Elecciones 2013
+35
Anti-imperialista
Chaco
MIG-V
soldadox
Tiuna
sanvicentedepaul
jeepero911
PipilloVonJuangriego
jossnell
omorillo
Arpia
CHACAL
Blas de Lezo
rene jose cedeño
oscaramh
Aristócrata
daniel o'leary
Vasili
luis colmenares
Tato
delta074
Ch0pos
Goblin
Gerardo
Cevarez
Sgt.Elias
demian fernandez
manuel
orlando jose navas pachec
zuhe
HUNTER VZLA
Heuss
nick7777
nass
vudu 1
39 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: Elecciones 2013
vudu 1 escribió:HERMANOS ME FUI A VER CUAL ERA, EL PEO AQUI EN ALTAMIRA PSSSSSSSSSSSSSS NO JODA PURO MALANDRO DE APARTAMENTO JAJAJAJA PURO CAMBUL Y PEO LES LLEGÓ LA GUARDIA NACIONAL Y NO QUEDÓ NI UNO JAJAJAA
VUDU 1 AHORA ES QUE HAY CHANCE DE PATEAR MIERDAS DE ESAS,VAMOS A VER QUE VÁN A HACER,ECHENLE BOLASS PUES,ESCUACAS Y BASURA NARCOLOMBIIIIIIIICHTS,ECHENLE...
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Señores, hay rumores de que en Güiria estan saboteando las redes eléctricas y de televisión, y en Mérida, de que tomaron YVKE mundial. ¿Alguien puede confirmar esto? ¿ Hay noticias al respecto?
Vasili- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 428
Se unen uniformados a las protestas de la oposición:
Heuss- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 840
Hay cacerolazos y reclamos escuálidos en CNE BARCELONA.
Vasili- Soldado Raso
armandodfl- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1302
Instituciones de seguridad y orden interno, por favor, repartir gas del bueno
Vasili- Soldado Raso
horaes escribió:Compañeros y Amigos , calma y cordura, no se dejen MANIPULAR, hay un ordenamiento LEGAL, hay unas INSTANCIAS, esta VAINA no es una PELICULA de CHARROS MEXICANOS, esta es la REPUBLICA BOLIVARIANA de VENEZUELA.
A ver veamos unos pocos TIPS:
- El CNE fija la fecha del ACTO ELECTORAL y el lapso de la CAMPAÑA ELECTORAL.
- Se da INICIO a la CAMPAÑA ELECTORAL y al FINALIZAR esta, se da INICIO al PERIODO de VEDA ELECTORAL y REFLEXION ( 3 días ).
- Se realiza el ACTO ELECTORAL, en el DIA FIJADO para ELLO por el CNE.
- El CNE da el PRIMER BOLETIN de ESCRUTINIOS SOLO CUANDO la TENDENCIA GANADORA sea IRREVERSIBLE.
- Se PROCEDE A PROCLAMAR el CANDIDATO GANADOR.
- Y sólo UNA VEZ CUMPLIDO estos PASOS es CUANDO la OPCION PERDEDORA podrá IMPUGNAR los RESULTADOS y dentro de ESA IMPUGNACION vendrá la AUDITORIA TOTAL de TODAS LAS URNAS de COMPROBANTES ( las papeletas o “ VOTOS “ ); así ES, ... NO son VOTOS, el VOTO es la ACCION ELECTRONICA que REGISTRA la PREFERENCIA del ELECTOR MARCADA POR ESTE. ESE ES EL VOTO.
- Si no se puede proceder a EFECTUAR una AUDITORIA o hay UNA CLARA DUDA RAZONABLE se procede a FIJAR una NUEVA FECHA para CELEBRAR ELECCIONES; ASI HA SUCEDIDO en ELECCIONES de GOBERNADORES y ALCALDES IMPUGNADAS en el PASADO.
Nuestro PAIS no es una REPUBLIQUETA BANANERA o AFRICANA ( o del ESTE DE EUROPA...)donde AUN SE VOTA con PAPELETAS...AQUI SE VOTA CON EL SISTEMA ELECTRONICO MAS AUDITADO, del MUNDO.
No se dejen arrastrar por las PASIONES, así empiezan las GUERRAS CIVILES y una vez que caen las PRIMERAS VICTIMAS no hay MANERA DE DETENERLA...y son las GUERRAS MAS SANGRIENTAS según nos enseña la HISTORIA.
Estoy seguro, por que estre otras cositas, soy ABOGADO.
