El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

+30
Armor
gdiaz62
Tato
jc65
Eduardo rafael
Blas de Lezo
flint
Sgt.Elias
panzerbrutalis
jeepero911
orinoco_man
guaripete
armandodfl
POSEIDON
duway666
oscaramh
CHACAL
-Clark-
Ch0pos
Maik
Chaco
Anti-imperialista
Cevarez
HUNTER VZLA
nick7777
LOLO_FTW
Arpia
zuhe
Gerardo
vudu 1
34 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 3 Dic - 19:07

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 3 Dic - 19:08

Operaciones de Hezbolá en Siria

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por LOLO_FTW Miér 4 Dic - 2:29

HUNTER VZLA escribió: Operaciones de Hezbolá en Siria

que mojonero el que subió el video eso no es Hezbollah es el ejercito Sirio

Hezbollah no tiene T-72 con blindaje reactivo ni BMP-2

Cada mojonero webon fan boy que sube cada pendejada en you tube
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 4 Dic - 20:29

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 4 Dic - 20:30

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 4 Dic - 20:31

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por HUNTER VZLA Jue 5 Dic - 11:32

Tropas sirias en al-Shiyah distrito de ,HOMS

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 DywykgC

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 GkxI9qA




HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por HUNTER VZLA Jue 5 Dic - 11:33

pueblo de arna milicias pro gubernamentales

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 NTglcOK

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 BtDpPAY


Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 FsTGqnf

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por HUNTER VZLA Jue 5 Dic - 19:23

MIg-23 y su-22 repartiendo plomo a los mercenarios: buen video Twisted Evil 

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 6 Dic - 10:34

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por HUNTER VZLA Sáb 7 Dic - 11:38

ejercito sirio en las afueras de la capital

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 B16rkdM
Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 DL9IPER
Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 EwLbVqo

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por HUNTER VZLA Sáb 7 Dic - 16:31

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por LOLO_FTW Sáb 7 Dic - 21:15

Fuertes bajas del Ejercito Sirio o la Defensa Nacional en Ma'loula pobres los acribillaron burda de feo.
http://www.liveleak.com/view?i=061_1386433085

Los esbirros de Al Qaeda que Metieron desde el Líbano parecen ser Rudos

Volvemos a lo que comentaba antes muy mal equipamiento personal nulo- Putin es muy pichirre debería pasarle mejores vainas a los Sirios para que no los maten tan feo  

Si yo soy comandante militar yo exijo que mis tropas tengan el equipamiento personal apropiado de lo contrario yo no los mando a morir así.
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Cevarez Sáb 7 Dic - 22:46

HUNTER VZLA escribió:MIg-23 y su-22 repartiendo plomo a los mercenarios: buen  video  Twisted Evil 

Esos carajos lo unico que saben decir es "Ala es grande!"??? scratch 
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 8 Dic - 9:56

Ejercito sirio inspecciona municiones en Al Nabk, Qalamoun 7 de diciembre del 2013


Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 C5dOtqy


Ejercito sirio trasladan a un prisionero en Sayyida Zainab, Rif Dimashq 7 de diciembre del 2013

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 SiddrH4
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 8 Dic - 10:00

LOLO_FTW escribió:Fuertes bajas del Ejercito Sirio o la Defensa Nacional en Ma'loula pobres los acribillaron burda de feo.
http://www.liveleak.com/view?i=061_1386433085

Los esbirros de Al Qaeda que Metieron desde el Líbano parecen ser Rudos

Volvemos a lo que comentaba antes muy mal equipamiento personal nulo- Putin es muy pichirre debería pasarle mejores vainas a los Sirios para que no los maten tan feo  

Si yo soy comandante militar yo exijo que mis tropas tengan el equipamiento personal apropiado de lo contrario yo no los mando a morir así.

eso si es verdad lalo les dieron hasta en la cedula, no entiendo cual es el punto de liberar una ciudad o un pueblo y no mantener una buena defensa en la misma:?: 

advertencia video Grafico

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por LOLO_FTW Dom 8 Dic - 19:22

