuestra"idiosincrasia" Rolling Eyes
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de dispersón - Página 14 Empty Re: Doctrina de dispersón

Mensaje por Cevarez Dom 10 Feb - 21:08

Bueno papa, apaga que nos vamos. Definitivamente somos un estado fallido pues! Como dije, vamos a adherirnos a la Union y listo!

Para que te metes en un foro como este, si nada de lo que se proponga sirve? Yo simplemente emito una idea.

Y ya estamos claros que muchas cosas estan fallando. Pero bueno, uno propone y si sirve bien, si no pues ni modo. Estamos claros que hacen falta muchas cosas, pero ponerse con eso...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de dispersón - Página 14 Empty Re: Doctrina de dispersón

Mensaje por vympel Dom 10 Feb - 21:35

nick7777 escribió:Acá los "bebecitos" no pueden montarse en un auto,porque es a arrojar basura y porquería a las autopistas...y en las calles de los pueblos y ciudades,ni se diga...¿cuando despegas un f-16 sin mandar a limpiar antes la autopista de basura y pedazos de asfalto ligado? Rolling Eyes

Piloto gringo:"captaín,¿como saber donde venezolanos esconder aviones?,¿no es mejor mandar satélite,UAV o comados a averrigarr?"

CAPITAN GRINGO:"NO chico:donde veas a un montón de venezolanos barriendo autopistas,por ahí están esos aviones , esos carajos,no barren ni el frente de su casa.."


P.D.Sip,esa es nuestra"idiosincrasia" Rolling Eyes
jajaja
muy bueno la respuesta, se podrian hacer con los k8 que debe ser mas facil su mantenimiento que los su30 pero se deveria conseguir un avion mas idóneo, los gripen en si creo que fueron ideado para este tipo de operaciones
y pintan los asfaltos con manchones y los satelites se confunden creen que siguen sucias Very Happy
vympel
vympel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : arg

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de dispersón - Página 14 Empty Re: Doctrina de dispersón

Mensaje por zuhe Dom 10 Feb - 22:30

Saludos

Un F-16 en mi opinión no es un avión adecuado para ser usado en carretera, es mejor el F-5 y mucho mejor el Mig-29.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de dispersón - Página 14 Empty Re: Doctrina de dispersón

Mensaje por nick7777 Dom 10 Feb - 22:53

Cevarez escribió:Bueno papa, apaga que nos vamos. Definitivamente somos un estado fallido pues! Como dije, vamos a adherirnos a la Union y listo!

Para que te metes en un foro como este, si nada de lo que se proponga sirve? Yo simplemente emito una idea.

Y ya estamos claros que muchas cosas estan fallando. Pero bueno, uno propone y si sirve bien, si no pues ni modo. Estamos claros que hacen falta muchas cosas, pero ponerse con eso...

Vé cevarez,entro al foro,porque estoy en consonancia con la idea de dispersar nuestro poder aéreo (no porque no esté de acuerdo contigo o con la idea,de hecho,estoy muy de acuerdo)y porque es muy LÓGICO el tema,pero debemos pisar tierra:¿porqué estos genios no lo han pensado?,carajo,si la idea no es nueva ni original?,preguntémonos hermano:lo que tú dices es lógico,se sabe que hay que perder de colores los aviones en caso del esperable y muy anunciado peo con los gringos,¿entonces,porqué no se hace?,sobre eso Y PARA ESO ESCRIBO ACÁ, a ver si alguno de los que nos leen le paran bola a una idea muy lógica ,por ejemplo,pa BAMARI vá esto y esto y esto ,y tambien esto...O.K ,¿y a la hora del peo?,¿como proteges todo eso?,elemental:dispersándolo,pero si piensas hacerlo,debes invertir en un mínimo de infraestructura y previsión,y no se ha hecho....¿estado fallido?,aún no,pero paar allá vamos si los que tienen el poder no dejan de cagarla.

Zuhe,hablé del F-16,porque lo tenemos,pero ponle SU-30 si quieres,el mig-29 es idóneo....pero es mig! Rolling Eyes



Ahorita que te leo,no sé porqué ,me estoy acordando de ,el coronel macario:




p.d.Cevarez,no te arreches. Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de dispersón - Página 14 Empty Re: Doctrina de dispersón

Mensaje por orlando jose navas pachec Dom 10 Feb - 23:01

jajaja si inventa vainas
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de dispersón - Página 14 Empty Re: Doctrina de dispersón

Mensaje por nick7777 Dom 10 Feb - 23:06

vympel escribió:
nick7777 escribió:Acá los "bebecitos" no pueden montarse en un auto,porque es a arrojar basura y porquería a las autopistas...y en las calles de los pueblos y ciudades,ni se diga...¿cuando despegas un f-16 sin mandar a limpiar antes la autopista de basura y pedazos de asfalto ligado? Rolling Eyes

Piloto gringo:"captaín,¿como saber donde venezolanos esconder aviones?,¿no es mejor mandar satélite,UAV o comados a averrigarr?"

CAPITAN GRINGO:"NO chico:donde veas a un montón de venezolanos barriendo autopistas,por ahí están esos aviones , esos carajos,no barren ni el frente de su casa.."


P.D.Sip,esa es nuestra"idiosincrasia" Rolling Eyes
jajaja
muy bueno la respuesta, se podrian hacer con los k8 que debe ser mas facil su mantenimiento que los su30 pero se deveria conseguir un avion mas idóneo, los gripen en si creo que fueron ideado para este tipo de operaciones
y pintan los asfaltos con manchones y los satelites se confunden creen que siguen sucias Very Happy

Anjá,¿y los venezolanos barriendo?,¿como los escondo?....no me diga que le pongo pelucas rubias y los hago pasar por turistas alemanes scratch
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de dispersón - Página 14 Empty Re: Doctrina de dispersón

Mensaje por orlando jose navas pachec Dom 10 Feb - 23:11

el detalle esta que las auto pista no deben estar bajo el cuidado de los gobernadores solamente mas bien principalmente pie el gobierno nacional el (INTT) en conjuntos a estas (gobernaciones ) y el ceofan en mi opinión, el por que seguridad y estrategia, no solamente para el despegue de aviones sino también el transporte de equipos,alimentos y medicinas asi como los heridos.

en un conflicto debemos tener zonas en el país identificadas y disimuladamente preparadas para albergar aviones a esto me refiero a donde se reguardaran cierto equipamiento de manera temporal
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de dispersón - Página 14 Empty Re: Doctrina de dispersón

Mensaje por nick7777 Dom 10 Feb - 23:50

orlando jose navas pachec escribió:el detalle esta que las auto pista no deben estar bajo el cuidado de los gobernadores solamente mas bien principalmente pie el gobierno nacional el (INTT) en conjuntos a estas (gobernaciones ) y el ceofan en mi opinión, el por que seguridad y estrategia, no solamente para el despegue de aviones sino también el transporte de equipos,alimentos y medicinas asi como los heridos.

en un conflicto debemos tener zonas en el país identificadas y disimuladamente preparadas para albergar aviones a esto me refiero a donde se reguardaran cierto equipamiento de manera temporal

Aquí las carreteras están al cuido de la malandrera ,los piratas de carreteras y los porpuesteros abusadores que encholan a 180 km/h sin que se vea un solo coño de tránsito...esa es nuestra "prevención"...te imaginarás lo preocupados que deben estar los gringos por nuestra capacidad de "resistencia",la verdad es que hoy,para no llorar,me tengo que reir,y tomar la cosa a jodedera ,porque,ponte a ver esto:¿que capacidad de control militar territorial alguno ,puede ejercer un país que no tiene control interno de su malandraje?,si no empezamos por ahí,mal vamos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de dispersón - Página 14 Empty Re: Doctrina de dispersón

Mensaje por orlando jose navas pachec Lun 11 Feb - 0:10

de pana por eso di esa idea el problema esta falta conciencia de mucho el presidente no puede estar en todas y que también 40 años de desidia de la cuarta república hay que cambiar conciencia, sino mano dura aunque te digan coño de dictador, pero estamos mal acostumbrado

orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de dispersón - Página 14 Empty Re: Doctrina de dispersón

Mensaje por orlando jose navas pachec Lun 11 Feb - 0:11

Doctrina de dispersón - Página 14 Photo.php?fbid=566196623390991&set=o

imagínate operar en estas pistas
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de dispersón - Página 14 Empty Re: Doctrina de dispersón

Mensaje por Cevarez Lun 11 Feb - 10:51

nick7777 escribió:
Cevarez escribió:Bueno papa, apaga que nos vamos. Definitivamente somos un estado fallido pues! Como dije, vamos a adherirnos a la Union y listo!

Para que te metes en un foro como este, si nada de lo que se proponga sirve? Yo simplemente emito una idea.

