El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infanteria de Marina

+60
paintball-Militar
nacionalista Venezuela
Llanero
CHACAL
polvora987
Gerardo
vympel
Musthafa
gdiaz62
joemarquez
rafahot59
jc65
Camarada
sanvicentedepaul
guaripete
daniel alejandro
Ch0pos
flint
belushitaxx
omarangulo
Greenbull
CARIBDIS
MARCUS1982
Desmosedici
horaes
moderador 4
jeep
POSEIDON
Prietocol
GUARICONGO
armandodfl
daniel o'leary
Anti-imperialista
cadete 1
Abraham Flores
marbelia cabrera
Nilo
orinoco_man
jeepero911
horz
MIG-V
Lucio
zuhe
duway666
soldadox
Arpia
luis colmenares
delta074
oscaramh
Tiuna
Altaïr Ibn-La'Ahad
Caribe
orlando jose navas pachec
-Clark-
HUNTER VZLA
Sgt.Elias
nick7777
Cevarez
vudu 1
Chaco
64 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por rafahot59 Vie 9 Ene - 16:13

rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por delta074 Vie 9 Ene - 17:11

Como tengo poco tiempo,voy a dejar el mismo análisis en este Foro y en Defensa Bolivariana por cuestión de tiempo...Ya que veo que es el común denominador de la nueva campaña. Como me sigue llamando Delta Sahureka, tambien le contesto
Feliz Fin de Semana


Buenas tardes amigo,llegando y leyendo un poco...Dejo mis conclusiones;
Empiezo contestandole a armor que dio una explicación lógica de:
Armor escribió:
rafahot59 escribió:esa es la tabla de los tripulantes para cortar las olas jejejejejej
Lo dirás en broma pero eso le ofrece mayor estabilidad al vehículo cuando esta navegando...
Listo mas o menos era la repuesta lógica…
Pero no podían quedarse con ella, salio el faculto metió teoría,trimado; para buscarle una falla al vehículo de pesado…

Empecemos a analizar esto:
bueno si detallan el "perfil" de este aleron,esto puede significar que el "c u l o" de este blindado es algo pesado y aun cuando flote, probablemente por efecto de los propulsores y el centro de gravedad y la "proa plana" en fuerte angulo hagan que se hunda de "popa", por lo que los chinos resolvieron el problema con este aleron de sustentacion incluso mas a popa del final del vehiculo, lo que por la ley de la palanca debe generar un fuerte momento de trimado del vehiculo...
Desmontado ollas

Sabemos que el anfibio tiene un  trimado dinámico por el incremento adicional de calado por ser transporte, en relación con el nivel estático del agua, producido por el movimiento a una velocidad determinada.desmintamos eso de "c u l o pesado"

¿Como mejoraron y lo lograron los Chinos una buena navegacion?;con Flap.

¿Explicacion?;
La navegación del blindado en aguas tranquilas origina una velocidad relativa entre el anfibio con el agua. Esta diferencia de velocidades altera la distribución de presiones hidrodinámicas alrededor del anfibio, lo que hace esta tabla de surf (como lo bautizo Rafa); es tratar de regular  el motor al impulsar el anfibio para lograr máxima eficiencia del motor.

La tabla aparte de que sirve de escalon para que los infantes suban y bajen; aprovecha mejor el espacio disponible dando mayor protección en tierra y da mayor seguridad a la navegación, al mismo tiempo que regula el motor el cual;da el impulso y lograr el máximo aprovechamiento de la fuerza propulsora que genera.

-Ahora si queremos detallar un poco mas para nosostros los incautos, todos sabemos que el peso del anfibio y el empuje del agua producen un par o momento que se conoce como momento de TRIMADO, igual al producto del desplazamiento y la separación horizontal entre estas dos fuerzas (peso y empuje),
Sabiendo esta teoría, pasamos a darle nombre a la tabla de Rafa; Flap.

- Flap o Flap regulable;
Es un dispositivo electro-hidráulico utilizado por los motores de gran potencia y cilindrada llamado Power Trim. Ayuda a efectuar ajustes sobre la navegacion para adecuar el ángulo de trimado según las circunstancias, este mecanismo actúa sobre el casco ya que los ejes de las hélices no pueden variar su ángulo con respecto al agua.  

Gracias a este mecanismo de ajuste sobre el ángulo de la hélice, el piloto puede levantar o bajar la proa dependiendo de las condiciones de navegación o de la carga que transportamos.

Saludos Cordiales.

