El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L-15...un hecho!!

+59
eneas
Anti-imperialista
PipilloVonJuangriego
Mirage
delta074
carlosdiaz
Daniel Ramirez (Zucarito)
DaniHound
JML
belushitaxx
josegazcon
armandodfl
Molot
Onirico
lossadax
CIVICO-MILITAR
duway666
eldoctorchiflado
Armetalic
Dis-Pater
hp
Krechet
Chaco
vilnedaj
gustavog182
RODOLFO MARCHAN
SIC
apofis
Prietocol
nass
Angel
taurus38
JOSNEG67
nick7777
Desmosedici
INFANTRYMAN
J0SEFERNAND0
Arpia
chicharron
XAMBER1
Acheron
blitzkrieg
Faust
Onyx
TRUCO
Gerardo
manuel
daniel o'leary
MIG
Xammar
delta 0074
zuhe
aquiles
casper
Sgt.Elias
belmont
Cevarez
Ch0pos
THUD
63 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 25 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Chaco Jue 9 Sep - 23:41

Amigos interrogativo porque al Yack-130 no lo han desarrollado con post combustión, porque de esta manera estaría tú a tú con el L-15, esto sería así. Para retomar con la disertación del hilo.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 25 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Arpia Vie 10 Sep - 7:32

Bueno el Yak es quizás el primero de una familia que incluiría una versión monoplaza de caza y ataque con nuevo radar e IRST y es muy probable que tengan post combustión y sea supersónico, Pero ya como LIFT a parte de entrenador es un avión de ataque ligero muy competente y fue creado en un principio bajo ciertos objetivos y doctrinas mismas que podrás investigar en los orígenes del avión.
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 25 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Mirage Vie 10 Sep - 21:54

Entonces no hay L-15?

Saludos
Mirage
Mirage
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Argentina

http://www.fuerzasmilitares.org/phase_two/index.php

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 25 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Chaco Vie 10 Sep - 22:12

Amigo Arpia, aquí tienes un complemento a tu planteamiento para la disertación.

L-15...un hecho!! - Página 25 Yak21

Uploaded with ImageShack.us

Yak -130 Entrenador de Lucha , Rusia
Datos clave
Tripulación: 2
Fabricante: Irkut Corporation
Longitud, modelo de desarrollo: 11.49m
Longitud, Modelo de Producción: 11.245m
Altura: 4.76m
Envergadura: 9.72m
Superficie Alar: 23.52m ²

Prestaciones:
Velocidad máxima a 4.570 mts => 1.037 Km/h
Velocidad de despegue => 205 Km/h
Velocidad de aterrizaje => 175 Km/h
Velocidad de pérdida => 165 Km/h
Distancia de despegue => 340 metros
Distancia de aterrizaje => 550 metros
Altitud máxima => 13.000 metros
Velocidad de rolido => 200 grados x segundo
Máximo ángulo de ataque => 35 a 40º
Max. Aceleración en giro sostenido => 5.2 g a 700 Km/h
Tolerancias => +4.8 g y -8.3 g

Alcance normal (entrenamiento) => 2.546 Km
Alcance táctico con 2 depósitos auxiliares => 815 Km
Alcance en misión de apoyo o CAS => 220 Km
Alcance en patrulla aérea de combate=> 440 Km

