Elecciones 2013
+35
Anti-imperialista
Chaco
MIG-V
soldadox
Tiuna
sanvicentedepaul
jeepero911
PipilloVonJuangriego
jossnell
omorillo
Arpia
CHACAL
Blas de Lezo
rene jose cedeño
oscaramh
Aristócrata
daniel o'leary
Vasili
luis colmenares
Tato
delta074
Ch0pos
Goblin
Gerardo
Cevarez
Sgt.Elias
demian fernandez
manuel
orlando jose navas pachec
zuhe
HUNTER VZLA
Heuss
nick7777
nass
vudu 1
39 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Elecciones 2013
Cevarez escribió:Chaco escribió:Compatriotas todos realizando un ejercicio mental de haber ganado Capricho(Presidencia), solo llegaría al referendo revocatorio no al final del periodo, ya que tendría que cumplir sus compromisos internacionales, con lo cual se tendría que desprender de su disfraz de oveja, con lo que la final terminaría de consolidar el chavismo en el país, la coerción fue tan grande que estuve en una reunión donde los dueño le afirmaron a todos su trabajadores que si Maduro ganaba estarían botados todos del trabajo, llegando a presionar a un niña de 7 años hija de uno de los trabajadores que la hicieron llorar ya que le decían que sus padres tenían que votar por Capiles.
Después dicen que los votos de los chavistas son por coerción y no por conciencia, hasta yo recibí presión por mi propio padre, donde es muy distinto un bozal de arepa que convicción de la conciencia, hay muchas cosas que corregir recuerdo una disertación por allá 1998 sobre la corrupción de dónde íbamos a sacar los probo para evitarla ya que el personal humano con que contábamos era ya una idiosincrasia, donde son muchas las cosas que tenemos que cambiar en los disvalores convirtiendo en los valores que debe tener esta nación, poco a poco se ido transformando, ejemplos nuestro deporte, cultura, nacionalismo y muchas otras cosas más, llegamos hasta perder la identidad como nación, ahora tenemos más respeto por nosotros mismos y como se identifican fácilmente a los que no respetan a nadie, solo son ellos y sus ideas nadie más puede disentir ya que entran a descalificarlos para destruirlos.
Yo hubiese referido que ganara Capriloca. Porque? simple, no iba a poder gobernar. Eso le dejaba dos opciones, enfrentar el descontento tanto del chavismo como de su propio sector o lanzarse una aventura de desconocimiento de la Asamblea. Por supuesto, el intento de meneada de mata en la FANB traeria un descontento aun superior, pero muy grande. Tampoco podian ir contra PDVSA, porque seria ir contra la constitucion e igualmente, generar un descontento mayor. Un escenario dificil. Creo que iban mas bien por imponer y luego apoyarse en la intervencion gringa para someter a las FANB.
Por otro lado, Maduro no tiene chance de gobernar. Esta gente va a arreciar el desabastecimiento, va mas duro con el sabotaje. Si trata de hacer una depurada en CORPOELEC y meterle duro a los acaparadores, se le va a venir una movida como tuvo Chavez en el 2002. Y Nicolas no tiene el liderazgo para aguantar una pela asi. Otro frente donde van a atacar duro, pero durisimo, es las FANB Los escualidos URGEN desarticular el liderazgo de Chavez en los cuarteles. Si lo logran, podrian lanzarse una aventura con intervencion gringa para acelerar las cosas.
Cevarez es inteligente. Lo comprendió.
Ahora con Maduro el sistema de escorias mafiosas se va a derrumbar más rápido que una torre de mierda.
Última edición por zulu_king_zulu_king el Lun 15 Abr - 14:15, editado 1 vez
Aristócrata- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1915
Duende escribió:Bueno, esta gente por lo visto esta convocando a desestabilizar en horas de la tarde.. Ver twitter, que es su terreno, es ver como convocan a movilizarse.
Personalmente estoy en desacuerdo se proclame hoy y no voy a asistir a ese acto... Primero hagan la auditoria y si perdimos, pues perdimos... Y si ganamos, pues a defender la victoria.
De perder, tenemos 3 años para implosionar las bases y lanzar nuevos liderazgos. El mismo Maduro puede ser, pero "madurandolo" políticamente.
eso es correcto ya estan llamando a joder en el pais bueno para eso esta la GNB para hacer que se respeten los resultados
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Cevarez es inteligente. Lo comprendió.
Ahora con Maduro el sistema de escorias mafiosas se va a derrumbar más rápido que una torre de mierda.
