El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bolivia

+62
marco aurelio l
MARCUS1982
elmiliciano
dager48
CHACAL
gdiaz62
orinoco_man
jeep
Tiuna
-Clark-
HUNTER VZLA
delta074
Onyx
Nilton_Ruben
mauricio_mer
themercenariesgta
DJ-ZG
Aldo
oscaramh
Heuss
Hurgon
JRO
orlando jose navas pachec
CIVICO-MILITAR
salinas willy
apofis
Anti-imperialista
PipilloVonJuangriego
Sgt.Elias
jacare
Apamakche
Chaco
gustavog182
horaes
LYON NY
Mapanare
Trouble
XAMBER1
belmont
Tato
Cevarez
manuel
VL-79
Ch0pos
nick7777
JML
salmon profugo
aquiles
daniel o'leary
Faust
casper
Xammar
Angel
Daniel Ramirez (Zucarito)
Dis-Pater
El Angel
Kachuleo
blitzkrieg
J0SEFERNAND0
zuhe
oscar enrique miyashiro n
Gerardo
66 participantes

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Bolivia - Página 17 Empty Re: Bolivia

Mensaje por Sgt.Elias Lun 24 Ene - 15:21

Además... con los excelentísimos programas que pasan en nuestras latitudes... novelas de sicarios, el show de Jaime Baili (por dios), Laura en America (nojoda), mas algunas series de porquería que nos mandan del norte, donde ya como no tiene a los rusos, ahora lo malos son latinos... nooooo... y en los 90 y 80 los malucos eran lo narcos colombianos... ahora... ni se acuerdan... y a todo eso le tienes que sumar el trato "normal" al indígena (en bolivia, y bueno la mayoría de los paises latinoamericanos)con el paso de los siglos (si pq el asunto comenzó mucho antes de que apareciera EVO)... y entonces suceden cosas como un monton de Mulatos y Zambos (unos un poco mas blanquitos que otros) salen a "patrullar" las calles de su "pueblo" en un CJ7 rojo con un esvástica gigante... y cuidao y se les atraviesa un indiesito.. y ni hablar si es un partidario de evo con la Bandera del Cuzco (que no es la bandera gay)... pa que le pasen por encima con la camioneta....

Para esas vainas no hay justificación, y lo ideal es dejar que la gente se siga embasurando con esas vainas... y sin mencionar los canales de noticia... sabes que fue arrecho... bueno y está en YOUTUBE para quien quiera verlo... cuando secuestraron a RAFAEL CORREA (se secuestro, lo secuestraron, se autosecuestro como le den la gana de verlo) en Ecuador... habia un canal de noticias... que mientras se estaban callendo a plomazo arrecho que hasta soldados los veías tirados al piso, otros abriendo fuego con su fusil, e incluso el pobre carajo que le pegaron cuando la camioneta salio mandaa del hospital... el "narrador" del canal... "... BUENO SE PUEDEN ESCUCHAR LOS DISPAROS DE BALAS DE GOMA QUE HACEN LOS POLICIAS DEFENDIENDOSE DE LA ARREMETIDA DE LOS (MALVADO EJÉRCITO) SOLDADOS..." OSEA.... HAY UNA PALABRA PARA ESA CLASE DE "NOTICIAS" Y "VERÁZ INFORMACIÓN" AQUÍ EN VENEZUELA....

COÑO DE TU MADRE ( ojo no a ud forista), no ves que se estan matando en esa verga, y tu coño de tu madre casi que diciendo que los pobre policías lo que tienen son "palos" y "piedra"... y el ejercito los está masacrando... nojoda... que arrecho este mundo vale...

Cuando uno ve esas cosas... las internaliza... y asume una postura ante esa clase de barbaridades... es que se le enciende a uno el bombillo... coño... y que pasa si yo tengo un canal de noticias????... donde basuras de la comunicación como esa no se presente toooodos los dias en TV...

Repito... coño Evo si es burto... "indio" nojoda....

cheers cheers cheers
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bolivia - Página 17 Empty Re: Bolivia

Mensaje por Sgt.Elias Lun 24 Ene - 15:31

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajajajajajja

Aqui tenemos mas de 5 millones de pruebas de que eres un hablador de guevonadas gafo...

