Industria Militar de Francia
+4
carlosdiaz
aquiles
zuhe
Gerardo
8 participantes
Página 1 de 1.
Industria Militar de Francia
Flying fish with a deadly bite: naval forces await third-generation Exocet
Production of the MM40 Block 2 Mod 1 missile is now complete. This
variant was sold to the navies of Brunei, Greece, Malaysia (seen here
launching from the frigate KD Jebat), Saudi Arabia and South Africa.
(BAE Systems via MBDA)
There are occasions where an event in military history becomes
inextricably linked to the impact of a specific weapon or equipment.
For example, public recognition of the Exocet anti-ship missile will
forever be associated with the events that took place in the South
Atlantic on 4 May 1982. On that day, two AM39 Exocet missiles were
launched from Argentine Navy Super Etendard strike aircraft against UK
Royal Navy ships deployed to retake the Falkland (Malvinas) Islands.
Although ravaged by fire, the hulk of Sheffield remained afloat and
was taken in tow in an effort to effect a salvage. However, in
deteriorating weather, the vessel began to ship water through the
missile entry hole, leading it to develop an increasing list to
starboard. Eventually Sheffield rolled over and sank on the morning of
10 May.
Now, four decades after engineering development of the original MM38
surface-to-surface guided weapon (SSGW) began, MBDA is on the cusp of
delivering the first production examples of a new-generation-Exocet
which, whilst recognisably of the same lineage, will afford
anti-surface warfare and land attack capabilities far removed from
those of its antecedent. At the same time, it has begun to study
further enhancements to keep the weapon operationally effective and
internationally competitive well into the 21st century.
The French Navy plans to undertake a first shipborne firing of MM40
Block 3 from one of the two Horizon frigates (depending on ship
availability) in the third quarter of 2009, and declare the system in
service at the same time.
http://www.janes.com/news/defence/idr/idr090415_3_n.shtml
El Exocet Block 3 empieza a producirce, ¿estara disoponible y previsto para nuestros POVZEE?
Re: Industria Militar de Francia
Saludos:
Esa es una buena pregunta, todo indica que si, aunque yo prefiero un sistemas antibuque ruso si es supersónico mejor.
Esa es una buena pregunta, todo indica que si, aunque yo prefiero un sistemas antibuque ruso si es supersónico mejor.
Re: Industria Militar de Francia
zuhe escribió:Saludos:
Esa es una buena pregunta, todo indica que si, aunque yo prefiero un sistemas antibuque ruso si es supersónico mejor.
Club-N?
Re: Industria Militar de Francia
Francia denuncia a España por copiarle un submarino
El astillero DCNS intenta frenar como competidor a su socio Navantia
A las intensas y amistosas relaciones entre España y Francia, consagradas con la visita de Estado del matrimonio Sarkozy a comienzo de la semana pasada, les ha salido una china en el zapato. Una china de 1.700 toneladas, que es el peso que desplaza cada uno de los submarinos Scorpène, construidos por los astilleros franceses DCNS y los españoles Navantia.
El Scorpène es el mayor proyecto bilateral en el campo de la industria de Defensa y, probablemente, el único producto industrial de alto valor tecnológico que se exporta bajo la etiqueta "hispano-francés". Y con un éxito nada desdeñable.
Chile fue el primer cliente de este modelo, con dos submarinos que ya navegan: el O'higgins y el Carrera. Le han seguido Malaisia, con dos unidades; India, con seis; y Brasil, que acaba de encargar cuatro. Los sumergibles chilenos se vendieron por más de 300 millones de euros, igual que los de Malaisia; mientras que los indios (construidos en unos astilleros locales) rondan los 2.000 millones.
Los padres del Scorpène están, sin embargo, en trámite de divorcio. Y no precisamente amigable: DCNS (la compañía fruto de la fusión del astillero público DCN y de la división naval del grupo privado Thales) ha presentado una demanda ante el Tribunal de Arbitraje de París en contra de su socio español. No sólo pretende disolver la sociedad conjunta constituida con el astillero español Navantia para comercializar el Scorpène sino que, para justificar la abrupta ruptura, le acusa de plagio.
