El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIG-35:Una opción a considerar

+43
Lucio
Amazonia
loco9181
belushitaxx
GUARICONGO
Condor1
polvora1987
THUD
horaes
Goblin
duway666
dager48
Tiuna
soldadox
Armetalic
zuhe
delta074
Ch0pos
CHACAL
horz
POSEIDON
MIG-V
cadete 1
orinoco_man
HUNTER VZLA
LEGIONARIO
RODOLFO MARCHAN
Anti-imperialista
Arpia
rafahot59
Chaco
orlando jose navas pachec
gaborive
Sgt.Elias
elyaracuy
Cevarez
oscaramh
jeepero911
Vasili
vudu 1
Blas de Lezo
Caribe
nick7777
47 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 3 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por nick7777 Mar 11 Jun - 11:53

Arpia escribió:
nick7777 escribió:
Arpia escribió:MIG listo para volar, si hay, pero no Mig-35, de este solo prototipos evaluados en el concurso de India, y aunque todo indico que era superior a los Rafales y EF-2000 en cuanto a radar, este perdió. Listo para volar de MIG solo hay MIG-29M/M2 que están siendo ultimados para las entregas a Siria, y estos rusos se echan para atrás pensando que nosotros le podemos resolver ese pastel, y seguir jugando a la superpotencia, pero nada eso aviones son para nuestros panas los Sirios, que están en los mismos números que señala Vudu, ahora aviones fríos de MIG, puede estar por ahí porque la Fuerza aérea rusa tímidamente quería modernizar su fuerza MIG como de 300 y pico de aviones unos 150 para refaccionar y modernizar, como se imaginaran 18 ó 24 avioncitos pa los rusos es nada, mas si quieren salir de ellos, porque aparte del SU-35, estos ya no les agrada el centauro MIG-29, ¡claro! es un reenfoque de doctrinas y prioridades, ya que necesitan más los Flanker SU-35/34 y SU-30SM incluso SU-30M2 y no hay rublos para tirar al cielo, es mas, MIG, a no ser que sea refaccionando, Rusia incorporara pocos MIG-35, y seguro MIG-29K, ya encargados pero modernizaciones radicales en grandes números al menos para ellos muy difícil, y para la exportación tienen todo lo que puedan vender con plata en mano, claro... study





Incorrecto:10 MIG-35 de preserie fueron entregados a la vvs en 2011 en lipstek solo para evaluaciones.Por otro lado,MIG no tiene virtualmente pedidos,y sí un amplia capacidad de producción ,por tanto,suministrar los aviones en brevísimo tiempo no sería algo muy difícil.
Y Venezuela posee un crédito de 4000 millones con los rusos.No tiene que llevar"plata en mano".
Y actualízate:los rusos pidieron mig-35 para sus fuerzas aéreas.


MIG de preserie, eso no quiere decir que esten listos para volar, y menos que estan disponibles para Venezuela, ya que sabes mejor que yo que la VVS pide equipos solo para ellos, para la exportacion se venden otra cosa, si leiste bien la fecha del articulo en ingles sabras que mas actualizado imposible, y fabricar en brevisiomo tiempo, firmando hoy se tiran dos años eso es brevisimo tiempo, y estaria dentro del pormedio, pero para noviembre imposible, si estan pensado en los 18 pavos de JVR... Very Happy y si leiste bien ese articulo dice clarito que MIG espera por los pedidos de MIG-35, unos 50 pavos que eso no es nada para Rusia y menos depues de haber perdido el contrato de India,


Coño,andas de un negativo,bueno,la info presuntamente proviene de la comandancia de la AMB,y eso fué lo que presuntamente dijeron los rusos:me temo que les creeré más a ellos que a tí compañero. Very Happy

P.D:preserie significa que ya han sido probados ,volados y requetecomprobados por la VVS,o sea,listos y más que listos,no contienen equipos exclusivos de los rusos porque solo se colocan en aparatos de serie:y si se les hubiese colocado,se remueven y ya,se colocan otros no exclusivos:no te resistas a la realidad de la noticia,o te vá a pasar lo mismo que a los que se burlaron de los s-300,de los smerch,etc...la novedda tiene muchos visos de certeza.


Última edición por nick7777 el Mar 11 Jun - 11:58, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 3 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por LEGIONARIO Mar 11 Jun - 11:54

Disculpen si digo una incongruencia, pero todos estos cazas siguen la tendencia mundial del diseño multirol, donde tienes un avión que puede hacer de todo simplemente cambiando la configuración de armas que lleve a bordo (ataque, interceptor, anti-buque, etc). Las diferencias están por supuestos en las mayores o menores capacidades de cada modelo en particular. Porque entonces no elegir un modelo que satisfaga nuestras necesidades y de ese modelo se adquieren las 72 unidades que se requieren para garantizar la defensa aérea de la nación? Aquí desde un principio, ha debido seleccionarse el caza mas adecuado (Mig-35 o SU-35, o chino porque no), debió haberse negociado las 72 unidades, digo yo 24 traídas de afuera ya listas y 48 para construirse aquí, bajo licencia. Así habríamos ganado mucho mas que , comprando 24 SU-30 ayer, comprando 24 Mig-35 hoy y comprando 24 SU-35 mañana, todos ensamblados en Rusia.

Pienso que aun puede hacerse un buen negocio para el país, ya que tenemos las espaldas cubiertas con los SU-30 y los F-16 supervivientes, porque no se negocian 48 cazas para ser construidos aquí. Brasil esta comprando 36 cazas y estan solicitando este tipo de compensaciones, así que porque no podemos hacerlo nosotros.

Quizás los rusos se sientan muy seguros para negociar, al ver que son los únicos oferentes, así que porque no incorporar a los chinos al proceso con su J-10B. Estoy seguro de que obtendríamos muy buenos resultados.

