El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Interes General.

+37
Prietocol
XAMBER1
jeepero911
JOSNEG67
gaborive
Maik
armandodfl
DJ-ZG
duway666
Amazonia
oscaramh
Chaco
orlando jose navas pachec
nass
luis colmenares
daniel o'leary
Goblin
Vasili
soldadox
Cevarez
hostile
-Clark-
Anti-imperialista
Sgt.Elias
Arpia
Tato
horaes
Gerardo
vudu 1
HUNTER VZLA
manuel
Onyx
Aristócrata
nick7777
delta074
Heuss
PipilloVonJuangriego
41 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Sáb 16 Feb - 19:42

Cevarez escribió:En un pais, donde hay "santos malandros", es muy dificil que solo quebrando malandros se pueda hacer algo. La vaina ya es cultural. Alli esta Brasil, con todo y lo que hace el ejercito y la policia, hay 40.000 crimenes al año. Sin contar los robos y demas.

El malandro de favela obedece a una vaina llmada MISERIA Y HAMBRE,que acá,casi no tenemos cevarez,es un contexto muy diferente con decenas de millones d eexcluidos,no es ,nuestro caso,porque el gobierno hace todo loq ue puede por acabar la miseria y el hambre en nuestro país:nuestro auge criminal es por la impunidad de la que goza el hampa.


Cuando yo hablo de pena capital, es primero para limpiar las carceles de lo que ya no sirva. Disuadir a quien quiera entrar por primera vez en ese mundo.

De acuerdo,pero tienes que reestructurar(limpiar) el poder judicial,sinó¿quien "limpiará" qué cosa?,luego de limpiar todo eso,(y solo después)sip,un sistema tipo china o irán,donde al asesino lo guindan,y fíjate...no hay muchos a los que se les ocurre delinquir. Wink

Esto debe ir engranado con la verdadera solucion, que es atacar las causas del delito. La delincuencia es un NEGOCIO. El que roba, es porque obtiene un beneficio de la venta de los articulos robados. Y aqui esta el mehollo; si no hay cabrones, no hay putas (me perdonan la expresion). Yo conozco un caso, que el pana me dijo que compraba robado, porque con lo que gana, no le alcanza para comprar legal. Es cierto, es una realidad. Con el bombardeo mediatico y lo come mierda que somos como personas (al diablo con esa farsa de pueblo solidario, noble y amable", somos la misma calaña que los colombiches), es muy facil que la gente caiga en el tema del esnobismo. De hecho, el venezolano es esnobista duro, desde hace decadas.

Entonces, al que compra robado, hay que darle con todo.

Tienes razón,pero vás preso:A nada del puedes "dar con todo" si tienes cultura de impunidad como paradigma ,la gente delinque,mata ,roba,etc,porque no tiene que pagar consecuencias



Pero esto requiere "molestias adicionales". Por ejemplo, los celulares deben ser bienes sujetos a registro, de tal forma que si un paco te para, pueda saber si es tuyo o no. Es una molestia enorme, pero no hay de otra. Por supuesto, el registro deberia ser digitalizado, en una base de datos digital. Tampoco es que es un carro que necesite un papeleo loco...

YO tengo una mejor:se le coloca un adminículo explosivo,y se llama,cuando conteste el choro,se detona el teléfono y le embadurna de tinta indeleble la cara quemada...

El secuestro hay que darle duro. Y como se le da duro? facil, si secuestraste la primera vez, viaje. Por que? facil, porque alli no hay enfermedad, sino condicion moral. Si lo hiciste una vez, lo volveriias a hacer.

¿Secuestrador?,ya,de acuerdo contigo:"viaje"(nos empezamos a entender,¿vés? Razz )

El narco es otro negocio mas, donde hay que atacar duro es al comprador. No digo que no se ataque al narcotraficante, pero si quieres acabar con la droga como negocio, debes acabar con el mercado. Nada de "enfermos". Si te capturan con droga, la pena puede ser ligera, pues con la "mision siembra" que hacen algunos policias, uno no sabe. Puede ser simplemente unos meses y trabajo comunitario.

Pero lo que es el consumo, deberia tener una pena mayor. Yo diria viaje, para evitar males mayores. Ok, el consumidor lo hace quizas por problemas en su casa o lo que sea, pero aqui hay que tomar la decision; o dejamos correr el negocio y seguimos en la cadena interminable de delincuencia (porque donde cae un capo, hay 2 o 3 esperando el turno), o sacrificamos al consumidor en pro de acabar el negocio. Si no hay quien compre, no habra quien produzca.

Asi de facil.