El origen de este litigio, que podría tener nefastas consecuencias para españoles y franceses en el mercado internacional de submarinos, se remonta a la decisión del último Gobierno de Aznar, ratificada por Zapatero, de equipar al futuro submarino de la Armada española, el S-80, con el sistema de combate de la firma estadounidense Lokheed Martin, en vez del francés.
La decisión cayó como un jarro de agua fría en Francia, que daba por descontado que el S-80 sería un submarino hispano-galo, y quizá por eso no se esforzó demasiado con su oferta, según los expertos. Pero el clima se deterioró aún más cuando Navantia presentó el S-80 en algunos concursos, como el de Turquía, donde DCNS aspiraba a vender su modelo Marlin.
Fuentes españolas aseguran que Francia no tenía ninguna posibilidad de ganar el contrato, debido a su enfrentamiento con el Gobierno turco por el genocidio armenio, pero al final el gato se lo llevó al agua un tercero: el astillero alemán HDW.
Navantia niega que haya copiado tecnología del Scorpène, -"son dos productos muy diferentes, empezando por su envergadura", alegan, tras recordar que el S-80 tendrá 2.300 toneladas-, aunque lógicamente el know how adquirido por los ingenieros navales españoles en cada programa se incorpora al siguiente. Cualquiera que sea el resultado del litigio, lo que es seguro es que será largo, caro y perjudicial para ambos.
Por lo pronto, para la exportación del S-80, que Navantia está intentando vender a Australia y quiere promocionar en Noruega, India y Singapur. Una disputa en los tribunales no es la mejor tarjeta de presentación.
Pero también para DCNS, que aún no ha acordado con Navantia los términos del contrato con Brasil. Aunque Francia construye la mayor parte del submarino (65% frente al 35%), la propiedad intelectual pertenece a partes iguales a las dos compañías. "En caso necesario, Navantia está dispuesta a ejercer sus derechos ante todos los organismos que sea necesario", asegura un portavoz del astillero español, que ha estudiado la posibilidad de responder a DCNS con una demanda de retorsión.
No obstante, consciente de que ese camino puede suponer la DMA (Destrucción Mútua Asegurada, en terminología de la guerra fría), España prefiere un acuerdo amistoso, que podría facilitar el reciente cambio de Jean-Marie Poimboeuf por Patrick Boissier al frente de DCNS.
Los expertos consultados creen que el objetivo de la demanda contra Navantia es dificultar la aparición de un competidor en el mercado internacional de submarinos y renegociar desde una posición de fuerza su participación en el S-80, una vez excluido el sistema de combate.
Fuentes de Defensa han indicado que, tras la cumbre hispano-francesa, se ha creado un grupo de trabajo entre las respectivas direcciones generales de armamento para explorar la cooperación en proyectos de submarinos y, en particular, en el S-80. "La retirada de la demanda", indicó la misma fuente, "sería un gesto de buena voluntad".
http://www.elpais.com/articulo/espana/Francia/denuncia/Espana/copiarle/submarino/elpepuesp/20090504elpepinac_7/Tes
El astillero DCNS intenta frenar como competidor a su socio Navantia
A las intensas y amistosas relaciones entre España y Francia, consagradas con la visita de Estado del matrimonio Sarkozy a comienzo de la semana pasada, les ha salido una china en el zapato. Una china de 1.700 toneladas, que es el peso que desplaza cada uno de los submarinos Scorpène, construidos por los astilleros franceses DCNS y los españoles Navantia.
El Scorpène es el mayor proyecto bilateral en el campo de la industria de Defensa y, probablemente, el único producto industrial de alto valor tecnológico que se exporta bajo la etiqueta "hispano-francés". Y con un éxito nada desdeñable.
