El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Interes General.

+37
Prietocol
XAMBER1
jeepero911
JOSNEG67
gaborive
Maik
armandodfl
DJ-ZG
duway666
Amazonia
oscaramh
Chaco
orlando jose navas pachec
nass
luis colmenares
daniel o'leary
Goblin
Vasili
soldadox
Cevarez
hostile
-Clark-
Anti-imperialista
Sgt.Elias
Arpia
Tato
horaes
Gerardo
vudu 1
HUNTER VZLA
manuel
Onyx
Aristócrata
nick7777
delta074
Heuss
PipilloVonJuangriego
41 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Aristócrata Vie 8 Mar - 16:27

HUNTER VZLA escribió:


sera que fuiste chavizta hasta que no te dieron algo Verga:( Verga:( Verga:(

Verga este el más ridiculo, tapao y con visión de tunel de todo el foro. Si estos van a ser los nuevos foristas de Venemil Rolling Eyes

Hay algo cierto es que Capriles Radonski ha calado en sectores de chavismo light.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por oscaramh Vie 8 Mar - 16:33

zulu_king_zulu_king escribió:
HUNTER VZLA escribió:


sera que fuiste chavizta hasta que no te dieron algo Verga:( Verga:( Verga:(

Verga este el más ridiculo, tapao y con visión de tunel de todo el foro. Si estos van a ser los nuevos foristas de Venemil Rolling Eyes

Hay algo cierto es que Capriles Radonski ha calado en sectores de chavismo light.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

me vas a disculpar zulu pero tapao y con vision de tunel creo que es capriles que no puede pensar y hablar a la vez Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Aristócrata Vie 8 Mar - 16:42

oscaramh escribió:
zulu_king_zulu_king escribió:
HUNTER VZLA escribió:


sera que fuiste chavizta hasta que no te dieron algo Verga:( Verga:( Verga:(

Verga este el más ridiculo, tapao y con visión de tunel de todo el foro. Si estos van a ser los nuevos foristas de Venemil Rolling Eyes

Hay algo cierto es que Capriles Radonski ha calado en sectores de chavismo light.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

me vas a disculpar zulu pero tapao y con vision de tunel creo que es capriles que no puede pensar y hablar a la vez Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Más que Hunter Venezuela, ninguna y pienso debería hacerse otra cuenta sin el nombre de Venezuela, Venezuela es abierta, grande y plural... lo cual es todo contrario a él, es un insulto que alguien como él ostente el nombre de un país como este. Debería ponerse Hunter Chávez, eso sí le queda a la medida Cool .

Ahh de paso, Capriles será tapao, pero visión de tunel no tiene... la visión en tunel es una característica el hombre sedentario y perdedor que ve las vainas desde una sola óptica, desde un solo punto de vista y todo lo demás pera ellos no existe la visión períferica, lospequeños detalles o las opticas alternativas... entonces para ellos solo hay una posibilidad, un chance, una idea, lo demás no existe... para esa clase de personas no puedes dejar de ser chavista porque hacerlo es traicionar y si lo haces es porque no te dieron más vainas cuando esa es solo una de las variables de porque alguien dejó de seguir al chavismo hay muchas otras, pero claro, ese analisis demasiado complicado para personas que solo pueden ver las vainas de una sola optica, podría hacerlas vomitar de la arrechera.

Entonces cuando Capriles habla del progreso, de la reconcialiación, etc, etc, no tiene visión de tunel porque está tomando en cuenta su visión periférica que es que en país hay una gran mayoría de personas de distinto grupo político y que debe tenerlas en cuenta si quiere llegar a algún maldito lugar en la política.

Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 8 Mar - 16:58

zulu_king_zulu_king escribió:
HUNTER VZLA escribió:


sera que fuiste chavizta hasta que no te dieron algo Verga:( Verga:( Verga:(

Verga este el más ridiculo, tapao y con visión de tunel de todo el foro. Si estos van a ser los nuevos foristas de Venemil Rolling Eyes

Hay algo cierto es que Capriles Radonski ha calado en sectores de chavismo light.


la verdad no iba a intervenir mas pero como me nombraron intervengo los locos enfermos como tu moriran y lo peor es que nadie los va a recordar de pana como dicen chavez los tiene loco aun despues de muertos y como todo poco hombre espera que no este para insultar bueh como tipico opositor chamo te falta poquito para terminar asi

Noticias de Interes General. - Página 32 Loco-camisa-de-fuerzaNoticias de Interes General. - Página 32 Images?q=tbn:ANd9GcS66vuzvF86DGsD3IxBiasEWiWYO1pPu6Kct8415RASLPCmgD-6QQ
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por oscaramh Vie 8 Mar - 17:09

la pregunta que me estoy haciendo....... como hara el candidato de oposicion para la campaña que viene, para dar un discurso y no atentar contra la memoria de hugo chavez. como tendra ese tacto politico para no enfurecer al chavizmo y aparte arrastar masa................................ porque te comento lo veo peleando contra la sombra...............