PD.. Menos mal que se quedo por alla...imaginen los camaroneros donde trabajaba, con razon pocos funcionan... Sad
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por delta074 Vie 9 Ene - 18:22

Ahora hablemos de lo que mancho la compra; "HJ-73".
La Armada no es quien para poderse ir sin mancha y dejar pasar la oportunidad de cuestionar para que no celebren la compra. Jajajajajaj

No es engaño decir que; "Estos vehículos blindados son las ultimas versiones que han fabricado los Chinos";Y "nos las vendieron sin problemas"...
Pero nos sale un descerebrado a engañar a escribir que; "no nos van a vender lo ultimo de la tecnología porque no somos capaces de mantener callada la tecnología",entonces se ponen bravos cuando alguien critica que porque ponen los tableros del SU...¿Quien los entiende?...
Nada esta oculto mi estimado.lo que esta para algunos es fuera del alcance por dinero.

La verdad es que compramos y nos llego lo que pedimos.

Así como tenemos los Satélites a nuestro uso.Los detractores a todo lo que haga el País; inventaron que por eso es que nos vendieron los satélites, porque los dejamos usar(a los Chinos) cuando están por su lado...Sin ver la capacidad estratégica que eso nos da.
Le contesto;

Negativo amigo..La idea y la decisión fue nuestra y para que te duela; de Ingenieros graduados acá con postgrados en Japón,Francia y ahora en China.Logramos intercambiar información de fotografía  al momento cuando otros satélites Chinos pasan cerca a nuestra región geográfica multiplicando la hora útil del satélite en tiempo geografico nuestro..

Saludos Cordiales.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por nacionalista Venezuela Vie 9 Ene - 18:42

Prietocol escribió:te apuesto que no... si gano yo me pones de administrador por un dia.... Wink
ya tengo mi lista para banear..


verga primo te ganaste el adminsitrador por que creo que si vino con el HJ-73 Laughing
nacionalista Venezuela
nacionalista Venezuela
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Localización : nacionalismo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por nacionalista Venezuela Vie 9 Ene - 18:46

tengo una duda en dado caso que caiga el burro los chinos igual estarían obligados a entregar el equipo comprado o los hecharian para atras?
nacionalista Venezuela
nacionalista Venezuela
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Localización : nacionalismo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Ch0pos Vie 9 Ene - 19:06

rafahot59 escribió:

Y parece ser que son aliados y hermanos de toda latinoamérica también. Dígame Guyana!. Laughing Laughing Laughing
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por flint Vie 9 Ene - 19:09

Asi dicen o decian los imbeciles que se fueron a matar a pajas mentales en la subtaguara, que primero los aliados y hermanos del alma eran los rusos, tardaron años y al fin cayeron en la realidad, xD y ahora lo peor caeran en la realidad de que los chinos son unos coño e madres, falta poco ... falta poco ... tic tac ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11057
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por gdiaz62 Vie 9 Ene - 19:10

nacionalista Venezuela escribió:tengo una duda en dado caso que caiga el burro los chinos igual estarían obligados a entregar el equipo comprado o los hecharian para atras?

Contrato es contrato, los unicos que pueden echar eso para atras somos nosotros mismos (asi como hizo el ex presidente Chavez cuando llego al poder y dijo neeeein a los Black Hawk que venian para el Ejercito)
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por nacionalista Venezuela Vie 9 Ene - 19:17

gdiaz62 escribió:
nacionalista Venezuela escribió:tengo una duda en dado caso que caiga el burro los chinos igual estarían obligados a entregar el equipo comprado o los hecharian para atras?

Contrato es contrato, los unicos que pueden echar eso para atras somos nosotros mismos (asi como hizo el ex presidente Chavez cuando llego al poder y dijo neeeein a los Black Hawk que venian para el Ejercito)

a ok gracias menos mal yo creí que íbamos perder esos riales cheers
nacionalista Venezuela
nacionalista Venezuela
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Localización : nacionalismo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por gdiaz62 Vie 9 Ene - 19:20

nacionalista Venezuela escribió:
gdiaz62 escribió:
nacionalista Venezuela escribió:tengo una duda en dado caso que caiga el burro los chinos igual estarían obligados a entregar el equipo comprado o los hecharian para atras?