Y ya estamos claros que muchas cosas estan fallando. Pero bueno, uno propone y si sirve bien, si no pues ni modo. Estamos claros que hacen falta muchas cosas, pero ponerse con eso...

Vé cevarez,entro al foro,porque estoy en consonancia con la idea de dispersar nuestro poder aéreo (no porque no esté de acuerdo contigo o con la idea,de hecho,estoy muy de acuerdo)y porque es muy LÓGICO el tema,pero debemos pisar tierra:¿porqué estos genios no lo han pensado?,carajo,si la idea no es nueva ni original?,preguntémonos hermano:lo que tú dices es lógico,se sabe que hay que perder de colores los aviones en caso del esperable y muy anunciado peo con los gringos,¿entonces,porqué no se hace?,sobre eso Y PARA ESO ESCRIBO ACÁ, a ver si alguno de los que nos leen le paran bola a una idea muy lógica ,por ejemplo,pa BAMARI vá esto y esto y esto ,y tambien esto...O.K ,¿y a la hora del peo?,¿como proteges todo eso?,elemental:dispersándolo,pero si piensas hacerlo,debes invertir en un mínimo de infraestructura y previsión,y no se ha hecho....¿estado fallido?,aún no,pero paar allá vamos si los que tienen el poder no dejan de cagarla.

Zuhe,hablé del F-16,porque lo tenemos,pero ponle SU-30 si quieres,el mig-29 es idóneo....pero es mig! Rolling Eyes



Ahorita que te leo,no sé porqué ,me estoy acordando de ,el coronel macario:




p.d.Cevarez,no te arreches. Very Happy

Bueno, evidentemente aca hacen falta muchas vainas para lograr una defensa integral. El peo esta en que aqui se tiene el mojon del "chevarismo" guerrillero (ojo, sirve, pero ciertas condiciones aplican) y toda esa vaina. Se ha magnificado la imagen de la guerrilla, pero a la gente se le olvida que hay guerrillas que han sido aplastadas. Por eso quizas no se toman muchas vainas en serio.

En cuanto al video, nop, mas bien me cague de la risa. Pero sin embargo, fijate el pensamiento escualido. El macario cierra con una frase reveladora de lo que el piensa de su pais "para esta mierda no vienen". Es decir, Venezuela es una mierda. Y todo el mundo piensa asi, en lo interno, se piensa asi.

Creo que lo primero que hay que hacer, es entender que Venezuela no es EEUU ni Europa, ni lo seremos. Tenemos que aceptar nuestra condicion. Luego, empezar a ver que podemos cambiar en funcion de lo que podamos. Coño, yo quisiera tumbar Caracas completa para reconstruirla organizadamente, pero eso es imposible. Desearia que nuestros pueblos no fueran de calles de 3 metros de ancho, con aceras de 60 cm, pero eso es lo que hay. Aprender a quererlo y luego ver como podemos mejorarlo.

Y una de las cosas que hay que hacer, es empezar por cambiar el nombrecito que tiene el pais. Venezuela, mujerzuela... Ese cuentico de "pequeña Venecia"... por favor! Debe ser que a los españoles les encanto los palafitos... Rolling Eyes

Tenemos que formar una nueva imagen. Usar los medios para cambiar la mentalidad de la gente. Si es necesario, hacer unos "Power Ranger" donde transmitamos un mensaje propio. Los gringos se dan a conocer mucho por su "cultura" y eso es lo que ha jodido al mundo. Ahora hay que usar esas herramientas, pero a la inversa. Olvidarnos del cine "culto y refinado". Hacer basura consumible, pero NUESTRA basura consumible lava-cerebro. Asi de pragmatico.

Otro elemento, transferir la mayor cantidad de responsabilidades posibles a la gente. Yo pienso que aqui las calles deberian ser responsabilidad de las comunidades. Ah, que tu calle tiene huecos, es TU PEO porque se te dieron los recursos y los dilapidaste. Ahora JODETE. Que no tiene luz tu calle, JODETE, se te dieron los reales para contratar el cambio de lamparas. A ver si empezamos a responsabilizarnos.

Por otra parte, enfocar que carajo queremos productivamente. Definitivamente, yo estoy empezando a creer que no deberiamos hacer de todo. Debemos enfocar nuestra industria en cosas estrategicas y que tengamos potencial. Hacernos duros en eso. Por ejemplo, la siderurgica. No exportar materia prima, sino exportar partes hechas, y se pueden hacer cosas para el consumo interno como motores electricos, que no tiene ciencia. Igual la petroquimica. Tambien deberiamos ser unos duros en farmaceutica, con el gigantesco reservorio que tenemos llamado Amazonas. Deberiamos ser unos duros en el agro y en la pesca (piscicultura). Otro sector es el vestido y clzado. Aqui eso se mueve mucho.

Nos faltaria el sector armamentista, que podriamos tomarlo como estrategico. Olvidar en este punto lo rentable y hacer lo que tengamos que hacer. Ya dominando esos sectores, podemos dormir tranquilos. Lo demas es lujo.

Un poco de reflexion.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de dispersón - Página 14 Empty Re: Doctrina de dispersón

Mensaje por Goblin Lun 11 Feb - 11:49

Retomando.

El Mig-29 es la carta a considerar. Soy fan del Gripen, pero no esta entre las opciones disponibles.

Me cuesta creer que un SMT no ofrezca mas que los F-16 que tenemos.
Ademas ya esta la experiencia con rusia. Creo que si lo evalúan de nuevo ahorita, la historia podría cambiar.

A considerar la seguridad en el entorno de esos posibles nichos. Seria el colmo nos roben un misil.

Por citar un ejemplo, de Moron a San Felipe hay bastante recta para aterrizar un caza mediano, y esa vía no esta muy deteriorada...

Ideal es seguir desarrollando la idea de los drones, porque van muy bien con esta doctrina de dispersión. Pero mientras se avanza en ese campo, un caza como el Mig se asoma como buena opción..
Del J-10 me crea dudas la toma de aire tan baja.

Detalle en el Mig es que es el mas grande de todos estos cazas. Y el de mas envergadura. EL JF-17 es el de menores dimensiones. No se si se adapte a nuestras vialidades.

Esta imagen del JF-17 llama la atención:

Doctrina de dispersón - Página 14 Jf17
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de dispersón - Página 14 Empty Re: Doctrina de dispersón

Mensaje por delta074 Lun 11 Feb - 15:10

Cevarez escribió:
nick7777 escribió:
Cevarez escribió:Bueno papa, apaga que nos vamos. Definitivamente somos un estado fallido pues! Como dije, vamos a adherirnos a la Union y listo!

Para que te metes en un foro como este, si nada de lo que se proponga sirve? Yo simplemente emito una idea.

Y ya estamos claros que muchas cosas estan fallando. Pero bueno, uno propone y si sirve bien, si no pues ni modo. Estamos claros que hacen falta muchas cosas, pero ponerse con eso...
por ejemplo,pa BAMARI vá esto y esto y esto ,y tambien esto...O.K ,¿y a la hora del peo?,¿como proteges todo eso?,elemental:dispersándolo,pero si piensas hacerlo,debes invertir en un mínimo de infraestructura y previsión,y no se ha hecho....¿estado fallido?,aún no,pero paar allá vamos si los que tienen el poder no dejan de cagarla.
Bamari se ha hecho. La critica; es muy lenta la ejecucion.
Zuhe,hablé del F-16,porque lo tenemos,pero ponle SU-30 si quieres,el mig-29 es idóneo....pero es mig! Rolling Eyes
Ahorita que te leo,no sé porqué ,me estoy acordando de ,el coronel macario:

srjuanful hace 3 semanas
saben que ese video paso en Irak lo as gracioso es que los gringos cuando despliegan tropas lo hacen bien al principio pero ya la mitad se vuelven idiotas.

DE hecho ese video fue hecho por Norteamericanos para burlarse de sus propias fuerza,En nada tiene que ver con nosotros, almeno que cuando invadan cometan las mismas maniobras Very Happy
p.d.Cevarez,no te arreches. Very Happy
Bueno, evidentemente aca hacen falta muchas vainas para lograr una defensa integral. El peo esta en que aqui se tiene el mojon del "chevarismo" guerrillero (ojo, sirve, pero ciertas condiciones aplican) y toda esa vaina. Se ha magnificado la imagen de la guerrilla, pero a la gente se le olvida que hay guerrillas que han sido aplastadas. Por eso quizas no se toman muchas vainas en serio.

En cuanto al video, nop, mas bien me cague de la risa. Pero sin embargo, fijate el pensamiento escualido. El macario cierra con una frase reveladora de lo que el piensa de su pais "para esta mierda no vienen". Es decir, Venezuela es una mierda. Y todo el mundo piensa asi, en lo interno, se piensa asi.

