El Foro Militar de Venezuela

FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

Mensaje por Gerardo el Miér 8 Feb - 11:04

@fokker dr1 escribió:
¡Hola, Gerardo! El «EE-T2 Osório» llevaba un cañón francés «GIAT G1» (denominación de fábrica «GIAT CN120-25»), de 120 mm. y ánima lisa. Este cañón también estaba montado en el «AMX-40». El tanque «AMX Leclerc» posee un cañón «GIAT F1» (denominación de fábrica «GIAT CN120-26»), también de 120 mm. y ánima lisa.

Saludos,
fokker dr1

Gracias por el dato! sabes la diferencia entre ambos modelos? quizas el largo de la caña o la calidad de la misma.

Saludos
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 23726
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 40
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

Mensaje por fokker dr1 el Miér 8 Feb - 12:46

@Gerardo escribió:Gracias por el dato! sabes la diferencia entre ambos modelos? quizas el largo de la caña o la calidad de la misma.

Saludos

La diferencia entre el cañón GIAT G1 y el GIAT F1 podés observarla en el siguiente link de Wikipedia en francés que parece bastante completo.

https://fr.wikipedia.org/wiki/GIAT_CN120-26

Saludos,
fokker dr1
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

Mensaje por fokker dr1 el Mar 14 Feb - 14:22

Subfusil «Bergmann Maschinenpistole Modell 1935» (ó «Bergmann MP-35»); origen alemán; diseñador: Emil Bergmann (hijo de Theodor Bergmann); fabricante: Bergmann Waffenfabrik; en servicio: 1935-1945; operadores: Wehrmacht, Waffen-SS, Policía alemana; peso: 3,20 kilogramos; longitud: 840,00 mm.; longitud del cañón: 200,00 mm.; munición: 9 x 19 mm. Parabellum; calibre: 9 mm.; sistema de disparo: open bolt blowback; cadencia de tiro: 450 dpm (disparos por minuto); cargador: extraíble recto (24 ó 32 balas); cañón recubierto por una camisa de enfriamiento ranurada con freno de boca (muzzle brake).

FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bergmann Maschinenpistole Modell 1935
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bergmann Maschinenpistole Modell 1935_new
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bergmann Maschinenpistole Modell 1935_cero
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bergmann Maschinenpistole Modell 1935_uno
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bergmann Maschinenpistole Modell 1935_dos
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bergmann Maschinenpistole Modell 1935_tres
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bergmann Maschinenpistole Modell 1935_cuatro
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bergmann Maschinenpistole Modell 1935_cinco
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bergmann Maschinenpistole Modell 1935_seis
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bergmann Maschinenpistole Modell 1935_siete
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bergmann Maschinenpistole Modell 1935_ocho
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bergmann Maschinenpistole Modell 1935_nueve
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bergmann Maschinenpistole Modell 1935_diez
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bergmann Maschinenpistole Modell 1935_once
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bergmann Maschinenpistole Modell 1935_doce
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bergmann Maschinenpistole Modell 1935_trece
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bergmann Maschinenpistole Modell 1935_catorce



Saludos,
fokker dr1


Fuentes: a) fotografías nros. 4, 5, 6, 7, 8 = http://zonwar.ru/ ; b) fotografías nros. 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 = http://www.zib-militaria.de/


Última edición por fokker dr1 el Sáb 14 Oct - 19:13, editado 1 vez
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

Mensaje por fokker dr1 el Dom 26 Feb - 21:57

«Sorensen BF9-2»; norteamericano; 2008; biplano acrobático; longitud: 5,73 metros; envergadura: 6,40 metros; superficie alar: 14,68 m²; hélice MTV-9, tripala, fabricada en composite; propulsión: 1 (un) motor Vedeneyev M14P, radial, 9 cilindros en estrella simple, refrigerado por aire, potencia: 360 HP; unidades construidas: 1; diseñador y constructor: Danny Sorensen; primer vuelo: 1º de Agosto de 2008; velocidad máxima: 282,00 Km./h.; velocidad de crucero: 241,00 Km./h.; rango de alcance: 725,00 kilómetros. Esta aeronave tiene una composición internacional: la hélice es alemana; el fuselaje es estadounidense; los tensores son escoceses; el tubo de pitot es de un avión de combate North American F-86 Sabre y el motor es ruso.
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Sorensen BF9-2_cero
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Sorensen BF9-2_uno
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Sorensen BF9-2_dos
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Sorensen BF9-2_tres
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Sorensen BF9-2_cuatro
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Sorensen BF9-2_cinco
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Sorensen BF9-2_seis

Motor Vedeneyev M14P:
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Vedeneyev M14P_cero
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Vedeneyev M14P_uno
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Vedeneyev M14P_dos






Saludos,
fokker dr1


Fuente de las fotografías nros. 4 y 5 del avión: Mikel Wynn.