Contrato es contrato, los unicos que pueden echar eso para atras somos nosotros mismos (asi como hizo el ex presidente Chavez cuando llego al poder y dijo neeeein a los Black Hawk que venian para el Ejercito)

a ok gracias menos mal yo creí que íbamos  perder esos riales cheers

Ellos pueden echarlo para atras pero si la cagamos a un nivel que nos jodan por una resolucion de la ONU o que practicamente les mentemos la madre y casi que cortemos relaciones con ellos, pero na no pasara ademas China esta metiendo fuertemente el acelerador a sus programas militares no solo para abastecerse si no para ser una alternativa a las armas occidentales y que sea atractica ofreciendo excelente calidad-precio (o eso es lo que se puede ver) tu sabes que lo que ellos quieren es mas real, son de todo menos pendejos..
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Ch0pos Vie 9 Ene - 19:23

gdiaz62 escribió:
nacionalista Venezuela escribió:
gdiaz62 escribió:

Contrato es contrato, los unicos que pueden echar eso para atras somos nosotros mismos (asi como hizo el ex presidente Chavez cuando llego al poder y dijo neeeein a los Black Hawk que venian para el Ejercito)

a ok gracias menos mal yo creí que íbamos  perder esos riales cheers

Ellos pueden echarlo para atras pero si la cagamos a un nivel que nos jodan por una resolucion de la ONU o que practicamente les mentemos la madre y casi que cortemos relaciones con ellos, pero na no pasara ademas China esta metiendo fuertemente el acelerador a sus programas militares no solo para abastecerse si no para ser una alternativa a las armas occidentales y que sea atractica ofreciendo excelente calidad-precio (o eso es lo que se puede ver) tu sabes que lo que ellos quieren es mas real, son de todo menos pendejos..

Aunque Venezuela tenga otro gobierno, los chinos van a tratar de seguir siendo nuestros aliados y hermanos. Laughing Laughing
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por delta074 Vie 9 Ene - 19:35

Como tengo poco tiempo,voy a dejar el mismo análisis en este Foro y en Defensa Bolivariana por cuestión de tiempo...Ya que veo que es el común denominador de la nueva campaña.
Feliz Fin de Semana


Jajajaja como que no te escucharon  
Armor escribió:Tranqui Delta... No hará falta la versión China de Due... esos sistemas vinieron como Dios Manda.... y acordes a un siglo XXI.....Me extraña que no digas que ojalá consigamos a un Infante de Marina Tanquista para que nos explique las bondades de los sistemas... Pero puedes estar tranquilo, que nadie va a hablar mal de esos sistemas... Por otro lado, me alegro muchísimo!!! y los felicito por esa adquisición!!! Asi es que se hacen las cosas, se aprenden de los errores!!!
Ahora hablemos de lo que mancho la compra jajajajajaj.La Armada no es quien para poderse ir sin mancha.

Vemos que estos vehículos desarrollan velocidades de 8 nudos;14,(coma)816 Km/casi 15 Km/h, lo que da  más de 3 km en 15 min, aceptable. Esto indica lo importante que es el peso a llevar del anfibio. No sé cuál es el modelo de misil comprado…Pero supongamos por lo que comentan, que sea el HJ-73C, porque si es el sin letra…Imagínense jajaja

¿Qué quieren los guerreros?
El Hong Jian-9

(Flecha Roja, también conocido como el AFT-9A) de tercera generación,sin importar que vehiculo lo usa, que el HJ-9 es más pesado o si sus sistemas se adapten al agua, ala vibracion,etc; pesa 37 kg (82 libras),diámetro ; 152 mm (6,0 pulgadas,motor de cohete.Propulsor combustible sólido.Si vemos las fotos; Me parece que por el tamaño y la configuración; no hay mucho espacio para llevarlo al lado ese misil.

- Sabemos que los Chinos no usan misiles HJ-9 en los blindados VN-1,sabemos que pueden traer o no el misil  HJ-73 como unico modelo a usar(si lo pides)  …Ahora llego un loco en la red, empezó a hablar del HJ-8 y nosotros que no “nos quedamos atrás”;buscamos y salimos (Ah carajo); con el HJ-9 es la verga de triana... Después salimos a criticar que la FANB compra por catalogo y estaban cegatos,porque no vieron ese..jajajaj.

Cuando todos saben que el misil HJ-9 solo de ha visto en montajes terrestres... Pero no, nos metemos por internet haber como lo adaptamos; y vemos al vehículo WZ-550, y escribimos, Coñ..."Este es el que quiero";Si los anfibios  VN-1 y VN-18  no vienen con algo mejor que la versión china, HJ-73;” prefiero que venga sin nada”.haciendo un punt d"honor

Sin pensar ¿los porque?, ya asomaba pesos, facilidad, dinero, costos, etc.Salen a Tratar de vender la misma idea que paso con el MBT-obsoleto..Lo cual Ya Due Demostró que no lo es.Bueno ahora vamos la 2da tanda con el misil es obsoleto, sin leer un poco como ha venido actualizándose ese misil “muy efectivo” en el transcurso del tiempo.