Creo que lo primero que hay que hacer, es entender que Venezuela no es EEUU ni Europa, ni lo seremos. Tenemos que aceptar nuestra condicion.
Luego, empezar a ver que podemos cambiar en funcion de lo que podamos. Coño, yo quisiera tumbar Caracas completa para reconstruirla organizadamente, pero eso es imposible. Desearia que nuestros pueblos no fueran de calles de 3 metros de ancho, con aceras de 60 cm, pero eso es lo que hay. Aprender a quererlo y luego ver como podemos mejorarlo.

Y una de las cosas que hay que hacer, es empezar por cambiar el nombrecito que tiene el pais. Venezuela, mujerzuela... Ese cuentico de "pequeña Venecia"... por favor! Debe ser que a los españoles les encanto los palafitos... Rolling Eyes

Tenemos que formar una nueva imagen.
Usar los medios para cambiar la mentalidad de la gente. Si es necesario, hacer unos "Power Ranger" donde transmitamos un mensaje propio. Los gringos se dan a conocer mucho por su "cultura" y eso es lo que ha jodido al mundo. Ahora hay que usar esas herramientas, pero a la inversa. Olvidarnos del cine "culto y refinado". Hacer basura consumible, pero NUESTRA basura consumible lava-cerebro. Asi de pragmatico.

Otro elemento, transferir la mayor cantidad de responsabilidades posibles a la gente. Yo pienso que aqui las calles deberian ser responsabilidad de las comunidades. Ah, que tu calle tiene huecos, es TU PEO porque se te dieron los recursos y los dilapidaste. Ahora JODETE. Que no tiene luz tu calle, JODETE, se te dieron los reales para contratar el cambio de lamparas. A ver si empezamos a responsabilizarnos.

Por otra parte, enfocar que carajo queremos productivamente. Definitivamente, yo estoy empezando a creer que no deberiamos hacer de todo.
Debemos enfocar nuestra industria en cosas estrategicas y que tengamos potencial. Hacernos duros en eso.
Por ejemplo, la siderurgica. No exportar materia prima, sino exportar partes hechas, y se pueden hacer cosas para el consumo interno como motores electricos, que no tiene ciencia. Igual la petroquimica.
Tambien deberiamos ser unos duros en farmaceutica, con el gigantesco reservorio que tenemos llamado Amazonas.
Deberiamos ser unos duros en el agro y en la pesca (piscicultura). Otro sector es el vestido y clzado. Aqui eso se mueve mucho.

Nos faltaria el sector armamentista, que podriamos tomarlo como estrategico. Olvidar en este punto lo rentable y hacer lo que tengamos que hacer. Ya dominando esos sectores, podemos dormir tranquilos. Lo demas es lujo.
Un poco de reflexion.
¿videos?;infinidades en la red:
Si bien no tenemos autopistas como las europeas;tenemos las carreteras nuestras con todos sus detalles, ese es nuestro entorno y alli se entrena con lo que tenemos.
¿Que no se publique cada entrenamiento?;Ok,pero no indica que no se realice ni que tengamos medios adecuados de acuerdo a nuestros despliegues.
La intension se tiene.
https://www.youtube.com/watch?v=csJqJEw0WRs
https://www.youtube.com/watch?v=PLM2yPP2nS4
https://www.youtube.com/watch?v=8CukY7jjx6E
https://www.youtube.com/watch?v=1lc0poKGCxw
https://www.youtube.com/watch?v=WzVcnZdKgM8
https://www.youtube.com/watch?v=OloqkA_svKI
¿Fallas,equipos averiados?:
Como arroz,para eso se entrena y se compran equipos.
https://www.youtube.com/watch?v=e2lnex8Xors

Amigos, ¿alguno se ha Zumbado al agua desembarcando de un lanchon con profundidad de dos metros y mantener el arma arriba? Shocked menos mal que ahora tenemos el AK.
https://www.youtube.com/watch?v=e2lnex8Xors
https://www.youtube.com/watch?v=ciH1m_KRTVo

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de dispersón - Página 14 Empty Re: Doctrina de dispersón

Mensaje por nick7777 Lun 11 Feb - 15:25

Cevarez escribió:
nick7777 escribió:
Cevarez escribió:Bueno papa, apaga que nos vamos. Definitivamente somos un estado fallido pues! Como dije, vamos a adherirnos a la Union y listo!

Para que te metes en un foro como este, si nada de lo que se proponga sirve? Yo simplemente emito una idea.

Y ya estamos claros que muchas cosas estan fallando. Pero bueno, uno propone y si sirve bien, si no pues ni modo. Estamos claros que hacen falta muchas cosas, pero ponerse con eso...

Vé cevarez,entro al foro,porque estoy en consonancia con la idea de dispersar nuestro poder aéreo (no porque no esté de acuerdo contigo o con la idea,de hecho,estoy muy de acuerdo)y porque es muy LÓGICO el tema,pero debemos pisar tierra:¿porqué estos genios no lo han pensado?,carajo,si la idea no es nueva ni original?,preguntémonos hermano:lo que tú dices es lógico,se sabe que hay que perder de colores los aviones en caso del esperable y muy anunciado peo con los gringos,¿entonces,porqué no se hace?,sobre eso Y PARA ESO ESCRIBO ACÁ, a ver si alguno de los que nos leen le paran bola a una idea muy lógica ,por ejemplo,pa BAMARI vá esto y esto y esto ,y tambien esto...O.K ,¿y a la hora del peo?,¿como proteges todo eso?,elemental:dispersándolo,pero si piensas hacerlo,debes invertir en un mínimo de infraestructura y previsión,y no se ha hecho....¿estado fallido?,aún no,pero paar allá vamos si los que tienen el poder no dejan de cagarla.

Zuhe,hablé del F-16,porque lo tenemos,pero ponle SU-30 si quieres,el mig-29 es idóneo....pero es mig! Rolling Eyes



Ahorita que te leo,no sé porqué ,me estoy acordando de ,el coronel macario:




p.d.Cevarez,no te arreches. Very Happy

Bueno, evidentemente aca hacen falta muchas vainas para lograr una defensa integral. El peo esta en que aqui se tiene el mojon del "chevarismo" guerrillero (ojo, sirve, pero ciertas condiciones aplican) y toda esa vaina.


He leído al ché,y sabía lo que hacía...pero hay que adaptar su pensamiento a la situación y tecnologías actuales.Porque,aunque al guerrilla debe existir,debe estar organizada ,entrenada y equipada apropiadamente.Al ché y oyros les tocó guerra terrrestre,no mencionesmos al ché acá(y,de paso,estás hablando con un guevarista)

Se ha magnificado la imagen de la guerrilla, pero a la gente se le olvida que hay guerrillas que han sido aplastadas. Por eso quizas no se toman muchas vainas en serio.

En cuanto al video, nop, mas bien me cague de la risa. Pero sin embargo, fijate el pensamiento escualido. El macario cierra con una frase reveladora de lo que el piensa de su pais "para esta mierda no vienen".

Macario no es escuaca,es un excelente cómico y fué el único,que le dijo a rosales,cuando aún era candidato y tenía la oposición esperanzas de ganar:"hay que ser primero LIDER Y DESPUÉS CANDIDATO",además,yo no soy escuálido y pienso,que el país es una mierda,¿porqué?,porque lo encontramos vuelto mierda,y lo seguimos volviendo mierda con nuestra:corrupción generalizada,antiparabolismo,especulación,impunidad hamponil,lenidad judicial,desde la judicatura hasta el policía más peorro,ineficiencia y burocratismo,pregúntenle a gerardo ,desde cuando me hizo el favor de mandarme unas medicinas para un paciente por el pésimo MRW y el paquete no aparece

Es decir, Venezuela es una mierda. Y todo el mundo piensa asi, en lo interno, se piensa asi.

porque si es una mierda,y todavía estamos chapoteando en ella intentando,sacar a venezuela de la mierda.


Creo que lo primero que hay que hacer, es entender que Venezuela no es EEUU ni Europa, ni lo seremos. Tenemos que aceptar nuestra condición.

No podemos aceptar la mediocridad,ni lo mal hecho "porque somos así",hay que rebelarnos contra los vicios que traemos como pueblo.


Luego, empezar a ver que podemos cambiar en funcion de lo que podamos. Coño, yo quisiera tumbar Caracas completa para reconstruirla organizadamente, pero eso es imposible.

Buee,por lo que ví ,Caracas amenaza con derrumbarse sola. Rolling Eyes

Desearia que nuestros pueblos no fueran de calles de 3 metros de ancho, con aceras de 60 cm, pero eso es lo que hay. Aprender a quererlo y luego ver como podemos mejorarlo.

