El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Interes General.

+37
Prietocol
XAMBER1
jeepero911
JOSNEG67
gaborive
Maik
armandodfl
DJ-ZG
duway666
Amazonia
oscaramh
Chaco
orlando jose navas pachec
nass
luis colmenares
daniel o'leary
Goblin
Vasili
soldadox
Cevarez
hostile
-Clark-
Anti-imperialista
Sgt.Elias
Arpia
Tato
horaes
Gerardo
vudu 1
HUNTER VZLA
manuel
Onyx
Aristócrata
nick7777
delta074
Heuss
PipilloVonJuangriego
41 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 17 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Heuss Vie 15 Feb - 17:23

Gerardo escribió:Las fotos de Chavez despenjan algunas dudas sobre si esta vivo, gordo, entubado etc, pero no da certidumbre de su estado de salud, me deja en lo personal un mal sabor de boca sobre todo cuando maduro,jaua y Diosdado habian dicho que hablaron con el por horas que caminaba etc osea algo no cuadra y no es la primera vez que las informaciones con respecto a Chavez no cuadra, ya Maduro ha dicho una cosa en la mañana y Villegas otra en la tarde...

ya salieron supuestas pruebas de que la foto fue un montaje, en twetter ya andan rodando imagenes con distintos filtros que tal y que se yo, eso era de esperarse pero el efecto de la cadena y la foto tiene un poder enorme en tranquilizar a las masas.

Sinceramente este gobierno sin Chavez no es nada, esta acefalo, las declaraciones son absurdas, contradictorias y hacen perder fe, y credibilidad en la voceria del gobierno, ojala regrese Chavez y ponga algo de orden en esto.

Ojala el presidente pueda hablar pronto y se dirija a la nacion en viva voz, eso mataria todas las teorias conspiranoicas de un solo carajazo.

saludos




La fotografia tiene dos efectos, desmiente a los que decian que Chávez estaba muerto, pero desmiente a los personeros del gobiernos que decian que hablaban por horas con él y que caminaba.

Entre muerto y en plena funciones fisicas y mentales no se haya en quien creer.

Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 17 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Gerardo Vie 15 Feb - 18:12

Heuss escribió:
Gerardo escribió:Las fotos de Chavez despenjan algunas dudas sobre si esta vivo, gordo, entubado etc, pero no da certidumbre de su estado de salud, me deja en lo personal un mal sabor de boca sobre todo cuando maduro,jaua y Diosdado habian dicho que hablaron con el por horas que caminaba etc osea algo no cuadra y no es la primera vez que las informaciones con respecto a Chavez no cuadra, ya Maduro ha dicho una cosa en la mañana y Villegas otra en la tarde...

ya salieron supuestas pruebas de que la foto fue un montaje, en twetter ya andan rodando imagenes con distintos filtros que tal y que se yo, eso era de esperarse pero el efecto de la cadena y la foto tiene un poder enorme en tranquilizar a las masas.

Sinceramente este gobierno sin Chavez no es nada, esta acefalo, las declaraciones son absurdas, contradictorias y hacen perder fe, y credibilidad en la voceria del gobierno, ojala regrese Chavez y ponga algo de orden en esto.

Ojala el presidente pueda hablar pronto y se dirija a la nacion en viva voz, eso mataria todas las teorias conspiranoicas de un solo carajazo.

saludos




La fotografia tiene dos efectos, desmiente a los que decian que Chávez estaba muerto, pero desmiente a los personeros del gobiernos que decian que hablaban por horas con él y que caminaba.

Entre muerto y en plena funciones fisicas y mentales no se haya en quien creer.


Es obvio que ambos lados mienten, ahi se ve clarito que Chavez no esta en plenas funciones fisicas, si no lo hubieran mostrado caminando, o sentado en un sillon, esta claramente en una camilla con almohada especial, es de cajon que un hombre con dos meses hospitalizado y x cantidad de dias en cama pierde fuerza muscular y se le dificulta moverse por si solo.

La pregunta que nuca sera respondida es cual es el estado real y exacto de la salud del presidente? esta en condicinoes fisicas y mentales de llevar un gobierno con los estandares modernos? o mejor dicho, ¿cuando lo estara? , ¿cuando regresara?

Si me guio por los actos y acciones de los encargados del poder , me hace pensar en que ellos calculan que existe una gran posibilidad de que Chavez no regrese y se convoquen a leeciones, pero eso es una opinion extremadamente sujetiva y que es un flechazo en medio de la noche.

Se me olvido decirle al sargen que tambien lei ese articulo, la verdad quede asqueado y si me preguntan de quien es la culpa, es obvio que del gobierno que tiene la responsabilidad legal deadministrar eso para el bien de todos y no de una minoria.

Insisto no metan a todos los comerciantesen ese peo, ahi actua una minoria queson loqs que tienen los reales y el poder para hacer eso, el pendejo de la esquina no tienen ni los recursos ni la influencia para hacerlo.

Solucion? democratizar el acceso a la divisa, solo leamos la explicaion de motivos del control de cambiosen la pagina de CADIVI para que vean como perdio el sentido hace rato.

que viene? mas medidas, ajuste del precio de gaslina es posible asi como revision de impuestos. y ponerle coto a la impresion de bolivares en el BCV

Hay algo que rescataria de la rueda de prensa de Capriles, ¿pq se le vende casi regalado el petroleo a los paises de petrocaribe y se nos empobrece con estas medidas economicas? para los que no lo saben a los paises de petrocaribe se le vende el petroleo con 20 años de plazo, creo que un año muerto y 1% de interes anual!!! cuanto nos deben los paises de petrocaribe? cuando cobraremos esa deuda?

Se propuso una escala de financiamiento en las facturas petroleras, donde se toma como referencia el precio del crudo. Se extenderá un período de gracia para el financiamiento a largo plazo de uno a dos años y se prevé una extensión del período de pago de 17 a 25 años, reduciendo el interés al 1%, si el precio del petróleo supera los 40 dólares por barril. El pago a corto plazo se extiende de 30 a 90 días.

Eso y gratis es lo mismo, no joda pq a los VENEZOLANOS que queremos producir no nos dan esas facilidades de pago para los creditos? uno pide aun banco del estado y la tasa creo que esta al 24 % si mal no recuerdo!!!!

Yo propondria que ellos paguen la misma tasa que paga Vnezuela cuando pide credito internacional eso para compensar y no hacer el papel de bolsas pq cuando Venezuela pide credito tiene que pagar 12% o algo asi, es inaudito el papel de bolsas que hacemos!!!

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 17 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Vie 15 Feb - 19:20

Cevarez escribió:
Lo que sucede Cevarez, es que el gobierno está elegido por el pueblo, y así como puede legislar la AN sobre nuestras leyes, puede aprobar la pena de muerte, sin necesidad de andar haciendo elecciones para acatarla o no.

No, no mi pana. Una cosa es que la asamblea haga esa legislacion que se puede desconocer si la oposicion se retira (como seguro haria) o incluso, puede ser llevada a organismos internacionales como si fuera el gobierno para montar una olla, y otra muy diferente es si esta la voluntad popular de por medio.. Por eso, insito en que esas cosas deben ser asumidas en referendum, para que no quede lugar a dudas que es una voluntad popular y no de un sector politico.

Sin eso, no se podria llevar a cabo ese proyecto.

No se por que tanta resistencia a eso. Estan llamando a hacer abono con los malandros, pero les hace fo votar en un referendum para aprobar la pena capital.

Por eso le dije al forista nick que su postura era hipocrita. Porque por un lado se pide la cabeza de los malandro (coro al cual me he sumado siempre, ojo) pero por otra casi que condenan la legalizacion de la pena capital. De paso, si se hace leal, podrian bajar las ejecuciones extrajudiciales y desaparecidos, que no siempre son malandros. A veces es un carajo que tuvo la mala suerte de meterse en problemas con un policia. Casos asi existen.

No es contradictorio? Por eso digo, es facil que otro cargue con miles de muertos en la conciencia, "siempre que sea en mi beneficio". Por eso, es que Venezuela no progresa. Nadie se quiere responsabilizar por el destino propio. Todo es "hagalo gobierno"... "que lo haga otro"...

