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L-15...un hecho!!

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Mensaje por Arpia Mar 7 Dic - 17:10

Link con opinion sobre las perpectivas del L-15, dentro y fuera de China. un poquito jalado de pelos por la traduccion pero....


http://translate.google.co.ve/translate?hl=es&sl=zh-CN&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwar.news.163.com%2F10%2F1207%2F16%2F6NAHVKHU00014J0G.html

Link original en chino....

http://mil.huanqiu.com/Observation/2010-12/1312456.html
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Mensaje por Ch0pos Mar 7 Dic - 17:42

apofis escribió:http://www.fyjs.cn/bbs/htm_data/27/1012/292530.html
especulación del radar que llevara el L-15
L-15...un hecho!! - Página 35 27_125741_36227f789a0f425
un poco de información sobre este radar
http://missiles.ru/Epolet-A.htm

Extraño radar, es fijo. scratch
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Mensaje por Chaco Mar 7 Dic - 19:58

Amigo Arpia disculpa pero no pude abrir la página traducida, por eso abrí la original y lo que pongo, muchas gracias por la información.

Jane's dijo que el avance militar chino Oriente

Publicado recientemente en el Reino Unido, "Defensa Jane Semanal", publicado en la revista en Asia - Pacífico regionales de defensa de la industria periodista Jon - artículo titulado "China para el Medio Oriente promover las exportaciones." Grameen (Jon Grevatt a) artículo firmado, Witte la Dice lo siguiente:
El artículo dice que, como la continua expansión de las exportaciones de productos militares en el Oriente Medio como parte de los esfuerzos a principios de noviembre de este año, China envió a los tres países de Oriente Medio, un nivel de defensa delegación de alto. Jane's dijo que el Ministerio chino de Defensa (MoD) dijo que el CMC (Comisión Militar Central) Vicepresidente Xu y su partido en los Emiratos Árabes Unidos, Siria, Jordania, tres días visita oficial-10. El Ministerio de Defensa de China, dijo: "El nivel de intercambios de alto entre China y ... ... mejorar la relación entre los países árabes para la cooperación bilateral militar de los intercambios y la cooperación sentó las bases para promover las relaciones militares bilaterales entre varios niveles de desarrollo multi-campo ".

El artículo dijo que la visita no sólo para promover las exportaciones, promoverá aún más los intercambios militares. Estos también a China - Árabe de Cooperación Foro como base, el Foro tiene como objetivo desarrollar las relaciones de asociación estratégica integral. En los últimos años, China y Egipto, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita y desarrollo de asociaciones Túnez. En los últimos años, China tiene una serie de conversaciones con la exportación acuerdo de Oriente Medio, de los cuales el más notable es que China de Aviación Industry Corporation (AVIC) produjo la "Karakorum" K-8 entrenador / luz de las exportaciones de aviones de ataque de Egipto, el número de más de 120. En 2007, China también ha vendido a Arabia Saudita 50 Corporación de Industrias del Norte (Norinco) produjo el PLZ-45-tipo de artillería autopropulsada. Además, hace 10 años aproximadamente, Omán y Kuwait, también han comprado hecho vehículos militares y artillería y China.

El artículo dice que a principios de este año, la industria aeronáutica, dijo que los Emiratos Árabes Unidos a las aeronaves potencial y la Y-12 multi-función L-15 "Falcon" avanzado entrenador / ataque contratación aviones ligeros fueron para discutir la posible venta de aviones de negocios y el foco probable en Jordania y Siria fueron discutidos. El aire es también la planificación de los próximos cinco años en la mejora de las fusiones y adquisiciones en el extranjero, para promover la comunidad internacional la presencia y alcanzar ambiciosos objetivos financieros. 28 de octubre entre Japón y China Aviation Industry en un acto celebrado en Beijing, el director general, dijo Lin Zuoming, acelerar el desarrollo internacional es lograr billones de dólares en ingresos para el año 2017 el objetivo clave, el número es 2009 200 000 000 000 5 veces el ingreso. El artículo dice que en 2009 las exportaciones representaron el 7% del total de ventas en cinco años la meta es de 25% los ingresos provino de los mercados internacionales. De Aviación de China en diciembre de 2009 completó la primera adquisición en el extranjero, Xi'an Aircraft Industry Company M & A para el Futuro de Austria AG Compuestos Avanzados (FACC) 91.25% de las acciones. FACC para la producción de aviones comerciales de las estructuras de la aviación, sino también para los fabricantes de defensa como EADS (EADS), BAE Systems y Alenia - Markey proporcionar componentes de la defensa. (Drop-Hui)