Última edición por fokker dr1 el Sáb 14 Oct - 19:42, editado 1 vez
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

Mensaje por fokker dr1 el Lun 6 Mar - 17:55

UAV (Unmanned Aerial Vehicle) «Satuma Jasoos II Bravo +» (ó simplemente «Jasoos II Bravo +»); pakistaní; 2009; longitud: 4,27 metros; envergadura: 4,92 metros; propulsión: 1 (un) motor bicilíndrico de dos tiempos, potencia: 38 HP; velocidad máxima: 180,00 Km./h.; rango de alcance: 100,00 kilómetros; techo de servicio: 3.480,00 metros; control remoto; enlace de datos en tiempo real; sistema de navegación autónomo pre-programado; cuenta con una cámara diurna (capaz de operar con baja luz) que puede ser orientada 360 grados en azimut con una elevación de +/- 105 grados.
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Satuma Jasoos II_new
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Satuma Jasoos II_cero
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Satuma Jasoos II_uno
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Satuma Jasoos II_dos
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Satuma Jasoos II_tres
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Satuma Jasoos II_cuatro
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Satuma Jasoos II_cinco
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Satuma Jasoos II_seis
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Satuma Jasoos II_siete
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Satuma Jasoos II_ocho
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Satuma Jasoos II_nueve


Saludos,
fokker dr1


Última edición por fokker dr1 el Sáb 14 Oct - 20:32, editado 1 vez
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

Mensaje por fokker dr1 el Lun 13 Mar - 9:11

«Maschinengewehr MG 15»; ametralladora aérea; 1932; fabricante: Rheinmetall-Borsig; diseñada para instalación móvil en aviones de combate (especialmente en bombarderos de la Luftwaffe); podía montarse en afustes hemisféricos; peso: 8,10 kilogramos; longitud: 1.190,00 mm.; longitud del cañón: 690,00 mm.; calibre: 7.92 mm.; munición: 7.92 x 57 mm. Mauser; cadencia de tiro: 1.250 disparos por minuto; cargador: tambor doble (75 balas); una copia de la MG 15 fue utilizada por la aviación japonesa con la denominación «Tipo 98».
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Maschinengewehr MG 15_cero
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Maschinengewehr MG 15_uno
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Maschinengewehr MG 15_dos
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Maschinengewehr MG 15_tres
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Maschinengewehr MG 15_cuatro
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Maschinengewehr MG 15_cinco
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Maschinengewehr MG 15_seis
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Maschinengewehr MG 15_siete
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Maschinengewehr MG 15_ocho
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Maschinengewehr MG 15_nueve
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Maschinengewehr MG 15_diez
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Maschinengewehr MG 15_once
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Maschinengewehr MG 15_doce
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Maschinengewehr MG 15_trece
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Maschinengewehr MG 15_catorce
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Maschinengewehr MG 15_quince
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Maschinengewehr MG 15_dieciseis
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Maschinengewehr MG 15_diecisiete
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Maschinengewehr MG 15_dieciocho
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Maschinengewehr MG 15_diecinueve
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Maschinengewehr MG 15_veinte
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Maschinengewehr MG 15_veintiuno
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Maschinengewehr MG 15_veintidos
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Maschinengewehr MG 15_veintitres
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Maschinengewehr MG 15_veinticuatro

MG 15 con culata metálica, para emplearse en tierra (fuego plano ó antiaéreo):
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Maschinengewehr MG 15_veinticinco
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Maschinengewehr MG 15_veintiseis
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Maschinengewehr MG 15_veintisiete

Afuste hemisférico doble para ametralladora MG 15:
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Maschinengewehr MG 15_veintiocho

Munición 7.92 x 57 mm. Mauser:
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_municion  7.92 x 57 Mauser




Saludos,
fokker dr1


Última edición por fokker dr1 el Dom 15 Oct - 11:33, editado 1 vez
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