No se ni para que buscas cuerda tato....
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bolivia - Página 17 Empty Re: Bolivia

Mensaje por jacare Lun 24 Ene - 17:24

Amigos, amigos, ser vehemente no es ser ofensivo y en todo caso que se calce al que le quede, no?
Lo que digo es que antes del satélite podrían con ese dinero bajar la mortandad infantil, reducir las muertes por causas prevenibles (dengue), aumentar la esperanza de vida, etc. Y para eso no hace falta un satelite.
Con respecto a Chavez, en Paraguay se lo ve como el ampón y a Evo como su secuaz, en el continente y no me ataquen a mi, por favor...; Yo no he creado esa percepción en todo el Paraguay...
Pero todas las opiniones son válidas
jacare
jacare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Bolivia - Página 17 Empty Re: Bolivia

Mensaje por Gerardo Lun 24 Ene - 18:10

jacare escribió:Como le ayuda ese satélite a Bolivia para salir de la hambruna y el atraso?

El tener un satelite propio te reduce los costos de tele transmision tanto de telefono, internet tv cable y data dentro yy fuera de tus fronteras. Venezuela se ahorra varios cientos de millones de dolares al año con su satelite el VenanSat-1 Simon Bolivar, por lo que ahorrar es una forma de combatir la pobreza y democratizar la informacion haciendola accesible a las mayorias empobrecidas es una forma de combatir la desigualdad

jacare escribió:Bolivia le gana a Haití en desigualdades sociales y esta despues de el como Estado fallido, esto no lo digo yo, lo dicen las encuestas internacionales, tuvo un crecimiento pobre y la situación económica cada dia se desmorona más, mi muy querido Manuel, habría otra forma de expresar la pregunta planteada? Yo veo en mi ciudad a cientos de ciudadanos hermanos de Bolivia refugiados, desplazados que se hallan separados de sus familias...

Dime como debería expresar o maquillar la realidad, pero no creo que sea correcto.
La miseria del pueblo bolivianos y como son perseguidos por sus gobernantes duele amigo mio y en Paraguay lo vivimos de cerca y cada dia el dolor de nuestros vecinos bolivianos. Y de que te sirve tener tecnología para Internet, celulares y te duele el estomago a la hora de comer?

Cuales encuestas? podrias ser mas exacto? tienes algun link de dichas encuestas o estudios? yo prefiero estudios de la UNESCO y la FAO...

Yo veo los numeros de crecimiento del PIB y las reservas , de mejoras sociales y han habido muchas mejoras pero el camino es largo, creo que llamar un estado fallido es una exageracion y mas ahora que el estado Boliviano es mas fuerte, tiene mas recursos mads poder de decicion sobre sus recursos naturales y el apoyo a Evo Morales es de dos tercios pese al brutal racismo que impera en algunos sectores Bolivianos...

Estado fallido es Haiti con toda seguridad y en cietros aspectos Colombia y Mexico donde mandan los narcos (por si no lo sabia)
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Bolivia - Página 17 Empty Re: Bolivia

Mensaje por jacare Lun 24 Ene - 19:23

Repito, todas las opiniones son válidas...
jacare
jacare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Bolivia - Página 17 Empty Re: Bolivia

Mensaje por manuel Lun 24 Ene - 19:50

jacare escribió:Repito, todas las opiniones son válidas...
lastimeramente, incluso las de un disociado... pero ten en cuenta que este es un foro de debate, y si no tienes como sostener tus opiniones, o te las tragas y no las expresas mas, o las cambias.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Bolivia - Página 17 Empty Re: Bolivia

Mensaje por Sgt.Elias Lun 24 Ene - 20:00

Ya pues jacare plasmo su opinion, desde su punto de vista, que se respeta...pero al menos yo no comparto, y otros foristas tampoco... eso es todo...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bolivia - Página 17 Empty Re: Bolivia

Mensaje por jacare Lun 24 Ene - 21:36

manuel escribió:lastimeramente, incluso las de un disociado... pero ten en cuenta que este es un foro de debate, y si no tienes como sostener tus opiniones, o te las tragas y no las expresas mas, o las cambias.
No es que no las pueda sostener, es que llegamos a un punto en que uds no me cambian mi forma de opinar y yo tampoco a uds.; allí entramos en el campo de la tolerancia y el descenso, ingrediente fundamental de la democracia.
jacare
jacare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Bolivia - Página 17 Empty Re: Bolivia