Amigo Chopos es un nuevo desarrollo multifase hombrera desarrollado por China.
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Mensaje por Chaco Sáb 11 Dic - 19:56

Amigos este link lo colocaron en el hilo del K-8W, aquí lo tienen traducido en el cual los estudios del desempeño del L-15 06, ha comprobado un rendimiento en la instrucción de pilotos aunado a una disminución de los costos en dicha instrucción, por lo que se expone esta unidad va tener un desarrollo lo más pronto posible por sus características expresadas creo que no le van a faltar recursos para su desarrollo, motivado a esto es posible su pronta puesta en producción, para ser adquirido por nosotros, aunque ya hay cola para ser adquirido por otros países como la propia China, aquí tienen la información original del link:

http://war.news.163.com/10/1207/16/6NAHVKHU00014J0G.html

L-15 el rendimiento y el posicionamiento

Unidad Superior L-15 sección para el borde de la banda en el barrido de las alas, la cola vertical único, la distribución normal, el primer tipo de los tres cuerpos de la disposición del tren de aterrizaje principal. Ala con barrido moderado, relación de aspecto pequeño de la forma plana, central eléctrica con dos motores turbofan. Supersónicos aviones de entrenamiento para el peso al despegue de 6,8 toneladas, el vuelo máximo número de Mach de 1.4 a 1.6, techo de servicio más de 16.000 metros. La máquina tiene ángulos excelentes de alta capacidad de maniobras de ataque, la continua girando y girando la velocidad angular del nivel instantáneo de aviones de combate de tercera generación, controlaban más de 30 grados de ángulo de vuelo de ataque, sistema de control de vuelo con o télex y aviónica moderno sistema de control de incendios, en un sobre vuelo amplio sin vacilación para poner en práctica una variedad de cursos de combate de entrenamiento de combate. Diseño de la vida de 10.000 horas de vuelo, la vida civil de 30 años.

De acuerdo con la descripción inicial de la compañía de Honduras, L-15 aviones de entrenamiento para equipar a la universidad y la base de entrenamiento de vuelo, y "entrenador formador CJ-6 + 8 + avanzado", la configuración de la serie entrenador, teniendo en cuenta la formación de la segunda generación de la modificación de aviones de combate necesidades, la reducción de la caza de la tercera generación de formación de pilotos, y la formación adecuada de la demanda potencial de los combatientes de cuarta generación. Los estudiantes completan instructor de vuelo básico de entrenamiento de vuelo, y mejorar la tecnología de la aviación, y la formación táctica básica, y mejorar la adaptabilidad de los aviones de combate de alto rendimiento. Un alumno piloto para completar el avión entrenador avanzado de entrenamiento de vuelo, a continuación, en el avión de entrenamiento de combate de tercera generación en el mismo tipo de entrenamiento de vuelo después de un período corto de tiempo, puede conducir a la tercera generación de luchadores.

Sin embargo, el L-15 avión con un mejor rendimiento, la compañía tiene la intención de Hongdu cambiado gradualmente. L-15 del equipo del proyecto los informes, con la esperanza de enseñar a -7 y el comienzo de la combinación de L-15 para reemplazar el actual CJ-6, K-8, FT -7 composición del sistema de formación, y guardar entrenador intermedio, el ahorro de 20 a 30 horas de tiempo de vuelo para ahorrar los costes de formación de conversión.

Puede reducir los costes de formación del nuevo entrenador

Aviones de combate de la Fuerza en China, importados y producidos en el país de caza-bombarderos Su -30 F -11 de combate es más necesario por la unidad de Educación Superior para ayudar a la formación. -27 Aviones de la serie para la vida de vuelo Soviética es corto, sólo alrededor de 3000 horas, 200 horas de vuelo en la intensidad de cada año, la aeronave será la vida de 15 años se retiró, Su -27 aviones de la serie que hace uso de los más caros por hora.

