El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sujoi Su-30 MK2

+58
POSEIDON
Vasili
Ch0pos
GUARICONGO
daniel o'leary
orinoco_man
horz
Blas de Lezo
jeepero911
Henderson
CHACAL
jorge torres
sanvicentedepaul
carlosenrique777
vympel
manuel
Caribe
soldadox
HUNTER VZLA
-Clark-
rafahot59
chicharron
Arpia
jossnell
Prietocol
MIG-V
polvora1987
Tiuna
luis colmenares
Armetalic
cadete 1
oscaramh
Angel
Sgt.Elias
Cevarez
zuhe
THUD
Barrecontodo
orlando jose navas pachec
dager48
Anti-imperialista
XAMBER1
duway666
armandodfl
Llanero
JOSNEG67
Gerardo
DJ-ZG
belushitaxx
guaripete
Onyx
Chaco
PipilloVonJuangriego
horaes
delta074
Goblin
vudu 1
nick7777
62 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 24 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Sgt.Elias Miér 15 Mayo - 13:03

Si la vaina es que esta clase de contratos y pedidos se hacen efectivos unos cuantos años despues de haber hecho la orden o pedido.... sobretodo si los primeros pedidos son para la misma fuerza aerea rusa...

Hay que esperar...

Mientras tanto... se requiere el Lift... y, asi sea en numero reducido, plataformas EW/AWACS... que al final se convierten en multiplicadores de fuerza...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 24 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por nick7777 Miér 15 Mayo - 13:31

Sgt.Elias escribió:Si la vaina es que esta clase de contratos y pedidos se hacen efectivos unos cuantos años despues de haber hecho la orden o pedido.... sobretodo si los primeros pedidos son para la misma fuerza aerea rusa...

Hay que esperar...

Mientras tanto... se requiere el Lift... y, asi sea en numero reducido, plataformas EW/AWACS... que al final se convierten en multiplicadores de fuerza...

Hubo algo que se habló entonces relativo a un tal"proyecto sukoi:"CHÁVEZ HABLÓ MUCHO DE ELLO,y es virtualmente imposible que no le hayan metido el SU-35 por los ojos,de paso que ese pajarito está muy buen visto en la AMBV,por supuesto,el nuevo presidente debe empezar por ponerse al día de esos contratos y de repente hacer algunos ajustes,meter el ojo muy bien aquí o allá,descartar chanchullos raros,él sabe,o debe saber,que hay que ser cuidadoso y evaluar prioridades.

El lift,seguramente llegará primero.No veo a los SU-35 ARRIBANDO,ANTES DEL 2015,pero sorpresas,sorpresas,siempre hay en Venezuela Very Happy

Y me permito arriesgar aún más:la"sorpresa" puede ir desde un "adelanto" de lote,(digamos unos 12),hasta la adquisición de algunos SU-30 con mejoras,parecidos a los usados por rusia ,(no más de 12 adicionales).



Última edición por nick7777 el Miér 15 Mayo - 13:38, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 24 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por horz Miér 15 Mayo - 13:35

pues yo le doy la razon al chacal de la tropmpeta pero sigo diciendo que el tener avioncitos de papel para entrenar no te dara nunca una practica real en tal caso deberiamos adquirir y porq no hacer simuladores reales de los sukos y que estos esten incluso disponibles a ciertas elites y no solo a los pilotos oficiales
es mi humilde opinion
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 24 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por nick7777 Miér 15 Mayo - 15:34

horz escribió:pues yo le doy la razon al chacal de la tropmpeta pero sigo diciendo que el tener avioncitos de papel para entrenar no te dara nunca una practica real en tal caso deberiamos adquirir y porq no hacer simuladores reales de los sukos y que estos esten incluso disponibles a ciertas elites y no solo a los pilotos oficiales
es mi humilde opinion

No estoy seguro de entenderte.el simulador se estaba esperando o llegó,no sé,¿alguien conoce el status de esa adquisición?.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 24 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por soldadox Miér 15 Mayo - 16:27

cuales simuladores ? si es el de sukhoi 30 creo que ya llegaron desde hace tiempo.
avatar
soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 24 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Sgt.Elias Miér 15 Mayo - 16:44

nick7777 escribió:
Sgt.Elias escribió:Si la vaina es que esta clase de contratos y pedidos se hacen efectivos unos cuantos años despues de haber hecho la orden o pedido.... sobretodo si los primeros pedidos son para la misma fuerza aerea rusa...