El peo,es que internacional y médicamente se reconoce,que el alcoholismo y la drogadicción,son enfermedades,eso no se puede soslayar,lo otro ,clasificar,un carajito que huele pega o se mafafea por depresión,no es lo mismo que un malandro que se periquea para ir a matar y atracar.Si mata y atraca,con droga o sin droga,se le dá chuleta,jamón y pernil de una.
¿NARCO grande?,misma receta,distribuidor y jíbaro,microtráfico?,preso,coñaza y presidio,y prohibido meterse a pastor evángélico.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Heuss Sáb 16 Feb - 20:24


Capaz que es uno el que termina haciendo el viaje...



Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Sáb 16 Feb - 20:36

Heuss escribió:
Capaz que es uno el que termina haciendo el viaje...




Ese es el riesgo de VIVIR con mayúsculas...y que corremos todos actualmente,ni modo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Sáb 16 Feb - 21:47

El peo,es que internacional y médicamente se reconoce,que el alcoholismo y la drogadicción,son enfermedades,eso no se puede soslayar,lo otro ,clasificar,un carajito que huele pega o se mafafea por depresión,no es lo mismo que un malandro que se periquea para ir a matar y atracar.Si mata y atraca,con droga o sin droga,se le dá chuleta,jamón y pernil de una.
¿NARCO grande?,misma receta,distribuidor y jíbaro,microtráfico?,preso,coñaza y presidio,y prohibido meterse a pastor evángélico.

Yo aqui soy radical. El consumidor podra considerarse enfermo, pero igual paga. Recuerda que esta medida no es para contener, sino para disuadir desde el principio. El alcoholismo es otra vaina. Eso no genera el problema de salud publica que generan las drogas.

Al jubaro igual se le da chuleta. Muy simple, tambien sabe lo que hace. A mi un pana, me conto que un bichito de estos le decia: "yo estoy metido en esto para que mi chamo viva bien, pero no le permito meterse en eso". Ah, que bien! el hijo de uno si puede exponerse a consumir y todo lo que trae el negocio de la droga, pero el hijo del jibaro no? Pues chuleta sin compasion!
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Sáb 16 Feb - 23:00

Cevarez escribió:
El peo,es que internacional y médicamente se reconoce,que el alcoholismo y la drogadicción,son enfermedades,eso no se puede soslayar,lo otro ,clasificar,un carajito que huele pega o se mafafea por depresión,no es lo mismo que un malandro que se periquea para ir a matar y atracar.Si mata y atraca,con droga o sin droga,se le dá chuleta,jamón y pernil de una.
¿NARCO grande?,misma receta,distribuidor y jíbaro,microtráfico?,preso,coñaza y presidio,y prohibido meterse a pastor evángélico.

Yo aqui soy radical. El consumidor podra considerarse enfermo, pero igual paga. Recuerda que esta medida no es para contener, sino para disuadir desde el principio. El alcoholismo es otra vaina. Eso no genera el problema de salud publica que generan las drogas.

Al jubaro igual se le da chuleta. Muy simple, tambien sabe lo que hace. A mi un pana, me conto que un bichito de estos le decia: "yo estoy metido en esto para que mi chamo viva bien, pero no le permito meterse en eso". Ah, que bien! el hijo de uno si puede exponerse a consumir y todo lo que trae el negocio de la droga, pero el hijo del jibaro no? Pues chuleta sin compasion!

Pero es que un consumidor es una victima a la que hay que ayudar,muchas gentes se drogan por peos personales..pero no delinquen violentamente,de todos modos al neutralizar las cabecillas de las mafias,los jíbaro se quedan secos,y a esos carajos se les dá un trato adecuado y,te garantizo que más nunca jamás jibarean,cuando ruedan las cabezas de los"fuertes",los demás reciben el mensaje,en un punto cerebral,el"centro del culillo",les dán gases,cólicos,evacuaciones líquidas,mareos manos y piel fríay sudorosa,tiemblan,les entra,un "frio nervioso",la garganta se les queda seca y pierden la boconería..se arrugan del culo y de las bolas,buscan a sus mamás y novias,engavetan las glock,van a verse con brujos y que les preparen protecciones...etc...también empiezan a perder el sueño...asi se aguantan un tiempo,es recomendable darlos de baja mientras disfrutan de sus "merecidas vacaciones"...para que el resto sepa,que no tendrán paz,ni lugar bajo el sol ,ni cobertura en la noche ni calma en su cueva.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por PipilloVonJuangriego Dom 17 Feb - 9:24

El Maestro "Dudamel" fue agredido en el aeropuerto de Israel, al entrar y salir.
Venezuela ya se pronuncio al respecto.

PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Goblin Dom 17 Feb - 10:31

Cevarez escribió:Al jubaro igual se le da chuleta. Muy simple, tambien sabe lo que hace. A mi un pana, me conto que un bichito de estos le decia: "yo estoy metido en esto para que mi chamo viva bien, pero no le permito meterse en eso". Ah, que bien! el hijo de uno si puede exponerse a consumir y todo lo que trae el negocio de la droga, pero el hijo del jibaro no? Pues chuleta sin compasion!
Pura paja Cevarez, indicativo de la doble moral que usan para justificar lo injustificable...
Eso es como los invasores, que según ellos lo hacen por el bienestar de sus hijos, pero cuando los van a desalojar ponen a los chamos de primeritos en las ventanas y hasta se atreven a sacarlos por las mismas en señal de que los lanzarían si siguen intentando el desalojo.

Todas las ideas están muy buenas, pero lo de pena de muerte aquí es una idea que no sera aplicada, menos en esta administración.
Darle mas libertad de accion a los cuerpos de seguridad es realmente necesario. Adicional a reformar el COPP. Pregunto: ¿uds aunque sea han ojeado eso?
Las leyes hay que "simplificarlas" y aplicarlas sin compasión, el que esta robando así sea un zarcillo: son tantos años... Un robo grande: tantos años... Secuestro? pena máxima. Asesino?: pena máxima. Así sucesivamente.

Otra vez: "mas cárceles". Dividir y clasificar a la población penal según delito cometido y recluirlos en penales o secciones de los mismos, según "el error que cometió".

Yo propondría crear modelos de cárceles y estandarizar. Clasificarlas en penas largas, medias y cortas. Esto porque el que ha asesinado no debe estar con uno que se robo una lata de atún en un supermercado.
Asistencia psicológica según el tipo de delincuente.
Al igual que standarizar los diseños, colocar dispositivos jamming y así no importa cuantos celulares metan, igual no funcionaran (adiós praneo).
Ubicarlas a las afueras de las ciudades.
Cantidad de prisiones según densidad poblacional y tasa de criminalidad en ese estado. Poner fin a la sobrepoblación
Uniforme con numeración a toda la población penal. Uso obligatorio. El que se lo quite, celda de castigo
Rotación trimestral del personal custodio entra las diferentes prisiones de un estado. (luego de un buena depuración del mismo)
Introducción de elementos de inteligencia entre el personal, así se asegura depuración constante.
Requisas aleatorias, varias por mes.


Otro punto que me gustaría debatiéramos es que hacer con la indigencia.

Veo con preocupación que tenemos un alto numero de indigentes en Caracas y varias de las principales ciudades.
Aquí propongo crear casas especiales para su tratamiento, fuera de las ciudades nuevamente. Eso considerando un alto porcentaje de ellos tienen problemas de drogadiccion.
Algo parecido a las casa hogares, como la colmena.
Ajustar los tratamientos y la atención para con ellos según sus necesidades y una vez estén en condición iniciar el proceso de reinserción social.
Y claro, "hay que recogerlos así sea obligados". No se puede permitir estén haciendo de las suyas viviendo en las calles, adicional que eso pone en riesgo su integridad física (buena excusa para recogerlos).
Aquí otra vez hay que acabar con la paja de la libertad vs libertinaje. Esos elementos están en las calles robando o haciendo desastres con bienes públicos. Eso no se puede seguir permitiendo.
Creación de un grupo especial para recogerlos.


Hay que sincerarnos, aquí no van a salir a cazar ni dar de baja delincuentes. Si bien hace falta represión, pienso que mas bien hay que volver a los madrugonazos. Redadas sorpresas e ir limpiando poco a poco barrios y urbanizaciones enteras. Plan desarme parejo.

Si, no es fácil, hay que invertir muchos recursos. Pero hay que hacerlo porque el problema ya lo tenemos, ahora solo queda una vía y es hacer la inversión.
Hay que enfrentar el problema y es ahí donde vamos a saber la magnitud del mismo. Ya esta bueno de hacerse la vista gorda
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Gerardo Dom 17 Feb - 11:38

+12 Cevarez ahi si te apoyo Yo si estoy deacuerdo en darle chuleta a los consumidores o si es mucho lio al menos en meterlos presos hasta que se reahibiliten sin lugar a dudas y por al menos 3 años fuera del consumo.

Estaria deacuerdo en que a todos los que se graduen de Bachiller les hagan test, a los universitarios les hagan test, a lo que entran a la milicia les hagan test, empleados publicos, los que quieren certificado de salud de conducir, los inscritos en misiones y beneficios del estado e ir acorralando a estos sujetos que son una carga a la sociedad, condenarlos como los enfermos lacras que son

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Gerardo Dom 17 Feb - 11:42

De revolución se trata
El país necesita ajustar su moneda al valor real y asumir los costos de su mala conducta

Devaluar no es una decisión "cool" que se toma para agradar a la gente, como cuando le repartes populismo. Equivale a operarse y eso duele. Lo haces porque no te queda más remedio y en el caso de la devaluación, por culpa de un problema que el mismo Gobierno generó.

