El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fragatas y Corbetas

+36
Tato
Lucio
horaes
LEGIONARIO
chicharron
RODOLFO MARCHAN
POSEIDON
orinoco_man
Anti-imperialista
Ch0pos
rafahot59
cadete 1
Tiuna
Chaco
Prietocol
zero
jc65
Goblin
Sgt.Elias
PipilloVonJuangriego
Blas de Lezo
luis colmenares
nick7777
-Clark-
vudu 1
Arpia
orlando jose navas pachec
Cevarez
manuel
vympel
zuhe
HUNTER VZLA
oscaramh
Nilo
delta074
Gerardo
40 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 25 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Dom 9 Jun - 8:46

vudu 1 escribió:Idelfonzo usted deFinitivamente, es el alma del negativismo y del criticar te quejas de las lupos por el tiempo que tienen en DIANCA, que si bien es cierto te doy razón en algunas cosas ya lo tuyo es por inercia y tu rechazo despectivismo febril no te deja ver más allá.

es que nos podemos dar el lujo de tener INOPERATIVOS 3 BUQUES CAPITALES sin certeza de destino por mas de 6 años??? o es que los teniamos en la reserva como hace la US NAVY que aun conserva los IOWA...

Tu has debatido hasta el cansancio, y todo cargado de complejos ira y claro tu popurri politico técnico naval, en ocasiones das buenos datos sobre detalles técnicos navales entiendo que trabajas en el área y aprovechas malamente esos conocimientos para tus acostumbrados popurris politicos navales y echarle bosta a todo lo que se haga en la MARINA ACTUAL OJO ACTUAL.

NO VUDU... por favor revisa bien mis post... yo he dicho que desde 1995 ya sabiamos los problemas logisticos de los repuestos de los diesel de las LUPOS... en el 2001 supimos del mal resultado de los trabajos de las F21 y F22... 2 0 0 1 acepto que no es responsabilidad de la "actual marina" lo sucedido hasta esa fecha... PERO de ahi en adelante son 11 años sin hacer NADA y achacando todos los problemas habido al VETO... 1 1 a ñ o s que si entiendo serian responsabilidad de la "actual marina"... ahora si no lo quieres aceptar... no hay problema... simplemente SON HECHOS...

ahora bien mí pregunta a según usted, que debe saber yo más de barcos a según usted últimamente ha estado en los patios de dianca ha podido hablar con personal que trabaja en las mismas lupos diannqueras modo despectivo puesto de moda malamente por usted.

NO EFECTIVAMENTE estoy algo desconectado de DIANCA... ahora bien si les estan metiendo la mano sin recursos... vamos a ver que es lo que sale...

No me salgas a responderme con alguna de las tuyas. Lo de los motores bueno voy a tener que decirlo con algunas reservas pero te lo digo SE ENCONTRÓ LA MANERA DE DARLES POTENCIA Y SUS SISTEMAS DE COMBATE TAMBIÉN CON MUCHO ESFUERZO, ESTARAN A PUNTO. good bay

NO ENTIENDO... mi planteamiento es simplemente LÓGICO

1) la armada venezolana TRADICIONALMENTE ha trabajado con MTU desde los años 70's cuando motorizó las VOSPER con motores de esa marca... LA CAGÓ con las LUPOs que debieron venir mtorizadas con MTU... pero los italianos IMPUSIERON sus motores GMT... los submarinos son MTU la parte diesel... y ahora los POV y BVL son MTU...

2) 22 motores ! ! .... que tienen todos las mismas partes y piezas... los mismos procedimientos de mantenimiento y reparación.

3) MTU una marca reconocida, de alta tecnología, hoy por hoy (y desde hace muchos años)... LIDERES en diseño y fabricación de motores diesel y plantas propulsoras navales

4) un proveedor NO VETADO y NO VETADOR...

si te puedo aceptar que se considere "diversificar" la dependencia tecnologica de MTU... pero OJO con el riesgo de que "mañana" MTU nos deje con los crespos hechos... por haberles montado cachos con la PIELSTIK... por cierto "franchutis" como los de MBDA...


