El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno de Nicolas Maduro.

+39
Amazonia
LOLO_FTW
CHACAL
Frodo
moderador 4
orinoco_man
Prietocol
Tiuna
robert
Vasili
Goblin
armandodfl
calt2002
soldadox
Blas de Lezo
-Clark-
horaes
Desmosedici
Anti-imperialista
oscaramh
daniel o'leary
Arpia
delta074
Gerardo
Chaco
Sgt.Elias
luis colmenares
nass
HUNTER VZLA
jeepero911
zuhe
Tato
Cevarez
Ch0pos
vudu 1
dager48
Heuss
nick7777
Aristócrata
43 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Cevarez Jue 25 Abr - 20:51

Pues eso. Según ellos han habido millones de crimenes, de complots, de delitos y de actos teroristas en 14 años responsabilidad de la oposición de la supuesta ''derecha'', la cual no existe, y siempre caen puros cabezas de turco o conejillos de indias amaestrados para desaparecer luego de un par de segundos de fama, pero nunca caen los líderes opositores que supuestamente son los gestores de tanto sufrimiento y crimenes, son puro bablablabla para desviar la atención de los venezolanos. Y no me vengan que es porque después va a chillar la oposición y la comunidad internacional, xq por lógica se sabe que ningún gobierno de este mundo se va a quedar de brazos cruzados mientras una minoría política les CAUSA TODOS LOS PROBLEMAS... digenselo a sus borregos amaestrados, ratas.

Ignorancia pura y dura, o intento de deformar la realidad.

Tu sabes que es la derecha, en primer lugar? Sabes que es la izquierda? Sabes que es la superestructura o mas potable, los poderes facticos en un pais o sociedad?

Primero contesta eso, para saber que tan serio eres y si tienes MORAL para debatir.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Aristócrata Jue 25 Abr - 20:56

[quote="Cevarez"]
zulu_king_zulu_king escribió:Todos los días montan un show de estos para desviar la atención de los verdaderos problemas. Curiosamente la oposición, a según ellos está metida en la conspiración hasta el cuello pero ningún personaje opositor cae en verdad. Ya se olvidaron de los mercenarios salvadoreños, por ejemplo , sin ir tan lejos, xq si nos ponemos a nombrar cada supuesta conspiración desde el 2002, Gerardo va a tener que abrir otro foro xq este se queda corto.

ASÍ QUE... A CALLAR ESA GETA PODRIDA, INMORALES LOS MANDO A CALLAR

Primero, GETA no, JETA. No sea burro.

Yo escribo, GETA... es un ZULISMO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



no tenia pupusitores hablando dia y noche embasurando la mente del pueblo, etc.

Y ustedes tampoco. Ustedes controlan un monopolio putimediatico de cientos de medios de comunicación encadenan cada vez que les pican las lombrices así que tampoco puedes hablar de eso.

etc. Si evaluamos realmente la epoca de ese señor, no tiene ningun merito mas que el de haber hecho, lo que CUALQUIERA pudo hacer en la epoca. Si no lo hacia, es porque era rolo de mocho!

Eso no quiere decir que el nuevo ideal nacional este defasado, algo siempre es rescatable. El NUEVO IDEAL NACIONAL supera toda su mierda populista asquerosa y clientelar adecopeyanachavista, porque no es dogmatico, es pragmático, grabense eso bien en la cabeza xq eso es lo único que vale en este mundo. El pragmatismo.


En cambio hoy, a pesar de la inmigracion-basura que nos dejo "Mi General Perez Jimenez" (una burguesia comerciante, depredadora de las divisas petrolera),

Mil veces mejor por cierto, que la IMIGRACIÓB BASURA CUBANA, ECUATORIANA, COCACOLOMBIANA, PERUANA de lacras y de asesinos, jíbaros y ladrones que nos ha dejado 50 años de gobierno adeco-copeyano-chavista.


el verguero de barrios que no son mas que la expresion de la mas horrenda pobreza y ahora la deformacion mental de la clase media preparada, que saboteo la principal industria y cuasi-unica fuente de ingresos del pais, que paralizo el poco tejido industrial venezolano, los enchufados escualidos que joden en las instituciones del gobierno, etc.,a pesar de ello, los logros que tenemos son TITANICOS, considerando las dificultades.