Y una de las cosas que hay que hacer, es empezar por cambiar el nombrecito que tiene el pais. Venezuela, mujerzuela... Ese cuentico de "pequeña Venecia"... por favor! Debe ser que a los españoles les encanto los palafitos... Rolling Eyes

Tenemos que formar una nueva imagen. Usar los medios para cambiar la mentalidad de la gente. Si es necesario, hacer unos "Power Ranger" donde transmitamos un mensaje propio. Los gringos se dan a conocer mucho por su "cultura" y eso es lo que ha jodido al mundo. Ahora hay que usar esas herramientas, pero a la inversa. Olvidarnos del cine "culto y refinado". Hacer basura consumible, pero NUESTRA basura consumible lava-cerebro. Asi de pragmatico.

Otro elemento, transferir la mayor cantidad de responsabilidades posibles a la gente. Yo pienso que aqui las calles deberian ser responsabilidad de las comunidades. Ah, que tu calle tiene huecos, es TU PEO porque se te dieron los recursos y los dilapidaste. Ahora JODETE. Que no tiene luz tu calle, JODETE, se te dieron los reales para contratar el cambio de lamparas. A ver si empezamos a responsabilizarnos.

Pero es que eso pasa con el presupuesto comunal:generalmente los tienen los malandros,¿quien coño le vá a reclamar a un malandro que se robó la plata de la comunidad?,yo,en mi barrio,soy cero a la izquierda,y al barrio no le entra mayor beneficio y es vox populi que se cogen lo que llega...esa vaina de las juntas comunales ,no sirve como instancia administrativa en tanto no se cambié la mentalidad de la gente.

Por otra parte, enfocar que carajo queremos productivamente. Definitivamente, yo estoy empezando a creer que no deberiamos hacer de todo. Debemos enfocar nuestra industria en cosas estrategicas y que tengamos potencial. Hacernos duros en eso. Por ejemplo, la siderurgica. No exportar materia prima, sino exportar partes hechas,

HACE COMO 12 AÑOS,chávez dijo esa vaina,pregunto,¿porqué no se ha hecho?,¿porqué en vez de importar cocinas de china,no las fabricamos?


y se pueden hacer cosas para el consumo interno como motores electricos, que no tiene ciencia. Igual la petroquimica. Tambien deberiamos ser unos duros en farmaceutica, con el gigantesco reservorio que tenemos llamado Amazonas. Deberiamos ser unos duros en el agro y en la pesca (piscicultura). Otro sector es el vestido y calzado. Aqui eso se mueve mucho.

Nos faltaria el sector armamentista, que podriamos tomarlo como estrategico. Olvidar en este punto lo rentable y hacer lo que tengamos que hacer. Ya dominando esos sectores, podemos dormir tranquilos. Lo demas es lujo.

Un poco de reflexion.

Mire hermano,lo que no se hace acá,es por la gran sinverguenzura que nos mata,más nada.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de dispersón - Página 14 Empty Re: Doctrina de dispersón

Mensaje por oscaramh Lun 11 Feb - 15:29

no ven los videos
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de dispersón - Página 14 Empty Re: Doctrina de dispersón

Mensaje por Cevarez Lun 11 Feb - 15:47

He leído al ché,y sabía lo que hacía...pero hay que adaptar su pensamiento a la situación y tecnologías actuales.Porque,aunque al guerrilla debe existir,debe estar organizada ,entrenada y equipada apropiadamente.Al ché y oyros les tocó guerra terrrestre,no mencionesmos al ché acá(y,de paso,estás hablando con un guevarista)

Cuando me refiero a esto, no es por criticar al Che, sino que hoy en dia, una guerrilla como la cubana es inviable. En esa epoca, los aviones se podian combatir con .50. Pensar que con un fusil ya ganas la guerra es tonto. A eso me refiero con mi comentario.

porque si es una mierda,y todavía estamos chapoteando en ella intentando,sacar a venezuela de la mierda.

Lo primero, es aprender a querer lo que se tiene. No es que estemos bien, pero aun podriamos ser una colonia española o podriamos ser Haiti. Tambien podriamos ser cualquier pais africano que vive de golpe en golpe y de miseria en miseria.

Primero hay que querer lo que se tiene, para tener animos de cambiar. Y eso es lo que pasa, que el venezolano promedio no sabe lo que quiere ni tiene arraigo. Tu hablas de los politicos, pero de donde salen los politicos? los traen de Marte?

Buee,por lo que ví ,Caracas amenaza con derrumbarse sola.

Sabes lo que hicieron los alemanes de a pie cuando termino la guerra? salieron a palear sus escombros y reconstruir sus vidas.

Alli te lo dejo.

Pero es que eso pasa con el presupuesto comunal:generalmente los tienen los malandros,¿quien coño le vá a reclamar a un malandro que se robó la plata de la comunidad?,yo,en mi barrio,soy cero a la izquierda,y al barrio no le entra mayor beneficio y es vox populi que se cogen lo que llega...esa vaina de las juntas comunales ,no sirve como instancia administrativa en tanto no se cambié la mentalidad de la gente.

Bueno, hasta que un dia la gente se arreche y quemen vivo al malandro, al malandrito, a la malandra y a la malandrona...

HACE COMO 12 AÑOS,chávez dijo esa vaina,pregunto,¿porqué no se ha hecho?,¿porqué en vez de importar cocinas de china,no las fabricamos?

En eso andamos mi pana. Sabes cuanto cuesta el proyecto de electodomesticos con Haier? Casi 900 millones de verdes. Y son 100.000 metros cuadrados de infraestructura, para hacer neveras, lavadoras y aires. Sabes lo que eso implica?

Y hay mas proyectos que han tenido exito, o tiene sus fallas pero van.

Mire hermano,lo que no se hace acá,es por la gran sinverguenzura que nos mata,más nada.

Y cual es la solucion entonces? quejarse, quejarse y quejarse? bueno, arme un partido politico y tumbemos la Revolucion, eliminemos a los malandros y veamos como haemos funcionar todo. Yo lo sigo pues!

O... como dije antes, la estrella 52, porque la 51 es Puelto Rico...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de dispersón - Página 14 Empty Re: Doctrina de dispersón

Mensaje por nick7777 Lun 11 Feb - 16:21

Cevarez escribió:
He leído al ché,y sabía lo que hacía...pero hay que adaptar su pensamiento a la situación y tecnologías actuales.Porque,aunque al guerrilla debe existir,debe estar organizada ,entrenada y equipada apropiadamente.Al ché y oyros les tocó guerra terrrestre,no mencionesmos al ché acá(y,de paso,estás hablando con un guevarista)

Cuando me refiero a esto, no es por criticar al Che, sino que hoy en dia, una guerrilla como la cubana es inviable. En esa epoca, los aviones se podian combatir con .50. Pensar que con un fusil ya ganas la guerra es tonto. A eso me refiero con mi comentario.

Ya.entendido.


porque si es una mierda,y todavía estamos chapoteando en ella intentando,sacar a venezuela de la mierda.

Lo primero, es aprender a querer lo que se tiene.

Yo quiero mi mierda,cevarez...hiede,pero es mía.

No es que estemos bien, pero aun podriamos ser una colonia española


o podriamos ser Haiti. Tambien podriamos ser cualquier pais africano que vive de golpe en golpe y de miseria en miseria.

Hay signos de descomposición y descompensación en nuestra sociedad camarada,no se jacte mucho de nuestra posición.Por otro lado,ninguno de esos paises tiene nuestra renta petrolera:no tenemos excusas para vivir en anarquía.

Primero hay que querer lo que se tiene, para tener ánimos de cambiar. Y eso es lo que pasa, que el venezolano promedio no sabe lo que quiere ni tiene arraigo.

No,no,el Venezolano que ha votado por chávez,SI tiene arraigo y si sabe lo que quiere,lo que no quiere ese venezolano,es que le caigan a mojones y no le cumplan,y no le están cumpliendo en varios frentes,cito algunos:LUCHA CONTRA EL HAMPA,lucha contra la impunidad,lucha contra la especulación,supervisión de las políticas del estado,y arránquese por ahí.

Tu hablas de los políticos, pero de donde salen los políticos? los traen de Marte?

Todos,los que mandan ahorita,están puestos por el presidente,¿voy a echarle la culpa a la pupusición?,y si tanta vaina echan los medios,como se vive diciendo,¿porque no le aplican,por ejemplo,la ley a los medios que desinforman y hacen propaganda de guerra y cierran esa vaina o por lo menos,no les renoven concesión,es más,si difaman,llevenlos ante la ley ?,pero nada,no hay cojones para ACTUAR.

Buee,por lo que ví ,Caracas amenaza con derrumbarse sola.

Sabes lo que hicieron los alemanes de a pie cuando termino la guerra? salieron a palear sus escombros y reconstruir sus vidas.

Alli te lo dejo.

