El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ganamos. Y ahora cual es la via?

+31
HUNTER VZLA
guaripete
MIG-V
Arpia
nass
Sgt.Elias
dager48
sanvicentedepaul
armandodfl
orlando jose navas pachec
PipilloVonJuangriego
orinoco_man
horaes
Amazonia
Vasili
Goblin
zuhe
Aristócrata
Onyx
Anti-imperialista
Gerardo
Tato
daniel o'leary
oscaramh
panzerbrutalis
Ch0pos
XAMBER1
vudu 1
nick7777
delta074
Cevarez
35 participantes

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? Empty Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Cevarez Lun 8 Oct - 11:44

Bueno, este hilo lo abro para el analisis sobre la situacion de las elecciones, sobre los numeros e interpretaciones a los resultados electorales. Pero no solo eso, sino cual debe ser la estrategia para corregir lo que haya que corregir y reforzar lo que se deba reforzar.

Por lo pronto, hay un elemento que deseo llamar la atencion. El crecimiento del voto.

La oposicion crecio mas de un millon de votos comparado con las elecciones anteriores. La revolucion crecio cerca de 200.000. Que interpretacion tiene esto? A mi parecer, hay dos consideraciones fundamentales; el voto joven y el voto ni ni.

Primero, las generaciones de 30 años en adelante, vivimos o al menos, recordamos lo que aqui se vivio en el periodo cuartorepublicano. Sabemos de los horrores de las matanzas de personas no alineadas con la politica puntofijista, de la venta de nuestro pais a intereses extranjeros, de la grave crisis economica y de la enorme pobreza que aquejaba y en parte aqueja hoy a nuestro pais.

En segundo lugar, el voto ni ni, parte de esa generacion, parte de las generaciones recientes, que ignoran o no se sienten plenamente identificados con la vieja politica ni con la nueva. A mi parecer, este sector siempre fue un "escualido ligth", porque si bien no les agradaba la vieja politica, son criticos del gobierno y sus politicas.

Que veo yo? Que el sector mas critico fue el ni ni. La oposicion tuvo un acierto, al tener a un individuo joven que aglutino de por si, el voto joven y al ni ni que a mi parecer, era dado a una politica joven y fresca. De hecho, el poder acumulado por Primero Justicia, me hace pensar que mi analisis no esta alejado de la realidad.

Por otro lado, la revolucion tiene un problema en los sectores jovenes; para ellos, los 14 años de Chavez son los 40 años de puntofijismo para las generaciones anteriores. Los desaciertos, vicios e ineficiencia de nuestra revolucion, son para ese sector todo aquello que la cuarta republica represento en su momento, porque no han visto otra cosa y porque la politica comunicacional revolucionaria ha sido por lo menos, precaria. Poco se sabe de nuestros aciertos, pero si mucho de nuestras fallas. Poco se ha machacado en las nuevas generaciones (y a las generaciones olvidadizas) de donde venimos y que tenemos ahora. Nadie puede defender algo, cuando nunca ha tenido contra que comparar. La desventaja de la revolucion, es que es criticado el dia de HOY, por sus acciones, mientras que la oposicion representa el pasado olvidado ya por muchos. La juventud solo ven males en la actualidad porque son incapaces de ver las bondades de la revolucion, porque para ellos, es normal lo que para nosotros era un anhelo.

Que pienso que debemos hacer ahora? Primero que nada, si queremos sobrevivir a otra presidencial o un posible revocatorio, lo primero es acabar con NUESTRO puntofijismo, con los desaciertos que tuvimos en estos años. Esos son inseguridad, impunidad y corrupcion. Mientras somos gobierno, debemos hacer lo mismo que se hizo con el puntofijismo pero a lo interno.

Por otro lado, creo que Chavez debe comenzar a preparar y delegar sobre alguien joven para las proximas presidenciales. Esta claro que el mismo esta representando para muchos, recuerdos de una vieja politica. Sus ideas no, pero lamentablemente, vivimos un mundo de marketing y eso tiene peso. Creo que es hora de dar paso a otra estrategia, ya no de revolucion sino de consolidacion de un ideal. Ya no podemos seguir en revolucion permanente, porque quienes entendemos la revolucion, quienes sabemos que pasaba y que pasa ahora, somos cada vez menos (vamos muriendo, es una condicion natural inexorable). Debemos trascender la etapa revolucionaria para pasar a una etapa de consolidacion, se sustentabilidad politica de nuestras ideas. Hay que trabajar el futuro.