Y los debo dejar mijos, por que, sólo he estado unas horas con la Flia, debo volver a mi lugar, cuídense y cuiden de los suyos.
Dios me los Bendiga.
Pronto volveré a este NUESTRO FORO.....
Un abrazo.
Nota:
En las mayusculas..........
Que bueno que decidistes retornar...
siguen viejas falta e macho tocando sus hoyitas tranquilos ya vi q son pura bulla
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Heuss escribió:
Montaje no volveran
armandodfl- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1302
Vasili escribió:Instituciones de seguridad y orden interno, por favor, repartir gas del bueno
GÁS "DEL BUENO",EXCELENTE MARCA DE GÁS ,GÁS Y PEINILLAZOS A GRANELLLL POR ESE CULO
¿COMO ES QUE DECÍAN ELLOS?:"HAY QUE SOMETERLOS POR LA FUERZA"
Heuss escribió:
Vergaaaa.
Este es 2002 versión 2.0 y 1989 versión 2.0. Pero esta vez los golpistas, los liberales, los represores y los breves son ellos.
Aristócrata- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1915
Heuss escribió:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
coño heuss inventate otra..
nass- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 874
Llamado a la no violencia de Capriles:
Henrique Capriles R. ✔ @hcapriles
No caigamos en provocaciones,cero violencia!La violencia es el arma de los mentirosos,de los que no tienen razón!Nosotros tenemos la razón
Henrique Capriles R. ✔ @hcapriles
No caigamos en provocaciones,cero violencia!La violencia es el arma de los mentirosos,de los que no tienen razón!Nosotros tenemos la razón
Heuss- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 840
Instituciones de seguridad y orden interno, por favor, repartir gas del bueno
Vasili- Soldado Raso
militares castrocomunistas reprimen a la oposicion y los obliga a acostarse en el piso
nass- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 874
Bueno muchachos espero que todo vaya en paz pero aquí en Aragua en pleno centro u vieron saqueos y agresiones un familiar fue agredido por un opositor y en mi barrio lo único que se espera es a que la oposición se vuelva loca para enseñarles quien manda
Hay un dicho bueno se los doy
Si quieres paz prepárate para la guerra
Y si la oposición quiere guerra que se prepare por que aki los esperamos
luis colmenares- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 719
Por eso es que los GUAROS somos arrrreeeeeeeeeeechoooooooooooooos
Aristócrata- Distinguido
Cevarez escribió:Por gente que no vé las vainas como usted,camarada,es que pasa esto:¿que carisma del coño?,¿usted cree que al gente no se vá desencantando,?,ese cabroncito sacó 700.000 votos más ,¿de donde?,puésde gente que era chavista,y que ahora,se pasó a la oposición,se llama cevarez VOTO CASTIGO,ya habían castigado al huevón de chávez negándole los diez millones y escupiéndole con 6,5 millones de votos regalados a un tarado sin nada en la bola como capriloca,agarraron la vaina a gracia,como agarraron otras vainas para chacota,siguieron oidos sordos mientras la quinta columna medraba a sus anchas todos estos años en las empresas básicas,el lomito,donde todos o casi todos son de oposición,capitalistas de corazón.Sigan así,uno que no pierde un carajo,soy yo,pues todo el chimbaje tapa amarilla que están produciendo en la UBV,saldrá como corcho de limonadas,a vender empanadas y a lustrar zapatos...hágan las mismas cagadas,y este que está acá,será otro de los que se quedará en su casa esperando,la muerte de lo que "no terminó de nacer",porque no supieron,los que podían,matar lo que tenía que morir.
Tu sobrestimas mucho al venezolano. Entonces 7.5 millones no nos afecta para nada todo eso que tu dices? Yo no te quito la razon en tus vainas pero no me jodas, aqui lo que paso es que nuestra Revolucion (que para mi ya no existe) se sostiene sobre pendejos como nosotros que sabemos como se batia el cobre en la 4ta.
Por que coño ese voto castigo no se dio en Octubre? Simple pana; carisma. Hay gente que se comio el mojon de "Chavez si, pero lo que le rodea no" y listo, si no hay Chavez, ese grupito (que veo es minimo) se fue por el mejor postor.
Y ese grupito por que cayo en el canto de Capriles? Facil gente joven que no sabe un coño de nuestra historia. Eso es todo. Que haya viejos que si... ok, pero te apuesto lo que sea, que esa vaina se perdio por la cuerda de sutes come mierda que componen nuestra jventud actual.