No se quejen entonces si no les gusta lo que viven. Chavez no tiene por que llenarse las manos de sangre el solito.

MIra camarada si yo soy hipócrita,entonces tú eres un estúpido,y solo cambiarás,como te dije,cuando un malandro le caiga a coñazos a una hija tuya por ir a acomprar pan,mantequilla y queso,la apunte con una pistola a las 5 de la tarde,delante de gente y a pleno día,para arrebatarle un celular barato,ahora dime que ella no se quiso" responsabilizar "por su destino al salir de casa hacer un mandado ,yo no estoy diciendole a chávez que "se ensucie con sangre"(aunque todo militar está dispuesto a eso,claro,por buenas razones:la defensa de su país),la sangre "ensucia" o se justifica según el caso,¿no hubo sangre el 4 de febrero ,cevarez?,ah!,pero se se justificaba,¿cierto?,había que salvar la patria ,el pueblo,bueno,IGUALITO:el hampa ha declarado guerra abierta,y el presidente tiene responsabilidad en promulgar políticas acordes,la actual,no sirve ,eso es lo que estoy diciendo,hay que entender que hay que erradicar a los violentos sociópatas irreductibles y hay que infundir respeto a las leyes.
Ya dije que a las policías hay que limpiarlas,no me saques eso de los policías choros o choros policías,(exactamente lo mismo),por ejemplo,yo no creo que fué precisamente la cía la que me borró los post que escribí contra la mala formación que aparentemente reciben los MIC( y digo aparente porque aún cuando he tenido una "muestra" más que amplia,no puedo meterlos a todos en el mismo saco,entre tanto egresado ,debe haber alguno que sepa lo que está haciendo),en vez de estar haciendo eso,deberían ir a ocuparse de el despelote hamponil.

y ,por eso digo,que si no eres (estúpido),lo pareces a ratos,¿o es que tú crees que el problema delictivo me ha afectado a mí solamente?,¿entonces digo lo que digo por "comodidad"?,claro,el derecho a la vida se ha vuelto un lujo ,según tu óptica...,por otro lado tu propuesta de referendum de pena de muerte no soluciona nada ,a menos que limpiemos de arriba a abajo todo el poder judicial.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 17 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Vie 15 Feb - 21:41

nick7777 escribió:
Cevarez escribió:
Lo que sucede Cevarez, es que el gobierno está elegido por el pueblo, y así como puede legislar la AN sobre nuestras leyes, puede aprobar la pena de muerte, sin necesidad de andar haciendo elecciones para acatarla o no.

No, no mi pana. Una cosa es que la asamblea haga esa legislacion que se puede desconocer si la oposicion se retira (como seguro haria) o incluso, puede ser llevada a organismos internacionales como si fuera el gobierno para montar una olla, y otra muy diferente es si esta la voluntad popular de por medio.. Por eso, insito en que esas cosas deben ser asumidas en referendum, para que no quede lugar a dudas que es una voluntad popular y no de un sector politico.

Sin eso, no se podria llevar a cabo ese proyecto.

No se por que tanta resistencia a eso. Estan llamando a hacer abono con los malandros, pero les hace fo votar en un referendum para aprobar la pena capital.

Por eso le dije al forista nick que su postura era hipocrita. Porque por un lado se pide la cabeza de los malandro (coro al cual me he sumado siempre, ojo) pero por otra casi que condenan la legalizacion de la pena capital. De paso, si se hace leal, podrian bajar las ejecuciones extrajudiciales y desaparecidos, que no siempre son malandros. A veces es un carajo que tuvo la mala suerte de meterse en problemas con un policia. Casos asi existen.

No es contradictorio? Por eso digo, es facil que otro cargue con miles de muertos en la conciencia, "siempre que sea en mi beneficio". Por eso, es que Venezuela no progresa. Nadie se quiere responsabilizar por el destino propio. Todo es "hagalo gobierno"... "que lo haga otro"...

No se quejen entonces si no les gusta lo que viven. Chavez no tiene por que llenarse las manos de sangre el solito.

MIra camarada si yo soy hipócrita,entonces tú eres un estúpido,y solo cambiarás,como te dije,cuando un malandro le caiga a coñazos a una hija tuya por ir a acomprar pan,mantequilla y queso,la apunte con una pistola a las 5 de la tarde,delante de gente y a pleno día,para arrebatarle un celular barato,ahora dime que ella no se quiso" responsabilizar "por su destino al salir de casa hacer un mandado ,yo no estoy diciendole a chávez que "se ensucie con sangre"(aunque todo militar está dispuesto a eso,claro,por buenas razones:la defensa de su país),la sangre "ensucia" o se justifica según el caso,¿no hubo sangre el 4 de febrero ,cevarez?,ah!,pero se se justificaba,¿cierto?,había que salvar la patria ,el pueblo,bueno,IGUALITO:el hampa ha declarado guerra abierta,y el presidente tiene responsabilidad en promulgar políticas acordes,la actual,no sirve ,eso es lo que estoy diciendo,hay que entender que hay que erradicar a los violentos sociópatas irreductibles y hay que infundir respeto a las leyes.
Ya dije que a las policías hay que limpiarlas,no me saques eso de los policías choros o choros policías,(exactamente lo mismo),por ejemplo,yo no creo que fué precisamente la cía la que me borró los post que escribí contra la mala formación que aparentemente reciben los MIC( y digo aparente porque aún cuando he tenido una "muestra" más que amplia,no puedo meterlos a todos en el mismo saco,entre tanto egresado ,debe haber alguno que sepa lo que está haciendo),en vez de estar haciendo eso,deberían ir a ocuparse de el despelote hamponil.

y ,por eso digo,que si no eres (estúpido),lo pareces a ratos,¿o es que tú crees que el problema delictivo me ha afectado a mí solamente?,¿entonces digo lo que digo por "comodidad"?,claro,el derecho a la vida se ha vuelto un lujo ,según tu óptica...,por otro lado tu propuesta de referendum de pena de muerte no soluciona nada ,a menos que limpiemos de arriba a abajo todo el poder judicial.

Hermano, primero, bajele dos. Si bien lo estoy criticando, es a su posicion en este tema. No se tome esto a lado personal. Primero, no te conozco, tampoco me interesa conocerte. Estoy haciendo una critica que no es solo a ti o mas bien, a tu posicion SOBRE EL TEMA. Repito, no es un ataque personal ni nada. Yo no te conozco para saber si eres hipocrita, pero si analiza bien su postura, es de doble rasero. Pides por un lado que el gobierno haga abono con los malandros, pero te negarias a apoyar la pena de muerte. Acaso eso no es contradictorio nick? Que quieres que te diga? tu si puedes llamarnos jala bolas, que no servimos, etc. (yo trabajo para el Estado), pero no puedes aceptar una critica sobre una POSICION tuya? Tu podras saber de tu mundo y de lo que te rodea, pero habemos personas que tambien conocemos otras realidades.

Yo lamento lo de tu familia y es mas, yo tambien soy victima de la delincuencia, al no poder transitar libremente, al tener que andar encerrado... gracias a Dios no he pasado lo que tu, pero para mi, es un asunto de vivir en la cuerda floja. No es que yo estoy en otro pais.

Lo del hampa si estamos de acuerdo que hay que poner mas mano dura. Pero eso tampoco es asi de soplar y hacer botellas. Que hacemos con tanto malandro que TIENE que salir porque cumplio condena, o por cualquier leguleyismo barato? Soltarlo, eso es ley. Ahora, la solucion es quebrarlo fuera de la ley? Aja, que pasa con los que tienen "culebras" con policias? hermano, cuando se abre la via extrajudicial, no hay salvacion para nadie. Alli esta Brasil. La delincuencia alli es HORRIBLE, peor que aca. Alla si hay escuadrones de la muerte, el ejercito entra con blindados haciendo desastre con reimundo y todo el mundo. La situacion cambio? nop, es lo mismo.