Mensaje por manuel Lun 24 Ene - 23:10

jacare escribió:
manuel escribió:lastimeramente, incluso las de un disociado... pero ten en cuenta que este es un foro de debate, y si no tienes como sostener tus opiniones, o te las tragas y no las expresas mas, o las cambias.
No es que no las pueda sostener, es que llegamos a un punto en que uds no me cambian mi forma de opinar y yo tampoco a uds.; allí entramos en el campo de la tolerancia y el descenso, ingrediente fundamental de la democracia.
No ya va, si nosotros podemos sostener nuestra posición, y tu también, se sigue, hasta que una posición sea insostenible, dando como resultado que uno claudica y reconozca que no tiene la razón, ya que los sabios jamas dejan de cuestionarse y los listos jamas dejan de cuestionar a otros listos.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Bolivia - Página 17 Empty Re: Bolivia

Mensaje por Tato Mar 25 Ene - 0:05

mira jacare, es más fácil hacerle entender a un testigo de jehova porque no es pecado (si en verdad existe tal) donar y recibir sangre que hacer caer en razón a un comunista de estos, así que tómala suave Cool



si no mira estos comunistas coreanos cuando murio la chanda esa del kim il sung
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Bolivia - Página 17 Empty Re: Bolivia

Mensaje por Sgt.Elias Mar 25 Ene - 9:39

Bueno.. ya que Tato se fue pal quinto carrizo colocando idoteces como esas... es mas...

Yo también puedo hacer lo mismo que tato... fiejense...

"Mire a todos esos colombianos en el entierro de Pablo Escobar... como lloran a su "capo"... QUE SE LES PUEDE PEDIR A ESA POBRE GENTE"...



Es que yo no se pq Tato se pone con inventos estúpidos... no mezcle chicha con limonada... a mi me parece mas grotesco que compatriotas suyos anden llorándole a un carajo como Pablo Escobar que los Koreanos del Norte entierren a un lider (o al menos asi ellos lo consideran) como debe ser desde su perspectiva (si tato, los orientales son muy diferentes a nosotros)...

Ya van dossss
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bolivia - Página 17 Empty Re: Bolivia

Mensaje por Cevarez Mar 25 Ene - 10:03

Oh my goooood!!! affraid

Vergacion hermano!!! jejejejeje que bolas!!! no elias, lo que pasa es que Pablo si era tremendo lider!

Verga tato, tenga verguenza y deje de escribir pendejadas como esa. Es libre de hacerlo, eso si, pero da pena ajena chamo!

P.D. Ya vez que no son un "chivo expiatorio" como tu dices? que se puede esperar de un pueblo que venera a un narco?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Bolivia - Página 17 Empty Re: Bolivia

Mensaje por Tato Mar 25 Ene - 10:25

bueno, hay una razón para eso, pablito se gano a la gente, hizo barrios enteros, regalaba taxis, tenia montones de panaderias (lavadero) y el pan lo regalaba, el le dio duro a su enemigos (el cartel de valle, los pepes que aun son los jefes) pero al pueblo lo trato bien, esos policias del bloque de búsqueda que lo mataron son del cartel del valle, pues este compro el das y el estado, ese pueblo, el de medellin es un pueblo agradecido.
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Bolivia - Página 17 Empty Re: Bolivia

Mensaje por Sgt.Elias Mar 25 Ene - 10:54

Bueno el pueblo de Korea es un pueblo agradecido, y entierra a su lider como lo que fue para ellos, y lo adoran y embalsaman, pq asi ellos lo quieren, y lo mas arrecho, no era narcotraficante...