Sabes? ojala que de esos 300 mil votos que faltan, salga un Capriles ganador. Francamente espero sea asi. No porque crea en el, sino porque de verdad, creo que el venezolano no aprende. Como que comiendo mierda somos mas felices. Aqui se olvido por completo los teteros de agua de pasta, se olvido la represion policial, se olvido las "suspensiones de garantias", se olvido los estudiantes muertos, los Alberto Lovera "flotantes", los desaparecidos de la digepol/disip, los bacanales de los adecos, el analfabetismo, la privatizacion de las empresas nacionales, la perdida de identidad chicho!!! toda esa vaina se olvido, porque los malditos malandros pudieron mas que la conciencia del pueblo.
Ahora se que vale mierda pensar en guerra asimetrica. Porque si un marico malandro puede cambiarle la mente a un esnobista venezolano, no me imagino que haria una invasion gringa con nuestra psicologia!
Tengo 14 años en este peo. Una muy amplia parte de mi vida, viendo lo que esa mierda de gente le hizo al pais, con el paro, con el golpe, con el sabotaje... Tu crees que vale la pena votar por ELLOS porque el intento de dar salud al pueblo con los MIC no funciono?? Eso es pensamiento de una persona simplemente egocentrista. Tu crees que voy a votar por los escualidos que me quitaron la comida durante casi 2 meses en un paro, solo porque "a segun", todos los funcionarios publicos no sirven?
No pana, esa mierda se la debemos a una cuerda de comemierda de 20 años y a una cuerda de pendejos (que al parecer, son 1 millon) que piensan que Capriles representa la salvacion de una Venezuela que solo conocen desde Chavez. El resto nunca paso.
Pero bueno, sea como sea, Capriloca dijo algo cierto. Aqui perdio Nicolas y lo que representa. A Nicolas no lo van a dejar gobernar. Es mas, creo que es "candidateable" a un magnicidio. Esta claro que no tiene liderazgo alguno. Y esta mas que claro que una vez que algo asi pase, los gringos van a intervenir y aqui no va a pasar nada mas alla de unos meses de bochinche.
Bochinche, bochinche, bochinche...
Francamente, creo que este pais no merece ni a un Bolivar, ni a un Miranda ni a un Chavez. Pero ironias de la vida o sadismo de un Dios demente; aqui es donde nacen.
Claro que en octubre hubo un voto castigo,¿o tú cres que no obtener los diez millones que quería y que la oposición creciera en dos millones no es castigo?,maduro,que no es chávez-gracias a dios-no ha hecho nada de malo,es un buen hombre,es un buen político,tiene coherencia,sabe recapacitar,creo,¿pero qué?:don perfecto jamás escuchaba,jamás recapacitaba,perseveró hasta el final en sus errores...maduro,tuvo que caletear con als consecuencias de sus profundas meteduras de patas:regaló casas y apartamentos a colombianos y opositores,de nada valió,porque fué lo suficientemente torpe para dejar INTACTO el aparato de guerra mediatica enemigo y enquistada la quinta columna en todos lados,torpe,es poco.Demasiado hizo maduro en ganar en medio de esta impunidad hamponil total,en medio de esta ineficiencia generalizad,y corrupción generalizada.Nojoda,demasiado
zulu_king_zulu_king escribió:Por eso es que los GUAROS somos arrrreeeeeeeeeeechoooooooooooooos
zulu eres tan imbécil que en vez de mostrar a militares agrediendo a un pueblo mostraste a tus locos atacando a la guardia nacional por mí que esos de las guardia le caiga a tiro y los mate a todos como basuras que son
luis colmenares- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 719
nass escribió:militares castrocomunistas reprimen a la oposicion y los obliga a acostarse en el piso
Yo los orinaría,a ver si no se paraban.