Y es alli donde yo digo que es necesario legalizar el asunto. Por que? facil, porque ya no se trata de metr una tanqueta en Petare, se trata de que bichito que caiga, bichito que se le da viaje. Por supuesto, si un pobre guevon cayo la primera vez, hay que buscar la manera de recuperarlo. Eso pasa por mejorar el sistema carcelario, mejorar las condiciones de vida... nadie cae en la delincuencia de gratis compañero. Ahora, volviste a caer? viaje! asi de facil.

Y de nuevo, refrendado. Por que? pana, ya esta bueno de usar al mismo chivo expiatorio de siempre; el gobierno. Alli esta, Elias hizo una critica a los empresarios, que sabemos como actuan y el pana le escurre el bulto al gobierno. Los venezolanos somos GRANDES LIGAS en escurri el bulto. Si las vias se joden, es el gobierno. Ah, pero nadie dice "el coño e madre empresario que cargo la gandola por encima del peso permitido". Si el fiscal matraquea, que bolas de gobierno. Ah, pero nadie culpa al pendejo que se comio la luz. Si es la basura "que bolas! el gobierno". Pero ni de vaina me permito un "mal pensamiento" que me haga evitar tirar la basura en la calle... y asi puedo continuar toda la noche. Ya basta de eso!

A nosotros toda la vida, nos dijeron que nuestros males eran culpa de los politicos. Pero se fue la 4ta y seguimos en lo mismo. Por que? pana, la amarga realidad, somos nosotros. Que necesitamos entonces? un gobierno gorila-represor? Es decir, el coñazo que le dio el malandro a tu chama, lo cambias por el coñazo del paco cuando "se coma la luz". Y yo de ese hilo tengo un carrete, con la difunta (a Dios gracias) PM, sabe?

Chavez se ensucio las manos el 4F? si, claro. Pero fueron operaciones militares contra un Gobierno. Aqui estamos hablando de un gobierno usando medidas ILEGALES para un fin. Ese es el tema, la ilegalidad que puede montarnos en una olla y la responsabilidad sobre el asunto. Es un tema demasiado delicado, como para ser decision de un solo hombre. Alli si no hay participacion de todos como co-responsables de la decision, estaremos repitiendo el "escurrido de bulto", la irresponsabilidad que nos caracteriza como pueblo. Seria muy facil que si fracasa, de nuevo ir contra el chivo expiatorio.

Es mas chico, sabes? yo ya no quiero que Chavez vuelva al poder. Quiero que se salve, pero tambien quiero que se pierda la Revolucion. Sabes por que? porque estoy cansado de ese tipo de actitudes. Gerardo tiene razon; aqui se tiene que acabar la inamovilidad, pero tambien los creditos publicos a la industria. Nada de banca publica. Se tiene que acabar la GMVV. El que no tenga vivienda, que se joda. Si no hay educacion, pues mala leche, que se metan a buhoneros. Nada de carros baratos ni nada de protecciones arancelarias. El industrial que se apoye en la banca privada, que compita contra el producto extranjero con el dolar liberado. Privaticemos los hospitales y acabemos con "mi vivienda bien equipada". Adios inversion en trenes y toda esa vaina. Se privatizan de nuevo las vias y listo.

Sabes por que lo digo? Cño, a la gente le dan de todo, pero se quejan. Aqui la gente se le olvido o no sabe lo que es pasar rincha. Y cuando mejoran muchas cosas, entonces el que compra electrodomesticos por "mi vivienda bien equipada", lo revende para hacer billete. El que le dieron una vivienda, la vende. El que le dieron un credito no indexado como antes, se queja. Los empresarios piden a GRITOS una devaluacion, y luego tiran piedras. Se les protege con los certificados de no produccion y hasta con el dolar regulado, porque quien se jode es el importador, pero se quejan...

Bueno pana, ya basta. Cada quien que asuma su peo. El estado que se dedique a las FFAA. El privado que se dedique a producir COMO PUEDA. Que se apoye en la banca privada, que seguro esos si le dan los reales rapidito! Acaso el gobierno Capriles no iba a incrementar la cartera industrial y agricola? Ups! creo que nop.

El pueblo venezolano no se merece nada.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 17 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Vie 15 Feb - 22:17

El asunto ,no es personal,pero,preguntate algo:¿como puedes tener las bolas de llamar hipocresía lo evidente?,el sistema judicial ni ha servido ni sirve ahora,pero tú planteas "legalizar" pena de muerte,despierta cevarez:ya vivimos en plena pena de muerte,acá cualquier huevón con una pistola te mata,¿no te habías dado cuenta que acá se aplica la pena de muerte?,solo que nos la aplica la delincuencia y el policía -choro,ahora bien,para hacer lo que yo digo,cevarez,hay que usar los cuerpos de inteligencia,pero para hacer una operación de largo alcance en el poder judicial y el subpoder policial(sip,porque es una mafia en sí misma,y es parte del problema delictivo,como bien acabas de ejemplificar),es más,creo que hay que crear ese cuerpo de cero,para que no haya "solidaridades" ni taparas de ningún tipo,un cuerpo bajo la figura de un presidente moral,y con moral,y entrenamiento,de la milicia pudiera extraerse este personal,¿porqué no?,ellos no serían más "comprensivos" de la cuenta ,después de limpiar esas cloacas,se pueden seleccionar comandos entre los hombres más limpios,y que ellos se encarguen de la inteligencia,barrio por barrio.este es el mafioso,aquél el"lugarteniente",etc....anjá,precisado y requeteconfirmado...y proceder en el momento tácticamente más idóneo...es más no es mala idea que le expliquen las nuevas reglas a uno que dejen ir vivo,para que difunda las "buenas nuevas" ,al resto de los hampones:"arrepentios:el fín esta´cerca"...ahí vás a empezar a notar un cambio...¿que se van a tener que "ir" unos cuantos?,¿y como se hace?,si eso es como una plaga que no se fumiga:proliferan y lo infectan todo...pero así como la impunidad cunde,a la voz de que hay "ley lara",el mal agarra mínimo...yo te digo una vaina,antes que me regalen una casa,que me regalen un mínimo de seguridad personal,si no puedo tener una vida normal porque cualquier hijo de vecino me saca las tripas con total impunidad,de nada me sirven todas las demás "reivindicaciones":muerto,no se disfrutan...

P.D:el pueblo de Venezuela se merece vivir sin temor al hampa,de eso si estoy seguro,y no veo que tiene que ver hacer las cosas que se tengan que hacer al respecto,con todo lo demás que dijistes...¿acaso hay que salir de chávez para salir de los malandros?,porque no es eso lo que estoy diciendo,¿acaso dije que no había que darle vivienda a la gente?,tú mezclas vainas que yo no he mencionado,el del cogeculo mental eres tú,no yo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 17 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por orlando jose navas pachec Sáb 16 Feb - 1:21

con pena de muerte lo menos que caen son los malandro , yo fui victima de robo uno queda con la espina y anda mas pendiente, el detalle esta que algunos fiscales y abogado no le importa si eres inocente o no y por eso los retardo procesales imaginasen si en las cárceles hay gente inocente presas por años sin realizarse un juicio si ponen pena de muerte van los pendejo y si fuera la solución en esos paises donde la aplican hay delincuencia y de la fea
el problema es de fondo es cultural y de conciencia y preventivo
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 17 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por daniel o'leary Sáb 16 Feb - 2:00

Cevarez escribió:
nick7777 escribió:[

Bueno compañeros de verdad sin caer en lo personal creo que ambos tienen parte de la razón, ya desde hace unos años esta situación se ha ido incrementando en Venezuela, el grado de miseria humana de muchos, pero muchísimos venezolanos no tiene límites y de verdad me hace perder la capacidad de asombro. Como dice Certaez hay una gran cantidad de gente que se beneficia de la labor social del Estado y le paga con reclamos ridículos, apoyando a aquellos que desdicen de lo social y lo que es peor quejándose y haciendo negocio con las cosas que le han dado o facilitado para mejorar su calidad de vida....