ZULU
para esa clase de personas no puedes dejar de ser chavizta porque hacerlo es traicionar y si lo haces es porque no te dieron más vainas

bueno y conviccion no puede tener.



ZULU
ese analisis demasiado complicado para personas que solo pueden ver las vainas de una sola optica, podría hacerlas vomitar de la arrechera

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

AYUDALOS Y EXPLICALES A ESOS CHAVEZTIAS QUE TIENEN VISION DE TUNEL. No No No No





Última edición por oscaramh el Vie 8 Mar - 17:17, editado 1 vez
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Aristócrata Vie 8 Mar - 17:15

[quote="HUNTER VZLA"]
zulu_king_zulu_king escribió:
HUNTER VZLA escribió:


sera que fuiste chavizta hasta que no te dieron algo Verga:( Verga:( Verga:(

Verga este el más ridiculo, tapao y con visión de tunel de todo el foro. Si estos van a ser los nuevos foristas de Venemil Rolling Eyes

Hay algo cierto es que Capriles Radonski ha calado en sectores de chavismo light.


l de pana como dicen chavez los tiene loco aun despues de muertos y como todo poco hombre espera que no este para insultar bueh como tipico opositor chamo te falta poquito para terminar asi
ote]la verdad no iba a intervenir mas pero como me nombraron intervengo los locos enfermos como tu moriran y lo peor es que nadie los va a recordar

Y pa' que coño yo quiero que me recuerden Laughing Laughing Laughing


de pana como dicen chavez los tiene loco aun despues de muertos y como todo poco hombre espera que no este para insultar

Ajá, justo así...



Según lo que dices entonces Chávez debió de haber insultado a Bush ensu cara, no lo digo yo, tu eres el que lo dice... entonces Chávez tuvo que haberse parado frente a Bush y decirle todo eso en su cara y sino sabía el idioma, pues buscar en inglés como se dice y decirselo...verdad Question Pero no lo hice entonces Chávez es poco hombre también.



Última edición por zulu_king_zulu_king el Vie 8 Mar - 17:25, editado 1 vez
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Aristócrata Vie 8 Mar - 17:22

oscaramh escribió:la pregunta que me estoy haciendo....... como hara el candidato de oposicion para la campaña que viene, para dar un discurso y no atentar contra la memoria de hugo chavez. como tendra ese tacto politico para no enfurecer al chavizmo y aparte arrastar masa................................ porque te comento lo veo peleando contra la sombra...............



Capriiles nunca mencionó a Chávez cuando estaba vivo, muy pocas veces y cuando lo hacía se refería hechos concretos, busca cuando Capriles insultó a Chávez Question nunca, es más ni siquiera lo llamaba por su nombre, no mencionarlo muerto es más fácil que parpadear y masticar chicle por partes.

Capriles está bien porque viene de una campaña, tiene experiencia, ahora sabe lo que es perder, el primer paso para ganar es perder. Ahora conoce país, puede analizar sus errores pasados, está adquiriendo discurso, aún tiene la fuerza y el impulso de antes y mayor número de seguidores.

Maduro tiene más ventaja porque maneja los canales del PSUV, tiene PDVSA, la maquina de dolares con la que pueda alimentar la máquina adeco-clientelar, tiene las gobernaciones y la asamblea y puede hacer cosas que Capriles no...pero quisiera ver a Maduro igual que Capriles, con poco dinero y sin el Estado a su disposición para ganar, en las mismas condiciones a ver si gana... Cool
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por oscaramh Vie 8 Mar - 17:38

zulu_king_zulu_king escribió:
oscaramh escribió:la pregunta que me estoy haciendo....... como hara el candidato de oposicion para la campaña que viene, para dar un discurso y no atentar contra la memoria de hugo chavez. como tendra ese tacto politico para no enfurecer al chavizmo y aparte arrastar masa................................ porque te comento lo veo peleando contra la sombra...............



Capriiles nunca mencionó a Chávez cuando estaba vivo, muy pocas veces y cuando lo hacía se refería hechos concretos, busca cuando Capriles insultó a Chávez Question nunca, es más ni siquiera lo llamaba por su nombre, no mencionarlo muerto es más fácil que parpadear y masticar chicle por partes.

Capriles está bien porque viene de una campaña, tiene experiencia, ahora sabe lo que es perder, el primer paso para ganar es perder. Ahora conoce país, puede analizar sus errores pasados, está adquiriendo discurso, aún tiene la fuerza y el impulso de antes y mayor número de seguidores.