Especificaciones completas:
El entrenador Yak -130 fue seleccionada como luchar contra el ganador del concurso entrenador del Sily Voyenno Vozdushnyye , Federación de Rusia Fuerza Aérea , en abril de 2002 . El avión también está siendo comercializado activamente a la exportación de Yakovlev , la compañía Irkut, y por Rosoboronexport .
La fuerza aérea rusa tiene un requisito de futuro para Yak 300-130 aviones que se pueden implementar como aviones de ataque ligero o como un entrenador para una serie de luchadores de quinta generación o cuarta . La orden ha sido colocado en los primeros 12 aviones para sustituir antiguas Aero Vodochody L -39 Albatros . El avión entró en servicio en la Federación de Rusia de la Fuerza Aérea en la academia de formación de pilotos militares en Krasnodar, en julio de 2009 y se lució en la exhibición aérea MAKS 2009.
La línea de producción de la aeronave en el Sokol Planta de Aviación en Nizhny Novgorod , conocida como NAZ Sokol, es plenamente operativo y el despliegue de los aviones de producción en serie tuvo lugar en mayo de 2003. Una serie de pruebas de vuelo del avión de producción en serie se inició en abril de 2004 y se completará a principios de 2006 .
La Fuerza Aérea de Rusia ordenó a las pruebas oficiales en mayo de 2005. Los ensayos completos de la lucha contra el entrenador de avanzada, incluidas las empresas y las pruebas tácticas de combate , se terminaron a finales de 2008 antes de la entrega del primer avión de producción dos a la Fuerza Aérea de Rusia .
La fuerza aérea rusa recibirá cuatro primeras Yak 12 a 130 en octubre de 2009 , con ocho restantes schedueled para su entrega en 2010- final.
En marzo de 2006 , se anunció que Argelia ha hecho un pedido de 16 Yak -130 formadores. Las entregas deberán comenzar en 2010. Los primeros nueve Yak -130 se entregaron a Argelia a finales de 2009 y los cinco restantes son schedueled para su entrega en 2010.

Yak -130 de desarrollo
Un programa común para el desarrollo entre Yakovlev entrenador de Rusia y Aermacchi de Italia comenzó en 1993 y el Yak / demostrador AEM- 130D voló por primera vez en 1996. En 1999 , la asociación se disolvió y el Yakovlev Yak - 130 y el Aermacchi M346 se convirtieron en programas separados.
En el segundo trimestre del año 2003 , el prototipo Yak -130 había concluido con éxito 450 vuelos , incluyendo demostraciones de vuelo de alta maniobrabilidad , tales como un ángulo de ataque controlado de 42 °.
El Yak -130 tiene un g de máxima carga de 8 ga -3g y es capaz de ejecutar el vuelo maniobras específicas para luchar contra la actual de la aeronave operativa y de desarrollo, incluidos los Su-30 , MiG -29, Mirage , F-15 , F- 16 , Eurofighter , F-22 y F -35.
Otras variantes del Yak -130 se consideraron incluyeron un avión de entrenamiento navalizada carrier-based , un avión de reconocimiento ligero y un avión de ataque no tripulados.

Lucha contra el diseño entrenador
El Yak -130 aviones de producción es ligeramente diferente del demostrador Yak- 130D , con menor peso, una nariz redondeada para acomodar un radar, una longitud de fuselaje más corto y un área del ala inferior.
La Yak-130 es de diseño clásico monoplano de ala en flecha y empenaje y la construcción de aleación ligera con superficies de control de fibra de carbono . protección de Kevlar armadura se monta en el motor , la cabina y el compartimiento de aviónica .
El ala moderada barrido de gran elevación y la baja todos los móviles montados en plano de cola permitirá al piloto a elegir ángulos de ataque elevados. Para obtener un rendimiento a corto aeródromo de la aeronave está equipada con listones de borde de ataque y los flaps de tres posiciones Fowler.
Las aletas se dividen Fowler flaps que se mueven hacia atrás y luego hacia abajo en las pistas para dar un gran aumento de la elevación y la alta elevación y arrastre para las maniobras de aterrizaje. La célula está diseñada para una vida útil de 30 años con 10.000 horas de vuelo o aterrizajes 20.000.
El Yak 130 aviones pueden operar desde pistas sin pavimentar y pequeños campos de aterrizaje no preparados como trenes de aterrizaje de la aeronave está diseñada con el despegue de alta . Un complejo sistema de fly- por el control de cable instalado permite que el avión featureautomatic sistema de control de vuelo , sistema activo de seguridad de vuelo , la estabilidad de formación y las características de controlabilidad.