Veamos un poco el misil obsoleto…

- HJ-73 es un ATGM-distancia corta; construido para reemplazar el AT-3 Sagger en servicio chino. Los chinos consideraban que la Sagger era demasiado pesado un sistema para uso general en su ejército, y así desarrolló un sistema portátil más ligero. Las versiones más modernas del misil solucionaron en gran medida estos problemas implementando el sistema de guía SACLOS, como así también incrementando la velocidad media de vuelo....(Pero no tengo que escribir que es el mismo misil obsoleto sin cambio)

-El HJ-73C es un nuevo desarrollo;  ha dejado de usar totalmente el modo de control manual con joystick. Apuntando al blanco a través de la mira de 12 amplificaciones del Goniómetro, que sólo requiere el artillero para mantener el objetivo en el punto de mira,agregando imágenes térmicas.
Es Portátil para el uso individual del infante. HJ-73C es un sistema de guiado SACLOS con capacidad mejorada contra blindaje reactivo por una nueva cabeza explosiva y mejorada que permite mayor destrucción del blanco y sus alrededores... aunque tenga la misma carcasa;Lleva una Mejora del sistema de propulsión que aumenta la velocidad media de vuelo. Es el misil más barato de ATGM en servicio, con topes de precios unitarios en el orden de cientos de dólares en lugar de las decenas de miles de los últimos modelos de tercera generación. todo el sistema es impermeable a la mayoría de dispositivos de interferencia .

https://www.google.co.ve/search?q=hj-73+c+atgm&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=AiGwVIniJIawggSx7YKoCQ
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por nacionalista Venezuela Vie 9 Ene - 19:39

gdiaz62 escribió:
nacionalista Venezuela escribió:
gdiaz62 escribió:

Contrato es contrato, los unicos que pueden echar eso para atras somos nosotros mismos (asi como hizo el ex presidente Chavez cuando llego al poder y dijo neeeein a los Black Hawk que venian para el Ejercito)

a ok gracias menos mal yo creí que íbamos  perder esos riales cheers

Ellos pueden echarlo para atras pero si la cagamos a un nivel que nos jodan por una resolucion de la ONU o que practicamente les mentemos la madre y casi que cortemos relaciones con ellos, pero na no pasara ademas China esta metiendo fuertemente el acelerador a sus programas militares no solo para abastecerse si no para ser una alternativa a las armas occidentales y que sea atractica ofreciendo excelente calidad-precio (o eso es lo que se puede ver) tu sabes que lo que ellos quieren es mas real, son de todo menos pendejos..


ojala y cumplan, y como dices tu los chinos no son ningunos pendejos
nacionalista Venezuela
nacionalista Venezuela
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Localización : nacionalismo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por nacionalista Venezuela Vie 9 Ene - 19:41

Ch0pos escribió:
gdiaz62 escribió:
nacionalista Venezuela escribió:

a ok gracias menos mal yo creí que íbamos  perder esos riales cheers

Ellos pueden echarlo para atras pero si la cagamos a un nivel que nos jodan por una resolucion de la ONU o que practicamente les mentemos la madre y casi que cortemos relaciones con ellos, pero na no pasara ademas China esta metiendo fuertemente el acelerador a sus programas militares no solo para abastecerse si no para ser una alternativa a las armas occidentales y que sea atractica ofreciendo excelente calidad-precio (o eso es lo que se puede ver) tu sabes que lo que ellos quieren es mas real, son de todo menos pendejos..

Aunque Venezuela tenga otro gobierno, los chinos van a tratar de seguir siendo nuestros aliados y hermanos. Laughing Laughing


mientras nos manden unas chinitas asi no hay peo

Infanteria de Marina - Página 30 Sissi-Shi-Shi-1-959x600


ojala que asi fuesen las que tenemos en Venezuela
nacionalista Venezuela
nacionalista Venezuela
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Localización : nacionalismo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por flint Vie 9 Ene - 19:51

-El HJ-73C es un nuevo desarrollo; ha dejado de usar totalmente el modo de control manual con joystick. Apuntando al blanco a través de la mira de 12 amplificaciones del Goniómetro, que sólo requiere el artillero para mantener el objetivo en el punto de mira,agregando imágenes térmicas.