Saludos y disculpen si la estoy poniendo con lo que dije, pero es lo que yo pienso!
LEGIONARIO
LEGIONARIO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : Aragua, tierra de cuarteles

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 3 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Mar 11 Jun - 11:59

arpia es ilogico pensar que los ruso tendrian esos aviones a la mano para mandarcelo a la fav,para mi no creo que estos avioncitos estenpor estos lares, ahora si me dicen oye que es una compra a futuro, coño te la compro, y por lo q tu mencionas, con mas razon de pensar que esa idea no tiene pies ni cabeza Very Happy saludos
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 3 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por nick7777 Mar 11 Jun - 12:08

LEGIONARIO escribió:Disculpen si digo una incongruencia, pero todos estos cazas siguen la tendencia mundial del diseño multirol, donde tienes un avión que puede hacer de todo simplemente cambiando la configuración de armas que lleve a bordo (ataque, interceptor, anti-buque, etc). Las diferencias están por supuestos en las mayores o menores capacidades de cada modelo en particular. Porque entonces no elegir un modelo que satisfaga nuestras necesidades y de ese modelo se adquieren las 72 unidades que se requieren para garantizar la defensa aérea de la nación? Aquí desde un principio, ha debido seleccionarse el caza mas adecuado (Mig-35 o SU-35, o chino porque no), debió haberse negociado las 72 unidades, digo yo 24 traídas de afuera ya listas y 48 para construirse aquí, bajo licencia. Así habríamos ganado mucho mas que , comprando 24 SU-30 ayer, comprando 24 Mig-35 hoy y comprando 24 SU-35 mañana, todos ensamblados en Rusia.

Pienso que aun puede hacerse un buen negocio para el país, ya que tenemos las espaldas cubiertas con los SU-30 y los F-16 supervivientes, porque no se negocian 48 cazas para ser construidos aquí. Brasil esta comprando 36 cazas y estan solicitando este tipo de compensaciones, así que porque no podemos hacerlo nosotros.

Quizás los rusos se sientan muy seguros para negociar, al ver que son los únicos oferentes, así que porque no incorporar a los chinos al proceso con su J-10B. Estoy seguro de que obtendríamos muy buenos resultados.

Saludos y disculpen si la estoy poniendo con lo que dije, pero es lo que yo pienso!


Es que el asunto no es tan simple como lo ves tú,porque ,para ese tiempo cuando los 24 sukos,había una opción por 12 más,que luego se desestimó por "x" razón,lo otro es que para albergar esas naves hubo que construirse nueva infraestructura,no es solo traer los aviones,es preparar los pilotos en cantidades suficientes(había un deficit),escuelas,simuladores,etc...todo eso es plata y personal extra,que no se prepara de la noche a la mañana,por otro lado,el avión que se quería era el su-35,pero los rusos no lo tenían a punto,y teníamos un veto que comprometía al operatividad de nuestra punta de lanza(f-16),no se podía esperar más,chávez dió un golpe de mesa y se trajeron los su-30,se quieren los su-35,pero se tardarán como 4-5 años,pero hay amenazas bélicas actuales,así que URGENTEMENTE se necesitan aviones,así que vamos por lo que esté disponible y solo eso está disponible para YA.

Espero que te des cuenta y entiendas,que no podemos andar de tin marín deshojando la margarita ahorita.Nuestra circunstancia geopolítica,no es la de brasil ni la de ningún otro estado suramericano.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 3 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Mar 11 Jun - 12:24

Bueno se escuchan rumores, pero de pasillos en fin se vera las cosas en los dias por venir,
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 3 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Anti-imperialista Mar 11 Jun - 12:28

correcto; la joya de la corona! ni mas ni menos! Cool
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 3 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por LEGIONARIO Mar 11 Jun - 12:44

Bien Nick, si entiendo tu punto. Ambos el Mig-35 y el SU-35 fueron presentados por primera vez en 2007, cuando ya en 2006 a finales de ese año estaban llegando los primeros SU-30 a Venezuela. Si siempre se ha querido el SU-35, y considerando que el pedido de la fuerza aérea Rusa esta por delante y apenas comenzó la producción en serie del mismo en 2010, entonces entiendo que el Mig-35 seria una compra casi que "obligada", para mantener los números y la fuerza mientras llegan los SU-35. Que vaina, que tengamos que hacer las cosas así por las premuras de las amenazas! Es una verdadera lastima. No lo digo por el Mig-35 que sea malo ni nada, lo digo por no poder desarrollar nuestra industria aeronáutica aprovechando esa circunstancia. Después estamos dependiendo de la buena voluntad de los proveedores Rolling Eyes .
LEGIONARIO
LEGIONARIO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : Aragua, tierra de cuarteles

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 3 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por nick7777 Mar 11 Jun - 12:53

RODOLFO MARCHAN escribió:arpia es ilogico pensar que los ruso tendrian esos aviones a la mano para mandarcelo a la fav,para mi no creo que estos avioncitos estenpor estos lares, ahora si me dicen oye que es una compra a futuro, coño te la compro, y por lo q tu mencionas, con mas razon de pensar que esa idea no tiene pies ni cabeza Very Happy saludos

Déjame corregirte un par de errores:

ERROR número 1:LA FAV NO EXISTE,existe la AMB,acostúmbrate.

ERROR 2:LO planteado por mí ,no es ilógico,ni lógico,en todo caso,seria no factible o factible y es perfectamente factible:los 8 aviones mig-35 existen,no adquiridos más si probados por la VVS,disponibles para la venta,¿porqué no venderselo a venezuela?,¿acaso alguien más los ha pedido?.lo que no tiene pies ni cabeza es tu "lógica".