Todos digital cabina

L-15...un hecho!! - Página 25 Yakco1

Uploaded with ImageShack.us

L-15...un hecho!! - Página 25 Img1977sm1

Uploaded with ImageShack.us

El avión tiene un aire acondicionado y cabina presurizada de dos asientos en tándem equipado con NPO Zvezda K- cero-cero 36LT3.5 asientos eyectables . Los pilotos han integral vista a través de un dosel ampolla. El piloto tiene una visión hacia adelante sobre la nariz a -16 °. La piloto trasero tiene una visión a -6 °.
La producción Yak -130 es el primer avión ruso con un conjunto de aviónica totalmente digital. La aviónica cumple Mil Norma 1553 y se puede adaptar a las necesidades del cliente .
La aeronave tiene una cabina de cristal . Ambas posiciones piloto son anteojos de visión nocturna compatible y equipado con tres 6 pulgadas multi-función "x 8" de color pantallas de cristal líquido . El piloto en la cabina hacia adelante puede usar el casco montados en la vista para la designación de destino. La cabina está equipada con una comunicación interna y externa de MS y el sistema de voz de alerta suministrado por AA.S. Popov GZAS sociedad anónima.
El vuelo a bordo Avionica by-wire " sistema de control se utiliza para ajustar la estabilidad y las características de controlabilidad y sistemas de seguridad de vuelo para simular un número de aviones como el MiG -29, Su-27 , Su-30 , F-15 , F- 16, F -18, Mirage 2000 , Rafale, Typhoon y los combatientes del futuro, tales como el F -35.
El piloto selecciona el modelo de software de sistema de controlar la aeronave simulada en el ordenador de abordo Yak -130. El piloto puede seleccionar el modelo durante el vuelo. El sistema se puede perdonar a permitir a los pilotos cadetes la fácil adquisición de habilidades de piloto .
La suite de aviónica abierta arquitectura incluye dos computadoras y un multiplexor de intercambio de información de tres canales . La suite de navegación incluye giroscopios láser y GLONASS / posicionamiento NAVSTAR mundial.

Armas
El entrenador Yak -130 puede simular combatir las tácticas de los aviones de combate diferentes . Hay un punto de sujeción del fuselaje central y el número de puntos de anclaje del ala de la suspensión de las cargas útiles de armas ha aumentado a ocho , con seis puntos bajo las alas y dos puntas de las alas , aumentando el peso de carga útil de combate a 3.000 kg.
El avión puede portar armas , suspendió los tanques de combustible , las vainas de reconocimiento y una serie de guerra electrónica vainas incluyendo emisores de interferencias de radar y contramedidas de infrarrojos.
Una suite de aviónica arquitectura abierta instalado en el Yak -130 permite una amplia gama de sistemas de armas occidentales y misiles guiados a ser integral que incluye la Sidewinder AIM- 9L , Magic 2 y el Maverick AGM -65.
Armas encaja incluyen el misil guiado por láser Vikhr , R -73 misiles aire -aire guiados por infrarrojos ( designación OTAN AA -11 Archer ) y la ML Kh -25 ( designación OTAN AS -10 Karen) aire- superficie con láser misiles guiados. Una vaina orientación Platan óptico-electrónico que se instala bajo el fuselaje para el despliegue de una bomba dirigida de KAB - 500Kr .
El avión está equipado con un 30 mm GSh -301 de cañón o una vaina GSh -23 cañones instalados en el fuselaje. También se puede implementar sin guía B -8M y cohetes B -18, 250 kg y 50 kg de bombas y bombas de racimo.

Yak -130 de radar
El Yak -130 está equipado con la Osa 8GHz a 12.5GHz o Oca ( Avispa ) de radar desarrollado por NIIP Zhukovsky. El radar tiene la capacidad de pista de ocho objetivos aéreos de forma simultánea, al mismo tiempo realizar cuatro objetivos en todos los ángulos y al mismo tiempo un seguimiento de dos objetivos en tierra. El rango de detección contra 5m ² objetivos sección transversal es de 40 km de la dirección trasera y 85 kilometros en la dirección de avance. El cierre en el rango de operación en modo de seguimiento automático es 65 km.
El radar , que tiene formas de onda de adaptación y lóbulos laterales, tiene un modo de asignación de superficie que incluye la congelación de imagen y zoom en áreas de interés .
Un ajuste de radar alternativa es el Kopyo (lanza) de radar. El avión también puede estar equipado con una vaina Platan ( palmera ) infrarrojos de búsqueda y seguimiento de la orientación del sistema.

