El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infanteria de Marina

+60
paintball-Militar
nacionalista Venezuela
Llanero
CHACAL
polvora987
Gerardo
vympel
Musthafa
gdiaz62
joemarquez
rafahot59
jc65
Camarada
sanvicentedepaul
guaripete
daniel alejandro
Ch0pos
flint
belushitaxx
omarangulo
Greenbull
CARIBDIS
MARCUS1982
Desmosedici
horaes
moderador 4
jeep
POSEIDON
Prietocol
GUARICONGO
armandodfl
daniel o'leary
Anti-imperialista
cadete 1
Abraham Flores
marbelia cabrera
Nilo
orinoco_man
jeepero911
horz
MIG-V
Lucio
zuhe
duway666
soldadox
Arpia
luis colmenares
delta074
oscaramh
Tiuna
Altaïr Ibn-La'Ahad
Caribe
orlando jose navas pachec
-Clark-
HUNTER VZLA
Sgt.Elias
nick7777
Cevarez
vudu 1
Chaco
64 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 31 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por flint Vie 9 Ene - 23:07

polvora987 escribió:yo pienso que Hj-73C es un ATGM que para usarse contra nuestra 1ra H.C. es efectivo por lo tanto no se puede llamar obsoleto, es un misil muy economico, Gerardo subio un Link donde cada misil costaba alrededor de solo 1000 dolares y su lanzadera designador creo 4mil, osea la relación costo-efectividad es muy buena y recuerden que también vienen VN-16

Como no va a ser barato si es una copia china de un misil ruso de los años 50-60, modernizado en los 80 ... Revisa la historia de los atgm, y ve su lugar en ella, eso perol huele postguerra mundial ... como te lo explico ... tu y el señor delta que son aficionados a la militaria como el tanto pregono, pues entonces con datos háblame de las según ustedes adecuadas capacidades .., ?

Yo hablo claro kill ratio del 60 %, imposibilidad de ser usado a menos de 500 mts ... dime, donde sale en la DOCTRINA famosa que habla delta, que eso es bueno ?

flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11060
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 31 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por polvora987 Vie 9 Ene - 23:24

Hj73C kill ratio 60% precio lanzadera designador + 5 misiles aproximadamente diez mil dolares
SPIKE kill ratio >90%??? precio lanzadera + misil Aproximadamente doscientos mil dolares... conclucion: Hj73c destroza cascabel... tactica del HJ73c saturacion. saludos
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Localización : Monagas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 31 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por flint Vie 9 Ene - 23:33

polvora987 escribió:Hj73C kill ratio 60% precio lanzadera designador + 5 misiles aproximadamente diez mil dolares
SPIKE  kill ratio >90%??? precio lanzadera + misil Aproximadamente doscientos mil dolares...  conclucion: Hj73c destroza cascabel...  tactica del HJ73c  saturacion. saludos

Razz Razz Razz Razz Razz

Sabes de lo que estas hablando ... empezando cuantos blindados capaces de portar el hj-7 se compraron ?

Segundo a que llamas tu técnica de saturacion ? , saturacion seria emplear masivamente contra un mismo blanco de forma casi simultanea varios misiles, lo que hace "saturar" los posibles medios de defensa, hasta el punto que no puede con todos, es como lanzarle varias tazas de cafe al enemigo hasta el punto que no las pueda agarrar todas y una se le caiga ...

Lo que tu hablas es un claro ejemplo de MASIFICACION, que es el empleo de forma general de algún medio ... cosa que no aplica con ,los blindados chinos que serian un 10 o 15% de los blindados de todas las fanb. Entiendo tu punto, mal planteado pero entendible, el problema es que dicho misil no es para ser empelado de forma masiva... Mas bien se podria decir que las IM, siempre han sido elitescas ... y ahora mas.