El tema,por cierto,se llama "MIG-35,una opción a considerar",no se llama:"muchachos,mil por ciento seguro,se adquirirán mig-35",es una opción que sé de buena fuente,se está CONSIDERANDO en la AMB....ILÓGICO es venir a negar que sea una opción.¿o ahora no se puede abrir un hilo sino le parece "lógico" a rodolfo marchan y afines? Laughing


Por ahí un compañero abrió un hilo diciendo que el L-15 era un "hecho",este servidor aperturó uno diciendo que el yak-130 era una OPCIÓN,y lo que suena ahorita en la AMB,no es el L-15 ,sino el yak-130...a veces,lo que se quiere hacer pasar por "lógica" por algunos,simplemente no es tal lógica y sí una expresión de una carencia de lógica o de su falta de información...o simplemente ánimo de descalificar por descalificar.



nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 3 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Mar 11 Jun - 13:08

Tranquilo q yo voy abrir un hilo Very Happy rafale una opcion a considerar Very Happy total puede ser una opcion Very Happy tranquilo viejito que mas quisiera yo q vinieran esos mig 35 pero a decir que se lo van a dar de una (si se compran) coño hay que ver para creer Rolling Eyes saludos nick, total son solo opciones
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 3 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Arpia Mar 11 Jun - 13:11

Sgt.Elias escribió:Ya va... es que tambien hay otro asunto... al celula del MIG35 es casi la misma a la del mig29 SMT...y M2... varía en pequeñas cosas... por lo que dice nickk en referencia a la capacidad de produccion, es verdad... de hecho los grandes cambios en la celula del mig 35 están mas que todo en las alas...

Por otro lado... el MIG35 no quita el SU35... OJO con eso... "no deje el camino por cojer la vereda"...

El MIG35 a pesar de su costo en comparacion con el su35, sigue siendo un caza medio, de bolas, capaz de bajarse cazas de superioridad aerea, pero sus capacidades son de caza medio... la autonomia... las cantidad de misiles AA, y el tamaño de la antena del radar...

Que es un avion muy muy capaz... SI lo ES... pero el su35 "per se" es otra vaina...

El SU35 VIENE, pero no puede ser ni para ahorita ni para el año que viene, y para como estan planteandose las cosas en esta región, a nivel mundial e internamente (con semejante campaña de propaganda de guerra).. los cazas se requieren para AYER... y la MIG esta "descongestionada"... y la knaapo esta hasta el ... y Irkut creo que tambien...

Asi que bueno...el MIG... el complemento "natural" del sukhoi... el que tenga oidos que oiga y el que tenga ojos que vea... desde hace rato varios compañeros y yo llevamos diciendo que hacian falta NUMEROS, y en la disertacion de cual "coroto" pudiese ser, se barajearon el FC-1 Alias "la vieja reumática", el J10A-B....y el MIG29... se planteao ademas, la necesidad de tener aviones capaces de despegar y aterrizar en pistas "chimbas" o improvisadas... dejando al MIG29 solito en esa lista... tambien que tuviese capacidad STOL, dejando solito al MIG29...y planteando la capacidad de interactuar electronicamente (datalink) con los sukhois... en este caso entraban todos (FC-1, J10 y MIG29)...

Pero al final... si suman... coño... el mig29 era el "elegido"... que pasaba con el MIG29?... coño su limitada autonomia, sus turbinas "diesel" de autobuses san ruperto, y su aviónica limitada.... bueno... el MIG35 acabo con todo eso...

Eso se discutio por semanas, meses en este foro hace un buen rato... y a la final... se llego a la conclusion que el coroto mas capaz tomando las premisas mecionadas era el MIG29, pero con esas "discapacidades" que tenian las versiones anteriores, no le permitian ir pal baile... bueno... el MIG35 paleo esos peos...

Asi que bueno... de adquirir esos corotos, no nos resta el hueco para el su35...

PD. Kniirti tiene unas "barquillas" ECM bien, BIEN interesantes... ojala de llegarsele a pasar por la mente a la AMB meterse en mig35... coño metanse en estos pods ECM...

El MIG-35, no es nada como un MIG-29SMT, el MIG-35 es muy superior eso sí, superior al M/M2 y este es descendiente a su vez del MIG-29OVT, la estructura del MIG-35 es similar al MIG-29M/M2, pero hasta ahí las similitudes por esa manía y filosofía rusa de construir las cosas donde nada es igual incluso en piezas de un mismo modelo, por eso los repuestos y partes se ajustan y adaptan al construir o reparar...

Si es para los vergueros y los necesitamos para ayer, un MIG-29S ó SD, fríos ex VVS en reparación y puesta a punto en RAC-MIG, armado con R-73 y R-27 puede ser una opción relativamente barata, la baja autonomía relativa del MIG seria paleada por tanque sub alares y el enorme tanque externo característico del MIG-29 en la panza y seria buenos, no para prestar servicio en el G-16, ni sustituir al F-16, a este hay que darle ruleta hasta conseguir una solución definitiva, pero el MIG sirve para remplazar por el momento a los F-5 monoplaza, si seguimos pensado el Yak-130, pero llevar al estándar SMT, se tira su dos añitos, tanto si se construyen de cero, como si se usan células almacenadas, por eso hay que seguir la filosofía soviética se llevan a taller, y se usan y se desechan si fuera el caso, nunca tendríamos un escuadrón con altas cifras de operatividad, eso Implica que 18 pavos sería algo insignificante, porque el MIG se hizo pensando en números y porque así nació el avión original, ahora 24 a 36 pavos entre el G-12 y el G-15 ahora que también opera jet, pues quizás no sería tan malo, a pesar que un MIG-29 ex VVS es un excelente caza en buenas manos, pero quizás no un atacante de primera como debería ser un F-16, pero lanzar bombas y cohetes, vaya que si puede…