La misma miseria humana la padecen los grandes capitales, los ricos de este país llamado Venezuela que se han aprovechado del control de cambio para incrementar y amasar fortunas incalculables y así estafar a la nación y a todos los que viven en Venezuela....
La Clase Media educada, profesional con valores (en la cual por mi condición socio-económica debo pertenecer), no se escapa de sufrir de esta miseria humana que ya hoy en día vive con la gran mayoría de los venezolanos, solo basta con leer los comentarios de la gente en las redes sociales, escuchar sus comentarios, sus impresiones, etc, etc, etc... sinceramente hoy para mí ha sido la gota que derramo el vaso, creo que este país está condenado a la hundirse en las pailas del infierno si la gente no entiende que se debe dejar la mezquindad y el odio irracional a un lado. Y eso es para todos, porque hoy escuche a gente de oposición y peor aun a gente que se dice Chavista, dudar, realizar juicios de valor sin sentido alguno sobre las fotografías del Presidente Chávez. En lo personal las fotos más que un alivio me han demostrado mucho que solo quien ha pasado por situaciones como las del Presidente Chávez puede entenderlas, pero aun así se que la Esperanza y la Fé son mas poderosas que las Miserias Humanas de los Venezolanos y que de seguro más temprano que tarde este país va a seguir contando con un Señor Presidente Comandante Chávez...

Pero en lo más profundo de mi corazón me Pregunto ¿¿¿Si de verdad Venezuela, Los Venezolanos se merecen tener a un hombre como Chávez Liderándolos...??? de verdad para mí los Venezolanos NO SE MERECEN tener a un hombre con el Comandante Chávez, como siempre la Miseria Humana de los Venezolanos van a destruir algo Bueno, desecharlo en el basurero de la historia, desconocerlo y olvidar su legado tal y como paso con Francisco de Miranda, Bolívar, Sucre, Páez, Zamora, Castro, Chalbaud, Pérez Jiménez, Fernández Morán, Medina Angarita, Pérez Alfonzo, etc, etc, etc.....


daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 17 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Heuss Sáb 16 Feb - 8:37

nick7777 escribió:El asunto ,no es personal,pero,preguntate algo:¿como puedes tener las bolas de llamar hipocresía lo evidente?,el sistema judicial ni ha servido ni sirve ahora,pero tú planteas "legalizar" pena de muerte,despierta cevarez:ya vivimos en plena pena de muerte,acá cualquier huevón con una pistola te mata,¿no te habías dado cuenta que acá se aplica la pena de muerte?,solo que nos la aplica la delincuencia y el policía -choro,ahora bien,para hacer lo que yo digo,cevarez,hay que usar los cuerpos de inteligencia,pero para hacer una operación de largo alcance en el poder judicial y el subpoder policial(sip,porque es una mafia en sí misma,y es parte del problema delictivo,como bien acabas de ejemplificar),es más,creo que hay que crear ese cuerpo de cero,para que no haya "solidaridades" ni taparas de ningún tipo,un cuerpo bajo la figura de un presidente moral,y con moral,y entrenamiento,de la milicia pudiera extraerse este personal,¿porqué no?,ellos no serían más "comprensivos" de la cuenta ,después de limpiar esas cloacas,se pueden seleccionar comandos entre los hombres más limpios,y que ellos se encarguen de la inteligencia,barrio por barrio.este es el mafioso,aquél el"lugarteniente",etc....anjá,precisado y requeteconfirmado...y proceder en el momento tácticamente más idóneo...es más no es mala idea que le expliquen las nuevas reglas a uno que dejen ir vivo,para que difunda las "buenas nuevas" ,al resto de los hampones:"arrepentios:el fín esta´cerca"...ahí vás a empezar a notar un cambio...¿que se van a tener que "ir" unos cuantos?,¿y como se hace?,si eso es como una plaga que no se fumiga:proliferan y lo infectan todo...pero así como la impunidad cunde,a la voz de que hay "ley lara",el mal agarra mínimo...yo te digo una vaina,antes que me regalen una casa,que me regalen un mínimo de seguridad personal,si no puedo tener una vida normal porque cualquier hijo de vecino me saca las tripas con total impunidad,de nada me sirven todas las demás "reivindicaciones":muerto,no se disfrutan...

P.D:el pueblo de Venezuela se merece vivir sin temor al hampa,de eso si estoy seguro,y no veo que tiene que ver hacer las cosas que se tengan que hacer al respecto,con todo lo demás que dijistes...¿acaso hay que salir de chávez para salir de los malandros?,porque no es eso lo que estoy diciendo,¿acaso dije que no había que darle vivienda a la gente?,tú mezclas vainas que yo no he mencionado,el del cogeculo mental eres tú,no yo.

Aquí se necesita quintuplicar el numero de policías, que ganen mucho más que sueldo mínimo, quintuplicar el numero de fiscales del ministerio público (un solo fiscal lleva mil casos), quintuplicar el numero de tribunales para evitar el retraso procesal, y quintuplicar el numero de cárceles para evitar el hacinamiento y lograr un mejor control. Es una cantidad monumental de recursos económicos que se requieren, que bien vale la pena recortar de otros gastos para lograrlo. Lo que pasa es que ese tipo de políticas no dan votos a corto plazo, como regalar dinero, comida, neveras y demás. El estar en una eterna campaña electoral es lo que ha hecho que impere el populismo, complacer a corto plazo al electorado con regalos para amasar votos. Sólo la clase alta y media podría apreciar un Estado que ha invertido grandes cantidades de recursos en el sistema judicial, a la clase popular que vive al día le parecerá que es más bien un abandono de sus necesidades inmediatas por parte de Papá Estado.






Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 17 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Aristócrata Sáb 16 Feb - 8:57

Alli esta Brasil. La delincuencia alli es HORRIBLE, peor que aca. Alla si hay escuadrones de la muerte, el ejercito entra con blindados haciendo desastre con reimundo y todo el mundo. La situacion cambio? nop, es lo mismo.

l problema es que la represión policial sirve es a corto plazo. La prevención policial, y la prevención al delito tarda mucho y es más dificil de implementar. Que pasa Question Que hay que combinarlas a ambas. Represión y prevención.

En la prevención policial...Primero llenarlo todo de vigilancia y patrullaje, puestos moviles, no solo las ciudades, sino los barrios. Y crear puntos donde la policía interactue con la ciudadanías y realice campañas a favor de esta, como jornadas de vacunación, etc. La idea de la policía comunal está muy bien orientada.

En la represión policial, lograr que la policía arreste a los ciudadanos por la más mínima falta. Si esto se hace se pueden dar con redes complejas de crimenes. También, estarían bien redadas y madrugonazos con grupos especiales para los barrios y las ciudades. Como los gringos, ellos para hacer cualquier allanamiento usan grupo táctico. Qué el estado pueda quedarse con el dinero de los narcos y los use en lo más conveniente. Que las policías tengan mayor autonomía.

En Nueva York año 2001 se arrestaba a los ciudadanos por faltas tan simples como tirar basura al suelo,... o faltarle el respeto a un agente policial... y la estrategía redujo el 30 por ciento de la criminalidad. Por qué Question Porque la misma policía descubría redes complejas de crimenes conectadas a los detenidos...

La GN implementó esta estrategia a finales de 2001 los resultados fueron notables.


Aunque aún así, estas estrategías no servirían de nada si no se hace una limpieza y reforma en el poder judicial a gran escala y cambiar de gobierno... porque es evidente que ellos les gustan los malandros.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 17 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Gerardo Sáb 16 Feb - 9:00

Aca no se puede legalizar la pena de muerte pq los jueces tienen precio y seria peor el remedio que la enfermedad.

Yo creo que como dice NIck se deberia crear un cuerpo especial pero mas de inteligencia, un nucleo.

Yo decretaria la suspension de garantias constitucionales en las carceles una a una, tomar el control de esa vaina a los carajazos con la PNB, GNB y el ejercito y si es necesario la IM, capturar vivo a todos los pranes y sus luceros (lugartenientes) darlos por muerto y meterlos en un unico recinto a toditos y ponerlos a hablar (en el fondo esos tipos son mas cagados quel coño cuando los tienen agarrado) de ahi te van a salir nombres de GNB, Fiscales, CICPC, jueces y toda la red de mafias de robacarro, drogas, secuestro, robaquintas y trafico de armas que hay en cada ciudad del pais, y me voy de arriba a abajo desmantelando aquel monstruo de mil cabezas.