Mensaje por fokker dr1 el Lun 20 Mar - 17:06

VT-UAV (Vertical Takeoff - Unmanned Aerial Vehicle) «Bell Eagle Eye»; vehículo aéreo no tripulado de rotores basculantes; fabricante: Bell Helicopter; primer vuelo: 6 de Marzo de 1998; longitud: 5,56 metros; altura: 1,88 metros; envergadura: 7,37 metros; diámetro de los rotores principales: 3,05 metros; área de los rotores principales: 14,60 m²; propulsión: 1 (un) motor turboshaft (turboeje) Pratt & Whitney Canada PW207D, potencia: 641,00 HP; velocidad máxima: 360,00 Km./h.; techo de servicio: 6.096,00 metros; peso (en vacío): 590,00 kilogramos; peso (cargado): 1.020,00 kilogramos; variantes: a) TR911X: prototipo a escala 7/8, dos unidades construidas, propulsadas por un motor turboshaft (turboeje) Allison 250-C20 (también conocido como Rolls-Royce M250), b) TR918: prototipo a escala real, una unidad construida, c) HV-911: versión construida para la USCG (United States Coast Guard); estado actual del proyecto: cancelado.
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bell Eagle Eye model 918
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bell Eagle Eye model 918_uno
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bell Eagle Eye model 918_dos
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bell Eagle Eye model 918_tres
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bell Eagle Eye model 918_cuatro
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bell Eagle Eye model 918_cinco
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bell Eagle Eye model 918_seis
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bell Eagle Eye model 918_siete

Motor Pratt & Whitney Canada PW207D:
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Pratt and Whitney Canada PW207D





Saludos,
fokker dr1


Última edición por fokker dr1 el Jue 19 Oct - 9:20, editado 1 vez
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

Mensaje por fokker dr1 el Lun 27 Mar - 8:42

Submarino «EML Lembit»; Clase Kalev; estonio; ordenado: 12 de Diciembre de 1934; puesto en quilla: 19 de Junio de 1935; botado: 7 de Julio de 1936; en comisión: 14 de Mayo de 1937; eslora: 59,50 metros; manga: 7,50 metros; calado: 3,60 metros: propulsión: a) 2 (dos) motores diesel Vickers-Armstrongs, potencia: 1.200,00 HP cada uno, b) 2 (dos) motores eléctricos Metropolitan-Vickers, potencia: 790,00 HP cada uno; velocidad: a) 13,50 nudos (en superficie), b) 8,50 nudos (sumergido); profundidad máxima: 120,00 metros; tripulación: a) 4 oficiales y 28 marineros (Armada Estonia), b) 7 oficiales y 31 marineros (Armada Soviética); armamento: 4 (cuatro) tubos lanzatorpedos, b) 1 (un) cañón antiaéreo Bofors de 40 mm., c) 1 (una) ametralladora antiaérea Lewis de 7.7 mm.; d) 24 (veinticuatro) minas (el EML Lembit era un submarino minador). Fue construido en Gran Bretaña por la firma Vickers and Armstrongs Ltd. Sirvió en la Armada de Estonia desde 1937 a 1940. Luego a consecuencia de la ocupación de ese país por tropas del Ejército Rojo, el submarino (ahora llamado simplemente Lembit) pasó a servir en la Armada Soviética desde 1940 hasta 1979. A partir de 1979 fue decomisionado y conservado en el Museo Marítimo de Estonia pero aún bajo custodia soviética. El 27 de Abril de 1992 (después de la caída de la Unión Soviética) el submarino fue tomado por los funcionarios de Estonia, sin encontrar resistencia. Se lo renombró nuevamente como EML Lembit y fue recomisionado en forma honoraria como «Buque Nro. 1 de la Armada de Estonia». Sin embargo fue decomisionado el 19 de Mayo de 2011. El 21 de Mayo de 2011 fue llevado a dique seco, restaurado y exhibido en el Museo Marítimo de Estonia, en Tallinn, abierto a la visita del público. Finalmente fue trasladado al interior del edificio del Museo Marítimo Lennusadam, un antiguo hangar para hidroaviones, que es parte del Museo Marítimo de Estonia. Lennusadam abrió sus puertas al público en Mayo de 2012. Motto (Lema) del submarino: «Oma nime Vääri» («Ser digno de su nombre»).
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Submarino EML Lembit
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Submarino EML Lembit_uno
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Submarino EML Lembit_dos
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Submarino EML Lembit_tres
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Submarino EML Lembit_cuatro
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Submarino EML Lembit_cinco
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Submarino EML Lembit_seis
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Submarino EML Lembit_siete
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Submarino EML Lembit_ocho
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Submarino EML Lembit_nueve
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Submarino EML Lembit_diez
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Submarino EML Lembit_once
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Submarino EML Lembit_doce
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Submarino EML Lembit_trece
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Submarino EML Lembit_catorce
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Submarino EML Lembit_quince
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Submarino EML Lembit_dieciseis
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Submarino EML Lembit_diecisiete
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Submarino EML Lembit_dieciocho
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Submarino EML Lembit_diecinueve
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Submarino EML Lembit_veinte
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Submarino EML Lembit_veintiuno
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Submarino EML Lembit_veintidos
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Submarino EML Lembit_veintitres
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Submarino EML Lembit_veintiseis
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Submarino EML Lembit_veinticuatro

Sello postal conmemorativo:
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Submarino EML Lembit_veinticinco

Motor diesel Vickers-Armstrongs:
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Motor diesel Vickers and Armstrongs_EML Lembit






Saludos,
fokker dr1


Fuentes: a) fotografías nros. 11, 12, 13, 14, 15 = www.7is7.com - Otto de Voogd; b) fotografía nro. 24 = Antonio Alcaraz Arbelo.