Si la opción es tener aviones de paquete los mejorcito y seguros es el M/M2 a pesar de lo superior que puede parecer el MIG-35, y lo deslumbrante que puede ser. Aquí no gusto el MIG-29M, por marisqueras, incluso el SU-30MK2, fue aceptado por un golpe de mesa, porque había muchos exquisitos desojando la margarita, pero el MIG-35 tiene sus detalles no corregidos aún como un excesivo calentamiento de la aviónica de abordo al empacar los equipos en espacios relativamente reducidos eso es característico de radar tipo AESA, en Rusia quizás eso no es problema, pero en este bello país tropical, vaya que si lo es, algo poco significativo en aviones de la familia Flanker que tiene el espacio, vaya que si lo tiene para eso y para seguir creciendo. Y sí el SU-35 viene, pero yo no estaría seguro hasta verlo llegar a Palo Negro, en fin amanece y veremos…
Very Happy

Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 3 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Anti-imperialista Mar 11 Jun - 13:11

afro
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 3 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Cevarez Mar 11 Jun - 13:19

porque el MIG se hizo pensando en números y porque así nació el avión original, ahora 24 a 36 pavos entre el G-12 y el G-15 ahora que también opera jet, pues quizás no sería tan malo, a pesar que un MIG-29 ex VVS es un excelente caza en buenas manos, pero quizás no un atacante de primera como debería ser un F-16, pero lanzar bombas y cohetes, vaya que si puede…

Y denle con el f-16...

Esa vaina hay que sacarla YAAAA, asi el bichito sea la mejor maravilla para ataque. Es mas nocivo para la "mente" tener ese avion en la AMB que tener un pozo septico en medio de un quirofano.

Ese avion aun ancla a la AMB a la vieja FAV. Hay que sacarlo YAAAA. Ah, que sirve como escuela, ok, pero ya hay que dejar de gastar "mentes" y dinero en mantener un sistema solo por un pod. Para esa vaina, compramos el sapsam-E para los flanker y perro a defecar.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 3 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Mar 11 Jun - 13:21

se veran las cosas camarada nick, Very Happy lo veo un poco alterado, tranquilo se le pasa,saludos
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 3 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por nick7777 Mar 11 Jun - 13:22

RODOLFO MARCHAN escribió:Tranquilo q yo voy abrir un hilo Very Happy rafale una opcion a considerar Very Happy total puede ser una opcion Very Happy tranquilo viejito que mas quisiera yo q vinieran esos mig 35 pero a decir que se lo van a dar de una (si se compran) coño hay que ver para creer Rolling Eyes saludos nick, total son solo opciones

NO me llames viejito,que no lo soy,no te guies por lo que dice la marica de cajita-belmont-el topo,a ese cuando le ajuste un solo bergajazo vá a saber lo viejito,débil y cansado que estoy Cool ,el rafale,sonó,pero asigún,patrásss,bueno,bueno,no me crea,no es ajuro que me crea,yo solo digo quees una buena opción y saltó vudu 1 con el batacazo de que es muy posible,y,explicándome,lo veo como una opción,y arpía...yo no sé que radar le pondrán si es el zukAE o el ZUK-MAE,u otro.... Cool
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 3 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Mar 11 Jun - 13:38

mira nick lo de viejito es un decir, y que va yo no me dejo llevar por nadie menos por la basura de cajita-belmont, som solos rumores nick, otra vaina que se cristalicen, pero de que se necesitan con urgencia unos avioncitos que complemente a los que tenemos en casa, pero mig 35 Question coño hermano lo siento pero no lo acompaño, por lo menos mig 35 a mi criterio,todavia no, y ojala hermano nick y este equivocado, saludos
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 3 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Mar 11 Jun - 13:47

en fin es mucho mas probable que se entregue (en um supuesto caso) mig 29 de una con todo y sus periquitos a que se entregue mig35 de la noche a,la mañana
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 3 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Sgt.Elias Mar 11 Jun - 14:01

Bueno si es por el Rafale... esta el EF2000 que tanto España como alemania querían deshacerse de sus propios arsenales...

Pero coño... lanzarce por corotos con proveedores poco confiables y con aires "colonizadores" por esta época es un pelón de bolas estrategico...

Pa eso como dice el compañero Arpia... un Leasing de su27S o Mig29S de la VVS... para despues irse por lo que se deba adquirir... y listo...

La vaina es lo que comenta nick... coño aqui en este foro llevamos mínimo 2 AÑOS gritando NUMEROS, NUMEROS NUMEROS... bueno... se nos acabo el tiempo para "elegir".. y si seguimos en el mismo guevito nos quedaremos sin el chivo y sin el mecate...

Fijate que glorioso sería meterse en un contrato con los franchutes y por X o Y razón no concreten el pedido a tiempo... eso tan solo para jodernos claro... sería una vaina "bellisima"... y esos franceses que estan pasados de ambiguos (para variar), que abandonaron a Argentina en Las Malvinas... nooooooooooooo hermano... la pinga... muy bonito, muy arrecho... pero hasta ahí...

Personalmente ya lo dije... pero aqui NO ES UN PEO DE GUSTOS, al menos ahorita YA NO ES DE GUSTOS... y a eso se refiere Nickk... aqui llevan rato pajareando entre gustos y colores... y nada... Coño...no c uds pero bueno...