Chile fue el primer cliente de este modelo, con dos submarinos que ya navegan: el O'higgins y el Carrera. Le han seguido Malaisia, con dos unidades; India, con seis; y Brasil, que acaba de encargar cuatro. Los sumergibles chilenos se vendieron por más de 300 millones de euros, igual que los de Malaisia; mientras que los indios (construidos en unos astilleros locales) rondan los 2.000 millones.
Los padres del Scorpène están, sin embargo, en trámite de divorcio. Y no precisamente amigable: DCNS (la compañía fruto de la fusión del astillero público DCN y de la división naval del grupo privado Thales) ha presentado una demanda ante el Tribunal de Arbitraje de París en contra de su socio español. No sólo pretende disolver la sociedad conjunta constituida con el astillero español Navantia para comercializar el Scorpène sino que, para justificar la abrupta ruptura, le acusa de plagio.
El origen de este litigio, que podría tener nefastas consecuencias para españoles y franceses en el mercado internacional de submarinos, se remonta a la decisión del último Gobierno de Aznar, ratificada por Zapatero, de equipar al futuro submarino de la Armada española, el S-80, con el sistema de combate de la firma estadounidense Lokheed Martin, en vez del francés.
La decisión cayó como un jarro de agua fría en Francia, que daba por descontado que el S-80 sería un submarino hispano-galo, y quizá por eso no se esforzó demasiado con su oferta, según los expertos. Pero el clima se deterioró aún más cuando Navantia presentó el S-80 en algunos concursos, como el de Turquía, donde DCNS aspiraba a vender su modelo Marlin.
Fuentes españolas aseguran que Francia no tenía ninguna posibilidad de ganar el contrato, debido a su enfrentamiento con el Gobierno turco por el genocidio armenio, pero al final el gato se lo llevó al agua un tercero: el astillero alemán HDW.
Navantia niega que haya copiado tecnología del Scorpène, -"son dos productos muy diferentes, empezando por su envergadura", alegan, tras recordar que el S-80 tendrá 2.300 toneladas-, aunque lógicamente el know how adquirido por los ingenieros navales españoles en cada programa se incorpora al siguiente. Cualquiera que sea el resultado del litigio, lo que es seguro es que será largo, caro y perjudicial para ambos.
Por lo pronto, para la exportación del S-80, que Navantia está intentando vender a Australia y quiere promocionar en Noruega, India y Singapur. Una disputa en los tribunales no es la mejor tarjeta de presentación.
Pero también para DCNS, que aún no ha acordado con Navantia los términos del contrato con Brasil. Aunque Francia construye la mayor parte del submarino (65% frente al 35%), la propiedad intelectual pertenece a partes iguales a las dos compañías. "En caso necesario, Navantia está dispuesta a ejercer sus derechos ante todos los organismos que sea necesario", asegura un portavoz del astillero español, que ha estudiado la posibilidad de responder a DCNS con una demanda de retorsión.
No obstante, consciente de que ese camino puede suponer la DMA (Destrucción Mútua Asegurada, en terminología de la guerra fría), España prefiere un acuerdo amistoso, que podría facilitar el reciente cambio de Jean-Marie Poimboeuf por Patrick Boissier al frente de DCNS.
Los expertos consultados creen que el objetivo de la demanda contra Navantia es dificultar la aparición de un competidor en el mercado internacional de submarinos y renegociar desde una posición de fuerza su participación en el S-80, una vez excluido el sistema de combate.