Su -30 caza-bombarderos, por ejemplo, una hora de vuelo de los costes del ciclo de vida (incluyendo la compra de aeronaves y los costos de mantenimiento) es de unos 30 millones de yuanes, un regimiento equipado con 24 máquinas pesadas, el piloto (incluidos los oficiales y los niveles de división adjunto , tiro oficial, piloto oficial, etc) alrededor de 30 personas, la formación de 180 horas por persona al año, es decir, 1,6 millones de yuanes en gastos. Si el F -11 -30 aviones de la serie y Su-h, de conformidad con 30 millones de dólares por avión, un total de 13 grupos; J -10 y -7 serie JH 15 millones por hora, para un total de 13 grupos se calculan ahora en la flota de la Fuerza Aérea de servicio pesado cada año costo toda la vida es de 32 millones de yuanes, con exclusión de los costes de adquisición de aeronaves, el gasto real del año cerca de 220 millones de dólares.

Si los chinos de la Fuerza Aérea L-15 aeronaves equipadas las tropas de combate, para la realización de los pilotos de entrenamiento diario para calcular el costo por hora de vuelo, L-15 de combate sólo 1 / 7 a 08.01. Supongamos que hay un Su -30 de combate, dijo, refiriéndose al costo de los costes del ciclo de vida, la proporción aumentó a una quinta parte, el L-15 coste del ciclo de vida por hora es de 6 millones de dólares. L-15 la vida de 1 millón de horas, entonces el costo de vida es de 600 millones de dólares, el costo de los costes de adquisición representan la cuarta parte, entonces la vida es de 1,5 millones de dólares, los costos de una hora de vuelo de 4,5 millones de euros. Visible, con L-15 las tropas de combate para llevar a cabo 100 horas por año, con entrenamiento diario, el ahorro financiero es muy importante.

La lucha contra un ejército moderno equipado con la actuación no sólo en su batalla principal más avanzado, el ejército es más importante es si hay una buena logística, formación, protección de equipos de batalla principal para apoyar su uso. Gracias al avanzado desarrollo de Honduras valor de la compañía, L-15 como el año internacional de la primera, el líder en desempeño en los aviones nacionales. Chinos de la Fuerza Aérea si el equipo L-15, no sólo para mejorar la eficacia del entrenamiento y guardar los fondos de formación, que es más importante, puede mejorar las fuerzas de combate de las horas de entrenamiento de vuelo o ampliar el número de aeronaves, la escala de batalla principal. El autor considera que la Fuerza Aérea de China cuenta actualmente con cerca de tres generaciones de más de 600 aviones de combate, la escala es todavía demasiado pequeño, en la capital ha sido siempre limitado, con el L-15 para mantener una flota ampliada de tres generaciones la posibilidad de aumentar, la L- 15 va a ser muy optimistas sobre las perspectivas del mercado.

La diferencia con el K-8, L-15 es el desarrollo de una empresa autofinanciada Hongdu aviones militares. Si China es una adquisición a gran escala de la Fuerza Aérea de L-15, a su vez, puede aumentar la confianza del mercado en L-15, contribuyen a la L-15 de ventas en el extranjero, más quieres estar con los mayores K-8 como una tripulación internacional. 1815

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Mensaje por Chaco Dom 9 Ene - 17:58

Amigos aquí tienen unos link con muy buenas fotos de L-15 06 de fecha 15/11/2010, también revisando se comenta el interés por adquirirlo por Corea del Sur e India.

http://www.cgw.cn/html/news/10/2010/1115/109900.shtml

http://military.scol.com.cn/sdtp/content/2010-11/15/content_1577300.htm
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Mensaje por apofis Vie 4 Feb - 22:37

unas imagenes para animar el tema
L-15 con pequeñas moificaciones

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Mensaje por Chaco Vie 4 Feb - 23:26

Amigo apofis, la verdad que con esa doble deriva derrocha más físico, bueno ese niño se ve arrechísimo, de esta manera cualquiera pediría un buen lote.
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Mensaje por manuel Sáb 5 Feb - 0:17

De azul se ve mal, así de gris se ve mejor.
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Mensaje por Prietocol Sáb 5 Feb - 1:34

Shocked BVR

eso sera real o solo alguien que quizo exagerar el dibujo
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Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 5 Feb - 7:23

apofis escribió:unas imagenes para animar el tema
L-15 con pequeñas moificaciones

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No se a ustedes, pero esta belleza, vista de frente parece un Baby-Hornet (F-18), o no ?
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Mensaje por Arpia Sáb 5 Feb - 7:45

Ni se maten menos se masturben, esa cosa no vuela Very Happy bonito de dibujo pero nada mas, ni cerquita del original Laughing lo mismo han hecho con el JF-17 Suspect los Paquistanies incluso antes de que el avion entrara a servicio pero naranjas chinas.
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Mensaje por delta074 Sáb 5 Feb - 7:49