Hay que esperar...

Mientras tanto... se requiere el Lift... y, asi sea en numero reducido, plataformas EW/AWACS... que al final se convierten en multiplicadores de fuerza...

Hubo algo que se habló entonces relativo a un tal"proyecto sukoi:"CHÁVEZ HABLÓ MUCHO DE ELLO,y es virtualmente imposible que no le hayan metido el SU-35 por los ojos,de paso que ese pajarito está muy buen visto en la AMBV,por supuesto,el nuevo presidente debe empezar por ponerse al día de esos contratos y de repente hacer algunos ajustes,meter el ojo muy bien aquí o allá,descartar chanchullos raros,él sabe,o debe saber,que hay que ser cuidadoso y evaluar prioridades.

El lift,seguramente llegará primero.No veo a los SU-35 ARRIBANDO,ANTES DEL 2015,pero sorpresas,sorpresas,siempre hay en Venezuela Very Happy

Y me permito arriesgar aún más:la"sorpresa" puede ir desde un "adelanto" de lote,(digamos unos 12),hasta la adquisición de algunos SU-30 con mejoras,parecidos a los usados por rusia ,(no más de 12 adicionales).

Es que a eso me refiero con que "hay que esperar"... producir aviones no es "soplar y hacer botellas"...

El mismo Su35 es un multiplicador... un coroto de esos acompañado por dos Mk2, tomando en consideración que los rusos llevan años (décadas) utilizando datalink para que uno de los aparatos lance el misil y otro lo guie... que se puede decir...

También hay que considerar que al menos actualmente nuestra FANB esta bien equipada, siguen faltando "cosas", pero con lo que tenemos existe un gran disuasivo, así que hay que atacar los "nodos" requeridos (como el LIFT), y como dice nickkk... a nadie le molestaría que en vés de adquirir un "mega lote" de 24-36 de un solo guamazo, se vayan adquiriendo por partes (como hace vietnam, Indonesia, Malasia, etc) para después "ir completando"...

Gracias a Chavez, al menos no hay que "desbocarse", el equipamiento de la FANB actual, esta a años luz al de hace 14 años... y nuestra HDC "de toda la vida"... lo sabe...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 24 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 15 Mayo - 18:27

Sujoi Su-30 MK2 - Página 24 Skmk2
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 24 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por horz Miér 15 Mayo - 19:35

nick, realmente no se si llegaron pero yo pienso que si deberiamos crear o comprar varios simuladores con capacidad de simular todos los aviones que tenemos y que se pueda ir actualizando a los que podamos adquirir y que esten en varias partes del pais y que tengan entrada de practica varios componentes y no solo los pilotos oficiales, eso para que de necesitarse por x urgencia esten muchos con capacidad.
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 24 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por cadete 1 Miér 15 Mayo - 19:42

Cual es mejor radar El.zhuk a/e o El irbis-e
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : la guaira

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 24 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por nick7777 Miér 15 Mayo - 19:59

horz escribió:nick, realmente no se si llegaron pero yo pienso que si deberiamos crear o comprar varios simuladores con capacidad de simular todos los aviones que tenemos y que se pueda ir actualizando a los que podamos adquirir y que esten en varias partes del pais y que tengan entrada de practica varios componentes y no solo los pilotos oficiales, eso para que de necesitarse por x urgencia esten muchos con capacidad.

