El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vida militar?

+18
Goblin
orlando jose navas pachec
dager48
duway666
vudu 1
delta074
oscaramh
XAMBER1
Ch0pos
Cevarez
Gerardo
El_Clarin
hostile
DJ-ZG
PipilloVonJuangriego
horaes
nick7777
maria1955
22 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

vida militar? - Página 3 Empty Re: vida militar?

Mensaje por Ch0pos Vie 19 Oct - 21:32

Cevarez escribió:A la verga!!! se le fueron los tapones a la sra. maria jejejeje

Sra., con todo respeto, pero la vida militar es para hombre y mujeres con mucho guaramo. Alli no se va a lucir un uniforme. Si a usted con una "entrevista" (suponiendo que eso haya sido cierto) le paso lo que paso, usted se imagina si la tienen en una celda bajo interrogatorio? Si su intencion es servir a su pais, no necesariamente tiene que tomar un fusil. Tambien hacen falta otro tipo de actividades que bien podria hacer usted.

Yo caería a embustes a los interrogadores. Razz
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 3 Empty Re: vida militar?

Mensaje por maria1955 Sáb 20 Oct - 7:06

nick7777 escribió:
Cevarez escribió:A la verga!!! se le fueron los tapones a la sra. maria jejejeje

Sra., con todo respeto, pero la vida militar es para hombre y mujeres con mucho guaramo. Alli no se va a lucir un uniforme. Si a usted con una "entrevista" (suponiendo que eso haya sido cierto) le paso lo que paso, usted se imagina si la tienen en una celda bajo interrogatorio? Si su intencion es servir a su pais, no necesariamente tiene que tomar un fusil. Tambien hacen falta otro tipo de actividades que bien podria hacer usted.

Como prepararle unas arepitas a la tropa Razz

Claro con cianuro para uno que otro bastardo
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 3 Empty Re: vida militar?

Mensaje por Cevarez Sáb 20 Oct - 7:12

maria1955 escribió:
nick7777 escribió:
Cevarez escribió:A la verga!!! se le fueron los tapones a la sra. maria jejejeje

Sra., con todo respeto, pero la vida militar es para hombre y mujeres con mucho guaramo. Alli no se va a lucir un uniforme. Si a usted con una "entrevista" (suponiendo que eso haya sido cierto) le paso lo que paso, usted se imagina si la tienen en una celda bajo interrogatorio? Si su intencion es servir a su pais, no necesariamente tiene que tomar un fusil. Tambien hacen falta otro tipo de actividades que bien podria hacer usted.

Como prepararle unas arepitas a la tropa Razz

Claro con cianuro para uno que otro bastardo

Sobre todo a los que usan insignias de nuestra FFAA, no sra. maria?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 3 Empty Re: vida militar?

Mensaje por maria1955 Sáb 20 Oct - 7:40

te preocupa cevarez? es más supongamos que a ud le da un yeyo en un entrenamiento y por no recibir una atencion normal como cual quier civil su caso empeora como se sentiria, por que hasta un niño de 11 año ve que otra persona le dice que esta perdiendo la vision, y que se siente muy mal va y busca la manera de pedir ayuda para que esta persona sea atendida, me imagino o quiero creer yo que una persona adulta se deberia alarmar mas rapido




vida militar? - Página 3 Aura
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 3 Empty Re: vida militar?

Mensaje por nick7777 Sáb 20 Oct - 9:21

Cevarez escribió:
maria1955 escribió:
nick7777 escribió:

Como prepararle unas arepitas a la tropa Razz

Claro con cianuro para uno que otro bastardo

Sobre todo a los que usan insignias de nuestra FFAA, no sra. maria?

Uy cevarez:la doñita no nos sirve ni para hacer arepitas Razz ,es mejor que esté tranquila tejiendo escarpines y consintiendo a los nietecitos...simplemente no está apta señora maría.Y no sea tan rencorosa,que todo el mundo en la FANB no es así,saludos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 3 Empty Re: vida militar?

Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 20 Oct - 9:41

Con el debido respeto Doña Maria1955, pero esto es un foro de índole militar y no el de la "Cofradia de la madre Teresa de Calcuta". Mis respetos....!!!
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 3 Empty Re: vida militar?

Mensaje por maria1955 Sáb 20 Oct - 10:29

PipilloVonJuangriego escribió:Con el debido respeto Doña Maria1955, pero esto es un foro de índole militar y no el de la "Cofradia de la madre Teresa de Calcuta". Mis respetos....!!!