Un poco mi percepcion y opinion.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por delta074 Lun 8 Oct - 13:02

Amigo, parece que la cosa seguira con las mismas sandeces y envenamiento.

Hoy en la mañana recibi en mi celular mensajes de afuera
(mexico o panama por los numeros)El nro:
+34973907859
A nombre del comando Venezuela.
Rolling Eyes

¿Que hacer en contra de esa campaña?
Ya empiezan las elecciones y la oposicion adentro de ellos con el resto de los partidos; puntea con Primero de Justicia.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Cevarez Lun 8 Oct - 14:00

Chavez lo dijo en la entrevista con las Vanessas y Ernesto: eso no es importante. Y fijate que las regionales dejan de ser importantes, porque todo el esfuerzo de la revolucion se hace via gobierno central. Los gobiernos regionales no sirven para nada, es perder el tiempo. Lo importante es el seguimiento a las obras del gobierno central y reforzar el poder popular a traves de los consejos comunales. A los gobiernos centrales los van a bypasear como siempre.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por delta074 Lun 8 Oct - 15:12

Cevarez escribió:Chavez lo dijo en la entrevista con las Vanessas y Ernesto: eso no es importante. Y fijate que las regionales dejan de ser importantes, porque todo el esfuerzo de la revolucion se hace via gobierno central. Los gobiernos regionales no sirven para nada, es perder el tiempo. Lo importante es el seguimiento a las obras del gobierno central y reforzar el poder popular a traves de los consejos comunales. A los gobiernos centrales los van a bypasear como siempre.
Rolling Eyes

Evil or Very Mad
Existe una teoria separatista de media luna de Zulia.Tachira y Merida.
Veamos cifras por el momento con areas.Por ello aca se jugaban a Rosalinda.
Con el 94,19% de las actas procesadas,
Chávez obtiene
7.860.982 votos, lo que equivale a 54,84%.

Mientras que Capriles alcanza
6.386.155 sufragios, lo que representa 44,55%.


Esto de un total de 14.610.768 votos escrutados, de los cuales 14.333.620 son válidos y 277.148 nulos,
Así quedo el mapa electoral en Venezuela
Ganamos. Y ahora cual es la via? Vea-c%C3%B3mo-quedo-el-mapa-electoral-venezolano
study
No se bajo que concepto se dijo, pero todo es importante.

Lo que si veo es que Pancho aseguro su continuidad con Chavez.
Creo que fue el que hizo mayor trabajo.

Los demas si no es por Chavez que se monta el saco al costado, hubiese sido otra cosa y la oposicion jugo a ello, no se de adonde Chavez saco tanto vigor para hacer el remate a ultima hora con mitines. affraid
Ganamos. Y ahora cual es la via? 3162105083

-Algo vio Tareck El Aissami al renunciar a las candidatura a gobernador Rolling Eyes
Rolling Eyes
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por nick7777 Lun 8 Oct - 18:09

Cevarez escribió:Chavez lo dijo en la entrevista con las Vanessas y Ernesto: eso no es importante. Y fijate que las regionales dejan de ser importantes, porque todo el esfuerzo de la revolucion se hace via gobierno central. Los gobiernos regionales no sirven para nada, es perder el tiempo. Lo importante es el seguimiento a las obras del gobierno central y reforzar el poder popular a traves de los consejos comunales. A los gobiernos centrales los van a bypasear como siempre.

Amigo:tu análisis ,con el cual aperturastes el tema,es acertadísimo,la impunidad,la corrupción,etc, desmienten con su reealidad lo preconizado por el presidente,y lo hacen ver como mentiroso cuando no lo és,lo que es es bipolar,yendo de la euforia más irracional y poco realista que le llevan a sentenciar vainas irreales("la irrversibilidad del proceso revolucionario",etc...) o la blandenguería más repugnante que lo hace pedir perdón sin culpas aferrado a una cruz en vez de aplastar a la quinta columna,dándole otra y otra y otra oportunidad al adversario ,de adulterar y carcomer las bases de un verdadero proceso revolucionario,el voto castigo,efectivamente,vino de la juventud,la juventud que no tiene punto de comparación,comprende perfectamente la dicotomía entre el mensaje grandilocuente de el presidente y la magra realidad de los "logros",tal cosa,le hace parecer charlatán e histérico(loco),el triunfalismo y las loas de sus adulantes ( traducida en mil canciones y cuñas),lo hace lucir más egocéntrico y narciso de lo que es,etc...la lambisconería al sol de hoy es tal,que no les permitiera a muchos reflexionar sobre lo relativamente pírrico de nuestra"victoria",la oposición no es que ha dado un salto cuántico por la calidad inexistente del candidato opositor,sinó que es una silenciosa protesta por las vainas mal hechas,siendo obvio,que la población "ni-ni",votó por remover al vociferante líder de miraflores.