PipilloVonJuangriego escribió:
apofis escribió:unas imagenes para animar el tema
L-15 con pequeñas moificaciones

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No se a ustedes, pero esta belleza, vista de frente parece un Baby-Hornet (F-18), o no ?
Me quitaste la palabra; Y por de tras tambien:Von Pipillo. Una belleza de avion y su RCS, muy bajo; atrapar este chiquillo debe ser una pesadilla.
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Ojala el Mayor que estuvo provandolos se haga escuchar para su aceleracion.
Difinitivamente nos hacen falta. Cada dia se torna mas dificil para los F5 y F16 Embarassed

Saludos

PD. De que vuelan vuelan y no con palos de escoba.
La cosa es como cambiar las cantidades de K8W
negociadas por mas de L-15. ¿Quien le dice al jefe?
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Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 5 Feb - 8:28

delta074 escribió:
PipilloVonJuangriego escribió:
apofis escribió:unas imagenes para animar el tema
L-15 con pequeñas moificaciones

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No se a ustedes, pero esta belleza, vista de frente parece un Baby-Hornet (F-18), o no ?
Me quitaste la palabra; Y por de tras tambien:Von Pipillo. Una belleza de avion y su RCS, muy bajo; atrapar este chiquillo debe ser una pesadilla.
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Ojala el Mayor que estuvo provandolos se haga escuchar para su aceleracion.
Difinitivamente nos hacen falta. Cada dia se torna mas dificil para los F5 y F16 Embarassed

Saludos

PD. De que vuelan vuelan y no con palos de escoba.
La cosa es como cambiar las cantidades de K8W
negociadas por mas de L-15. ¿Quien le dice al jefe?


Muy Apreciado y Respetado amigo "Delta074"

No sabe la alegría que me embarga el que a una persona como usted (Docto en la materia) este ingenio lo haya cautivado. Por otra parte se me han venido a la cabeza varias interrogantes:

1.- Esta previsto en el L-15 la capacidad de reabastecimiento en vuelo ?
2.- Existe la posibilidad en el L-15 portar la versión Rusa o China del designador Litening II ?
3.- Sería posible que el L-15 realizara misiones "Naval Strike" ?
4.- De ser adquirido el L-15, cuantas unidades serian las ideales para dotar a la AMBV ?
5.- El Camu del L-15 sería similar a los K-8W?
6.- Será que a nuestro apreciado "Arpia" le están vendiendo "Whisky pullao"

Gracias una vez más amigo, por ayudarme a darme luces sobre este ingenio que lo considero supremamente (como dicen los vecinos) importante para dotar a nuestra AMBV, pero para suplir la desincorporación de nuestros muy queridos y legendarios CF-5. Ya al F-16 le llegara la hora de entregarle el testigo al SU-35, con el favor de Dios y la Virgen.

P.D: Vean el aumento de los precios del petroleo, los experto geopoliticos ya vaticinan un barril a 180, esto a raíz de los "acontecimientos en pleno desarrollo" en el Mediterráneo y el Canal de Suez.

Bueno mamnecerá y veremos...!!

P.D II Se le aprecia mucho...!!!





3.-
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Mensaje por Arpia Sáb 5 Feb - 9:08

La repuesta en orden

1.- no, aunque deberia, no los tiene el JF-17, y es un caza, este Lift L-15 creo que tampoco.
2.-tampoco, solo chino y si es que estos tienen esos pod y te lo quieren vender, para una version del L-15 con esteroides.
3.-Menos
4.- 18-24.
5.- Es posible
6.- Pullao no, Baraton si Very Happy
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Mensaje por apofis Sáb 5 Feb - 16:47

el L-15 es un avión que busca un comprador, y los chinos por dinero les pondrían sonda de repostaje en vuelo , integrarían un radar, un sistema Sensor IR ST UOMZ OEPS-30 y pare usted de contar, solo que se necesitan dinero y voluntad por parte del cliente, de verdad yo creo y pienso que es el avión que necesita la AMB para entrenar los pilotos y para bajar la carga que tienen los SU-30 el único avión de combate como tal, que tiene la aviación.
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Mensaje por Chaco Sáb 5 Feb - 17:19

Amigos en los foros Chinos hacen referencia sobre el L-15, para ser nava lisado para ser utilizado por portaviones, al parecer seria en funciones de entrenamiento de pilotos navales.