luis colmenares escribió:zulu_king_zulu_king escribió:Por eso es que los GUAROS somos arrrreeeeeeeeeeechoooooooooooooos
zulu eres tan imbécil que en vez de mostrar a militares agrediendo a un pueblo mostraste a tus locos atacando a la guardia nacional por mí que esos de las guardia le caiga a tiro y los mate a todos como basuras que son
Porque no te meten tiros a ti en el culo maldito paraco asqueroso
Aristócrata- Distinguido
Buena esa Armando.armandodfl escribió:
Me la llevo pa twitter. Mucha gente se esta creyendo que esa quema es de ahorita, de estas elecciones
Goblin- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 482
luis colmenares escribió:Bueno muchachos espero que todo vaya en paz pero aquí en Aragua en pleno centro u vieron saqueos y agresiones un familiar fue agredido por un opositor y en mi barrio lo único que se espera es a que la oposición se vuelva loca para enseñarles quien manda
Yo tuve un peo con un locutor con mi teléfono,y el taxista que me llevaba,se me puso agresivo,porque el locutor decía que había que dejar que fuese una instancia internacional la que rigiera nuestras elecciones porque nuestro sistema electoral "no era confiable",yo solo dije:"que bolas tienes tú,o sea que como nosotros somos incapaces e ineptos,tiene que venir el extranjero a decirnos que hacer",el chofer,que el peo y la vaina np era con él se me puso altanero y contestó:"pero y si es así,que vengan,que yo no confío",le dije,"ah berga,pero yo sí confió",y se empezó a poner pesado,le dije:"déjalo hasta ahí que ahorita,todos andamos sensibles",porque,cuando,me encuentro un orangután de estos,me pica la pata derecha.
como dijo un sabio q recientemente nos dejo son pataletas de agodos y esperemos que se cosinen en su propia salsa aqui van saliendo en su euforia colectiva se descubren los y se quitan las macaras de los difraces solo presten atencion jajajaja
dager48- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 580
Agencia de Noticias Nueva Colombia, ANNCOL
Web: www.anncol.eu, Redacción: editar@anncol.eu,
YouTube: https://www.youtube.com/user/anncol4?feature=mhee
Los medios colombianos, como en este caso el diario El Tiempo, se prestan para la guerra psicológica contra el pueblo hermano de Venezuela.
La Contrarrevolución sí es televisada
Por Jorge Capelán, RLP/TcS.
2013-04-15 / MANAGUA / El presidente Nicolás Maduro y el partido PSUV cumplieron. Lograron mantener el poder luego de la desaparición física de un dirigente de la talla y la proyección histórica del Comandante Hugo Chávez Frías, lo que no es poco. Es una victoria trascendental, no sólo para el pueblo venezolano, sino para los pueblos de Nuestra América y de todo el mundo.
Sin embargo, con la apretada victoria de la revolución por poco más de 200 mil votos, se abre otro período de intensa lucha en todos los frentes, con una oposición EDITADO envalentonada y apoyada por el imperialismo y las multinacionales.
En términos generales, Capriles ganó lo que Maduro/PSUV perdió.
En las elecciones de domingo, la Revolución perdió 4.41% de los electores comparados a las elecciones del 7 de octubre de 2012. Al mismo tiempo, Capriles ayer ganó 4.71% con respecto a las últimas elecciones presidenciales. En términos de votos, esto significa una pérdida de unos 685.000 votos para Maduro/PSUV y una ganancia de unos 679.000 votos para el candidato del Imperio. La diferencia entre ambos ayer fue de 234.935 votos.
La participación electoral en las elecciones de ayer fue alta (79%) aunque marginalmente más baja (0.56%) que en las elecciones del 7 de octubre. Esto último es algo paradójico, dado que una gran mayoría de los electores venezolanos veía las elecciones del domingo como aún más importantes que las anteriores. O sea que Maduro/PSUV perdió votos a Capriles más algunos votos de gente antes había votado por la Revolución pero esta vez no fue a votar.
Comenzó las exigencias que a final puede terminar en la intervención del Imperio
En realidad, el pueblo venezolano lleva más de un año en una campaña permanente marcada por una serie de episodios: La campaña electoral del 7 de octubre; la recaída de Chávez; las elecciones regionales; el fallecimiento del Comandante y, por último, las elecciones de ayer domingo.
Las elecciones de ayer fueron precedidas de meses de una agresiva campaña en todos los frentes, desde el mediático hasta el político, económico y militar. Se produjo especulación a gran escala, guerra financiera, sabotajes a la red eléctrica, introducción al país de comandos terroristas, en fin, un cuadro general de desestabilización muy profundo que trató de sacar partido de la enfermedad y de la agonía del Comandante Chávez. Todo esto tuvo lugar enmarcado por una agresiva guerra mediática dentro y fuera de Venezuela. Todo eso benefició, sobra decirlo, a Capriles.