Osea tato, no se ni para que pusiste el video ese del entierro en Korea, por favor explicanos a todos en el foro que tiene que ver Korea con el Satelite de comunicaciones en Bolivia????
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bolivia - Página 17 Empty Re: Bolivia

Mensaje por jacare Mar 25 Ene - 11:04

Me ratifico, Bolivia pobre de calamidad como es, no necesita un satélite, que pasaría si el satélite explota al salir? Queda fuera de servicio al llegar en la atmósfera? Se fueron los tantos millones que no tienen, y miles de pobres se quedan sin nada, de hecho la vanalidades de la democratización de la comunicación y otras cosas no son mas que medias arbitrarias de estados criminales y autoritarios, amigos, la prensa es libre y es la garantía para los ciudadanos de saber lo que hace sus gobernantes. Y si, Bolivia se parece mucho a Corea del Norte, ambos son estados fallidos, criminales; en donde sus habitantes son pobres y sus dirigentes ricos.
Paraguay es una Nación hermana de Bolivia que ve con preocupación el inicio de desintegración de ese estado.


Última edición por jacare el Mar 25 Ene - 11:09, editado 2 veces (Razón : Redacción)
jacare
jacare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Bolivia - Página 17 Empty Re: Bolivia

Mensaje por Cevarez Mar 25 Ene - 12:07

Amigo jacare:

Cuando esos lanzamientos se hacen, la "mercancia" es asegurada. Es decir, tienen un seguro que en caso que falle el lanzamiento, no se pierde el dinero.

de hecho la vanalidades de la democratización de la comunicación y otras cosas no son mas que medias arbitrarias de estados criminales y autoritarios

Democratizar la comunicacion no es contradictorio con medidas arbitrarias de estados criminales y autoritarios?? Ud. esta seguro de lo que dice?

la prensa es libre y es la garantía para los ciudadanos de saber lo que hace sus gobernantes

Y quien garantiza que la prensa me diga lo que realmente pasa? Aqui ejemplos sobran de como los medios (como poder que son), mienten descaradamente.

Porque ojo, una cosa es OPINAR, otra INFORMAR. Yo puedo OPINAR lo que me venga en gana, pero INFORMAR pues... ok, puedo informar lo que quiera, siempre que sea VERDAD.

ambos son estados fallidos, criminales; en donde sus habitantes son pobres y sus dirigentes ricos

Pues fallido no es, porque tiene estabilidad politica (a excepcion de Santa Cruz, region predominantemente oligarquica que quieren separarse porque alli esta el gas). Criminal? pues... es criminal dignificar una poblacion mayoritariamente indigena? Criminal es como estaban antes de Evo, me parece a mi.

en donde sus habitantes son pobres y sus dirigentes ricos.

Si... dile eso mismo a los dirigentes de Santa Cruz. Alli esta la rancia oligarquia que durante decadas desangro y utilizo a Bolivia a su antojo, mientras su poblacion pasaba hambre.

Paraguay es una Nación hermana de Bolivia que ve con preocupación el inicio de desintegración de ese estado.

Yo que ud. me preocuparia mas bien por las bases gringas en su pais, y por aquello de que Al Qaeda opera en su territorio... Creo que quien podria terminar desintegrado es Paraguay (y lo escribo con mucho pesar).

Por cierto, Corea del Norte esta bieeeeen lejos de ser un estado fallido.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Bolivia - Página 17 Empty Re: Bolivia

Mensaje por manuel Mar 25 Ene - 12:44

Tato, te metiste de masoquista a donde sabes que no cabes Rolling Eyes

Y Jacare, SOSTEN TUS ARGUMENTOS CON FUENTES FIDEDIGNAS QUE APOYEN LO QUE DICES. Si no eres sencillamente un bocon, que habla por que así le han envenenado los medios y lo han disociado.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Bolivia - Página 17 Empty Re: Bolivia

