Violaciones al espacio Aereo Nacional
+33
orlando jose navas pachec
CHACAL
Armagedonio
Onyx
blitzkrieg
zuhe
CIVICO-MILITAR
Angel
INFANTRYMAN
daniel o'leary
nick7777
delta 0074
lossadax
THUD
ATILA
Scare2008
Ch0pos
manuel
Acheron
apofis
Cevarez
Gerardo
Faust
RODOLFO MARCHAN
Lucio
gustavog182
LUIS RUIZ
Krechet
horaes
Big Boss
aquiles
Arpia
casper
37 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional
Segun wiki el U2 tiene (perdon por la fuente
Techo de servicio: 27.430 m
Cual es la equivalencia en las medidas entre M y FT
Techo de servicio: 27.430 m
Cual es la equivalencia en las medidas entre M y FT
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?
Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional
Creo que es
1m=3.38ft (no estoy seguro)
1m=3.38ft (no estoy seguro)
INFANTRYMAN- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alemania
Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional
el F-16 en zoom ha alcanzado mas alto, pero es riesgoso y prohibido e impractico (el avion entra en flameuot)
el techo de servicio del F-16 ronda los 50mil pues, y el practico en 55mil mas o menos, creo que el vuelo nivelado se logra hasta 57mil.
el del Su-30 no se cuanto sea (creo que el record que intentaban batir era 65mil pies) pero el del Su-27 es superior al del F-16
27mil metros multiplicado por 3.3pies dan 89mil pies
aunque creo que vuelan generalmente mas abajo, a gary powers lo derribaron a 60mil pies, y los SA-2 (que tumbaron varios u-2 sobre china y cuba) no van mas de 67mil pies
los campeones de vuelo alto son los Mig-25, mig-31, U-2 y SR-71
el techo de servicio del F-16 ronda los 50mil pues, y el practico en 55mil mas o menos, creo que el vuelo nivelado se logra hasta 57mil.
el del Su-30 no se cuanto sea (creo que el record que intentaban batir era 65mil pies) pero el del Su-27 es superior al del F-16
27mil metros multiplicado por 3.3pies dan 89mil pies
aunque creo que vuelan generalmente mas abajo, a gary powers lo derribaron a 60mil pies, y los SA-2 (que tumbaron varios u-2 sobre china y cuba) no van mas de 67mil pies
los campeones de vuelo alto son los Mig-25, mig-31, U-2 y SR-71
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.
Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional
mig-31
Los Mig-31 cumplen rol de interceptores por ello nesecitan un buen techo servicio y por supuesto una gran velocidad.
pero es riesgoso y prohibido e impractico (el avion entra en flameuot)
Igual pasa con los F-4, pero no en los Sukhoi.
Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional
todos los aviones con motores de respiracion de aire, entran en flameout a grandes alturas
el sucoi tambien, el punto es hasta que altura...
el sucoi tambien, el punto es hasta que altura...
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.
Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional
Miren un pregunta para todos, no les causa curiosidad que hacia ese U-2 sobre Venezuela en esa época, por que en esos días nosotros éramos los chicos bueno del barrio… no se es curioso esto. En lo particular creo que era un vuelo de entrenamiento… ustedes que opinan???
daniel o'leary- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda
Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional
SUKHOI 30 MK2,año 2006:Faust escribió:todos los aviones con motores de respiracion de aire, entran en flameout a grandes alturas el sucoi tambien, el punto es hasta que altura...
Fabricados por la empresa aeronáutica industrial Knaapo. Desarrollan una velocidad máxima de 2 MACH y una altura superior a los 65.000 pies.
La autonomía de vuelo del avión sin abastecimiento aéreo es de 3000 km y con reabastecimiento aéreo es de 5.500 kms.
El avión Sukhoi 30 MK2 está en capacidad de portar más de 8.000 Kgs de carga bélica de última generación, entre ellos misiles aire-aire de largo alcance (160 km), misiles aire-tierra de largo alcance (230 km), y bombas teledirigidas de 500 Kgs, entre otros.
Datos tecnicos,para tenerlo a la mano.fuente:
http://www.defesanet.com.br/zz/al_ven_su-30mk_5.htm
Rafale
avion de guerra rafale
País: Francia
Coste: €48 millones
Función: Multifunción
Año: 2004
Altura máxima: 18,000 metros
F- 117
País: EE.UU
Coste: US$ 45 millones
Función: Bombardeo
Año: 1983
EuroFighter 2000
avion eurofighter 2000
País: Inglaterra, España, Alemania, Italia
Coste: 85 millones (puede variar según especificaciones)
Función: Ataque
Año: 2003
Altura máxima: 18.000 metros
Velocidad máxima: Mach 2.0 (2.060km/hora)
Altura máxima: 20.000 metros
F/A- 22
avion FA 22
País: EE.UU
Coste: US$ 120 millones
Función: Ataque
Año: 2005
Altura máxima: 19.810 metros
Velocidad máxima: Mach 2.42 (2,575 km/h)
Sukhoi Su-30
avion Sukhoi Su-30
País: Rusia
Coste: US$ 33-$45 millones
Función: Combate
Año: 1996
Altura máxima: 17,500 metros
Velocidad máxima: 2150 km/h (2.35 Mach)
Saludos
delta 0074- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela
Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional
entran en flameout a grandes alturas
Pero el F-16 puede entraer en flameout cuando pierde demasiada velocidad luego de realizar una maniobra de alto performance, cosa que no pasa con el Sukhoi.
Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional
daniel o'leary escribió:Miren un pregunta para todos, no les causa curiosidad que hacia ese U-2 sobre Venezuela en esa época, por que en esos días nosotros éramos los chicos bueno del barrio… no se es curioso esto. En lo particular creo que era un vuelo de entrenamiento… ustedes que opinan???
antes se pensaba que era a principios del 2000 y podia ser un vuelo del plan colombia que salió mal
pero al parecer los tiros van alli, parece un vuelo de deteccion de narcotraficantes o cultivos ilicito o algo en colombia, y parece, por el patron de vuelo y la violacion del espacio aereo nacional, que el avion presentó algun tipo de falla y se dirigia a Hato, aparentemente uno de sus alternativos.
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.
Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional
Big Boss escribió:entran en flameout a grandes alturas
Pero el F-16 puede entraer en flameout cuando pierde demasiada velocidad luego de realizar una maniobra de alto performance, cosa que no pasa con el Sukhoi.
ahh no se, no te entiendo, flameout es que el motor se apague
maniobra de alto performance es el nombre generico de narrador de desfile de 5 de julio de alguna maniobra acrobatica cercano a los limites seguro de vuelo.
tienes que definirme exactamente que maniobra de alto performance es
y si no pasa en el sucoi, es sabiendo que tipo de maniobra es... donde escuchaste eso?
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.
Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional
Faust escribió:daniel o'leary escribió:Miren un pregunta para todos, no les causa curiosidad que hacia ese U-2 sobre Venezuela en esa época, por que en esos días nosotros éramos los chicos bueno del barrio… no se es curioso esto. En lo particular creo que era un vuelo de entrenamiento… ustedes que opinan???
antes se pensaba que era a principios del 2000 y podia ser un vuelo del plan colombia que salió mal
pero al parecer los tiros van alli, parece un vuelo de deteccion de narcotraficantes o cultivos ilicito o algo en colombia, y parece, por el patron de vuelo y la violacion del espacio aereo nacional, que el avion presentó algun tipo de falla y se dirigia a Hato, aparentemente uno de sus alternativos.
Aja pero ese vuelo no fue en 1993....
daniel o'leary- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda
Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional
por eso... algo previo al plan colombia
al parecer en esas operaciones previas al plan colombia, se usaban U-2
naunque yo no se mucho del tema, pero debe tener cierto porque nada hacia un U-2 sobre venezuela por el estado falcon, sera viendo chivos?
al parecer en esas operaciones previas al plan colombia, se usaban U-2
naunque yo no se mucho del tema, pero debe tener cierto porque nada hacia un U-2 sobre venezuela por el estado falcon, sera viendo chivos?
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.
Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional
ahh no se, no te entiendo, flameout es que el motor se apague
Hermano yo se que es Flameout asi que no hace falta que lo recuerdes.
Los aviones americanos cuando entran en perdida bien sea por un viraje muy brusco o luego de realizar maniobras a muchas G´s, puede ocurrir un flameout, ejemplo el sukhoi puede realizar la maniobra cobra y no entrar en flameout, eso es impensable para un caza americano.
Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional
Nada que ver, los Air Inlet de los Eagle son variables precisamente para evitar eso... Así que de impensable nada... Será que no pueden o que el Alpha Limiter no se los permite?
Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional
Un U2 para el narcotrafico? Nolo creo
En USA no capturan ni un solo cargamento de droga pro año, todo entra como pedro or su casa, eses es el mayor negocio del Gobierno de USa, igal para colom,bia, ellos protegen el narcotrafico, solo hacen la parodia cu8ando es muy evidente.
Desde que se fue la DEA se comenzo a progresar en la captura de narcotraficanytes y decomiso de droga en nuestro país, iagual en Ecuador y en BOlivia,
DEsde que esta el Plan COlombia eal lado, ha aumentado el cultivo de Coca, ahora hasta transgenica, fabrica y trafico de cocaina.
SAi que el U" no es para el Narcotrafico eso es una vulgar mascara.
DEben estar claros en eso
EL unico objetivo es espionaje, calculos, parte de la guerra psicologica, estudio de capacidad de respuesta, etc. etc.
