El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones 2013

+35
Anti-imperialista
Chaco
MIG-V
soldadox
Tiuna
sanvicentedepaul
jeepero911
PipilloVonJuangriego
jossnell
omorillo
Arpia
CHACAL
Blas de Lezo
rene jose cedeño
oscaramh
Aristócrata
daniel o'leary
Vasili
luis colmenares
Tato
delta074
Ch0pos
Goblin
Gerardo
Cevarez
Sgt.Elias
demian fernandez
manuel
orlando jose navas pachec
zuhe
HUNTER VZLA
Heuss
nick7777
nass
vudu 1
39 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 34 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por armandodfl Lun 15 Abr - 16:28

Esta gente está buscando muertos en el interior del país y la capital esta mañana aquí en san juan a eso de las 6 de la mañana se fue la luz 4 veces y cortaron el agua en pleno centro de la ciudad como es posible, ya me estoy mentalizando colocarme mi uniforme de miliciano y buscar mi fusil para el fuerte si el presidente lo pide.
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 34 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Vasili Lun 15 Abr - 16:34

horaes escribió:Compañeros y Amigos , calma y cordura, no se dejen MANIPULAR, hay un ordenamiento LEGAL, hay unas INSTANCIAS, esta VAINA no es una PELICULA de CHARROS MEXICANOS, esta es la REPUBLICA BOLIVARIANA de VENEZUELA.



A ver veamos unos pocos TIPS:


- El CNE fija la fecha del ACTO ELECTORAL y el lapso de la CAMPAÑA ELECTORAL.


- Se da INICIO a la CAMPAÑA ELECTORAL y al FINALIZAR esta, se da INICIO al PERIODO de VEDA ELECTORAL y REFLEXION ( 3 días ).


- Se realiza el ACTO ELECTORAL, en el DIA FIJADO para ELLO por el CNE.


- El CNE da el PRIMER BOLETIN de ESCRUTINIOS SOLO CUANDO la TENDENCIA GANADORA sea IRREVERSIBLE.


- Se PROCEDE A PROCLAMAR el CANDIDATO GANADOR.


- Y sólo UNA VEZ CUMPLIDO estos PASOS es CUANDO la OPCION PERDEDORA podrá IMPUGNAR los RESULTADOS y dentro de ESA IMPUGNACION vendrá la AUDITORIA TOTAL de TODAS LAS URNAS de COMPROBANTES ( las papeletas o “ VOTOS “ ); así ES, ... NO son VOTOS, el VOTO es la ACCION ELECTRONICA que REGISTRA la PREFERENCIA del ELECTOR MARCADA POR ESTE. ESE ES EL VOTO.


- Si no se puede proceder a EFECTUAR una AUDITORIA o hay UNA CLARA DUDA RAZONABLE se procede a FIJAR una NUEVA FECHA para CELEBRAR ELECCIONES; ASI HA SUCEDIDO en ELECCIONES de GOBERNADORES y ALCALDES IMPUGNADAS en el PASADO.


Nuestro PAIS no es una REPUBLIQUETA BANANERA o AFRICANA ( o del ESTE DE EUROPA...)donde AUN SE VOTA con PAPELETAS...AQUI SE VOTA CON EL SISTEMA ELECTRONICO MAS AUDITADO, del MUNDO.


No se dejen arrastrar por las PASIONES, así empiezan las GUERRAS CIVILES y una vez que caen las PRIMERAS VICTIMAS no hay MANERA DE DETENERLA...y son las GUERRAS MAS SANGRIENTAS según nos enseña la HISTORIA.


Estoy seguro, por que estre otras cositas, soy ABOGADO.

Y los debo dejar mijos, por que, sólo he estado unas horas con la Flia, debo volver a mi lugar, cuídense y cuiden de los suyos.

Dios me los Bendiga.

Pronto volveré a este NUESTRO FORO.....

Un abrazo.



Nota:


En las mayusculas..........

Llegó nuestro maestro a poner orden en la casa. Un gran saludo estimado salute:I
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 34 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Heuss Lun 15 Abr - 16:40

Ahora si es verdad que está pasando lo que debió pasar hace años y que el liderazgo de Chávez evitó. Vamos a ver si las fuerzas armadas se atreven a disparar contra el pueblo, porque el miedo se perdió, el abuso del poder en Venezuela se acaba aqui y ahora.



Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 34 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Cevarez Lun 15 Abr - 16:43

Heuss escribió:Ahora si es verdad que está pasando lo que debió pasar hace años y que el liderazgo de Chávez evitó. Vamos a ver si las fuerzas armadas se atreven a disparar contra el pueblo, porque el miedo se perdió, el abuso del poder en Venezuela se acaba aqui y ahora.




Te recuerdo que habemos otra parte del pais que somos pueblo. Horaes bien dijo algo cierto de las guerras civiles, pero tampoco nosotros nos vamos a cruzar de brazos si vuelven a tratar de tirarnos otro 11 de abril.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 34 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Heuss Lun 15 Abr - 16:47

Se acabó el miedo, vamos a ver si son asesinos del pueblo los militares para proteger a un gobierno usurpador y abusador del poder del Estado, ya no seremos colonia de Cuba, los venezolanos seremos libres ahora o no lo seremos nunca. Atrévase a matar a venezolanos en nombre del maldito de Maduro y los Castros, la sangre que viertan los maldecirá para siempre!!!


Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 34 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por vudu 1 Lun 15 Abr - 16:54

LISTO JURAMENTADO 300 MIL VOTOS DE MARGEN A FAVOR QUE NADIE SE EQUIVOQUE TENEMOS PRESIDENTE CARAJO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 34 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por armandodfl Lun 15 Abr - 16:55

Ya tenemos presidente que nadie se equivoque.
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 34 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Aristócrata Lun 15 Abr - 16:56

Heuss escribió:Se acabó el miedo, vamos a ver si son asesinos del pueblo los militares para proteger a un gobierno usurpador y abusador del poder del Estado, ya no seremos colonia de Cuba, los venezolanos seremos libres ahora o no lo seremos nunca. Atrévase a matar a venezolanos en nombre del maldito de Maduro y los Castros, la sangre que viertan los maldecirá para siempre!!!



Esa es la que es, no jodaaaaaaaaaaaa.

Elecciones 2013 - Página 34 BH6ssizCIAEmGUv
Elecciones 2013 - Página 34 BH6SElICQAAd9Qv
Elecciones 2013 - Página 34 12477_642112439138958_351735499_n
Elecciones 2013 - Página 34 BH6vk5GCIAEnEOV
Elecciones 2013 - Página 34 BH6swjACYAAIKAT


Hoy es la coronación, cuando el colombiano reposero le meta al pueblo sus medidas liberales de ultraderecha, faltará poco para el 27F. La historia se repite, interpretada por otros actores pero siempre desempeñan el mismo papel. 2+2 igual 4. Noooooooooo jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 34 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por vudu 1 Lun 15 Abr - 16:58

ZULU VUELVE LOCO JA TE VA DAR UNA VAINA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 34 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por vudu 1 Lun 15 Abr - 17:00

ALERTA PATRIOTAS LACAYOS TRANCANDO CALLES, ME VOY A RESPONDERLES UN ABRAZO NICKK DELTA OSCAR,ANTI IMPE ME VOY A LO QUE TOCA UN ABRAZO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 34 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Tato Lun 15 Abr - 17:01

Consejo Nacional Electoral anunció que no habrá conteo manual de votos

Elecciones 2013 - Página 34 77099_10200406303212945_1192259287_n

Pese a declaraciones de oposición, autoridades electorales proclamaron a Maduro como presidente.

Autoridades del Consejo Nacional Electoral de Venezuela entregaron en la tarde de este lunes la acreditación a Nicolás Maduro, como presidente.

Así mismo, el candidato presidencial opositor venezolano, Henrique Capriles, denunció este lunes que hay militares que han sido apresados por exigir el cumplimiento de la Constitución tras las elecciones del domingo.
Espere ampliación...

http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/nicolas-maduro-es-proclamado-presidente-de-venezuela_12743371-4
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 34 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por nick7777 Lun 15 Abr - 17:10

Heuss escribió:Se acabó el miedo, vamos a ver si son asesinos del pueblo los militares para proteger a un gobierno usurpador y abusador del poder del Estado, ya no seremos colonia de Cuba, los venezolanos seremos libres ahora o no lo seremos nunca. Atrévase a matar a venezolanos en nombre del maldito de Maduro y los Castros, la sangre que viertan los maldecirá para siempre!!!



