L-15...un hecho!!
+59
eneas
Anti-imperialista
PipilloVonJuangriego
Mirage
delta074
carlosdiaz
Daniel Ramirez (Zucarito)
DaniHound
JML
belushitaxx
josegazcon
armandodfl
Molot
Onirico
lossadax
CIVICO-MILITAR
duway666
eldoctorchiflado
Armetalic
Dis-Pater
hp
Krechet
Chaco
vilnedaj
gustavog182
RODOLFO MARCHAN
SIC
apofis
Prietocol
nass
Angel
taurus38
JOSNEG67
nick7777
Desmosedici
INFANTRYMAN
J0SEFERNAND0
Arpia
chicharron
XAMBER1
Acheron
blitzkrieg
Faust
Onyx
TRUCO
Gerardo
manuel
daniel o'leary
MIG
Xammar
delta 0074
zuhe
aquiles
casper
Sgt.Elias
belmont
Cevarez
Ch0pos
THUD
63 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: L-15...un hecho!!
señores el L-15 tiene su futuro asegurado y por lo que he podido leer en diferentes foros chino,(como me a costado entender las traducciones) sera el futuro entrenador embarcado de la armada china, les dejo una imagen vieja pero muy difundida en los foros en mandarin
ademas que parece que los chinos saben que el modelo tiene futuro en el mercado internacional, lo que les abriría nuevos mercado y mas dinero
ademas que parece que los chinos saben que el modelo tiene futuro en el mercado internacional, lo que les abriría nuevos mercado y mas dinero
apofis- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Re: L-15...un hecho!!
Nuevas imágenes del L-15 en el festival aeronáutico chino
apofis- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Re: L-15...un hecho!!
Amigo apofis, muy buenas fotos cada vez que veo muevas me gusta más, espero que vengan y que no vallan a traer otra vaina, porque lo de los Nuevos Blindados se va a quedar chito.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: L-15...un hecho!!
Es posible que el 27 durante la entrega de los 18 nuevos K-8W el Presidente anúncie la compra de los 40 L-15
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: L-15...un hecho!!
Estas aweboniao pues, pero con tal que se acaben los rumores sobre el JF-17, mejor que corra esa bola
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: L-15...un hecho!!
La historia del avioncito este ya me tiene mareado. Si los van a traer q acaben de traerlos, sino, pues que compren los JF17 y ya! Es mejor a estar esperando por un avión mientras los F-5 se caen en pedazos.
JOSNEG67- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: L-15...un hecho!!
JOSNEG67 escribió:La historia del avioncito este ya me tiene mareado. Si los van a traer q acaben de traerlos, sino, pues que compren los JF17 y ya! Es mejor a estar esperando por un avión mientras los F-5 se caen en pedazos.
Ya esta mareado josneg, imaginate que estuviras volando uno y te mareas, jajajajajajajajajajajajajaja
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: L-15...un hecho!!
Mi pregunta es (y disculpen mi ignorancia de aficionado): ¿podremos esperar dos o tres años más para sustituir los F-5 (no hablemos de los F-16 que van por el mismo camino)? El avión esta muy bonito, a mi también me gusta mucho el mismo, pero, ¿seran reales y logicas las posibilidades de adquisición "a tiempo del mismo"?Onyx escribió:JOSNEG67 escribió:La historia del avioncito este ya me tiene mareado. Si los van a traer q acaben de traerlos, sino, pues que compren los JF17 y ya! Es mejor a estar esperando por un avión mientras los F-5 se caen en pedazos.
Ya esta mareado josneg, imaginate que estuviras volando uno y te mareas, jajajajajajajajajajajajajaja
Salu2!
JOSNEG67- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: L-15...un hecho!!
JOSNEG67 escribió:La historia del avioncito este ya me tiene mareado. Si los van a traer q acaben de traerlos, sino, pues que compren los JF17 y ya! Es mejor a estar esperando por un avión mientras los F-5 se caen en pedazos.