Bueno,sustituyeme los venezolanos y colombianos por alemanes y de repente y se te cree que se vá a acomodar caracas Rolling Eyes

Pero es que eso pasa con el presupuesto comunal:generalmente los tienen los malandros,¿quien coño le vá a reclamar a un malandro que se robó la plata de la comunidad?,yo,en mi barrio,soy cero a la izquierda,y al barrio no le entra mayor beneficio y es vox populi que se cogen lo que llega...esa vaina de las juntas comunales ,no sirve como instancia administrativa en tanto no se cambié la mentalidad de la gente.

Bueno, hasta que un dia la gente se arreche y quemen vivo al malandro, al malandrito, a la malandra y a la malandrona...


¿que vá,si el malandro es el nuevo"héroe" la "víctima de la sociedad excluyente"...bueno,tendremos que empezar a crear escuadrones de la muerte y revivir al "hombre de la etiqueta".



HACE COMO 12 AÑOS,chávez dijo esa vaina,pregunto,¿porqué no se ha hecho?,¿porqué en vez de importar cocinas de china,no las fabricamos?

En eso andamos mi pana. Sabes cuanto cuesta el proyecto de electodomesticos con Haier? Casi 900 millones de verdes. Y son 100.000 metros cuadrados de infraestructura, para hacer neveras, lavadoras y aires. Sabes lo que eso implica?

Y hay mas proyectos que han tenido exito, o tiene sus fallas pero van.

Dios lo quiera cevarez,y no sea otra simple ensambladora,porque:¿tú has visto lo ridículamente sencilla que es una COCINA POR DENTRO?,traerse a la haier ,¿para qué?,tú que sabes de eso,¿no pudimos hacer una línea blanca "cevarez" scratch

Mire hermano,lo que no se hace acá,es por la gran sinverguenzura que nos mata,más nada.

Y cual es la solucion entonces? quejarse, quejarse y quejarse? bueno, arme un partido politico y tumbemos la Revolucion, eliminemos a los malandros y veamos como haemos funcionar todo. Yo lo sigo pues!

Primero:hay que saber lo que está mal y porqué está mal,así que,así le suene a queja,hay que debatir sobre lo que está mal y porqué está mal,¿más partidos políticos?,¿cual de ellos ha servido para algo?(aparte de ganar elecciones),hay que DEBATIR,ESCRIBIR Y LEER SOBRE EL TEMA,porque pareciera que a nuestros muy bien intencionados"revolucionarios"( Razz ),las ideas no se les terminan de ordenar coherentemente...a ver si de repente y se dan cuenta,porqué,pese a sus bienintencionados esfuerzos ,milles de millones de dólares gastados en"pagar deuda social",etc,etc...dán resultados paupérrimos y fracasan,y,una oposición peorra,con candidatos tan chimbos como la parcha capriles y el asno rosales, les sigue roncando en la cueva.

O... como dije antes, la estrella 52, porque la 51 es Puelto Rico...

¿NO Es trágico QUE tierras conquistadas y colonizadas por el imperio como :okinawa,hawaii,guam,puerto rico,las vainas funcionen adecuadamente y acá,donde nadamos en el "mar de la felicidad",y tenemos una "revolución",nos esté devorando la anarquía?

Lo triste de la vaina,es que nada cuesta hacer las vainas bien,es decir,se logró la toma del poder,pero no se logra GOBERNAR el país...¿o esto no es un desnalgue?.En la cuarta al menos,si el ministro adeco tal decía una vaina,se cumplía,acá ,chávez dice una vaina,y el de abajo(muy abajo),hace lo que s ele pegue en gana...y reclamen al cielo.


Última edición por nick7777 el Lun 11 Feb - 16:37, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de dispersón - Página 14 Empty Re: Doctrina de dispersón

Mensaje por Goblin Lun 11 Feb - 16:33

delta074 escribió:Si bien no tenemos autopistas como las europeas;tenemos las carreteras nuestras con todos sus detalles, ese es nuestro entorno y alli se entrena con lo que tenemos.
¿Que no se publique cada entrenamiento?;Ok,pero no indica que no se realice ni que tengamos medios adecuados de acuerdo a nuestros despliegues.
La intension se tiene.












¿Fallas,equipos averiados?:
Como arroz,para eso se entrena y se compran equipos.



Amigos, ¿alguno se ha Zumbado al agua desembarcando de un lanchon con profundidad de dos metros y mantener el arma arriba? Shocked menos mal que ahora tenemos el AK.



Saludos
Acá los videos traidos por Delta... Bien interesantes
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de dispersón - Página 14 Empty Re: Doctrina de dispersón

Mensaje por nick7777 Lun 11 Feb - 16:51

El penúltimo salen hummers y blindados 8x8,aparte de quedarse atrapados como unos mismos mamahuevos.esos no son VENEZOLANOS... Suspect
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de dispersón - Página 14 Empty Re: Doctrina de dispersón

Mensaje por orlando jose navas pachec Lun 11 Feb - 17:16

Duende escribió:Retomando.

El Mig-29 es la carta a considerar. Soy fan del Gripen, pero no esta entre las opciones disponibles.

Me cuesta creer que un SMT no ofrezca mas que los F-16 que tenemos.
Ademas ya esta la experiencia con rusia. Creo que si lo evalúan de nuevo ahorita, la historia podría cambiar.

A considerar la seguridad en el entorno de esos posibles nichos. Seria el colmo nos roben un misil.

Por citar un ejemplo, de Moron a San Felipe hay bastante recta para aterrizar un caza mediano, y esa vía no esta muy deteriorada...

Ideal es seguir desarrollando la idea de los drones, porque van muy bien con esta doctrina de dispersión. Pero mientras se avanza en ese campo, un caza como el Mig se asoma como buena opción..
Del J-10 me crea dudas la toma de aire tan baja.

Detalle en el Mig es que es el mas grande de todos estos cazas. Y el de mas envergadura. EL JF-17 es el de menores dimensiones. No se si se adapte a nuestras vialidades.

Esta imagen del JF-17 llama la atención:

Doctrina de dispersón - Página 14 Jf17


te falto la carretera lara-zulia que tiene unos tramos largo iguales a los de moron - san felipey me han dicho que en le estado bolívar hay unas rectas para quedarse dormido a se me olvida vía a oriente que hay unas rectas según comentarios, estas carreteras serian una alternativa pero tiene que estar resguardada con una cortina AA, ademas usar las pista clandestina que serian mas difícil de ubicar
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de dispersón - Página 14 Empty Re: Doctrina de dispersón

Mensaje por Cevarez Lun 11 Feb - 20:46

Nick:

Hay signos de descomposición y descompensación en nuestra sociedad camarada,no se jacte mucho de nuestra posición.Por otro lado,ninguno de esos paises tiene nuestra renta petrolera:no tenemos excusas para vivir en anarquía.

Simplemente digo que puede ser peor. Mucho peor.

No,no,el Venezolano que ha votado por chávez,SI tiene arraigo y si sabe lo que quiere,lo que no quiere ese venezolano,es que le caigan a mojones y no le cumplan,y no le están cumpliendo en varios frentes,cito algunos:LUCHA CONTRA EL HAMPA,lucha contra la impunidad,lucha contra la especulación,supervisión de las políticas del estado,y arránquese por ahí.

Yo dudo que 8 millones y tantos no pueden estar equivocados desde hace 12 años nick (digo el pueblo chavista). Algo esta pasando para que tantos hayan dado un voto de confianza durante tantos años.

Que hay cosas por mejorar, si. Pero eso del hampa por ejemplo. Todos queriamos meterle unas termobaricas a la Planta cuando el peito que hubo. Pero dime sinceramente, que gobierno es capaz de asumir SOLO ese costo politico? Si tu que tanta verga lanzas en este sentido (y al extremo de hablar de muerte para esa gente) y dices que no es solucion, entonces que queda para los demas? Todo el mundo quiere que "otro" haga por el. Es decir, tanta paja de "democracia participativa" para que todo el mundo quiera representatividad pura y dura.

Ahora, el fenomeno del hampa es nuevo? para nada. Desde antes de Chavez yo he SUFRIDO ese peo. Gracias a Dios, mas nunca me toco. Pero mas aun, aqui ese peo lo disparo Caldera y el congreso de esa epoca, cuando aprobaron el nuevo COPP. Que quieres que te diga?

Ah, que negocian con los pranes. Bueno, primero hay que mostrar la buena voluntad. Se tiende la mano esperando reciprocidad. Pero si no la hay, bueno, ya esta sentado el precedente para actuaciones mas severas. ESo es un gobierno responsable, me perdonas. Y si quieres una masacre o coñazo, pues vamos, te invito a que sumemos esfuerzo para buscar firmas para votar por la pena de muerte u otra solucion de fuerza para acabar con el problema.

Accion y menos chachara. Es NUESTRA responsabilidad como CIUDADANOS dentro de una verdadera democracia. Y para eso este gobierno nos ha dado ese poder.