VUDU entiendo que es dificil defender lo indefendible... pero los HECHOS Y REALIADES son simplemente eso... como que el sol sale todas las mañana por el este... y se pone por el oeste...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8282
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 25 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por rafahot59 Dom 9 Jun - 8:54

Idelfonso no pares bolas a eso pana en mi casa tengo tres carros un toyota un chevrolet y un mazda y los tres funcionan del carajo aunque me cuesta una bola conseguirle repuesto al mazda pero los consigo lo importante que el carro cumple con sus funciones y me lleva y me trae, pana lo importante es que le den vida a esos buques y ponerlos al día y si fuera un motor echo en Venezuela el grito de más de uno se escucharía en el cielo, critiquemos lo que mal echo este, pero reconozcamos lo que bien echo este. Un saludo camaradas revolucionarios y chavistas
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 25 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Dom 9 Jun - 9:31

.

IDELFONZO tenías que terminar con ironías DEFENDER LO INDEFENDIBLE Rolling Eyes
Yo no ando defendiendo nada, lo que tengo es un profundo sentido de pertenencia lo que creo en tus escritos éstas divorciado de ello.

Si no se uso MTU sabes por??????????????????? A que detallito le digo algo mí buen amigo a esas lupos no sólo el veto LAS TIENEN paradas, aparte de todooooooo lo conocido en dianca, se le negaron hasta el ultimo tornillo se han tenido que reinventar salas de maquinas partiendo desde cero REALIDAD QUE POCOS CONOCEN ME TOCO VERLO!!!!!!!!!!!! CON MUCHO DOLOR TRAGAR GRUESO pero junto a mis compañeros ahi presentes ver con orgullo a esos jovenes viendo como hacian para salvar a éstas MUCHACHAS como cariñosamente les llaman.

Aún se batalla con escollos técnicos la labor es titanica, más no imposible al menos me dicen que se empieza a ver una luz al final del tunel hay algo de voluntad en las nuevas directrices de la armada ACTUAL, yo aún tengo esperanza ya se han superado años de desidia y corrupciones de gente EX CURSOS DE EL SEÑORITO COMISSO URDANETA JAAA de esos otro cuento de lo que se descubrio otro largoooo daño ocasionado que en gran parte culpables del desastre en su momento de las lupo.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 25 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Dom 9 Jun - 9:38

Llamas a un planteamiento lógico ajaaa..... Pero no vez más alla de lo politico o no aceptas otra cosa que no venga de la EUROPA NAVAL O AMERICAN NAVAL INDUSTRIES.

Realidades hablas tu bueno hablemos de realidades. Estuve la semana pasada ahí pregunte bastante me toco ver bastante también en ocasiones lo que provocaba era llorar de la arrechera pero bueno pa lante. Pregunte si puedo le contesto eso si de REALIDADES DEJEMOS LA POLITICA FUERA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 25 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Dom 9 Jun - 9:55

A por cierto las nuevas unidades adquiridas en españa TODAS CON PROBLEMAS VIENEN DEMANDAS PARA EL FABRICANTE ANTES DE QUE EMPIECEN A CONTAR EL CUENTO COMO NO ES. NO PUEDO SEGUIR CALLANDO QUE TREMENDA CAGADA FUE CONFIAR EN NAVANTIA EVIDENTEMENTE UN ERROR TÁCTICO.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 25 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Dom 9 Jun - 9:58

vudu 1 escribió:.

IDELFONZO tenías que terminar con ironías DEFENDER LO INDEFENDIBLE Rolling Eyes
Yo no ando defendiendo nada, lo que tengo es un profundo sentido de pertenencia lo que creo en tus escritos éstas divorciado de ello.

... PERTENENCIA... eso es defensa a toda costa... JUSTIFICAR ABSOLUTAMENTE TODO con independencia de resultado y consecuencias... MENOS MAL QUE NO DEFINDES NADA... pues los aportes "tecnicos" son mas bien escasos y "escurridizos"...

