El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infanteria de Marina

+60
paintball-Militar
nacionalista Venezuela
Llanero
CHACAL
polvora987
Gerardo
vympel
Musthafa
gdiaz62
joemarquez
rafahot59
jc65
Camarada
sanvicentedepaul
guaripete
daniel alejandro
Ch0pos
flint
belushitaxx
omarangulo
Greenbull
CARIBDIS
MARCUS1982
Desmosedici
horaes
moderador 4
jeep
POSEIDON
Prietocol
GUARICONGO
armandodfl
daniel o'leary
Anti-imperialista
cadete 1
Abraham Flores
marbelia cabrera
Nilo
orinoco_man
jeepero911
horz
MIG-V
Lucio
zuhe
duway666
soldadox
Arpia
luis colmenares
delta074
oscaramh
Tiuna
Altaïr Ibn-La'Ahad
Caribe
orlando jose navas pachec
-Clark-
HUNTER VZLA
Sgt.Elias
nick7777
Cevarez
vudu 1
Chaco
64 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 29 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por orlando jose navas pachec Mar 30 Dic - 22:29

daniel alejandro escribió:
-Clark- escribió:EXCLUSIVA

Infanteria de Marina - Página 29 Nk6UBNi
Vehículo blindado anfibio Norinco VN-18 de la Infantería de Marina venezolana, durante practicas de tiro en China, antes de su entrega oficial (Foto: FAV-Club)

Saludos

no se, no soy conocedor del tema, pro esa torreta me parece igualita a la del BMP-3 digo x la forma, no digo q necesariamente sea una copia, solo por la forma, cosa q me parece muy desfazada... bueno dogo yo...

otra el behiculo 8x8 tendra la barriga dura? digo por las minas, ojala tengan angulos sus pectorales Very Happy

tengo curiocidad por esa placa en la parte tracera qeu es movida por unos gatos hidraulicos Question
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 29 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por rafahot59 Mar 30 Dic - 22:37

esa es la tabla de los tripulantes para cortar las olas jejejejejej
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 29 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Armor Mar 30 Dic - 22:49

rafahot59 escribió:esa es la tabla de los tripulantes para cortar las olas jejejejejej

Lo dirás en broma pero eso le ofrece mayor estabilidad al vehículo cuando esta navegando...
Armor
Armor
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Localización : En la luna

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 29 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por orlando jose navas pachec Mar 30 Dic - 23:19

ok
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 29 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Musthafa Miér 31 Dic - 13:22

Noticia FAV-CLUB!!!!!

Infanteria de Marina - Página 29 Wy88hQ5

Infanteria de Marina - Página 29 OiUIm1N

http://www.fav-club.com/arribo-a-venezuela-primer-lote-de-vehiculos-blindados-chinos-para-la-infanteria-de-marina/

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 29 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por nacionalista Venezuela Miér 31 Dic - 13:45

Anti-imperialista escribió:drunken drunken drunken Sleep Sleep Sleep lol! lol! lol! Verga:( Verga:( Verga:( salute:I cuando quieran! Wink


parece que ya todos quieren que se vallan hasta el pueblo mas humilde con mala ortografía y todo pero ya no los quieren, ni siquiera los pobres Twisted Evil

Infanteria de Marina - Página 29 10428682_692816090831681_3573749744597411780_n
nacionalista Venezuela
nacionalista Venezuela
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Localización : nacionalismo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 29 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por flint Vie 2 Ene - 21:08

Una pregunta el WZ523 ? vendra a la infanteria de marina ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 29 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Nilo Sáb 3 Ene - 3:37

bueno si detallan el "perfil" de este aleron, podrán ver que se asemeja al de el ala de un avion, por lo que genera una sustentación hacia arriba cuando es desplegado de forma horizontal al flujo del agua, sin necesidad de darle un angulo de incidencia adicional para generar sustentacion hidrodinamica, esto puede significar que el "c u l o" de este blindado es algo pesado y aun cuando flote, probablemente por efecto de los propulsores y el centro de gravedad y la "proa plana" en fuerte angulo hagan que se hunda de "popa", por lo que los chinos resolvieron el problema con este aleron de sustentacion incluso mas a popa del final del vehiculo, lo que por la ley de la palanca debe generar un fuerte momento de trimado del vehiculo...