Devaluar es reconocer la depreciación ya ocurrida en la moneda (pérdida intrínseca de su valor en referencia a la moneda extranjera). Un gobierno puede retrasar la devaluación (con todos los costos que esto acarrea), pero la depreciación ocurre indeteniblemente cuando las políticas son malas. El no devaluar cuando la moneda está ya depreciada, como ahora, genera costos mayores a los que se pretende evitar. Uno de los más importantes es la hiperestimulación de la demanda de divisas baratas. Un ejemplo lo teníamos en el 4,3 Bs/$ de Cadivi y el 5,3 Bs/$ de Sitme. Era obvio que a esos precios absurdos, la demanda era infinita. Lo observas en el comportamiento de las importaciones, que llegaron a superar los 56 millardos de dólares, batiendo el récord histórico del país. ¿En 2012 los venezolanos comieron más, se vistieron más o se lavaron más el pelo que al año anterior? Claro que no. Las importaciones desbocadas no intentaban cubrir la demanda física de bienes sino la obtención de dólares regalados. Los resultados son evidentes: 1) destrucción de la capacidad productiva interna por competencia desleal, 2) sobrefacturación de mercancías, 3) corrupción en las asignaciones de divisas y 4) valoración a precio de mercado negro en mercancías que recibían dólar oficial para proteger costos de reposición inciertos.

El ministro Giordani tiene razón cuando indica que el país no necesita esa magnitud de importaciones, que es insólito que el país importe hasta el arroz y que hay personas que se aprovechan del control para hacerse ricos ilegalmente. Las preguntas relevantes son: ¿por qué?, y ¿cómo resolverlo?

El "porqué" está clarito: la sobrevaluación y el control de cambios. La solución correcta entonces es devaluar y abrir mercado, justo lo contrario a lo decretado recientemente cuando decidieron aplicar una devaluación "pírrica" que mantiene la sobrevaluación intacta y recrudece el control, dejando en el Estado la responsabilidad exclusiva de la asignación de divisas. Es como ponerle gasolina a la candela (por cierto, también absurdamente regalada).

¿Tienen ustedes dudas de que 6,30 Bs/$ es un precio ridículo? Ofrézcanle a su vecino dólares a ese precio y vean qué les dice (estará dispuesto a vender lo que sea para comprarles lo que tengan). A ese precio la demanda sigue siendo infinita y el problema permanece igual. El Gobierno ha dicho que decidirá a quién, cuánto, cuándo y para qué entregará divisas y con eso garantizará las necesidades del pueblo. Suena hasta bonito. Uno tiende a enternecerse ante tal demostración de bondad ingenua. El problema es que no existe ninguna experiencia exitosa de un país que haya jugado a ser Dios decidiendo qué es lo que sus ciudadanos necesitan, cuándo y para qué, ni que haya controlado discrecionalmente la asignación de sus divisas y no haya generado una matraca de corrupción que colapsa el sistema.

El país necesita ajustar su moneda al valor real y asumir los costos de su mala conducta, para luego rescatar los equilibrios y enseriarse. Necesita una moneda que permita a la producción local desarrollarse. Un mercado abierto donde la demanda y la oferta se pongan de acuerdo y los empresarios tengan incentivos para invertir. Hoy tenemos lo contrario y el resultado es obvio: más desinversión, más inflación, más desabastecimiento, más corrupción y más dependencia. El tema es que también tenemos más revolución... y queda claro que de eso se trata.

@luisvicenteleon

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Dom 17 Feb - 12:53

nick7777 escribió:
Cevarez escribió:
El peo,es que internacional y médicamente se reconoce,que el alcoholismo y la drogadicción,son enfermedades,eso no se puede soslayar,lo otro ,clasificar,un carajito que huele pega o se mafafea por depresión,no es lo mismo que un malandro que se periquea para ir a matar y atracar.Si mata y atraca,con droga o sin droga,se le dá chuleta,jamón y pernil de una.
¿NARCO grande?,misma receta,distribuidor y jíbaro,microtráfico?,preso,coñaza y presidio,y prohibido meterse a pastor evángélico.

Yo aqui soy radical. El consumidor podra considerarse enfermo, pero igual paga. Recuerda que esta medida no es para contener, sino para disuadir desde el principio. El alcoholismo es otra vaina. Eso no genera el problema de salud publica que generan las drogas.

Al jubaro igual se le da chuleta. Muy simple, tambien sabe lo que hace. A mi un pana, me conto que un bichito de estos le decia: "yo estoy metido en esto para que mi chamo viva bien, pero no le permito meterse en eso". Ah, que bien! el hijo de uno si puede exponerse a consumir y todo lo que trae el negocio de la droga, pero el hijo del jibaro no? Pues chuleta sin compasion!