Fuentes de Defensa han indicado que, tras la cumbre hispano-francesa, se ha creado un grupo de trabajo entre las respectivas direcciones generales de armamento para explorar la cooperación en proyectos de submarinos y, en particular, en el S-80. "La retirada de la demanda", indicó la misma fuente, "sería un gesto de buena voluntad".
http://www.elpais.com/articulo/espana/Francia/denuncia/Espana/copiarle/submarino/elpepuesp/20090504elpepinac_7/Tes
Re: Industria Militar de Francia
EL MINISTRO DE DEFENSA FRANCÉS ASEGURA QUE SU PAÍS HARÁ TODO LO POSIBLE POR SALVAR EL A400M
El Ministro de Defensa francés, Hervé Morin, ha señalado que su país hará todo lo posible para salvar el proyecto del avión de transporte A400M.
Los comentarios de Morin se producen un día después de que Gran Bretaña, señalara que aún sigue comprometida con el proyecto, pero no a cualquier coste.
Morin ha propuesto un encuentro dentro de diez días con los demás países del programa A400, y aunque ha señalado que se está lejos de conseguir un acuerdo, el hará todo lo posible por ello, señalando que son los únicos en el mundo que están construyendo un avión de estas características, por lo que necesitan tener éxito.
http://www.guardian.co.uk/business/feedarticle/8506832
El Ministro de Defensa francés, Hervé Morin, ha señalado que su país hará todo lo posible para salvar el proyecto del avión de transporte A400M.
Los comentarios de Morin se producen un día después de que Gran Bretaña, señalara que aún sigue comprometida con el proyecto, pero no a cualquier coste.
Morin ha propuesto un encuentro dentro de diez días con los demás países del programa A400, y aunque ha señalado que se está lejos de conseguir un acuerdo, el hará todo lo posible por ello, señalando que son los únicos en el mundo que están construyendo un avión de estas características, por lo que necesitan tener éxito.
http://www.guardian.co.uk/business/feedarticle/8506832
Re: Industria Militar de Francia
VERSIÓN DE RECONOCIMIENTO DEL LECLERC
El último número de la revista Raids desvela un proyecto de Nexter para modificar el chasis de un Leclerc y crear así un vehículo de reconocimiento.
Denominado Leclerc T40, el diseño se basa en los modelos rusos BMP-T, que combinan el chasis de un carro de combate con una torre dotada de cañones de mediano calibre y misiles.
El Leclerc T40 dispone de una torreta dotada de un cañón de 40 mm CTA. Un lanzagranadas y un lanzamisiles completarían el armamento.
El último número de la revista Raids desvela un proyecto de Nexter para modificar el chasis de un Leclerc y crear así un vehículo de reconocimiento.
Denominado Leclerc T40, el diseño se basa en los modelos rusos BMP-T, que combinan el chasis de un carro de combate con una torre dotada de cañones de mediano calibre y misiles.
El Leclerc T40 dispone de una torreta dotada de un cañón de 40 mm CTA. Un lanzagranadas y un lanzamisiles completarían el armamento.
Re: Industria Militar de Francia
Admin escribió:VERSIÓN DE RECONOCIMIENTO DEL LECLERC
El último número de la revista Raids desvela un proyecto de Nexter para modificar el chasis de un Leclerc y crear así un vehículo de reconocimiento.
Denominado Leclerc T40, el diseño se basa en los modelos rusos BMP-T, que combinan el chasis de un carro de combate con una torre dotada de cañones de mediano calibre y misiles.
El Leclerc T40 dispone de una torreta dotada de un cañón de 40 mm CTA. Un lanzagranadas y un lanzamisiles completarían el armamento.
Esta es la imagen del T-40:
Re: Industria Militar de Francia
PRUEBA DEL MISIL MICA VL EN EL PAPEL DE DEFENSA COSTERA
17-07-2009 - Desplegado por primera vez, en la configuración de la defensa del área en tierra, el misil superficie-aire MICA VL ha interceptado en vuelo bajo a un blanco apenas algunos metros sobre la superficie del mar. La prueba de disparo fue realizada el miércoles, 8 de julio por la DGA (Délégation Générale pour l’Armement) en el Centro de Ensayo de Misiles de Lancement (CELM) en Biscarosse (Sud Oeste de Francia).