Cualquier vaina, que aclare conceptos el señor armor que seguro puede aportar mejores luces que yo, sobre lo que es una "tecnica de saturacion".
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11060
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 31 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por polvora987 Vie 9 Ene - 23:33

la doctrina: muchos MBT IFV APC de apoyo muchos ATGM lo veo viable. no discuto que necesitamos ATGM modernos que cada blindando que llega a la I.M. de china traiga su ATGM baraton como lo llamen es viable. por ese simple hecho de relacio Costo-efectividad
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Localización : Monagas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 31 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por polvora987 Vie 9 Ene - 23:41

lo pueden usar los VN1 y VN18 no se cuantos blindados vienen xamper lo que discuto es que el HJ73C lo concideres obsoleto en nuestro barrio aun es efectivo aun. y como te dije es muy economico si queremos un buen atgm necesitamos mas platica y esperar los HJ12 RED AROW que lo terminen de desarrollar.
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Localización : Monagas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 31 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por flint Vie 9 Ene - 23:46

polvora987 escribió:la doctrina: muchos MBT IFV APC de apoyo muchos ATGM lo veo viable. no discuto que necesitamos ATGM modernos que cada blindando que llega a la I.M. de china traiga su ATGM baraton como lo llamen es viable. por ese simple hecho de relacio Costo-efectividad

Baraton, sera historico ... Eso que hablas tu, mas que un IFV, es un multiplicador de fuerza, aqui tenemos los mi-35, aunque existen otras soluciones, blindados llenos de atgm,
BMP-3 Khrizantema-S anti-tank missile vehicle
Infanteria de Marina - Página 31 BMP-3_Khrizantema_Khrizantema-S_anti-tank_missile_armoured_vehicle_Russia_Russian_army_defence_industry_640

The Khrizantema BMP-3 (Russian name 9P157-2) based tank destroyer has been developed under the leadership of the KBM Engineering Design Bureau in Moscow and was announced for the first time in 1996. The KBM Khrizantema BMP-3 tank destroyer was first seen in public during an air show in Moscow in late 1999 and at that time it remained at the prototype stage. Russia refers to the system as the Khrizantema-S. The modified BMP-3 Khrizantema carrier vehicle only needs a crew of 2-man with 2 Khrizantema missiles ready-to-fire. Reloading operations can be done automatically under armor protection. In mid-2003 it was stated that series production of this system was underway and that it would be issued to motor rifle regiments, marines, special reconnaissance and special sub-units. The BMP-3 Khrizantema-S system is designed to engage existing and future tanks, infantry fighting vehicles, lightly armored targets, engineer structures, fire emplacements, boats, low-flying low-speed aircraft, and manpower in shelters and on open terrain in any weather, by day and night, at battle field obscurants.



Infanteria de Marina - Página 31 Bbbad6c26c166f9845da51272ee163e4

Una version del bmp-3 con mas ametralladoras y capacidad para llevar mas misiles... Khrizantema codigo otan : at-15
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11060
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 31 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por flint Vie 9 Ene - 23:50

polvora987 escribió:lo pueden usar los VN1 y VN18 no se cuantos blindados vienen xamper lo que discuto es que el HJ73C lo concideres obsoleto en nuestro barrio aun es efectivo aun. y como te dije es muy economico si queremos un buen atgm necesitamos mas platica y esperar los HJ12 RED AROW que lo terminen de desarrollar.

Entendiendo nuestro barrio como Suramerica, hago las siguientes preguntas :

tu sabes primero cuales son los ATGM, que teniamos antes ?

Tambien sabes cuales son los nuevos misiles, que usan los nuevos blindados rusos BMP-3 ?

Sabes de casualidad en el remoto caso que los T-72 se modernizaran cuales ATGM usarian ?

De casualidad estas enterado de cuales son los ATGM que tienen nuestros paises vecinos y primeras hipotesis de conflicto ?

Tienes idea de las capacidades de los ATGM, actuales y no tan actuales ?