Si no se uso MTU sabes por??????????????????? A que detallito le digo algo mí buen amigo a esas lupos no sólo el veto LAS TIENEN paradas, aparte de todooooooo lo conocido en dianca, se le negaron hasta el ultimo tornillo se han tenido que reinventar salas de maquinas partiendo desde cero REALIDAD QUE POCOS CONOCEN ME TOCO VERLO!!!!!!!!!!!! CON MUCHO DOLOR TRAGAR GRUESO pero junto a mis compañeros ahi presentes ver con orgullo a esos jovenes viendo como hacian para salvar a éstas MUCHACHAS como cariñosamente les llaman.

LO IGNORO... y como ves por mis exposiciones "tecnicas y debidamente analizadas y expuestas", las cuales no contradices con ningun aporte "realemente justificado" o argumento asumible... si sacas y JUSTIFICAS que en 11 años ni el gobierno ni la armada venezolanos han sido capaces de "vencer" el "supuesto veto", ello a pesar de haber alternativas y proveedores fiables y validos para estos buques... YA LO DIJE... en el 2007-08 estaba lista y definida la matriz de proveedores de equipos y sistemas para los POV y BVL... y si habia VETO, no podrian estar definidos los proveedores ni colocadas las ordenes de compra, ni suministrados los equipos y montados a bordo de los POV y BVL... 2008 hace 4 años... NO NIEGO NI QUITO MERITO ALGUNO a los que trabajando en DIANCA hacen dia a dia su trabajo con el mejor empeño y dedicación... PERO LO QUE SI ME DUELE ES QUE TODO ESE ESFUERZO SE QUEDE EN NADA GRACIAS A UNOS JEFES Y DIRIGENTES INCAPACES Y NO COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA Y LA CALIDAD... asi que amigo VUDO sigue que sigue...

Aún se batalla con escollos técnicos la labor es titanica, más no imposible al menos me dicen que se empieza a ver una luz al final del tunel hay algo de voluntad en las nuevas directrices de la armada ACTUAL, yo aún tengo esperanza ya se han superado años de desidia y corrupciones de gente EX CURSOS DE EL SEÑORITO COMISSO URDANETA JAAA de esos otro cuento de lo que se descubrio otro largoooo daño ocasionado que en gran parte culpables del desastre en su momento de las lupo.

OJALA... y que los responsables paguen lo que deben y con intereses...

NO CREAS VUDU que no quiero el bien para la armada... solo que mi estilo es distinto, mas efectivo y tal vez mucho mas revolucionario de lo que el sistema puede asumir y mucho menos soportar...

agur...
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8282
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 25 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Dom 9 Jun - 9:59

vudu 1 escribió:A por cierto las nuevas unidades adquiridas en españa TODAS CON PROBLEMAS VIENEN DEMANDAS PARA EL FABRICANTE ANTES DE QUE EMPIECEN A CONTAR EL CUENTO COMO NO ES. NO PUEDO SEGUIR CALLANDO QUE TREMENDA CAGADA FUE CONFIAR EN NAVANTIA EVIDENTEMENTE UN ERROR TÁCTICO.

por fin nos hemos dado cuenta...???

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8282
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 25 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Dom 9 Jun - 10:14

No mí viejo no escabullo nada, detalles técnicos puedo tener limitaciones no soy INGENIERO NAVAL.

Lo que se es lo que pregunte y lo que logre ver la conversión de todoooo un sistema a otro,pasando por reinventarse la direccion de conductos de combustibles,refrigerantes,hidrulicos, hasta eléctricos.

Sigues metiendo tu popurri político y verborrea deja la política afuera.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 25 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Dom 9 Jun - 10:15

Delta escribiendo en Azul:
ildefonso machuca escribió:SI... MUY INTERESANTE... EL POST

ya que a partir de él el resto de los post han sido mas interesantes aun...
Si observas y lees los temas anteriores, es lo mismo que se viene discutiendo.