Pero veo que tu no. No creas que vas a distorsionar mis palabras. Esta claro que aqui hay un plan desestabilizador desde hace años. Ahora lo van a arreciar. No es que Nicolas lo vaya a hacer mal, es que la piltrafa pupusitora no va a cesar en su empeño de destruir el pais.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
vudu 1 escribió:El que no voto siendo chavista, en su conciencia queda su traición, y ser INDIGNOS.......
Y EL QUE VOTO POR CAPRILES,SIENDO Y QUE CHAVISTA SE MERECE SER PASADO POR LAS ARMAS, POR TRAIDOR OPORTUNISTA Y EL PEOR DE LOS LACAYOS
QUE VERGUENZA EN SU CONCIENCIA SE LOS DEJÓ.
+1
Duende escribió:Ya empezó Cevarez.
Agradecimiento a todo aquel que no voto, me da la impresión que a estas alturas ya casi hemos perdido el país...
Jorge Rodriguez en VV como que termino de echar por tierra esto.
Camara, no se trata de que "empece", sino que la situacion es grave. Tenemos una pila de traidores y es necesario estar CLAROS en que si queremos tener patria, tenemos que estar dispuestos a radicalizar. Aqui se acabo la papita esa de "me agarro de la cruz", de "vamos a sumar", etc. Aqui ya es hora de pelar los dientes, de hacer lo que se tenga que hacer y sobre todo, de estar en la calle llegado el momento.
Por eso lo puse asi. Esas son los 3 escenarios que YO veo. Uno, una supuesta victoria escualida, que NO SE DIO. Tenganlo claro, NO SUCEDIO. Que en mi opinion hubiese sido favorable por el desgaste que sufriria la oposicion, es otra vaina. Otro escenario; el sabotaje contra Nicolas. Estamos de nuevo en 2002, entiendan eso. El ultimo y no deseado por mi, el pacto. Eso es lo peor que puede pasarle el pais.
Ese es mi punto. Sres., se acabo el pan de piquito. O nos ponemos los pantalones, o nos cojen.
Y zulu, te repito. No tergiverses. Parece que no tienes idea o no te importa lo que pase con tu pais. Bueno, dudo que sea tu pais.
Esta es la oportunidad de oro de la oposición, yo veo un golpe de estado en marcha.
armandodfl- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1302
Pero veo que tu no. No creas que vas a distorsionar mis palabras. Esta claro que aqui hay un plan desestabilizador desde hace años. Ahora lo van a arreciar. No es que Nicolas lo vaya a hacer mal, es que la piltrafa pupusitora no va a cesar en su empeño de destruir el pais.
No estoy distorsionando tus palabras. Es que tu sabes que en verdad Maduro no va a tener las habilidades. Esa es la única parte que en verdad mi importa de tu mensaje. Lo demás no me parece más que mierda con mojones. Leer esa basura del sabotaje, blablablabla y tratar de rebatirla es como tratar de decirle a un perro que no puede ladrar sin el consentimiento del dueño. Osea, una perdida de tiempo. Llevan 14 años con la teoria del sabotaje y aún no hay ni un miserable culpable.
Según ustedes.
Trajo a mercenarios extranjeros que matarían al presidente y alterarían los comicios electorales.
Es financiado desde Estados Unidos.
Es responsable de gestionar la red de sabotaje del país
Es responsable de gestionar la red de acaparadores
Trajo a mercenarios colombianos para interferir en los comicios
Es financiado por el narcotrafico
Es cómplice de un ataque masivo de hackers estadounidenses
Quiere vender a la patria.
Bueno, ya pasaron las elecciones. Deben encarcelarlo que la justicia es ciega. En cuanto a los delincuentes de la oposición, según ustedes
Tienen que ver con lo de Amuay.
Tienen que ver con yonosecuantos intentos de magnicidio a a Chávez y yonosecuantos más a Maduro
Están implicados hasta el culo con los paracos de la finca Dacktari
Los gringos les mandan plata
Se financian de narcotrafico.
Están implicados en una operación para llenarnos de paracos
Sin los principales responsables de la crisis eléctrica, alimenticia, policial, judicial, ejecutiva, de infraestructura, tecnologica, política, social, juvenil, ambiental, de los asesinatos de indigenas y de campesinos, militar.
Son los ejecutores de una guerra de 4ta Generación.
Planearon un paro general el 2006
Iban a desconocer a Chávez el 7O y propulsar a nuestro país a una guerra civil
Fomentan el odio.
Son los culpables de TODO, ABSOLUTAMENTE TODO lo que pase en el PAÍS, y lo que está por pasar. Yo creo que si a MADURO MAÑANA se le SALEN LAS EMORROIDES DICEN QUE FUE CAPRILES QUE LO COJIO.
