El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vida militar?

+18
Goblin
orlando jose navas pachec
dager48
duway666
vudu 1
delta074
oscaramh
XAMBER1
Ch0pos
Cevarez
Gerardo
El_Clarin
hostile
DJ-ZG
PipilloVonJuangriego
horaes
nick7777
maria1955
22 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

vida militar? - Página 5 Empty Re: vida militar?

Mensaje por vudu 1 Lun 19 Nov - 0:28

Si la veo casi todo el tiempo en el cc concresa ahi estan los estudios de la 88.9 fm center yo voy mucho ahi me queda cerca el central madeirense, y si ta riquita muy muy bella y es bien simpatica, le gustan las merengadas de oreo de crema paraiso ahí se las dejó toy pasao de farandulero je je je
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 5 Empty Re: vida militar?

Mensaje por nick7777 Lun 19 Nov - 1:51

maria1955 escribió:Ve NICK ahora si que me ha venido una idea muy rara en estos días. Tu de casualidad seras un morenazo acuerpado de ojos claro??? Razz

No señora maria,blanco de ojos oscuros como el alma del diablo y ,no soy su tipo Cool
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 5 Empty Re: vida militar?

Mensaje por maria1955 Lun 19 Nov - 8:04

nick7777 escribió:
maria1955 escribió:Ve NICK ahora si que me ha venido una idea muy rara en estos días. Tu de casualidad seras un morenazo acuerpado de ojos claro??? Razz

No señora maria,blanco de ojos oscuros como el alma del diablo y ,no soy su tipo Cool

y como sabes que no eres mi tipo?? o me estas evadiendo?

Por cierto tu no sabes que unos ojos oscuros atraen mas que unos ojos claros, el efecto axe se queda pendejo jajajaja
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 5 Empty Re: vida militar?

Mensaje por oscaramh Lun 19 Nov - 13:16

maria1955 escribió:
nick7777 escribió:
maria1955 escribió:Ve NICK ahora si que me ha venido una idea muy rara en estos días. Tu de casualidad seras un morenazo acuerpado de ojos claro??? Razz

No señora maria,blanco de ojos oscuros como el alma del diablo y ,no soy su tipo Cool

y como sabes que no eres mi tipo?? o me estas evadiendo?

Por cierto tu no sabes que unos ojos oscuros atraen mas que unos ojos claros, el efecto axe se queda pendejo jajajaja

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz venemil uniendo corazones jajajajajajajaaj
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 5 Empty Re: vida militar?

Mensaje por dager48 Lun 19 Nov - 15:05

te plotearon jajajajaj
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 5 Empty Re: vida militar?

Mensaje por maria1955 Lun 19 Nov - 15:29

oscaramh escribió:
maria1955 escribió:
nick7777 escribió:

No señora maria,blanco de ojos oscuros como el alma del diablo y ,no soy su tipo Cool

y como sabes que no eres mi tipo?? o me estas evadiendo?

Por cierto tu no sabes que unos ojos oscuros atraen mas que unos ojos claros, el efecto axe se queda pendejo jajajaja

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz venemil uniendo corazones jajajajajajajaaj


Unete tu con vudu! pegan muy bien!

Curiosamente cada vez que le digo algo bonito a alguien en este foro se espantan y no le veo mas (chopos y nick) a ti te voy a tener que decir algo parecido, pero es que no me sale, no veo de donde....


Última edición por maria1955 el Lun 19 Nov - 15:51, editado 1 vez
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 5 Empty Re: vida militar?

Mensaje por maria1955 Lun 19 Nov - 15:47

dager48 escribió:te plotearon jajajajaj

que significa?? con quien fue eso?
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 5 Empty Re: vida militar?

Mensaje por oscaramh Lun 19 Nov - 19:22

maria1955 escribió:
oscaramh escribió:
maria1955 escribió:

y como sabes que no eres mi tipo?? o me estas evadiendo?

Por cierto tu no sabes que unos ojos oscuros atraen mas que unos ojos claros, el efecto axe se queda pendejo jajajaja

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz venemil uniendo corazones jajajajajajajaaj


Unete tu con vudu! pegan muy bien!

Curiosamente cada vez que le digo algo bonito a alguien en este foro se espantan y no le veo mas (chopos y nick) a ti te voy a tener que decir algo parecido, pero es que no me sale, no veo de donde....

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 5 Empty Re: vida militar?

Mensaje por duway666 Lun 19 Nov - 19:38

maria1955 escribió:
nick7777 escribió:
maria1955 escribió:Ve NICK ahora si que me ha venido una idea muy rara en estos días. Tu de casualidad seras un morenazo acuerpado de ojos claro??? Razz

No señora maria,blanco de ojos oscuros como el alma del diablo y ,no soy su tipo Cool

y como sabes que no eres mi tipo?? o me estas evadiendo?

Por cierto tu no sabes que unos ojos oscuros atraen mas que unos ojos claros, el efecto axe se queda pendejo jajajaja


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing amigo Nick.. Cool Cool usted si puede vamos que si puede Laughing Laughing Laughing

vida militar? - Página 5 G-bigun
duway666
duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : cagua

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 5 Empty Re: vida militar?