Coño JOSNEG67, es que el L-15 viene hacer doble función la de un entrenador avanzado y prácticamente un caza ligero y ataque, Mientras que el JF-17 solo haría las funciones de un caza ligero. Y como evidente se necesitan formar pilotos para el futuro, es obvio que se requieres más del primer avión. Si quieres solo relevar a los VF-5 monoplazas entonces que coño JF-17 pa todo el mundo, pero la vaina es más compleja así los números y potencialidades del JF-17, lo justifique plenamente mas si los asignan a Barquisimeto, pero ya que el camino hoy para los cazas como el F-16 y SU-30 y si el futuro es generoso el SU-35, pasa por las bases de un buen entrador y ya que el L-15 podrá realizar misiones de combate mas si por fin los chinos están consientes de que una versión monoplaza de este avión puede disparar los pedidos, pero es casi un tiro al piso que van por todos los medios a vender el JF-17, mas con países que son operadores del F-5 y sobretodo a operadores de versiones derivados del F-5 A/B porque los JF-17 les llevan una morena...
Así que a tomarse su Dramamine para el mareo y esperar a ver que pasa….
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: L-15...un hecho!!
JOSNEG67 escribió:Mi pregunta es (y disculpen mi ignorancia de aficionado): ¿podremos esperar dos o tres años más para sustituir los F-5 (no hablemos de los F-16 que van por el mismo camino)? El avión esta muy bonito, a mi también me gusta mucho el mismo, pero, ¿seran reales y logicas las posibilidades de adquisición "a tiempo del mismo"?Onyx escribió:JOSNEG67 escribió:La historia del avioncito este ya me tiene mareado. Si los van a traer q acaben de traerlos, sino, pues que compren los JF17 y ya! Es mejor a estar esperando por un avión mientras los F-5 se caen en pedazos.
Ya esta mareado josneg, imaginate que estuviras volando uno y te mareas, jajajajajajajajajajajajajaja
Salu2!
Tacnicamente si se puede esperar por el para el entranmiento de pilotos ya que el K-8 le ha dado un respiro a los entrenadores F-5, pero los monoplazas VF-5 no se en que condiciones esten, pero dos o tres años, son manejables y mientras vuelen.....
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: L-15...un hecho!!
Pues amigos a tomar valeriana y esperar porque particularmente para mí el L-15 es el que debe ser, en su versión biplaza como el monoplaza (claro a futuro ya que ni lo han desarrollado), lo que deben hacer es darle gas para concretarlos.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: L-15...un hecho!!
Arpia escribió:-el L-15 viene hacer doble función la de un entrenador avanzado y prácticamente un caza ligero y ataque, Mientras que el JF-17 solo haría las funciones de un caza ligero.
-se necesitan formar pilotos para el futuro, es obvio que se requieres más del primer avión.
-Si quieres solo relevar a los VF-5 monoplazas entonces JF-17 pa todo el mundo,
-Un buen entrador y ya que el L-15 podrá realizar misiones de combate mas si por fin los chinos están consientes de que una versión monoplaza de este avión puede disparar los pedidos,-van por todos los medios a vender el JF-17, mas con países que son operadores del F-5 y sobretodo a operadores de versiones derivados del F-5 A/B porque los JF-17 les llevan una morena...Con este avion pudieras sustituir, al F5,servir de un entrenador avanzado y cuidado; hacer las veces aunque no las funciones del F16 nuestro actual( con versiones monoplaza).Pero hoy en dia ¿comprar un avion de tercera generacion,un poco sup, a los F16 nuestros?; Preferiria un poco mas de espera e ir por el caza monomotor ligero chino Chengdu J-10
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: L-15...un hecho!!
Como dice "Capulina": Puede ser, tal vez, a lo mejor.... .Onyx escribió:Es posible que el 27 durante la entrega de los 18 nuevos K-8W el Presidente anúncie la compra de los 40 L-15
Lo arrecho creer es que sean 40 unidades como dices, eso si que no te lo cree anybody...
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: L-15...un hecho!!
Pero amigo MIG, acuérdate que deben ser de 2 tipos biplaza y monoplaza y además según tu cuantos serian los necesarios para cubrir las plazas que se necesitan para cumplir sus fusiones operativas en la fuerza Aérea, acuérdate las cantidades mínimas para generar o cubrir un Grupo Aéreo.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: L-15...un hecho!!
Con 24 unidades son más que suficientes para generar un G.A.C., aunque en mi opinión el gobierno compraría una cantidad no mayor de las 18 unidades (incluye las dos variantes mono y biplazas)...Chaco escribió:Pero amigo MIG, acuérdate que deben ser de 2 tipos biplaza y monoplaza y además según tu cuantos serian los necesarios para cubrir las plazas que se necesitan para cumplir sus fusiones operativas en la fuerza Aérea, acuérdate las cantidades mínimas para generar o cubrir un Grupo Aéreo.