Contramedidas
El equipo de guerra electrónica incluye un dispensador de chaff y bengalas, un receptor de radar de alerta y activa Jammers .
Turbofan motores
El avión tiene una alta relación empuje / peso de alrededor de 0,85. El demostrador es propulsado por dos motores turbofan eslovaco Povazske strojárne DV- 2SM , cada kg de empuje nominal de 2.200.
Producción de aeronaves están equipadas con dos potentes motores de alta en una economía de AI- 222-25 turbofan , cada nominal de 2.500 kg de empuje y desarrollado bajo un programa de Rusia y Ucrania por Motor Sich, Zaporozh'e Progreso Oficina del diseño y la construcción de Moscú Salyut Motor Empresa de Producción . La variante de exportación del Yak -130 puede ser equipado con el motor DV- 2SM .
Los tanques de combustible interno , compuesto por dos tanques laterales y el tanque central del fuselaje, transportar hasta 1.750 kg de combustible. Con dos tanques de combustible en suspensión ( cada uno 450L ) la carga máxima total de combustible es 2.650 kg. El avión está equipado con un único punto de presión o al repostar combustible gravedad opcional. El avión puede ser equipado con una sonda de reabastecimiento en vuelo.
La variante de exportación del Yak -130 puede ser equipado con el motor DV- 2SM .
Según el requisito país del cliente , el avión puede ser equipado con una sonda de reabastecimiento en vuelo.
Entre los planes futuros de Yakovlev y siempre y cuando lo permitan las finanzas, existen proyectos de una versión de entrenamiento naval –Yak-131K- con tren reforzado y semialas plegables; también la variante monoplaza conocida como Yak-133 equipada con el motor de mayor potencia AI-222-28, mayor capacidad interna de combustible, un radar multimodo y un sensor IRST montado en la proa.

Según Yakovlev, el precio de cada ejemplar ronda los 12 a 15 millones de dólares según el equipamiento y la planta motriz seleccionada. Considerando las prestaciones del avión, su capacidad real de combate y la “dualidad” de equipos rusos y occidentales, las perspectivas de ventas parecen ser buenas. El Aermacchi M-346 (la versión italiana casi idéntica) tiene un costo base similar pero no posee ninguna capacidad de ataque, ya que hay que solicitarla aparte con el consecuente incremento del costo de adquisición. Pero el mayor competidor del Yak-130 puede ser su “clon chino” el L-15 a un costo similar o menor. Las cartas están echadas, el primer round por ahora lo gana el Yak tras el pedido de Argelia, veremos luego cómo responde el mercado.

www.airforce-technology.com/projects/yak_130/
www.taringa.net/.../Avión-YAK-130-(Combate-y-Entrenamiento).html

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 25 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por manuel Sáb 11 Sep - 0:05

Mirage escribió:Entonces no hay L-15?

Saludos

No pares, eso es una pelea que tienen aquí, los L-15 ya tienen pilotos entrenando en china, y ya hasta el Parche de los pilotos de L-15 esta hecho.. Con todo eso es obvio que hay L-15
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

L-15...un hecho!! - Página 25 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Arpia Sáb 11 Sep - 5:41

Pero si tiene los simuladores de vuelo al menos, aunque no sé si ya hay gente nuestra entrenando en ellos... Very Happy
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 25 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Gerardo Sáb 11 Sep - 9:58

Esta en fase de preproduccion segun creo, es cuestion de tiempo
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 25 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por MIG Sáb 11 Sep - 11:04

Y ese entrenamiento en simuladores de L-15 es gratis..? lo dudo en caso de que sea cierto... Suspect
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 25 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Gerardo Sáb 11 Sep - 13:34

Bueno siempre se suelen dar ciertos privilegios y prevendas al primer usuario de un sistema como Chile con los Scorpens
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 25 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por delta074 Sáb 11 Sep - 15:35

Amigos,lo que pasa es que la noticia entre que lo estan terminando y a tErminarlo y producirlo fue tan cercana que trajo confucion de su existencia.