Entre otras cosas.
Todo eso lo dicen ustedes. Y siempre hay algo en común. Esta maldita frase
pero continuaran las investigaciones donde caerá quien tenga que caer
Por favor. Me tienen con el guebo flaco. 14 años diciendo la misma mariquera. Me disculpas, pero es un insulto a mi inteligencia. Terminen de meter preso a los escualidos si tienen las pruebas. Terminen de una vez.
Que esperan pues...
No joda. 14 años para eso
Dele pues. Échenle bolas. Metan preso a esos delincuentes de la oposición
Aristócrata- Distinguido
Duende escribió:Bueno, esta gente por lo visto esta convocando a desestabilizar en horas de la tarde.. Ver twitter, que es su terreno, es ver como convocan a movilizarse.
Personalmente estoy en desacuerdo se proclame hoy y no voy a asistir a ese acto... Primero hagan la auditoria y si perdimos, pues perdimos... Y si ganamos, pues a defender la victoria.
De perder, tenemos 3 años para implosionar las bases y lanzar nuevos liderazgos. El mismo Maduro puede ser, pero "madurandolo" políticamente.
Yo también prefiero una auditoría total, completa y efectiva. Es hora de enseñarle a los traidores, "el poder del cambio", para que empiecen a ver el porque teníamos razón, y no se les olvide nunca más que el capitalismo destruye todo a su paso.
Vasili- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 428
Cevarez escribió:Cevarez es inteligente. Lo comprendió.
Sí Maduro pone mano dura desde ya, tenemos al menos una posibilidad de controlar totalmente la situación. Tienen que rodar muchas cabezas señores.
Vasili- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 428
Yo también prefiero una auditoría total, completa y efectiva. Es hora de enseñarle a los traidores, "el poder del cambio", para que empiecen a ver el porque teníamos razón, y no se les olvide nunca más que el capitalismo destruye todo a su paso.
Ojalá Maduro haya ganado en auditoria. Es la única que forma que hay de salir del sistema mafioso de escorias.
P.D. No sé si el capitalismo lo destruya todo a su paso. Pero a Venezuela si la destruyó. 15 años de capitalismo de Estado chavista, neo-adeco, clientelar, delictivo, pro-hampa, corrupto, vil, inepto e inapto terminaron de destruir lo poco que quedaba de 40 años de capitalismo de Estado, adeco-copeyano.
Nada como el GENERALÍSIMO PÉREZ JIMENEZ.
Aristócrata- Distinguido
Nada como el GENERALÍSIMO PÉREZ JIMENEZ.
Si estuviésemos viviendo el gobierno de ese señor, tu como opositor tuvieses una botella de vidrio de coca cola metida por el culo, encadenado en un calabozo y coñaciado hasta la inconsciencia.
Por cierto, que bajo es ese Capriles, la auditoria de las actas se está llevando a cabo y el mmgvo ese sale diciendo que no están haciendo nada.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Ch0pos escribió:Nada como el GENERALÍSIMO PÉREZ JIMENEZ.
Si estuviésemos viviendo el gobierno de ese señor, tu como opositor tuvieses una botella de vidrio de coca cola metida por el culo, encadenado en un calabozo y coñaciado hasta la inconsciencia.
Por cierto, que bajo es ese Capriles, la auditoria de las actas se está llevando a cabo y el mmgvo ese sale diciendo que no están haciendo nada.
Pero si estuvieramos en el gobierno de ese GENIO, yo no sería opositor, sería de la SN encantado de buscar adecos y comunistas para llevarlos a la guasina
Aristócrata- Distinguido
Ya elias jagua lo dijo el sabe que perdió auditorias es puro chantaje perdió y ya administren sus nuevos votos PUES TAN CAGAOS ASÍ QUIEREN GOBERNAR SIGUEN EN LA MENTIRA MANIPULANDO ESOS SI MANIPULAN Y QUE JODE
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Mira zulu, dejate de postear tanto gamelote tu opción perdió punto, cual es el pataleo pana mire aqui si usted es Venezolano Hay que buscar es la paz y no el guarimbeo y si lo hizo mal busquen hacer su referendum y ya mientras acate su CONSTITUCIÓN
vudu 1- Capitán
No Cevarez, me falto una coma. No me refería a ti, sino que la desestabilización ya empezó.Cevarez escribió:
Camara, no se trata de que "empece", sino que la situacion es grave.
Hay estados que están muy movidos, hay que estar super pilas con la provocación.