5 preguntas muy sencillas, tu estas diciendo algo, fundamentalo, no hagas como el señor delta, con una clara actitud de llevador y traedor, que cuando lo interpelan sale a hablar por otro lado su defensa, Evil or Very Mad



flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11060
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 31 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por polvora987 Vie 9 Ene - 23:51

y lo de saturar fue un mal terminó masificacion como tu lo dices es el mas correcto. pero el HJ73c es viable en nuestro barrio por los momentos y no seria un enorme despilfarro de dinero su compra. son buenos Medios blindados los que vienen eso es lo importante y no olvides que el El VN16 no lo usa, sino una copia mejorada del Bastion
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Localización : Monagas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 31 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por flint Vie 9 Ene - 23:56

polvora987 escribió:y lo de saturar fue un mal terminó masificacion como tu lo dices es el mas correcto. pero el HJ73c es viable en nuestro barrio por los momentos y no seria un enorme despilfarro de dinero su compra. son buenos Medios blindados los que vienen eso es lo importante y no olvides que el El VN16 no lo usa, sino una copia mejorada del Bastion

Estoy esperando a que sientes cabeza, como vamos a tener masificacion de un medio si solo un modelo del cual no se adquiriran ni 80 unidades, es el unico capaz de usarlo ? Verga:(

Sobre lo de que es viable en nuestro barrio, eso solo lo dices tu, practicamente por que si, responde las preguntas planteadas ... o al menos investigalas, y te daras cuenta de nuestros ATGM y los del BARRIO que tantas hablas... Despues los comparas con el HJ-7.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11060
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 31 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por polvora987 Sáb 10 Ene - 0:02

1)tenemos mapat Israeli
2)Bastion
3)svir at11
4)spike y tow
5) no hay cabeza de guia infraroja, laser, electrooptica invulnerable al humo... solo eso te puedo decir y no quiero tocar tema t72 y su FCS
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Localización : Monagas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 31 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por polvora987 Sáb 10 Ene - 0:08

no necesito investigar mucho para saber que eres un charlatan soy nuevo en el foro y tu tratas de burlarte. con personas como tu no dan ganas de preguntar y aportar en este medio por favor trata respecto a lo que quieren venir a aportar un poco no destruyas. saludos
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Localización : Monagas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 31 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por polvora987 Sáb 10 Ene - 0:16

y aparte me pides que me ponga a comparar los medios atgm de los vecinos con los nuestro esto no es una guerra de Atgm, nosotros tenemos una doctrina y ellos la suya por favor, un cascavel se corta hasta con una .50 lo sabes, solo trate de decir que en mi punto de vista el HJ73 no es obsoleto solo eso, y tu te exaltaste y te burlaste.
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Localización : Monagas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 31 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por flint Sáb 10 Ene - 0:17

Charlatan es una persona que habla sin dar sustento de lo que dice ... en este momento tu. No me hace falta burlarme de ti, sobre los ATGM, Venezuela no tiene misiles Spike, bueno en la lista podrias meter algunos otros que utilizan otros vectores, pero X, mira ahora comparalos por fechas, por tecnologias, y prestaciones y veras que todos esos son ampliamente superiores al hj-7c, y en banda. Sobre la FCS del T-72, yo no estoy hablando del tanque, estoy preguntando cual misil podria usar en caso de upgrade, acuerdate que tu estas hablando de masificacion ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11060
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 31 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por flint Sáb 10 Ene - 0:20

polvora987 escribió:y aparte me pides que me ponga a comparar los medios atgm de los vecinos con los nuestro esto no es una guerra de Atgm, nosotros tenemos una doctrina y ellos la suya por favor, un cascavel se corta hasta con una .50 lo sabes,  solo trate de decir que en mi punto de vista el HJ73 no es obsoleto solo eso, y tu te exaltaste y te burlaste.

Me vas a hacer llorar, voy a pensar que el victimismo no es una forma de irte por la tangente ... Tu estas hablando del llamado BARRIO, verdad por eso te pregunte cuales son los ATGM del barrio ... Y tu ejemplo malisimo, si es por eso por que comprar un misil caro de MIL DOLARES segun tu, si a un cascavel le abrimos un hueco a punta de .050, con el cañon basta y sobra.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11060
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 31 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por polvora987 Sáb 10 Ene - 0:27

hey hiciste 5 pregunta y te coloqué 5 respuesta ve bien la pregunta y ve mis respuestas. me preguntaste por lo atgm de los vecino te respondi spike y tow nosotros tenemos mapat israelí vistes que me quieres poner como un tonto y por tanto eres un charlatan. revisa bien tus preguntas y ve la respuesta en la ultima no podia estender porque utilizo mi tlf y da ladilla solo dije el punto devil de los atgm viejo y nuevos "humo"
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Localización : Monagas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 31 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por polvora987 Sáb 10 Ene - 0:31