Bueno al menos espero que algunas personas aqui tomen mas conciencia de la enfermedad y de los sintomas de advertencia en especial uds, se habla tanto de concientizar tanto sobre el cancer de seno y muy poca gente conoce los sintomas neurologicas que advierte de un infarto cerebral o lo pasan como un ataque de nervios, aprovechando que este mes se celebra el dia mundial del infarto cerebral.
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 3 Empty Re: vida militar?

Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 20 Oct - 10:38

Excelentes tus reflexiones, entonces te invito a que nos hables e ilustres sobre este tema en el post de noticias generales (area libre). Estaré muy atento.

Un cordialisimo saludo y reciba mis respetos...!!!

Pipillo von juangriego
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 3 Empty Re: vida militar?

Mensaje por nick7777 Sáb 20 Oct - 11:51

maria1955 escribió:
PipilloVonJuangriego escribió:Con el debido respeto Doña Maria1955, pero esto es un foro de índole militar y no el de la "Cofradia de la madre Teresa de Calcuta". Mis respetos....!!!


Bueno al menos espero que algunas personas aqui tomen mas conciencia de la enfermedad y de los sintomas de advertencia en especial uds, se habla tanto de concientizar tanto sobre el cancer de seno y muy poca gente conoce los sintomas neurologicas que advierte de un infarto cerebral o lo pasan como un ataque de nervios, aprovechando que este mes se celebra el dia mundial del infarto cerebral.

Bueno,como un infarto cerebral es algo agudo,y una emergencia,el no médico no tiene forma de hacer diagnóstico presuntivo o de certeza ,de que,justamente,se traata de un infarto cerebral,o E.V.C como correctamente debe llamársele(evento vasculo cerebral),ahora,ante una persona con la conciencia alterada o pérdida de la consciencia ,siempre se debe presumir de una emergencia,más si la persona es de edad madura,y debe ser trasladada al servicio médico más cercano..solo ahí se descartará si estamos ante un sindrome conversivo(psicógeno),o ante un cuadro clínico que haga al médico concluir,que,en efecto,hay un daño orgánico que está repercutiendo en el S.N.C(sistema nervioso central),este daño orgánico puede tener otras causas además de las causas vasculares del E.V.C,por ello el médico debe descartar otras causas de sintomatología idéntica a la del infarto cerebral,eso se llama"hacer el diagnostico diferencial:

DIAGNOSTICO DIFERENCIAL


intoxicaciones.
Migraña.
Crisis epilépticas parciales.
Hipoglicemia.
Crisis psicógenas.
Esclerosis múltiple.
Síncope.
Hipotensión ortostática.
Lesiones estructurales (HSD, tumor).
Parálisis periódicas.
Síndromes amnésicos.

Entonces,aunque algunos dán una cartilla de síntomas para identificar a un infarto cerebral;(a mí me pasaron una muy bonita en el mail),lo cierto es que solo un médico puede hacer el correcto diagnóstico diferencial y dar con la justa causa de la síntomatología,decir de entrada que es neurológico basandose en tres o cuantro signos,solo es especular...el no médico puede ser que"la pegue" y resulte un infarto cerebral,pero solo el médico confirmará o descartará esa causa,así que lo que se debe hacer,es trasladar lo más rápido posible al afectado a un médico de emergencias,ese,está entrenado en qué hacer.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 3 Empty Re: vida militar?

Mensaje por Cevarez Sáb 20 Oct - 13:32

maria1955 escribió:te preocupa cevarez? es más supongamos que a ud le da un yeyo en un entrenamiento y por no recibir una atencion normal como cual quier civil su caso empeora como se sentiria, por que hasta un niño de 11 año ve que otra persona le dice que esta perdiendo la vision, y que se siente muy mal va y busca la manera de pedir ayuda para que esta persona sea atendida, me imagino o quiero creer yo que una persona adulta se deberia alarmar mas rapido




vida militar? - Página 3 Aura

Yo creo que en vez de ir a una entrevista en las FFAA, debio ir a un CDI primero, no le parece? Empezando, para que le diera ese yeyo, es porque su condicion fisica esta mal. A usted no le pidieron o le hicieron examen fisico antes de ir a esa entrevista? Me va a disculpar, pero una de las cosas que se piden antes de cualquier examen, es el fisico. Y mas si es una persona que supera cierta edad.

En fin, su palabra por delante, no deja de tener razon, pero francamente, su caso me suena rarisimo.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 3 Empty Re: vida militar?