De bolas. Ustedes nunca son los responsables siempre son los demás... ahhh pero como siempre, esos responsables nunca caen, en caso de que sean verdad sus asquerosas TEORIAS CONSPIRANOICAS PRE-GRABADAS, entonces USTEDES SIGUEN TENIENDO LA MÁXIMA CUOTA DE RESPONSABILIDAD AL PERMITER QUE LES ZURREN LA BANDANA EN SU PROPIO PATIO TRASERO, CUAL PIJO EN EL COCO DE UNA PERSONA.

Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Sgt.Elias Jue 25 Abr - 20:58

Cevarez escribió:
Pues eso. Según ellos han habido millones de crimenes, de complots, de delitos y de actos teroristas en 14 años responsabilidad de la oposición de la supuesta ''derecha'', la cual no existe, y siempre caen puros cabezas de turco o conejillos de indias amaestrados para desaparecer luego de un par de segundos de fama, pero nunca caen los líderes opositores que supuestamente son los gestores de tanto sufrimiento y crimenes, son puro bablablabla para desviar la atención de los venezolanos. Y no me vengan que es porque después va a chillar la oposición y la comunidad internacional, xq por lógica se sabe que ningún gobierno de este mundo se va a quedar de brazos cruzados mientras una minoría política les CAUSA TODOS LOS PROBLEMAS... digenselo a sus borregos amaestrados, ratas.

Ignorancia pura y dura, o intento de deformar la realidad.

Tu sabes que es la derecha, en primer lugar? Sabes que es la izquierda? Sabes que es la superestructura o mas potable, los poderes facticos en un pais o sociedad?

Primero contesta eso, para saber que tan serio eres y si tienes MORAL para debatir.

Bueno pero es que ahora la izquierda es "F-A-S-C-I-S-T-A".... Razz Razz Razz Razz Razz Razz ... naaaaa guevonada de "patuque mental"... y el idiota de Capriles "asociando" la banda tricolor en el brazo con la esvastica nazi... imaginate tu... jajajajajaja... y esos son "los inteligentes y estudiosos"... Razz Razz Razz Razz Razz Razz

De bolas... "confunde y vencerás"... ese es el aplique de ese carajo... igual que "estos" de por "aquí"... lo que sucede es que ahora... nosotros no somos los mismos "pendejos" de hace 14 años... ni tampoco los de hace 11 años... y ellos siguen creyendo que este país es el mismo de hace 20 años....

Zombies zombies... Mad Mad Mad Mad Mad Mad ...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Sgt.Elias Jue 25 Abr - 21:09

Este bicho asocia los planes desestabilizadores descubiertos con la ineficiencia del estado????? scratch scratch scratch scratch scratch

DIOXXXXXX!!!!!!... aqui nadie le está echando la culpa a la oposición por la ineficiencia del estado.... pero si les echamos la culpa del sabotaje electrico, del sabotaje petrolero, de los paros generales, de CADIVI (eso es culpa de la oposición no de Chavez), la destrucción de lo poco que quedaba de la industria pequeña y mediana nacional durante el paro petrolero (cuantas empresas no quebraron, cuantos empleados quedaron en la calle???), de haberse pasado POR EL FORRO LA CONSTITUCON, HABER INICIADO UNA CACERÍA DE BRUJAS EN UN DÍA, PASARCE POR EL FORRO TODA LA NORMATIVA INTERNACIONAL ASOCIADA A LAS EMBAJADAS... y bueno... de los MIL Y UN INTENTOS DE DESESTABILIZAR POLITICA, SOCIAL Y ECONÒMICAMENTE A VENEZUELA, ni siqueira al Estado como tal... me refiero al país...metiéndole cuchillo a los propios privados ... nojoda...

Eso que no mencioné lo que llevo toda la semana... la zombificación reptiliana de una parte de la población... ENFERMANDO A UN SECTOR ENTERO DE LA POBLACIÓN...