como va bastar con un.50 xamber analiza si tiene un alcance maximo efectivo de 1500m y el atgm chino de 3000m osea mas alcance :-D vistes que eres un charlatan. estoy aplicando la misma que tu "ojo"
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Localización : Monagas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 31 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por polvora987 Sáb 10 Ene - 0:38

y yo estoy claro de las limitaciones del HJ73C son muchas Gerardo Las explico bien, "el tema a discutir fue llamar obsoleto al HJ73c"" que en nuestra hipotesis no lo es aun. que es muy deficiente si lo es. vistes tu eres el que se va por la tangente como tu mismo dices
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Localización : Monagas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 31 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por polvora987 Sáb 10 Ene - 0:49

xamber y yo nunca dije que ese misil es caro, por favor 1000dolares es economico lo dije y eso lo digo por el link que coloco Gerardo. no te confundas ni confundas a los demas. y repito solo dije que no es un misil obsoleto desde mi punto de vista con la hipotesis actual y tu te exaltaste e intentaste humillar.
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Localización : Monagas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 31 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por flint Sáb 10 Ene - 1:51

-Seguimos con el victimismo, estaas diciendo que vale 1000 dolares, pues obviamente entonces sale mas barato pegarle con el cañon de 30 mm, que gastar 1000 dolares en usar un misil ... ? o no ? de ahi el comentario por lo caro.

- Obvio que tiene que tener mas alcance, es un misil, ahora te parece normal que de cada 10 veces, solo acierte 6 ? Pero como cuesta barato es aceptable ? Estamos con tu logica .

- Te sabes que misiles tenemos, muy bien comparalos con el perol ese del HJ-73 ... y despues tambien si te da tiempo comparalos con lo de los vecinos, o paises del sur, veras que practicamente el hj-7 esta defasado por la region . La idea no era ver quien sabia que había o que se tenia, sino ver las capacidades que (según "tu opinión" la cual no has dado sustento mas que decirme que me soy charlatan y que me burlo de ti ) tu dices que son suficientes, en el barrio .

- Si no es obsoleto, compáralo con los misiles que tenemos y con los que tienen los vecinos, asi de simple por eso pregunte antes, pero bueno ahora es mejor entrar y decir algo " según mi opinión " y ya .
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11060
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 31 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por polvora987 Sáb 10 Ene - 2:02

Xamber escribió:Charlatan es una persona que habla sin dar sustento de lo que dice ... en este momento tu. No me hace falta burlarme de ti, sobre los ATGM, Venezuela no tiene misiles Spike, bueno en la lista podrias meter algunos otros que utilizan otros vectores, pero X, mira ahora comparalos por fechas, por tecnologias, y prestaciones y veras que todos esos son ampliamente superiores al hj-7c, y en banda. Sobre la FCS del T-72, yo no estoy hablando del tanque, estoy preguntando cual misil podria usar en caso de upgrade, acuerdate que tu estas hablando de masificacion ...
me hicistes 5 preguntas y te di 5 respuestas "yo jamas dije q tenemos spike" tenemos mapat, los vecinos son los que tienen spike y tow, por eso te digo charlatan por que si supieras lo q escribes analizaras bien antes de escribir. ve bien lo que te respondi. y estamos hablando de obsoleto no de cual atgm es mejor. el hj73c es deficiente se sabe mas no obsoleto porque son letales contra todos los medios blindandos de nuetra 1er H.C. analiza no es necesario comparar. saludos
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Localización : Monagas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 31 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por polvora987 Sáb 10 Ene - 2:11

Xamber escribió:-Seguimos con el victimismo, estaas diciendo que vale 1000 dolares, pues obviamente entonces sale mas barato pegarle con el cañon de 30 mm, que gastar 1000 dolares en usar un misil ... ? o no ? de ahi el comentario por lo caro.

- Obvio que tiene que tener mas alcance, es un misil, ahora te parece normal que de cada 10 veces, solo acierte 6 ? Pero como cuesta barato es aceptable ? Estamos con tu logica .

