El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vida militar?

+18
Goblin
orlando jose navas pachec
dager48
duway666
vudu 1
delta074
oscaramh
XAMBER1
Ch0pos
Cevarez
Gerardo
El_Clarin
hostile
DJ-ZG
PipilloVonJuangriego
horaes
nick7777
maria1955
22 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

vida militar? - Página 2 Empty Re: vida militar?

Mensaje por Cevarez Vie 24 Ago - 8:37

Bueno, si chopos se pinta el bigote, se hace mechas y usa esos lentecitos para el malandero, que un soldado se saque las cejas no importa jejejjejeeje

(Chopos, es joda a tu avatar anterior Very Happy)
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 2 Empty Re: vida militar?

Mensaje por maria1955 Vie 24 Ago - 19:35

Los detalles de lo que paso solo dios los conocerá, que si les respodi por los insultos, pues callada callada no me quede, tampoco fue que arremeti con ellos como ellos lo hicieron conmigo, en fin por algo dicen que no hay nada como el respeto, asi se hubiese evitado muchos males, pero asi es la vida, asi son ellos y es lo que la sociedad acepta. La cosa es que aguantar esa presion no estuvo nada facil y no lo digo ni siquiera por los insultos sino por las alteraciones visuales horribles que sufri o que creian que no me importaria mi futuro que soy de palo, que no me importa nada en la vida, pues esa gente jugo con todo eso.

Saben que cuando me preguntaron quien te recomendo para que vinieras aqui o como llegastes a aqui, yo les dije "no puedo responder eso me siento mal" pero por qué no nos puedes responder acaso tienes un Amante que es militar que te dijo que vinieras Crying or Very sad al principio cuando me dio un tic nerviosos en el ojo y enfoque mi mirada viendo a uno ellos, comenzaron con el MALDITO chalequeo de que el tipo me gustaba yo le dije que lo veia como un hermano y ellos dijeron "es que acaso te gusta tu hermano" Evil or Very Mad ; despues de eso sufri problemas familiares, secuestro, robo y un pocoton de cosas pero lo que realmente me dejo mal y con los nervios totalmente alterados fue lo que paso allá.

Lo unico es que si existe un dios que todo lo ve y todo lo juzga bueeeno....


Y por si acaso alguno de estos bastardos lee esto y quiera reclamarme algo por aqui voy a estar


Última edición por maria1955 el Jue 20 Sep - 6:42, editado 4 veces
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 2 Empty Re: vida militar?

Mensaje por Ch0pos Sáb 25 Ago - 17:45

Cevarez escribió:Bueno, si chopos se pinta el bigote, se hace mechas y usa esos lentecitos para el malandero, que un soldado se saque las cejas no importa jejejjejeeje

(Chopos, es joda a tu avatar anterior Very Happy)

Esa foto es un bacilón.

Nada más con poner "tuki" en las imagenes de google, aparece. What a Face
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 2 Empty Re: vida militar?

Mensaje por Ch0pos Sáb 25 Ago - 17:47

maria1955 escribió:
Los detalles de lo que paso solo dios los conocerá, que si les respodi por los insultos, pues callada callada no me quede, tampoco fue que arremeti con ellos como ellos lo hicieron conmigo, en fin por algo dicen que no hay nada como el respeto, asi se hubiese evitado muchos males, pero asi es la vida, asi son ellos y es lo que la sociedad acepta. La cosa es que aguantar esa presion no estuvo nada facil y no lo digo ni siquiera por los insultos sino por las alteraciones visuales horribles que sufri o que creian que no me importaria mi futuro que soy de palo, que no me importa nada en la vida, pues esa gente jugo con todo eso.

Lo unico es que si existe un dios que todo lo ve y todo lo juzga bueeeno....

Eso de "porque si" no me cuadra. No tiene sentido alguno humillar a una persona por placer y menos si tienes 500 carajos para elegir.

Echa tú cuento como es.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 2 Empty Re: vida militar?