HUNTER VZLA escribió:
LOLO_FTW escribió:Fuertes bajas del Ejercito Sirio o la Defensa Nacional en Ma'loula pobres los acribillaron burda de feo.
http://www.liveleak.com/view?i=061_1386433085

Los esbirros de Al Qaeda que Metieron desde el Líbano parecen ser Rudos

Volvemos a lo que comentaba antes muy mal equipamiento personal nulo- Putin es muy pichirre debería pasarle mejores vainas a los Sirios para que no los maten tan feo  

Si yo soy comandante militar yo exijo que mis tropas tengan el equipamiento personal apropiado de lo contrario yo no los mando a morir así.
eso si es verdad lalo les dieron  hasta en la cedula, no entiendo cual es el punto de liberar una ciudad o un pueblo y no mantener una buena defensa en la misma:?: 

advertencia video Grafico

Sera una estrategia sádica es decir mandar a tropas a morir allí para así movilizar una parte de la fuerza enemiga

La cosa es porque se dejaron tomar ese lugar otra vez ?

Es la peor derrota para el ejercito Sirio desde que el Obongo cancelo el ataque esta verga aumenta nuevamente la moral de los follacabras malditos esos coño de su madre provoca clavarle una bayoneta en la jeta para que dejen de spamear Snackbar

Retomaron la zona hace menos de 2 meses y se las volvieron a tomar en su cara tiran un contra ataque con tropas pobremente equipadas y los masacran da burda de arrechera.

O se tira un ataque solido con gente bien equipada para ello o no se tira un coño.

En Ebay un chaleco anti balas calidad cuesta 300$, un casco 150$ lentes protectores 100$ botas decentes 100 $ + unas linternas + unos cuantos lentes de visión nocturna y listo 1000 packs con eso son 900mil dolares + entrenamiento básico de las tropas + 1 Cerebro competente se escoñetan feo esos islamitas del carajo y no es que no tienen real Iran les dio 4mil millones de dolares y los rusos les deben estar pasando un coñazo de vainas.

son 1000 - 200 por cada lado y 600 sólidos por el centro se le lanzan 2 MIGs-21 con bombas incendiaras, en caso que no haya apoyo aéreo 300 por el centro y otros 300 + para cortarle la retirada.

Armas de infantería las tienen y de las mejores disponibles + armamento capturado de la OTAN


Ok si soy un hablador de webonadas un general del teclado pero de que hay incompetencia la hay de lo contrario no los hubieran jodido tan feo allí.
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por nick7777 Dom 8 Dic - 20:08

A ver bobopasmao,¿pero como saber lo que pasó ahí?,los que tú llamas follacabras algún entrenamiento en matar gente tienen,no hay enemigo chiquito,menos cuando no temen morir porque ván a ir "al paraíso" a tirarse 70 bellezas siempre vírgenes(que engaño mahoma!,¿no te daba pena? Mad Rolling Eyes ),bueno,si es verdad,están mal equipados,pero yo creo que de repente pueden ser milicianos,por ejemplo una guerra ahorita y los milicianos sin chalecos ni gafas nocturnas y con un FAL medio oxidado ván a morir como moscas(ch0pos por ejemplo se muere de primerito cuando vea que traen ak-47 "OBSOLETOS" y salga muy confiado a pelear con su modernísimo fusil vektor (prestado por un alto oficial familia de huntervzla )Laughing Laughing 

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 8 Dic - 21:23

LOLO_FTW escribió:
HUNTER VZLA escribió:
LOLO_FTW escribió:Fuertes bajas del Ejercito Sirio o la Defensa Nacional en Ma'loula pobres los acribillaron burda de feo.
http://www.liveleak.com/view?i=061_1386433085

Los esbirros de Al Qaeda que Metieron desde el Líbano parecen ser Rudos

Volvemos a lo que comentaba antes muy mal equipamiento personal nulo- Putin es muy pichirre debería pasarle mejores vainas a los Sirios para que no los maten tan feo  