Mensaje por nick7777 Lun 19 Nov - 21:30

duway666 escribió:
maria1955 escribió:
nick7777 escribió:

No señora maria,blanco de ojos oscuros como el alma del diablo y ,no soy su tipo Cool

y como sabes que no eres mi tipo?? o me estas evadiendo?

Por cierto tu no sabes que unos ojos oscuros atraen mas que unos ojos claros, el efecto axe se queda pendejo jajajaja


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing amigo Nick.. Cool Cool usted si puede vamos que si puede Laughing Laughing Laughing

vida militar? - Página 5 G-bigun

Jodedorcitos....no,señora maría,verá,mis respetos,saludos a sus nietecitos,pero me gustan un poquito más pichoncitas,yo soy feo,así que me gustan muy,muy lindas,cero celulitis(no digo que usted tenga),además soy exigente:a mí no solodeben amarme,sinó cocinarme(muy bien),plancharme,masajearme y vestirme y desvestirme mientras estoy sentado y acostado,entre otras tres docenas de requisitos para tener el privilegio de mis atenciones Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

vida militar? - Página 5 Empty Re: vida militar?

Mensaje por orlando jose navas pachec Mar 20 Nov - 0:22

jajaja que broma, señora sepa que venemil le ayudara a distraerce y divertirce a, en mi caso la ortografia mia es de terror pero con la ayuda de esto pana voy digamos mejorando jajajaja, con el tema de la vida militar como dice nick hay tipos que se pasan , algunos le va bien , como a otros le va mal, pero pa lante hay que tener fe y voluntad, perseverancia( nota si hay horrores ortogrficos por favor me lo notifica jajaja yo era mas cacora pero perceverante
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 5 Empty Re: vida militar?

Mensaje por nick7777 Mar 20 Nov - 0:42

orlando jose navas pachec escribió:jajaja que broma, señora sepa que venemil le ayudara AYUDARÁ a distraerce DISTRAERSE y divertirce DIVERTIRSE a, en mi caso la ortografia ORTOGRAFÍA mia MÍA es de terror pero con la ayuda de esto pana voy digamos mejorando jajajaja, con el tema de la vida militar como dice nick hay tipos que se pasan , algunos le va bien , como a otros le va mal, pero pa lante hay que tener fe y voluntad, perseverancia( nota si hay horrores ortogrficos por favor me lo notifica jajaja yo era mas cacora pero perceverante PERSEVERANTE

study En rojo la forma correcta de escribir esas palabras orlando.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 5 Empty Re: vida militar?

Mensaje por oscaramh Mar 20 Nov - 13:10

nick7777 escribió:
orlando jose navas pachec escribió:jajaja que broma, señora sepa que venemil le ayudara AYUDARÁ a distraerce DISTRAERSE y divertirce DIVERTIRSE a, en mi caso la ortografia ORTOGRAFÍA mia MÍA es de terror pero con la ayuda de esto pana voy digamos mejorando jajajaja, con el tema de la vida militar como dice nick hay tipos que se pasan , algunos le va bien , como a otros le va mal, pero pa lante hay que tener fe y voluntad, perseverancia( nota si hay horrores ortogrficos por favor me lo notifica jajaja yo era mas cacora pero perceverante PERSEVERANTE

study En rojo la forma correcta de escribir esas palabras orlando.


lol!
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 5 Empty Re: vida militar?

Mensaje por maria1955 Miér 21 Nov - 7:03

nick7777 escribió:
duway666 escribió:
maria1955 escribió:

y como sabes que no eres mi tipo?? o me estas evadiendo?

Por cierto tu no sabes que unos ojos oscuros atraen mas que unos ojos claros, el efecto axe se queda pendejo jajajaja


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing amigo Nick.. Cool Cool usted si puede vamos que si puede Laughing Laughing Laughing

vida militar? - Página 5 G-bigun

Jodedorcitos....no,señora maría,verá,mis respetos,saludos a sus nietecitos,pero me gustan un poquito más pichoncitas,yo soy feo,así que me gustan muy,muy lindas,cero celulitis(no digo que usted tenga),además soy exigente:a mí no solodeben amarme,sinó cocinarme(muy bien),plancharme,masajearme y vestirme y desvestirme mientras estoy sentado y acostado,entre otras tres docenas de requisitos para tener el privilegio de mis atenciones Very Happy


Tranquilo doctor Nickelodeon, meditandolo un poco y revisando dentro de mi, prefiero mil veces un malandro antes que un oficial de la armada, y hasta es mejor, pues el hampa es lo que esta mandando en este pais. Laughing
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 5 Empty Re: vida militar?