Estimo que en tres años se empezaria a ver los resultado, pero como dice el amigo hay que ensuciarce las manos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 17 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Aristócrata Sáb 16 Feb - 9:11

Madrugonazos al hampa hacen disminuir índices de inseguridad

26-02-2011

Beatriz Lara Mendoza
@blara-EA

Durante los dos primeros meses del 2011, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Aragua, inició el plan denominado “Madrugonazo al Hampa”, el cual ha permitido disminuir la inseguridad en la región en un 30%. Este trabajo de inteligencia se ha desarrollado en el marco de las estrategias del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) para brindarle tranquilidad a los aragüeños.
El operativo “Madrugonazo al Hampa” se implementó a partir del 17 de enero del presente año en los sectores considerados como “zonas rojas” de los municipios aragüeños. Es un plan ejecutado bajo la supervisión del director nacional de este cuerpo detectivesco, comisario general Wilmer Flores Trosel, para dar respuesta a las denuncias recibidas a través de las redes de Inteligencia Social y por el 0800-CICPC, “que nos ha permitido propinarle duros golpes a los grupos delictivos que operan en la entidad”.
El comisario Carlos Rodríguez, jefe del Cicpc Aragua, informó que “durante estos 56 días del año, el plan Madrugonazo al Hampa ha sido efectivo, ya que se ha logrado disminuir la inseguridad en un 30%. Los resultados han sido la captura de 628 personas, 67 bandas desmanteladas, la incautación de catorce kilos de estupefacientes, 52 armas de fuego y y 217 vehículos recuperados”.
“Con la implementación de este operativo enmarcado dentro de los ejes del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), hemos brindado respuestas eficaces a los habitantes del estado Aragua. “Hasta la fecha los resultados han sido satisfactorios, pero la lucha contra la delincuencia continúa, seguiremos con el profesionalismo que caracteriza a este cuerpo y a cada uno de sus funcionarios, dando esa dura batalla”, acotó Rodríguez.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 17 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por -Clark- Sáb 16 Feb - 10:20

Canciller canadiense incluyó a Venezuela en su gira por Latinoamérica


febrero 15, 2013 9:21 pmPublicado en: Actualidad, Internacionales


Noticias de Interes General. - Página 17 John-bairdFoto: Archivo

El canciller de Canadá, John Baird, llegó a Cuba este viernes como
parte de una gira latinoamericana que incluye seis países, y en su
“visita de trabajo” a La Habana abordará temas como derechos humanos y
democracia, indicaron fuentes de ambos países.

“Durante su estancia, el distinguido visitante sostendrá
conversaciones con su homólogo cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, entre
otras actividades programadas”, dijo un breve comunicado de la
cancillería cubana.

En su primera actividad oficial, Baird fue recibido por el
vicepresidente Marino Murillo, con quien dialogó “sobre el favorable
desarrollo y las perspectivas de las relaciones bilaterales en el ámbito
comercial, la inversión y el turismo”, según reporte del telediario
nacional.

Un comunicado del Gobierno de Canadá entregado a la AFP señala que la
gira de Baird, quien llegó procedente de México, incluye además
Venezuela, Perú, Panamá y República Dominicana y se extenderá hasta el
22 de febrero. No precisó la duración de la estancia en Cuba.

“En Cuba y Venezuela, Baird se centrará especialmente en la
democracia, los derechos humanos y la liberalización económica”, dijo el
texto de Ottawa.

Según el texto, el ministro señaló que “como parte de nuestra
política exterior, también vamos a entregar mensajes fuertes sobre las
reformas económicas y un mayor respeto por los derechos humanos y la
democracia, según corresponda”.

Cuba, que este año ocupa la presidencia pro témpore de la Comunidad
de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), mantiene discretas
relaciones políticas con Canadá, uno de sus importantes socios
comerciales, de inversiones y principal país emisor de turistas a Cuba.

Más de un millón de turistas canadienses visitaron la isla en 2012,
de un total de 2,7 millones, mientras que la compañía Sherritt mantiene
fuertes inversiones en el níquel cubano, primer producto de exportación.

En 2011, cifras más recientes publicadas, el comercio bilateral fue
de 1.198 millones de dólares, que lo ubica en el cuarto puesto detrás
del comercio de Cuba con Venezuela, China y España.

AFP


Fuente: http://www.lapatilla.com/site/2013/02/15/canciller-canadiense-incluyo-a-venezuela-en-su-gira-por-latinoamerica/
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 17 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Heuss Sáb 16 Feb - 10:49

[quote="zulu_king_zulu_king"]
Alli esta Brasil. La delincuencia alli es HORRIBLE, peor que aca. Alla si hay escuadrones de la muerte, el ejercito entra con blindados haciendo desastre con reimundo y todo el mundo. La situacion cambio? nop, es lo mismo.

Y aun así estan por debajo de Venezuela en tasa de homicidios:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_tasa_de_homicidio_intencional

El unico paìs del continente americano que nos supera es Honduras, porque incluso Mexico y Colombia con todo el problema del narcotrafico, estan por debajo.

Aqui hace falta un división muy fuerte de Asuntos Internos, como tienen los gringos, que investigue adentro del sistema. Podrán decir lo que quieran del imperio Yanki, pero en un paìs donde los artistas ricos van a la carcel por conducir ebrios, me merece respeto.







Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 17 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Sáb 16 Feb - 11:39

Heuss escribió:
nick7777 escribió:El asunto ,no es personal,pero,preguntate algo:¿como puedes tener las bolas de llamar hipocresía lo evidente?,el sistema judicial ni ha servido ni sirve ahora,pero tú planteas "legalizar" pena de muerte,despierta cevarez:ya vivimos en plena pena de muerte,acá cualquier huevón con una pistola te mata,¿no te habías dado cuenta que acá se aplica la pena de muerte?,solo que nos la aplica la delincuencia y el policía -choro,ahora bien,para hacer lo que yo digo,cevarez,hay que usar los cuerpos de inteligencia,pero para hacer una operación de largo alcance en el poder judicial y el subpoder policial(sip,porque es una mafia en sí misma,y es parte del problema delictivo,como bien acabas de ejemplificar),es más,creo que hay que crear ese cuerpo de cero,para que no haya "solidaridades" ni taparas de ningún tipo,un cuerpo bajo la figura de un presidente moral,y con moral,y entrenamiento,de la milicia pudiera extraerse este personal,¿porqué no?,ellos no serían más "comprensivos" de la cuenta ,después de limpiar esas cloacas,se pueden seleccionar comandos entre los hombres más limpios,y que ellos se encarguen de la inteligencia,barrio por barrio.este es el mafioso,aquél el"lugarteniente",etc....anjá,precisado y requeteconfirmado...y proceder en el momento tácticamente más idóneo...es más no es mala idea que le expliquen las nuevas reglas a uno que dejen ir vivo,para que difunda las "buenas nuevas" ,al resto de los hampones:"arrepentios:el fín esta´cerca"...ahí vás a empezar a notar un cambio...¿que se van a tener que "ir" unos cuantos?,¿y como se hace?,si eso es como una plaga que no se fumiga:proliferan y lo infectan todo...pero así como la impunidad cunde,a la voz de que hay "ley lara",el mal agarra mínimo...yo te digo una vaina,antes que me regalen una casa,que me regalen un mínimo de seguridad personal,si no puedo tener una vida normal porque cualquier hijo de vecino me saca las tripas con total impunidad,de nada me sirven todas las demás "reivindicaciones":muerto,no se disfrutan...