Mensaje por maria1955 Sáb 25 Ago - 18:16

Ch0pos escribió:
maria1955 escribió:
Los detalles de lo que paso solo dios los conocerá, que si les respodi por los insultos, pues callada callada no me quede, tampoco fue que arremeti con ellos como ellos lo hicieron conmigo, en fin por algo dicen que no hay nada como el respeto, asi se hubiese evitado muchos males, pero asi es la vida, asi son ellos y es lo que la sociedad acepta. La cosa es que aguantar esa presion no estuvo nada facil y no lo digo ni siquiera por los insultos sino por las alteraciones visuales horribles que sufri o que creian que no me importaria mi futuro que soy de palo, que no me importa nada en la vida, pues esa gente jugo con todo eso.

Lo unico es que si existe un dios que todo lo ve y todo lo juzga bueeeno....

Eso de "porque si" no me cuadra. No tiene sentido alguno humillar a una persona por placer y menos si tienes 500 carajos para elegir.

Echa tú cuento como es.




Soy migrañosa pues! no entiendes el termino? si no preguntale al tipo por qué seleccionan a alguien con un tic nervioso que le tiemblan las piernas y anda con vision borrosa


Por cierto no mas te respondo porque pusistes una foto bien linda Very Happy eres tu? Wink tas guapo jajajaja
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

vida militar? - Página 2 Empty Re: vida militar?

Mensaje por Ch0pos Sáb 25 Ago - 19:56

maria1955 escribió:
Soy migrañosa pues! no entiendes el termino? si no preguntale al tipo por qué seleccionan a alguien con un tic nervioso que le tiemblan las piernas y anda con vision borrosa


Por cierto no mas te respondo porque pusistes una foto bien linda Very Happy eres tu? Wink tas guapo jajajaja

Si vale, el de la foto soy yo, en privado de cuento que talco. Twisted Evil
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 2 Empty Re: vida militar?

Mensaje por oscaramh Sáb 25 Ago - 21:57

maria1955 escribió:
Ch0pos escribió:
maria1955 escribió:
Los detalles de lo que paso solo dios los conocerá, que si les respodi por los insultos, pues callada callada no me quede, tampoco fue que arremeti con ellos como ellos lo hicieron conmigo, en fin por algo dicen que no hay nada como el respeto, asi se hubiese evitado muchos males, pero asi es la vida, asi son ellos y es lo que la sociedad acepta. La cosa es que aguantar esa presion no estuvo nada facil y no lo digo ni siquiera por los insultos sino por las alteraciones visuales horribles que sufri o que creian que no me importaria mi futuro que soy de palo, que no me importa nada en la vida, pues esa gente jugo con todo eso.

Lo unico es que si existe un dios que todo lo ve y todo lo juzga bueeeno....

Eso de "porque si" no me cuadra. No tiene sentido alguno humillar a una persona por placer y menos si tienes 500 carajos para elegir.

Echa tú cuento como es.




Soy migrañosa pues! no entiendes el termino? si no preguntale al tipo por qué seleccionan a alguien con un tic nervioso que le tiemblan las piernas y anda con vision borrosa


Por cierto no mas te respondo porque pusistes una foto bien linda Very Happy eres tu? Wink tas guapo jajajaja


Shocked Shocked Shocked Shocked chopos ratica cuadrastes............................................................................ pirat
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

vida militar? - Página 2 Empty Re: vida militar?

Mensaje por maria1955 Lun 27 Ago - 15:14

https://www.youtube.com/watch?v=fo139jYAFzA&feature=related

consegui un video que muestra como se ve esto de la migraña con aura, esas lineas de zig zag yo las veia caer sobre los entrevistadores yo los describiria como rayos cayendo sobre sus cabezas, a mi se me ocurrio la brillante idea de murmurar que sentia como si me estuviesen drogando, y no queria que me tocaran! de alli fue que vino lo de camporusa y lo del hijo bastardo supongo yo, lo del escotomo no hay video que muestre lo ciega que me quede.