La gente que en octubre votó por Chávez y ayer lo hizo por el candidato del Imperio estuvo a punto de inclinar decisivamente el fiel de la balanza hacia el lado de la contrarrevolución. Lo más probable es que esa gente no cree que la Revolución va a sobrevivir sin Chávez. Obviamente, si al momento de votar creían que una victoria de Capriles traería al país algún tipo de estabilidad, estaban cometiendo un gravísimo error.
La Revolución logró mantener el poder, pero falló a la hora de hacer entender a una mayoría contundente del pueblo venezolano el carácter verdaderamente EDITADO de Capriles Radonski y de la derecha.
El frente ideológico es fundamental en todo proceso revolucionario, y lo es aún más en un país en el que 80% de los medios son privados y mayoritariamente contrarrevolucionarios. Todavía queda mucho por hacer en ese frente.
--
Publicado por Jorge Capelán para Comentarios e Información desde Nicaragua el 4/15/2013
----------------------------------
Los medios colombianos, como en este caso el diario El Tiempo, se prestan para la guerra psicológica contra el pueblo hermano de Venezuela.
La Contrarrevolución sí es televisada
Por Jorge Capelán, RLP/TcS.
2013-04-15 / MANAGUA / El presidente Nicolás Maduro y el partido PSUV cumplieron. Lograron mantener el poder luego de la desaparición física de un dirigente de la talla y la proyección histórica del Comandante Hugo Chávez Frías, lo que no es poco. Es una victoria trascendental, no sólo para el pueblo venezolano, sino para los pueblos de Nuestra América y de todo el mundo.
Sin embargo, con la apretada victoria de la revolución por poco más de 200 mil votos, se abre otro período de intensa lucha en todos los frentes, con una oposición EDITADO envalentonada y apoyada por el imperialismo y las multinacionales.
En términos generales, Capriles ganó lo que Maduro/PSUV perdió.
En las elecciones de domingo, la Revolución perdió 4.41% de los electores comparados a las elecciones del 7 de octubre de 2012. Al mismo tiempo, Capriles ayer ganó 4.71% con respecto a las últimas elecciones presidenciales. En términos de votos, esto significa una pérdida de unos 685.000 votos para Maduro/PSUV y una ganancia de unos 679.000 votos para el candidato del Imperio. La diferencia entre ambos ayer fue de 234.935 votos.
La participación electoral en las elecciones de ayer fue alta (79%) aunque marginalmente más baja (0.56%) que en las elecciones del 7 de octubre. Esto último es algo paradójico, dado que una gran mayoría de los electores venezolanos veía las elecciones del domingo como aún más importantes que las anteriores. O sea que Maduro/PSUV perdió votos a Capriles más algunos votos de gente antes había votado por la Revolución pero esta vez no fue a votar.
Comenzó las exigencias que a final puede terminar en la intervención del Imperio
En realidad, el pueblo venezolano lleva más de un año en una campaña permanente marcada por una serie de episodios: La campaña electoral del 7 de octubre; la recaída de Chávez; las elecciones regionales; el fallecimiento del Comandante y, por último, las elecciones de ayer domingo.
Las elecciones de ayer fueron precedidas de meses de una agresiva campaña en todos los frentes, desde el mediático hasta el político, económico y militar. Se produjo especulación a gran escala, guerra financiera, sabotajes a la red eléctrica, introducción al país de comandos terroristas, en fin, un cuadro general de desestabilización muy profundo que trató de sacar partido de la enfermedad y de la agonía del Comandante Chávez. Todo esto tuvo lugar enmarcado por una agresiva guerra mediática dentro y fuera de Venezuela. Todo eso benefició, sobra decirlo, a Capriles.
La gente que en octubre votó por Chávez y ayer lo hizo por el candidato del Imperio estuvo a punto de inclinar decisivamente el fiel de la balanza hacia el lado de la contrarrevolución. Lo más probable es que esa gente no cree que la Revolución va a sobrevivir sin Chávez. Obviamente, si al momento de votar creían que una victoria de Capriles traería al país algún tipo de estabilidad, estaban cometiendo un gravísimo error.
La Revolución logró mantener el poder, pero falló a la hora de hacer entender a una mayoría contundente del pueblo venezolano el carácter verdaderamente EDITADO de Capriles Radonski y de la derecha.
El frente ideológico es fundamental en todo proceso revolucionario, y lo es aún más en un país en el que 80% de los medios son privados y mayoritariamente contrarrevolucionarios. Todavía queda mucho por hacer en ese frente.
--
Publicado por Jorge Capelán para Comentarios e Información desde Nicaragua el 4/15/2013
----------------------------------
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40