Infanteria de Marina - Página 29 Aleron_zps500906fc

agur

Armor escribió:
rafahot59 escribió:esa es la tabla de los tripulantes para cortar las olas jejejejejej

Lo dirás en broma pero eso le ofrece mayor estabilidad al vehículo cuando esta navegando...


Última edición por ildefonso machuca el Sáb 3 Ene - 10:19, editado 1 vez
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8247
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 29 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por flint Sáb 3 Ene - 5:09

hidrodinamica aplicada Shocked Cool
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 29 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Gerardo Lun 5 Ene - 10:37

Prietocol escribió:
Gerardo escribió:Al parecer el VN-1 se las trae, ahi es cuando uno se pregunta ¿pq no miraron este blindado cuando se eligio el BTR-80A?

el BTR-80 es un buen vehículo, solo que es de otra categoría, no se puede exigir mas de lo que se pago, el Btr nos llego con torreta manual pero los rusos tienen la versión automática, nos llego sin computadora de tiro pero los rusos lo venden con una..
hay hasta una versión con blindaje interno modular muy sencillo de instalar que prácticamente son puras placas o chalecos cubriendo el interior y que mejoran la protección, osea para un vehículo de 14 tn no se le puede pedir mas cuando ya la mayoría de los otros vehículos de ruedas de occidente pesan mas de 20tn

Aclaro no digo que el VN-1 sea malo o el BTR-80A, solo pregunto si este blindado chino no se evaluo cuando se compro el BTR-80A pq de buenas a primeras luce muy superior y de seguro el precio no lo es tanto

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 29 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Gerardo Lun 5 Ene - 13:09

Una pregunta al pana Armor, sabes que misil ATGM van a traer los blindados chinos? sera el cagajon de HJ-73C o van a traerse algo mas decente?

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 29 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Prietocol Lun 5 Ene - 21:34

ni los chinos tienen algo mas decente en esos vehículos gerardo, y eso que tienen nuevos misiles, asi que yo no esperaría mucho, lo mejor es que ocurra como el k8 que vino con los inertes y nunca llegaron los misiles reales
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 29 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por gdiaz62 Lun 5 Ene - 23:03

Prietocol escribió:ni los chinos tienen algo mas decente en esos vehículos gerardo, y eso que tienen nuevos misiles, asi que yo no esperaría mucho, lo mejor es que ocurra como el k8 que vino con los inertes y nunca llegaron los misiles reales

No estoy de acuerdo con eso, la Infantería de Marina si planifico bien su vaina y compro lo que pudo comprar con el dinero aprobado, nunca se ha negado la compra de los misiles antitanque la cosa es que no sabemos cuales se compraron y de ahí sale la pregunta de Gerardo, lo de que no tienen mas decentes tampoco es cierto.
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 29 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Gerardo Lun 5 Ene - 23:19

Prietocol escribió:ni los chinos tienen algo mas decente en esos vehículos gerardo, y eso que tienen nuevos misiles, asi que yo no esperaría mucho, lo mejor es que ocurra como el k8 que vino con los inertes y nunca llegaron los misiles reales

Por supueso que si los tienen incluso los ucranianos ofrecen esa misma torreta con misiles chinos mas avanzados como los Red Arrow-9 (creo que ese era el modelo)

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 29 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Prietocol Mar 6 Ene - 0:42

me explique mal... ellos tienen misiles mas avanzados

Infanteria de Marina - Página 29 15577471577_a782b7ba7a_b
Infanteria de Marina - Página 29 15762726535_f2d8a89cd6_b
Infanteria de Marina - Página 29 15780471172_40a944d220_o

incluso tiene uno como el Nlos, pero pana ellos no usan esos misiles en los blindados que nos vendieron, las versiones chinas ZBL-09 usan el misil  HJ-73  y el zbd-05 tambien usa el mismo misil, ahora veo poco probable que la versión para exportación VN-1 y VN-18 venga con algo mejor que la versión china, y para venir con ese HJ-73 prefiero que venga sin nada.
el misil HJ-9 o Red Arrow-9 hasta ahora solo lo he visto en montajes terrestres y el vehículo WZ-550...
ojala viniera con algo mejor pero soy escéptico por los argumentos antes mencionados  