Maduro tiene más ventaja porque maneja los canales del PSUV, tiene PDVSA, la maquina de dolares con la que pueda alimentar la máquina adeco-clientelar, tiene las gobernaciones y la asamblea y puede hacer cosas que Capriles no...pero quisiera ver a Maduro igual que Capriles, con poco dinero y sin el Estado a su disposición para ganar, en las mismas condiciones a ver si gana... Cool

solo pregunte como hara capriles para no atentar contra la memoria del presidente fallecido..............

no te pregunte si capriles insulto a chavez o si lo menciono en sus discursos..........................................




oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por oscaramh Vie 8 Mar - 17:38

Presidente paraguayo duda de la legitimidad del nombramiento de Maduro

"En el caso de Venezuela, el presidente es una persona que no fue electa sino designada por la voluntad de otra persona, en este caso, fallecida", dijo Franco.


Verga:(

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/mundo/presidente-paraguayo-duda-de-la-legitimidad-del-no.aspx
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por oscaramh Vie 8 Mar - 17:42

Capriles R. anuncia que hará "importante" declaración

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, ofrecerá una rueda de prensa para hacer una “declaración importante al país”. La actividad está prevista para las 5:30 pm.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/capriles-r-anuncia-que-hara-importante-declaracion.aspx[u]
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Vie 8 Mar - 17:50

zulu_king_zulu_king escribió:
oscaramh escribió:la pregunta que me estoy haciendo....... como hara el candidato de oposicion para la campaña que viene, para dar un discurso y no atentar contra la memoria de hugo chavez. como tendra ese tacto politico para no enfurecer al chavizmo y aparte arrastar masa................................ porque te comento lo veo peleando contra la sombra...............



Capriiles nunca mencionó a Chávez cuando estaba vivo, muy pocas veces y cuando lo hacía se refería hechos concretos, busca cuando Capriles insultó a Chávez Question nunca, es más ni siquiera lo llamaba por su nombre, no mencionarlo muerto es más fácil que parpadear y masticar chicle por partes.

Capriles está bien porque viene de una campaña, tiene experiencia, ahora sabe lo que es perder, el primer paso para ganar es perder. Ahora conoce país, puede analizar sus errores pasados, está adquiriendo discurso, aún tiene la fuerza y el impulso de antes y mayor número de seguidores.

Maduro tiene más ventaja porque maneja los canales del PSUV, tiene PDVSA, la maquina de dolares con la que pueda alimentar la máquina adeco-clientelar, tiene las gobernaciones y la asamblea y puede hacer cosas que Capriles no...pero quisiera ver a Maduro igual que Capriles, con poco dinero y sin el Estado a su disposición para ganar, en las mismas condiciones a ver si gana... Cool

Poco... dinero???? jajajajajaja

Si claro! Capriles con poco dinero!!! Debe ser que la megacampaña que se tiro no costo naita!!

Pana, Capriles no perdio porque hiciera algo mal. Capriles perdio porque es contrario a los intereses de la mayoria del Pueblo. Asi de facil. Y la oposicion la tiene durisima, porque primero, no tienen tiempo de hacer campaña para medio ver a quien arrastran. Segundo, la contienda sigue siendo contra Chavez, pero peor, porque esta inmortalizado. Para nadie es un secreto que el Chavismo votaremos por Maduro, mayormente por disciplina. Le toca a Nicolas demostrar que merece ser el heredero politico.

Asi que bajaos de esa nube, no sea que se queden sin dientes en la caida...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por oscaramh Vie 8 Mar - 18:07

Cevarez escribió:
zulu_king_zulu_king escribió:
oscaramh escribió:la pregunta que me estoy haciendo....... como hara el candidato de oposicion para la campaña que viene, para dar un discurso y no atentar contra la memoria de hugo chavez. como tendra ese tacto politico para no enfurecer al chavizmo y aparte arrastar masa................................ porque te comento lo veo peleando contra la sombra...............



Capriiles nunca mencionó a Chávez cuando estaba vivo, muy pocas veces y cuando lo hacía se refería hechos concretos, busca cuando Capriles insultó a Chávez Question nunca, es más ni siquiera lo llamaba por su nombre, no mencionarlo muerto es más fácil que parpadear y masticar chicle por partes.

Capriles está bien porque viene de una campaña, tiene experiencia, ahora sabe lo que es perder, el primer paso para ganar es perder. Ahora conoce país, puede analizar sus errores pasados, está adquiriendo discurso, aún tiene la fuerza y el impulso de antes y mayor número de seguidores.

Maduro tiene más ventaja porque maneja los canales del PSUV, tiene PDVSA, la maquina de dolares con la que pueda alimentar la máquina adeco-clientelar, tiene las gobernaciones y la asamblea y puede hacer cosas que Capriles no...pero quisiera ver a Maduro igual que Capriles, con poco dinero y sin el Estado a su disposición para ganar, en las mismas condiciones a ver si gana... Cool

Poco... dinero???? jajajajajaja

Si claro! Capriles con poco dinero!!! Debe ser que la megacampaña que se tiro no costo naita!!