Mensaje por nick7777 Sáb 20 Oct - 14:46

Cevarez escribió:
maria1955 escribió:te preocupa cevarez? es más supongamos que a ud le da un yeyo en un entrenamiento y por no recibir una atencion normal como cual quier civil su caso empeora como se sentiria, por que hasta un niño de 11 año ve que otra persona le dice que esta perdiendo la vision, y que se siente muy mal va y busca la manera de pedir ayuda para que esta persona sea atendida, me imagino o quiero creer yo que una persona adulta se deberia alarmar mas rapido




vida militar? - Página 3 Aura

Yo creo que en vez de ir a una entrevista en las FFAA, debio ir a un CDI primero, no le parece? Empezando, para que le diera ese yeyo, es porque su condicion fisica esta mal. A usted no le pidieron o le hicieron examen fisico antes de ir a esa entrevista? Me va a disculpar, pero una de las cosas que se piden antes de cualquier examen, es el fisico. Y mas si es una persona que supera cierta edad.

En fin, su palabra por delante, no deja de tener razon, pero francamente, su caso me suena rarisimo.

cevarez,pero a nadie le detectan en el examen físico enfermedades neurológicas o inmunológicas,e inclusive,de varios otros tipos,se les pregunta si las tienen;("es usted asmático,epileptico,sufre del corazón,etc"),pero si mienten,no se sabe hasta que dan el espectáculo,por otro lado,la vida militar no es para viejos que nunca han entrenado físicamente en forma intensiva,una de las críticas mías a la idea de las milicias o reservas,es que no se les hacía examen físico y sin embargo te los ponían toda una mañana a hacer orden cerrado o a trotar...esa vaina es peligrosa,lo que digo:buenas ideas ,pero mal implementadas;a la señora maría,como no,se la puede enseñar a disparar,se la puede enseñar a elaborar guerreras,gorras,etc.,incluso a ser maestra armera y reparar armas,etc...ninguna de esas actividades le comprometen su salud,o su vida;ahora ,si aparte de migrañosa tiene toque psiquiatrico,ya eso si la discapacita totalmente para la vida militar,y creo que fué en esa entrevista que la descartaron,según su relato,el peo es que esas entrevistas las hacen psicólogos,(a mi parecer deberían hacerlas los psiquiatras),que son unos profesionales que de medicina no saben casi nada,(pero les encanta que les digan"doctor"),a lo mejor a doña maría le dió el yeyo,y dijeron ,"nada,esta vieja está loca",y creyeron que la señora fingía,entonces la insultaron(muy mal hecho si fué así),y no la auxiliaron.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 3 Empty Re: vida militar?

Mensaje por delta074 Sáb 20 Oct - 17:35

maria1955 escribió:Bueno al menos espero que algunas
personas aqui tomen mas conciencia de la enfermedad y de los sintomas
de advertencia en especial uds, se habla tanto de concientizar tanto
sobre el cancer de seno y muy poca gente conoce los sintomas
neurologicas que advierte de un infarto cerebral o lo pasan como un
ataque de nervios, aprovechando que este mes se celebra el dia mundial
del infarto cerebral.
maria1955 escribió:Claro con cianuro para uno que otro bastardo
Cevarez escribió:A la verga!!! se le fueron los tapones a la sra. maria jejejeje
Sra.,
con todo respeto, pero la vida militar es para hombre y mujeres con
mucho guaramo. Alli no se va a lucir un uniforme. Si a usted con una
"entrevista" (suponiendo que eso haya sido cierto) le paso lo que paso,
usted se imagina si la tienen en una celda bajo interrogatorio? Si su
intencion es servir a su pais, no necesariamente tiene que tomar un
fusil. Tambien hacen falta otro tipo de actividades que bien podria
hacer usted.
Cevarez escribió:
maria1955 escribió:te preocupa cevarez? es más supongamos que a ud le da un yeyo en un entrenamiento y por no recibir una atencion normal como cual quier civil su caso empeora como se sentiria, por que hasta un niño de 11 año ve que otra persona le dice que esta perdiendo la vision, y que se siente muy mal va y busca la manera de pedir ayuda para que esta persona sea atendida, me imagino o quiero creer yo que una persona adulta se deberia alarmar mas rapido
Yo creo que en vez de ir a una entrevista en las FFAA, debio ir a un CDI primero, no le parece? Empezando, para que le diera ese yeyo, es porque su condicion fisica esta mal. A usted no le pidieron o le hicieron examen fisico antes de ir a esa entrevista? Me va a disculpar, pero una de las cosas que se piden antes de cualquier examen, es el fisico. Y mas si es una persona que supera cierta edad.