Infanteria de Marina - Página 29 Record-image%2B(1)
Infanteria de Marina - Página 29 AAAV-HJ-73-Launch-PLAN-1S
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 29 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por flint Mar 6 Ene - 0:45

Prietocol escribió:me explique mal... ellos tienen misiles mas avanzados

Infanteria de Marina - Página 29 15577471577_a782b7ba7a_b
Infanteria de Marina - Página 29 15762726535_f2d8a89cd6_b
Infanteria de Marina - Página 29 15780471172_40a944d220_o

incluso tiene uno como el Nlos, pero pana ellos no usan esos misiles en los blindados que nos vendieron, las versiones chinas ZBL-09 usan el misil  HJ-73  y el zbd-05 tambien usa el mismo misil, ahora veo poco probable que la versión para exportación VN-1 y VN-18 venga con algo mejor que la versión china, y para venir con ese HJ-73 prefiero que venga sin nada.
el misil HJ-9 o Red Arrow-9 hasta ahora solo lo he visto en montajes terrestres y el vehículo WZ-550...
ojala viniera con algo mejor pero soy escéptico por los argumentos antes mencionados  

Infanteria de Marina - Página 29 Record-image%2B(1)
Infanteria de Marina - Página 29 AAAV-HJ-73-Launch-PLAN-1S

Tienen como 4 ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 29 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Gerardo Mar 6 Ene - 23:38

Te voy a explicar mi experiencia con los chinos.

Tu vas a comprar algo en China y ellos te dan un catalogo con toda clase loca de cosas que fabrican, tu le dices a chinito que quieres, con que lo quieres y de que calidad lo quieres de toda la verga que ellos tienen en su catalogo, ellos sacan la cuenta y te dan el precio, veras tu si lo pagas o no.

Cuando se contrato el satelite VenanSat-1 a la comitiva venezolana le sacaron un catalogo como del tamaño de la biblia de todo los chachares que a solicitud le podian poner a condenado satelite, incluso el nuevo satelite de observacion tiene mejores sensores que lo que ellos tenian en uso al momento de la compra y por eso es de uso compartido...! osea ellos usan ese satelite y nosotros usamos algunos de los de ellos...

Entonces no veo la imposibilidad de pedir un Red Arrow 9 en lugar del cagaletroso HJ-73C y se paga la homologacion, o simplemente se contrata sin misil y se espera a que este homologado en China ese u otro mas avanzado (como el sino spike) y se hace luego la instalacion del nuevo sistema a demas de dotar a la IM de un ATGM de ultima generacion.

¿Cual es la complicaion en eso?

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 29 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Prietocol Miér 7 Ene - 0:11

te apuesto que no... si gano yo me pones de administrador por un dia.... Wink
ya tengo mi lista para banear..
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 29 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Gerardo Miér 7 Ene - 0:14

Prietocol escribió:te apuesto que no... si gano yo me pones de administrador por un dia.... Wink
ya tengo mi lista para banear..

¿A que no que?

¿a que no la ofrecen o a que no lo traen?

No te puedo apostar a que no la traen pero fuerte a locha que pagando homologacion te los colocan drunken

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 29 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Prietocol Miér 7 Ene - 0:19

yo te apuesto a que vienen con los HJ-73C o solo con los rieles, y no con algo mas avanzado
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 29 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Gerardo Miér 7 Ene - 0:22

Prietocol escribió:yo te apuesto a que vienen con los HJ-73C o solo con los rieles, y no con algo mas avanzado

No te puedo aceptar la apuesta pq no se y de hecho le estoy preguntando a Armor si sabe ago al respecto.

Si vienen con el cagaletroso HJ-73C pues sera la mancha de una buena compra, como dije preferiria que no trajera nada a malgastar reales en ese misil jurasico.