Última edición por fokker dr1 el Vie 20 Oct - 19:14, editado 1 vez
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

Mensaje por fokker dr1 el Miér 5 Abr - 14:52

Revólver «Webley Mk VI»; británico; año de introducción: 1915; año de retiro: 1947; diseñador: Webley & Scott; fabricante: Webley & Scott; calibre: 11,50 mm.; munición: .455 Webley Mk II (11,5 x 19 R); cadencia de tiro: 20/30 disparos por minuto; cañón basculante; cargador: tambor de 6 balas; peso (descargado): 1,10 kilogramos; longitud: 287,00 mm.; longitud del cañón: 152,00 mm.; sistema de disparo: doble acción; velocidad del proyectil: 190,00 metros por segundo.
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Webley Mk VI, calibre .455_other
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Webley Mk VI_new
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Webley Mk VI_new_uno
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Webley Mk VI_new_dos
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Webley Mk VI_cero
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Webley Mk VI_uno
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Webley Mk VI_dos
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Webley Mk VI_tres
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Webley Mk VI_cuatro
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Webley Mk VI_seis
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Webley Mk VI_siete
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Webley Mk VI_ocho
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Webley Mk VI_diez
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Webley Mk VI_once

Munición .455 para los distintos modelos de Revólveres Webley:
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Webley Mk VI_nueve





Saludos,
fokker dr1


Última edición por fokker dr1 el Sáb 21 Oct - 11:30, editado 1 vez
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

Mensaje por fokker dr1 el Lun 10 Abr - 8:23

«Loire-Nieuport LN-10-01»; francés; 1939; hidroavión de reconocimiento y ataque; tripulación: 6; longitud: 18,10 metros; altura: 6,70 metros; envergadura: 27,01 metros; superficie alar: 90,00 m²; propulsión: 2 (dos) motores Gnome et Rhône 14R, radiales, 14 cilindros en estrella doble, refrigerados por aire, potencia: 1.600 HP cada uno; velocidad máxima: 430,00 Km./h.; velocidad de crucero: 280,00 Km./h.; rango de alcance: 3.300,00 kilómetros; techo de servicio: 7.000,00 metros; armamento: 2 (dos) ametralladoras Darne de 7,5 mm. cada una y 1 (un) cañón Hispano-Suiza HS.404 de 20 mm.; carga de bombas: 5 (cinco) bombas de 235,00 kilogramos cada una ó 3 (tres) bombas de 410 kilogramos cada una ó 2 (dos) torpedos; unidades construidas: 1; el prototipo LN-10-01 efectuó su primer vuelo el 21 de Julio de 1939 en la localidad de Saint-Nazaire. Cuando todo estaba preparado para iniciar su producción en serie, en Diciembre de 1939, el programa fue cancelado. La Armada Francesa había decidido utilizar aviones con base en tierra. El prototipo fue finalmente destruido en Burdeos, en Junio de 1940, para impedir su captura por las tropas alemanas que habían ocupado Francia.
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Loire-Nieuport LN-10-01_cero
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Loire-Nieuport LN-10-01_uno_plus
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Loire-Nieuport LN-10-01_dos

Motor Gnome et Rhône 14R:
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Gnome et Rhone 14R

Cañón Hispano-Suiza HS.404:
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_canon Hispano-Suiza HS.404_cero_new

Saludos,
fokker dr1


Fuente de la fotografía del motor: John Martin/2008.


Última edición por fokker dr1 el Sáb 21 Oct - 19:18, editado 1 vez
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

Mensaje por fokker dr1 el Lun 17 Abr - 8:13

«Bristol Prier P1», inglés; 1911; monoplano; diseñador: Pierre Prier; fabricante: Bristol Aeroplane Company; propulsión: 1 (un) motor Gnôme Omega, rotativo, 7 cilindros en estrella simple, refrigerado por aire, potencia: 50 HP; longitud: 7,47 metros; envergadura: 9,20 metros; altura: 2,97 metros; superficie alar: 15,40 m²; velocidad máxima: 109 Km./h.
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bristol Prier P1_cero
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bristol Prier P1_uno
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bristol Prier P1_dos
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bristol Prier P1_tres

Motor Gnôme Omega:
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Gnome Omega

Saludos,
fokker dr1


Última edición por fokker dr1 el Sáb 21 Oct - 19:26, editado 1 vez
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

