El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Violaciones al espacio Aereo Nacional

+33
orlando jose navas pachec
CHACAL
Armagedonio
Onyx
blitzkrieg
zuhe
CIVICO-MILITAR
Angel
INFANTRYMAN
daniel o'leary
nick7777
delta 0074
lossadax
THUD
ATILA
Scare2008
Ch0pos
manuel
Acheron
apofis
Cevarez
Gerardo
Faust
RODOLFO MARCHAN
Lucio
gustavog182
LUIS RUIZ
Krechet
horaes
Big Boss
aquiles
Arpia
casper
37 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Violaciones al espacio Aereo Nacional - Página 6 Empty Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional

Mensaje por manuel Vie 22 Ene - 17:41

Segun wiki el U2 tiene (perdon por la fuente
Techo de servicio: 27.430 m
Cual es la equivalencia en las medidas entre M y FT
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Violaciones al espacio Aereo Nacional - Página 6 Empty Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional

Mensaje por INFANTRYMAN Vie 22 Ene - 17:44

Creo que es
1m=3.38ft (no estoy seguro)
INFANTRYMAN
INFANTRYMAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Violaciones al espacio Aereo Nacional - Página 6 Empty Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional

Mensaje por Faust Vie 22 Ene - 17:50

el F-16 en zoom ha alcanzado mas alto, pero es riesgoso y prohibido e impractico (el avion entra en flameuot)

el techo de servicio del F-16 ronda los 50mil pues, y el practico en 55mil mas o menos, creo que el vuelo nivelado se logra hasta 57mil.

el del Su-30 no se cuanto sea (creo que el record que intentaban batir era 65mil pies) pero el del Su-27 es superior al del F-16

27mil metros multiplicado por 3.3pies dan 89mil pies

aunque creo que vuelan generalmente mas abajo, a gary powers lo derribaron a 60mil pies, y los SA-2 (que tumbaron varios u-2 sobre china y cuba) no van mas de 67mil pies

los campeones de vuelo alto son los Mig-25, mig-31, U-2 y SR-71
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Violaciones al espacio Aereo Nacional - Página 6 Empty Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional

Mensaje por Big Boss Vie 22 Ene - 23:32

mig-31

Los Mig-31 cumplen rol de interceptores por ello nesecitan un buen techo servicio y por supuesto una gran velocidad.

pero es riesgoso y prohibido e impractico (el avion entra en flameuot)

Igual pasa con los F-4, pero no en los Sukhoi.
Big Boss
Big Boss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29
Localización : La Patria de Bolívar!!!

http://www.fav-club.com

Volver arriba Ir abajo

Violaciones al espacio Aereo Nacional - Página 6 Empty Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional

Mensaje por Faust Sáb 23 Ene - 14:42

todos los aviones con motores de respiracion de aire, entran en flameout a grandes alturas

el sucoi tambien, el punto es hasta que altura...
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Violaciones al espacio Aereo Nacional - Página 6 Empty Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional

Mensaje por daniel o'leary Sáb 23 Ene - 16:21

Miren un pregunta para todos, no les causa curiosidad que hacia ese U-2 sobre Venezuela en esa época, por que en esos días nosotros éramos los chicos bueno del barrio… no se es curioso esto. En lo particular creo que era un vuelo de entrenamiento… ustedes que opinan???
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Violaciones al espacio Aereo Nacional - Página 6 Empty Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional

Mensaje por delta 0074 Sáb 23 Ene - 21:32

Faust escribió:todos los aviones con motores de respiracion de aire, entran en flameout a grandes alturas el sucoi tambien, el punto es hasta que altura...
SUKHOI 30 MK2,año 2006:
Fabricados por la empresa aeronáutica industrial Knaapo. Desarrollan una velocidad máxima de 2 MACH y una altura superior a los 65.000 pies.
La autonomía de vuelo del avión sin abastecimiento aéreo es de 3000 km y con reabastecimiento aéreo es de 5.500 kms.
El avión Sukhoi 30 MK2 está en capacidad de portar más de 8.000 Kgs de carga bélica de última generación, entre ellos misiles aire-aire de largo alcance (160 km), misiles aire-tierra de largo alcance (230 km), y bombas teledirigidas de 500 Kgs, entre otros.
Datos tecnicos,para tenerlo a la mano.fuente:
http://www.defesanet.com.br/zz/al_ven_su-30mk_5.htm
Rafale
avion de guerra rafale
País: Francia
Coste: €48 millones
Función: Multifunción
Año: 2004
Altura máxima: 18,000 metros