Pero es que un consumidor es una victima a la que hay que ayudar,muchas gentes se drogan por peos personales..pero no delinquen violentamente,de todos modos al neutralizar las cabecillas de las mafias,los jíbaro se quedan secos,y a esos carajos se les dá un trato adecuado y,te garantizo que más nunca jamás jibarean,cuando ruedan las cabezas de los"fuertes",los demás reciben el mensaje,en un punto cerebral,el"centro del culillo",les dán gases,cólicos,evacuaciones líquidas,mareos manos y piel fríay sudorosa,tiemblan,les entra,un "frio nervioso",la garganta se les queda seca y pierden la boconería..se arrugan del culo y de las bolas,buscan a sus mamás y novias,engavetan las glock,van a verse con brujos y que les preparen protecciones...etc...también empiezan a perder el sueño...asi se aguantan un tiempo,es recomendable darlos de baja mientras disfrutan de sus "merecidas vacaciones"...para que el resto sepa,que no tendrán paz,ni lugar bajo el sol ,ni cobertura en la noche ni calma en su cueva.

Esos enfermos nick, son los que mantienen el negocio vivo y todas sus consecuencias. Y para que alguien se cure, lo primero es que quiera curarse. No puedes forzar a nadie a que desee curarse. No, lamentablemente, no creo en magia ni curas milagrosas. Alli esta por ejemplo Maradona. Cuantas veces no pasoma desintoxicarse por Cuba? y aun asi... Rolling Eyes

Si matas el mercado, matas la produccion. Si le das solo a los jibaros, conseguiran la manera de sobrevivir. Pueden cazar a las familias e los policias o jueces. Pueden comprarlos, etc. Nada que no este pasando ahora.

Por ejemplo, que pasa en las carceles? Si llega un director que no quiera entrar en la movida, lo matan o le matan a la familia. Y eso paso y pasa. Demasiados tentaculos como para revertir ese proceso desde adentro. Lo mejor, es hacer el negocio poco rentable, como para que no merezca la pena.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Dom 17 Feb - 13:20

PipilloVonJuangriego escribió:El Maestro "Dudamel" fue agredido en el aeropuerto de Israel, al entrar y salir.
Venezuela ya se pronuncio al respecto.


nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Goblin Dom 17 Feb - 14:11

Tendrán que exterminar a medio mundo entonces Cevarez, porque el consumo es altísimo y no solo aquí.
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Dom 17 Feb - 14:36

Bueno hermano, si eso es asi, tambien tendremos que redireccionar la Mision Vivienda a la Mision Carcel, de tantos penales que tendremos que construir.

O la mision Desintoxicacion, para desintoxicar a tantos (sin ninguna garantia de que funcione).

Lo otro, seria legalizarla. Y bueno, calarnos el peo de saludo publica hasta que todos estemos tan enfermos, que ni podamos reproducirnos. E igual, calarnos la violencia, porque ya no seran jibaros matandose, ahora seran "culebras" creadas exponencialmente por el "cuatribolismo" venezolano, unido al estado "high".

Y nada de restricciones. Porque donde las pongas, alli nace el foco de delincuencia.

Si todo es asi hermano, pues no hay futuro para este pais...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Goblin Dom 17 Feb - 15:09

La situación del consumo es altísimo y no es solo Vzla Cevarez. Los gringos son un ejemplo, españa también. Y no andan planeando exterminarlos porque son demasiados...

Hay gente que se mete sus vainas y no andan jodiendo a nadie por ahí... recuerdo en un empleo que tuve hace algunos años, uno de los pintores se metía su gran porro todos los mediodías luego de almorzar. El tipo descargaba su nota trabajando. Y tristemente era el que mas rendía. No se metía con nadie, ni andaba malandreando.

Ahora, si tu me dices crear una ley donde el que compra o consume va presa "n" años por posesión de drogas, ya podemos tener un inicio. Y hablo no de crear una ley en si, sino mas bien de cumplirla.

Muy diferente a meter gente presa porque delinque. Aquí el problema de seguir así, con tanta anarquía, es que vamos a llegar a ese punto, la misión cárcel como le dices y tener que construir y mantener cientos de cárceles con el costo que ello implica a la nación y sus ciudadanos.

La idea de apresar o matar al delincuente, es hacer saber a la población que ese camino no lleva a nada bueno...
Pero si nos ponemos a engrandecer la cultura del barrio, del rancho y creernos que eso es la esencia del venezolano, entonces si estamos bien jodidos chamo...