P.D:el pueblo de Venezuela se merece vivir sin temor al hampa,de eso si estoy seguro,y no veo que tiene que ver hacer las cosas que se tengan que hacer al respecto,con todo lo demás que dijistes...¿acaso hay que salir de chávez para salir de los malandros?,porque no es eso lo que estoy diciendo,¿acaso dije que no había que darle vivienda a la gente?,tú mezclas vainas que yo no he mencionado,el del cogeculo mental eres tú,no yo.

Aquí se necesita quintuplicar el numero de policías, que ganen mucho más que sueldo mínimo, quintuplicar el numero de fiscales del ministerio público (un solo fiscal lleva mil casos), quintuplicar el numero de tribunales para evitar el retraso procesal, y quintuplicar el numero de cárceles para evitar el hacinamiento y lograr un mejor control. Es una cantidad monumental de recursos económicos que se requieren, que bien vale la pena recortar de otros gastos para lograrlo. Lo que pasa es que ese tipo de políticas no dan votos a corto plazo, como regalar dinero, comida, neveras y demás. El estar en una eterna campaña electoral es lo que ha hecho que impere el populismo, complacer a corto plazo al electorado con regalos para amasar votos. Sólo la clase alta y media podría apreciar un Estado que ha invertido grandes cantidades de recursos en el sistema judicial, a la clase popular que vive al día le parecerá que es más bien un abandono de sus necesidades inmediatas por parte de Papá Estado.







Es que el problema no es pagarles mejor. Tu agarras a CUALQUIER persona en el pais, le pagas mas, pornte 15.000 bsf al mes. Y si tiene oportunidad de meterse 200.000 o mas en un "negocio", pues lo va a hacer. Aqui el tema no es el salario, sino el querer hacerse ricos, mas aun, ricos de hoy para mañana.

Es un problema del pueblo. Nada hago con poner 100.000 policias en Caracas, si esos mismos policias son los mafiosos.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 17 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nass Sáb 16 Feb - 11:49

[quote="Heuss"]
zulu_king_zulu_king escribió:
Alli esta Brasil. La delincuencia alli es HORRIBLE, peor que aca. Alla si hay escuadrones de la muerte, el ejercito entra con blindados haciendo desastre con reimundo y todo el mundo. La situacion cambio? nop, es lo mismo.

Y aun así estan por debajo de Venezuela en tasa de homicidios:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_tasa_de_homicidio_intencional

El unico paìs del continente americano que nos supera es Honduras, porque incluso Mexico y Colombia con todo el problema del narcotrafico, estan por debajo.

Aqui hace falta un división muy fuerte de Asuntos Internos, como tienen los gringos, que investigue adentro del sistema. Podrán decir lo que quieran del imperio Yanki, pero en un paìs donde los artistas ricos van a la carcel por conducir ebrios, me merece respeto.









si lo ves por tasa obviamente estan por debajo, pero mueren muchas mas personas alla por esos conflictos que aqui. brasil tiene casi 40 mil y colombia 15 mil
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 17 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Heuss Sáb 16 Feb - 11:55

Cevarez escribió:
Heuss escribió:
nick7777 escribió:El asunto ,no es personal,pero,preguntate algo:¿como puedes tener las bolas de llamar hipocresía lo evidente?,el sistema judicial ni ha servido ni sirve ahora,pero tú planteas "legalizar" pena de muerte,despierta cevarez:ya vivimos en plena pena de muerte,acá cualquier huevón con una pistola te mata,¿no te habías dado cuenta que acá se aplica la pena de muerte?,solo que nos la aplica la delincuencia y el policía -choro,ahora bien,para hacer lo que yo digo,cevarez,hay que usar los cuerpos de inteligencia,pero para hacer una operación de largo alcance en el poder judicial y el subpoder policial(sip,porque es una mafia en sí misma,y es parte del problema delictivo,como bien acabas de ejemplificar),es más,creo que hay que crear ese cuerpo de cero,para que no haya "solidaridades" ni taparas de ningún tipo,un cuerpo bajo la figura de un presidente moral,y con moral,y entrenamiento,de la milicia pudiera extraerse este personal,¿porqué no?,ellos no serían más "comprensivos" de la cuenta ,después de limpiar esas cloacas,se pueden seleccionar comandos entre los hombres más limpios,y que ellos se encarguen de la inteligencia,barrio por barrio.este es el mafioso,aquél el"lugarteniente",etc....anjá,precisado y requeteconfirmado...y proceder en el momento tácticamente más idóneo...es más no es mala idea que le expliquen las nuevas reglas a uno que dejen ir vivo,para que difunda las "buenas nuevas" ,al resto de los hampones:"arrepentios:el fín esta´cerca"...ahí vás a empezar a notar un cambio...¿que se van a tener que "ir" unos cuantos?,¿y como se hace?,si eso es como una plaga que no se fumiga:proliferan y lo infectan todo...pero así como la impunidad cunde,a la voz de que hay "ley lara",el mal agarra mínimo...yo te digo una vaina,antes que me regalen una casa,que me regalen un mínimo de seguridad personal,si no puedo tener una vida normal porque cualquier hijo de vecino me saca las tripas con total impunidad,de nada me sirven todas las demás "reivindicaciones":muerto,no se disfrutan...

P.D:el pueblo de Venezuela se merece vivir sin temor al hampa,de eso si estoy seguro,y no veo que tiene que ver hacer las cosas que se tengan que hacer al respecto,con todo lo demás que dijistes...¿acaso hay que salir de chávez para salir de los malandros?,porque no es eso lo que estoy diciendo,¿acaso dije que no había que darle vivienda a la gente?,tú mezclas vainas que yo no he mencionado,el del cogeculo mental eres tú,no yo.

Aquí se necesita quintuplicar el numero de policías, que ganen mucho más que sueldo mínimo, quintuplicar el numero de fiscales del ministerio público (un solo fiscal lleva mil casos), quintuplicar el numero de tribunales para evitar el retraso procesal, y quintuplicar el numero de cárceles para evitar el hacinamiento y lograr un mejor control. Es una cantidad monumental de recursos económicos que se requieren, que bien vale la pena recortar de otros gastos para lograrlo. Lo que pasa es que ese tipo de políticas no dan votos a corto plazo, como regalar dinero, comida, neveras y demás. El estar en una eterna campaña electoral es lo que ha hecho que impere el populismo, complacer a corto plazo al electorado con regalos para amasar votos. Sólo la clase alta y media podría apreciar un Estado que ha invertido grandes cantidades de recursos en el sistema judicial, a la clase popular que vive al día le parecerá que es más bien un abandono de sus necesidades inmediatas por parte de Papá Estado.

Es que el problema no es pagarles mejor. Tu agarras a CUALQUIER persona en el pais, le pagas mas, pornte 15.000 bsf al mes. Y si tiene oportunidad de meterse 200.000 o mas en un "negocio", pues lo va a hacer. Aqui el tema no es el salario, sino el querer hacerse ricos, mas aun, ricos de hoy para mañana.

Es un problema del pueblo. Nada hago con poner 100.000 policias en Caracas, si esos mismos policias son los mafiosos.

Pero lo bajos salarios también lo facilita. El problema no es sólo los salarios bajos, es también la cantidad de funcionarios. Si tienes a un solo fiscal manejando 1.000 casos, la posibilidades de que se vuelva corrupto aumentan, ya que muchos buscaran "darle algo" para que ponga su caso por encima de los demàs, hay mayor "oferta" de sobornos. Entre menos gente esté controlando algo, màs fàcil es montar una mafia. Eso pasa como en los Registros y Notarias, donde el Registrador o Notario se metía una bola de real tremenda, pero la cosa funcionaba porque recibian un porcentaje por la cantidad de documentos procesados. Ahora que se eliminó eso, ganando sueldo fijo, pero sin aumentar el numero de Registros y Notarias para facilitar el proceso, hasta el que saca las copias se aprovecha de la lentitud del sistema para cobrar bajo cuerda, se "democratiza" la corrupción, "el roba pero deja robar". Cuando algo se hace dificil de obtener, mas posibilidades hay de corrupción, porque hay mas personas presionadas a sobornar para salir de los problemas, y eso se convierte en algo "normal".