En referencia al radar... bueno... para que vean las vainas que uno averigua por ahi... como sabran el sistema de radar del su30 es hermano mayor del mig29... de hecho la antena es la misma pero con disferentes tamaños... tambien hay una version del pero pesa para mig 29... en todo caso solo se tendría que sustituir la antena del N019 y actualizar el software... si el peo es la temperatura de los modulos del phazotron...

http://aerospace.boopidoo.com/philez/Su-15TM%20PICTURES%20&%20DOCS/Overscan%27s%20guide%20to%20Russian%20Military%20Avionics.htm

Busquen ahi la "Pero Pesa"...

En fin... creo que ahorita no estamos para andar "deshojando la magarita" como ya se llevan como 3-4 años...SE NOS ACABÓ EL TIEMPO..y repito... gracias a que se dió aquel "golpe de mesa" es que tenemos lo que tenemos... si no siguieramos con las F16 A... coño AAAAAAAAAAAAAAAAA... hasta cuando... a mi tambien me gusta el F16.... pero coño NO ES UN PEO DE GUSTOS Y EXQUISITECES... que vaina...

PD...MSP-418K es el pod ECM que les comentaba... esta tambien en ese link
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 3 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Arpia Mar 11 Jun - 14:11

Verga Nick no es negativismo, pasa que por la comandancia general ha pasado titirimundi, los únicos seguros son los coños de Sukoi, y los Chinos de Hongdu y Shaanxi, y eso porque tenemos que negociar los paquetes logísticos para los Sukos y los K-8 y la entrega del resto de Y-8, pero no hace mucho pasaron los franceses “tomándose un café”, y por eso hablan, y hay un coñazo de gente masturbándose otra vez con el Rafale, pasaron los carajos de rosoboronexport y Yakovlev, y su YAK-130, que luce ganador a pesar de mi gusto por el L-15, pero todavía nanay, nanay y ya no hay F-5, desde hace un tiempito, coño pasan los carajos de rosoboronexport otra vez y RCA-MIG, y voy hacer un meme, "Hay si gran vaina el MIG-35" y mamar gallo y la jodedera, pero no vamos a ver qué pasa, finalmente, al menos el foro tiene buen nombre MIG-35 una opción a considerar... Ahora si son aviones por la noticia de JVR y los aviones mercenarios y la verga resulta cierta, porque hasta el momento es noticia no confirmada y los rusos resuelven ya, seguro hacen negocio y que la boca del comandante general sea su medida, pero esta difícil, esas decisiones se toman con la cabeza fría y no con unas frías en la cabeza jajaja… por apuro o arrechera, ni siquiera por lo que dijo JVR en su programa de los domingos, recuerdo que el mismo JVR en su programa dominical hace muchos años denunciaba que las Kfeteras tendrían mejor aviónica que los F-16 y armas que llevarían a la FAC, muy por encima de la FAV de la época, y por eso había que meterle platica, te estoy hablando de los años principios de los noventas, poco después de eso fue el célebre programa de José Vicente Hoy, cuando los famosos recibo de las cuentas secreta del Gocho y su Barragana, estallo el peo de RECADI… y no es sino hasta bien entrado los años dos mil que en aviónica las Kfeteras tienen algo decente que mostrar, claro si no se desarman en un giro a altas G…

Por eso, amanecerá y veremos. “Porque seguro, seguro esta el infierno”…
Twisted Evil
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 3 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Arpia Mar 11 Jun - 14:18

Cevarez escribió:
porque el MIG se hizo pensando en números y porque así nació el avión original, ahora 24 a 36 pavos entre el G-12 y el G-15 ahora que también opera jet, pues quizás no sería tan malo, a pesar que un MIG-29 ex VVS es un excelente caza en buenas manos, pero quizás no un atacante de primera como debería ser un F-16, pero lanzar bombas y cohetes, vaya que si puede…

Y denle con el f-16...

Esa vaina hay que sacarla YAAAA, asi el bichito sea la mejor maravilla para ataque. Es mas nocivo para la "mente" tener ese avion en la AMB que tener un pozo septico en medio de un quirofano.

Ese avion aun ancla a la AMB a la vieja FAV. Hay que sacarlo YAAAA. Ah, que sirve como escuela, ok, pero ya hay que dejar de gastar "mentes" y dinero en mantener un sistema solo por un pod. Para esa vaina, compramos el sapsam-E para los flanker y perro a defecar.

Si, tenéis razón, pero vais preso Laughing , ojala, la vergas fuera así de fácil, por eso dijo que al F-16 hay que darle ruleta hasta encontrar la solución definitiva y eso es SU-35... Twisted Evil mi sueño húmedo... pirat


Última edición por Arpia el Mar 11 Jun - 15:05, editado 1 vez
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 3 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por nick7777 Mar 11 Jun - 14:21

Arpia escribió:Verga Nick no es negativismo, pasa que por la comandancia general ha pasado titirimundi, los únicos seguros son los coños de Sukoi, y los Chinos de Hongdu y Shaanxi, y eso porque tenemos que negociar los paquetes logísticos para los Sukos y los K-8 y la entrega del resto de Y-8, pero no hace mucho pasaron los franceses “tomándose un café”, y por eso hablan, y hay un coñazo de gente masturbándose otra vez con el Rafale, pasaron los carajos de rosoboronexport y Yakovlev, y su YAK-130, que luce ganador a pesar de mi gusto por el L-15, pero todavía nanay, nanay y ya no hay F-5, desde hace un tiempito, coño pasan los carajos de rosoboronexport otra vez y RCA-MIG, y voy hacer un meme, "Hay si gran vaina el MIG-35" y mamar gallo y la jodedera, pero no vamos a ver qué pasa, finalmente, al menos el foro tiene buen nombre MIG-35 una opción a considerar... Ahora si son aviones por la noticia de JVR y los aviones mercenarios y la verga resulta cierta, porque hasta el momento es noticia no confirmada y los rusos resuelven ya, seguro hacen negocio y que la boca del comandante general sea su medida, pero esta difícil, esas decisiones se toman con la cabeza fría y no con unas frías en la cabeza jajaja… por apuro o arrechera, ni siquiera por lo que dijo JVR en su programa de los domingos, recuerdo que el mismo JVR en su programa dominical hace muchos años denunciaba que las Kfeteras tendrían mejor aviónica que los F-16 y armas que llevarían a la FAC, muy por encima de la FAV de la época, y por eso había que meterle platica, te estoy hablando de los años principios de los noventas, poco después de eso fue el célebre programa de José Vicente Hoy, cuando los famosos recibo de las cuentas secreta del Gocho y su Barragana, estallo el peo de RECADI… y no es sino hasta bien entrado los años dos mil que en aviónica las Kfeteras tienen algo decente que mostrar, claro si no se desarman en un giro a altas G…