Fíjate un ejemplo sencillo y lo personificaste tu mismo negandote a creer que aquí se pueden sacar ideas del modelo traído por Gerardo (noruega) por el simple hecho que es un modelo Europeo.
Chamo no podemos seguir así, viéndonos como menos que los demás por el simple hecho de ser Venezuela...
O sea, aquí no podemos crear o copiar algo bueno y útil, mas si copiamos las vagabunderias como el sicariato importado de nuestros excelentes hermanitos Colombianos.

En mi concepto, somos tan buenos e inteligentes como el ciudadano de cualquier país desarrollado. Lo que se necesita es meterse en el carril.
Pero si nosotros mismos decimos que no se puede... Apaga y vamonos bro.

Un saludo y mis respetos.


avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 17 Feb - 15:51

Un F-16 intercepta una avioneta que sobrevolaba el lugar donde estaba Obama

Noticias de Interes General. - Página 18 2d07e18cf25b26e570ebef5e8846ea42_article

Un avión militar de EE.UU. ha interceptado una avioneta que invadió el espacio aéreo en torno a la ciudad de Palm City (Florida), donde se encontraba de visita el presidente Barack Obama.

Una vez detectada la presencia de la pequeña aeronave, de tipo Cessna-152, el Comando de Defensa Aérea de Norteamérica (NORAD) despachó un avión caza F-16 para interceptarla. Asimismo, el Servicio de Guardacostas envió un helicóptero de apoyo, informa CNN citando al Ministerio de Defensa.

La aeronave fue escoltada hasta el pequeño aeropuerto de Whitman Field en la comunidad de Stuart, 116 kilómetros al norte de Miami, donde su piloto fue interrogado por agentes locales y del servicio secreto.

Cinco horas más tarde, fue enviado otro F-16 tras el acercamiento de otro aparato, en este caso un Lancair 320. El jet privado fue advertido y cambió de rumbo, evitando entrar en la zona reservada.

La Fuerza Aérea de EE.UU. intercepta de vez en cuando avionetas pequeñas que sobrevuelan zonas cerradas temporalmente debido a los desplazamientos del presidente.


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86808-eeuu-obama-caza-intercepta-avion
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 17 Feb - 15:53

Científicos rusos confirman restos de meteorito en el lago Chebarkul, en los Urales

Noticias de Interes General. - Página 18 A7d7d2a2bc1c467372509352c763e262_article

"Acabamos de finalizar nuestra investigación. Confirmamos que los restos que nuestra expedición descubrió en la región del lago Chebarkul son de un meteorito", comunica este domingo la Academia de Ciencias de Rusia.

Según el Comité de la Academia de Investigación de Meteoritos, se trata de un meteorito común, de roca, que contiene un 8% de hierro. Por el momento no hay confirmación definitiva de que se trate de los restos del cuerpo celeste que sacudió la región rusa de los Urales el viernes pasado.

El 15 de febrero en la zona cayeron restos de un meteorito que se incendió al atravesar las capas bajas de la atmósfera. La onda expansiva causó daños en edificios de seis ciudades y provocó el corte de las comunicaciones telefónicas. La búsqueda de fragmentos del meteorito abarcó varias localidades, pero el principal punto fue el lago Chebarkul. Es ahí donde se halló un cráter que las autoridades presumieron se habría producido por la caída del cuerpo celeste, aunque posteriormente esta información fue desmentida.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86849-cientificos-rusia-hallazgo-meteorito-urales
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Dom 17 Feb - 17:23

Duende escribió:La situación del consumo es altísimo y no es solo Vzla Cevarez. Los gringos son un ejemplo, españa también. Y no andan planeando exterminarlos porque son demasiados...

Hay gente que se mete sus vainas y no andan jodiendo a nadie por ahí... recuerdo en un empleo que tuve hace algunos años, uno de los pintores se metía su gran porro todos los mediodías luego de almorzar. El tipo descargaba su nota trabajando. Y tristemente era el que mas rendía. No se metía con nadie, ni andaba malandreando.

Ahora, si tu me dices crear una ley donde el que compra o consume va presa "n" años por posesión de drogas, ya podemos tener un inicio. Y hablo no de crear una ley en si, sino mas bien de cumplirla.

Muy diferente a meter gente presa porque delinque. Aquí el problema de seguir así, con tanta anarquía, es que vamos a llegar a ese punto, la misión cárcel como le dices y tener que construir y mantener cientos de cárceles con el costo que ello implica a la nación y sus ciudadanos.

La idea de apresar o matar al delincuente, es hacer saber a la población que ese camino no lleva a nada bueno...
Pero si nos ponemos a engrandecer la cultura del barrio, del rancho y creernos que eso es la esencia del venezolano, entonces si estamos bien jodidos chamo...