Ya vá,ya vá,que ahora si te estoy entendiendo...eso no es así perolito,ser piloto de caza no es solo vaina de jugar playstation,si eso es lo que crees,mira,solo para disparar un cañón en combate aéreo,tienes que estudiar matemáticas,fórmulas,etc...no es tán fácil perolito...¿como te ilustro?:lee algún libro o manual escrito por un piloto,(hay varios en español),manuales de 400 páginas y más,¿sabes tú el grueso de el manual de vuelo de un f-16 o un sukoi?,¿crees que no exige conocimiento teórico para usar cada arma diferente que porta un su-30?,es más ,¿crees que cualquiera tiene las condiciones físicas para pilotar un jet de combate? ,no perolito...no es así.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 24 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por cadete 1 Miér 15 Mayo - 20:09

Este horz cree que Los cazas modernos son igiales a Los de la sefunda Guerra mundial
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : la guaira

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 24 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Chaco Miér 15 Mayo - 20:44

Compatriotas no es lo mismo practicar en un simulador que estar expuesto a las g de un avión de combate, donde hay pilotos que se desmallan entrando el avión en perdida, eso no es jugar metras.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 24 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Sgt.Elias Miér 15 Mayo - 21:43

Epa... pero no le caigan encima al pana...

Hay varias "etapas" del entrenamiento, e incluso, hay varios "simuladores" (si es que asi se pueden llamar)...

Por ejemplo, nunca se me olvidarà una foto de un cadete dandole a botoncitos y palaquitas en una "cabina" pegada a una pared.... simple, para aprender donde carrizo estan los controles de cada cosa en la cabina... y aprender protocolo y procedimientos...

Despues... el "simulador" como tal... con "imagenes 3d" simulaciones de emergecias y demàs inventos... y si se puede hasta con movimiento...

El simulador esta para entrenar a los pilotos en cuanto a procedimientos, tàcticas y estrategias...

Una vèz "quemada" esa etapa, se tienen que poner en practica tooooooodos esos procedimiento en el aire, precisamente por lo que dice chaco... una cosa es sostener giros de 9gs por 10 segundos en un simulador, y otra es intentar hacerlo en la realidad... de hecho...la mayorìa de los pilotos siempre tratan de hacer giros a unos Gs màs "soportables"... y dejar los giros con exceso de Gs solo para situaciones que asì lo requieran... es decir... esperemos que nunca...

Aguantar 9Gs tan solo por cinco segundos ya es una proesa, simplemente todo pesa 9 veces lo que deberìa... y el traje G te aprieta las piernas, las bol!"as, el torso, y toda meirda arrechamente para evitar que la sangre se te vaya a los pieses... y bueno... a 9Gs, realmente tambien para ayudar a que todos los organos permanezcan en sus lugares, evitar desgarramientos y vainas de esas chimbas...

Los simuladores son importantes para "mecanizar" procedimientos estrategias y tàcticas... te ahorras toooooooooooodos los reales de las horas de vuelo... y de paso... no arriesgas a la tripulacion... sonbretodo con simulaciones de fallas de motores, sistema hidràulico, daños de "combate"... etc etc etc...

Al final, y como siempre... hay que pelear en el aire montado en el coroto para acostumbrarse no solo a los procedimientos, las alarmitas, a "Betty"... y todo eso, pero, pariendo para evitar que te desmayes... muy "divertido"... y ni hablar si estas en combate real, que tu vida depende de ello...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 24 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Prietocol Jue 16 Mayo - 0:33

-Clark- escribió:Pienso que mas urgente es el Yak-130 antes que el SU-35, por lo menos deberian darle prioridad al Yak-130

saludos

+1
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 24 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Armetalic Jue 16 Mayo - 1:57

desde el 2007 estoy leyendo en foros de que ya tenemos una guerra encima... lo que no terminan de entender es como carrizo vamos a estar comprando "como arroz picado" mas cazas por montón si en Sukhoi no tenemos tantos pilotos de sobra, y sin entrenadores que nos faltan no podremos acelerar el certificar mas pilotos.

nunca e dicho que nos e necesitan, pero hay prioridades, la única guerra o conflicto que existe actualmente en la que necesitemos full aviones, la tienen ustedes en su cabeza. si estuviéramos en alerta como desde hace añales, no estuvieran haciendo operaciones y desfiles y ferias abiertas al publico...

en fin, no discuto mas el tema
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 24 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por CHACAL Jue 16 Mayo - 6:19


Armetalic esos salen de la Misión Sucre.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 24 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por horz Jue 16 Mayo - 6:25

creo que lo de perolito esta de mas, de todas maneras te propondremos como asesor del ministerio de defensa. si lees nikk (que ya te estas pareciendo a tato) te recorto frases
sto elias: Hay varias "etapas" del entrenamiento, e incluso, hay varios "simuladores"...
El simulador esta para entrenar a los pilotos en cuanto a procedimientos, tàcticas y estrategias...