P.D.A estas horas ,la autocrítica está sepultada en la mayoría de los chavistas por el"aplastante" triunfo,los que así se lo creen,aparte de mentirse a sí mismos ,al parecer no vieron al aterrorizado diosdado cabello que yo ví a a las 4pm del día de ayer,cuando chávez no lucía en muy aventajada posición,las llamadas desesperadas d eúltim ahora para que salieran a votar,por VTV,era algo patético de ver,de vaina no colocaron"nos están masacrando,salvennos!",el pueblo,de mala gana y a última hora,respondió,salvando el cuello del chavismo,con un resultado bastante alejado,de los"diez millones por el buche"...se los dije...que chávez ganaba,pero por no mucho.

p.d2:mucha más dificil la tendrá el sordo de miraflores para defender al montón de ineptos que colocó a dedo como gobernadores y alcaldes .
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por vudu 1 Lun 8 Oct - 18:37

Meterle alicate yaaaaa a los malandros y despedir a ciertos ministros que como la han cagado, agilizar los proyectos y concluirlos en lo posible dentro de sus fechas
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Cevarez Lun 8 Oct - 18:41

nick7777 escribió:
Cevarez escribió:Chavez lo dijo en la entrevista con las Vanessas y Ernesto: eso no es importante. Y fijate que las regionales dejan de ser importantes, porque todo el esfuerzo de la revolucion se hace via gobierno central. Los gobiernos regionales no sirven para nada, es perder el tiempo. Lo importante es el seguimiento a las obras del gobierno central y reforzar el poder popular a traves de los consejos comunales. A los gobiernos centrales los van a bypasear como siempre.

Amigo:tu análisis ,con el cual aperturastes el tema,es acertadísimo,la impunidad,la corrupción,etc, desmienten con su reealidad lo preconizado por el presidente,y lo hacen ver como mentiroso cuando no lo és,lo que es es bipolar,yendo de la euforia más irracional y poco realista que le llevan a sentenciar vainas irreales("la irrversibilidad del proceso revolucionario",etc...) o la blandenguería más repugnante que lo hace pedir perdón sin culpas aferrado a una cruz en vez de aplastar a la quinta columna,dándole otra y otra y otra oportunidad al adversario ,de adulterar y carcomer las bases de un verdadero proceso revolucionario,el voto castigo,efectivamente,vino de la juventud,la juventud que no tiene punto de comparación,comprende perfectamente la dicotomía entre el mensaje grandilocuente de el presidente y la magra realidad de los "logros",tal cosa,le hace parecer charlatán e histérico(loco),el triunfalismo y las loas de sus adulantes ( traducida en mil canciones y cuñas),lo hace lucir más egocéntrico y narciso de lo que es,etc...la lambisconería al sol de hoy es tal,que no les permitiera a muchos reflexionar sobre lo relativamente pírrico de nuestra"victoria",la oposición no es que ha dado un salto cuántico por la calidad inexistente del candidato opositor,sinó que es una silenciosa protesta por las vainas mal hechas,siendo obvio,que la población "ni-ni",votó por remover al vociferante líder de miraflores.

P.D.A estas horas ,la autocrítica está sepultada en la mayoría de los chavistas por el"aplastante" triunfo,los que así se lo creen,aparte de mentirse a sí mismos ,al parecer no vieron al aterrorizado diosdado cabello que yo ví a a las 4pm del día de ayer,cuando chávez no lucía en muy aventajada posición,las llamadas desesperadas d eúltim ahora para que salieran a votar,por VTV,era algo patético de ver,de vaina no colocaron"nos están masacrando,salvennos!",el pueblo,de mala gana y a última hora,respondió,salvando el cuello del chavismo,con un resultado bastante alejado,de los"diez millones por el buche"...se los dije...que chávez ganaba,pero por no mucho.

p.d2:mucha más dificil la tendrá el sordo de miraflores para defender al montón de ineptos que colocó a dedo como gobernadores y alcaldes .