Mil veces mejor por cierto, que la IMIGRACIÓB BASURA CUBANA, ECUATORIANA, COCACOLOMBIANA, PERUANA de lacras y de asesinos, jíbaros y ladrones que nos ha dejado 50 años de gobierno adeco-copeyano-chavista.

Repito... y nosotros somos los F-A-S-C-I-S-T-A-S .... Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Zombies zommmmmmbieeeessssss Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Heuss Jue 25 Abr - 21:37



Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Sgt.Elias Jue 25 Abr - 21:42

Heuss escribió:



jejejejejeje.... la cagó y ahora como hace?????... nada chico "ES IMPORTANTE MANTENER LA DIRECCIONALIDAD... CON QUE TIENE CAPRILES"...

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad drácula!!!!!!
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Vie 26 Abr - 21:40

Andan desataito el zulu y el otro DE NARNIA No
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 Sáb 27 Abr - 14:50

Por: Ivana Cardinale

Miguel Rodríguez Torres, nuevo ministro de Relaciones Interiores y Justicia le informó al país en la mañana de este jueves la captura de un estadounidense llamado Timothy Hallett Tracy.

Según expresó el ministro, el estadounidense está vinculado con la conspiración de la derecha contra Venezuela y que el objetivo era llevarnos a una guerra civil y así provocar inmediatamente la intervención por parte de una potencia extranjera. Añadió que posee los documentos probatorios, videos, etc.

El diario estadounidense The Washington Post inmediatamente publicó una noticia de la agencia de noticias estadounidense Associated Press (que debería llamarse realmente Associated Pentagon, pues muchos sabemos que es el brazo de propaganda del Pentágono sobre el estadounidense arrestado en Venezuela) en la que la familia del detenido dice que él es un "inocente cineasta" que está en Venezuela haciendo un documental.

Según el padre del detenido, su hijo es un graduado de Inglés en la Universidad Georgetown y estaba "filmando" desde el año pasado en Venezuela.

La agencia Associated Press en su artículo indica que el detenido gringo, hizo un documental en 2009 llamado American Harmony, y otro documental filmado recientemente llamado Under Siege para Discovery Channel. Ambos documentales fueron dirigidos y producidos por un tal Aengus James, no Timothy Tracy. Una vez más la agencia AP miente. El nombre de Timothy Hallett Tracy no aparece en ninguna parte por internet en la filmación de uno o ambos documentales.

Busqué por internet información sobre él y lo único que aparece es su detención en Venezuela. De resto, no hay información de Tracy por ningún lado. No hay nada sobre documentales o películas de este estadounidense. Si es un cineasta como dicen, habría información en la red sobre su trabajo y como ya dije, no existe.

Lo curioso es que el documental Under Siege fue transmitido en EE. UU. el mes pasado (marzo) por el canal Discovery Channel y si tomamos la información de la agencia AP de que Timothy Hallett Tracy filmó este documental, ¿como es que Tracy, quien está según su padre desde el año pasado filmando en Venezuela, puede estar filmando en dos países diferentes al mismo tiempo?

Estos pequeños detalles delatan la intención de un encubrimiento. Se evidencia que es una operación en Venezuela de la CIA que utiliza a la agencia de noticias Associated Press publicando información falsa sobre Tracy en torno a ser el director y productor de dos documnetales que en realidad fueron hechos por el cineasta Aengus James.

Se incautaron unos 500 videos en el allanamiento. La agencia AP señala que Tracy fue detenido dos veces en Venezuela antes del 14 de abril y lo soltaron. Lo que no dice la agencia AP es que Thimothy Hallet Tracy pertenece a una organización de inteligencia, tiene entrenamiento en esa materia, recibió financiamiento extranjero, que luego fue bajado a los jóvenes hambrientos de dólares de los partidos de la extrema derecha venezolana con el objetivo de generar acciones violentas en el país y provocar una guerra civil.

ivanka27@hotmail.com

¿Vieron la Pelicula ARGO?, sobre lo que paso cuando cayo el Sha de Iran Reza Palevi
¿Coincidencia?

Saludos Respetuosos.