Mensaje por jacare Mar 25 Ene - 12:58

Aún en el hipotético caso de que este asegurado, no niega el hecho de que los bolivianos tienen necesidades básicas insatisfechas impostergables y un satélite no es en absoluto una prioridad, ni les ayudará a obtener sus objetivos nacionales permanentes, a no ser que quieran comer Internet, teléfono o algo por el estilo.
Cualquier medida que atente contra la libertad de prensa, aún sea esta más mínima, rompe indefectiblemente el sistema democrático, cualquiera.... Y si la prensa no dice la verdad, el mercado libre se encargara de castigar a esa empresa, mas tarde o mas temprano y tampoco los ciudadanos necesitan del papá estado para que les diga como leer o que leer (eso es dictadura). Bolivia, estabilidad política? Cuantos refugiados produce Bolivia, eso no es estabilidad política, eso es porque es un estado donde no existen los DDHH a los opositores - eso es un estado fallido.
La "oligarquía" de Santa Cruz es la productora de la riqueza del estado boliviano, donde se trabaja y no como en el altiplano donde esperan que se les de todo, mascando coca...
No me preocupan los hermanos norteamericanos, ni sus bases, pues ellos aportan a nuestro país y nos brindan su amistad sincera, lo que esta demostrada desde la independencia, mientras que el tal Simón Bolivar ese quería anexarnos para formar no se que cuernos.
Al Quaeda, es socio de tu presidente y quien sabe cuanto dictadorsitos mas, te lo digo, pues tu has abierto esa línea de discusión.
jacare
jacare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Bolivia - Página 17 Empty Re: Bolivia

Mensaje por Gerardo Mar 25 Ene - 13:07

jacare escribió:Me ratifico, Bolivia pobre de calamidad como es, no necesita un satélite, que pasaría si el satélite explota al salir? Queda fuera de servicio al llegar en la atmósfera? Se fueron los tantos millones que no tienen, y miles de pobres se quedan sin nada,

Esos lanzamientos tienen seguro en caso de desastres, asi que tranquilo que no hay por donde perder, solo se perderia tiempo...

jacare escribió: de hecho la vanalidades de la democratización de la comunicación y otras cosas no son mas que medias arbitrarias de estados criminales y autoritarios, amigos, la prensa es libre y es la garantía para los ciudadanos de saber lo que hace sus gobernantes.

Amigo te estas contradiciendo, mientras tu mas democratices el acceso a la informacon, mientras mas gente pueda acceder a los medios, sea por costo o por disponibilidad democratizas mas a tu pais!, un periodico publica lo que a su dueño(s) le interesa, lo mismo paa con radios, TV y otros medios, si la gente queiere saber lo que hacen sus gobernantes debe fuscalizar y hacer contraloria social y tener los medios para eso, la presna libre no garantiza eso, no en el sentido noroccidental del termino, a nosotros no nos calleron a mentiras con las ADM que supuestamente tenia Irak? no ocultaron el golpe de estado contra Selaya y la represion de el pueblo Hondureño? alguien recuerda el pajarito aquel que supuestamente estaba en el golfo persico muriendo ahogado en petroleo derramado por el malvado Saddan Hussein? increible ese montaje y podemos seguir dias recordando manipulaciones obsenas de la "prensa libre"... por favor mi amigo... abra los ojos y mire mas alla de ese cuento que le meten los medios... por eso le dije que era risible la realidad que en su querido y hermoso pais pintan sobre lo que se vive en Venezuela.

jacare escribió: Y si, Bolivia se parece mucho a Corea del Norte, ambos son estados fallidos, criminales; en donde sus habitantes son pobres y sus dirigentes ricos.
Paraguay es una Nación hermana de Bolivia que ve con preocupación el inicio de desintegración de ese estado.

Caramba no sabia que en Norcorea elegian a su presidente y parlamento, a demas de prefectos y alcalde... nos abia qu en norcorea hicieron una constituyente.... yq ue el pueblo salia y entrba libremente de su pais a demas de movilizarce dentro de el, de expresar sus quejas libremente en la calle (alguin vio el gasolinazo?)

Me imagino que Nicanor Duarte y la dirigencia del Partido Colorado estan inmersos en la pobreza, o que el actual vicepresidente Paraguayo (se me olvida el nombre de este derechista, al mejor estilo de Asnar) es un pobre que de vaina tiene para vestirce y comer...

Y los que quieren desintegrar a Bolivia son los ultraderechistas racistas xenofobos de la media lua por si no lo sabia, que no toleran que un Indigena sea su presidente y que sea el presidente que mejoro como ninguno los indices economicos de Bolivia...

Por cierto aun espero los links que le pedi sobre las encuestas internacionales que hablan de el desastre social de bolivia que usted nos conto, espero no las olvide.