Por eso, amanecerá y veremos. “Porque seguro, seguro esta el infierno”…
Twisted Evil

Maduro no es tan "ingenuo" como lo era el comandante presidente,ese no se vá dejar meter el dedo,ya lo dijo:"en este mundo se respeta al fuerte",la telaraña que llevan años armando los colombiiicths junto a sus amos gringos y sionistas,es demasiado evidente para no darnos cuenta de que se intentará pronto un casus belli contra Venezuela,y nop,no crea que sea por el peo de los aviones denunciado por JVR,yo no creo que no te hayas dado cuenta que hemos desactivado tanto a lo f-5 como a los mirage y casi casi a los f-16,¿nos quedamos con 24 sukos y 16 k-8?,entonces no creo que maduro y molero y el resto,no sepan que ya llegamos al llegadero y que hay que adquirir más aviones o sí o sí.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 3 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Arpia Mar 11 Jun - 14:51

nick7777 escribió:
Arpia escribió:Verga Nick no es negativismo, pasa que por la comandancia general ha pasado titirimundi, los únicos seguros son los coños de Sukoi, y los Chinos de Hongdu y Shaanxi, y eso porque tenemos que negociar los paquetes logísticos para los Sukos y los K-8 y la entrega del resto de Y-8, pero no hace mucho pasaron los franceses “tomándose un café”, y por eso hablan, y hay un coñazo de gente masturbándose otra vez con el Rafale, pasaron los carajos de rosoboronexport y Yakovlev, y su YAK-130, que luce ganador a pesar de mi gusto por el L-15, pero todavía nanay, nanay y ya no hay F-5, desde hace un tiempito, coño pasan los carajos de rosoboronexport otra vez y RCA-MIG, y voy hacer un meme, "Hay si gran vaina el MIG-35" y mamar gallo y la jodedera, pero no vamos a ver qué pasa, finalmente, al menos el foro tiene buen nombre MIG-35 una opción a considerar... Ahora si son aviones por la noticia de JVR y los aviones mercenarios y la verga resulta cierta, porque hasta el momento es noticia no confirmada y los rusos resuelven ya, seguro hacen negocio y que la boca del comandante general sea su medida, pero esta difícil, esas decisiones se toman con la cabeza fría y no con unas frías en la cabeza jajaja… por apuro o arrechera, ni siquiera por lo que dijo JVR en su programa de los domingos, recuerdo que el mismo JVR en su programa dominical hace muchos años denunciaba que las Kfeteras tendrían mejor aviónica que los F-16 y armas que llevarían a la FAC, muy por encima de la FAV de la época, y por eso había que meterle platica, te estoy hablando de los años principios de los noventas, poco después de eso fue el célebre programa de José Vicente Hoy, cuando los famosos recibo de las cuentas secreta del Gocho y su Barragana, estallo el peo de RECADI… y no es sino hasta bien entrado los años dos mil que en aviónica las Kfeteras tienen algo decente que mostrar, claro si no se desarman en un giro a altas G…

Por eso, amanecerá y veremos. “Porque seguro, seguro esta el infierno”…
Twisted Evil

Maduro no es tan "ingenuo" como lo era el comandante presidente,ese no se vá dejar meter el dedo,ya lo dijo:"en este mundo se respeta al fuerte",la telaraña que llevan años armando los colombiiicths junto a sus amos gringos y sionistas,es demasiado evidente para no darnos cuenta de que se intentará pronto un casus belli contra Venezuela,y nop,no crea que sea por el peo de los aviones denunciado por JVR,yo no creo que no te hayas dado cuenta que hemos desactivado tanto a lo f-5 como a los mirage y casi casi a los f-16,¿nos quedamos con 24 sukos y 16 k-8?,entonces no creo que maduro y molero y el resto,no sepan que ya llegamos al llegadero y que hay que adquirir más aviones o sí o sí.

No es eso, Maduro podrá decir y hacer para eso es presidente, y no se puede comparar con Chávez, cada quien será estudiado por separado a pesar de los que pregona Maduro de ser hijo de Chávez, y yo estoy clarito igual que tu, que hace tiempo llegamos al llegadero, pero hasta ahora, nanay nanay, al menos a los Mirages se desactivaron con contrato en puerta de los Sukos, pero hasta ahora nada por los F-5, yo creía y estaba casi seguro que los L-15 listo para entrega a país extranjero y cliente de introducción seria Venezuela para la AMB, pero como vez, nada, lo más seguro es ir a buscar aviones segundones para usar y desechar, y no una vaina nueva, Luminaria que hay que meterle platica en infraestructura armas y entrenamiento y lo que no hay TIEMPO porque es nuevo y hay peo en puerta...