Mensaje por maria1955 Miér 21 Nov - 7:10

orlando jose navas pachec escribió:jajaja que broma, señora sepa que venemil le ayudara a distraerce y divertirce a, en mi caso la ortografia mia es de terror pero con la ayuda de esto pana voy digamos mejorando jajajaja, con el tema de la vida militar como dice nick hay tipos que se pasan , algunos le va bien , como a otros le va mal, pero pa lante hay que tener fe y voluntad, perseverancia( nota si hay horrores ortogrficos por favor me lo notifica jajaja yo era mas cacora pero perceverante


Si vale pa lante, pudo haber sido peor, pude haber nacido en Afganistan o un pais arabe.
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 5 Empty Re: vida militar?

Mensaje por Goblin Miér 21 Nov - 10:56

Flare.... Flare!!!!!!!
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 5 Empty Re: vida militar?

Mensaje por nick7777 Miér 21 Nov - 11:15

Duende escribió:Flare.... Flare!!!!!!!


Flares,chaff, ABM,S-300 VM ANTEY 2500,IGLÁ-S,etc...lo que sea necesario !!,je,je Razz
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 5 Empty Re: vida militar?

Mensaje por vudu 1 Miér 21 Nov - 14:12

jjjaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa distraccion electronica medidas de evasion jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa jjjaaaaajajajajaja carajo doctor ya te pusieron de oficial de la armada y todo mas naaaaa agarrra pues,que show este foro
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 5 Empty Re: vida militar?

Mensaje por maria1955 Jue 22 Nov - 6:23

Uno le dice a un militar, no molestes estoy ciega y siento que el piso esta temblando, y el desgraciado mal parido ahi es que se pega más, viene un malandro a molestar y tu le dices no me molestes porque me vas a ocasionar un infarto y el tipo no me habla mas nunca en su vida, ¿Quién es mas gente?


Y son tan malditos y desgraciados tanto aquellos que me insultaron como aquellos que se quedaron admirandome ASI pensando que les diria "ya se me paso fue solo un mareo"




vida militar? - Página 5 Asno%25255B1%25255D
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 5 Empty Re: vida militar?

Mensaje por delta074 Jue 22 Nov - 17:04

maria1955 escribió:Uno le dice a un militar, no molestes estoy ciega y siento que el piso esta temblando, y el desgraciado mal parido ahi es que se pega más,
nick7777 escribió:maría,verá,mis respetos,saludos a sus nietecitos,pero me gustan un poquito más pichoncitas,yo soy feo,así que me gustan muy,muy lindas,cero celulitis(no digo que usted tenga),además soy exigente:a mí no solodeben amarme,sinó cocinarme(muy bien),plancharme,masajearme y vestirme y desvestirme mientras estoy sentado y acostado,entre otras tres docenas de requisitos para tener el privilegio de mis atenciones Very Happy

█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥️
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥️
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥️
viene un malandro a molestar y tu le dices no me molestes porque me vas a ocasionar un infarto y el tipo no me habla mas nunca en su vida, ¿Quién es mas gente?
Y son tan malditos y desgraciados tanto aquellos que me insultaron como aquellos que se quedaron admirandome ASI pensando que les diria "ya se me paso fue solo un mareo"
Si vale pa lante, pudo haber sido peor, pude haber nacido en Afganistan o un pais arabe.
Pero naciste aca, pasa la pag. Y arregla con el Dr Nick que estara la proxima semana en Caracas.

Saludos


avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

vida militar? - Página 5 Empty Re: vida militar?

Mensaje por Aristócrata Jue 22 Nov - 19:19

XAMBER escribió:
Pero naciste aca, pasa la pag. Y arregla con el Dr Nick que estara la proxima semana en Caracas.

En este foro ha pasado de todo Shocked

Este foro es un vacilón. Es una impresión exacta del Venezolano con lo bueno (y lo malo).
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 5 Empty Re: vida militar?

Mensaje por maria1955 Vie 23 Nov - 8:12

delta074 escribió:
maria1955 escribió:Uno le dice a un militar, no molestes estoy ciega y siento que el piso esta temblando, y el desgraciado mal parido ahi es que se pega más,
nick7777 escribió:maría,verá,mis respetos,saludos a sus nietecitos,pero me gustan un poquito más pichoncitas,yo soy feo,así que me gustan muy,muy lindas,cero celulitis(no digo que usted tenga),además soy exigente:a mí no solodeben amarme,sinó cocinarme(muy bien),plancharme,masajearme y vestirme y desvestirme mientras estoy sentado y acostado,entre otras tres docenas de requisitos para tener el privilegio de mis atenciones Very Happy


viene un malandro a molestar y tu le dices no me molestes porque me vas a ocasionar un infarto y el tipo no me habla mas nunca en su vida, ¿Quién es mas gente?
Y son tan malditos y desgraciados tanto aquellos que me insultaron como aquellos que se quedaron admirandome ASI pensando que les diria "ya se me paso fue solo un mareo"
Si vale pa lante, pudo haber sido peor, pude haber nacido en Afganistan o un pais arabe.
Pero naciste aca, pasa la pag. Y arregla con el Dr Nick que estara la proxima semana en Caracas.

Saludos



PUDRETE! HP
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 5 Empty Re: vida militar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.