Mensaje por fokker dr1 el Lun 24 Abr - 15:49

Portaaviones escolta «USS Matanikau (CVE-101)», Clase Casablanca; norteamericano; puesta en quilla: 10 de Marzo de 1944; botado: 22 de Mayo de 1944; en comisión: 24 de Junio de 1944; decomisionado: 11 de Octubre de 1946; destino: vendido como chatarra el 27 de Julio 1960; constructor: Kaiser Shipyards; desplazamiento: 10.400,00 toneladas; eslora: 156,13 metros; manga: 19,86 metros; calado: 6,86 metros; velocidad: 19,00 nudos.
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_USS Matanikau (CVE-101)_cero
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_USS Matanikau (CVE-101)
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_USS Matanikau (CVE-101)_uno
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_USS Matanikau (CVE-101)_dos
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_USS Matanikau (CVE-101)_tres

Avión «Grumman FM-2» posado sobre la cubierta de vuelo del «USS Matanikau (CVE-101)»:
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_USS Matanikau (CV-101)_cuatro


Saludos,
fokker dr1


Nota: el «Grumman FM-2» fue una variante mejorada del prototipo «Grumman XF4F-8»; producido por General Motors y equipado con un motor radial Wright R-1820-56 Cyclone 9 de 1.350 HP.


Última edición por fokker dr1 el Sáb 21 Oct - 19:42, editado 1 vez
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

Mensaje por fokker dr1 el Lun 1 Mayo - 17:52

«Aero Ae 01» (ó «Aero Ae 10 01» ó «Aero A-1»); checoeslovaco; 1919; entrenador militar; biplano; biplaza (instructor y estudiante); apodado «La Sardina»; longitud: 8,50 metros; envergadura: 12,30 metros; superficie alar: 35,00 m²; propulsión: 1 (un) motor Mercedes D.I, 6 cilindros en línea, refrigerado por agua, potencia: 100 HP; velocidad máxima: 110 Km./h.; diseñado por el ingeniero Antonin Vlasák y derivado directamente del Hansa-Brandenburg B.I.; fue producido por la firma Aero Vodochody de la ciudad del mismo nombre.
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Aero Ae 01
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Aero Ae 01_uno
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Aero Ae 01_dos
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Aero Ae 01_tres
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Aero Ae 01_cuatro

Motor Mercedes D.I:
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Mercedes DI_cero_new
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Mercedes DI_uno
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Mercedes DI_dos
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Mercedes DI_tres
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Mercedes DI_cuatro
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Mercedes DI_cinco
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Mercedes DI_seis
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Mercedes DI_siete
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Mercedes DI_ocho

Saludos,
fokker dr1


Fuente fotografías del motor: a) nros. 1 y 2 = http://www.aircraftengine.cz/ - Evžen Všetečka; b) nros: 3 a 9 = http://modelweb.modelforum.cz/  -  Łukasz Laskowski.


Última edición por fokker dr1 el Sáb 21 Oct - 20:04, editado 1 vez
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

Mensaje por fokker dr1 el Mar 9 Mayo - 14:44

«VEF I-16» (ó «VEF Irbītis I-16»); caza; origen letón, 1939; unidades contruidas: 1; primer vuelo: Primavera de 1940 piloteado por Konstantins Reichmanis; envergadura: 8,23 metros; longitud: 7,30 metros; altura: 2,70 metros; superficie alar: 11,43 m²; propulsión: 1 (un) motor Walter Sagitta I-SR, 12 cilindros en "V" invertidos, sobrealimentado, refrigerado por aire, potencia: 520 HP/540 HP; velocidad máxima: 483,00 Km/h; rango de alcance: 805,00 kilómetros; techo de servicio: 8.100,00 metros; armamento: 2 (dos) ametralladoras Browning de 7.7 mm. Prototipo diseñado en Letonia por Kārlis Irbītis y producido por la firma VEF (Valsts Elektrotehniskā Fabrika). Cuando el Ejército Rojo ocupó Letonia este caza fue capturado por los soviéticos, aunque su desarrollo resultó interrumpido. Posteriormente la aeronave fue recapturada por las tropas alemanas, en 1941, y probada por la Luftwaffe. Se ha afirmado que esta aeronave fue utilizada como avión de entrenamiento en una escuela de aviación (Torun, Polonia) hasta 1942. No obstante, se desconoce el destino final del avión.
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_sopita
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_sopita_uno
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_VEF I-16
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_VEF I-16_uno
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_VEF I-16_dos
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_VEF I-16_tres
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_VEF I-16_cuatro
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_VEF I-16_cinco
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_VEF I-16_nueve

Con escarapela de Letonia (Primavera de 1940):
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_VEF I-16_siete

Con escarapela de la Unión Soviética (Verano de 1940):
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_VEF I-16_ocho tris

Con escarapela de la Luftwaffe:
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_VEF I-16_seis

Motor Walter Sagitta I-SR:
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Walter Sagitta I-SR

Kārlis Irbītis:
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_VEF I-16_Karlis Irbitis

Konstantins Reichmanis:
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_VEF I-16_Konstantins Reichmanis

Saludos,
fokker dr1


Nota: el próximo viernes saldré de vacaciones y regresaré en Marzo, por lo que haré una pausa en mis artículos hasta esa fecha.