Nuevo desarrollo ?

de los años setenta ? no joda, es un misil practicamente de la guerra de corea... dime tu esas modificaciones de que año fueron ... ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11057
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por gdiaz62 Vie 9 Ene - 20:00

nacionalista Venezuela escribió:
Ch0pos escribió:
gdiaz62 escribió:

Ellos pueden echarlo para atras pero si la cagamos a un nivel que nos jodan por una resolucion de la ONU o que practicamente les mentemos la madre y casi que cortemos relaciones con ellos, pero na no pasara ademas China esta metiendo fuertemente el acelerador a sus programas militares no solo para abastecerse si no para ser una alternativa a las armas occidentales y que sea atractica ofreciendo excelente calidad-precio (o eso es lo que se puede ver) tu sabes que lo que ellos quieren es mas real, son de todo menos pendejos..

Aunque Venezuela tenga otro gobierno, los chinos van a tratar de seguir siendo nuestros aliados y hermanos. Laughing Laughing


mientras nos manden unas chinitas asi no hay peo

Infanteria de Marina - Página 30 Sissi-Shi-Shi-1-959x600


ojala que asi fuesen las que tenemos en Venezuela

No creas las que hay aqui son bien tironas Twisted Evil Twisted Evil
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por flint Vie 9 Ene - 20:08

delta074 escribió:Como tengo poco tiempo,voy a dejar el mismo análisis en este Foro y en Defensa Bolivariana por cuestión de tiempo...Ya que veo que es el común denominador de la nueva campaña.
Feliz Fin de Semana


Jajajaja como que no te escucharon  
Armor escribió:Tranqui Delta... No hará falta la versión China de Due... esos sistemas vinieron como Dios Manda.... y acordes a un siglo XXI.....Me extraña que no digas que ojalá consigamos a un Infante de Marina Tanquista para que nos explique las bondades de los sistemas... Pero puedes estar tranquilo, que nadie va a hablar mal de esos sistemas... Por otro lado, me alegro muchísimo!!! y los felicito por esa adquisición!!! Asi es que se hacen las cosas, se aprenden de los errores!!!
Ahora hablemos de lo que mancho la compra jajajajajaj.La Armada no es quien para poderse ir sin mancha.

Vemos que estos vehículos desarrollan velocidades de 8 nudos;14,(coma)816 Km/casi 15 Km/h, lo que da  más de 3 km en 15 min, aceptable. Esto indica lo importante que es el peso a llevar del anfibio. No sé cuál es el modelo de misil comprado…Pero supongamos por lo que comentan, que sea el HJ-73C, porque si es el sin letra…Imagínense jajaja

¿Qué quieren los guerreros?
El Hong Jian-9

(Flecha Roja, también conocido como el AFT-9A) de tercera generación,sin importar que vehiculo lo usa, que el HJ-9 es más pesado o si sus sistemas se adapten al agua, ala vibracion,etc; pesa 37 kg (82 libras),diámetro ; 152 mm (6,0 pulgadas,motor de cohete.Propulsor combustible sólido.Si vemos las fotos; Me parece que por el tamaño y la configuración; no hay mucho espacio para llevarlo al lado ese misil.

- Sabemos que los Chinos no usan misiles HJ-9 en los blindados VN-1,sabemos que pueden traer o no el misil  HJ-73 como unico modelo a usar(si lo pides)  …Ahora llego un loco en la red, empezó a hablar del HJ-8 y nosotros que no “nos quedamos atrás”;buscamos y salimos (Ah carajo); con el HJ-9 es la verga de triana... Después salimos a criticar que la FANB compra por catalogo y estaban cegatos,porque no vieron ese..jajajaj.

Cuando todos saben que el misil HJ-9 solo de ha visto en montajes terrestres... Pero no, nos metemos por internet haber como lo adaptamos; y vemos al vehículo WZ-550, y escribimos, Coñ..."Este es el que quiero";Si los anfibios  VN-1 y VN-18  no vienen con algo mejor que la versión china, HJ-73;” prefiero que venga sin nada”.haciendo un punt d"honor

Sin pensar ¿los porque?, ya asomaba pesos, facilidad, dinero, costos, etc.Salen a Tratar de vender la misma idea que paso con el MBT-obsoleto..Lo cual Ya Due Demostró que no lo es.Bueno ahora vamos la 2da tanda con el misil es obsoleto, sin leer un poco como ha venido actualizándose ese misil “muy efectivo” en el transcurso del tiempo.