Definitivamente, un triunfo aplastante no fue. No se si la gente voto a regañadientes, porque tampoco es que se ha hecho nada. Pero lo que si es seguro, es que ese sector llamado ni ni, se vio reflejado por Capriles. Otra cosa hubiese sido si el candidato era Pablo Perez. Pienso que hubiese quedado igual que las elecciones contra Burrosales.

Lo que si es cierto,es que la juventud del Capriles le jugo a favor. Sus votantes se olvidaron que quienes estan detras de el, son las viudas de la cuarta. Pero bueno, sea como sea, el tipo calo. Lo mas preocupante, es que no subimos mas que ellos, sino que lograron capitalizar a los ni ni y al voto joven. Si la oposicion fuera mas sensata, puliria la imagen de Capriles de cara a las proximas elecciones o incluso, para un posible revocatorio. Afortunadamente, ellos estan muy ocupados matandose entre ellos por los pedazos de la "cochina".

Ahora bien, definitivamente, el gobierno no deberia malgastar energias en las regionales. Creo que deberian dejar al PSUV poner sus candidatos y enfocar los esfuerzos a los proyectos nacionales. Los gobiernos regionales han sido un peso encima, no sirven de nada. El gobierno central puede llevar adelante sus politicas sin estos. Los pasos a seguir a mi parecer:

1. Reforzar la PNB.
2. Promover la eliminacion de las policias municipales, para acabarcon las mafias regionales.
3. Reformar las carceles. Empezar por una reforma tecnologica y luego mas de fondo.
4. Fortalecer el poder popular. Aqui hay un temazo, porque los consejos comunales ya estan pervertidos. Si lo controla nuestra gente, roba y jode, si lo hacen los escualidos, igual. Sin embargo, aqui hay una oportunidad de oro. Transferir la responsabilidad a los consejos comunales libera de michas cargas morales al gobierno central y pone en manos de la gente la responsabilidad de si mismos. De esta forma, creo que se puede contribuir a crear conciencia, cuando la gente vea que las vainas van mal por su propia culpa.
5. Si bien el PSUV es el partido de la revolucion "de facto", creo que se deberia hacer un esfuerzo por crear una organizacion de cuadros, que se encargue de hacer seguimiento politico y administrativo incluso, a la revolucion en general. Es algo asi como auditar nuestro proceso. Comisarios politicos. Esto lleva tiempo, pero hace falta.


Esto es lo que se me ocurre en estos momentos. Pero bueno, no se trata de hacer un boxeo de sombras.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ganamos. Y ahora cual es la via? Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por vudu 1 Lun 8 Oct - 18:44

Buen punto luego te digo con q no estoy de acuerdo dejame analizar cevarez
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Cevarez Lun 8 Oct - 18:44

XAMBER escribió:
Definitivamente, un triunfo aplastante no fue. No se si la gente voto a regañadientes, porque tampoco es que se ha hecho nada. Pero lo que si es seguro, es que ese sector llamado ni ni, se vio reflejado por Capriles. Otra cosa hubiese sido si el candidato era Pablo Perez. Pienso que hubiese quedado igual que las elecciones contra Burrosales.

Capaz hasta les pagaron los taxis

No ta bien pues, a todos nos pagaron para ir a votar. Como lei a un imbecil en el cara e libro : "votaron obligados"...

Verga, es que no se puede. A veces pienso que la unica manera de zanjar este peo, es una guerra civil...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? Empty Vía

Mensaje por vudu 1 Lun 8 Oct - 18:45

XAMBER escribió:
Definitivamente, un triunfo aplastante no fue. No se si la gente voto a regañadientes, porque tampoco es que se ha hecho nada. Pero lo que si es seguro, es que ese sector llamado ni ni, se vio reflejado por Capriles. Otra cosa hubiese sido si el candidato era Pablo Perez. Pienso que hubiese quedado igual que las elecciones contra Burrosales.

Capaz hasta les pagaron los taxis

Ya empezo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ganamos. Y ahora cual es la via? Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Cevarez Lun 8 Oct - 19:19

Ahora amigo nick, hay otra cosa que no podemos dejar de pasar de lado. Si vemos las tendencias de las elecciones presidenciales, tampoco salimos mal. De hecho, las diferencias porcentuales se mantuvieron mas o menos en lo esperado. Yo creo que la base de la oposicion era de 36 a 38% al arrancar la campaña, teniendo Chavez 53 a 56%. Pero la campaña de Radonsky, sobre todo el casa por casa, logro aglutinar un 6% de ni ni. El crecimiento de la oposicion se basa fundamentalmente en la gente joven, de no ser asi, tendrian hoy menos de 25% seguro.

