El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es factible la construcción de un puente hacia la Isla de Margarita?

+10
vudu 1
oscaramh
manuel
luis colmenares
PipilloVonJuangriego
Gerardo
Tato
Cevarez
XAMBER1
Vasili
14 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Votos Totales : 19

¿Es factible la construcción de un puente hacia la Isla de Margarita? - Página 5 Empty Re: ¿Es factible la construcción de un puente hacia la Isla de Margarita?

Mensaje por vudu 1 Lun 29 Mar - 18:29

No vale estás pelando, bola. Puedes mencionar una que otra de política pero no lo que mencionas.


El problema que estás demasiado intoxicado en odio
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

¿Es factible la construcción de un puente hacia la Isla de Margarita? - Página 5 Empty Re: ¿Es factible la construcción de un puente hacia la Isla de Margarita?

Mensaje por Gerardo Mar 30 Mar - 18:20

vudu 1 escribió:No vale estás pelando, bola.  Puedes mencionar una que otra de política pero no lo que mencionas.


El problema que estás demasiado intoxicado en odio

Claro el problema no es que se despilfarraron en corrupción un ingreso de 800.000 millones de dolares, que dejaron el país plagado de primeras piedras de obras que no se terminaron por el choreo, que arruinaron a la segunda empresa petrolera del mundo y la mayor reserva de petroleo al punto que no producimos ni exportamos casi nada, que le cagaron la vida a 30 millones de venezolanos incluyendo 25 millones en pobreza y 6 millones de desplazados al extranjero, el problema lo tengo yo que estoy "intoxicado de odio"...si yo no tuviera esa toxicidad de odio nada de esto estaría pasando y seriamos mas felices que los pitufos.

Claro el problema no son lo choros, malandros, mafiosos del psuc el problema soy yo affraid

¿Es factible la construcción de un puente hacia la Isla de Margarita? - Página 5 72583845

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

¿Es factible la construcción de un puente hacia la Isla de Margarita? - Página 5 Empty Re: ¿Es factible la construcción de un puente hacia la Isla de Margarita?

Mensaje por Ch0pos Mar 30 Mar - 18:50

De alguna manera hay que salir adelante, a pesar de los mucho que se robaron los CHABURROS.

Con lo pobres que estamos, un proyecto de esta magnitud tendría que ser financiado por una empresa extranjera y pagarse a crédito y a punta de peajes.

Me parece que una autopista desde tierra firme hasta Margarita, le daría un nuevo impulso a la economía local, sumado a la zona franca que ya es.

Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

¿Es factible la construcción de un puente hacia la Isla de Margarita? - Página 5 Empty Re: ¿Es factible la construcción de un puente hacia la Isla de Margarita?

Mensaje por vudu 1 Mar 30 Mar - 18:51

La culpa , es de los SIMPSONS
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

¿Es factible la construcción de un puente hacia la Isla de Margarita? - Página 5 Empty Re: ¿Es factible la construcción de un puente hacia la Isla de Margarita?

Mensaje por Gerardo Mar 30 Mar - 21:20

Ch0pos escribió:De alguna manera hay que salir adelante, a pesar de los mucho que se robaron los CHABURROS.

Con lo pobres que estamos, un proyecto de esta magnitud tendría que ser financiado por una empresa extranjera y pagarse a crédito y a punta de peajes.

Me parece que una autopista desde tierra firme hasta Margarita, le daría un nuevo impulso a la economía local, sumado a la zona franca que ya es.


Podria ser un tunel, es cosa de evaluar que sale mejor,

Podria ser un sistema mixto, una concecion subsidiada, pq eso costaría unos cuentos miles de millones y tendrian que cobrar peajes dolarizado por 50 años para que sea rentable

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

¿Es factible la construcción de un puente hacia la Isla de Margarita? - Página 5 Empty Re: ¿Es factible la construcción de un puente hacia la Isla de Margarita?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.