F- 117
País: EE.UU
Coste: US$ 45 millones
Función: Bombardeo
Año: 1983

EuroFighter 2000
avion eurofighter 2000
País: Inglaterra, España, Alemania, Italia
Coste: 85 millones (puede variar según especificaciones)
Función: Ataque
Año: 2003
Altura máxima: 18.000 metros
Velocidad máxima: Mach 2.0 (2.060km/hora)
Altura máxima: 20.000 metros

F/A- 22
avion FA 22
País: EE.UU
Coste: US$ 120 millones
Función: Ataque
Año: 2005
Altura máxima: 19.810 metros
Velocidad máxima: Mach 2.42 (2,575 km/h)

Sukhoi Su-30
avion Sukhoi Su-30
País: Rusia
Coste: US$ 33-$45 millones
Función: Combate
Año: 1996
Altura máxima: 17,500 metros
Velocidad máxima: 2150 km/h (2.35 Mach)

Saludos
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Violaciones al espacio Aereo Nacional - Página 6 Empty Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional

Mensaje por Big Boss Lun 25 Ene - 0:44

entran en flameout a grandes alturas

Pero el F-16 puede entraer en flameout cuando pierde demasiada velocidad luego de realizar una maniobra de alto performance, cosa que no pasa con el Sukhoi.
Big Boss
Big Boss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29
Localización : La Patria de Bolívar!!!

http://www.fav-club.com

Volver arriba Ir abajo

Violaciones al espacio Aereo Nacional - Página 6 Empty Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional

Mensaje por Faust Lun 25 Ene - 1:00

daniel o'leary escribió:Miren un pregunta para todos, no les causa curiosidad que hacia ese U-2 sobre Venezuela en esa época, por que en esos días nosotros éramos los chicos bueno del barrio… no se es curioso esto. En lo particular creo que era un vuelo de entrenamiento… ustedes que opinan???

antes se pensaba que era a principios del 2000 y podia ser un vuelo del plan colombia que salió mal

pero al parecer los tiros van alli, parece un vuelo de deteccion de narcotraficantes o cultivos ilicito o algo en colombia, y parece, por el patron de vuelo y la violacion del espacio aereo nacional, que el avion presentó algun tipo de falla y se dirigia a Hato, aparentemente uno de sus alternativos.
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Violaciones al espacio Aereo Nacional - Página 6 Empty Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional

Mensaje por Faust Lun 25 Ene - 1:07

Big Boss escribió:
entran en flameout a grandes alturas

Pero el F-16 puede entraer en flameout cuando pierde demasiada velocidad luego de realizar una maniobra de alto performance, cosa que no pasa con el Sukhoi.

ahh no se, no te entiendo, flameout es que el motor se apague

maniobra de alto performance es el nombre generico de narrador de desfile de 5 de julio de alguna maniobra acrobatica cercano a los limites seguro de vuelo.

tienes que definirme exactamente que maniobra de alto performance es

y si no pasa en el sucoi, es sabiendo que tipo de maniobra es... donde escuchaste eso?
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Violaciones al espacio Aereo Nacional - Página 6 Empty Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional

Mensaje por daniel o'leary Lun 25 Ene - 1:11

Faust escribió:
daniel o'leary escribió:Miren un pregunta para todos, no les causa curiosidad que hacia ese U-2 sobre Venezuela en esa época, por que en esos días nosotros éramos los chicos bueno del barrio… no se es curioso esto. En lo particular creo que era un vuelo de entrenamiento… ustedes que opinan???

antes se pensaba que era a principios del 2000 y podia ser un vuelo del plan colombia que salió mal

pero al parecer los tiros van alli, parece un vuelo de deteccion de narcotraficantes o cultivos ilicito o algo en colombia, y parece, por el patron de vuelo y la violacion del espacio aereo nacional, que el avion presentó algun tipo de falla y se dirigia a Hato, aparentemente uno de sus alternativos.