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: L-15...un hecho!!
Okey amigo MIG, los biplaza serian para la Escuela de Combate Aéreo con cuantos cumpliríamos este rol y el caso de los monoplaza que serian en operaciones propiamente dicha creo que por lo menos seria un Grupo, particularmente pienso por lo antes expuesto debían una cantidad para cubrir estas necesidades o plazas.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: L-15...un hecho!!
http://www.fyjs.cn/bbs/htm_data/27/1012/292530.html
especulación del radar que llevara el L-15
un poco de información sobre este radar
http://missiles.ru/Epolet-A.htm
especulación del radar que llevara el L-15
un poco de información sobre este radar
http://missiles.ru/Epolet-A.htm
apofis- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Re: L-15...un hecho!!
Amigo apofis, aquí tienes la traducción de la acotación en el foro, hay que continuar viendo el hilo, ya que para ellos les es mas fácil obtener la información.
L-15 de la instalación de 06 de un alto rendimiento en el aire de radar Zhuhai Air Show en una edición especial de los trabajadores de la ciencia y la tecnología entrevistado el ingeniero jefe, Zhang Hong, Zhang dijo que 06 la mejora, por ejemplo seis puntos:
1, incrementando el volumen del cuerpo Instalado en la posición de la nariz con un alto rendimiento en el aire de radar phased array. Entrenador sobre el uso de esta configuración en el mundo es raro.
2, ha sido re-diseñado aviónica será una gran variedad de clave de integración de sistemas de aviónica e integrado en conjunto, pero también más estable y confiable, la cabina a un nivel tres.
3, motor turboventilador vestido de postcombustión, más énfasis en la capacidad de vuelo hipersónico.
4, la estructura del cuerpo para cumplir con la larga vida sobre la base de los cambios de adaptación a la estructura de la carrocería de la vida de 10000 horas de vuelo o 30 años.
5, la relajación adicional de la estabilidad estática, un mejor manejo de aeronaves.
6, la actualización de las armas colgando sobre la capacidad para rack 6-9, la carga útil de hasta 3,5 toneladas.
La mina phased array en el aire es un activo o pasivo? Nacionales o importados? ? ?
Aquí las especificaciones del radar propuesto:
PIIN muestra la primera "real" por radar activo phased array "Hombrera-A.
En el desarrollo de tecnología multifase "Hombrera", JSC "Instituto de Investigación del nombre del instrumento Tikhomirov el primer momento en que el MAKS-2005 se introdujo un modelo de tecnologías avanzadas AFAR - Actuar Estación Hombrera-A.
Este desarrollo no es probablemente un producto final (que se muestra en la muestra pasa a través de una serie de pruebas de laboratorio para simular la tecnología), pero puede ser un elemento clave de la perspectiva de la generación de multi-plano REC º 5 (PAK FA), en cuya creación la compañía ha participado activamente.
AFAR se hace en la base de los elementos internos y la tecnología que cumple con el requisito básico para el programa PAK FA se compone de 8 módulos de transmisor-receptor multi-canal para la radiación y recepción de señales de radio en la banda X. La potencia de salida máxima por canal 10 vatios, el sector electrónico de exploración de 110 grados.
Como es bien conocido por la producción de pensamiento AFAR, el costo de un transmisor-receptor módulos no debe prevyshat1000 $ (unos US $ 500). Según la información recibida por el representante del INPI, la tecnología incorporada en la APAA "Hombrera-A, permite llegar a un nivel de precios aceptable.
L-15 de la instalación de 06 de un alto rendimiento en el aire de radar Zhuhai Air Show en una edición especial de los trabajadores de la ciencia y la tecnología entrevistado el ingeniero jefe, Zhang Hong, Zhang dijo que 06 la mejora, por ejemplo seis puntos:
1, incrementando el volumen del cuerpo Instalado en la posición de la nariz con un alto rendimiento en el aire de radar phased array. Entrenador sobre el uso de esta configuración en el mundo es raro.
2, ha sido re-diseñado aviónica será una gran variedad de clave de integración de sistemas de aviónica e integrado en conjunto, pero también más estable y confiable, la cabina a un nivel tres.
3, motor turboventilador vestido de postcombustión, más énfasis en la capacidad de vuelo hipersónico.