Todos,los que mandan ahorita,están puestos por el presidente,¿voy a echarle la culpa a la pupusición?,y si tanta vaina echan los medios,como se vive diciendo,¿porque no le aplican,por ejemplo,la ley a los medios que desinforman y hacen propaganda de guerra y cierran esa vaina o por lo menos,no les renoven concesión,es más,si difaman,llevenlos ante la ley ?,pero nada,no hay cojones para ACTUAR.

No faltaba mas, tirarle el muerto a Chavez. Dime algo, si mañana tu fueras presidente, tu tienes a personas de comprobada etica, probidad y capacidad, para que sean tus ministros? Y mas aun, ellos tienen cada uno esas personas para que sean sus viceminitros y directores?

Yo por lo menos no. El que no es incapaz, es de "carne debil". A la final, tendria que hacer gobierno con lo mejorcito de lo que conozco.

Porque pana, todo el gobierno, toda la adminsitracion publica sale del PUEBLO. Escualidos y chavistas, con todas sus miserias.

Pana, ojala fuera cosa de un hombre. Todo seria sencillisimo! bastaria con sacar a Chavez y listo! Pero no, no es asi. Lo que pasa, es que a nosotros la 4ta o los medios mas bien, nos metio en la cabeza que nuestros problemas eran los politicos corruptos, pero nunca nadie nos dijo la amarga realidad, que todos somos culpables y padres de esos politicos.

Bueno,sustituyeme los venezolanos y colombianos por alemanes y de repente y se te cree que se vá a acomodar caracas

Si todos colaboramos, dejamos de echar basura, respetamos las señales de transito, respetamos el derecho ajeno, no tendriamos necesidad de un gobierno gorila que nos meta en el carril. Porque de paso, como todos los venezolanos somos cuatriboleaos, no nos gusta que nos mandoneen.

La vaina mas contradictoria del mundo. Rolling Eyes

¿que vá,si el malandro es el nuevo"héroe" la "víctima de la sociedad excluyente"...bueno,tendremos que empezar a crear escuadrones de la muerte y revivir al "hombre de la etiqueta".

A lo mejor...

Dios lo quiera cevarez,y no sea otra simple ensambladora,porque:¿tú has visto lo ridículamente sencilla que es una COCINA POR DENTRO?,traerse a la haier ,¿para qué?,tú que sabes de eso,¿no pudimos hacer una línea blanca "cevarez"

Si conoces la industria MUNDIAL, todo es una ensambladora que subcontrata partes y piezas, o una gran parte. Por que? por la economia de escala. Te puedo decir, que en esta se haran las partes de plastico por inyeccion y si mal no recuerdo, hay dobladoras y estampadoras. Del resto, todo se basa en ensamblaje. Las partes electronicas pues, si se importaran.

Lo ideal, es que el sector privado suministre las partes que no se hagan en la fabrica. Pero... si el sector privado no quiere echar pa lante porque andan enfrascados en politica... Coño, no me vengan con el peo de las expropiaciones, porque el temita de "seguridad juridica" lo vengo escuchando desde la 4ta!

Y por que se trajo a la Haier? muy sencillo, porque si bien la tecnologia es sencilla, requeria TIEMPO para diseñar un aparato de estos FUNCIONAL. Pues eso es lo que ganamos con neustras alianzas, tiempo. No tecnologia, TIEMPO. Realmente compramos tiempo.

Y no se por que "cevarez" entre comillas...

Primero:hay que saber lo que está mal y porqué está mal,así que,así le suene a queja,hay que debatir sobre lo que está mal y porqué está mal,¿más partidos políticos?,¿cual de ellos ha servido para algo?(aparte de ganar elecciones),hay que DEBATIR,ESCRIBIR Y LEER SOBRE EL TEMA,porque pareciera que a nuestros muy bien intencionados"revolucionarios"( ),las ideas no se les terminan de ordenar coherentemente...a ver si de repente y se dan cuenta,porqué,pese a sus bienintencionados esfuerzos ,milles de millones de dólares gastados en"pagar deuda social",etc,etc...dán resultados paupérrimos y fracasan,y,una oposición peorra,con candidatos tan chimbos como la parcha capriles y el asno rosales, les sigue roncando en la cueva.

Verga hermano, estoy TOTALMENTE de acuerdo en DEBATIR. Pero queja, queja y queja no es debate. Debate es proponer ideas, presentar posibles soluciones COHERENTES. No es "el gobienro deberia crear mas empleo", sino COMO el gobierno debe crear mas empleo. Eso es lo otro, todo el mundo arregla el pais "rapidito". Pero echenle bolas! Por eso es que hay tanto bolsa que voto por Capriles. "Vamos a acabar con la inseguridad"... guao! Cualquiera cae...

Rolling Eyes

¿NO Es trágico QUE tierras conquistadas y colonizadas por el imperio como :okinawa,hawaii,guam,puerto rico,las vainas funcionen adecuadamente y acá,donde nadamos en el "mar de la felicidad",y tenemos una "revolución",nos esté devorando la anarquía?

Lo triste de la vaina,es que nada cuesta hacer las vainas bien,es decir,se logró la toma del poder,pero no se logra GOBERNAR el país...¿o esto no es un desnalgue?.En la cuarta al menos,si el ministro adeco tal decía una vaina,se cumplía,acá ,chávez dice una vaina,y el de abajo(muy abajo),hace lo que s ele pegue en gana...y reclamen al cielo.

Shocked

Verga! entocnes en la 4ta estabamos mejor? Bueno, pues lo dicho. Por que no volvemos a la 4ta?

"Carlos Andres era un ladron, pero sabia mandar" Asi llegue a escuchar. Bueno, volvamos atras pues. Si todo se cumplia...

EDITO:

Por cierto, se nos olvido que la hoy casi superpotencia China, paso por "revoluciones" fracasadas antes de ser lo que es? Se nos olvido que pasaron 30 y 40 años ENSAYANDO Y ERRANDO, hasta lograr lo que es HOY? O acaso los chinos eran muy organizados]? Carajo! China era el propio desnalgue! desnalgue dejado por la inestabilidad creada por las invasiones occidentales y japonesa, seguida de la guerra civil y las "revoluciones".

Dejemos de ser tan inmediatistas. Vamos a proponernos dar soluciones. Generar una carta amplia para enviarla a la Asamblea con propuestas. Acaso no se hizo una para tirarle mierda al t-72? Bueno, por que no hacer una para ofrecer soluciones?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de dispersón - Página 14 Empty Re: Doctrina de dispersón

Mensaje por delta074 Lun 11 Feb - 21:53

Maximas de oro de Cevarez

-Todo el mundo quiere que "otro" haga por el. Es decir, tanta paja de "democracia participativa" para que todo el mundo quiera representatividad pura y dura.

-Accion y menos chachara. Es NUESTRA responsabilidad como CIUDADANOS dentro de una verdadera democracia. Y para eso este gobierno nos ha dado ese poder.

-todo el gobierno, toda la adminsitracion publica sale del PUEBLO. Escualidos y chavistas, con todas sus miserias.

-los medios mas bien, nos metio en la cabeza que nuestros problemas eran los politicos corruptos, pero nunca nadie nos dijo la amarga realidad, que todos somos culpables y padres de esos politicos.

-Si todos colaboramos, dejamos de echar basura, respetamos las señales de transito, respetamos el derecho ajeno, no tendriamos necesidad de un gobierno gorila que nos meta en el carril.

-Lo ideal, es que el sector privado suministre las partes que no se hagan en la fabrica. Pero... si el sector privado no quiere echar pa lante porque andan enfrascados en politica

-eso es lo que ganamos con neustras alianzas, tiempo. No tecnologia, TIEMPO. Realmente compramos tiempo.

-estoy TOTALMENTE de acuerdo en DEBATIR. Pero queja, queja y queja no es debate. Debate es proponer ideas, presentar posibles soluciones COHERENTES. No es "el gobienro deberia crear mas empleo", sino COMO el gobierno debe crear mas empleo.

-Dejemos de ser tan inmediatistas. Vamos a proponernos dar soluciones. Generar una carta amplia para enviarla a la Asamblea con propuestas.



Maximas de Nick

-¿NO Es trágico QUE tierras conquistadas y colonizadas por el imperio como :okinawa,hawaii,guam,puerto rico,las vainas funcionen adecuadamente y
-acá,donde nadamos en el "mar de la felicidad",y tenemos una "revolución",nos esté devorando la anarquía?

-Lo triste de la vaina,es que nada cuesta hacer las vainas bien,es decir,se logró la toma del poder,pero no se logra GOBERNAR el país...
-¿o esto no es un desnalgue?.
-En la cuarta al menos,si el ministro adeco tal decía una vaina,se cumplía,
-acá ,chávez dice una vaina,y el de abajo(muy abajo),hace lo que se le pegue en gana...y reclamen al cielo.