Aja pero ese vuelo no fue en 1993....
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Violaciones al espacio Aereo Nacional - Página 6 Empty Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional

Mensaje por Faust Lun 25 Ene - 2:01

por eso... algo previo al plan colombia

al parecer en esas operaciones previas al plan colombia, se usaban U-2

naunque yo no se mucho del tema, pero debe tener cierto porque nada hacia un U-2 sobre venezuela por el estado falcon, sera viendo chivos?
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Violaciones al espacio Aereo Nacional - Página 6 Empty Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional

Mensaje por Big Boss Lun 25 Ene - 2:26

ahh no se, no te entiendo, flameout es que el motor se apague

Hermano yo se que es Flameout asi que no hace falta que lo recuerdes.

Los aviones americanos cuando entran en perdida bien sea por un viraje muy brusco o luego de realizar maniobras a muchas G´s, puede ocurrir un flameout, ejemplo el sukhoi puede realizar la maniobra cobra y no entrar en flameout, eso es impensable para un caza americano.
Big Boss
Big Boss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29
Localización : La Patria de Bolívar!!!

http://www.fav-club.com

Volver arriba Ir abajo

Violaciones al espacio Aereo Nacional - Página 6 Empty Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional

Mensaje por casper Lun 25 Ene - 9:07

Nada que ver, los Air Inlet de los Eagle son variables precisamente para evitar eso... Así que de impensable nada... Será que no pueden o que el Alpha Limiter no se los permite?
casper
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 114
Localización : Pueblo Ordaz

http://Aviamil.com

Volver arriba Ir abajo

Violaciones al espacio Aereo Nacional - Página 6 Empty Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional

Mensaje por Onyx Lun 25 Ene - 21:01

Un U2 para el narcotrafico? Nolo creo

En USA no capturan ni un solo cargamento de droga pro año, todo entra como pedro or su casa, eses es el mayor negocio del Gobierno de USa, igal para colom,bia, ellos protegen el narcotrafico, solo hacen la parodia cu8ando es muy evidente.

Desde que se fue la DEA se comenzo a progresar en la captura de narcotraficanytes y decomiso de droga en nuestro país, iagual en Ecuador y en BOlivia,
DEsde que esta el Plan COlombia eal lado, ha aumentado el cultivo de Coca, ahora hasta transgenica, fabrica y trafico de cocaina.

SAi que el U" no es para el Narcotrafico eso es una vulgar mascara.

DEben estar claros en eso

EL unico objetivo es espionaje, calculos, parte de la guerra psicologica, estudio de capacidad de respuesta, etc. etc.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Violaciones al espacio Aereo Nacional - Página 6 Empty Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional

Mensaje por Faust Lun 25 Ene - 21:14

son depinga tus teorias

pero hablamos de 1993, una epoca donde no se necesitaba volar sobre venezuela en un U-2 para ver algo, porque realmente no habia mucho que ver

ademas, el patron de vuelo parece de emergencia
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Violaciones al espacio Aereo Nacional - Página 6 Empty Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional

Mensaje por Faust Lun 25 Ene - 21:26

Big Boss escribió:
ahh no se, no te entiendo, flameout es que el motor se apague

Hermano yo se que es Flameout asi que no hace falta que lo recuerdes.

Los aviones americanos cuando entran en perdida bien sea por un viraje muy brusco o luego de realizar maniobras a muchas G´s, puede ocurrir un flameout, ejemplo el sukhoi puede realizar la maniobra cobra y no entrar en flameout, eso es impensable para un caza americano.

primero, cualquier avion que entre en perdida puede apagarsele un motor, incluido el shucoi

segundo, el F-16MAVT realiza maniobras cobar sin entrar en perdida

las maniobras cobra basicamente las realiza cualquier avion, el punto es en que angulo lo logran

el F-16 no esta diseñado para grandes AOA, incluso, su sistema de vuelo le limita por seguridad a 21º AOA
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Violaciones al espacio Aereo Nacional - Página 6 Empty Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional

Mensaje por Big Boss Lun 25 Ene - 22:42

el punto es en que angulo lo logran

Eso es lo que verdad importa el angulo en que la logren.

su sistema de vuelo le limita por seguridad a 21º AOA

Creo que la del F-18 es mayor.