Y como dije, también hace falta algo parecido a Asuntos Internos, casi como una inquisición, pero también un sistema donde un Fiscal del Ministerio Pùblico no tenga un archivador con mil casos encima.










Última edición por Heuss el Sáb 16 Feb - 12:12, editado 2 veces
Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 17 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Heuss Sáb 16 Feb - 12:01

[quote="nass"]
Heuss escribió:
zulu_king_zulu_king escribió:

Y aun así estan por debajo de Venezuela en tasa de homicidios:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_tasa_de_homicidio_intencional

El unico paìs del continente americano que nos supera es Honduras, porque incluso Mexico y Colombia con todo el problema del narcotrafico, estan por debajo.

Aqui hace falta un división muy fuerte de Asuntos Internos, como tienen los gringos, que investigue adentro del sistema. Podrán decir lo que quieran del imperio Yanki, pero en un paìs donde los artistas ricos van a la carcel por conducir ebrios, me merece respeto.









si lo ves por tasa obviamente estan por debajo, pero mueren muchas mas personas alla por esos conflictos que aqui. brasil tiene casi 40 mil y colombia 15 mil

Se evalua en proporción por el numero de habitantes, que es como se debe analizar. Se dice que mueren muchas personas en USA, pero ese paìs tiene 300 millones de habitantes.

Si en un pueblo que tiene 1000 habitantes mueren 2 y en otro pueblo que tiene 100 muere 1 ¿En donde hay mayor criminalidad?

Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 17 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Sáb 16 Feb - 12:09

Exactamente Heuss, el pueblo de 1000 habitantes tiene mas criminalidad, porque hubo 2 crimenes, mientras que el de 100 hubo solo 1.

La tasa mide la relacion entre poblacion y muertes. Pero efectivamente, se debe medir es en numero de crimenes.

El hecho de tener mas o menos poblacion, no atenua el numero de crimenes. Es mas, si vemos por ejemplo, que EEUU es un pais desarrollado, con fuerte presencia policial, de vigilancia por video y demas, pero tiene 13.000 crimenes, comparado con un pais como el nuestro que tiene 13.000 crimenes, pues ese pais esta en peor condicion que nosotros. Lo unico, es que la densidad de los crimenes es menor para ellos, es decir, la cantidad de crimenes en relacion al tamaño de la poblacion. Pero en valor REAL absoluto, tienen tanta criminalidad como nosotros.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 17 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Sáb 16 Feb - 13:53

La anarquía que tenemos,es debido a la impunidad rampante,por eso las penas,solo se la aplican a los más pendejos,si empezamos con lo más crítico que es la inseguridad personal,y en vez de estar aterrorizados por el hampa,se le siembra terror al hampa,las mismas mamás de los mlandros se ván a encargar de que ni salgan para la calle"porque están "quebrando" a todos los pranes,azotes y "arrechos" de barrio,y,sin ahorrar balas,como les gusta a ellos,que para sicariar,o por gusto le meten 30 balas en la cabeza a un infeliz,un cuchillo o mecate sería más económico...pero bueno ,como sea y en resumen ,hay que hablarles en su idioma:roll:

Inevitablemente y por muy drogados que sean o por muy locos que se las den,se ván a dar cuenta de que los están cazando como las ratas que son(ahí si tendremos el"pánico de ratas" que comentó el forista borramensajes),y ván a tener que "bajarle dos "y hasta tres...ya sin el miedo a denunciar,porque ya no existirá aquello de "cuidado!,esa es hermana d etal malandro!,etc"los matraqueadores,a todo nivel,tienen los días contados.

Si no lo hacemos así,esto no vá a servir nunca,no hay proyecto político que sobreviva a la anarquía;naciones tan dispares como estados unidos,irán,china o japón,tienen algo en común:tienen el hampa bajo control,y así,pueden trazarse metas nacionales,países,que han descuidado este aspecto,como méxico,y el salvador,tienen una anarquía tal,que les imposibilita cualquier futuro.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 17 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Sáb 16 Feb - 14:42

En un pais, donde hay "santos malandros", es muy dificil que solo quebrando malandros se pueda hacer algo. La vaina ya es cultural. Alli esta Brasil, con todo y lo que hace el ejercito y la policia, hay 40.000 crimenes al año. Sin contar los robos y demas.

Cuando yo hablo de pena capital, es primero para limpiar las carceles de lo que ya no sirva. Disuadir a quien quiera entrar por primera vez en ese mundo.

Esto debe ir engranado con la verdadera solucion, que es atacar las causas del delito. La delincuencia es un NEGOCIO. El que roba, es porque obtiene un beneficio de la venta de los articulos robados. Y aqui esta el mehollo; si no hay cabrones, no hay putas (me perdonan la expresion). Yo conozco un caso, que el pana me dijo que compraba robado, porque con lo que gana, no le alcanza para comprar legal. Es cierto, es una realidad. Con el bombardeo mediatico y lo come mierda que somos como personas (al diablo con esa farsa de pueblo solidario, noble y amable", somos la misma calaña que los colombiches), es muy facil que la gente caiga en el tema del esnobismo. De hecho, el venezolano es esnobista duro, desde hace decadas.

Entonces, al que compra robado, hay que darle con todo. Pero esto requiere "molestias adicionales". Por ejemplo, los celulares deben ser bienes sujetos a registro, de tal forma que si un paco te para, pueda saber si es tuyo o no. Es una molestia enorme, pero no hay de otra. Por supuesto, el registro deberia ser digitalizado, en una base de datos digital. Tampoco es que es un carro que necesite un papeleo loco...

El secuestro hay que darle duro. Y como se le da duro? facil, si secuestraste la primera vez, viaje. Por que? facil, porque alli no hay enfermedad, sino condicion moral. Si lo hiciste una vez, lo volveriias a hacer.

El narco es otro negocio mas, donde hay que atacar duro es al comprador. No digo que no se ataque al narcotraficante, pero si quieres acabar con la droga como negocio, debes acabar con el mercado. Nada de "enfermos". Si te capturan con droga, la pena puede ser ligera, pues con la "mision siembra" que hacen algunos policias, uno no sabe. Puede ser simplemente unos meses y trabajo comunitario.

Pero lo que es el consumo, deberia tener una pena mayor. Yo diria viaje, para evitar males mayores. Ok, el consumidor lo hace quizas por problemas en su casa o lo que sea, pero aqui hay que tomar la decision; o dejamos correr el negocio y seguimos en la cadena interminable de delincuencia (porque donde cae un capo, hay 2 o 3 esperando el turno), o sacrificamos al consumidor en pro de acabar el negocio. Si no hay quien compre, no habra quien produzca.

Asi de facil.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 17 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Heuss Sáb 16 Feb - 17:02

Cevarez escribió:Exactamente Heuss, el pueblo de 1000 habitantes tiene mas criminalidad, porque hubo 2 crimenes, mientras que el de 100 hubo solo 1.

La tasa mide la relacion entre poblacion y muertes. Pero efectivamente, se debe medir es en numero de crimenes.

El hecho de tener mas o menos poblacion, no atenua el numero de crimenes. Es mas, si vemos por ejemplo, que EEUU es un pais desarrollado, con fuerte presencia policial, de vigilancia por video y demas, pero tiene 13.000 crimenes, comparado con un pais como el nuestro que tiene 13.000 crimenes, pues ese pais esta en peor condicion que nosotros. Lo unico, es que la densidad de los crimenes es menor para ellos, es decir, la cantidad de crimenes en relacion al tamaño de la poblacion. Pero en valor REAL absoluto, tienen tanta criminalidad como nosotros.

Hombre, entendiste al revés. En el pueblo de 100 habitantes hay mayor criminalidad, porque cada poblador tiene la posibilidad del 1,0 % de caer muerto en manos del hampa, mientras que en el otro pueblo de 1.000 habitantes, cada poblador tiene el 0,2 % de caer muerto.

Recuerdo que en el 2001 llegó Alfredo Peña a la Alcaldia Metropolitana prometiendo plomo al hampa, y enseguida le saltaron los chavistas de la Esquina Caliente a decirle que eso era "plomo al pueblo", hasta que por fin se volvió de oposición, y ya sabemos en que acabó todo.