Vamos a ver las tendencias (redondeando):

1998 - 56% vs 40% diferencia de 16%
2000 - 59% vs 37% diferencia 22%
2006 - 62% vs 36% diferencia 26%
2012 - 55% vs 44% diferencia 11%

El mejor escenario fue contra Burrosales en el 2006. Sin embargo, recordemos que su campaña fue bien deslucida, su propuesta precaria y tuvo muy poca credibilidad. Por el contrario, Capriles hizo una campaña titanica, casa por casa, mientras Chavez fue mas pasivo en ese sentido. Aun asi, hay una diferencia de dos digitos.

Con esto no quiero caer en triunfalismos, pero hay que reconocer que el voto chavista no lo hace porque esta obligado, lo hace con conciencia. Asi como han habido desaciertos, hay grandes logros. Yo no creo que haya que ser tan duro como para esas palabras que escribiste de Chavez, nick, pero si definitivamente hay que atacar los problemas internos de forma dura, para mostrar un antes y un despues, dentro de la misma revolucion.

Ahora, Chavez mantiene su porcentaje relativo. Eso significa que tambien tiene su juventud votante
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Ch0pos Lun 8 Oct - 19:57

Capriles hizo una campaña titanica, casa por casa, mientras Chavez fue mas pasivo en ese sentido.

Ay vale, tú como que querías comer "chocolate nuevo".
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Cevarez Lun 8 Oct - 20:01

Ch0pos escribió:
Capriles hizo una campaña titanica, casa por casa, mientras Chavez fue mas pasivo en ese sentido.

Ay vale, tú como que querías comer "chocolate nuevo".

No vale. Pero hay que reconocer que el tipo hizo una campaña bien intensa. Chavez la hizo para el 98 igualmente. Solo que el no necesitaba hacerla en este momento, ya que su propuesta y sus logros son conocidos. En cambio Capriles le toco la del que va a retar al campeon. Tampoco podemos tapar el sol con un dedo, la campaña fue mucho mas intensa que la de Rosales.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por delta074 Lun 8 Oct - 20:06

XAMBER escribió:El doctor nick anteayer palabras mas palabras menos , "el pueblo deja todo a ultima hora , quieren que les paguen los taxis " ...
A estas horas ,la autocrítica está sepultada en la mayoría de los
chavistas por el"aplastante" triunfo,los que así se lo creen,aparte de
mentirse a sí mismos ,al parecer no vieron al aterrorizado diosdado
cabello que yo ví a a las 4pm del día de ayer
Ahh, entonces fue aplastante.

No se quien tenia nervios de ambos bandos o quien suplico para que fueran a votar. O quien castigo a quien. La verdad es que a las 5pm la orden de la oposicion era cerrar las mesa a las 6pm¿Porque?.La otra verdad fue que el dineral botado por la oposicion mete miedo y alguien va a pagar eso; Nada es gratis.

Los Venezolanos son muy tranquilos y la mayoria no vive de la politica aunque siempre alguno dentro de la familia se beneficie con los logros del gobierno(sobre todos los jubilados por seguro social sin tener las cotizaciones);se olvidan quien se las dio al votar por el envenamiento que hay en la clase media.En la reunion que tuvieron los Chavista s en Caracas,los mensajes racistas se referian a ellos como los malandros a acabar.

Un ej.
En maracaibo.La oposicion a las 7 de la noche buscaba por mensajes a la gente del sector Bellas Artes porque faltaban mas de 3000 personas por votar y ese es un sector media alta. Les ofrecian pagarle la cena otros mas arrechos pedian la direccion para irlos a buscar a coñazos limpios. Embarassed ¿Imaginate si llegan a ganar?; la limpieza

Desde la 8 am me despertaron; empece a recibir mensajes de la oposicion para que fuera a votar. Hoy a las 10 am siguen los mensajes desde el extranjerom donde vivo hay un Silencio Sepulcral Shocked
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Ch0pos Lun 8 Oct - 20:47

Entonces delta eres un sifrino chavista. Laughing
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Cevarez Lun 8 Oct - 21:14

Eso si. Me exraña mucho el silencio y la tranquilidad. Me da como una mala espina. En las redes estan circulando vainas locas, como que Chavez se iba a dar un golpe. Estan intentando encender el pais desde algunos sectores.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ganamos. Y ahora cual es la via? Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por nick7777 Lun 8 Oct - 23:51

XAMBER escribió:
Entonces delta eres un sifrino chavista. Laughing

De bolas que es un sifrino que maneja puros carros toyotas jajaja

se olvidan quien se las dio al votar

Quien se las dio ? No jodas el trabajo del gobierno de turno darle esas cosas a todos sean el color que sean eso no es un favor que le hacen a uno ...

