El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Interes General.

+36
Amazonia
hostile
Mapanare
Eduardo rafael
delta074
aka47
Aristócrata
Arpia
Mr Magoo
daniel o'leary
Goblin
panzerbrutalis
armandodfl
Apamakche
Angel
Cevarez
horaes
duway666
vudu 1
cadete
Sgt.Elias
Chaco
belmont
JOSNEG67
oscaramh
Ch0pos
blitzkrieg
Daniel Ramirez (Zucarito)
PipilloVonJuangriego
Tato
Onyx
carlos26
XAMBER1
Gerardo
nick7777
DJ-ZG
40 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 24 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por delta074 Dom 22 Abr - 16:39

El pago es para acumularlo cuando salga y pueda hacerse su vida si no consigue trabajo que es lo que sucede y vuelven a delinquir.

Si se acomodan las carceles; se acaba el hacinamiento y de alguna forma se acaba el pago judicial y la mafia de los jueces al cobrar a los familiares para sacar a los hijos y evitar las muertes.
Quien fue el que dejo escapar a nixon moreno , patricia poleo , los generales esos de la plaza altamira , walid makled , carlos ortega , el general pogioli ( el que queria violar a la esposa del embajador de cuba ) entre otros ... Si ellos se estuvieran pudriendo en una carcel otro gallo cantaria .
La misma Mafia que lo tumbo. Y quehacemos?; ya lo dije hablar con la oposicion en reunion televisada. para que ninguno recule.
A mi me parece que con el cuento de cuidarse las espaldas para evitar intervenciones extranjeras lo que nos estan es jodiendo capaz y es peor el remedio que la enfermedad .
Si, esa es la idea;
1. de que nos arrechemos todos y salgamos a tumbar a Chavez o
2.Que pongamos mano dura y nos caiga los Derechos humanos
Doy una tercera.
3. Hablar con la oposicion: Todos los partidos.
Perez Jimenes saco la guardia y la Seguridad Nacional a la calle, impuso el respeto, hasta quelos gringoscompraronalgunos funcionarios y comenzaron a torturar y jodieron a PJ.
hay que sacar la guardia, la Milicia y el ejercito ala calle pero detras de ellos inteligencia para ver quin de ellos se resbala.
Menos mal que no meres gobierno, caes en menos de cuna semana. Lo que escribes es lo que dicen que hace Chavez; Una dictadura.
Apenas ven un blindado yendo por una avenida o carretera y ya salen los inventos que se esta militarizando o viene golpe de estado. Esa no es la salida. La inseguridad es un tema politico y los Malandrsos lo saben y hay mafias que los utilizan a tal fin.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 24 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Dom 22 Abr - 18:22

Amigo delta.

La misma Mafia que lo tumbo. Y quehacemos?; ya lo dije hablar con la oposicion en reunion televisada. para que ninguno recule.

Hablar con la oposicion no sirve de nada. Primero, porque ellos no defienden un proyecto u objetivo alterno PROPIO. Ellos simplemente estan al servicio de un poder extranjero. Y su pago, es una tajadita de lo que ese poder se llevaria.

No se puede hablar con quien no tiene nada que ofrecer, me entiendes? Y si es por televisar; tu crees que al opositor comun le interesa esa vaina? Mira, yo estoy seguro que hoy en dia, el MUNDO vive una guerra mundial. No porque se este peleando en varias zonas del planeta, sino porque TODOS los seres humanos estamos enfrentados por temas que ni siquiera son propios; Libia, Siria, Venezuela, Europa, etc. Y en cada uno de esos temas, hay ideas distintas y opuestas. Pienso que cada quien ha tomado ya posicion, particularizando Venezuela. Aquel que vivio el golpe de abril y aun sigue a favor de la oposicion, simplemente no va a cambiar porque a Capriles le saquen sus trapos en publico. No, aqui hay una guerra y ya se tomo partido. Cada quien tomo su trinchera y sabe lo que hace.

Menos mal que no meres gobierno, caes en menos de cuna semana. Lo que escribes es lo que dicen que hace Chavez; Una dictadura.
Apenas ven un blindado yendo por una avenida o carretera y ya salen los inventos que se esta militarizando o viene golpe de estado. Esa no es la salida. La inseguridad es un tema politico y los Malandrsos lo saben y hay mafias que los utilizan a tal fin.

Hay una parte de esa delincuencia que efectivamente es politica. Pero la delincuencia que existe en Venezuela ya no es por problemas politicos ni de hambre; es por negocio. Y en ello influye el tema cultural. Es mas facil salir a robar un BB para venderlo y comprar vainas, que trabajar. Lamentablemente, la cultura del vivo es la que manda, la del cuatriboleao. Es un tema de respeto hacia los demas. Pero tambien es un tema de avaricia.

Es como la droga. Hay quienes favorecen su legalizacion para reducir o eliminar la delincuencia asociada. Yo digo que es cambiar un problema por otro. Pero si se ataca en su justa dimension, y se va a la raiz del problema, la cosa cambia. Eso es un negocio, y como quiebra un negocio? cuando caen las ventas. Cuando cae las ventas? cuando se acaba el MERCADO. Es decir, sin consumidor, no hay productor.