Hablando de otra cosa hay interés por parte de Venezuela en su adquisición pero aun esta en desarrollo, pero la verdad que sería un buena aeronave para descargar a los SU-30 en parte de sus funciones.
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Mensaje por apofis Sáb 5 Feb - 19:32

en este foro estamos como la aviación argentina, que son tan exquisitos y de elite, que por eso todavía operan MIRAGE III. porque para ellos, si es chino, eco huele mal a perro muerto. si es ruso, no eso se cae y no tiene repuesto, si es americano no nos venden, si es francés es muy cara y así sucesivamente, y pasan los años y los aviones ya no pueden mas y ningún remplazo a la vista.
asi estamos nosotros, el T-2D desde cuando salio de servicio y el remplazo nada, por lo mismo, el F-16 aunque una muy buena maquina ya no tiene vida; aunque algunos todavía guarden la remota esperanza de volverlos a ver volando, el bronco otro muerto desde hace un buen tiempo, los F-5 una noble maquina que si hablara pediría clemencia. en fin el L-15 mas que un complemento para el (nada económico de mantener ni de operar) Su-30 quedaría al pelo, porque aliviaría un poco la carga de estos, ayudaría a mantener muchos mas pilotos listos para el combate, que la mayoría cumpla por lo menos el mínimo de horas anuales en una plataforma mucho mas maniobrable (que puede reproducir las características de vuelo del Su-30 y otros aviones gracias a su sistema de vuelo computarizado) , y supersonica, y mas barata de operar y mantener.
Asi que mientras el L-15 complementa, los eruditos de la AMB tienen tiempo de analizar con calma cual sera el verdadero complemento del Su-30.

P.D: esa es mi humilde opinión.
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Mensaje por delta074 Sáb 5 Feb - 20:15

¿Quien los entiende?....Ahora quieren un avion naval;
me imagino que quieren decir de ataque naval,no embarcado.
Ventajas de los helicopteros embarcados
1.- Se pueden llevar embarcados a cualquier parte, lo que no se puede hacer con una aeronave de ala fija ( portaaviones, o Harriers).
2.- Maximizan el alcance de los misiles antibuque, al iluminar los blancos a distancias fuera del alcance de los radares de los buques, haciendo un puente entre buque y objetivo.
3.- Mas eficaces en la lucha antisubmarina.
4.- Permiten un rápido traslado de personal y material entre buques.
Aviones de ala fija tienen desde luego sus ventajas, el uso de ambas plataformas es mas bien complementaria y de ningún modo excluyente.
5.-Estan disponibles al buque a cualquiera amenaza a corta distancia.

¿Que veo?; Nos interesa mas un Helicoptero para la Marina
que un avion naval, ya que tenemos el SU 30 MK2.

Asi que para lo que esta pautado el L-15; llenaria los vacios actuales,
pedir màs a un avion de ese tamaño, es no estar claro desu diseño.

Saludos
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Mensaje por Chaco Sáb 5 Feb - 20:23

Amigos particularmente creo que el L-15 06, cumpliría las funciones del ya retirado T-2D y del SF-5 y a su vez se encuadraría como eslabón en el entrenamiento de los SU-30 y SU-35.el sistema tiene en este una presentación de biplaza, pero en un futuro también puede salir el mono plaza que también nos hace falta, ahora que si quieren un avión de ataque a tierra habría que comprar el SU-24.
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Mensaje por Arpia Dom 6 Feb - 8:55