Veamos un poco el misil obsoleto…

- HJ-73 es un ATGM-distancia corta; construido para reemplazar el AT-3 Sagger en servicio chino. Los chinos consideraban que la Sagger era demasiado pesado un sistema para uso general en su ejército, y así desarrolló un sistema portátil más ligero. Las versiones más modernas del misil solucionaron en gran medida estos problemas implementando el sistema de guía SACLOS, como así también incrementando la velocidad media de vuelo....(Pero no tengo que escribir que es el mismo misil obsoleto sin cambio)

-El HJ-73C es un nuevo desarrollo;  ha dejado de usar totalmente el modo de control manual con joystick. Apuntando al blanco a través de la mira de 12 amplificaciones del Goniómetro, que sólo requiere el artillero para mantener el objetivo en el punto de mira,agregando imágenes térmicas.
Es Portátil para el uso individual del infante. HJ-73C es un sistema de guiado SACLOS con capacidad mejorada contra blindaje reactivo por una nueva cabeza explosiva y mejorada que permite mayor destrucción del blanco y sus alrededores... aunque tenga la misma carcasa;Lleva una Mejora del sistema de propulsión que aumenta la velocidad media de vuelo. Es el misil más barato de ATGM en servicio, con topes de precios unitarios en el orden de cientos de dólares en lugar de las decenas de miles de los últimos modelos de tercera generación. todo el sistema es impermeable a la mayoría de dispositivos de interferencia .

https://www.google.co.ve/search?q=hj-73+c+atgm&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=AiGwVIniJIawggSx7YKoCQ

El hj-7 es el mismo e HISTORICO at-3 sagger, de la cual china era usuario, ellos lo copiaron y hicieron el bendito hj-7 ... y luego la version remozada HJ-7C...

AT-3 SAGGER Anti-Tank Guided Missile
Hongjian (Red Arrow)-73

The wire-guided 9M14M Malutka [Tiny or Little Baby] SAGGER, also known by the US designation AT-3, was first seen in 1961. The SAGGER is a wire-guided antitank guided missile with a shaped-charge HEAT warhead. It is more compact than the earlier AT-1 /SNAPPER and AT-2/SWATTER ATGMs, but carries an equally powerful warhead. Antiarmor missiles are used, above all, as helicopter weapons on Mi-2 and Mi-8 helicopters and thus are modifications of army missiles. Introduced in 1961, the SAGGER was smaller but just as effective as its predecessors the AT- 2 SWATTER and AT-1 SNAPPER. It has now been withdrawn from ordnance.

The SAGGER may be employed as a man-packed missile, on vehicles, and from rotary-wing aircraft. AT-3 is classed by weight as portable (21-40 kg), rather than manportable (<21 kg). The launcher is also a missile carry case.

The manpack version is carried in a fiberglass "suitcase", is launched from a rail attached to the lid of the case on a hinged support, and is fired and guided by a control box with firm button, periscope sight, and control stick.
una maleta de fibra de vidrio con palancas, esa era la version guiada por un cable de nylon

On BRDM/BRDM-2 scout vehicles launch rails are mounted on the underside of the retractable armored cover, with eight additional missiles carried inside the vehicle. The BMP and BMD combat vehicles both have a single launch rail mounted above the 73-mm main gun and carry a total of four and three missiles respectively. The retractable launcher on the BRDM-2 vehicle has the ability to traverse 70 degrees to the left or right with elevation varying from 3.5 to 17 degrees.

The Mi-2/HOPLITE helicopter can carry four SAGGERs on the sides of its cabin. The Mi-8/HIP F carries six SAGGERs, and some export models of the Mi-24/HIND carry four SAGGERs on wingtip launchers.

The 9M14M missile weighs 10.9 kg, is 860 mm long, has a body diameter of 125 mm and a wing span of 393 mm. Its maximum range is 3000 m and its minimum firing distance is 500 mm. With an average speed being 120 m/s, the missile is slow, taking 25 seconds to reach its maximum range of 3000 meters.

The SAGGER is capable of engaging targets at ranges of 500 to 3,000 meters and can penetrate over 400 mm of armor. As with the SWATTER, the SAGGER uses manual command to line of sight (MCLOS) guidance system in which the operator must observe both missile and target and guide the one towards the other. The improved SAGGER-C was fitted with semi-automatic command line of sight (SACLOS) guidance to serve as an interim until the AT-5 SPANDREL and AT-6 SPIRAL entered service.

Modernizacion que no fue hecha EN LOS AÑOS 90, ...REVISEN BIEN DE QUE AÑO SON ESTAS MODIFICACIONES

The guidance panel can be located up to 15 meters from the launcher, and can control up to four launchers. If a target is <1,000 meters from launcher, the operator can joystick the missile to target without using optics. The guidance elevation (°) is -5/ +10. Because the module is small and can be shifted, elevation and field of view are operationally unlimited. Improved versions can be used on older launchers, but in the MCLOS mode.