Propulsión:
La propulsión es un motor diesel y el gasóleo combinados ( CODAD ) acuerdo. El sistema se basa en cuatro SEMT Pielstick (ahora MAN Diesel SA ) 16 PA6V -280 motores diesel STC , uno de los diseños de motores diesel más avanzado de Europa. Un 12 PA6V similares -280 motor con menos potencia STC también es utilizado por la fragata clase de francés La Fayette . China importó la tecnología de 16 -280 PA6V STC gasóleo a finales de 1990 y ahora produce el diesel a nivel local con licencia de fábrica en Shaanxi Diesel. Cada motor de 16 PA6V -280 puede producir una potencia sostenida de 4.720 kW ( 6.330 CV) , dando una potencia total de 18.880 kW ( 25.320 CV).


aun cuando mantengo mis reservas sobre el tema de las LUPOs DIANQUERAS, creo que he sido muy claro en que mi deseo seria estar equivocado, ya que ello significaría que las LUPOs ya no estarian en DIANCA y por ende estarian NAVEGANDO y DISPONIBLES para el servicio...
No te amargues Idelfonso, todos con sano juicio queremos que naveguen y esten combat ready en todos sus sentidos incluidos sus efectivos tripulantes.

PERO LO GRACIOSO DEL CASO (al menos a mi me causa gracia), es el alboroto y la algarabia con la algunos foreros celebran el que deberçia ser un HECHO NORMAL que unas potentes naves de nuestra armada, algunas de las cuales llevan más de 6 años en varadero para reparación, modernización, repotenciación y sabe dios que otras tantas cosas... salgan de nuevo a navegar, cuando lo ANORMAL es el hecho de que para ello hayan tenido que pasar más de 6-8 años...
Amigo despues de tanto debate sobre el agua que ha pasado por las Lupos y que muchos la consideran como insalvables;Aparece una esperanza de que naveguen; Para nada es Normal, sime parece normal que muchos despues de echarle leña al fuego,pasen inadvertido lo que si ocurre seria un logro. Lo mismo ocurrio con el empate de la Vino Tinto en Tierras Bolivianas y ninguno comento.

A MI POR EL CONTRARIO... simplemente me SATISFACE ENORMAMENTE que tal vez mi posición critica y "expositiva" de la verdad de la situación de estas naves, jaya servido de medio de presión para que QUIEN TENIA LA RESPONSABILIDAD DE HACER ALGO NORMAL LO HICIERA y sobre todo por el beneficio que ello supone para la armada y la NACIÓN... es decir NUESTRO PAIS y NUESTRAS AGUAS
Que bueno tu nvo ego cuando antes eras un profeta del desastre donde no habia posibilidad de que alguien leyera aca lo debatido o te hiciera caso de cambios en las fallas de Patrulleros, porque eran Monos los que la habitarian.

AHORA TECNICAMENTE HABLANDO...
Mejor, a lo nuestro

1) si efectivamente se ha adoptado el S.E.M.T. Pielstick 16VPA6-STC, estamos hablando de unos 5.184 hp por motor, lo cual seria equivalente a los reemplazado GMT B230.20V de 5.500 bhp.
Amigo, aca difiero sobre la cifra:
Cada motor de 16 PA6V -280 puede producir
una potencia sostenida de 4.720 kW ( 6.330 CV)

Haciendo la conversion de 4.720 kW da 6.329,62 HP
6.329,62 HP (vs)5.500 hp.de los motores GMT WARTSILA
Si tomamos datos de tu link,este nos sube a 6.480 Kw, mucho mas en hp;8.689


2) logisticamente seria un error por un lado y un acierto por el otro...
EL ACIERTO, pues los motores S.E.M.T. Pielstick de la serie PA6 son unos equipos con una gran salida comercial... es decir, hay motores de estos como arroz y por lo tanto el fabricante mantiene la serie "viva" lo que se traduce en que no habrá a mediano plazo escased de piezas y repuestos para estos motores, como si lo hubo con los GMT.
EL ERROR... pues se complicaría innecesariamente la cadena logistica dentro de la armada (repuestos y formación del personal de mantenimiento), cuando en estos momentos la flota esta operando 22 motores MTU 1163 12V-1163-TB93 con 5.954 bhp... y vamos a estar claros en MTU es un motor tecnicamente muy superior al Pielstick PA6.
Bueno, son ejercicios que estamos haciendo,sabemos que los Chinos, no solo copian;Mejoran.
En el supuesto que se pudieran adaptar unos motores a una unidad tan complicada como el area de la Lupo,indicaria que a futuro, tambien habría posibilidad de diversificar con otro proveedor si volviera a picar la culebra.
Bueno esperemos por esas lupos, haber si las asentaderas nos aguanta.