Última edición por fokker dr1 el Lun 23 Oct - 11:15, editado 1 vez
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

Mensaje por fokker dr1 el Mar 16 Mayo - 8:42

Fusil «Arisaka Type 30» ó «Fusil de cerrojo de Infantería Arisaka Año 30 Meiji»; utilizado por el Ejército Imperial Japonés; diseñador: Teniente General Nariakira Arisaka; en servicio: 1899/1945; unidades producidas: 554.000; peso 3,95 kilogramos; longitud: 1.280,00 mm.; longitud del cañón: 800,00 mm.; munición: 6,5 x 50 Arisaka; calibre: 6,5 mm.; sistema de disparo: cerrojo accionado manualmente; cadencia de tiro: 10/15 disparos por minuto; cargador: interno con capacidad para 5 balas; utilizado en: Levantamiento de los Bóxers, Guerra Ruso-Japonesa, Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Sino-Japonesa, Segunda Guerra Mundial, Guerra Civil China, Revolución Indonesia, Emergencia Malaya.
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Arisaka Type 3_cero
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Arisaka Type 30_uno
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Arisaka Type 30_dos
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Arisaka Type 30_cuatro
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Arisaka Type 30_cinco
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Arisaka Type 30_seis
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Arisaka Type 30_siete
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Arisaka Type 30_ocho
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Arisaka Type 30_nueve
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Arisaka Type 30_diez
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Arisaka Type 30_once
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Arisaka Type 30_doce
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Arisaka Type 30_trece
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Arisaka Type 30_catorce
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Arisaka Type 30_dieciseis
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Arisaka Type 30_dieciocho
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Arisaka Type 30_diecinueve
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Arisaka Type 30_veinte
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Arisaka Type 30_veintiuno
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Arisaka Type 30_veintidos
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Arisaka Type 30_veintitres
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Arisaka Type 30_veinticuatro
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Arisaka Type 30_veinticinco
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Arisaka Type 30_veintiseis

Teniente General Nariakira Arisaka:
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Nariakira Arisaka



Saludos,
fokker dr1


Última edición por fokker dr1 el Miér 1 Nov - 18:32, editado 1 vez
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

Mensaje por fokker dr1 el Mar 23 Mayo - 14:25

UAV «Yakovlev Pchela-1T»; ruso, 1990; uso: observación, selección de blancos; envergadura: 3,30 metros; altura: 2,27 metros; velocidad máxima: 180 Km./h.; rango de alcance: 60,00 kilómetros; techo de servicio: 2.500,00 metros; vuelo: automático (programado) ó manual (control a distancia); unidades construidas: 92; propulsión: motor a pistón, potencia: 32 HP; hélice de materiales compuestos; cámara de video (en tiempo real); recuperación por paracaídas.
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Yakovlev Pchela-1T_cero
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Yakovlev Pchela-1T_uno
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Yakovlev Pchela-1T_dos
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Yakovlev Pchela-1T_tres
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Yakovlev Pchela-1T_cuatro
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Yakovlev Pchela-1T_cinco
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Yakovlev Pchela-1T_seis
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Yakovlev Pchela-1T_siete
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Yakovlev Pchela-1T_ocho
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Yakovlev Pchela-1T_nueve
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Yakovlev Pchela-1T_diez
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Yakovlev Pchela-1T_once
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Yakovlev Pchela-1T_doce
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Yakovlev Pchela-1T_trece
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Yakovlev Pchela-1T_catorce
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Yakovlev Pchela-1T_quince






Saludos,
fokker dr1


Última edición por fokker dr1 el Jue 2 Nov - 9:18, editado 1 vez
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

Mensaje por flint el Mar 23 Mayo - 15:43

Ese dron ruso todavia es valido ? su uso es para apoyar a la artilleria ?
flint
flint
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8315
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

Mensaje por fokker dr1 el Miér 24 Mayo - 7:17

Xamber escribió:Ese dron ruso todavia es valido ?

No. Se fabricaron unas 92 unidades hasta el año 2002. Ahora se encuentra discontinuado.
Xamber escribió:su uso es para apoyar a la artilleria ?

Como ya señalé en el artículo su uso era la observación y la selección de blancos.