Y ni que decir del aura, no muchos migrañosos con auras ven lo que la gente comunmente conoce como AURA, pero yo fui una infortunada que si las vio, eran como las mismas lineas de zig zag pero emanadas de las personas que luego se convertian en nubes grises (bueno ese era mi modo de describirlo a ellos mismos en ese momento) yo hasta llege a pensar que era materia, pero nooooo, BINGOOO todas estas personas que dicen ver auras no son mentirosas o espiritosas sino que son personas con problemas neurologicos.


https://www.youtube.com/watch?v=G8P_ZTJqv8g&feature=rellist&playnext=1&list=PLAF43AAC9ABBE472E

jejeje tambien recuerdo lo ridiculo que me parecio cuando uno de estos militares (antes de la entrevista) se me acerco sonrio y vi como le salian destellos luminosos en los ojos y la sonrisa (tipo dibujo animado), no le di mucha importancia a esa alucinaciones, fuera del susto y el horror que vivi si hubiese recibido la atencion adecuada, (lo cual era imposible por el schock que tenia) hubiese sido bien comico


Última edición por maria1955 el Jue 11 Oct - 15:37, editado 3 veces
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 2 Empty Re: vida militar?

Mensaje por Gerardo Lun 27 Ago - 16:24

Lamigraña es una vaina jodida, muy frecuente en mujeres. eso no es poca cosa.

Saludos maria

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 2 Empty Re: vida militar?

Mensaje por maria1955 Dom 30 Sep - 12:26

nick7777 escribió:
maria1955 escribió:mi caso si fue bien malo, en plena entrevista institucional me da un extraño fenomeno llamado migraña con aura, yo no le di importancia pense que era cansancio pero ellos si sabian el nombre apellido y las consecuencias de lo que me estaba pasando, me dejaron ir sin decirme nada, a las tres semana sufro de una ACV producto del estres ocasionado por ellos fueron muy rudos para una joven que lo unico que queria era comenzar un carrera, seguramente si leen esto sabran de quien se trata. Mi concepto de ellos es que son unos inhumanos

Es normal que te digan:

Espero que no tengas ningun hijo bastardo con nosotros
Despues de lo que hicistes te vamos a mandar a la nasa
Si dices algo de lo que va a pasar aqui te vamos a matar a tus padres
Tu madre es una camporusa


Es normal o yo en verdad les cai mal?? pues bien por lo que me paso espero que el personal de seleccion de la env mueran paraliticos o con alzaimer, para que sepan lo que se siente

Antes que nada,si eres migrañosa,eso ya es un pero para la vida militar,el migrañoso no puede probar la tiramina contenina en muchos alimentos tales como:quesos,chocolate y enlatados,etc,de todo eso se come en la vida militar,lo de las cosas que afirmas que te dijeron:explícate mejor,porque escritas así,parece que un tipo se paró frente a tí a decirte barbaridades,eso nada tiene que ver con espíritu débil ni nada de eso,ya quisiera ver cuantos en la calle se dejan que venga un pendejo a insultarlo directamente,al contrario,se supone que el temple se FORJA durante la vida militar,si yo hubiese estado en tu lugar y un tipo me dice que espera que no tenga hijos con ellos,le respondería que no me agradan las bestias con defectos congénitos,así que,por lo menos él está a salvo,lo de la amenaza a tu familia si me parece grave porque induce al aspirante a pensar que dentro ocurren vainas siniestras con regularidad y es una amenaza personal muy fuerte,a ese CSM hay que denunciarlo,si yo hubiese estado en tu lugar y me dicen que mi madre es una camporusa,les respondía:"si,es una bella compompurusa,pero es mejor que ser un hijodeputa",y así,a ver que tanto"temple" y cojones tenía la mamita esa que te entrevistó,saludos....ah!,no creo que semejantes bergajos tuviesen siquiera idea de lo que es una migraña,que usted haya tenido un acv SIGNIFICA QUE NO ESTÁ EN CONDICIONES DE ENTRAR A LA VIDA MILITAR FORMAL,PRUEBE EN LAS MILICIAS. study