Una pregunta; Motores MTU particularmente comprados por unidad,especificamente para las Lupos despues del Veto...¿Nunca han sido negadas?;

http://hhm.cssc.net.cn/images/SEMT.pdf

http://www.khi.co.jp/machinery/product/upload_pdf/pdf_machinery_A7_02.pdf

http://www.mtu-online.com/mtu-northamerica/products/engine-program/diesel-engines-and-gas-turbines-for-marine-main-propulsion-dieselelectric-drives-and-onboard-power-generation/diesel-engines-for-corvettes-and-frigates/detail/product/510/cHash/a309e205c537955c020219622c28fc70/

SI ME DA GRACIA... que como referencia "técnica" para la "defensa y justificación del motor Pielstick PA6 se recurra a la web ALIBABA... web de compra-venta similar a EBAY...
Si. jajaj es la que primera que encontre, la idea era ver fotos del motor.

por ildefonso machuca el Jue 19 Ago
Lamentablemente las 3 LUPO que estan actualmnete en DIANCA pasaran a ser fuente canibalizada de recambios para las tres que estan operativas... y es que su estado actual despues de mas de dos años de paralización y de trabajos a medio empezar y medio terminar las han convertido casi con toda certeza en chatarra...

CHATARRA (Del vasco txatarra, lo viejo).
1. f. Escoria que deja el mineral de hierro.
2. f. Conjunto de trozos de metal viejo o de desecho, especialmente el hierro.
3. f. coloq. Máquina o aparato viejo, que ya no funciona.
4. f. coloq. Conjunto de monedas metálicas de poco valor.
5. f. coloq. Adorno personal de poco valor. No llevo joyas, es todo chatarra.
así las LUPOs DIANQUERAS aunque de acero y aluminio NO SON ESCORIA, ya que ello es un sub-producto de la fundición de los metales (aun no las hemos fundido)... NO SON por ahora trozos de metal o hierro, ya que aun estan mal que bien de una sola pieza (no han empezado el desguace)... tampoco so monedas....
SI SON Y SERAN... hasta que dejen el astillero de DIANA navegando por sus propios medios y 100% operativas en todos sus sistemas mecánicos. electricos y de ARMAS!!!... UNAS MAQUINAS O APARATOS VIEJOS QUE YA NO FUNCIONAN... o UN ADORNO DE POCO VALOR dentro del ORBAT de la armada bolivariana de Venezuela...
ASI QUE el castellano es muy claro y específico en el uso de las definiciones y sustantivos...
Otra opinion mas de apodos, muy respetable.


y por ULTIMO... que queda claro que SIEMPRE HE ADMITIDO Y ADMITIRÉ el hecho de que las LUPOs DIANQUERAS logren dejar el "cementerio" que ha ido DIANCA para ellas... aun cuando tan solo resuciten cual FRANKESTEIN de la ultratumba...
Vayan sus palabras adelante amigo
Dos parrafos tecnicos del tema. Lo demas...Rolling Eyes


AGUR.....
king
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 25 Empty Error

Mensaje por vudu 1 Dom 9 Jun - 10:17

ildefonso machuca escribió:
vudu 1 escribió:A por cierto las nuevas unidades adquiridas en españa TODAS CON PROBLEMAS VIENEN DEMANDAS PARA EL FABRICANTE ANTES DE QUE EMPIECEN A CONTAR EL CUENTO COMO NO ES. NO PUEDO SEGUIR CALLANDO QUE TREMENDA CAGADA FUE CONFIAR EN NAVANTIA EVIDENTEMENTE UN ERROR TÁCTICO.

por fin nos hemos dado cuenta...???

agur

desde siempre para mí esto iva a terminar mal, se debio aceptar la propuesta rusa, hasta los chinos ofrecieron 8 buques pero no y aqui si cabe LOS VIEJOS HÁBITOS EL PASADO.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 25 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por jc65 Dom 9 Jun - 10:54

Para los que quieren Lupos Achinadas:


Fragatas y Corbetas - Página 25 Lupoachinada

mas explicación en el hilo:

https://venemil.forosactivos.net/t974p80-radares-y-otros-equipos-electronicos
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 25 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Dom 9 Jun - 11:24