PD. Heus debata con altura y deje de tomar cuanta
noticia sin basamento aparece en contra.
Si eres Venezolano no sea tan vendido que da pena ajena.


Última edición por delta074 el Sáb 27 Abr - 20:55, editado 1 vez
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Sáb 27 Abr - 14:59

Delta les éstas pidiendo, PERAS AL HORNO JAJAJAJAJAJAJA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Vie 3 Mayo - 17:12

delta074 escribió:
Por ejemplo gente que esta en un edificio invadido tiroteo el comando de campaña de Capriles que esta cerca de donde yo trabajo frente a la plaza macario yepez, el primer dia de cacerolas habia gente que se reunio a protestar en la plaza macario yepez y paso una camioneta 4runner blanca disparando contra la plaza,
¿Un edificio invadido y disparando hacia afuera?; Amigo esto si esta dificil, esta como las cajas de votos escondidas en los CDI...
Moraleja: "Vayamos a acabar con los inquilinos del edificio"... Rolling Eyes

Delta lee bien, la gente de un edificio invadido, no desde un edificio invadido y si deberian sacarlos a coñazos pq desde que invadieron el hampa se desato en la zona, aca estan las fotos del edificio

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 La_fot10

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 La_fot11

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 La_fot12

Aca esta un mapa de donde esta hubicado el edificio justo detras, o en el mapa a la derecha del rectorado de la UCLA y un impacto de bala

delta074 escribió:y de boas que estaba fea la cosa pq los locos de carretera estana suelto y armados, los animos estaban exaltados en el edificio donde yo vivo habia un tipo caceroleando y la gente del barrio lego a caerle a coñazos piedras y botellas al edificio, descoñetaron la puerta, osea estabamos a un tris de una lucha callejera, ¿recuerdas como comenzo la primavera arabe?
Primer caso que veo de Chavista atacando edificios por cacerolear...Amigos en Maracaibo que es mas atrinca que Barquisimeto, pase por una av que separa dos lados de un Barrio;Valle frio, y cada quien en su lado,uno caceroleando y el otro con musica de Patria querida...

No es que te desmientan, pero los Chavistas contra las cacerolas;No les paran, ami hasta el carajitro de mi vecino me vino a repicar la reja de la casa hasta que se canso y la madre de lo mas tranquila...Me parece que Chavez le dio somniferos a sus seguidores, el problema es cuanto dura el efecto.
Dejen tranquilo a los que estan quietos.

Para que no me desmientas aca esta la foto de la puerta de entrada de mi edificio.



lamentablemente no tengo forma de colocar el testimonio de la chica que vive en planta baja y que salio aterrorizada pq pensaban que se iban a meter de tanto coñazo y patada que le dieron a la puerta al dia sigueinete se sostubo una reunion con la gente del consejo comunal para que mediar y se aceptara QUE TODOS TENEMOS DERECHOS DE UN LADO DE OTRO Y LOS QUE ESTAMOS QUIETESITOS, cacerolear en su casa no jode a nadie salvo la campanita que se escucha a lo lejos

delta074 escribió:Pero cuando empiezas a ver los que salen en defensa de los que cometen fechorias;Terminas viendo lo que pasa hoy en dia cuando Comandante Urdaneta pacifico a la Guaira y acabo con los malandros despues del deslave...Le brincaron tanta oposicion junta; pidiendo intervencion extranjera que Chavez tuvo que salir de Urdaneta...Y de alli en adelante lo tomaron como bastion, oposicion de diputados; defender malandros

Urdaneta salio por denuncias de Vanesa Deivis por violaciones de derechos humanos

delta074 escribió:Pero yo no voy a aplaudir que un grupito de GNB minoritarios comandados por un sujeto que ya lo tienen identificado se pongan a repartir a mansalva perdigonazos
Ya aca se hace dificil creerte bajo tu pto de vista(llegar en un momento de disparo a estar en momentos tensos;varian muchas cosas).¿Tu sabes el riesgo que toma un Guardia al hacer uso de su armamento?; lo tienen que estar matando;por eso es que hoy en dia nadie respeta a la Guardia,le tiran desde pantaletas a insultos de condones,vendido,bozal de arepa,etc,etc

Dos videitos no mas para que creas no en mi punto en las multiples denuncias de personas que estubieron ese dia alli





No se tu, pero yo no apoyo el gorilismo de algunos miembros de la GNB que se ven reflejados en estos videos, aca ay delitos de lesa humanidad, allanamiento ilegal de vivienda entro otros.