En fin, su palabra por delante, no deja de tener razon, pero francamente, su caso me suena rarisimo.
Buenas tardes, sra Maria, indague como le dije y no hay informacion sobre su caso, bien por su poca informacion para identificar el personal o lo extraño de su caso(el cual les llamo la atencion).

Ud puede ir personalmente a la Comandancia de la Armada(Sambernardino-Caracas) llevando la citacion conque fue convocada y una carta indicando su queja,dirigida a su Comandante.

Por lo que comenta no fue personal militar de la Armada,por lo que ud describe,debe ser personal civil.

Para entrar en la antigua ENV debe tener menos 21 años.
Existen dos entrevistas.Para llegar a la entrevista psicologica, esta no es tanto una entrevista, es mas un examen psicotecnico muy estresante por la cantidad de figuras y tiempo cronometrado para responder. Y la mas importante para ingresar.Si sale mal ni que sea hijo del Presidente ni Papadios.

Por otra parte por su insistencia y comportamiento pareciera indicar que debe tratarse de la mama o un familiar. De manera que ud no pudo entrar o si fue ud, su familia no pudo estar afuera porque se concentra solo al personal a presentar.
la vida militar es para hombre y mujeres con
mucho guaramo. Alli no se va a lucir un uniforme. Si a usted con una
"entrevista" (suponiendo que eso haya sido cierto) le paso lo que paso,
usted se imagina si la tienen en una celda bajo interrogatorio? Si su
intencion es servir a su pais, no necesariamente tiene que tomar un
fusil. Tambien hacen falta otro tipo de actividades que bien podria
hacer usted.
En estos momentos, por la fiebre, el creer que va a tener poder,dinero y levantar carajitas y/o viciversa con la facilidad dada para entrar a la milicia o al servicio militar; Ha generado una fiebre de mucha gente de ponerse un uniforme sin haber quemado las etapas ni saber lo ARRECHO de estar dentro de un Cuartel y llevar vida Militar.

De alli la Arrechera del Oficial de Comando cuando ve a un Suboficial o un personal de tropa portando una Estrella sin haber tenido responsabilidad a cargo o quemado etapas, queriendo mandar como uno de comando con un Sable o una pistola.

Amigos esa baina no es facil ni placentera; mejor quedense en la vida civil siendo guerreros del teclado

Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 3 Empty Re: vida militar?

Mensaje por nick7777 Dom 21 Oct - 16:05

Señora maría,usted me mandó un MP,pero no pude abrirlo pórque usted no tituló el mensaje o por alguna otra razón,vuelva a mandarlo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 3 Empty Re: vida militar?

Mensaje por Gerardo Dom 21 Oct - 16:10

nick7777 escribió:Señora maría,usted me mandó un MP,pero no pude abrirlo pórque usted no tituló el mensaje o por alguna otra razón,vuelva a mandarlo.

Pulsa algun puntico sobre el titulo a mi me ha pasado pero si abre, es engorroso eso si

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 3 Empty Re: vida militar?

Mensaje por nick7777 Dom 21 Oct - 16:20

Gerardo escribió:
nick7777 escribió:Señora maría,usted me mandó un MP,pero no pude abrirlo pórque usted no tituló el mensaje o por alguna otra razón,vuelva a mandarlo.

Pulsa algun puntico sobre el titulo a mi me ha pasado pero si abre, es engorroso eso si

Pero es que no tiene título,nada más el nombre del remitente.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 3 Empty Re: vida militar?

Mensaje por maria1955 Lun 22 Oct - 7:55

nick7777 escribió:
Gerardo escribió:
nick7777 escribió:Señora maría,usted me mandó un MP,pero no pude abrirlo pórque usted no tituló el mensaje o por alguna otra razón,vuelva a mandarlo.

Pulsa algun puntico sobre el titulo a mi me ha pasado pero si abre, es engorroso eso si

Pero es que no tiene título,nada más el nombre del remitente.

Y no lo podias decir en un mensaje privado? Bueno mejor asi que no lo hallas leido
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 3 Empty Re: vida militar?

Mensaje por maria1955 Lun 22 Oct - 8:05

maria1955 escribió:
nick7777 escribió:
Gerardo escribió:

Pulsa algun puntico sobre el titulo a mi me ha pasado pero si abre, es engorroso eso si

Pero es que no tiene título,nada más el nombre del remitente.