Una vèz "quemada" esa etapa, se tienen que poner en practica tooooooodos esos procedimiento en el aire, precisamente por lo que dice chaco... una cosa es sostener giros de 9gs por 10 segundos en un simulador, y otra es intentar hacerlo en la realidad... de hecho...la mayorìa de los pilotos siempre tratan de hacer giros a unos Gs màs "soportables"... y dejar los giros con exceso de Gs solo para situaciones que asì lo requieran... es decir... esperemos que nunca...

me parece importante y pienso igual que armetali en cuanto a: desde el 2007 estoy leyendo en foros de que ya tenemos una guerra encima...

por ultimo te aclaro que no esprese a todo venezolano sino que les puedan dar entrada a mucho militares de la aviacion; ejemplo pilotos de f_16 aprendiendo a manipular sukos entre otros y o solo los piloto de esos. espro entiendas camaradas, esto reforzado co las palabras del metalico: si en Sukhoi no tenemos tantos pilotos de sobra, y sin entrenadores que nos faltan no podremos acelerar el certificar mas pilotos.
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 24 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por horz Jue 16 Mayo - 6:26

joder chacal que te pareces a capriches con ese comentario
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 24 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por CHACAL Jue 16 Mayo - 6:28

Es que la guerra está instalada, o no haz leido los post que he colocado, ahora no es convencional pasada sino convencional moderna, virtual, injerencia, financiamiento, GOLPE JUDICIAL, ya han asesinado cientos de Chavistas pero, NO HEMOS RESPONDIDO.

Ellos estan en Guerra contra nosotros y nos aun mirando pal cielo !!!!
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 24 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por CHACAL Jue 16 Mayo - 6:39

Fijate como nos jodieron:

Maduro aumento el salario Minimo en 20%

luego hubo Desabastecimiento

Reunión con maduro

Aumento de Precios

Apareción Leche en polvo, Maceite y Azúcar el día siguiente, como que rapido la producen!!!

Son Eficientes, entonces debieramos elegir a Lorenzo de Presidente

Ahora Nicolás, pa que carajo aumentaste el 20% al salario Minimo si luego ibas a aumentar lo mejmo en precios, a lo que tienes que sumarle la especulación. AHORA DEBES AUMENTAR DE NUEVO EL 20% AL SALARIUO MÍNIMO !!!!

PA QUE NO TE HAGAN REFERENDUM Y LO PIERDAS.


CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 24 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por rafahot59 Jue 16 Mayo - 7:07

Con quien perderá Maduro el referéndum con la oposición actual jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja chamo chacal no estás en nada recuerda esto siempre no te dejes confundir busca el fondo y su razón recuerda se ven las caras pero nunca el corazón, y el que llego al corazón del pueblo se llama Hugo Rafael Chávez Frías el eterno comandante lo demás es paja.
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 24 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por rafahot59 Jue 16 Mayo - 7:12

Otra cosita por ahí por ahí retumban comentarios en los tímpanos y fuertemente de un segundo lote de SU-30MK2 casi confirmado eso es casi un hecho. No me gusta confirmar nada hasta no tener un pronunciamiento oficial el pan se quema en la puerta del horno pero la fuente nunca se ha pelado
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 24 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por horz Jue 16 Mayo - 7:43

rafahot59 escribió:Con quien perderá Maduro el referéndum con la oposición actual jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja chamo chacal no estás en nada recuerda esto siempre no te dejes confundir busca el fondo y su razón recuerda se ven las caras pero nunca el corazón, y el que llego al corazón del pueblo se llama Hugo Rafael Chávez Frías el eterno comandante lo demás es paja.