mmmm creo que la migraña con aura tuvo su origen por el uso de pastillas anticonceptivas y no en la comida y OJO las pastillas anticonceptivas fueron con fines terapeuticos, me costo mucho poder tratar de comunicarselo a ellos para NADAAAA por que no hicieron nada por ayudarme, y pues claro el estres hizo desencadenar los sintomas, solamente he tenido dos ataques de migrañas con auras (bueno que yo pueda recordar) en toda mi vida y fue allá, lo que realmente me molesta y lo que yo sé que nadie entiende es lo molesto y frustrante que nadie te entienda, cuando yo sali de allá esas personas sabian exactamente que tenia migraña con aura (vision de tunel, vision doble, caida del parpado y otras cosas), es más sabia que ya estaba muy mal, y no hicieron nada por advertir a mis padres que estaban alli mismo afuera esperandome para que me llevaran al medico. Hubiese preferido MILLONES DE VECES no entrar a ese lugar pero al menos conocer que era lo que tenia y recibir un tratamiento adecuado que seria rapido y barato simplemente acetaminofen o anticoagulante y listo conocer que era lo que tenia hubiese sido muy importante para mi, sali de alli confundida no tenia lucides mental de lo que habia pasado. Ellos simplemente me preguntaron mi nombre varias veces se los respondia y ellos dijeron que con yo saber quien era yo era suficiente para ellos pensar que estaba bien ellos por ultimo me preguntaron como te sientes, solo lo dije una sola vez "me siento confundida, acompañame con mis padres". Pero nooooooooo querian salir rapido de todas esas entrevista y no querian perder el tiempo en mi asi me estuviese muriendo, preferian arriesgarse y pensar que mi migraña con aura seria insignificante, además no querian que saliera ganando, ellos decian que podia ingresar a otro componente y que seguramente lo haria con más fuerza, pero me imagino que ellos se dijeron: noooooo que se pudraaaa que vea como salir de esto!!!!
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 2 Empty Re: vida militar?

Mensaje por delta074 Lun 1 Oct - 17:59

maria1955 escribió:Tengo una duda sobre como se lleva la vida militar,
ya que me encuentro algo confundida por los diferentes tipos de
opiniones que encuentro. Algunos dicen, en especial aquellos militares
activos que durante su vida como cadetes se avocaron simplemente a sus
estudios y sus entrenamientos fisicos, y que recibieron buenos tratos
de parte del personal que los entrenaban, por otro lado conosco el caso
de una aspirante a cadete que dice haber recibido humillaciones,
seguramente con la intención de que ella desistiera y abandonara y de
sentirse sumamente molesta y frustrada por haber perdido su tiempo
hallá. Mi pregunta es entonces como es realmente el trato halla, es
cierto que el hostigamiento se da en algunos casos para que el cadete
abandone. ¿Realmente como es la vida militar hoy en día?
Si muy cierto, el hostigamiento es perenne,transformandose en un filtro, es la forma de depurar,ponerte en situaciones al extremo que no te dejan pensar sino actuar y alli es cuando reflejas debilidades, sino las pasa lo mejor es irte antes que te boten porque cada dia sera peor.
maria1955 escribió:mi caso si fue bien malo, en plena entrevista institucional me da un extraño fenomeno llamado migraña con aura, yo no le di importancia pense que era cansancio pero ellos si sabian el nombre apellido y las consecuencias de lo que me estaba pasando, me dejaron ir sin decirme nada, a las tres semana sufro de una ACV producto del estres ocasionado por ellos fueron muy rudos para una joven que lo unico que queria era comenzar un carrera, seguramente si leen esto sabran de quien se trata. Mi concepto de ellos es que son unos inhumanos.
Delta 074 escribio:
Amiga si esto te paso en una simple entrevista sin presentar los examenes, imagina en pleno periodo de aspirante. No creo que supieran lo que te iba a dar, no soy medico, pero sin un examen completo es muy dificil detectar ACV.