Pana, Capriles no perdio porque hiciera algo mal. Capriles perdio porque es contrario a los intereses de la mayoria del Pueblo. Asi de facil. Y la oposicion la tiene durisima, porque primero, no tienen tiempo de hacer campaña para medio ver a quien arrastran. Segundo, la contienda sigue siendo contra Chavez, pero peor, porque esta inmortalizado. Para nadie es un secreto que el Chavismo votaremos por Maduro, mayormente por disciplina. Le toca a Nicolas demostrar que merece ser el heredero politico.

Asi que bajaos de esa nube, no sea que se queden sin dientes en la caida...

eso es correcto mi estimado cevarez.................................. lo veo peleando con las sombras
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Arpia Vie 8 Mar - 18:11

Noticias de Interes General. - Página 32 17416f9a5fec21c45844de45975fb9e1_w480 Sad
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Arpia Vie 8 Mar - 18:14

Despertar
Por: Roberto Malaver | Viernes, 08/03/2013 11:51 AM
El hombre se despertó y vio para todos lados. Comprendió que no le quedaba tiempo para hacer todas las cosas que había pensado. Entonces corrió a Miraflores y quiso tomar el poder, y le dijeron que él tenía el poder. Entonces propuso una Constituyente y le dijeron que ya la habían aprobado. Entonces propuso una nueva Constitución, incluso con referéndum revocatorio, “y para qué, si ya la aprobaron el 15 de diciembre de 1999”.

El hombre entonces se quedó dudando. Y habló con sus compañeros en Cuba para lanzar la Misión Barrio Adentro utilizando el Método Yo si puedo, y acabar con el analfabetismo en Venezuela, porque, como dijo Martí: “Ser cultos para ser libres”, y le dijeron que ya la UNESCO había declarado a Venezuela territorio libre de analfabetismo.

El hombre sonrío. “Me están vacilando”, dijo. “Y me van a decir que ya le entregaron el Jardín Botánico a la Universidad Central de Venezuela, porque si no lo han hecho hay que hacerlo ya”. Y le dijeron que sí, que la UCV había sido declarada patrimonio cultural de la humanidad. Y el hombre dijo entonces: “Tenemos que lanzar un satélite para ser soberanos en las comunicaciones”. Y le contestaron que ya tenían dos, uno llamado Simón Bolívar y el otro Francisco de Miranda.

El hombre entonces dijo: “Hay que darle salud a los pobres, educación y viviendas”. Y le contestaron que se había creado la Misión Barrio Adentro y que Venezuela es el quinto país en el mundo con más estudiantes universitarios, y en América Latina está en segundo lugar, detrás de Cuba. Y el hombre siguió sonriendo. Y entonces pensó en nacionalizar Pdvsa y dijo: “Tenemos que recuperar Pdvsa, y ponerla al servicio del pueblo”. Y le contestaron que ya lo habían hecho, que había costado mucho porque hubo un paro petrolero donde se perdieron más de veinticinco millones de dólares. Y entonces el hombre dijo que había que darles viviendas a nuestros pobres que nunca han tenido nada. Y le dijeron que ya lo estaban haciendo y que habían creado la Gran Misión Vivienda y todos los jueves entregaban más de mil viviendas semanales.

“¿Y los pensionados?” preguntó. Y le dijeron que ahora son más de dos millones los que están recibiendo pensión. Entonces el hombre volvió y se acostó...
http://www.aporrea.org/actualidad/a160781.html
Sad
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por oscaramh Vie 8 Mar - 18:19

Capriles R.: El nombramiento de Maduro es un fraude constitucional

Este viernes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dio una rueda de prensa para tratar el tema del fallecimiento del presidente Chávez.


5 (1 voto(s))


283 lectura(s)

ÚN.- Este viernes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dio una rueda de prensa para tratar el tema del fallecimiento del presidente Chávez.

"Yo mantuve el silencio desde el pasado día martes por respetar a los familiares del presidente Chávez (...) yo no puedo odiar a nadie, pero no voy a permanecer en silencio ante la mentira", comentó el gobernador mirandino.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Capriles Radonski destacó la gestión del presidente Chávez al trabajar para los más pobres, y recordó los encuentros que mantuvo con el presidente Chávez.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

"La última vez que hablamos yo le pedí al presidente que respetara a ese pueblo que votó por mí, porque yo no quiero un pueblo dividido", comentó el burgomaestre.

todavia quiere roun con chavez No No No No

El gobernador cargó contra los representantes del Psuv que han indicado que a la oposición le alegra la muerte del presidente dijo "los que tienen a Dios como guía saben que la muerte de cualquier persona es dolor", puntualizó.

Suspect

Capriles Radonski comentó que mientras se hacían los funerales de Estado y homenajes al presidente el Tribunal Supremo de Justicia dictó una sentencia, "en este día de dolor del pueblo, el TSJ despachó una sentencia de contenido político (...) en unas horas el vicepresidente de la República será juramentado como Presidente Encargado.