Los paraguaytos que se ocupen del cuasi golpe de estado que le quieren meter a Lugo entre otros su mismo vicpresidente... lo salvo entre comillas el cancer que sufrio... y ojala el pueblo llano Paraguayo no sufra mucho de cancer pq de seguro sera una minoria cercana al poder la unica que se puede costear un viaje a Brasil para tratase el cancer....
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Bolivia - Página 17 Empty Re: Bolivia

Mensaje por Sgt.Elias Mar 25 Ene - 13:20

No me preocupan los hermanos norteamericanos, ni sus bases, pues ellos aportan a nuestro país y nos brindan su amistad sincera, lo que esta demostrada desde la independencia, mientras que el tal Simón Bolivar ese quería anexarnos para formar no se que cuernos.

Que manera tan grocera de referirse a Simón Bolivar... pero X, cada quien tiene en su cerebro lo que quiere...

Ahora lo de "amistad sincera"... AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA...

esta muy bueno ese chiste...

Y lo de Al Qaeda = CIA esta mejorsito...es como una mancheta en un periódico...

El día que los gringos terminen de enchufar a Paraguay como lo hicieron con Argentina... hablaremos...

Amistad sincera... jajajajaj... que bueno...

Vos como que te perdistes de los últimos 20 años de Geopolítica mundial...

saludos...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bolivia - Página 17 Empty Re: Bolivia

Mensaje por Gerardo Mar 25 Ene - 13:25

jacare escribió:Aún en el hipotético caso de que este asegurado, no niega el hecho de que los bolivianos tienen necesidades básicas insatisfechas impostergables y un satélite no es en absoluto una prioridad, ni les ayudará a obtener sus objetivos nacionales permanentes, a no ser que quieran comer Internet, teléfono o algo por el estilo.

Es que todos los lanzamientos al espacio estan asegurados...Rolling Eyes

Y cuando tu ahorras en un item, sea comunicaciones, puedes gastarte el dinero ahorrado en cubrir otras necesidades, asi de sencillo, en Paraguay no estan cubiertas todas las necesidades y ahi pusiste una nota donde se quieren comprar tanques para el 2012... entonces? la salsa que es buena para el pavo no lo es para la pava? o solo criticamos por criticar?

jacare escribió:Cualquier medida que atente contra la libertad de prensa, aún sea esta más mínima, rompe indefectiblemente el sistema democrático, cualquiera.... Y si la prensa no dice la verdad, el mercado libre se encargara de castigar a esa empresa, mas tarde o mas temprano

Falso, CNN siguie ahi igualita difundiendo mentiras, lo mismo que el Washintong Post y miles de medios en todo el mundo, esos son poderes facticos, que se financian entre si, fijate que New York Times y muchos "grandes" periodicos hace tiempo no son rentables... pero siguen a flote pq la media constituye un poder para movilizar a las masas inducir la opinion de miles de millones de personas y es un poder barbaro que no lo van a dejar morir...

jacare escribió: y tampoco los ciudadanos necesitan del papá estado para que les diga como leer o que leer (eso es dictadura).

Cierto, el estado no debe decirles que y como leer, debe garantizarles el acceso a leer lo que quieran y como lo quieran

jacare escribió: Bolivia, estabilidad política? Cuantos refugiados produce Bolivia, eso no es estabilidad política, eso es porque es un estado donde no existen los DDHH a los opositores - eso es un estado fallido.

No se dime tu cuantos refugiados hay? eso si con cifras de entes serios y me das el link por favor... y si es una forma de medir estados fallidos donde quedara mi querida Colombia? con mas de dos millones de desplazados internos y casi 5 millones de Colombianos que huieron del habre y la violencia y estan aqui en Venezuela (por si no lo sabias)... Colombgia es el segundo pais con mayor numero de desplazados en el mundo detras de un pais Africano que se me escapa el nombre ahora, creo que es Sudan producto de su larguisima guerra civil

jacare escribió: La "oligarquía" de Santa Cruz es la productora de la riqueza del estado boliviano, donde se trabaja y no como en el altiplano donde esperan que se les de todo, mascando coca...

Donde estan las riquezas mineras y quienes la trabajan?

jacare escribió: No me preocupan los hermanos norteamericanos, ni sus bases, pues ellos aportan a nuestro país y nos brindan su amistad sincera, lo que esta demostrada desde la independencia, mientras que el tal Simón Bolivar ese quería anexarnos para formar no se que cuernos.