Delta 074 escribiendo en azul:
ildefonso machuca escribió:es que nos podemos dar el lujo de tener INOPERATIVOS 3 BUQUES CAPITALES sin certeza de destino por mas de 6 años??? o es que los teniamos en la reserva como hace la US NAVY que aun conserva los IOWA...
Idelfonso, el lujo no lo tenemos y lo sabemos,no somos Navy...Si no entiendes, seguiras como la pelota bounce repitiendo


NO VUDU... por favor revisa bien mis post... yo he dicho que desde 1995 ya sabiamos los problemas logisticos de los repuestos de los diesel de las LUPOS... en el 2001 supimos del mal resultado de los trabajos de las F21 y F22... 2 0 0 1 acepto que no es responsabilidad de la "actual marina" lo sucedido hasta esa fecha... PERO de ahi en adelante son 11 años sin hacer NADA y achacando todos los problemas habido al VETO... 1 1 a ñ o s que si entiendo serian responsabilidad de la "actual marina"... ahora si no lo quieres aceptar... no hay problema... simplemente SON HECHOS...
Fijate que tu mismo divides a la Armada en epocas 1995;2001;2004, pero todavia te faltan:
2006; 2011 y ahora 2013 la actual Armada.Vuelves a achacarlo al VETO, cuando se te ha explicado hasta la saciedad que no es solo Veto. Es un conjunto de factores donde la parte humana ha jugado un papel primordial.


NO EFECTIVAMENTE estoy algo desconectado de DIANCA... ahora bien si les estan metiendo la mano sin recursos... vamos a ver que es lo que sale...
Amigo,parece estar desconectado de todo, hasta de Navantia.

NO ENTIENDO... mi planteamiento es simplemente LÓGICO

1) la Armada Venezolana TRADICIONALMENTE ha trabajado con MTU desde los años 70's cuando motorizó las VOSPER con motores de esa marca... LA CAGÓ con las LUPOs que debieron venir mtorizadas con MTU... pero los italianos IMPUSIERON sus motores GMT... los submarinos son MTU la parte diesel... y ahora los POV y BVL son MTU...

2) 22 motores ! ! .... que tienen todos las mismas partes y piezas... los mismos procedimientos de mantenimiento y reparación.

3) MTU una marca reconocida, de alta tecnología, hoy por hoy (y desde hace muchos años)... LIDERES en diseño y fabricación de motores diesel y plantas propulsoras navales

4) un proveedor NO VETADO y NO VETADOR...
¿Seguro? Question

si te puedo aceptar que se considere "diversificar" la dependencia tecnologica de MTU... pero OJO con el riesgo de que "mañana" MTU nos deje con los crespos hechos... por haberles montado cachos con la PIELSTIK... por cierto "franchutis" como los de MBDA...

Diversificar minimo a dos; siempre es Bueno, sobre todo cuando los Chinos han hecho cambio a esas licencias.
VUDU entiendo que es dificil defender lo indefendible... pero los HECHOS Y REALIADES son simplemente eso... como que el sol sale todas las mañana por el este... y se pone por el oeste...
Amigo, ninguno defiende lo indefendible.La impunidad y los tratados con Estados Unidos para traernos eso profugos para que paguen por traicion,desidia,etc.
Ellos(Gringos) no cumplen y se lo pasan por el forro(ahora los Miameros son perseguidos politicos),esto nos obliga solo a olvidar por ahora y seguir adelante con lo tecnico.


agur
bounce
Posts nada tecnicos, solo opiniones; Valederas todas, pero nos aparta del Tema:
Lupos siempre Lupos.


ildefonso machuca escribió:
vudu 1 escribió:A por cierto las nuevas unidades adquiridas en españa TODAS CON PROBLEMAS VIENEN DEMANDAS PARA EL FABRICANTE ANTES DE QUE EMPIECEN A CONTAR EL CUENTO COMO NO ES. NO PUEDO SEGUIR CALLANDO QUE TREMENDA CAGADA FUE CONFIAR EN NAVANTIA EVIDENTEMENTE UN ERROR TÁCTICO.
por fin nos hemos dado cuenta...???agur
Question