"Para usted ser Presidente el pueblo tiene que elegirlo a usted", sostuvo Capriles Radonski para criticar la sentencia del TSJ sobre el nombramiento de Maduro.

chavez le dio rolo de pela y todavia quiere mas palo de un presidente fallecido No

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/capriles-r-le-pedi-al-presidente-que-respetara-al-.aspx
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Heuss Vie 8 Mar - 18:47

Capriles: "El poder en Venezuela no se pasa por decretos, te lo digo bien claro Nicolás".

Henrique Capriles Radonski, ofreció declaraciones calificó de "fraude constitucional" la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia, que da potestad a Nicolás Maduro como presidente encargado y abre la posibilidad de que se postule como candidato a las próximas elecciones.

Le recordó a Maduro: "a ti no te eligieron Presidente, el pueblo no votó por ti". También tuvo un mensaje para el Tribunal Supremo: "ustedes no son el pueblo, ustedes no deciden quién es el Presidente. Es increíble que ustedes nombren a un Presidente y comandante en jefe. ¿Cuál es el miedo? ¿Cuál es el miedo Nicolás?".

Agregó: Maduro ¿necesitas el abuso de poder y de los poderes del Estado para ir a unas elecciones?. Dijo que en la oposición son respetuosos, pero también exigen respeto: "No vamos a permitir que el dolor que siente el pueblo, sea la excusa para los abusos de poder".

Indicó que en las próximas horas tomarán decisiones que serán anunciadas al país. "Le digo a la prensa extranjera, no crean que aquí no está pasando nada. Lo digo con todo respeto, el gobierno cubano no va a mandar en Venezuela, aquí estamos millones de venezolanos que vamos a defender la soberanía del país, la determinación, la no injerencia", insistió.

Advirtió: "El poder en Venezuela no se pasa por decretos, te lo digo bien claro Nicolás. No voy a decir aquí las veces que le mentiste al país, que el pueblo se encargue de ver las mentiras con la enfermedad de una persona".

Subrayó que este no es el mismo juego, "es otro juego" e invitó al Poder Electoral "a sentar las partes en una mesa".

"Esto que se va a dar ahora, es una juramentación fraudulenta. A la Presidencia de la República se llega por voto popular, este no es el gobierno cubano. (Maduro) no es un comandante en jefe, es una persona que asume de manera temporal el poder. Si no el día de mañana, todo el que sea candidato va a estar en el ejercicio de la Presidencia", infirió.
-------------------

Maduro busca la ventaja de estar en la presidencia para hacer cadenas de radio y televisión para proyectarse y hacer campaña indirecta aprovechando los recursos del Estado. Al parecer la MUD se retirará de la campaña electoral si Maduro es candidato-presidente. Competirá Maduro solo contra dos o tres loquitos que nunca faltan en una elección y que sacan menos votos que una renia de carnaval.



Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Vie 8 Mar - 18:54

Pero yo no veo cual es el pataleo. Maduro asume como vicepresidente encargado por un periodo no mayor a 30 dias. El Comandante Chavez estaba en funciones (les guste o no) y al morir, es su vicepresidente quien queda en el cargo mientras se convoca a elecciones en un periodo de 30 dias.

De paso, es constitucional, esta clarito en la constitucion. Entonces, defienden la constitucion pero no la acatan?

Dejen el pataleo, por que tanto apuro para ser barridos por Maduro y el pueblo Chavista?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Heuss Vie 8 Mar - 18:59

Cevarez escribió:Pero yo no veo cual es el pataleo. Maduro asume como vicepresidente encargado por un periodo no mayor a 30 dias. El Comandante Chavez estaba en funciones (les guste o no) y al morir, es su vicepresidente quien queda en el cargo mientras se convoca a elecciones en un periodo de 30 dias.

De paso, es constitucional, esta clarito en la constitucion. Entonces, defienden la constitucion pero no la acatan?

Dejen el pataleo, por que tanto apuro para ser barridos por Maduro y el pueblo Chavista?

Creo que dudan que Chávez haya estado realmente en funciones todo este tiempo y que haya hablado 5 horas con Maduro y el tren Ministerial, y que todo fue una farsa para asegurarse ser candidato pero en la presidencia. En pocas palabras está diciendo que Maduro engañó al pueblo sobre la salud de Chávez para quedarse como candidato-presidente, y tener la ventajas que eso implica.

Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Vie 8 Mar - 19:08

Papa, independientemente de lo que piensen, Chavez es presidente reelecto y murio en funciones. Mientras no se haya declarado incapacitado, no hay novedad.

Pero mas aun, si hubiese asumido Diosdado, para nada hubiese cambiado nada. Las elecciones se hubiesen dado en 30 dias y Maduro seria hoy Presidente. El mismo sentimiento hoy, lo hubiese sido en Febrero.

El tema no es la defensa de la constitucion. El tema es que piensan que si no es Chavez, es la oposicion. De nuevo calculan maaaaal. Si no es Chavez es Maduro, porque representa la herencia politica de nuestro Comandante.