MUchachos, la generación de mariquines que se creen esta vaina que dice xamber ,dicen esto porque no vivieron la cuarta,donde nunca les dieron UN COÑO,mira xamber,muchacho pendejo,acá el UNICO carajo que le pichó algo al pueblo,se llama Hugo Chavez Frías,los que te contaron lo contrario,te mojonearon,lo que escribes ,está motivado por una profunda ignorancia de lo que había antes:unos carajos,que se limpiaban el culo con el deber ser de las vainas,unos gobernantes apáticos y sordos a las necesidades del pueblo,muy diferente de la sordera de chávez,que es sordo a las advertencias que se le hacen y a la autocrítica,pero chávez,nunca ha sido sordo a las necesidades del pueblo:por eso siempre GANA.


P.D:¿no vés lo pendiente que están de satisfacer las necesidades del pueblo los gobernos de derecha?,el de españa,el de portugal,el de grecia,el de estados unidos...pendejo,anda vete para allá a ver que te dán..una patada por ese culo,más,si eres negroide...eso es lo malo de tu generación,se han levantado en el seno de una sociedad asistida y no desamparada por su gobierno..y tienen el mojón mental de que antes era así,o que los de la derecha que vengan (hipótesis remota),les ván a mantener al asistencia social de este"porque ese es mi derecho y ese es mi empleado",bueno,pendejo es poco:los presidentes de derecha son empleados de los millonarios,no de el pueblo,por ello prefieren salvar banqueros ladrones en esos gobiernos,y el pueblo que se joda,que pase hambre y que no tenga seguridad social,etc...




Última edición por nick7777 el Mar 9 Oct - 0:03, editado 2 veces
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ganamos. Y ahora cual es la via? Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por panzerbrutalis Mar 9 Oct - 0:03

Mire señor sabio recorrido que bueno que chavez le halla pichado algo a el pueblo , que los demas no lo hicieron que malo por ellos . El punto es que lo hagan o no ese es el trabajo del gobierno educacion , seguridad social ... Para eso estan .
tu mismoi te echas paja.. quien ha dado mejores resultados en eso es el gobierno de chave.... que no es la gran vaina?.. ya es otro peo.. al menos no es como caldera 2 que le robaron las prestaciones sociales a todo el mundo...
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por nick7777 Mar 9 Oct - 0:13

PanzerBrutalis escribió:
Mire señor sabio recorrido que bueno que chavez le halla pichado algo a el pueblo , que los demas no lo hicieron que malo por ellos . El punto es que lo hagan o no ese es el trabajo del gobierno educacion , seguridad social ... Para eso estan .
tu mismoi te echas paja.. quien ha dado mejores resultados en eso es el gobierno de chave.... que no es la gran vaina?.. ya es otro peo.. al menos no es como caldera 2 que le robaron las prestaciones sociales a todo el mundo...

Lo que pasa es que cuando se es un culocagado bocón que no conoce de lo que opina,no se puede evitar decir incoherencias,le hubiese tocado vivir en mi época,donde los pocos pobres que estudiabamos junto a los hijos de los ricos,teníamos trabajos nocturnos y diurnos a destajo para poder comprarse el material de estudio,etc..bastante me tocó a mí vender pendejadas en la calle,trabajar el cuero ,cortar grama y monte ,dar clases en un gimnasio,vendedor callejero,etc,para comprarme mis libros,mi estetoscopio:¿que sabes tú de levantarte a vender empanadas o patear calles para no dejarte ganar por el hambre?,tú no tienes reputa idea de la de niños que ví morirse de hambre y con lombrices,me ofende y ofende a la realidad que vivimos varias generaciones tu habladera de estupideces.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por panzerbrutalis Mar 9 Oct - 0:17

Perrarina con leche, el plato mas cotizado entre los pobres de esa epoca...
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ganamos. Y ahora cual es la via? Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.