Y aqui reitero mi acto de mea culpa cuando a veces uno buscaba la razon de traer equipos de caracteristicas deficientes o no punteras, hay que cambiar el chip y aspiar a la excelencia en cada detalle y cada item, dejar el rancho mental atras y la estructura de pensamiento mamarracha, si algun dia queremos ser un pais grandioso y potencia pues hay que empezar por cambiar el chip y asprar siempre a los mejor dentro de lo racionalmente posible

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 29 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Nilo Miér 7 Ene - 5:45

POR NO SER MEJOR DE LO QUE SOMOS.... SOMOS LO QUE SOMOS TODOS...

NUNCA ES TRISTE LA VERDAD... LO QUE NO TIENE ES REMEDIO

los chinitos... como dices te lo venden casi todo... pues ellos aplican la que raymundo a todo el mundo...

no te van a vender tecnologia de vanguardia, pues esa se la guardan para ellosy sacarla a la calle y sobre todo a un pais como venezuela que no garantiza para nada el secreto militar ni ningun otro tipo de secreto, supondría exponer su producto a "alguien" que este interesado en estudiarlo...

por el contrario estarám encantados de venderte cualquier vaina vieja, pues asi dejan sitio para actualizar sus inventarios y encima cobran por ello (si no deberían de desahecerse de esos cohetes como chatarra)...

NO TE EXTRAÑE que de aqui a 5 años nos vendan algunas de sus fragatas 053H JIANGWEI II que ya con unos 10 y pico de años estan a media vida y empezando ya su camino de "bajadita" y las podrian colocar a precios de "nuevas" en venezuela y encima con un tremendo "fiao"... y claro sustituidas por las nuevecinas 054B... negocio redondo del tipo todo a mil... tal y como les gusta a los chinos

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8247
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 29 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Gerardo Miér 7 Ene - 11:53

ildefonso machuca escribió:POR NO SER MEJOR DE LO QUE SOMOS.... SOMOS LO QUE SOMOS TODOS...

NUNCA ES TRISTE LA VERDAD... LO QUE NO TIENE ES REMEDIO

los chinitos... como dices te lo venden casi todo... pues ellos aplican la que raymundo a todo el mundo...

no te van a vender tecnologia de vanguardia, pues esa se la guardan para ellosy sacarla a la calle y sobre todo a un pais como venezuela que no garantiza para nada el secreto militar ni ningun otro tipo de secreto, supondría exponer su producto a "alguien" que este interesado en estudiarlo...

por el contrario estarám encantados de venderte cualquier vaina vieja, pues asi dejan sitio para actualizar sus inventarios y encima cobran por ello (si no deberían de desahecerse de esos cohetes como chatarra)...

NO TE EXTRAÑE que de aqui a 5 años nos vendan algunas de sus fragatas 053H JIANGWEI II que ya con unos 10 y pico de años estan a media vida y empezando ya su camino de "bajadita" y las podrian colocar a precios de "nuevas" en venezuela y encima con un tremendo "fiao"... y claro sustituidas por las nuevecinas 054B... negocio redondo del tipo todo a mil... tal y como les gusta a los chinos

agur

En el caso de los ATGM ellos ya ofrecen para exportacion los modelos que he citado... study

No hay excusa para este item

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 29 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por rafahot59 Miér 7 Ene - 15:07

GERARDO TE DIRE ESTO SE NEGOCIO INSTALAR UNA PLANTA DE NORINCO EN VENEZUELA Y TU SABES COMO ES LA VAINA CON LOS CHINOS CUMPLEN DISCULPEN LAS MAYU SE ME JODIO EL TECLADO
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 29 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Prietocol Vie 9 Ene - 0:04

Primeras pruebas anfibias de los vehículos blindados Norinco VN-1 en Venezuela

Los nuevos vehículos blindados 8x8 Norinco VN-1 de la Infantería de Marina Bolivariana, realizaron las primeras pruebas anfibias y de flotabilidad desde la llegada al país del primer lote de material militar procedente de China el pasado mes de diciembre.

Infanteria de Marina - Página 29 VN1_Bnar-2
Infanteria de Marina - Página 29 YNBVDkh
Infanteria de Marina - Página 29 FD6Moix

http://www.fav-club.com/primeras-pruebas-anfibias-de-los-vehiculos-blindados-norinco-vn-1-en-venezuela/
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 29 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.