Después de su disparo desde un lanzador vertical, el misil MICA colocó un golpe directo previsto contra el blanco en vuelo a una distancia aproximada de 15 kilómetros. El blanco interceptado representaba el vuelo de un misil a 10 metros sobre la superficie del mar. El propósito de esta prueba, organizado en conjunto por la DGA, la fuerza aérea francesa y MBDA bajo el programa SALVE (Lanzamiento VErtical Superficie-Aire), era demostrar las capacidades del sistema MICA VL en la protección de zonas litorales contra un ataque enemigo lanzado desde el mar. El misil usado para la prueba fue equipado de un buscador infrarrojo de proyección de imagen y disparado de un lanzador vertical en el cual el MICA fue contenido en su CLA (Conteneur Lanceur Autonome o Envase Autónomo de Lanzamiento) que equipa las versiones terrestres y navales del sistema.
El CLA fue instalado en un vehículo vertical de lanzamiento que fue operado bajo control de un módulo de comando del sistema (centro de operación táctica). Una distancia de 6 kilómetros separó los dos elementos, replegando el despliegue operacional del misil superficie-aire MICA VL en la configuración de defensa del área. Representando la décimo quinta prueba consecutiva exitosa del MICA desde un lanzador vertical, esta demuestra la gran confiabilidad del misil así como su dirección de alta precisión. La intercepción confirmó las capacidades únicas del MICA VL tales como su modo terminal de dirección, sus buscadores (infrarrojos y electromagnéticos) y su fusible de proximidad en interceptar blancos de baja firma en altitudes uniformes muy bajas, sobre la superficie del mar. La presencia de seis delegaciones extranjeras durante el disparo de prueba atestigua al alto nivel del interés inspirado por este sistema de arma innovador.
El MICA VL ha sido pedido ya en la versión de exportación en su configuración naval por dos clientes y por otro en su variante de tierra.
http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7063
17-07-2009 - Desplegado por primera vez, en la configuración de la defensa del área en tierra, el misil superficie-aire MICA VL ha interceptado en vuelo bajo a un blanco apenas algunos metros sobre la superficie del mar. La prueba de disparo fue realizada el miércoles, 8 de julio por la DGA (Délégation Générale pour l’Armement) en el Centro de Ensayo de Misiles de Lancement (CELM) en Biscarosse (Sud Oeste de Francia).
Después de su disparo desde un lanzador vertical, el misil MICA colocó un golpe directo previsto contra el blanco en vuelo a una distancia aproximada de 15 kilómetros. El blanco interceptado representaba el vuelo de un misil a 10 metros sobre la superficie del mar. El propósito de esta prueba, organizado en conjunto por la DGA, la fuerza aérea francesa y MBDA bajo el programa SALVE (Lanzamiento VErtical Superficie-Aire), era demostrar las capacidades del sistema MICA VL en la protección de zonas litorales contra un ataque enemigo lanzado desde el mar. El misil usado para la prueba fue equipado de un buscador infrarrojo de proyección de imagen y disparado de un lanzador vertical en el cual el MICA fue contenido en su CLA (Conteneur Lanceur Autonome o Envase Autónomo de Lanzamiento) que equipa las versiones terrestres y navales del sistema.
El CLA fue instalado en un vehículo vertical de lanzamiento que fue operado bajo control de un módulo de comando del sistema (centro de operación táctica). Una distancia de 6 kilómetros separó los dos elementos, replegando el despliegue operacional del misil superficie-aire MICA VL en la configuración de defensa del área. Representando la décimo quinta prueba consecutiva exitosa del MICA desde un lanzador vertical, esta demuestra la gran confiabilidad del misil así como su dirección de alta precisión. La intercepción confirmó las capacidades únicas del MICA VL tales como su modo terminal de dirección, sus buscadores (infrarrojos y electromagnéticos) y su fusible de proximidad en interceptar blancos de baja firma en altitudes uniformes muy bajas, sobre la superficie del mar. La presencia de seis delegaciones extranjeras durante el disparo de prueba atestigua al alto nivel del interés inspirado por este sistema de arma innovador.