Ja jaja ja los gringos no tienen amigos, deberias Saberlo.. preguntaselo a Chakasbili el comecorbate presidente de Georgia o a saddan hussein, a Bin Laden, a Noriega o a los paracos de Colombiaje je je si entrenaditos y financiaditos por USA

Si Bolivar hubiera querido anexionarce Paraguay lo hubiera hecho, es mas Buenos Aires le rogaba a Bolivar que ingresara a esa zona y los ayudara con una posible guerra contra el entonces imperio do Brasil... muchacho usted esta perdidisimo, Bolivar ni siquiera queria ir al peru, fue pq los peruanos tenian un arroz con mango y no pudieron aniquilar a los realistas... mal agradecidos algunos Peruanos que despotrican contra Bolivar...

jacare escribió:Al Quaeda, es socio de tu presidente y quien sabe cuanto dictadorsitos mas, te lo digo, pues tu has abierto esa línea de discusión.


Ja ja ja ja esta no es el tema de chistes... incisto usted sabe quien entreno y financio a Bin laden, Al-Quaeda y los Mujaedines? ja ja ja ja
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Bolivia - Página 17 Empty Re: Bolivia

Mensaje por jacare Mar 25 Ene - 13:31

Bueno muchachos, dejemoslo allí, Bolivia en esta por encima de Suiza en el indice de desarrollo humano y ok.
Los americanos son los malos, Sadam y Castro serán canonizados, la coca es buena y todos felices.
Ah, una cosa mas: los que pensamos diferentes nos vamos al infierno a quemarnos en aceite a fuego lento.....
jacare
jacare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Bolivia - Página 17 Empty Re: Bolivia

Mensaje por Cevarez Mar 25 Ene - 13:33

jacare escribió:Aún en el hipotético caso de que este asegurado, no niega el hecho de que los bolivianos tienen necesidades básicas insatisfechas impostergables y un satélite no es en absoluto una prioridad, ni les ayudará a obtener sus objetivos nacionales permanentes, a no ser que quieran comer Internet, teléfono o algo por el estilo.
Cualquier medida que atente contra la libertad de prensa, aún sea esta más mínima, rompe indefectiblemente el sistema democrático, cualquiera.... Y si la prensa no dice la verdad, el mercado libre se encargara de castigar a esa empresa, mas tarde o mas temprano y tampoco los ciudadanos necesitan del papá estado para que les diga como leer o que leer (eso es dictadura). Bolivia, estabilidad política? Cuantos refugiados produce Bolivia, eso no es estabilidad política, eso es porque es un estado donde no existen los DDHH a los opositores - eso es un estado fallido.
La "oligarquía" de Santa Cruz es la productora de la riqueza del estado boliviano, donde se trabaja y no como en el altiplano donde esperan que se les de todo, mascando coca...
No me preocupan los hermanos norteamericanos, ni sus bases, pues ellos aportan a nuestro país y nos brindan su amistad sincera, lo que esta demostrada desde la independencia, mientras que el tal Simón Bolivar ese quería anexarnos para formar no se que cuernos.
Al Quaeda, es socio de tu presidente y quien sabe cuanto dictadorsitos mas, te lo digo, pues tu has abierto esa línea de discusión.

A ver... por donde empezamos a desarmar este bodrioo...

Cualquier medida que atente contra la libertad de prensa, aún sea esta más mínima, rompe indefectiblemente el sistema democrático, cualquiera....

Eso significa, que la democracia descansa sobre el poder mediatico, no sobre la voluntad popular, cierto? es decir, si un X DUEÑO de un medio, quiere destruir la imagen de X persona (tal como ha sucedido en Venezuela y en otras partes del mundo) hay que dejarlo, porque si no, se atenta contra la democracia. Mas aun, si llaman a golpes de estado, magnicidios y desconocimiento de la ley, tampoco se puede hacer nada porque... atenta contra la democracia (?)

Creo que deberias meditar un poco lo que dices.