De Rusia al menos MIG-29 y SU-27 exVVS, pero de china la vaina luce jodida puro J-7 y J-8 y de verga, de este último ni siquiera estoy seguro que lo ofrezcan... porque J-10, ni el pelo le vemos a los coños...
Mientras los F-16, vuelen así sean solo seis, hay que darle ruleta, mas si tenemos un peo en puerta… a pesar de lo que significa para algunos ideológicamente hablando…


Eso no quiere decir que hay que descartar definitivamente un avión de paquete, pero si los necesito para ayer, porque peleo hoy, la vaina no esta fácil...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 3 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Cevarez Mar 11 Jun - 17:47

Si, tenéis razón, pero vais preso , ojala, la vergas fuera así de fácil, por eso dijo que al F-16 hay que darle ruleta hasta encontrar la solución definitiva y eso es SU-35... mi sueño húmedo...

Bueno Arpia, si es por solucion que pase por desactivar al sistema f-16, es el susodicho mig-35, porque las misiones del f-16 hoy son ataque, un simple avion de ataque, muy bueno, pero ataque. Porque libre Dios que un f-16 se tope con una kfetera con par de derby y par de python V... Lo que vengo diciendo desde hace mas de un año; no son los vectores, son las ARMAS lo que importa realmente. Tenemos un "vectorazo" si comparamos al f-16 con el kfir, pero ellos tienen "misilazos" que nosotros no tenemos en el viper. Triste, pero es asi. El mig-35 ya de plano, incorpora FLIR para ataque al suelo, cosa que segun algunos foristas como el amigo Gerardo, el su-30 no puede hacer eficazmente.

Ahora, queremos irnos por la inversion tranquila y mediano plazo? pues lo unico que se puede hacer, es un "leasing" de su-27S (que acaban de salir en Rusia recien modernizados) o de mig-29SMT (idem anterior), segun sea el sistema a incorporar.

Si existira la capacidad de quitarle a los rusos, los su-30 que acaban de recibir (creo que tienen como 10 o algo mas y muy poco ruleteados), bueno, tendriamos mas su-30 que podrian recibir un buen upgrade a futuro que los dejaria cerca de los su-35, quedando parejos con la entrada a futuro de las supergrullas. Eso seria una opcion definitiva y acorde a nuestros deseos de su-35.

Si es el mig-35, vamos, es un AVIONAZO, pero es transversal al su-35. Es verdad, no tiene la autonomia ni su IRST es tan bueno como el su-35, pero mas alla de eso, son competidores, cosa que no pasa con el mig-29/su-27, que fueron paridos por la misma madre: "Perspektivnyy Frontovoy Istrebitel". Definitivamente, el mig-35 y el su-35 no son una dupla HI-LO como lo era el su-27/mig-29.

Sin embargo, hay que ver los potenciales que existen en cada cosa. El mig-35 tendria que venir en mayores cantidades que el su-35, lo cual abriria las puertas a manufactura local. Ademas, nos daria los benditos numeros que siempre discutimos. Por otro lado, el su-35 supera al mig-35 en IRST y autonomia, pero estaria mas limitado, por simple razon economica, es un caza pesado.

Ahora, es mal de morir? nop. El su-30 puede ser acercado al nivel del su-35, colocando el IRBIS, las AL-31FM2 (creo que las nuestras son F), ademas del ols-35, lo cual le daria las capacidades REALES del su-35 al su-30. El RCS? realmente es irrelevante, si consideramos que el su-35 es de 3 m2.

Luego, los mig-35 pueden actuar en mayores numeros, apoyados por radares en tierra o por los su-30 "tuning".

Sin emabrgo, lo mas importante, es el IRST contra stealths. Aqui el su-35 si se traga al mig-35:

Su-35
The OLS-35 provides a coverage of +/-90 in azimuth and +60/-15 in elevation with a target acquisition range for non-afterburning aerial targets of 50 km facing up to target's front hemisphere and 90 km facing up to rear hemisphere. The laser rangefinder features a five-meter Circular Error Probable (CEP) and ranges up to 20 km for aerial targets and 30 km for targets on the ground.

Mig-35
The OLS-UEM (Optiko-Lokatsionnaya Stantsiya, optical locator station) imaging infrared search and track device detects and tracks air and surface targets, as well as showing the pilot an image of the target for identification purposes. The unit includes a thermal imaging camera (with a 320x256 matrix) and a TV camera (640x480). The optical portion, including the scanning mirror, which is shared by both cameras, is housed in a transparent leucosapphire dome. The mirror scans a zone within [+ or -] 90[degrees] in azimuth and within -15[degrees]/+60[degrees] in elevation (with respect to the aircraft axis). Airborne targets can be detected at distances up to 45km in the tail-on position, or 15km in the head-on position.

Aqui no hay tutia.

Lo otro, es que se descarte al su-30 cuando este disponible el s-35, pasando a operar la dupla mig-35/su-35, pero francamente... preferiria todo flanker.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 3 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por rafahot59 Mar 11 Jun - 18:10

Buenas tardes camaradas foristas, muchas especulaciones existe la posibilidad del MIG-35 y en buenas cantidades, Rafale ni en sueño, EF-2000 muchísimo menos o es que acaso se les olvido que estamos VETADOS. Lo que viene por centro de cancha es todo lo relacionado a 35 y 35 eso es todo recuerden 35 en la primera y 35 en la segunda. Si apuestan a otros caballos están multiplicando de gratis camaradas
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 3 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por nick7777 Mar 11 Jun - 18:57