El MICA VL ha sido pedido ya en la versión de exportación en su configuración naval por dos clientes y por otro en su variante de tierra.
http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7063
Re: Industria Militar de Francia
FRANCIA Y EL REINO UNIDO SE UNEN PARA EL DESAROLLO DE UN MISIL ANTIBUQUE LIGERO
Los Ministerios de Defensa de Francia y el Reino Unido han decidido lanzar de manera conjunta un estudio para el desarrollo de un nuevo misil antibuque ligero lanzable desde helicóptero.
Esta cooperación logra complementar los programas francés Anti-navire Léger ( ANL ) y británico Future Anti-surface Guided Weapon ( FASGW ). La fase inicial de estudios durará unos dos años y costará unos 50 millones de euros.
En el Reino Unido sustituirá al Sea Skua, y en Francia al AS-15TT.
http://www.defense.gouv.fr/dga/votre_espace/presse/communiques
Los Ministerios de Defensa de Francia y el Reino Unido han decidido lanzar de manera conjunta un estudio para el desarrollo de un nuevo misil antibuque ligero lanzable desde helicóptero.
Esta cooperación logra complementar los programas francés Anti-navire Léger ( ANL ) y británico Future Anti-surface Guided Weapon ( FASGW ). La fase inicial de estudios durará unos dos años y costará unos 50 millones de euros.
En el Reino Unido sustituirá al Sea Skua, y en Francia al AS-15TT.
http://www.defense.gouv.fr/dga/votre_espace/presse/communiques
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Re: Industria Militar de Francia
nos caerian bien 12 de los mirage2000 y hasta que año los hicieron
carlosdiaz- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : valencia
Re: Industria Militar de Francia
La ultima version creo que es la 2000-5 Mark-2 pero los Emiratos Arabes Unidos pido una version mejorada que se le denomina 2000-9.carlosdiaz escribió:nos caerian bien 12 de los mirage2000 y hasta que año los hicieron
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Re: Industria Militar de Francia
Mayor protección para el “Rafale”.
Lunes 05 de Abril de 2010
El DDM NG (Detector de Misil de Nueva Generación) ha proporcionado sus primeras imágenes en vuelo y en 2012 estará en servicio con el Rafale.
Este sistema lleva volando en ese cazabombardero desde el pasado verano despegando del centro de ensayos en vuelo de Cazaux (situado a 75 km. de Burdeos) de la DGA (Dirección General del Armamento), según el programa lanzado a finales de 2007, proporcionando ensayos extremadamente convincentes, que ha conducido a que la DGA decidiera en diciembre pasado dotar con estos equipos a sesenta Rafale, cuyas entregas comenzarán en 2012. Se trata de capacitarles para detectar misiles que les atacan desde cualquier dirección y ángulo. Incorpora un nuevo detector infrarrojo que aumenta el alcance y rechazo mejorado de falsas alarmas, con una capacidad de localización angular compatible con el futuro empleo de DIRCM (Directional Infra Red Counter Measures). Con dos sensores, cada uno equipado con lentes de ojo de pez, proporciona un campo de visión esférico alrededor del avión.
http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1632:mayor-proteccion-para-el-rafale&catid=57:otan&Itemid=186
Lunes 05 de Abril de 2010
El DDM NG (Detector de Misil de Nueva Generación) ha proporcionado sus primeras imágenes en vuelo y en 2012 estará en servicio con el Rafale.