Saludos,
fokker dr1
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

Mensaje por fokker dr1 el Mar 30 Mayo - 17:36

«Parnall Phanter»; inglés; 1917; biplano de reconocimiento; biplaza (piloto y observador); diseñado por el ingeniero Harold Bolas como uno de los primeros aviones británicos construidos especialmente para operar embarcados; fabricado por Parnall & Sons; primer vuelo: 1917; introducido en servicio: 1919; retirado: 1926; unidades construidas: 155; fuselaje plegable, monocasco, elaborado en madera contrachapada de abedul; estas aeronaves sirvieron a bordo de los portaaviones HMS Argus y HMS Hermes;  longitud: 7,60 metros; altura: 3,20 metros; envergadura: 8,99 metros; superficie alar: 31,20 m²; propulsión: 1 (un) motor Bentley BR.2, rotativo, 9 cilindros en estrella simple, refrigerado por aire, potencia: 230 HP; velocidad máxima: 175,00 Km./h.; armamento: a) 1 (una) ametralladora fija Vickers de tiro frontal de 7.7 mm., montada del lado de babor de la cabina del piloto, b) 1 (una) ametralladora Lewis de 7.7 mm. ubicada en el puesto del observador; rango de alcance: 773,00 kilómetros; techo de servicio: 4.420,00 metros. Se vendieron doce unidades a la Armada Imperial Japonesa y dos más a la US Navy.
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Parnall Phanter_uno
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Parnall Phanter_dos
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Parnall Phanter_tres
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Parnall Phanter_cinco
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Parnall Phanter_seis
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Parnall Phanter_siete
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Parnall Phanter_ocho
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Parnall Phanter_nueve
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Parnall Phanter_diez

En las siguientes fotografías pueden observarse dos air bags inflables para mantener a flote la aeronave en caso de un amerizaje forzozo, como así también un hydrovane, montado delante del tren de aterrizaje, para evitar una clavada de trompa del avión:
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Parnall Phanter
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Parnall Phanter_cuatro

Ingeniero Harold Bolas:
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Parnall Phanter_Harold Bolas

Motor Bentley BR.2:
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bentley BR2
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bentley BR2_uno
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Bentley BR2_dos




Saludos,
fokker dr1


Última edición por fokker dr1 el Jue 2 Nov - 10:04, editado 1 vez
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

Mensaje por fokker dr1 el Dom 4 Jun - 19:21

«Handley Page V/1500»; inglés; 1918; bombardero pesado; diseñador: George Rudolph Volkert; constructor: Handley Page Limited; longitud: 19,51 metros; altura: 7,01 metros; envergadura: 38,41 metros; superficie alar: 260 m²; tripulación: 7 u 8 personas; alas plegables; propulsión: 4 (cuatro) motores Rolls-Royce Eagle VIII, 12 cilindros en «V», refrigerados por agua y emplazados en dos góndolas, un motor adelante y el otro detrás, proporcionando fuerza de arrastre y fuerza de empuje, respectivamente; potencia: 375 HP cada uno; velocidad máxima: 159,00 Km./h.; rango de alcance: 2.090,00 kilómetros; techo de servicio: 3.350,00 metros; armamento: 3 (tres) ametralladoras Lewis de 7.7 mm. ubicadas en la trompa, en la cola y en la región dorsal de la aeronave; podía cargar hasta 3.400 kilogramos de bombas; primer vuelo: 22 de mayo de 1918; unidades construidas: 63.
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Handley Page V_1500_cero
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Handley Page V_1500_uno
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Handley Page V_1500_dos
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Handley Page V_1500_tres
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Handley Page V_1500_cuatro
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Handley Page V_1500_cinco
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Handley Page V_1500_seis
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Handley Page V_1500_siete
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Handley Page V_1500_ocho
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Handley Page V_1500_nueve
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Handley Page V_1500_diez
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Handley Page V_1500_once
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Handley Page V_1500_doce
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Handley Page V_1500_trece
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Handley Page V_1500_catorce
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Handley Page V_1500_quince

Motor Rolls-Royce Eagle VIII:
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Rolls-Royce Eagle VIII_cero
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Rolls-Royce Eagle VIII_uno
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Rolls-Royce Eagle VIII_dos
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Rolls-Royce Eagle VIII_tres
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Rolls-Royce Eagle VIII_cuatro
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Rolls-Royce Eagle VIII_cinco
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Rolls-Royce Eagle VIII_seis
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Rolls-Royce Eagle VIII_siete
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Rolls-Royce Eagle VIII_ocho
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Rolls-Royce Eagle VIII_nueve_new



Saludos,
fokker dr1


Última edición por fokker dr1 el Vie 3 Nov - 10:24, editado 1 vez
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