Última edición por delta074 el Dom 9 Jun - 11:29, editado 1 vez
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 25 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Dom 9 Jun - 11:26

jc65 escribió:Para los que quieren Lupos Achinadas:


Fragatas y Corbetas - Página 25 Lupoachinada

mas explicación en el hilo:

https://venemil.forosactivos.net/t974p80-radares-y-otros-equipos-electronicos
Excelente.
Solo te falto un sonar remolcado y torpedos chinos jajajaj.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 25 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 9 Jun - 12:02

Fragatas y Corbetas - Página 25 Fgts

Fragatas y Corbetas - Página 25 Blga
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 25 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Dom 9 Jun - 13:52

Por lo que que a mí cuenta volvimos al 2002 tenemos que armar todo otra vezzzzzzzzzzzzzz desde cero
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 25 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por orinoco_man Dom 9 Jun - 15:10

Cuando dices empezar desde cero me imagino que te refieres a descartar los 8 buques que adquirimos en Espania y empezar a buscar suplidores rusos y volver a mandar gente y entrenarlas alla?
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 25 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Cevarez Dom 9 Jun - 15:18

orinoco_man escribió:Cuando dices empezar desde cero me imagino que te refieres a descartar los 8 buques que adquirimos en Espania y empezar a buscar suplidores rusos y volver a mandar gente y entrenarlas alla?

Casi...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 25 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por nick7777 Dom 9 Jun - 15:52



Aunque a algunos no les gusta:se los dije,negociar con los espáñoles fué una cagada desde el principio ,ildefonso:si trabajabas ahí,si tú sabías y no dijistes nada,eres tan responsable como cualquiera de los culpables,ahora,meterse la lengua en el fundillo tanto tiempo,y solo de uno o dos años para acá despepitarse contra la armada y el gobierno,no habla muy a favor de un "desvelado patriota".



nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 25 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Cevarez Dom 9 Jun - 16:00

nick7777 escribió:

Aunque a algunos no les gusta:se los dije,negociar con los espáñoles fué una cagada desde el principio ,ildefonso:si trabajabas ahí,si tú sabías y no dijistes nada,eres tan responsable como cualquiera de los culpables,ahora,meterse la lengua en el fundillo tanto tiempo,y solo de uno o dos años para acá despepitarse contra la armada y el gobierno,no habla muy a favor de un "desvelado patriota".




Bueno, ahora lo que queda es arrear el burro, o ver como les devolvemos esos buques a los españoles. A estas alturas, parece hasta sabotaje.

Bueno, la verdad ya el daño esta hecho. Ahora a enmendar. Pero Navantia deberia asumir su responsabilidad tambien.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 25 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Tiuna Dom 9 Jun - 16:02

Cevarez escribió:
nick7777 escribió:

Aunque a algunos no les gusta:se los dije,negociar con los espáñoles fué una cagada desde el principio ,ildefonso:si trabajabas ahí,si tú sabías y no dijistes nada,eres tan responsable como cualquiera de los culpables,ahora,meterse la lengua en el fundillo tanto tiempo,y solo de uno o dos años para acá despepitarse contra la armada y el gobierno,no habla muy a favor de un "desvelado patriota".




Bueno, ahora lo que queda es arrear el burro, o ver como les devolvemos esos buques a los españoles. A estas alturas, parece hasta sabotaje.

Bueno, la verdad ya el daño esta hecho. Ahora a enmendar. Pero Navantia deberia asumir su responsabilidad tambien.

Existe la posibiliad de que venezuela efectue una demanda??
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 25 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Dom 9 Jun - 16:30

nick7777 escribió:

Aunque a algunos no les gusta:se los dije,negociar con los espáñoles fué una cagada desde el principio ,ildefonso:si trabajabas ahí,si tú sabías y no dijistes nada,eres tan responsable como cualquiera de los culpables,ahora,meterse la lengua en el fundillo tanto tiempo,y solo de uno o dos años para acá despepitarse contra la armada y el gobierno,no habla muy a favor de un "desvelado patriota".




affraid What a Face bounce cheers Evil or Very Mad Laughing Razz Shocked Smile Evil or Very Mad Rolling Eyes Twisted Evil Question lol! king study

y mil millones de jajajjajajajajajajajjjajajajajajaj

ahora el mas pendejo de la partida es el cumpable de todo... vaya el chino de recadi....