Fíjate un ejemplo sencillo y lo personificaste tu mismo negandote a creer que aquí se pueden sacar ideas del modelo traído por Gerardo (noruega) por el simple hecho que es un modelo Europeo.
Chamo no podemos seguir así, viéndonos como menos que los demás por el simple hecho de ser Venezuela...
O sea, aquí no podemos crear o copiar algo bueno y útil, mas si copiamos las vagabunderias como el sicariato importado de nuestros excelentes hermanitos Colombianos.

En mi concepto, somos tan buenos e inteligentes como el ciudadano de cualquier país desarrollado. Lo que se necesita es meterse en el carril.
Pero si nosotros mismos decimos que no se puede... Apaga y vamonos bro.

Un saludo y mis respetos.



En EEUU, el pais mas consumidor de drogra del mundo, se CUMPLEN las leyes contra el narcotrafico. Y el asunto sigue hacia arriba. Y eso pasa, porque vale la pena arriesgarse a ir preso o morir, si se considera el REALERO que deja ese negocio, hasta en el jibaro mas pendejo. De hecho, nuestras carceles tampoco son una mantequilla o estan vacias. Es un infierno. Pero que? sigue la vaina.

Si es meter presos, hermano, como te dije, necesitamos construir una ciudad entera de presos.

No puedes meter a nadie preso mucho tiempo por posesion. Cuanta gente no le han sembrado droga? La posesion debe ser penada, pero ligeramente. La venta si y el consumo. Porque si consumes, compras. En cambio tenerla, puede ser simplemente circunstancial. Puede ser sembrada.

Y la razon de mi planteamiento, es porque todos estos años de lucha contra ese flagelo han sido inutiles. Alli esta Mexico en una GUERRA contra traficantes. Ahora, los consumidores tienen alcance y poder para dar esa guerra? Ese pintor puede sobornar al sistema judicial y a la policia? quizas a un paco si, pero si cae, se jodio.

Y ese es el asunto. Atacar el eslabon debil de la cadena. El mas duro es la mafia. La mafia es IMPOSIBLE exterminarla. Tiene demasiadas ramificaciones mundiales como para que se acabe. Pero el consumo si es factible. Atacando el consumo, con leyes, con uso de la fuerza, con disuacion y campañas educativas, se reduciria enormemente el flagelo.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por delta074 Dom 17 Feb - 18:41

-China persiste en sus esfuerzos para sustituir el dólar por el yuan en el sistema financiero mundial
al acordar un 'swap' crediticio recíproco con Brazil en monedas locales -equivalente a 30.000 millones de dólares- para ser usado en momentos de crisis. El acuerdo se anunció tras una reunión de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y el primer ministro chino, Wen Jiabao, al margen de la cumbre Río+20 en Brazil. "China podrá disponer en reales y Brasil de su equivalente en yuanes", explicó el ministro brasileño de Hacienda, Guido Mantega. "Reconocemos que las economías desarrolladas todavía están en crisis. Los países BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) son los más dinámicos, y vamos a seguir expandiéndonos", dijo Mantega . El ministro asegura que Brasil busca "la diversificación de la pauta comercial", porque "China es nuestro principal socio, con más del 17% del comercio y una corriente de 77.000 millones de dólares", lo que -afirma- "le consolida cada vez más como uno de los grandes mercados mundiales", lo que hace que las posibilidades sean "infinitas" y se pueda "crecer mucho", dijo. A principios de este año, China rubricó un acuerdo similar con Australia de 31.000 millones de dólares para promover el comercio y la inversión entre ambos países. Los expertos perciben la medida como un modo de reducir el uso del dólar y convertir al yuan en una moneda de reserva mundial. A la luz de los esfuerzos de China para convertirse en la primera economía del mundo en los próximos años, esta medida se antoja justificada. El 'swap' ayuda a la empresas de ambos países a "eliminar los posibles riesgos de las fluctuaciones monetarias representadas por una tercera moneda, como el dólar estadounidense o el euro, y aumenta las importaciones y exportaciones entre los dos países", asegura Zhao Xijun, vicedecano de la Facultad de Economía de la Universidad Renmin de China citado por 'China Daily'. En la actualidad un 60% de todas las reservas mundiales se mantiene en dólares con el euro en segundo lugar con cerca del 25%.
http://actualidad.rt.com/economia/view/47598-China-y-Brasil-pasan-del-d%C3%B3lar

-Sobre el Meteorito. Lo grave es que ningun Pais lo detecto.Se dieron Cuenta cuando ya estaba en la atmosfera explotando. Todos los sistemas de alerta temprana fijadas al espacio fallaron o todas estan pendientes a lo interno del planeta.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 17 Feb - 19:16

Capturan a siete presuntos paramilitares en allanamiento del Ejército y el Cicpc

Noticias de Interes General. - Página 18 B12-DLN89672-300x200

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, conjuntamente con miembros del Ejército, capturaron a siete presuntos integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, en un sector de la avenida Intercomunal Simón Bolívar, en Ureña.