CÁLLESE SUCIO DE MIERDA...O DÉ LA CARA,SI SE ATREVE:ACÁ NO ES POR DESEOS,DESEOS NO PREÑAN,ESCUACAS ASQUEROSOS.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 34 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por jeepero911 Lun 15 Abr - 17:11

Tato escribió:Consejo Nacional Electoral anunció que no habrá conteo manual de votos

Elecciones 2013 - Página 34 77099_10200406303212945_1192259287_n

Pese a declaraciones de oposición, autoridades electorales proclamaron a Maduro como presidente.

Autoridades del Consejo Nacional Electoral de Venezuela entregaron en la tarde de este lunes la acreditación a Nicolás Maduro, como presidente.

Así mismo, el candidato presidencial opositor venezolano, Henrique Capriles, denunció este lunes que hay militares que han sido apresados por exigir el cumplimiento de la Constitución tras las elecciones del domingo.
Espere ampliación...

http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/nicolas-maduro-es-proclamado-presidente-de-venezuela_12743371-4

colombiano cabron quien te dio vela en este entierro pajuo ni sabes que fotos publicas ustedes son las focas que repiten lo que los laboratorios de propaganda envian no vengas a mi patria a cuestionarnos nada porque ustedes son una cuerda de drogos consumidores que tienen cagado nuestro continente
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 34 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por nick7777 Lun 15 Abr - 17:12

vudu 1 escribió:ALERTA PATRIOTAS LACAYOS TRANCANDO CALLES, ME VOY A RESPONDERLES UN ABRAZO NICKK DELTA OSCAR,ANTI IMPE ME VOY A LO QUE TOCA UN ABRAZO

COÑAZO PAREJO CON ELLOS,TE AYUDARÍA,PERO A MÍ ME TOCA ACÁ Cool
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 34 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Heuss Lun 15 Abr - 17:14

Todos los que me conocen saben que Capriles nunca fue un candidato al que yo apoyaba completamente, ya que aunque me parecía una buena persona, no estaba seguro de que fuera la persona indicada para la situación actual del país. Pero ya basta. Ya basta de la trampa, de la corrupción y la traición. Ya basta de esta autocracia burlesca. Hoy Capriles ha mostrado la fuerza necesaria para el cargo. Y yo, lo apoyo completamente, y hago el mismo llamado a los demás. Ya basta Venezolanos, de gritar trampa y de que a la semana se les olvide porque viene un juego de Magallanes-Leones. Si de verdad quieren que este país surja, entonces peleen por ello, manténganse firmes en su palabra. Ya han pasado 14 años. Si en todo este tiempo hubo un momento de actuar, es ahora. Y que futuras generaciones, miren este momento y digan: "Ellos mantuvieron la cabeza en alto."



Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 34 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Ch0pos Lun 15 Abr - 17:14

El cagapalo de heuss tiene días incitando a la violencia y no se atreve a cruzar de la puerta de su casa y gritar algo.

Hay que mandarle al SEBIN los comentarios que hace el sucio ese.

Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 34 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por jeepero911 Lun 15 Abr - 17:15

el heus y el soldadox si son tan arrechos que hacen en sus casas y no están en altamira? cuerda de mariquitos aquí en san bernardino donde vivo sus viejas locas no duraron mas de 10 min con sus ollitas y luego se ladillaron asuman su derrota malos perdedores infantiles son los primeros reaccionarios no respetan y luego andan chillando por sus derechos
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 34 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por nick7777 Lun 15 Abr - 17:18

Heuss escribió:Ahora si es verdad que está pasando lo que debió pasar hace años y que el liderazgo de Chávez evitó. Vamos a ver si las fuerzas armadas se atreven a disparar contra el pueblo, porque el miedo se perdió, el abuso del poder en Venezuela se acaba aqui y ahora.




¿Disparos?,no,si ustedes son unos cagones,a peinillazos los dispersamos,penill por esas nalgas y gás "del bueno" Razz
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 34 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por armandodfl Lun 15 Abr - 17:19

BoinRed:I Ven:)
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 34 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Heuss Lun 15 Abr - 17:22

Ch0pos escribió:El cagapalo de heuss tiene días incitando a la violencia y no se atreve a cruzar de la puerta de su casa y gritar algo.

Hay que mandarle al SEBIN los comentarios que hace el sucio ese.


Eso es lo que a ti te gusta, la represion y silenciar el derecho a la libertad de expresión, propio de las tiranias. Aqui ofrecen coñazos a los protestantes y hasta tiros, y no dicen nada, pero llamar al derecho de protestar contra un fraude de abuso del poder sin miedo a los represores, es violencia, sigue con tu tirania, que yo sigo con mi libertad.



Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 34 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Ch0pos Lun 15 Abr - 17:24

Heuss escribió:
Ch0pos escribió:El cagapalo de heuss tiene días incitando a la violencia y no se atreve a cruzar de la puerta de su casa y gritar algo.

Hay que mandarle al SEBIN los comentarios que hace el sucio ese.


Eso es lo que a ti te gusta, la represion y silenciar el derecho a la libertad de expresión, propio de las tiranias. Aqui ofrecen coñazos a los protestantes y hasta tiros, y no dicen nada, pero llamar al derecho a protestar contra un fraude de abuso del poder sin miedo a los represores, es violencia, sigue con tu tirania, que yo sigo con mi libertad.


Pues si incitas a la violencia y fomentas el desasosiego, no solo deberías estar detenido, sino también coñaciado.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 34 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Cevarez Lun 15 Abr - 17:44

Heuss escribió:
Ch0pos escribió:El cagapalo de heuss tiene días incitando a la violencia y no se atreve a cruzar de la puerta de su casa y gritar algo.

Hay que mandarle al SEBIN los comentarios que hace el sucio ese.


Eso es lo que a ti te gusta, la represion y silenciar el derecho a la libertad de expresión, propio de las tiranias. Aqui ofrecen coñazos a los protestantes y hasta tiros, y no dicen nada, pero llamar al derecho de protestar contra un fraude de abuso del poder sin miedo a los represores, es violencia, sigue con tu tirania, que yo sigo con mi libertad.




Ay por favor no vngas a joder! Tienen 14 años hablando paja del CNE como les da la gana, escribiendo mierda en foros publicos, saliendo en TV, en radio, prensa.. ytodavia siguen con la pendejada de la "tirania"?

Lo dicho, por eso es que pierden. Con toooodo y que no esta Chavez. Con toooodo y 14 años de desgaste, con tooooodo y sabotaje, con toooodo y casi un millon de volteados y siguen sin ganar...

Por que sera? no sera por gafos?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 34 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por nick7777 Lun 15 Abr - 17:57

Heuss escribió:
Ch0pos escribió:El cagapalo de heuss tiene días incitando a la violencia y no se atreve a cruzar de la puerta de su casa y gritar algo.

Hay que mandarle al SEBIN los comentarios que hace el sucio ese.


Eso es lo que a ti te gusta, la represion y silenciar el derecho a la libertad de expresión, propio de las tiranias. Aqui ofrecen coñazos a los protestantes y hasta tiros, y no dicen nada, pero llamar al derecho de protestar contra un fraude de abuso del poder sin miedo a los represores, es violencia, sigue con tu tirania, que yo sigo con mi libertad.




QUEDATE CON TU MIERDA NARCOLOMBIANO,QUÉDATE JUSTO DONDE ESTÁS,ES MÁS MUÉRETE,NO HACES FALTA.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 34 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por vudu 1 Lun 15 Abr - 18:01

HERMANOS ME FUI A VER CUAL ERA, EL PEO AQUI EN ALTAMIRA PSSSSSSSSSSSSSS NO JODA PURO MALANDRO DE APARTAMENTO JAJAJAJA PURO CAMBUL Y PEO LES LLEGÓ LA GUARDIA NACIONAL Y NO QUEDÓ NI UNO JAJAJAA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 34 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por nick7777 Lun 15 Abr - 18:09

Ch0pos escribió:
Heuss escribió:
Ch0pos escribió:El cagapalo de heuss tiene días incitando a la violencia y no se atreve a cruzar de la puerta de su casa y gritar algo.

Hay que mandarle al SEBIN los comentarios que hace el sucio ese.


Eso es lo que a ti te gusta, la represion y silenciar el derecho a la libertad de expresión, propio de las tiranias. Aqui ofrecen coñazos a los protestantes y hasta tiros, y no dicen nada, pero llamar al derecho a protestar contra un fraude de abuso del poder sin miedo a los represores, es violencia, sigue con tu tirania, que yo sigo con mi libertad.


Pues si incitas a la violencia y fomentas el desasosiego, no solo deberías estar detenido, sino también coñaciado.


CLARO QUE HAY QUE COÑACIARLO,ESTÁ EN GUERRA DE CUARTA CONTRA MI PAÍS...LO BUENO ES QUE ESA BOSTA DEBE ESTAR PLOTEADO.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 34 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.