Este sistema lleva volando en ese cazabombardero desde el pasado verano despegando del centro de ensayos en vuelo de Cazaux (situado a 75 km. de Burdeos) de la DGA (Dirección General del Armamento), según el programa lanzado a finales de 2007, proporcionando ensayos extremadamente convincentes, que ha conducido a que la DGA decidiera en diciembre pasado dotar con estos equipos a sesenta Rafale, cuyas entregas comenzarán en 2012. Se trata de capacitarles para detectar misiles que les atacan desde cualquier dirección y ángulo. Incorpora un nuevo detector infrarrojo que aumenta el alcance y rechazo mejorado de falsas alarmas, con una capacidad de localización angular compatible con el futuro empleo de DIRCM (Directional Infra Red Counter Measures). Con dos sensores, cada uno equipado con lentes de ojo de pez, proporciona un campo de visión esférico alrededor del avión.
http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1632:mayor-proteccion-para-el-rafale&catid=57:otan&Itemid=186
Re: Industria Militar de Francia
Saludos
http://quocphong.baodatviet.vn/Home/QPCN/Phap-gioi-thieu-tau-ngam-2-than-SMX26/201210/240515.datviet
Fuente:Francia presentó el submarino 2 SMX cuerpo-26
Actualizado: 16:07, 24/10/2012
DCNS fabricante de Francia ha introducido recientemente un nuevo submarino modelo conceptual llamado SMX-26 naval exposición Euronaval 2012 tuvo lugar en París.
(ĐVO) En Euronaval 2012, los DCNS primera vez demostró una submarinos de nueva concepción, de tamaño pequeño y optimizado para operar en aguas poco profundas. SMX-26 es un pequeño submarino, diseñado en aguas muy poco profundas, a sólo 15 metros de profundidad en lugares donde los submarinos convencionales no pueden operar.
SMX-26 está optimizado para la maniobrabilidad y estabilidad gracias a su doble cuerpo principal y cuatro en cuatro propulsión pequeño ajuste de la dirección del azimut. En particular, el motor no puede muesca del cuerpo. \ En adición, la SMX-26 posee una capacidad única que puede "tierra", la precisión está cerca del fondo del mar de un modo muy rápido Sus 3 ruedas, sistema de apoyo. Según la recomendación del fabricante, el buque puede operar en menos de 30 días. Cuando dichas actividades, el aire, y comunicaciones de datos y se proporcionan intercambiada a través de la tubería que cuelga en la superficie del agua.
A pesar del tamaño pequeño, pero significativo, SMX-26 está armado con cañoneras 20 mm, gama baja misiles de defensa aérea colocados en el contenedor, dos torpedos pesados y ligeros ocho torpedos. Abajo hay algunas fotos modelo gráfico y la SMX-26:
http://quocphong.baodatviet.vn/Home/QPCN/Phap-gioi-thieu-tau-ngam-2-than-SMX26/201210/240515.datviet
Planos del caza Frances Dassault Rafale
Buenos días a todos les traigo unos cuantos planos del caza Rafale Frances, en ellos podrán ver todo lo que posee el avión por dentro y se hagan una idea de la tecnología de este caza de cuarta generación.
ElPreguntónAlex- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Edad : 23
Localización : Guacara, Edo. Carabobo
Re: Industria Militar de Francia
Buenas imágenes, van a mis archivos.
gdiaz62- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 38
Localización : por ahi
Re: Industria Militar de Francia
Voy haber si subo otros planos así para ver que les parece.
Saludos!!
Saludos!!
ElPreguntónAlex- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Edad : 23
Localización : Guacara, Edo. Carabobo
Re: Industria Militar de Francia
VL Mica NG...
https://www.defenseworld.net/news/28120/MBDA_Announces_VL_MICA_NG_Missile_Launch
https://www.defenseworld.net/news/28120/MBDA_Announces_VL_MICA_NG_Missile_Launch
Abraham R Flores- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/06/2019
Localización : Caracas
Temas similares
» Industria militar Sueca
» Industria Militar Italiana
» industria militar chilena
» Industria militar Rusa
» Industria Militar de Iran
» Industria Militar Italiana
» industria militar chilena
» Industria militar Rusa
» Industria Militar de Iran
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.