¿Cuales nos ayudan a avanzar?
Rolling Eyes

Saludos respetuosos.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de dispersón - Página 14 Empty Re: Doctrina de dispersón

Mensaje por Goblin Lun 11 Feb - 22:06

Cuenten conmigo para esa carta... Smile

Orlando, es que autopistas y carreteras donde realizar aterrizajes hay por todas partes. El asunto es tener la logística para que esos aviones puedan ser puestos a punto de nuevo. Ahí es donde se tienen que centrar los esfuerzos. Y según los vídeos posteados por Delta, se esta trabajando en ello.

Punto a debatir es que hacer con los SU. Por el tamaño y complejidad de este avión, requiere mas personal y tiempo que un caza pequeño, esto no es adecuado para una doctrina de dispersión.

Miras el Gripen, por ejemplo, con un pequeño grupo de técnicos (unos 5) se puede hacer revisión y mantenimiento básico y ponerlo a punto, combustible, armas, etc en poco tiempo.

Un avión con esas características seria ideal para una estrategia asimétrica y de dispersión.
El SU puede aterrizar y despegar, pero ponerlo a punto requiere mas recursos, eso complica el dispersarlos, aunque no es imposible.

PD: Compañeros, vamos a dejar estas diatribas políticas para Area libre por favor
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de dispersón - Página 14 Empty Re: Doctrina de dispersón

Mensaje por nick7777 Lun 11 Feb - 22:19

Cevarez escribió:Nick:

Hay signos de descomposición y descompensación en nuestra sociedad camarada,no se jacte mucho de nuestra posición.Por otro lado,ninguno de esos paises tiene nuestra renta petrolera:no tenemos excusas para vivir en anarquía.

Simplemente digo que puede ser peor. Mucho peor.

Y yo simplemente te recuerdo que :ya estamos mal,y que ,si no corregimos cosas ,estaremos peor:mucho peor.

No,no,el Venezolano que ha votado por chávez,SI tiene arraigo y si sabe lo que quiere,lo que no quiere ese venezolano,es que le caigan a mojones y no le cumplan,y no le están cumpliendo en varios frentes,cito algunos:LUCHA CONTRA EL HAMPA,lucha contra la impunidad,lucha contra la especulación,supervisión de las políticas del estado,y arránquese por ahí.

Yo dudo que 8 millones y tantos no pueden estar equivocados desde hace 12 años nick (digo el pueblo chavista). Algo esta pasando para que tantos hayan dado un voto de confianza durante tantos años.

Es que yo no he dicho que no,pero la realidad es que una oposición sin NADA en el la azotea ,saco:6,2 millones!,incluyendo millones de jóvenes que votaban por primera vez,así que te digo,que mucho "ex-chavista",votó por los descerebrados,sigo preguntando:¿no hay nadie que haga un análisis serio de ese hecho entre nosotros?

Que hay cosas por mejorar, si. Pero eso del hampa por ejemplo. Todos queriamos meterle unas termobaricas a la Planta cuando el peito que hubo. Pero dime sinceramente, que gobierno es capaz de asumir SOLO ese costo politico? Si tu que tanta verga lanzas en este sentido (y al extremo de hablar de muerte para esa gente) y dices que no es solucion, entonces que queda para los demas? Todo el mundo quiere que "otro" haga por el. Es decir, tanta paja de "democracia participativa" para que todo el mundo quiera representatividad pura y dura.

Ya estás como zulu-bagre:inventandome vainas que no he dicho:¿te he pedido alguna vez volver al pasado?,no podemos lanzarles una MK.82,pero podemos declararle guerra a los hampones y eliminarlos de calles y cárceles,o lo de los "enfrentamientos" no se hacía?.

Ahora, el fenomeno del hampa es nuevo? para nada. Desde antes de Chavez yo he SUFRIDO ese peo. Gracias a Dios, mas nunca me toco. Pero mas aun, aqui ese peo lo disparo Caldera y el congreso de esa epoca, cuando aprobaron el nuevo COPP. Que quieres que te diga?

No es nuevo camarada,SE HA INCREMENTADO,hay anarquía,hay toque de queda malandreril ,¿no entiende ud lo grave que es eso para un estado?,no podemos ser más ciegos que los ciegos,no pueden estar más claros sobre nuestras debilidades la oposición que nosotros,frene y mire de lejos camarada,para que vea la gravedad y magnitud del problema y se percate de todo el panorama.

Ah, que negocian con los pranes. Bueno, primero hay que mostrar la buena voluntad.

Cada pran vivo es gente que muere,dentro y FUERA de los penales,no se negocia con terrroristas,chantajistas y sociópatas psicópatas como esos,no entender esto nos cuesta en no solo en vidas de ciudadanos,sinó políticamente también.


Se tiende la mano esperando reciprocidad. Pero si no la hay, bueno, ya esta sentado el precedente para actuaciones mas severas. ESo es un gobierno responsable, me perdonas.

¿Como dicen los gringos: ¿WTF?,ES decir(traduzco):¿que mierda es esta que me dices?:¿esperas comprensión de un pran asesino,que mada a sicariar gente fuera de prisión?,¿que manda a atracar a mano armada gente indefensa?,¿que chantajea con la muerte y la tortura a otros presos ?,¿te parece poco "precedente" asesinar y matar dentro y desde la cárcel,poseer armas de fuego cometer extorsión ,agavillamientos y asesinatos dentro y fuera de la cárcel?,me perdonas tú amí eso es una IRRESPONSABILIDAD TOTAL.



Y si quieres una masacre o coñazo, pues vamos, te invito a que sumemos esfuerzo para buscar firmas para votar por la pena de muerte u otra solucion de fuerza para acabar con el problema.

Mi socio,¿tú crees que un sujeto como yo,que ha jurado públicamente defender la vida humana y sanar a los enfermos y curar a los heridos,puede salir a la palestra a buscar firmitas para aplicar pena de muerte ?,en primer lugar expulsado del colegio médico y revocada mi licencia de ejercicio,en segundo lugar los malandros no tardarían en buscar dond evive el "loco ese" y despacharme a mí y a lo míos...nop,de vaina me queda el teclado para verter mi frustración por ver como todo se va a la mierda porque una sarta de imbéciles no vé lo obvio:no pueden coexistir la ley con la impunidad..y tú me hablas de leyes y te indignas porque yo escribo.No vale,la solución es muy sencilla:un parao a la impunidad y que se CASTIGUE el crimen,con los cabecillas,pranes hay que aplicar una de contraterrorismo,total,eso son:terroristas.

Accion y menos chachara. Es NUESTRA responsabilidad como CIUDADANOS dentro de una verdadera democracia. Y para eso este gobierno nos ha dado ese poder.

Mire mi socio,yo acciono en mi campo de acción,ni soy policía,ni soy batman,ni soy "el hombre de la etiqueta",hasta donde yo sé,acá,en el país,hay un coñazo de policías,comandos,rambos arrechísimos todos ellos...¿entonces?,LOS POLÍTICOS,los que tienen que delinear POLÍTICAS DE SEGURIDAD,son los llamados a actuar,¿y que han hecho?,nada que IMPACTE el problema delictivo,dejeme usted ,la cháchara y vaya y pídale acción,a los que de verdad tienen que actuar,ahora,si me la vás a pedir a mí,de pinga:nómbrame ministro de prisiones y ministro de interior y justicia(me fundes esas tres bergas en uno y dame mano libre),ahí te resuelvo.
Lo que quiero que te entre en el coco antes de que muera la noche,es que hay que cambiar la política balndengue de chávez y compañía respecto al hampa,así de sencillo.


Todos,los que mandan ahorita,están puestos por el presidente,¿voy a echarle la culpa a la pupusición?,y si tanta vaina echan los medios,como se vive diciendo,¿porque no le aplican,por ejemplo,la ley a los medios que desinforman y hacen propaganda de guerra y cierran esa vaina o por lo menos,no les renoven concesión,es más,si difaman,llevenlos ante la ley ?,pero nada,no hay cojones para ACTUAR.

No faltaba mas, tirarle el muerto a Chavez.

Lamentablemente a él le cae,como autoridad máxima,y es el que impide que se ejecute a un montón de bestias humanas,y el mal ejemplo de estas alimañas,cunde:y mantengo lo que digo,o cambian de política contra la impunidad hamponil,o empezamos a perder elecciones.

Dime algo, si mañana tu fueras presidente, tu tienes a personas de comprobada etica, probidad y capacidad, para que sean tus ministros?

Para el hipotético caso:Si las tengo; y si se me llegaran a resbalar,las escoñeto.

Y mas aun, ellos tienen cada uno esas personas para que sean sus viceminitros y directores?

Lo mismo les advierto:si sus subalternos salen "sapos o culebras",ustedes son responsables también,y también pagan el pato.