4, la estructura del cuerpo para cumplir con la larga vida sobre la base de los cambios de adaptación a la estructura de la carrocería de la vida de 10000 horas de vuelo o 30 años.
5, la relajación adicional de la estabilidad estática, un mejor manejo de aeronaves.
6, la actualización de las armas colgando sobre la capacidad para rack 6-9, la carga útil de hasta 3,5 toneladas.
La mina phased array en el aire es un activo o pasivo? Nacionales o importados? ? ?
Aquí las especificaciones del radar propuesto:
PIIN muestra la primera "real" por radar activo phased array "Hombrera-A.
En el desarrollo de tecnología multifase "Hombrera", JSC "Instituto de Investigación del nombre del instrumento Tikhomirov el primer momento en que el MAKS-2005 se introdujo un modelo de tecnologías avanzadas AFAR - Actuar Estación Hombrera-A.
Este desarrollo no es probablemente un producto final (que se muestra en la muestra pasa a través de una serie de pruebas de laboratorio para simular la tecnología), pero puede ser un elemento clave de la perspectiva de la generación de multi-plano REC º 5 (PAK FA), en cuya creación la compañía ha participado activamente.
AFAR se hace en la base de los elementos internos y la tecnología que cumple con el requisito básico para el programa PAK FA se compone de 8 módulos de transmisor-receptor multi-canal para la radiación y recepción de señales de radio en la banda X. La potencia de salida máxima por canal 10 vatios, el sector electrónico de exploración de 110 grados.
Como es bien conocido por la producción de pensamiento AFAR, el costo de un transmisor-receptor módulos no debe prevyshat1000 $ (unos US $ 500). Según la información recibida por el representante del INPI, la tecnología incorporada en la APAA "Hombrera-A, permite llegar a un nivel de precios aceptable.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: L-15...un hecho!!
Por ahora seguro 24Chaco escribio:
Aquí es donde entraría el L-15 que es el siguiente escalón, partiendo de lo anterior tendríamos cuantos entrarían a esta etapa, no sé cuanto periodos o años deben pasar para seguir al escalón siguiente o a las unidades, esto nos daría la cantidad de L-15 para entrenamiento de combate.
Con respecto a los L-15 monoplazas ya es otra cosa porque eso lo debe determinar directamente la Fuerza Aérea partiendo de sus necesidades para cumplir dicho rol y cuantas unidades debían ser.
Posible cambio si es posible; 10 màs. Quedaria en 34.
Al menos que se haya planificado los 36 y
Yo le gregaria los 10 que pudieran venir del cambio en los K8W.
Quedando 46
Lo ideal en total.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: L-15...un hecho!!
Que paso con el pitoniso de THUD, y su predicción no se ha cumplido
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?
Re: L-15...un hecho!!
manuel escribió:Que paso con el pitoniso de THUD, y su predicción no se ha cumplido
Tranquilo que aun no estan listos los Halcones para el servicio, cuando lo esten, se anunciara su exportacion
Re: L-15...un hecho!!
Es que no hay monoplazaGerardo escribió:18-24 biplazas y ponle 12-18 maximo 24 monoplazas
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: L-15...un hecho!!
Gerardo escribió:18-24 biplazas y ponle 12-18 maximo 24 monoplazas
Por ahora seguro 24Onyx escribió:Creo que 38 L-15 estarían muy bien, dejando 2 para relevo cuando haya mantenimiento. Cuando salgan los Monoplaza se comprarian 24-15 Monos.
Posible cambio si es posible; 10 màs. Quedaria en 34.
Al menos que se haya planificado los 36 y
Yo le gregaria los 10 que pudieran venir del cambio en los K8W.
Quedando 46
Lo ideal en total.
Los monoplazas, si queremos verlos; tendremos que conformarnos que le den un buen mantenimiento a los F16.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: L-15...un hecho!!
Esperemos que los Chino que concluyan el biplaza y evaluando sus capacidades tengan la visión de realizar el monoplaza.
Por norma debían ser múltiplos de 36 unidades y dependiendo de la construcción del monoplaza a futuro se podría generar una unidad de complemento al K-8W en funciones ataque al suelo y complemento.
Por norma debían ser múltiplos de 36 unidades y dependiendo de la construcción del monoplaza a futuro se podría generar una unidad de complemento al K-8W en funciones ataque al suelo y complemento.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Página 34 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|