Noticia:
Hongdu anuncio el 15 de agosto 2010

El desarrollo de la aeronave se encuentra completo, el quinto prototipo realizo su primer vuelo en 2009, y ahora se encuentran en la etapa del ensamblaje del sexto, que será provisto con motores de mayor potencia. En el futuro el L-15 puede ser una plataforma valida para el esfuerzo modernizador de las fuerzas armadas chinas. El sexto prototipo hara su primer vuelo en septiembre del 2010.

El desarrollo del L15 comenzó a principios del 2000, con la asistencia de la rusa Yakovlev . Tal vez por esta razón, el avión tiene gran parecido con el entrenador ruso Yak-130 . Aún se desconoce si China exportara este modelo. En los modelos de serie el L15 contará con motores Ucranianos AI-222K-25F con postcombustión, haciendo al avión capaz de desarrollar una velocidad supersónica.

El L-15 biplaza, es capaz de velocidades de 1600km/h y con una autonomia maxima de 3100km’s, su alcance de combate es de aproximadamente 550km’s. Aún se desconoce que tipo de armas portará o serán compatibles.

China comienza una producción limitada del entrenador L15

20 ago

Publicado por Hernán Dorra en Fuerzas Aereas

No hay comentarios

El fabricante Chino de aviones Hongdu inició una producción limitada de los nuevos aviones de combate y entrenamiento L15 , los mismos se utilizaran para la preparación de pilotos de combate de Chengdu J-10 y Shenyang J-11.
http://zonamilitar.com.ar/?tag=autonomia

Saludos


Última edición por delta074 el Sáb 11 Sep - 15:50, editado 1 vez
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 25 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por MIG Sáb 11 Sep - 15:48

Gerardo escribió:Bueno siempre se suelen dar ciertos privilegios y prevendas al primer usuario de un sistema como Chile con los Scorpens
Pudiese ser, a lo mejor como tu dices... Pero lo extranho es que ninguna fuente informativa por parte del gobierno resenhe este asunto, No creo que sea un asunto TOP SECRET Laughing , para no informar este posible conocimiento de este sistema chinese con simuladores, algo que es muy comun hoy en dia... Cool
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 25 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por MIG Sáb 11 Sep - 22:28

Armetalic escribió: y es AMB q ladilla[/b]
Chamo, ya eso se te dijo anteriormente que nuestra aviacion militar sigue siendo una fuerza a pesar del empenho gubernamental de estarle cambiandole los nombres a las instituciones, por tanto sigo diciendole FAV, hasta que me acostumbre al nuevo nombrecito... Twisted Evil
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

L-15...un hecho!! - Página 25 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Onyx Dom 12 Sep - 9:51

XAMBER escribió:Coño pero es que ustedes no entienden la vaina carajo un pais revolucionario y arrecho no puede tener fuerzas aereas con f-16 faitin farrrconn .

Por QUé No?
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 25 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por delta074 Dom 12 Sep - 10:43

Onyx escribió:
XAMBER escribió:C.. pero es que ustedes no entienden la vaina carajo un pais revolucionario y arrecho no puede tener fuerzas aereas con f-16 faitin farconn .
Por QUé No?
Porque el que tenemos es F-16 Fighting Falcon.
El fabricante Chino de aviones Hongdu inició una producción limitada de los nuevos aviones de combate y entrenamiento L15 , los mismos se utilizaran para la preparación de pilotos de combate de Chengdu J-10 y Shenyang J-11.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 25 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Onyx Lun 13 Sep - 7:46

DELTA

Te aseguro que en Anzoategui SI tienen Faitin Farrrcon
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 25 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Gerardo Lun 13 Sep - 12:11

MIG escribió:
Gerardo escribió:Bueno siempre se suelen dar ciertos privilegios y prevendas al primer usuario de un sistema como Chile con los Scorpens
Pudiese ser, a lo mejor como tu dices... Pero lo extranho es que ninguna fuente informativa por parte del gobierno resenhe este asunto, No creo que sea un asunto TOP SECRET Laughing , para no informar este posible conocimiento de este sistema chinese con simuladores, algo que es muy comun hoy en dia... Cool

Fijate la llegada de los Iglas-S no se anuncio en nin gu periodico, incluso los Rusos lo negaban y nos terminamos enterando el dia del desfile....

Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 25 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por manuel Lun 13 Sep - 14:20

Gerardo escribió:
MIG escribió:
Gerardo escribió:Bueno siempre se suelen dar ciertos privilegios y prevendas al primer usuario de un sistema como Chile con los Scorpens
Pudiese ser, a lo mejor como tu dices... Pero lo extranho es que ninguna fuente informativa por parte del gobierno resenhe este asunto, No creo que sea un asunto TOP SECRET Laughing , para no informar este posible conocimiento de este sistema chinese con simuladores, algo que es muy comun hoy en dia... Cool

Fijate la llegada de los Iglas-S no se anuncio en nin gu periodico, incluso los Rusos lo negaban y nos terminamos enterando el dia del desfile....


Un punto para gerardo.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 25 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por MIG Lun 13 Sep - 17:02

Gerardo escribió:
Fijate la llegada de los Iglas-S no se anuncio en nin gu periodico, incluso los Rusos lo negaban y nos terminamos enterando el dia del desfile....
Sip, pero eso es ó fue una adquicisión secreta de material belico, en otras palabras una compra que la tenian cocinando "bajo cuerda" entre gobiernos. Pero esto se refiere a que un grupo de pilotos de la FAV vayan a China a familiarizarse con simuladores y de paso conozcan la cultura milerania de ese pais trotando por la muralla... Laughing
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 25 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Armetalic Lun 13 Sep - 19:15

y? claro que se puede, es mas desde la época que se anunciaban cualquier compra venían y hablaban paja de que la guerra armamentista y eso, se decidió dejar de andarlas diciendo. aquí la gente bruta no entiende que necesitamos nuevos armamentos porque los que tenemos están viejos, por ende ni las notifican mucho Smile
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 25 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por delta074 Lun 13 Sep - 22:47

Armetalic escribió: desde la época que se anunciaban cualquier compra venían y hablaban paja de que la guerra armamentista y eso, se decidió dejar de andarlas diciendo. aquí la gente bruta no entiende que necesitamos nuevos armamentos porque los que tenemos están viejos, por ende ni las notifican mucho
Cierto,pero muy dificil hacer compras discretas en Venezuela.
No es que la gente sea bru..sino que hay un radicalismo en llevarle la contraria al gobierno.

Si compro; porque lo hizo mal y no invirtio en electricidad(por cierto que la inversion en este año va a llegar a $18.000 millones) sino; por que tiene descuidado a la FAN.

Si haces cursos; es porque gastas y si no; es porque no tienen entrenamiento.

Si compras municiones;porque compraste mucha para encerrarla en el pañol

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 25 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Chaco Mar 14 Sep - 1:24

Eso es verdad amigo Delta 074, los diferentes sistemas de armamento tienen una vida útil y la gran mayoría de las nuestra le hace falta sustitutos, los periodos no son iguales para aviones, tanque y buques.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 25 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Arpia Mar 14 Sep - 6:12

Armetalic escribió:y? claro que se puede, es mas desde la época que se anunciaban cualquier compra venían y hablaban paja de que la guerra armamentista y eso, se decidió dejar de andarlas diciendo. aquí la gente bruta no entiende que necesitamos nuevos armamentos porque los que tenemos están viejos, por ende ni las notifican mucho Smile

Lamentablemente tienes todita la razon he visto gente con cualquier cantidad de postgrado que cuando le tocan el tema los titulos se le van al cu... y la mierd... a la cabeza y asi es que hablan tanta o mierd... Mad
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 25 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por zuhe Mar 14 Sep - 10:27

Mirage escribió:Entonces no hay L-15?

Saludos

No está descartado, en esto momento estan llegando los K-8, seguro después que este sistemas se establesca, vendrá en siguiente que posiblemente sea el L-15
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 25 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.