Si yo soy comandante militar yo exijo que mis tropas tengan el equipamiento personal apropiado de lo contrario yo no los mando a morir así.
eso si es verdad lalo les dieron  hasta en la cedula, no entiendo cual es el punto de liberar una ciudad o un pueblo y no mantener una buena defensa en la misma:?: 

advertencia video Grafico

Sera una estrategia sádica es decir mandar a tropas a morir allí para así movilizar una parte de la fuerza enemiga  

La cosa es porque se dejaron tomar ese lugar otra vez ?

Es la peor derrota para el ejercito Sirio desde que el Obongo cancelo el ataque esta verga aumenta nuevamente la moral de los follacabras malditos esos coño de su madre provoca clavarle una bayoneta en la jeta para que dejen de spamear Snackbar

Retomaron la zona hace menos de 2 meses y se las volvieron a tomar en su cara tiran un contra ataque con tropas pobremente equipadas y los masacran da burda de arrechera.

O se tira un ataque solido con gente bien equipada para ello o no se tira un coño.

En Ebay un chaleco anti balas calidad cuesta 300$, un casco 150$ lentes protectores 100$ botas decentes 100 $ + unas linternas + unos cuantos lentes de visión nocturna y listo 1000 packs con eso son 900mil dolares + entrenamiento básico de las tropas + 1 Cerebro competente se escoñetan feo esos islamitas del carajo  y no es que no tienen real Iran les dio 4mil millones de dolares y los rusos les deben estar pasando un coñazo de vainas.

son 1000 - 200 por cada lado y 600 sólidos por el centro se le lanzan 2 MIGs-21 con bombas incendiaras, en caso que no haya apoyo aéreo 300 por el centro y otros 300 + para cortarle la retirada.  

Armas de infantería las tienen y de las mejores disponibles + armamento capturado de la OTAN


Ok si soy un hablador de webonadas un general del teclado pero de que hay incompetencia la hay de lo contrario no los hubieran jodido tan feo allí.  

el peo no es ese hay tropas del ejercito sirio bien equipadas pero en esa ciudad dejaron un contigente muy pobremente armado por eso los volvieron mierda, les destruyeron unos t-72 y unos t-55, van a tener que cambiar las tacticas el ejercito sirio por que sino todo lo que han avanzado va a hacer en vano, el comentario del frustrado ni te moleste en reponderlo ese lo unico que hace es hacer chistes malos debe ser el sombrero ridiculo que usa o la barriga que no lo dejan pensar Cool 




HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por nick7777 Dom 8 Dic - 21:50

Mis sombreros ninguno son ridículos y todos tienen su HISTORIA,mi barriga está bien,es dura como piedra,ah vaina con el mariquito este de huntervzla,solo su familia militar puede usar sombreros,Razz Razz
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 8 Dic - 23:08

ahora si me acomode con este gay me persigue por todo el foro quien sera el mariquito tu o yo:lol: Question 
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por LOLO_FTW Dom 8 Dic - 23:24

Ya no pelen coño yo soy quien me encargo de cagar los temas ustedes no Laughing Laughing 


nick7777 escribió:no hay enemigo chiquito,menos cuando no temen morir porque ván a ir "al paraíso" a tirarse  70 bellezas siempre vírgenes
Es correcto pero de que dan bronca de bolas que si (no puedo describir con palabras la bronca que les tengo) son como los Tukis del Islam creen que se la la webonada que se la están comiendo y son guerreros de dios en la Tierra Spameando Snackbar mientras le cortan la cabeza a alguien

Pero de que hubo incompetencia la hubo basándome en los cuerpos que muestran se ve claramente que tenían una protección nula en las tácticas militares de contra insurgencia cuando el combate es cercano la protección personal es una de las cosas mas importantes, el enemigo quiere acercarse a ti lo mas posible porque sabe que tu como fuerza regular tienes mas potencia de fuego si combatimos a menos de 20 metros el apoyo aéreo se limita por miedo a bombardear tus propias fuerzas por eso los soldados deben tener máxima protección personal