Es normal que te digan:

Espero que no tengas ningun hijo bastardo con nosotros
Delta 074 escribio:
No creo que esto te lo haya dicho algun oficial,deberias de explicar bajo que terminos el uniformado hizo el comentario. Un precandidato ni se toca ni se ofende porque se pierde el potencial que puedas tener al frente a parte que puede ser causa de arresto
Despues de lo que hicistes te vamos a mandar a la nasa
Delta 074 escribio:
¿Que hiciste?

Si dices algo de lo que va a pasar aqui te vamos a matar a tus padres
Delta 074 escribio:
Amiga al menos que seas el pato Luca eso nunca pasa
Tu madre es una camporusa
Me das lastima
Delta 074 escribio:
¿En una visita institucional?, extraño


Es normal o yo en verdad les cai mal?? pues bien por lo que me paso espero que el personal de selección de la env mueran paralíticos o con alzaimer, para que sepan lo que se siente.
Delta 074 escribio:
Lo que escribes no es normal y menos en ENV
Si quieres dame los nombres o descripcion de los uniformados por MP para no comprometerte
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 2 Empty Re: vida militar?

Mensaje por maria1955 Mar 2 Oct - 8:27

te estas contradiciendo, dices que halla las cosas son fuerte y que con el tiempo se ponen peores, pero lo que me paso no ocurre alla??, mira todo lo que dije paso, bajo el contexto que tu quieras pero paso, y ya! me canso de repetir lo mismo, algunas personas me creen otros me ponen de mentirosa y loca para abajo, como bien dice mi madre, maldita la hora en que fuistes a ese lugar, dejemoslo asi, tuve mala suerte y ya! pero igualito infinito desprecio para ellos. chao pescao con ustedes o bien ahora persiganme y hostiguenme por hablar pestes de ellos estamos en un mundo que parece raro.
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 2 Empty Re: vida militar?

Mensaje por oscaramh Mar 2 Oct - 9:46

maria1955 escribió:te estas contradiciendo, dices que halla las cosas son fuerte y que con el tiempo se ponen peores, pero lo que me paso no ocurre alla??, mira todo lo que dije paso, bajo el contexto que tu quieras pero paso, y ya! me canso de repetir lo mismo, algunas personas me creen otros me ponen de mentirosa y loca para abajo, como bien dice mi madre, maldita la hora en que fuistes a ese lugar, dejemoslo asi, tuve mala suerte y ya! pero igualito infinito desprecio para ellos. chao pescao con ustedes o bien ahora persiganme y hostiguenme por hablar pestes de ellos estamos en un mundo que parece raro.

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked relajate y peinate..................................................

oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 2 Empty Re: vida militar?

Mensaje por vudu 1 Jue 4 Oct - 20:42

De donde salio jajajajajajaja y nickk lo de los psicologos es cierto conosco a 2 y de verdad tan fritoooooooooooos e bolas
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 2 Empty Re: vida militar?

Mensaje por nick7777 Mar 16 Oct - 18:41

vudu 1 escribió:De donde salio jajajajajajaja y nickk lo de los psicologos es cierto conosco a 2 y de verdad tan fritoooooooooooos e bolas

Oye vudu 1 cuentame una vaina:yo estuve en la milicia y nadie se puso a insultarme y más bien ví un trato cuca ahí,pero hace poco escuché a unas carajitas que iban a premilitar o algo de las milicias y estaban refiriendo que asigún les llamaban de hijos de puta para arriba,y la carajita decía que la trompada que le pegaria alque la llamara así a ella, sería de aupa,oye,eso no es manera de disciplinar y sí de que te peguen un plomazo,o un coñazo al menos,no sé ,dime,¿en la Infantería vivistes ese tipo de trato?,de todos modos,la señora maría tiene una pequeña manía persecutoria ,acá nadie la vá a perseguir o a hostigar,y mejor que se quedó en su casa,señora maría,seguro hace buenos sancochos. Very Happy

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 2 Empty Re: vida militar?