Correcto Vasili, vamos a contar y defender nuestros votos.. Si perdimos, pues perdimos.
Pero es peor que Madure trate de gobernar sin credibilidad. Eso lo va a hundir mas aun.
Por eso no estoy de acuerdo con proclamarlo hoy, podríamos hasta dar pie a ser intervenidos internacionalmente, que es lo que ellos muy intencionadamente quieren...
Goblin- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 482
Duende escribió:No Cevarez, me falto una coma. No me refería a ti, sino que la desestabilización ya empezó.Cevarez escribió:
Hay estados que están muy movidos, hay que estar super pilas con la provocación.
Correcto Vasili, vamos a contar y defender nuestros votos.. Si perdimos, pues perdimos.
Pero es peor que Madure trate de gobernar sin credibilidad. Eso lo va a hundir mas aun.
Por eso no estoy de acuerdo con proclamarlo hoy, podríamos hasta dar pie a ser intervenidos internacionalmente, que es lo que ellos muy intencionadamente quieren...
al contrario si no se proclama hoy le estaria dando la razon a capriles de que si hubo fraude no nos podemos dejar manipular por la loca de capriles maduro gano que por poco margen es verdad pero gano y punto
HUNTER VZLA- Teniente
HUNTER VZLA escribió:Duende escribió:No Cevarez, me falto una coma. No me refería a ti, sino que la desestabilización ya empezó.Cevarez escribió:
al contrario si no se proclama hoy le estaria dando la razon a capriles de que si hubo fraude no nos podemos dejar manipular por la loca de capriles maduro gano que por poco margen es verdad pero gano y punto
Sea como sea, ganando Capriloca o Maduro, la intervencion esta montada. Necesitabamos un margen de al menos 10% para evitarlo. Pero con un margen asi, esta montado ya el guion para una intervencion.
Gracias a pendejos que creyeron que Maduro es un traidor porque "no sepulto a Chavez en Sabaneta" es que ahora no solo andamos a las puertas de una guerra civil, sino de perder la Patria en una intervencion que a esos mismos superficiales les va a afectar.
Tenemos 12 años al borde de una guerra civil.
Cevarez escribió:HUNTER VZLA escribió:Duende escribió:
No Cevarez, me falto una coma. No me refería a ti, sino que la desestabilización ya empezó.
Sea como sea, ganando Capriloca o Maduro, la intervencion esta montada. Necesitabamos un margen de al menos 10% para evitarlo. Pero con un margen asi, esta montado ya el guion para una intervencion.
Gracias a pendejos que creyeron que Maduro es un traidor porque "no sepulto a Chavez en Sabaneta" es que ahora no solo andamos a las puertas de una guerra civil, sino de perder la Patria en una intervencion que a esos mismos superficiales les va a afectar.
Demagogo
Aristócrata- Distinguido
A ESPERAR A MADURO EN ESTOS MOMENTOS EN PLAZA CARACAS MÁS NADA EL RESULTADO CLARITO 300 MIL VOTOS DE VENTAJA LISTO YA AUDITADO MÁS 80% DE LAS CAJAS LISTO PERDIÓ Y PERDIÓ
vudu 1- Capitán
LISTO SEÑORES DEJEMOS AQUELLOS CON SU ODIO Y BASURISMO MADURO SE DIRIJE A PROCLAMARSE PRESIDENTE DIOS LO AYUDE
vudu 1- Capitán
Maduro gana por 1,75% de diferencia. Aumentó!
Última edición por Ch0pos el Lun 15 Abr - 16:07, editado 1 vez
Compañeros y Amigos , calma y cordura, no se dejen MANIPULAR, hay un ordenamiento LEGAL, hay unas INSTANCIAS, esta VAINA no es una PELICULA de CHARROS MEXICANOS, esta es la REPUBLICA BOLIVARIANA de VENEZUELA.
A ver veamos unos pocos TIPS:
- El CNE fija la fecha del ACTO ELECTORAL y el lapso de la CAMPAÑA ELECTORAL.
- Se da INICIO a la CAMPAÑA ELECTORAL y al FINALIZAR esta, se da INICIO al PERIODO de VEDA ELECTORAL y REFLEXION ( 3 días ).
- Se realiza el ACTO ELECTORAL, en el DIA FIJADO para ELLO por el CNE.
- El CNE da el PRIMER BOLETIN de ESCRUTINIOS SOLO CUANDO la TENDENCIA GANADORA sea IRREVERSIBLE.
- Se PROCEDE A PROCLAMAR el CANDIDATO GANADOR.