Yo por lo menos no. El que no es incapaz, es de "carne debil". A la final, tendria que hacer gobierno con lo mejorcito de lo que conoozco.


Entonces estás jodido y no has pateado calles.hay gente capaz y honesta,y si sabe que el"loco" se lo vá raspar de verdad,no cometen huevonadas.

Porque pana, todo el gobierno, toda la adminsitracion publica sale del PUEBLO. Escualidos y chavistas, con todas sus miserias.

AH ,pero si el "pueblo" sabe que si roba vs preso y si mata va preso,habría orden en esta orgía,pero como acá s eroba,se matraquea y se mata y no pasa nada,pues nada:hay que nadar en mierda.


Pana, ojala fuera cosa de un hombre. Todo seria sencillisimo! bastaria con sacar a Chavez y listo! Pero no, no es asi. Lo que pasa, es que a nosotros la 4ta o los medios mas bien, nos metio en la cabeza que nuestros problemas eran los politicos corruptos, pero nunca nadie nos dijo la amarga realidad, que todos somos culpables y padres de esos politicos.


El PEO ES QUE "EL HOMBRE" DIJO que si robaba su hermano,lo metía preso,¿te acuerdas?,¿y cuantos hay con el culo roto en la cárcel por robar?


DE hecho,una vez dió un mensaje que está visto que se malinterpretó(¿o no?):"traiganme las pruebas","inteligencia social"...es decir ,en la práctica se entendió:"renuncio a encargarme de la corruptela","yo no voy a a averiguar nada,que el pueblo me lo diga"...¿como es que dicen en inglés?:"EPIC FAIL!" Verga:( ( Verga:( )
Bueno,sustituyeme los venezolanos y colombianos por alemanes y de repente y se te cree que se vá a acomodar caracas

Si todos colaboramos, dejamos de echar basura, respetamos las señales de transito, respetamos el derecho ajeno, no tendriamos necesidad de un gobierno gorila que nos meta en el carril. Porque de paso, como todos los venezolanos somos cuatriboleaos, no nos gusta que nos mandoneen.

La vaina mas contradictoria del mundo. Rolling Eyes

El problema es al revés:como nos creemos más ARREECHOS que todo el mundo,pués "que nos obliguen si son tan arrechoss" a respetar las leyes,por ende,somos tan inconscientes,que si no nos arrean un planazo por ese culo,no paramos bola,entonces mi amigo:si usted botó basura,y el policía nacional,amablemente le observa."por favor ciudadano,recuerde que no puede arrojar desperdicios en la calle",sale un CDSM con"y tú me vistes a mi tirar basura?","mira mi pana,yo soy el secretario de no se cual...","toma ahí,pa los frescos mi pana",y se marcha,y lo sigue haciendo X veces,en cambio,a ese carajo le dicen lo mismo,y cuando revire,calladito:"mira te bajas de esa mierda y te me vás y recoges la mierda esa que tirastes o te llevo preso YA MISMO y si te vuelvo a encontrar vás preso y te reviento a coñazos adentro",el "ciudadano"NO lo vuelve a hacer y se torna MEJOR ciudadano.
Así funcionamos cevarez



¿que vá,si el malandro es el nuevo"héroe" la "víctima de la sociedad excluyente"...bueno,tendremos que empezar a crear escuadrones de la muerte y revivir al "hombre de la etiqueta".

A lo mejor...

Dios lo quiera cevarez,y no sea otra simple ensambladora,porque:¿tú has visto lo ridículamente sencilla que es una COCINA POR DENTRO?,traerse a la haier ,¿para qué?,tú que sabes de eso,¿no pudimos hacer una línea blanca "cevarez"

Si conoces la industria MUNDIAL, todo es una ensambladora que subcontrata partes y piezas, o una gran parte. Por que? por la economia de escala. Te puedo decir, que en esta se haran las partes de plastico por inyeccion y si mal no recuerdo, hay dobladoras y estampadoras. Del resto, todo se basa en ensamblaje. Las partes electronicas pues, si se importaran.

Lo ideal, es que el sector privado suministre las partes que no se hagan en la fabrica. Pero... si el sector privado no quiere echar pa lante porque andan enfrascados en politica... Coño, no me vengan con el peo de las expropiaciones, porque el temita de "seguridad juridica" lo vengo escuchando desde la 4ta!

Y por que se trajo a la Haier? muy sencillo, porque si bien la tecnologia es sencilla, requeria TIEMPO para diseñar un aparato de estos FUNCIONAL. Pues eso es lo que ganamos con neustras alianzas, tiempo. No tecnologia, TIEMPO. Realmente compramos tiempo.

Y no se por que "cevarez" entre comillas...

O.K,buena explicación ,yyy Pues "cevarez"porque pensé que podías diseñar una Very Happy

Primero:hay que saber lo que está mal y porqué está mal,así que,así le suene a queja,hay que debatir sobre lo que está mal y porqué está mal,¿más partidos políticos?,¿cual de ellos ha servido para algo?(aparte de ganar elecciones),hay que DEBATIR,ESCRIBIR Y LEER SOBRE EL TEMA,porque pareciera que a nuestros muy bien intencionados"revolucionarios"( ),las ideas no se les terminan de ordenar coherentemente...a ver si de repente y se dan cuenta,porqué,pese a sus bienintencionados esfuerzos ,milles de millones de dólares gastados en"pagar deuda social",etc,etc...dán resultados paupérrimos y fracasan,y,una oposición peorra,con candidatos tan chimbos como la parcha capriles y el asno rosales, les sigue roncando en la cueva.

Verga hermano, estoy TOTALMENTE de acuerdo en DEBATIR. Pero queja, queja y queja no es debate.

Pues yo me quejo con razón y de paso:estoy seguro que recojo la queja de muchos no inscritos en el foro,asi que,debatamos sobre las vainas mal hechas que a tantos afectan y de la que tantos se quejan

Debate es proponer ideas, presentar posibles soluciones COHERENTES.

1)Limpiar las calles de malandros

2)limpiar las cárceles de pranes

3)régimen carcelario de castigo y no vacaciones ni derechso procesales para delitos violentos

4)cárcel para el especulador,acaparador y contrabandista,aunque tenga cuello blanco y sea primo de o mujer de quien sea

,te parece suficientemente coherente?





¿NO Es trágico QUE tierras conquistadas y colonizadas por el imperio como :okinawa,hawaii,guam,puerto rico,las vainas funcionen adecuadamente y acá,donde nadamos en el "mar de la felicidad",y tenemos una "revolución",nos esté devorando la anarquía?

Lo triste de la vaina,es que nada cuesta hacer las vainas bien,es decir,se logró la toma del poder,pero no se logra GOBERNAR el país...¿o esto no es un desnalgue?.En la cuarta al menos,si el ministro adeco tal decía una vaina,se cumplía,acá ,chávez dice una vaina,y el de abajo(muy abajo),hace lo que s ele pegue en gana...y reclamen al cielo.

Shocked

Verga! entocnes en la 4ta estabamos mejor?

¿Yo dije que en la cuarta estabamos mejor?,bueno,ya estás como zuluking socio,déjese de eso ,coño,haces mal en traer esoa colación ,porque, si a ver vamos,yo recuerdo,y el desastre hamponil no se comparaba nunca a esto,y me cansé de recorrer la ciudad de noche serenateando y jodiendo el parque,¿ahorita?,ni por el carajo...en ese sentido,sip,mucho mejor...camarada.


Bueno, pues lo dicho. Por que no volvemos a la 4ta?

Pues sigamos huevoneando y agarrando para mamadera de gallo la vaina y tú verás

"Carlos Andres era un ladron, pero sabia mandar" Asi llegue a escuchar. Bueno, volvamos atras pues. Si todo se cumplia...

EDITO:

Por cierto, se nos olvido que la hoy casi superpotencia China, paso por "revoluciones" fracasadas antes de ser lo que es? Se nos olvido que pasaron 30 y 40 años ENSAYANDO Y ERRANDO, hasta lograr lo que es HOY? O acaso los chinos eran muy organizados]? Carajo! China era el propio desnalgue! desnalgue dejado por la inestabilidad creada por las invasiones occidentales y japonesa, seguida de la guerra civil y las "revoluciones".

Dejemos de ser tan inmediatistas. Vamos a proponernos dar soluciones. Generar una carta amplia para enviarla a la Asamblea con propuestas. Acaso no se hizo una para tirarle mierda al t-72? Bueno, por que no hacer una para ofrecer soluciones?

14 años inmediatistas...coño, Verga:( yo te digo algo y lo dije cuando el presidente ganó:si no le paran bolas a la impunidad hamponil y lo demás,novolvemos a ganar.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de dispersón - Página 14 Empty Re: Doctrina de dispersón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.