Arpia escribió:
nick7777 escribió:
Arpia escribió:Verga Nick no es negativismo, pasa que por la comandancia general ha pasado titirimundi, los únicos seguros son los coños de Sukoi, y los Chinos de Hongdu y Shaanxi, y eso porque tenemos que negociar los paquetes logísticos para los Sukos y los K-8 y la entrega del resto de Y-8, pero no hace mucho pasaron los franceses “tomándose un café”, y por eso hablan, y hay un coñazo de gente masturbándose otra vez con el Rafale, pasaron los carajos de rosoboronexport y Yakovlev, y su YAK-130, que luce ganador a pesar de mi gusto por el L-15, pero todavía nanay, nanay y ya no hay F-5, desde hace un tiempito, coño pasan los carajos de rosoboronexport otra vez y RCA-MIG, y voy hacer un meme, "Hay si gran vaina el MIG-35" y mamar gallo y la jodedera, pero no vamos a ver qué pasa, finalmente, al menos el foro tiene buen nombre MIG-35 una opción a considerar... Ahora si son aviones por la noticia de JVR y los aviones mercenarios y la verga resulta cierta, porque hasta el momento es noticia no confirmada y los rusos resuelven ya, seguro hacen negocio y que la boca del comandante general sea su medida, pero esta difícil, esas decisiones se toman con la cabeza fría y no con unas frías en la cabeza jajaja… por apuro o arrechera, ni siquiera por lo que dijo JVR en su programa de los domingos, recuerdo que el mismo JVR en su programa dominical hace muchos años denunciaba que las Kfeteras tendrían mejor aviónica que los F-16 y armas que llevarían a la FAC, muy por encima de la FAV de la época, y por eso había que meterle platica, te estoy hablando de los años principios de los noventas, poco después de eso fue el célebre programa de José Vicente Hoy, cuando los famosos recibo de las cuentas secreta del Gocho y su Barragana, estallo el peo de RECADI… y no es sino hasta bien entrado los años dos mil que en aviónica las Kfeteras tienen algo decente que mostrar, claro si no se desarman en un giro a altas G…

Por eso, amanecerá y veremos. “Porque seguro, seguro esta el infierno”…
Twisted Evil

Maduro no es tan "ingenuo" como lo era el comandante presidente,ese no se vá dejar meter el dedo,ya lo dijo:"en este mundo se respeta al fuerte",la telaraña que llevan años armando los colombiiicths junto a sus amos gringos y sionistas,es demasiado evidente para no darnos cuenta de que se intentará pronto un casus belli contra Venezuela,y nop,no crea que sea por el peo de los aviones denunciado por JVR,yo no creo que no te hayas dado cuenta que hemos desactivado tanto a lo f-5 como a los mirage y casi casi a los f-16,¿nos quedamos con 24 sukos y 16 k-8?,entonces no creo que maduro y molero y el resto,no sepan que ya llegamos al llegadero y que hay que adquirir más aviones o sí o sí.

No es eso, Maduro podrá decir y hacer para eso es presidente, y no se puede comparar con Chávez, cada quien será estudiado por separado a pesar de los que pregona Maduro de ser hijo de Chávez, y yo estoy clarito igual que tu, que hace tiempo llegamos al llegadero, pero hasta ahora, nanay nanay, al menos a los Mirages se desactivaron con contrato en puerta de los Sukos, pero hasta ahora nada por los F-5, yo creía y estaba casi seguro que los L-15 listo para entrega a país extranjero y cliente de introducción seria Venezuela para la AMB, pero como vez, nada, lo más seguro es ir a buscar aviones segundones para usar y desechar, y no una vaina nueva, Luminaria que hay que meterle platica en infraestructura armas y entrenamiento y lo que no hay TIEMPO porque es nuevo y hay peo en puerta...

Bueno,como el tema vá del mig-35,a él me referiré:la infraestructura,puedes usar la misma de los f-16,los f-5 o los mirage que ya no están,ergo,no ocupan hangares,los f-16 que queden ,a la reserva,el cockpit es muy similar al del su-30,no vás a tener peos de entrenamiento.

De Rusia al menos MIG-29 y SU-27 exVVS, pero de china la vaina luce jodida puro J-7 y J-8 y de verga, de este último ni siquiera estoy seguro que lo ofrezcan... porque J-10, ni el pelo le vemos a los coños...
Mientras los F-16, vuelen así sean solo seis, hay que darle ruleta, mas si tenemos un peo en puerta… a pesar de lo que significa para algunos ideológicamente hablando…


Eso no quiere decir que hay que descartar definitivamente un avión de paquete, pero si los necesito para ayer, porque peleo hoy, la vaina no esta fácil...

Bueno,cuando puede prenderse el peo,nadie es adivino,pero lo que es evidente,es que se cayeron las caretas y nadie acá puede estar a estas alturas comiendo mocos:hay que reforzar debilidades,y una debilidad es que carecemos de suficientes plataformas aéreas,por tanto,agradezcamos que hay gente preocupándose por eso,mientras otros andan con chistes y pendejeras.

El mig-35,es una buena opción y puedeser colocada,según los rusos,rápidamente en producción:y eso nos conviene más que llenarnos de chatarra.,ahora,si ya estuviese prendido el peo:bienvenidos hasta los mig-21 Rolling Eyes
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 3 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Cevarez Mar 11 Jun - 19:04

El mig-35,es una buena opción y puedeser colocada,según los rusos,rápidamente en producción:y eso nos conviene más que llenarnos de chatarra.,ahora,si ya estuviese prendido el peo:bienvenidos hasta los mig-21

Varios aqui teniamos tiempo diciendolo "defensa aerea, defensa aerea"... incluso yo planteaba el uso del jf-17 en conjunto con el GCI, construyendo esos aparatos aca. Mas de uno hizo burla y chiste de mi planteamiento, pero como estariamos ahora comodos con 48 aparatos de esos aqui, frente a esos 18 aparatos escuaco-colombianos.

Ahora ni fu ni fa...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 3 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.