jajajjajajajjajaja

a quien criticaron hasta el cansancio por exponer en este foro "las n+1 cagadas de los POV y BVL ya hace más de dos años???

quienes han defendido a capa y espada la gloriosa y fantastica gestión y super misión cumplida de los "misioneros"

no me jooooooooooooooooooo affraid

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8282
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 25 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Dom 9 Jun - 16:39

Tiuna escribió:
Cevarez escribió:
nick7777 escribió:

Aunque a algunos no les gusta:se los dije,negociar con los espáñoles fué una cagada desde el principio ,ildefonso:si trabajabas ahí,si tú sabías y no dijistes nada,eres tan responsable como cualquiera de los culpables,ahora,meterse la lengua en el fundillo tanto tiempo,y solo de uno o dos años para acá despepitarse contra la armada y el gobierno,no habla muy a favor de un "desvelado patriota".




Bueno, ahora lo que queda es arrear el burro, o ver como les devolvemos esos buques a los españoles. A estas alturas, parece hasta sabotaje.

Bueno, la verdad ya el daño esta hecho. Ahora a enmendar. Pero Navantia deberia asumir su responsabilidad tambien.

Existe la posibiliad de que venezuela efectue una demanda??

la demanda es posible... y de hecho debería de ser el paso a seguir...

PERO PARA QUE SIENTEN LOS PIES SOBRE LA TIERRA...

1) los buques han sido entregados con todos... TODOS los protocolos de entrega firmados y aceptados, tanto por la mision naval, como por la clasificadora Germanister Lloyds (GL).

2) los diseños de ingenieria fueron debidamente tambien aprobados por la mision naval venezolana y el GL.

3) algunas de las fallas ocurridas son mas bien imputables a fallas y problemas de operación indebida e inadecuada, mas que a fallas en sí de los sistemas, ello debido principalmente al alto grado de automatización y a que no se cumplen las revisiones y pruebas necesarias de los sistemas.

4) la demanda tiene en MI OPINION una my baja probabilidad de prosperar y de ser ganada... que los abogados tras el analisis de toda la documentación y la situación den su palabra y recomendacion al respecto

5) SOLO A MI ENTENDER, se le puede ganar a NAVANTIA, mas que enfrentando "negociando" compensaciones por las fallas ocurridas... pues de lo contrario Venezuela perdería el chivo y el mecate...

VEN QUE LAS COSAS SALEN CON EL TIEMPO...

er boca e sapo

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8282
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 25 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por orinoco_man Dom 9 Jun - 16:53

Idelfonzo tu por casualidad conoces cuales son las fallas puntuales de esos buques? Podrias en listarla?
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 25 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Dom 9 Jun - 16:54

MIRA MACHUCA JAMAS TE CRITIQUÉ POR LOS BUQUES NAVANTIEROS aqui muchos en el foro sabian de mí posición JAMÁS ME GUSTARON LOS ANUNCIOS DE NAVANTIA CON 300 MILLONES DE DOLLARES EN EL 2005 se hubiesen comprado los buques chinos o rusos, pero vicios del pasado gracias a los cursantes promotores de RODRIGUEZ PEREZ Y COMBO hay que decirlo lo humano daño muchas cosas en el 2005 eras acusado de loco COMUNISTA TRASNOCHAO SI HABLABAS DE PRODUCTOS CHINOS O RUSOS MIREN AHORA MÍ ALMIRANTE LAGUNA LAGUNA LO DIJO POR ALGO FUE QUE SE PELIO CON TUTIRIMUNDI EN LA ESCUADRA, Y ÉSTE SERVIDOR DE BAJA EN 2010 pos si regresamos al 2002 maldita sean rodriguez perez, comisso urdaneta, flavio hernandez, y promoción del 81 la mayoria flota a verrr si casi todos flotas pura joyita
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 25 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 9 Jun - 19:42

bueno yo siempre lo dije y lo mantengo comprar esos buques fue un error solo por ayudar al "socialista" de zapatero y no era el armamento chino el malo?????????
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 25 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.