En USA no capturan ni un solo cargamento de droga pro año, todo entra como pedro or su casa, eses es el mayor negocio del Gobierno de USa, igal para colom,bia, ellos protegen el narcotrafico, solo hacen la parodia cu8ando es muy evidente.
Desde que se fue la DEA se comenzo a progresar en la captura de narcotraficanytes y decomiso de droga en nuestro país, iagual en Ecuador y en BOlivia,
DEsde que esta el Plan COlombia eal lado, ha aumentado el cultivo de Coca, ahora hasta transgenica, fabrica y trafico de cocaina.
SAi que el U" no es para el Narcotrafico eso es una vulgar mascara.
DEben estar claros en eso
EL unico objetivo es espionaje, calculos, parte de la guerra psicologica, estudio de capacidad de respuesta, etc. etc.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional
son depinga tus teorias
pero hablamos de 1993, una epoca donde no se necesitaba volar sobre venezuela en un U-2 para ver algo, porque realmente no habia mucho que ver
ademas, el patron de vuelo parece de emergencia
pero hablamos de 1993, una epoca donde no se necesitaba volar sobre venezuela en un U-2 para ver algo, porque realmente no habia mucho que ver
ademas, el patron de vuelo parece de emergencia
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.
Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional
Big Boss escribió:ahh no se, no te entiendo, flameout es que el motor se apague
Hermano yo se que es Flameout asi que no hace falta que lo recuerdes.
Los aviones americanos cuando entran en perdida bien sea por un viraje muy brusco o luego de realizar maniobras a muchas G´s, puede ocurrir un flameout, ejemplo el sukhoi puede realizar la maniobra cobra y no entrar en flameout, eso es impensable para un caza americano.
primero, cualquier avion que entre en perdida puede apagarsele un motor, incluido el shucoi
segundo, el F-16MAVT realiza maniobras cobar sin entrar en perdida
las maniobras cobra basicamente las realiza cualquier avion, el punto es en que angulo lo logran
el F-16 no esta diseñado para grandes AOA, incluso, su sistema de vuelo le limita por seguridad a 21º AOA
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.
Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional
el punto es en que angulo lo logran
Eso es lo que verdad importa el angulo en que la logren.
su sistema de vuelo le limita por seguridad a 21º AOA
Creo que la del F-18 es mayor.
Al sukhoi se le deben de desabilitar los sistemas que limitan sus angulos de ataque, antes de realizar la maniobra.
Al realizar esta maniobra el avion no deberia perder altitud, y el piloto debe ser un maestro para realizarla y saber la velocidad en que la va a ejecutar, ya que si va muy rapido el piloto puede perder control del avion.
En fin continuemos con el tema
Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional
Big Boss escribió:su sistema de vuelo le limita por seguridad a 21º AOA
Creo que la del F-18 es mayor.
Al sukhoi se le deben de desabilitar los sistemas que limitan sus angulos de ataque, antes de realizar la maniobra.
Al realizar esta maniobra el avion no deberia perder altitud, y el piloto debe ser un maestro para realizarla y saber la velocidad en que la va a ejecutar, ya que si va muy rapido el piloto puede perder control del avion.
En fin continuemos con el tema
A la final en un dog fight la velocidad cuenta demasiado, si llegas a un punto muerto en un dog fight (de esto si se ) Llegara un momento en que los pilotos ensartados en el Dog fight simplemente se mantendran maniobrando... lo digo por experiencia me gusta asistir a esas combenciones y pasar el rato en el simulador, igual tengo simuladores de otro tipo para jugar en consola y en pc tengo el lock on... y otras cosas mas... Ha si que te quedas ensartado en el dog fight hasta que otro elemento entre... Yo por lo general me quedo ensartando en un dog fight contra 11 personas (alli sino hago mas que esquivar y hacer maniobras) hasta que entre un decimo tercer elemento y aplique el toque final (ya sea para mi o para ellos)
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?
Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional
O sea que te ensartan 11 personas.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda
Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional
Yo en ningun momento dije eso, por favor relea el post, de donde saca eso, ya sabre yo que le pasa por la mente usted, que lo ensarten 11 personas ¿?
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?
Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional
manuel escribió:me quedo ensartando en un dog fight contra 11 personas
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda
Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional
Yo por lo general me quedo ensartando en un dog fight contra 11 personas (alli sino hago mas que esquivar y hacer maniobras) hasta que entre un decimo tercer elemento y aplique el toque final (ya sea para mi o para ellos)
Y estay macho. El que lea eso dice que eres pargola.
Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional
manuel escribió:y en pc tengo el lock on...
Aguante FreeFalcon 5...
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» Noticias y Generalidades
» CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral
» Sujoi Su-30 MK2
» Centro de Entrenamiento Aereo Militar
» Los Estados Unidos de Norte América
» CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral
» Sujoi Su-30 MK2
» Centro de Entrenamiento Aereo Militar
» Los Estados Unidos de Norte América
Página 6 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.