Sabiendo estas cosas (Cualquier militar competente lo tiene que saber) envían a milicianos pobremente equipados a una posición donde son fuertes de bolas que a los pobres los acribillan feo hay que evitar las bajas necesarias o se lanza un ataque fuerte que los escoñete allí con gente preparada y equipada para ello o no se lanza un coño porque es tener bajas innecesarias y darle las armas de los caídos al enemigos (Y que enemigo de mierda unos caníbales terroristas).

Y no son 70 son 72 Vírgenes aunque tal vez crean que son 70 vírgenes mas 2 tan usadas que Viviana Gibelli ya sabes la experiencia ayuda


van a tener que cambiar las tacticas el ejercito sirio por que sino todo lo que han avanzado va a hacer en vano,
Yo estimo que no hay peligro estratégico pero de que obtuvieron una victoria propagandística de bolas que si, la toma de Maloola por el gran significado religioso, histórico y cultural que tiene es una de las victorias mas importantes desde que se extinguió la amenaza de intervención de Obongo, ya que ayuda a avanzar sobre los "Infieles" cristianos creando la Atmósfera Islamista radical que buscan

Hay que admitirlo los coñicimos de madre masoquista con Burka y Papa pedofilo han ganado allí le echaron tremenda vaina

Tremendo regalo de navidad que nos dieron a los Católicos (Yo soy ateo pero a igual que ustedes sigo los parámetros sociales católicos) destruyendo el ultimo lugar en la tierra donde se hablaba la lengua de el Mesías!

Yo considero que la presión militar es la única solución es el único lenguaje que entienden extermino absoluto de esos grupos.



LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por HUNTER VZLA Lun 9 Dic - 12:13

Plaza de la Libertad en Nabk, Qalamoun después de la Liberación por parte del ejercito sirio

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 IGN5WY6
Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 R9NHLut
Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 ANjPR9r
Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 2pdsiBc
Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 HHFkmzA
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por LOLO_FTW Lun 9 Dic - 23:46

Muy buen trabajo con la toma de Nabk el Régimen se Consolida en el norte de Qalamon (Esperemos) gracias a las tropas provenientes de la provincia Homs lo que evidencia que en Damasco apenas les alcanza para mantener el Cerco en la zona de la capital-Es fundamental Matar a las ratas dentro del Cerco las zonas donde están mas débiles


Así están el estiércol de marrano en la zona de Damasco
Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 1000px-Rif_Dimashq_offensive_%28September_2013%29.svg

como dice el viejito nick de barriga dura (Tiene un solo abdominal Solido y grande) no hay enemigo chiquito mucho menos esos locos que son unos Kamikazes que no tienen miedo morirse son capaces de cualquier vaina en lo que tengan la mas mínima oportunidad

Así estaban en su mejor momento
Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 1000px-Damascus_offensive_%28November_2012%29.svg
Algunos "Generales del Teclado" como yo consideran que es mejor no hacer nada que cercados se caeran como una fruta podrida

Yo considero que hay que lanzar un ataque fuerte en la zona mas débil dentro del cerco para bajarles la moral

Deben recurrir al lanzallamas es ideal en algunos casos para limpiar madrigueras de Ratas



Dentro del cerco ya se les debe estar acabando la munición

Alguien sabe donde coño le puedo mandar un mensaje al ministerio de la defensa Sirio o Gobierno para explicarles mis brillantes planes ? Laughing Laughing Laughing Laughing
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por nick7777 Mar 10 Dic - 0:12

NAAAHH,nada de lanzallamas..aún...estos deben destinarse a prenderles candela cuando los agarren vivos y a quemar los cadáveres para evitar pestes.

Goza,porque es obvio que se están quedando sin municiones y que les ván a cortar las bolas pronto  Wink 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 21 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.