Mensaje por fokker dr1 el Dom 11 Jun - 20:16

«Cougar H», vehículo para movilidad de infantería (infantry mobility vehicle); norteamericano; 2002; diseñadores: Technical Solutions South Africa; fabricante: Force Protection, Inc.; resistente a las minas terrestres, armas pequeñas, artefactos explosivos improvisados/improvised explosive devices (IED's); configuración 4 x 4 (tracción en las cuatro ruedas); transmisión: Allison 3500SP automática; peso máximo: 17,20 toneladas; longitud: 5,91 metros; ancho: 2,74 metros; alto: 2,64 metros; propulsión: 1 (un) motor Caterpillar C-7, diesel, 6 cilindros en línea, potencia: 330 HP; velocidad máxima: 105,00 Km./h.; distancia operacional: 966,00 kilómetros; intervenciones: Guerra de Irak, Guerra en Afganistán, Guerra en Donbass.
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Cougar H_cero
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Cougar H_uno
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Cougar H_dos
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Cougar H_tres
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Cougar H_cuatro
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Cougar H_cinco
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Cougar H_seis
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Cougar H_siete
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Cougar H_ocho

Motor Caterpillar C-7:
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Caterpillar C-7_dos
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Caterpillar C-7_tres
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Caterpillar C-7_cero
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Caterpillar C-7_uno
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Caterpillar C-7_cuatro
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 8833_Caterpillar C-7_cinco





Saludos,
fokker dr1


Última edición por fokker dr1 el Vie 3 Nov - 16:07, editado 1 vez
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

Mensaje por fokker dr1 el Lun 19 Jun - 12:56

Estimados:

En 48 hs. tendré que desconectarme de internet y de la televisión por cable, pues voy a mudarme de casa. En tal sentido, debo dar de baja al servicio actual y solicitar la reconexión en el domicilio nuevo. Una mudanza es siempre algo agotador, donde se entrecruzan emociones diversas y donde también hay cosas que resignar. Por lo tanto, estaré algún tiempo sin televisión ni internet. Y esto puede ser por un par de meses. Cuando pueda regresar retomaré el presente topic.

Un fuerte abrazo para todos,
fokker dr1
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

Mensaje por fokker dr1 el Vie 29 Sep - 19:40

Estimados:

Como muchos habrán notado han desaparecido todas las imagenes del topic «Proyectos Inconclusos de la Aeronáutica Alemana de la S.G.M.» y los del presente topic. La imposibilidad de descargar las imagenes de Photobucket únicamente ha afectado a los foros que utilizan la plataforma de Foroactivo. Y son dos, en este caso, Venemil y un foro argentino. En todos los demás foros en donde este topic está publicado las imagenes se pueden ver sin inconvenientes. Más aún, en uno de ellos que es el primero en donde inicié este trabajo (y que está muy avanzado), he publicado algunos artículos nuevos y, nada ni nadie, impidió esa publicación. Al menos, hasta ahora. Esto resulta bastante curioso y, a pesar de que Photobucket está alentando las cuentas Plus 500 para libre «alojamiento de terceros» (es decir, para poder descargar las fotografías de su servidor en foros y blogs), ese supuesto «secuestro» de los links (como se ha afirmado) ha afectado exclusivamente a Foroactivo. Si las imagenes estuvieran realmente bloquedas desde el servidor hasta el momento en que el usuario suscriba esa cuenta especial, tal bloqueo tendría que haber afectado a todos los foros y no es así. Finalmente, y esto es más curioso todavía, suponiendo que el bloqueo fuese total y que yo adhiriera a ese tipo de cuenta pagando los U$S 500,00 que cuesta, entonces liberadas las imagenes tendrían que volver a aparecer. Pero Foroactivo reemplazó el anuncio de Photobucket por un link propio que remite a una página que nada tiene que ver. Lo cual me hace pensar que, aún liberadas, las imagenes jamás podrían recuperarse.

Imagen de Photobucket en reemplazo de las fotografías y/o dibujos:
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 P50011

Link de Foroactivo eliminando esa imagen de Photobucket (y que no conduce a nada):
https://illiweb.com/fa/pbucket.gif

¿Y si esto es una suerte de «guerra» entre Photobucket y Foroactivo? Algo es seguro: jamás voy a pagar los U$S 500,00 que vale esa cuenta Plus.

Saludos,
fokker dr1

Nota: ya estoy reconstruyendo este topic, pero la reconstrucción de «Proyectos Inconclusos» es algo bastante improbable por el tiempo que demandaría y que no tengo.
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

Mensaje por fokker dr1 el Jue 19 Oct - 9:25

Estimados:

He reconstruido este topic hasta la mitad de la página nº 3. Esperemos que esta opción se sostenga. En breve podremos recomenzar con fichas nuevas.

Saludos,
fokker dr1
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

Mensaje por Gerardo el Jue 19 Oct - 17:36

Bravo muchas gracias por todo tu esfuerzo
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 23726
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 40
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA. - Página 3 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.