Y si no hubiese Maduro, pues seria cualquiera opuesto a las pretenciones opositoras.

Y si piensan que con Diosdado les hubiese ido mejor... jejejeje... tan locos!
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Aristócrata Vie 8 Mar - 19:12

[quote="Cevarez"]
zulu_king_zulu_king escribió:
oscaramh escribió:la pregunta que me estoy haciendo....... como hara el candidato de oposicion para la campaña que viene, para dar un discurso y no atentar contra la memoria de hugo chavez. como tendra ese tacto politico para no enfurecer al chavizmo y aparte arrastar masa................................ porque te comento lo veo peleando contra la sombra...............



Capriiles nunca mencionó a Chávez cuando estaba vivo, muy pocas veces y cuando lo hacía se refería hechos concretos, busca cuando Capriles insultó a Chávez Question nunca, es más ni siquiera lo llamaba por su nombre, no mencionarlo muerto es más fácil que parpadear y masticar chicle por partes.

Capriles está bien porque viene de una campaña, tiene experiencia, ahora sabe lo que es perder, el primer paso para ganar es perder. Ahora conoce país, puede analizar sus errores pasados, está adquiriendo discurso, aún tiene la fuerza y el impulso de antes y mayor número de seguidores.

Maduro tiene más ventaja porque maneja los canales del PSUV, tiene PDVSA, la maquina de dolares con la que pueda alimentar la máquina adeco-clientelar, tiene las gobernaciones y la asamblea y puede hacer cosas que Capriles no...pero quisiera ver a Maduro igual que Capriles, con poco dinero y sin el Estado a su disposición para ganar, en las mismas condiciones a ver si gana... Cool

Poco... dinero???? jajajajajaja

Si claro! Capriles con poco dinero!!! Debe ser que la megacampaña que se tiro no costo naita!!

Ajá, Capriles tiene los millones de dolares diarios que trae PDVSA y también tiene un ESTADO a su disposición... ajá... buen chiste... la realidad es que en comparación con cupula boliburguesa, Capriles es pata en el suelo, tanto dinero así tendrán los chavistas que hacen que Capriles sea un mendigo, echale bolas.

Pana, Capriles no perdio porque hiciera algo mal. Capriles perdio porque es contrario a los intereses de la mayoria del Pueblo.

Prueba-lo. Porque Capriles es la misma vaina populista e izquierdosa deCHÁVEZ.


Asi de facil. Y la oposicion la tiene durisima, porque primero, no tienen tiempo de hacer campaña para medio ver a quien arrastran

La oposición la tiene durisima, porque primero, tienen que enfrentarse a un ESTADO y un GOBIERNO detrás de un hombre.

Segundo, la contienda sigue siendo contra Chavez, pero peor, porque esta inmortalizado.

No a juro. La contienda puede ser contra Maduro, contra el populismo, contra lo que le pongan, son solo palabras y se pueden cambiar... la realidad es moldeable...

Para nadie es un secreto que el Chavismo votaremos por Maduro

Habla por ti.


Asi que bajaos de esa nube, no sea que se queden sin dientes en la caida...

Ya estoy abajo, gracias... un hombre con el CONTROL de PDVSA y del ESTADO te hace darte cuenta de que aquekllos que tienn ese privilegio no tienen chance.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Vie 8 Mar - 19:25

Ajá, Capriles tiene los millones de dolares diarios que trae PDVSA y también tiene un ESTADO a su disposición... ajá... buen chiste... la realidad es que en comparación con cupula boliburguesa, Capriles es pata en el suelo, tanto dinero así tendrán los chavistas que hacen que Capriles sea un mendigo, echale bolas.

No necesitamos millones de dolares para ninguna campaña. Chavez ni siquiera necesito recorrer el pais, como lo hizo Capriles, que le reconozco hizo una campaña ardua. Chavez se tenia a si mismo y sus acciones como carta de presentacion. Y Maduro tiene la confianza del Pueblo revolucionario. No necesita ni aparataje del Estado ni mucho menos lo necesito Chavez. Es mas chico, con todo el poder que tenia la maquinaria adeco-copeyana en el 98, no pudieron con Chavez. Con todo el poder del dinero privado, Fedecamaras, Grupo Polar, Cisneros... no pudieron quebrar a Chavez ni la voluntad popular. Ustedes si deberiane star desesperados, porque en 30 dias Capriles no podra remontar la derrota de Diciembre.

Y bueno, si tu puedes asegurar con puebas en mano que Capriles es un pata en el suelo y todo eso, bastese! de lo contrario, es solo otro habla paja mas.

Prueba-lo. Porque Capriles es la misma vaina populista e izquierdosa deCHÁVEZ.

jajajaja izquierdoso? Si claro, con semejante plan de gobierno, que hasta tuvo que ser secreto...