Y si la prensa no dice la verdad, el mercado libre se encargara de castigar a esa empresa, mas tarde o mas temprano y tampoco los ciudadanos necesitan del papá estado para que les diga como leer o que leer (eso es dictadura)

MERCADO? bueno, al menos reconoces que los medios son un negocio, cierto? entonces, no es necesariamente un elemento politico, es economico, por lo tanto, no es dependiente de la democracia o no. Es mas, podria ser elemento catalizador para la destruccion de la democracia (hablamos de Chile?).

Bolivia, estabilidad política? Cuantos refugiados produce Bolivia, eso no es estabilidad política, eso es porque es un estado donde no existen los DDHH a los opositores - eso es un estado fallido.

Dimelo tu, o dame estadisticas. Porque si es como en Venezuela, que los refugiados salen por los termianles aereos internacionales pues.... jejejeje

Y de nuevo, revisa y ve que los opositores, son los que andan montados en carros con la esvastica agrediendo indigenas. Ah claro, es que los indigenas valen puntos cuando te los llevas por delante, pero si estan alli parados, no valen nada... Claaaaro... que bruto soy que no me di cuenta! Rolling Eyes

La "oligarquía" de Santa Cruz es la productora de la riqueza del estado boliviano, donde se trabaja y no como en el altiplano donde esperan que se les de todo, mascando coca...

A ver a ver... esa oligarquia es mucho mas antigua que el tiempo que tiene Evo en el poder... supongo entonces, que Bolivia era el paraiso terrenal, hasta que llego el "indio ese" a destruirla...

Porque esa oligarquia es la que genera (y obvio, generaba) riqueza. Que paso con toda esa riqueza entonces?

Ah por cierto, en las minas (que tambien aportan riqueza), trbajan esos del "altiplano" que viven mascando coca. Si lo dices por llamarlos flojos, entonces mete a un "bebecito" de esos de la oligarquia a trabajar en las minas... a ver que pasa.

No me preocupan los hermanos norteamericanos, ni sus bases, pues ellos aportan a nuestro país y nos brindan su amistad sincera, lo que esta demostrada desde la independencia, mientras que el tal Simón Bolivar ese quería anexarnos para formar no se que cuernos.

OH MY GOOD yeah yeah aahhhh.... (esto es para eyacular)

Mejor lee algo de historia latinoamericana, para que sepas quien es "el tal Simón Bolívar". Ese, que rico de cuna, se dedico a pelear por una buena parte de suramerica para liberar naciones.

Por cierto, ese "no se que cuernos" (una gran demostracion de las bases que tienes para discutir, exquisitamente letrado) no era mas nada sino una Gran Nacion para estar en condiciones de tu a tu con los imperios de siempre. Muy a diferencia de los entreguistas que tomaron el poder a lo largo de los años, y se dedicaron a separarnos.

Al Quaeda, es socio de tu presidente y quien sabe cuanto dictadorsitos mas, te lo digo, pues tu has abierto esa línea de discusión.

Bueno... lo de Al Qaeda lo dicen tus "hermanos" norteamericanos que les brindan "amistad sincera", no Chavez ni yo. Sera que "sinceramente" les quieren quitar algo? no se... algo de territorio?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Bolivia - Página 17 Empty Re: Bolivia

Mensaje por Gerardo Mar 25 Ene - 13:36

jacare escribió:Bueno muchachos, dejemoslo allí, Bolivia en esta por encima de Suiza en el indice de desarrollo humano y ok.
Los americanos son los malos, Sadam y Castro serán canonizados, la coca es buena y todos felices.
Ah, una cosa mas: los que pensamos diferentes nos vamos al infierno a quemarnos en aceite a fuego lento.....

Ja ja ja nadie a dicho eso ni menos, usted como que no se acostumbar al debate intenso ja ja ja

Solo insisto mi amigo respalde sus afirmaciones con datos de fuentes creibles un link es lo que le pido, mas nada, no creo que sea mucho pedir
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Bolivia - Página 17 Empty Re: Bolivia

Mensaje por jacare Mar 25 Ene - 13:43

http://www.ophi.org.uk/wp-content/uploads/Bolivia.pdf
Que bien les va a venir un satelite.
jacare
jacare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Bolivia - Página 17 Empty Re: Bolivia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.