En Mexico se organizaron milicias campesinas para enfrentar la delincuencia y el narcotrafico, aqui en Venezuela las milicias del 23 de Enero estan formadas por los propios malandros.



Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 17 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Sáb 16 Feb - 17:44

Heuss escribió:
Cevarez escribió:Exactamente Heuss, el pueblo de 1000 habitantes tiene mas criminalidad, porque hubo 2 crimenes, mientras que el de 100 hubo solo 1.

La tasa mide la relacion entre poblacion y muertes. Pero efectivamente, se debe medir es en numero de crimenes.

El hecho de tener mas o menos poblacion, no atenua el numero de crimenes. Es mas, si vemos por ejemplo, que EEUU es un pais desarrollado, con fuerte presencia policial, de vigilancia por video y demas, pero tiene 13.000 crimenes, comparado con un pais como el nuestro que tiene 13.000 crimenes, pues ese pais esta en peor condicion que nosotros. Lo unico, es que la densidad de los crimenes es menor para ellos, es decir, la cantidad de crimenes en relacion al tamaño de la poblacion. Pero en valor REAL absoluto, tienen tanta criminalidad como nosotros.

Hombre, entendiste al revés. En el pueblo de 100 habitantes hay mayor criminalidad, porque cada poblador tiene la posibilidad del 1,0 % de caer muerto en manos del hampa, mientras que en el otro pueblo de 1.000 habitantes, cada poblador tiene el 0,2 % de caer muerto.

Recuerdo que en el 2001 llegó Alfredo Peña a la Alcaldia Metropolitana prometiendo plomo al hampa, y enseguida le saltaron los chavistas de la Esquina Caliente a decirle que eso era "plomo al pueblo", hasta que por fin se volvió de oposición, y ya sabemos en que acabó todo.

En Mexico se organizaron milicias campesinas para enfrentar la delincuencia y el narcotrafico, aqui en Venezuela las milicias del 23 de Enero estan formadas por los propios malandros.




Ese es el problema de las estadisticas frias, que estan hechas a la medida de quien le interese.

Fijate ese mismo ejemplo. En el pueblo de 100 habitantes, hay 1 solo malandro. Pero en el de 1000, hay 10. La tasa de criminalidad es la misma para ambos casos. Ahora, donde hay mas malandros? (malandro=crimen)? En el de 1000 habitantes. Es decir, alli hay mas crimen, lo que pasa, es que la DENSIDAD de los mismos es diferente, la probabilidad de que le pase a alguien. Pero en si, no significa que en ambos haya igualdad de criminalidad. Hay mas crimenes en forma absoluta en el pueblo de 1000.

Y fijate que asi funciona. Compara estos paises, Estonia y Ucrania, ambos con la misma tasa; 5,2 pero Estonia tiene 70 crimenes y Ucranaia 2356. Aunque Ucrania tnega mucha mas poblacion, hay mucho mas criminales en Ucrania que en Estonia. Porque muerto es muerto, independientemente de si kla probabilidad es mas baja o mas alta, de acuerdo a la poblacion. En tal caso, la tasa lo que puede reflejar es que tan descompuesta esta una sociedad, debido a la cantidad de de gente dedicada al crimen. Pero en si, el hecho de que EEUU tenga el mismo numero de crimenes que nosotros, implica que hay tantos criminales como aca.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 17 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Sáb 16 Feb - 18:56

[quote="Cevarez"]Exactamente Heuss, el pueblo de 1000 habitantes tiene mas criminalidad, porque hubo 2 crimenes, mientras que el de 100 hubo solo 1.

La tasa mide la relacion entre poblacion y muertes. Pero efectivamente, se debe medir es en numero de crimenes.

El hecho de tener mas o menos poblacion, no atenua el numero de crimenes. Es mas, si vemos por ejemplo, que EEUU es un pais desarrollado, con fuerte presencia policial, de vigilancia por video y demas, pero tiene 13.000 crimenes, comparado con un pais como el nuestro que tiene 13.000 crimenes, pues ese pais esta en peor condicion que nosotros. Lo unico, es que la densidad de los crimenes es menor para ellos, es decir, la cantidad de crimenes en relacion al tamaño de la poblacion. Pero en valor REAL absoluto, tienen tanta criminalidad como nosotros.[/quote]

Berga loco,es no es así,si eres ingeniero,debes saber lo que mide un índice viene expresado como porcentajes ,y es directamente proporcional a la población,si el % de delitos en gringolandia (índice delictivo)es ,llevado a números absolutos de 13000 PARA UNA POBLACIÓN DE MÁS DE 300 MILLONES,y para la nuestra que es 10 veces menor (30 millones)es igual,¿que significa?,si es así,quiere decir que tenemos 10 veces más delitos,y DE PASO,HABRÍA QUE VER QUE CLASE DE DELITOS son esos 13000 gringos y los 13000 venezolanos. Rolling Eyes

Regla de tres:

13000--------------300.000.000
x--------------------100
X=0,0043

13000---------------30.000.000
x--------------------100
x=0,043...y eso es 10 veces más!

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 17 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Sáb 16 Feb - 19:13

Lo otro es que es un país con más armas de fuego que habitantes,y ellos(los gringos),reclutan sus gatillos alegres y los exportan,son una cultura de la violencia,nosotros somos un país tradicionalmente pacífico.¿de esos delitos cuantos son homicidios?,¿cuantos homicidios quedan impunes?,eso es lo que hay que ver y no andar buscándonos excusas ilógicas y traídas de los pelos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 17 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Sáb 16 Feb - 19:22

[quote="nick7777"]
Cevarez escribió:Exactamente Heuss, el pueblo de 1000 habitantes tiene mas criminalidad, porque hubo 2 crimenes, mientras que el de 100 hubo solo 1.

La tasa mide la relacion entre poblacion y muertes. Pero efectivamente, se debe medir es en numero de crimenes.

El hecho de tener mas o menos poblacion, no atenua el numero de crimenes. Es mas, si vemos por ejemplo, que EEUU es un pais desarrollado, con fuerte presencia policial, de vigilancia por video y demas, pero tiene 13.000 crimenes, comparado con un pais como el nuestro que tiene 13.000 crimenes, pues ese pais esta en peor condicion que nosotros. Lo unico, es que la densidad de los crimenes es menor para ellos, es decir, la cantidad de crimenes en relacion al tamaño de la poblacion. Pero en valor REAL absoluto, tienen tanta criminalidad como nosotros.[/quote]

Berga loco,es no es así,si eres ingeniero,debes saber lo que mide un índice viene expresado como porcentajes ,y es directamente proporcional a la población,si el % de delitos en gringolandia (índice delictivo)es ,llevado a números absolutos de 13000 PARA UNA POBLACIÓN DE MÁS DE 300 MILLONES,y para la nuestra que es 10 veces menor (30 millones)es igual,¿que significa?,si es así,quiere decir que tenemos 10 veces más delitos,y DE PASO,HABRÍA QUE VER QUE CLASE DE DELITOS son esos 13000 gringos y los 13000 venezolanos. Rolling Eyes

Regla de tres:

13000--------------300.000.000
x--------------------100
X=0,0043

13000---------------30.000.000
x--------------------100
x=0,043...y eso es 10 veces más!


No chico, la matematica esta clara. Eso no es lo que quiero decir. Lo que estoy llamando la atencion, es que aunque la tasa diga una cosa, hay que mirar el tema mas alla de la cifra fria. Oye, que en EEUU hayan el mismo numero de homicidios que en Venezuela no tiene nada que ver con que haya mas o menos poblacion. En Brasil por ejemplo, mueren 40.000 al igual que la India, pero las diferencias poblacionales son abismales. Aun asi, la criminalidad es altisima en ambos paises. 40 mil crimenes, son 40 mil crimenes aqui y en Pekin. A menos que apliquemos la de "si matas 1 eres un asesino, pero si matas 1 millon, eres un conquistador"...

Simplemente estoy analizando los numeros. No estoy negando la tasa como calculo matematico.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 17 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.