No los pipes están peor porque no tienen real y se la tiran de exquisitos (alguno de ellos porque otros son mas prácticos) Laughing Laughing
Por otro lado aquellos que sueñan con reemplazar al F-16 con un L-15/06 con esteroides, no se equivoquen, al único que podría retirar sin mirar para atrás es al F-5 en sus dos versiones mas por viejo que por otra cosa, lo de el reabastecimiento en vuelo pudiera ser si en el futuro se considera seriamente o poner totalmente operativos los 707, o comprar a Rusia o Europa tal avión, por otro lado los chinos han tenido ciertos problemas técnicos con sus mecanismos pero nada que no pueda resolverse aun así en el JF-17 no se ha visto, pero la entrada en servicio de los J-11 hace suponer que igual se copiaron las vainas de Rusia. Para misiones Aire tierra tanto el F-16, F-5 y el L-15 básicamente usarían el mismo armamento, bombas y cohetes, la integración de armas avanzadas en un LIFT por el momento es un monopolio Ruso en el Yak-130 y no es paja. Yo defiendo que jode al L-15 porque puede hacer de todo un poquito pero intrínsecamente tiene limitaciones porque el es básicamente un AJT primero y un avión de combate después para ser un LIFT. Si quieren algo que le baje las cargas al SU-30 y ahorrar dinero mientras se decide por algo mas apropiado yo apoyaría decididamente la fabricación de repuestos para mantener operativos hasta lo que se pueda al F-16, para posteriormente decidir si ya existe la versión monoplaza del L-15/06 competir con el JF-17 (Contradictorio no, pero al F-16 aunque todavia superior si lo puede reemplazar bajo el criterio de un avion nuevo con mayor tasa operativa y por estar disponible) como cazas de bajo costo o bien una opcion mas cara al J-10 con una versión actualizada del MIG-29 como la M2 y SMT aunque no gusto la primera vez y por eso el SU-30, la panoplia de armas que puede portar excede la de un LIFT y caza ligero chinos, sin embargo en el futuro soy de los que cree que un SU-30 solo puede ser complemento de otro MacFlanker mas avanzado SU-35 y aviones como el L-15 realizaran las misiones de relleno y por supuesto mas baratas por lo que no requerirían una amplia panoplia de armas a parte de sus funciones como entrenador dejando que los MacFlanker realicen las misiones exigente para lo cual han sido diseñados. Very Happy el Bronco y AT-27 como avion de ataque ya esta siendo complementado por el K-8W no les extrañe un segundo lote para la sustitucion total de esos aparatos, pero la version Modificada del Bronco que se ha estado dejando ver pintadita de negro potencia de manera significativa sus cualidades de avion de observacion y controlador aereo avanzado, por lo que yo no me arrecharia que se modificaran los broncos sobrevivientes a esta version incluso diseñar un paquete modificaciones para incorporar aviones narcos como los King Air a estas misiones sobre la zonas de frontera sobre todo las fronteras caliente occidental donde opera el GOE15 Very Happy pero tambien es mi humilde opinion Razz


Última edición por Arpia el Dom 6 Feb - 10:07, editado 4 veces
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L-15...un hecho!! - Página 35 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por PipilloVonJuangriego Dom 6 Feb - 9:17

Las interrogantes que coloque en la pagina anterior, obedeció a unas series de inquietudes que me vinieron a la mente, después de haber realizado la lectura de una publicación en la revista Avion Revue, sobre la características e importancia que están cobrando los aviones LIFT, en los actuales momentos.

En la publicación, se hablaba de que debido a la imposibilidad de más del 75% de los países del mundo de hacerse sus Fuerzas Aéreas de aviones de 4, 4,5 y ni soñar con los de 5ta generación. Estos los LIFT, se están constituyendo y en un futuro muy cercano será la opción más viables de hacerse de la punta de lanza de la aviación de caza en la mayoría de estos países.

Partiendo de ese comentario y sabiendas de que los Chinos huelen los negocios en el aire, no seria descabellado colocarles a un L-15 esta serie de aditamentos en versiones que se adaptaran al gusto de los clientes.

Era eso solamente a lo que obedecía mis comentarios.

Saludos...!!!
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Mensaje por Arpia Dom 6 Feb - 10:00


Lo que pasa que los Chinos tenían un avión de exportación muy exitoso en ventas que eran sus J-7 y la versión JJ-7, pero muchos países ya están buscando algo mejor y mucho mas actualizado, a lo interno ellos están optando por el JL-9,(también disponible para exportación) otra versión muy modificada de la familia J-7 y JJ-7, pero los mercados de exportación tanto para cazas como para entrenadores están exigiendo nuevos productos sin los altos costo asociados por tal razón el desarrollo del L-15 y el JF-17 pero es algo que ya ellos percibían desde hace algún tiempo ya que el J-7 y familia son versiones chinas del MIG-21 de los 50`s del que ya no se podía incorporar nuevos radares mas modernos y ser BVR, lo que motivo al desarrollos inicial del JF-17 a petición de Pakistán y la necesidad de acortar el tiempo para el entrenamiento de sus pilotos para pilotar sus nuevos J-10/11/XX, por lo que requieren del un verdadero LIFT como el L-15, al JL-9 algunos lo considera un avión de transición de lo nuevo y lo viejo, pero un avión con algunos números interesante aunque no encaje en la aviación militar, ya que no operamos versiones del MIG-21.
Very Happy
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