Mensaje por duway666 Mar 16 Oct - 20:30

jaja en los cursos caribes las féminas pasan trabajo, pero el 90% de las coños son guerreras y terminan el curso queriendo comer mas perro...jajaja Very Happy
duway666
duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : cagua

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 2 Empty Re: vida militar?

Mensaje por vudu 1 Miér 17 Oct - 14:47

Jaja q show
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 2 Empty Re: vida militar?

Mensaje por maria1955 Vie 19 Oct - 13:31

nick7777 escribió:
vudu 1 escribió:De donde salio jajajajajajaja y nickk lo de los psicologos es cierto conosco a 2 y de verdad tan fritoooooooooooos e bolas

Oye vudu 1 cuentame una vaina:yo estuve en la milicia y nadie se puso a insultarme y más bien ví un trato cuca ahí,pero hace poco escuché a unas carajitas que iban a premilitar o algo de las milicias y estaban refiriendo que asigún les llamaban de hijos de puta para arriba,y la carajita decía que la trompada que le pegaria alque la llamara así a ella, sería de aupa,oye,eso no es manera de disciplinar y sí de que te peguen un plomazo,o un coñazo al menos,no sé ,dime,¿en la Infantería vivistes ese tipo de trato?,de todos modos,la señora maría tiene una pequeña manía persecutoria ,acá nadie la vá a perseguir o a hostigar,y mejor que se quedó en su casa,señora maría,seguro hace buenos sancochos. Very Happy


Pos claro es comprensible que digas eso, si eres medico!!! seguramente ellos lamen el piso por donde caminas, con lo dificil que un medico bueno quiera asimilarse, por esas dos cosas es que andas medio disociado jejejeje
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

vida militar? - Página 2 Empty Re: vida militar?

Mensaje por Cevarez Vie 19 Oct - 20:12

A la verga!!! se le fueron los tapones a la sra. maria jejejeje

Sra., con todo respeto, pero la vida militar es para hombre y mujeres con mucho guaramo. Alli no se va a lucir un uniforme. Si a usted con una "entrevista" (suponiendo que eso haya sido cierto) le paso lo que paso, usted se imagina si la tienen en una celda bajo interrogatorio? Si su intencion es servir a su pais, no necesariamente tiene que tomar un fusil. Tambien hacen falta otro tipo de actividades que bien podria hacer usted.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 2 Empty Re: vida militar?

Mensaje por nick7777 Vie 19 Oct - 20:18

Cevarez escribió:A la verga!!! se le fueron los tapones a la sra. maria jejejeje

Sra., con todo respeto, pero la vida militar es para hombre y mujeres con mucho guaramo. Alli no se va a lucir un uniforme. Si a usted con una "entrevista" (suponiendo que eso haya sido cierto) le paso lo que paso, usted se imagina si la tienen en una celda bajo interrogatorio? Si su intencion es servir a su pais, no necesariamente tiene que tomar un fusil. Tambien hacen falta otro tipo de actividades que bien podria hacer usted.

Como prepararle unas arepitas a la tropa Razz
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 2 Empty Re: vida militar?

Mensaje por Cevarez Vie 19 Oct - 20:21

nick7777 escribió:
Cevarez escribió:A la verga!!! se le fueron los tapones a la sra. maria jejejeje

Sra., con todo respeto, pero la vida militar es para hombre y mujeres con mucho guaramo. Alli no se va a lucir un uniforme. Si a usted con una "entrevista" (suponiendo que eso haya sido cierto) le paso lo que paso, usted se imagina si la tienen en una celda bajo interrogatorio? Si su intencion es servir a su pais, no necesariamente tiene que tomar un fusil. Tambien hacen falta otro tipo de actividades que bien podria hacer usted.

Como prepararle unas arepitas a la tropa Razz

+1

Tengo una pana que dice que en caso de conflicto, ella no quisiera tomar un fusil, pero que puede contribuir en otros aspectos, como ese. La gente se le olvida que la tropa come jejejeje
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 2 Empty Re: vida militar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.