Los paramilitares quienes integran la banda criminal de Los Urabeños, fueron sorprendidos con tres escopetas, material de intendencia y brazaletes alusivos organización que, aseguraron, delinque en el eje fronterizo colombo venezolano.

Sobre la captura de los irregulares, el comisario de la región Táchira del Cicpc, Luis Monroy, quien se hizo acompañar del general Eliseo Lugo Hernández, jefe de la Zona Operativo de Defensa Integral, Zodi-Táchira, declaró que las labores de inteligencia adelantadas previa a la detención de estos, permitió su ubicación y retención.

– Se practicó un allanamiento y en ese procedimiento incautamos tres escopetas, brazaletes de las Autodefensas Gaitanistas, así como raciones de combate de fabricación colombiana. Allí fueron detenidos cinco colombianos y dos venezolanos, estos últimos con nacionalidad adquirida y oriundos del país neogranadino– explicó.

Refirió el jefe policial que los paramilitares detenidos portaban documentos que les identificaban como: Daniel Villada Quintero, José Domingo González Santiago, Yener José Morales, Víctor Alfonso Suaza, Mirian Correa Arenas, Verónica Andrea Becerra y Nancy Yanet Cañaveral.

Los integrantes de la agrupación irregular son sindicados de perpetrar sicariatos, extorsiones y cobros de vacuna en los municipios Pedro María Ureña, Bolívar, Panamericano, García de Hevia y Ayacucho.

Advirtió Monroy que, por varios meses, miembros del Cicpc efectuaron labores de inteligencia para precisar los “modus operandi” de la organización criminal y capturarles.

Vigilaban plantaciones ilícitas

Los capturados, de acuerdo con lo expresado por el jefe policial, eran los encargados de custodiar y vigilar pequeñas plantaciones de marihuana y amapola que las organizaciones criminales han sembrado en la franja limítrofe con Colombia.

— Estamos trabajando aún en la zona pues seguimos tras al menos unos treinta irregulares, ellos se encuentran armados y apertrechados en una zona montañosa del sector “La Yaya” en Ureña, vecino con Colombia. Todo ese sector es peinado por miembros del Ejército y de la policía científica, pues lo que se quiere es desmantelar toda la estructura logística y operativa de esa red criminal — manifestó a los periodistas. Finalizó mencionando el jefe policial, que los antecedentes judiciales de los capturados serán cotejados con las autoridades colombianas para precisar si tienen cuentas pendientes con la justicia neogranadina.

http://www.lanacion.com.ve/sucesos/capturan-a-siete-presuntos-paramilitares-en-allanamiento-del-ejercito-y-el-cicpc/

eso es para que vean, tal ves con el corrupto de gobernador que tenia antes tachira hacian lo que les daba la gana pero con vielmora se jodieron los colombianos este si esta poniendo orden en tachira Ven:)
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por vudu 1 Dom 17 Feb - 19:37

Se sabia ya que vielma llegó allá y ganó comodo,para definitivamente pulverizar la desidia que existe en ese estado y el permisismo con la colombianera mafiosa
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por -Clark- Lun 18 Feb - 0:45

Bueno este senor vielma Mora me parece una persona que sabe gerenciar bien las cosas, no se si recuerda antes que el llegara al Seniat era una intitucion que no cumplia sus metas hasta que llego Vielma Mora, hay que darle merito a quien se lo merece por que hasta donde se por donde pasa deja buen resultados

saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por vudu 1 Lun 18 Feb - 6:32

VOLVIO VOLVIÓ VIVA LA PATRIA DE SIMÓN BOLIVAR EL COMANDANTE YA EN SU PATRIA, DESDE LAS 2 AM LLEGÓ EN SU AVIÓN Ven:)
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por orlando jose navas pachec Lun 18 Feb - 7:55

Ven:) BoinRed:I salute:I
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por vudu 1 Lun 18 Feb - 8:02

Bienvenido a su patria presidente una gran mayoria, te recibe desde ya con mucha esperanza, viva chavez Ven:)
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por vudu 1 Lun 18 Feb - 8:37

PATRIA PATRIA PATRIA QUERIDA TUYO ES MÍ CIELO TUYO ES MÍ AMOR,ACUDE EL GUERRERO ACUDE VELOZ VIVA VENEZUELA

VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA CHAVEZ VOLVIÓ SALGAN AHORA A HABLAR PAJA PUES JUJUJUJUJJ Ven:)
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 18 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.