The SAGGER A or B gunner must visually track target and missile simultaneously, which requires extensive training and constant practice. Although the missile leaves the launcher armed and can detonate and kill at very short range, it can be captured by the gunner only at ranges of 500 to 800 meters. Under combat conditions, however, most gunners probably will be able to engage targets successfully only between 1,000 and 3,000 meters. The missile has a very long flight time to the target (12.5 seconds to 1,500 meters; 25 seconds to 3,000 meters),
El arrechisimo misil dura un rato largo en llegar al objetivo para que le de chance de hacer maniobras evasivas

and evasive action is effective against it, especially at long ranges. Although a SAGGER launching gives off a cloud of gray smoke and a loud roar, this signature is difficult to detect on the battlefield. The wire-guided missile is invulnerable to electronic countermeasures and has a very small percentage of malfunctions.  

The antitank platoon of a BTR-equipped motorized rifle battalion (MRB) has two ATGM squads with two manpack SAGGER firing teams (two missiles each). In each three-man team, the gunner carries a suitcase containing the control box, and two assistant gunners each carry one missile in a suitcase. One of the assistant gunners is also an RPG-7 gunner. One missile can be set up, checked out, and fired in five minutes (1 2 to 1 5 minutes for all four missiles). Using a tour-position selector switch on the control box, each gunner can fire up to four missiles consecutively. Both gunners can remotely fire missiles from positions up to 15 meters from the launchers. For targets at less than 1,000 meters, the missile can be guided by eye; for longer ranges, the 8x magnifying periscopic sight must be used. The RPG-7 gunner usually is deployed 1 50 to 200 meters in front of the SAGGER position to cover targets inside the minimum SAGGER range of 500 meters. The antitank platoon also has two SPG-9s which may be employed with the manpack SAGGERs.

RANGO MINIMO DE USO ES DE 500 MTS

BRDM/BRDM-2 SAGGERs are found in the antitank battery of motorized rifle regiments, in the antitank battalion of motorized rifle and tank divisions, and in the antitank regiment of artillery divisions. The BRDM/BRDM-2 vehicles have a reaction time of one minute to fire from a completely buttoned-up mode. Six missiles can be fired without reloading, and eight additional missiles are carried inside the vehicle. Successive missiles can be fired and tracked within five seconds of the previous missile's impact. The gunner can operate either from within the vehicle or from a remote position up to 80 meters away. The two-man crew (commander/gunner and driver) also has assault rifles and an RPG-7 antitank grenade launcher.

SAGGERs are also found in airborne units. The manpack version is found in the antitank platoon of a non-BMD-equipped parachute company and also in the antitank battery of a non-BMD-equipped airborne battalion. BRDM/BRDM-2 SAGGERs are found in the ATGM battery of the BMD-equipped airborne regiment.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11057
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por gdiaz62 Vie 9 Ene - 20:12

Y cual es el que les gustaria? y que pueda llevar el VN-1
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por flint Vie 9 Ene - 20:15

Un mero perol de los años 60' practicamente la primera generacion de atgm, Y MODERNIZADO EN LOS 80' despues de las malas experiencias que dio en las guerras de IRAN-IRAQ y COREA.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11057
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por flint Vie 9 Ene - 20:17

gdiaz62 escribió:Y cual es el que les gustaria? y que pueda llevar el VN-1

Mano del HJ-12 PARA ABAJO, que es el mas moderno, ignorando designaciones chinas y demas debe haber 3 o 4 misiles antes de llegar al vetusto,,, perol ese, el cual deberia estar en las fan, pero en los museos en Maracay al lado de las ametralladoras Hotchkiss, la espada de Bolivar, las bazookas ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11057
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por flint Vie 9 Ene - 20:36

The Malyutka is effective against most early Cold War era tanks. The latest versions have a much improved performance, but cannot be considered top of the line. The minimum range of 500 meters results in a dead zone that must be covered with unguided rockets. The maximum range is 3 km. The MCLOS versions have shown a hit ratio of about 25 percent and the SACLOS version of over 60 percent.

-Sobre lo resalta, efectivdad contra la mayoria de los tanques de la  ERA DE LA GUERRA FRIA ?

Las versiones mas nuevas, tienen mejor desempeño pero NO SE PUEDEN CONSIDERAR TOP, ni regulares, en negritas agrego yo.