Igual pasa con el robo. Por que se roba tanto BB? Nada, porque hay quien compra esa mierda robada. Por que roban carros? Para picarlos y vender repuestos (hay otras causas, pero no son directamente relacionadas con el vehiculo). Por que secuestran? Porque se paga el secuestro.

Es un negocio compañeros, mas nada. Que la pobreza genera ese tipo de negocios, es verdad. Pero no es la pobreza en si, sino la falta de valores que existe en nuestra sociedad sumado a la falta de ingresos y al bombardeo consumista, lo que lleva a nuestro problema.

Como atacarlo? Primero, hace falta autoridad. La represion que genera el temor a la autoridad simplemente no existe en Venezuela. Hoy yo puedo dispararle a alguien desde mi vehiculo (caso sucedido en la guarenas-caracas) porque me reclamo que YO lo iba a chocar y no pasa nada. Puedo tocarle el culo a un fiscal de transito y me voy tranquilo. No pasa nada.

Puedo lanzar un golpe de estado y no pasa nada, porque estoy preñado de buenas intenciones.

Puedo asaltar una embajada y no pasa nada.

En fin, es un tema de falta de autoridad. Impunidad.

Aqui si hay una separacion de poderes, que funciona porque el ejecutivo no hace de juez y verdugo. El caso del golpe es un claro ejemplo de ello. Pero, el poder judicial tampoco sirve. Que se debe hacer? Verga, lo dicho, escoñetar a los jueces y abogados. Segundo, reducir las penas, pero reconfigurar el sistema carcelario. Tercero, limpiar. Si, limpiar. Agarrar a los "irrecuperables" y eliminarlos. Empezar de cero.

Cuarto. Carajito que caiga en delito, lo paga el y el familiar. En el caso del familiar, se le cobra una multa por reparaciones a la victima.

Sexto. Madre que salga "mi hijo era un deportista", cuando era tremendo bicho, deberia tambien tener una penalizacion, por cabrona!!! (ojo, esto es por arrechera, pero se deberia hacer algo al respecto).

Septimo. Empezar desde los colegios con un nuevo plan educativo, que infunda el TEMOR o mas bien TERROR a convertirse en delincuente. Que se sepa que si caes en eso, te toca feo. Algo asi como la publicidad anti cigarrillo.

Octavo. Instruccion militar permanente. Drenar esas energias hacia algo positivo por la Patria. Orden cerrado, entrenamiento en campo, etc.

Esos son algunos pasos que yo seguiria.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 24 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Dom 22 Abr - 18:31

Por cierto amigo delta. Estas son las cosas que se pueden lograr en "dictadura"

DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 24 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por horaes Mar 24 Abr - 19:49

Desarticulan red internacional de legitimación de capitales


Visto: 1532
Nmedina


Martes, 24 de Abril de 2012 14:02
Nacionales


Diversos representantes de la MUD estarían involucrados en actos de corrupción / La red legitimaba capitales provenientes del narcotráfico en Estados Unidos y Colombia


El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami anunció el desmantelamiento de una red internacional de legitimación de capitales.


A través de una rueda de prensa, ofrecida en la ciudad de Caracas, indicó que la misma operaba desde varios estados del país, e involucra a personas cercanas al gobernador de Carabobo, Henrique Salas Feo, como Maria Zoraya Caliman Arvelo, secretaria del partido Proyecto Venezuela.


También estarían involucradas diversas personas y empresas de varios sectores de la oposición, entre ellos, Eduardo Blanch Herrera y Alex Toxlen del Valle, además de la constructora La Galera.


El ministro mostró cheques de gerencia los cuales estaban a nombres de Manuel Salas, quien estaría vinculado a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Tenemos evidencias que comprometen a operaciones que suman los 10 millones de dólares”, precisó.



Explicó que “traían dólares y legitimaban a través de las empresas esas cantidades de dinero".


Mencionó que la red legitimaba capitales provenientes del narcotráfico en Estados Unidos y Colombia.


El alto funcionario también declaró que el propietario de la empresa Constructora La Galera, Eduardo Blanch Herrera (principal contratista de la gobernación del estado Nueva Esparta) está involucrado en el lavado de Bs. 15 millones 600 mil y mantiene lazos directos con la máxima autoridad regional, Morel Rodríguez.


El ministro Tareck El Aissami subrayó que la empresa Cartuchos C.A (domiciliada en el estado Táchira), cuyo dueño es William Cristóbal Gutiérrez, también está implicada en el cobro de 120 mil bolívares y está vinculada con la MUD.


Finalmente, el titular del despacho de las Relaciones de Interior y Justicia sostuvo que se solicitó la detención de los dueños de todas las empresas involucradas en los estados Nueva Esparta, Táchira y Bolívar”.

(VTV/Correo del Orinoco)

http://www.vtv.gov.ve/index.php/nacionales/81080-desarticulan-red-internacional-de-legitimacion-de-capitales


Nota:


Al fin.....CARAJO...SE DIO LUZ VERDE....

Paticas pa que te tengo, ese AVIONETERO despegando CARAAAAAACHO.....JUYENDO

Por ello estaba el MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ...... HISTERICO..... Cool

Se los dije, lo que viene es JOROPO..... Cool
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 24 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.