"Izquierdoso" porque se disfrazo de eso, pensando que el Pueblo es Caperucita por ser rojo rojito...

La oposición la tiene durisima, porque primero, tienen que enfrentarse a un ESTADO y un GOBIERNO detrás de un hombre.

No mi pana, a un PUEBLO, a 8 millones de personas. Recuerdalo: OCHO MILLONES.

No a juro. La contienda puede ser contra Maduro, contra el populismo, contra lo que le pongan, son solo palabras y se pueden cambiar... la realidad es moldeable...

No pudieron luego de meses y meses de campaña, van a poder en 30 dias? Jejeje, bueno, la realidad sera otra.

Habla por ti.

Usted no estuvo en ese mar de amor que acompaño al cuerpo de mi Comandante, ni en medio de ese mar interminable que no cesa de despedirse en la Capilla Ardiente.

Desligados de la realidad. Asi estan ustedes.

Ya estoy abajo, gracias... un hombre con el CONTROL de PDVSA y del ESTADO te hace darte cuenta de que aquekllos que tienn ese privilegio no tienen chance.

Pues dile eso a los que han recibido casas, a los que tienen empleo en las fabricas CONSTRUIDAS por esta Revolucion, por los que trabajan en empresas recuperadas, por los que estudian, por los que comen...

Estas demasiado desligado de la realidad.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Aristócrata Vie 8 Mar - 19:25



Pero mas aun, si hubiese asumido Diosdado, para nada hubiese cambiado nada. Las elecciones se hubiesen dado en 30 dias y Maduro seria hoy Presidente. El mismo sentimiento hoy, lo hubiese sido en Febrero.

La diferencia es que se hubiese respetado el hilo constucional ... a lo mejor para el chavista no hay diferencia, el no respeta, para él esas son formalidades burguesas que atentan contra el espíritu de la revolución Laughing


El tema no es la defensa de la constitucion. El tema es que piensan que si no es Chavez, es la oposicion. De nuevo calculan maaaaal. Si no es Chavez es Maduro, porque representa la herencia politica de nuestro Comandante.

Calculas mal eres tu... Si no es Chávez, no es Maduro, es el que tenga el la maquinaría la adeco-populista MÁS ARRECHA, a pocos les importa Maduro y esos pocos son los chavistas militantes y con convicción política, al grueso del chavismo que es mayoritario en Venezuela solo les importa que ellos vean más carismático y que por supuesto el que les de más bienes y prevendas o que les prometa más vainas lacras... de resto la gente se limpía el culo con Maduro.. por eso si Maduro fuera un guebón y estuviera en igualdad de condiciones, no solo perdería, sino que tendría que ponerse una bolsa en la cabeza para que no lo humillen en la calle. Obviamente va a ganar si mantiene el control de su maquinaría ADECO-POPULISTA y de hecho sería lo mejor, porque lo que se avecina va a ser fuerte.


Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por luis colmenares Vie 8 Mar - 19:27

[quote="zulu_king_zulu_king"]
Cevarez escribió:
zulu_king_zulu_king escribió:



Capriiles nunca mencionó a Chávez cuando estaba vivo, muy pocas veces y cuando lo hacía se refería hechos concretos, busca cuando Capriles insultó a Chávez Question nunca, es más ni siquiera lo llamaba por su nombre, no mencionarlo muerto es más fácil que parpadear y masticar chicle por partes.

Capriles está bien porque viene de una campaña, tiene experiencia, ahora sabe lo que es perder, el primer paso para ganar es perder. Ahora conoce país, puede analizar sus errores pasados, está adquiriendo discurso, aún tiene la fuerza y el impulso de antes y mayor número de seguidores.

Maduro tiene más ventaja porque maneja los canales del PSUV, tiene PDVSA, la maquina de dolares con la que pueda alimentar la máquina adeco-clientelar, tiene las gobernaciones y la asamblea y puede hacer cosas que Capriles no...pero quisiera ver a Maduro igual que Capriles, con poco dinero y sin el Estado a su disposición para ganar, en las mismas condiciones a ver si gana... Cool

Poco... dinero???? jajajajajaja

Si claro! Capriles con poco dinero!!! Debe ser que la megacampaña que se tiro no costo naita!!

Ajá, Capriles tiene los millones de dolares diarios que trae PDVSA y también tiene un ESTADO a su disposición... ajá... buen chiste... la realidad es que en comparación con cupula boliburguesa, Capriles es pata en el suelo, tanto dinero así tendrán los chavistas que hacen que Capriles sea un mendigo, echale bolas.

Pana, Capriles no perdio porque hiciera algo mal. Capriles perdio porque es contrario a los intereses de la mayoria del Pueblo.

Prueba-lo. Porque Capriles es la misma vaina populista e izquierdosa deCHÁVEZ.