Lo que ya dije rango MINIMO DE 500 MTS, no se puede usar a menos de 500 mts, ATRASO TOTAL... eso sin contar de la vulnerabilidad del sistema a ataques, la zona libre esa de 500 metricos, debe ser cubierta por otros sistemas, las brigadas de infanteria pesada SOVIETICAS, usaban en conjunto los at-3 sagger en conjunto con los RPG-7, este defecto persigue a todas las versiones  ... sean las aereas que portan los HOPLITE, el papa del PANARE ( HIP ), u las que portan los blindados o soldados a pie.

quieren mas info, hay muchos sitios recomiendo este :

http://weaponsystems.net/weaponsystem/BB06%20-%20AT-3%20Sagger.html


Y LO MEJOR CASI SE ME OLVIDA, OBVIAMOS EL PATETICO REGISTRO DE 25% de efectividad, eran tecnologias poco pulidas osea los primero ATGM, pero la version modernizada que compramos, tiene el mediocre kill rate, de 60 % ... Verga:(
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11057
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por delta074 Vie 9 Ene - 22:12

jajajaja...Sigan con obsoleto.

En ves de celebrar los que nos llegan...Se habla de como pueden hacer para que el equipo no termine de llegar....jajajajaj
Y ¿dicen que son Venezolanos?

No se los cree ni su mamama.

Ahora para que les duela...Volvamos al tema...perdón;La realidad.

Vladimir Padrino López, ofreció declaraciones en torno a las relaciones estratégicas a nivel militar con China.

Publicado el 08/01/2015
Desde Beijing, China, lugar donde el presidente Nicolás Maduro se encuentra como parte de su gira internacional, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, ofreció declaraciones en torno a las relaciones estratégicas a nivel militar con China.

“El trabajo que hemos venido realizando ha sido una extraordinaria jornada, en trabajo militar hemos venido revisando todos los acuerdos ya de larga data, desde 2002 tenemos convenios con China, hemos dado un paso al frente en la profundización de las relaciones técnico militares y de cooperación”, destacó.

Así mismo informó que el día de ayer se efectuó un encuentro con la comisión estatal para la innovación y producción para la ciencia y la tecnología de la República Popular China con el fin de generar el desarrollo y expansión de la industria militar venezolana.

En la reunión se acordó que una comisión China visite nuestro país para desarrollar planes mixtos y alianzas en toda la gama de áreas y temas del punto de vista militar y el desarrollo nacional.

López calificó al Presidente Xi Jinping como un aliado y hermano de Venezuela.

Saludos Cordiales "Vecinos".
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por flint Vie 9 Ene - 22:21

En ves de celebrar los que nos llegan...Se habla de como pueden hacer para que el equipo no termine de llegar....jajajajaj

Por que tu eres un digno representante de ser venezolano xD, un patetico operador politico con actitudes serviles a POTENCIAS EXTRANJERAS ...


“El trabajo que hemos venido realizando ha sido una extraordinaria jornada, en trabajo militar hemos venido revisando todos los acuerdos ya de larga data, desde 2002 tenemos convenios con China, hemos dado un paso al frente en la profundización de las relaciones técnico militares y de cooperación”, destacó.

Así mismo informó que el día de ayer se efectuó un encuentro con la comisión estatal para la innovación y producción para la ciencia y la tecnología de la República Popular China con el fin de generar el desarrollo y expansión de la industria militar venezolana.

Basicamente lo mismo que dijeron en su epoca Baduel, Garcia Carnerio, Orlando Maniglia, la lista es larga ... de las relaciones entre Venezuela y Rusia ... y ahora dime, no estan las cosas un poco frias con la hermana republica sovie... digo Rusa ?

Deberias explicarnos en otro tema como se come eso de Zona Economica Militar drunken scratch
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11057
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por flint Vie 9 Ene - 22:29

Por cierto te tomo la palabra delta, no es obsoleto, NO SE LE DIGA MAS OBSOLETO!!!


es historico Razz Razz

Y INEFICAZ, CON O SIN MODERNIZACION ES INEFICAZ EL KILL RATIO ES PATETICO O FUE ? XD
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11057
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por polvora987 Vie 9 Ene - 22:58

yo pienso que Hj-73C es un ATGM que para usarse contra nuestra 1ra H.C. es efectivo por lo tanto no se puede llamar obsoleto, es un misil muy economico, Gerardo subio un Link donde cada misil costaba alrededor de solo 1000 dolares y su lanzadera designador creo 4mil, osea la relación costo-efectividad es muy buena y recuerden que también vienen VN-16


Última edición por polvora987 el Vie 9 Ene - 23:02, editado 1 vez (Razón : una palabra)
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Localización : Monagas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.