- Te sabes que misiles tenemos, muy bien comparalos con el perol ese del HJ-73 ... y despues tambien si te da tiempo comparalos con lo de los vecinos, o paises del sur, veras que practicamente el hj-7 esta defasado por la region . La idea no era ver quien sabia que había o que se tenia, sino ver las capacidades que (según "tu opinión" la cual no has dado sustento mas que decirme que me soy charlatan y que me burlo de ti ) tu dices que son suficientes, en el barrio .

- Si no es obsoleto, compáralo con los misiles que tenemos y con los que tienen los vecinos, asi de simple por eso pregunte antes, pero bueno ahora es mejor entrar y decir algo " según mi opinión " y ya .
no es necesario comparar pero haber tenemos mapat israelí te pregunto que tipo de guia utiliza?
tenemos bastion en nuestros BMP3 que tipo de guia utiliza? por lo visto tendremos hj73c que tipo de guia utiliza? acaso todos seran saclos? acaso un hj73c no puede aplatar un cascavel? te hago esas preguntas xamber y otra cita ese kill ratio del HJ73C de donde sacas ese 60%? Saludos y lo de charlatan ya te lo respondi porque tratas de confundir a proposito dices cosas que yo no dije ejemplo: yo jamas dije que tenemos spike y jamas dije que los misiles chinos son caros.
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Localización : Monagas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 31 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Armor Sáb 10 Ene - 10:32

Saturación???

Ese término lo emplea la Artillería de Campaña, no los blindados. Y los Misiles anti tanque no se usan para saturar, son puntuales.. 1 misil, 1 tanque.

Pero ahora viene el otro punto donde se contradicen algunos.

Si bien es cierto como dice el amigo polvora que a un cascavel se le abre con una .50 y nuestra HDC NO TIENE TANQUES... entonces para que queremos misiles AT???

Verdad que pasa lo mismo con los componentes del tanque?? cuando ellos dicen que para que necesitamos algo mas moderno si nuestro vecino no tiene nada con lo que nos haga frente??

Incongruencias.

En fin... ese misil, o mejor dicho el sistema, sea cual sea el misil, para mi tiene una vulnerabilidad. Que al tener que ser recargado desde fuera del tanque, ofrece vulnerabilidad. Mientras que el misil del BMP3 se carga internamente.

Por cierto, todavía no sé cual es el modelo del misil que llegó o va a llegar.
Armor
Armor
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Localización : En la luna

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 31 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por polvora987 Sáb 10 Ene - 10:44

buenos Dias amigo armor en ese momento yo le respondi muy apresurado a xamber "uso mi movil" luego trate de corregirme pero en fin xamber trato de ponerme como un tonto haciendome preguntas a la cual respondi y no evaluo... luego quiso tratar de confundir, en fin yo estoy para aportar un poco y aprender, solo dije que El HJ73C en nuestro H.C. no es obsoleto, que es deficiente? si lo es, que no era necesario porque nuestro vecino tienen latas? tal vez, pero no son obsoletos porque aun pueden dañar "aplastar" un cascavel, y respecto al BMP3 que se recarga por dentro los VN-16 tambien usan ese misil una copia mejorada del bastion espero los nuestros la traigan... saludos
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Localización : Monagas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 31 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Ch0pos Sáb 10 Ene - 10:54

Creo que es este...
Infanteria de Marina - Página 31 124782472_161n
Infanteria de Marina - Página 31 AAAV-HJ-73-Launch-PLAN-1S


Specifications

Name: Malyutka-2
Alternative Designations: Malyutka (Modernized)
Missile Weight: (kg) 12.5
Warhead Type: Tandem Shaped Charge (HEAT)
Armor Penetration: (mm)800
Minimum/Maximum Range: (m)500/3,000
Probability of Hit: (%)90 (SACLOS)
Average Velocity: (m/s)130
Time of Flight to Max Range: (sec) 23
Other Missiles: Malyutka (Modernized) HE, AT-3c Imp, POLK

http://www.globalsecurity.org/military/world/russia/at-3-specs.htm

Este es el más moderno que ellos tienen según tal página.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 31 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Armor Sáb 10 Ene - 11:00

filoguiados??
Armor
Armor
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Localización : En la luna

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 31 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.