creo camarada que estas mal en tu estudio analiza con calma la situacion y veerass que chacal tiene toda la razon hoy en dia estan demostrando que la oposicion daria mejoras al pais. hoy ayer aumento del 20 por nada... sim embargo aumento la carne oficialmente a a 40 el kilo a cuanto conoss la comprass vos, yo la pago a 80 y estoy en zona llanera el queso esta a 80 aqui en el llano supongo ustedes lo tienen a 100.
la leche??? que decir aumentada a 25 el kilo, pero que mierrrcoless si aqui la mala esta a 80 este numerito es magico tio sin decir del golpecito lento judicial, que ni idea tienes de lo que estamos haciendo en la petrolera para que estos hijos de petrass infiltrados en la alta gerencia no terminen de jodernos pero este mes a entrado en un 70% escualidosssss, hermano realmente los mas de 7 millones que nos metio la oposicion en votos es por camaradas como vos que creen que nada pasa y siguen ahi tranquilos, ejemplo la directiva de allende...

por ultio yo creo que otro lote de suk-30 es un retroceso a la ambv, si se debe esperar seria bueno esperar los 5 años que se tenga que esperar por los 35 u avanzados a ese entonces y mientras unos yak y otros de practicas de buena calidad que superen en clase y rango tanto al super tucano como a los chinitos que se compraron
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 24 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por rafahot59 Jue 16 Mayo - 8:02

Primero que todo un cordial saludo camarada horz, con tu analisis me das toda la razon imaginate lo que esta gente y sus roscas an logrado en estos ultimos tiempos acaparando los productos de primera necesidad hasta lograr su cometido, esa oposicion si llegara a ganar en este pais lo que tu dices que un kilo de carne a 80 lo pagarias a 300 un kilo de harina pan a 80 por que ellos quieren vender a precios internacionales en US dollars por que si no para ellos no es rentable entiende eso el gobierno incremento un 20% pero si fuera por ellos no incrementarian los salarios y estarias comprando productos en bolivares a el cambio oficial que seraia como de 100 bolivares fuertes por US dollars y los productos al cambio con precios internacionales, eso se vivio en Venezuela hace 20 años, en un super mercado conseguias lo que querias pero quien coño lo compraba, tu por casualidad no vivistes una vaina que se llamo el 27 y 28 de febrero de un año del pasado donde un pueblo salio a las calles a COMER si a COMER muertos de hambre 80% de la poblacion mamando y loco, en este pais no hay oposicion y te aseguro que el pais no esta dividido los loquitos de la oposicion creen que tienen 7000000 de votos duros jajajajaja no papa la mejor oportunidad que tubieron esos loquitos la perdieron y te recordaras de mi en las proccimas elecciones de alcaldes, otra cosa no me confio yo vote y no me dejo confundir y en cuanto a los SU-30 quiero que me expliques cual es el atraso de tener cada dia mas un poder disuacibo,
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 24 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por horz Jue 16 Mayo - 8:17

hermano tenes toda la razon pero el detalle esta que la causa mediatica que tienen esos co~s es enorme y eso le intento explicar a la gente pero lamentablemente como decis vos a la mayoria de los venezolanos no nos gusta recordar sino solventar al momento, espero entiendas lo que quiero explicar.

segundo preparate para el regaño de que este no es el foro de politica jajaja

por ultimo mi estimado considero que si nos quedamos con puros 30 pudiendo adquirr ls 35... ya entenderas. me preocupa ver que los sistemas misilisticos sirios (creo que tenemos de esos en reciente adquisicion) no detectaron el f-18 creo.. y menos a los misiles que los acabaron la semana pasada. ademas veo con mucha rabia y que e perdone blas si se siente ofendido, que se llenaron la bocota diciendo los patrulleros no tienen muchos sistemas de armas pero si los mejores sistemas de navegacion del mundo y aqui la cagntada.. que paso con el que est en brasil porq carajo no vio el arrecife....
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 24 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.