Asi de facil. Y la oposicion la tiene durisima, porque primero, no tienen tiempo de hacer campaña para medio ver a quien arrastran

La oposición la tiene durisima, porque primero, tienen que enfrentarse a un ESTADO y un GOBIERNO detrás de un hombre.

Segundo, la contienda sigue siendo contra Chavez, pero peor, porque esta inmortalizado.

No a juro. La contienda puede ser contra Maduro, contra el populismo, contra lo que le pongan, son solo palabras y se pueden cambiar... la realidad es moldeable...

Para nadie es un secreto que el Chavismo votaremos por Maduro

Habla por ti.


Asi que bajaos de esa nube, no sea que se queden sin dientes en la caida...

Ya estoy abajo, gracias... un hombre con el CONTROL de PDVSA y del ESTADO te hace darte cuenta de que aquekllos que tienn ese privilegio no tienen chance.

ija nosea inbvesil save cuanto dinero gasto capriles el choro en su campaña gasto 50beses lo que gasto chvez de donde crees tu que lo saco de estados unidos el pais que mueve mas droga en el mundo y del ex presidente de colombia el hombre que mas dinero y droga ilegales mueve osa corruto USA+corructo es presidente de colombia = a corructo y dinero corructo de el ladron de enrique capreles hasta el papa se puso a robar por el
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Vie 8 Mar - 19:31

La diferencia es que se hubiese respetado el hilo constucional ... a lo mejor para el chavista no hay diferencia, el no respeta, para él esas son formalidades burguesas que atentan contra el espíritu de la revolución

Jajaja... quizas tu pienses asi, pero la dirigencia opositora no. Hay pruebas; abril 2002. En ningun lado la Constitucion habla de Vacio de Poder, pero sabemos que paso.

Y la dirigencia opositora de ese momento, es la misma que hoy se desgarra las vestiduras por la Constitucion.


Calculas mal eres tu... Si no es Chávez, no es Maduro, es el que tenga el la maquinaría la adeco-populista MÁS ARRECHA, a pocos les importa Maduro y esos pocos son los chavistas militantes y con convicción política, al grueso del chavismo que es mayoritario en Venezuela solo les importa que ellos vean más carismático y que por supuesto el que les de más bienes y prevendas o que les prometa más vainas lacras... de resto la gente se limpía el culo con Maduro.. por eso si Maduro fuera un guebón y estuviera en igualdad de condiciones, no solo perdería, sino que tendría que ponerse una bolsa en la cabeza para que no lo humillen en la calle. Obviamente va a ganar si mantiene el control de su maquinaría ADECO-POPULISTA y de hecho sería lo mejor, porque lo que se avecina va a ser fuerte.

Bueno, si prevendas es que el Pueblo reciba educacion, salud, vivienda, etc., pues no se cual es la responsabilidad que segun tu, deberia tener un gobierno para con un pueblo en la mas profunda de las miserias, como estuvo nuestro pais antes de Chavez.

Y bueno, ni me voy a preocupar en responderte mas. Son solo 30 dias para que los hechos te respondan contundentemente.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por luis colmenares Vie 8 Mar - 19:31

zulu_king_zulu_king escribió:

Pero mas aun, si hubiese asumido Diosdado, para nada hubiese cambiado nada. Las elecciones se hubiesen dado en 30 dias y Maduro seria hoy Presidente. El mismo sentimiento hoy, lo hubiese sido en Febrero.

La diferencia es que se hubiese respetado el hilo constucional ... a lo mejor para el chavista no hay diferencia, el no respeta, para él esas son formalidades burguesas que atentan contra el espíritu de la revolución Laughing


El tema no es la defensa de la constitucion. El tema es que piensan que si no es Chavez, es la oposicion. De nuevo calculan maaaaal. Si no es Chavez es Maduro, porque representa la herencia politica de nuestro Comandante.

Calculas mal eres tu... Si no es Chávez, no es Maduro, es el que tenga el la maquinaría la adeco-populista MÁS ARRECHA, a pocos les importa Maduro y esos pocos son los chavistas militantes y con convicción política, al grueso del chavismo que es mayoritario en Venezuela solo les importa que ellos vean más carismático y que por supuesto el que les de más bienes y prevendas o que les prometa más vainas lacras... de resto la gente se limpía el culo con Maduro.. por eso si Maduro fuera un guebón y estuviera en igualdad de condiciones, no solo perdería, sino que tendría que ponerse una bolsa en la cabeza para que no lo humillen en la calle. Obviamente va a ganar si mantiene el control de su maquinaría ADECO-POPULISTA y de hecho sería lo mejor, porque lo que se avecina va a ser fuerte.



O trabes queda como imbécil hija 1ro Chávez estaba en funciones segundo su vicepresidente es maduro en la constitución dice que si muere o una falta absoluta el vicepresidente tiene que tomar el cargo 30dias después se pide a elecciones no sea imbécil no hable antes de leer busque un poco la constitución la invito a que la lea para que no quede como imbécil

luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.