Al sukhoi se le deben de desabilitar los sistemas que limitan sus angulos de ataque, antes de realizar la maniobra.

Al realizar esta maniobra el avion no deberia perder altitud, y el piloto debe ser un maestro para realizarla y saber la velocidad en que la va a ejecutar, ya que si va muy rapido el piloto puede perder control del avion.

En fin continuemos con el tema
Big Boss
Big Boss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29
Localización : La Patria de Bolívar!!!

http://www.fav-club.com

Volver arriba Ir abajo

Violaciones al espacio Aereo Nacional - Página 6 Empty Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional

Mensaje por manuel Lun 25 Ene - 22:48

Big Boss escribió:
su sistema de vuelo le limita por seguridad a 21º AOA

Creo que la del F-18 es mayor.

Al sukhoi se le deben de desabilitar los sistemas que limitan sus angulos de ataque, antes de realizar la maniobra.

Al realizar esta maniobra el avion no deberia perder altitud, y el piloto debe ser un maestro para realizarla y saber la velocidad en que la va a ejecutar, ya que si va muy rapido el piloto puede perder control del avion.

En fin continuemos con el tema

A la final en un dog fight la velocidad cuenta demasiado, si llegas a un punto muerto en un dog fight (de esto si se Twisted Evil Wink ) Llegara un momento en que los pilotos ensartados en el Dog fight simplemente se mantendran maniobrando... lo digo por experiencia me gusta asistir a esas combenciones y pasar el rato en el simulador, igual tengo simuladores de otro tipo para jugar en consola y en pc tengo el lock on... y otras cosas mas... Ha si que te quedas ensartado en el dog fight hasta que otro elemento entre... Yo por lo general me quedo ensartando en un dog fight contra 11 personas (alli sino hago mas que esquivar y hacer maniobras) hasta que entre un decimo tercer elemento y aplique el toque final (ya sea para mi o para ellos)
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Violaciones al espacio Aereo Nacional - Página 6 Empty Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional

Mensaje por Ch0pos Lun 25 Ene - 22:57

O sea que te ensartan 11 personas. affraid affraid lol!
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Violaciones al espacio Aereo Nacional - Página 6 Empty Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional

Mensaje por manuel Lun 25 Ene - 23:00

Yo en ningun momento dije eso, por favor relea el post, de donde saca eso, ya sabre yo que le pasa por la mente usted, que lo ensarten 11 personas ¿?
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Violaciones al espacio Aereo Nacional - Página 6 Empty Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional

Mensaje por Ch0pos Lun 25 Ene - 23:07

manuel escribió:me quedo ensartando en un dog fight contra 11 personas

study study study
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Violaciones al espacio Aereo Nacional - Página 6 Empty Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional

Mensaje por Gerardo Lun 25 Ene - 23:43

Que paso Manuel? pilas con un chinazo que aqui no pelan Violaciones al espacio Aereo Nacional - Página 6 Icon_lol
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Violaciones al espacio Aereo Nacional - Página 6 Empty Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional

Mensaje por Big Boss Lun 25 Ene - 23:47

Yo por lo general me quedo ensartando en un dog fight contra 11 personas (alli sino hago mas que esquivar y hacer maniobras) hasta que entre un decimo tercer elemento y aplique el toque final (ya sea para mi o para ellos)

Y estay macho. El que lea eso dice que eres pargola.
Big Boss
Big Boss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29
Localización : La Patria de Bolívar!!!

http://www.fav-club.com

Volver arriba Ir abajo

Violaciones al espacio Aereo Nacional - Página 6 Empty Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional

Mensaje por casper Mar 26 Ene - 0:40

manuel escribió:y en pc tengo el lock on...

Aguante FreeFalcon 5... bounce
casper
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 114
Localización : Pueblo Ordaz

http://Aviamil.com

Volver arriba Ir abajo

Violaciones al espacio Aereo Nacional - Página 6 Empty Re: Violaciones al espacio Aereo Nacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.