- Y sólo UNA VEZ CUMPLIDO estos PASOS es CUANDO la OPCION PERDEDORA podrá IMPUGNAR los RESULTADOS y dentro de ESA IMPUGNACION vendrá la AUDITORIA TOTAL de TODAS LAS URNAS de COMPROBANTES ( las papeletas o “ VOTOS “ ); así ES, ... NO son VOTOS, el VOTO es la ACCION ELECTRONICA que REGISTRA la PREFERENCIA del ELECTOR MARCADA POR ESTE. ESE ES EL VOTO.
- Si no se puede proceder a EFECTUAR una AUDITORIA o hay UNA CLARA DUDA RAZONABLE se procede a FIJAR una NUEVA FECHA para CELEBRAR ELECCIONES; ASI HA SUCEDIDO en ELECCIONES de GOBERNADORES y ALCALDES IMPUGNADAS en el PASADO.
Nuestro PAIS no es una REPUBLIQUETA BANANERA o AFRICANA ( o del ESTE DE EUROPA...)donde AUN SE VOTA con PAPELETAS...AQUI SE VOTA CON EL SISTEMA ELECTRONICO MAS AUDITADO, del MUNDO.
No se dejen arrastrar por las PASIONES, así empiezan las GUERRAS CIVILES y una vez que caen las PRIMERAS VICTIMAS no hay MANERA DE DETENERLA...y son las GUERRAS MAS SANGRIENTAS según nos enseña la HISTORIA.
Estoy seguro, por que estre otras cositas, soy ABOGADO.
Y los debo dejar mijos, por que, sólo he estado unas horas con la Flia, debo volver a mi lugar, cuídense y cuiden de los suyos.
Dios me los Bendiga.
Pronto volveré a este NUESTRO FORO.....
Un abrazo.
Nota:
En las mayusculas..........
A ver veamos unos pocos TIPS:
- El CNE fija la fecha del ACTO ELECTORAL y el lapso de la CAMPAÑA ELECTORAL.
- Se da INICIO a la CAMPAÑA ELECTORAL y al FINALIZAR esta, se da INICIO al PERIODO de VEDA ELECTORAL y REFLEXION ( 3 días ).
- Se realiza el ACTO ELECTORAL, en el DIA FIJADO para ELLO por el CNE.
- El CNE da el PRIMER BOLETIN de ESCRUTINIOS SOLO CUANDO la TENDENCIA GANADORA sea IRREVERSIBLE.
- Se PROCEDE A PROCLAMAR el CANDIDATO GANADOR.
- Y sólo UNA VEZ CUMPLIDO estos PASOS es CUANDO la OPCION PERDEDORA podrá IMPUGNAR los RESULTADOS y dentro de ESA IMPUGNACION vendrá la AUDITORIA TOTAL de TODAS LAS URNAS de COMPROBANTES ( las papeletas o “ VOTOS “ ); así ES, ... NO son VOTOS, el VOTO es la ACCION ELECTRONICA que REGISTRA la PREFERENCIA del ELECTOR MARCADA POR ESTE. ESE ES EL VOTO.
- Si no se puede proceder a EFECTUAR una AUDITORIA o hay UNA CLARA DUDA RAZONABLE se procede a FIJAR una NUEVA FECHA para CELEBRAR ELECCIONES; ASI HA SUCEDIDO en ELECCIONES de GOBERNADORES y ALCALDES IMPUGNADAS en el PASADO.
Nuestro PAIS no es una REPUBLIQUETA BANANERA o AFRICANA ( o del ESTE DE EUROPA...)donde AUN SE VOTA con PAPELETAS...AQUI SE VOTA CON EL SISTEMA ELECTRONICO MAS AUDITADO, del MUNDO.
No se dejen arrastrar por las PASIONES, así empiezan las GUERRAS CIVILES y una vez que caen las PRIMERAS VICTIMAS no hay MANERA DE DETENERLA...y son las GUERRAS MAS SANGRIENTAS según nos enseña la HISTORIA.
Estoy seguro, por que estre otras cositas, soy ABOGADO.
Y los debo dejar mijos, por que, sólo he estado unas horas con la Flia, debo volver a mi lugar, cuídense y cuiden de los suyos.
Dios me los Bendiga.
Pronto volveré a este NUESTRO FORO.....
Un abrazo.
Nota:
En las mayusculas..........
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
zulu_king_zulu_king escribió:Cevarez escribió:HUNTER VZLA escribió:
Demagogo
Capriles se rie de la muerte de Hugo Chavez
HUNTER VZLA- Teniente
armandodfl- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1302
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40