Y no lo podias decir en un mensaje privado? Embarassed Bueno mejor asi que no lo hallas leido
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 3 Empty Re: vida militar?

Mensaje por delta074 Mar 23 Oct - 14:05

maria1955 escribió:
maria1955 escribió:
nick7777 escribió:

Pero es que no tiene título,nada más el nombre del remitente.

Y no lo podias decir en un mensaje privado? Embarassed Bueno mejor asi que no lo hallas leido
tranquila maria que yo tambien me enredo para subir videos y fotos, por eso Gerardo nos la puso facilita.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 3 Empty Re: vida militar?

Mensaje por maria1955 Jue 25 Oct - 15:57

entonces la migraña con aura es un impedimento para ser oficial? Question
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 3 Empty Re: vida militar?

Mensaje por Gerardo Jue 25 Oct - 18:42

Aura tenemos todos....

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 3 Empty Re: vida militar?

Mensaje por maria1955 Vie 26 Oct - 11:25

Gerardo escribió:Aura tenemos todos....
[code]

Yo no pregunte eso y realmente el aura sin el termino migraña acompañondolo es cuento de fantasia, para mi que lo inventaron la gente migrañosa.
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 3 Empty Re: vida militar?

Mensaje por Gerardo Vie 26 Oct - 11:30

maria1955 escribió:
Gerardo escribió:Aura tenemos todos....
[code]

Yo no pregunte eso y realmente el aura sin el termino migraña acompañondolo es cuento de fantasia, para mi que lo inventaron la gente migrañosa.


Ja ja ja, pues no el hecho que no lo veas no implica que no exista.

Tu nopuedes ver los rayos infra rojos, pero existen, tampoco puedes ver los rayos gama, pero existen, ni que decir delos rayos X pero igualmente existen... Wink

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 3 Empty Re: vida militar?

Mensaje por delta074 Vie 26 Oct - 13:05

la migraña con aura es un impedimento para ser oficial? Question
No sabemos que tiene Maria.Pero algo psicologico tiene, es lo que todos sabemos.
Ya el Dr ha explicado sobre la migraña.
¿Si quiere averiguar mas?; aca su link:
http://es.wikipedia.org/wiki/Migra%C3%B1a.

Si se toma el tiempo de leer el link; inducira ud misma su Respuesta.

Aca un resumen que aplican institutos a nivel mundial:

C)
Enfermedades del sistema nervios central y sus cubiertas y sistema nervioso
periférico.Grupo Primero..........Grupo segundo..........Normas orientadoras
1.Enfermedades crónica sistematizadas,difusasen focos, anomalías o lesiones de
cualquier parte del sistema nervioso central o periférico o de las meninges
que originen trastornos motores o sensitivos permanentes incompatibles con el
Servicio Militar.
Observación discrecional...........
1. Enfermedades orgánicas del sistema nervioso central y periférico en evolución
cuyo fallo no pueda ser decidido en el momento de la selección. Previa observación.
..........

Número 1 de los grupos 1ºß y 2ºßComprenden estos apartados afecciones
sistematizadas como las piramidales,extrapiramidales,etc.;lesiones en foco,
como esclerosis enplacas,etc.,cualquiera que sea sus etiología (congénita,
degenerativa,inflamatoria, tumoral, vascular o traumática),clasificándolas,
según sus grados y características, en uno de los dos grupos.

2.Anomalías
congénitas
etc,etc
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 3 Empty Re: vida militar?

Mensaje por maria1955 Vie 26 Oct - 14:57

aaaah cierto, verdad que dijo que no sirven ya me acorde! pues menos mal que no fui, si no ni ascendia.
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 3 Empty Re: vida militar?

Mensaje por maria1955 Vie 26 Oct - 15:03

Gerardo escribió:
maria1955 escribió:
Gerardo escribió:Aura tenemos todos....
[code]

Yo no pregunte eso y realmente el aura sin el termino migraña acompañondolo es cuento de fantasia, para mi que lo inventaron la gente migrañosa.


Ja ja ja, pues no el hecho que no lo veas no implica que no exista.

Tu nopuedes ver los rayos infra rojos, pero existen, tampoco puedes ver los rayos gama, pero existen, ni que decir delos rayos X pero igualmente existen... Wink

bueeno cientificamente no existen es como creer en fantasma, espiritus y Dios jejeje
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 3 Empty Re: vida militar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.