Apoyar estas acciones es como apoyar al GNB que es complice del trafico de colombianos, al que es complice del trafico de drogas, al quees complice de la corrupcion en los puertos etc etc y eso lejos de fortalece la institucion la daña

delta074 escribió: a muchachos que no estaban en nada incluso yo que trabajo cerca del CNE regional me fui a tomar un cafe en una panaderia cercana (4 cuadras para ser exactos) y paso el camion Chino antimotin soltandole perdigonasos a todo el que estubiera en la calle,
jajaja que inocentes todos tranquilos y tu tomandote un cafecito jajajaj.Me recuerda a mis tiempos cuando te preguntaban como llegaste aca...Bueno paseaba por el silencio vi un atobus pintado de gris y me monte para dar un paseo por la meseta de Mamo...jajaja Paz u amor en toda su pureza

si no pego una carrera me dan mis perdigonazos, yo mismo vi como el disparaban a todos los transeuntes, damas mayores incluidas, aca hay serias denuncias sobre maltrato psicologico, vejacion y humillacion contra los arrestados.
Que Guardia tan malvados, arriesgando a perder su carrera por esos maltratos psicologicos, me recuerda a mi amiga Maria y su stress psicosomatico....
¿No les quitaron el Chupon?

¿Me estas acusando de mentiroso? ¿o de tira piedra?.

Delta yo tengo 34 años tengo mujer e hijo y ya no estoy pa esas mariqueras de andar tirando piedras y menos por una causa que ni me interesa la ultima vez que sali a la calle fue en 2002 cuando tenia 23 años soñtero y sin preocupaciones.

Aca esta el camion chino repartiendo perdigonazos a todo el mundo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 Barquisimeto160418-320x192

delta074 escribió: mi amigo ese no es el camino no se debe re-degenerar a lo que fueron los organos de represion de la cuarta, insito yo no sali para eso. Sobran videos y fotos que documentan estos actos de uso desproporcionado de la fuerza, no se si han sido colocados en el foro
Muy de acuerdo, por estar tan benevolos es lo que nos esta pasando. En USA con solo mirar mal a los ojos a un policia;teconsigues una represion psicologica,imagina tocarlo; Te apuesto qiuer los MIameros alla si no son tan valientes de mentarle la madre,etc,etc.

No se ni me interesa como que hacen los miameros, lo que me interesa es que la GNB actue dentro de la ley y mas con ciudadanos que protestan,

Yo aqui publicame he pedido pena de muerte a los malandros y no me retracto en nada de eso pero hay que diferenciar entre un delincuente que es un homicida, violador, atracador o secuestrador y un delincuente que en una protesta le tiro dos piedrazos a un edificio (bombas molotov en en Barquisimeto no hubo) es muy distinto en un tranguesor de la leyyun sociopata que atenta contra la vida. Ojala esos GNB le dieran asi de duro a los malandros

delta074 escribió:Yo no puedo apoyar que aqui se haga maltrato psicologico y vejaciones a los arrestados, te digo las manifestaciones en el CNE fueron pacificas hasta donde yo pude ver, si salioalgun orate haciendo algo fue algo aislado.
Tan pacificas, que la cuadrilla de choque de los partidos politicos,esperaban en los autobuses armados esperando Chavistas alzados.Y saben donde guardan las armas: En la Universidad que estaba de paro para aprovechar los estudiantes...Estos niños


Hay pruebas de que eso sucedio en el CNE de barquisimeto? alguna denuncia ante fiscalia? o son cuentos de camino?

delta074 escribió:Yo no puedo apoyar que aqui se amedrente a un trabajador pq no apoya al gobierno, que venga un ministro y se pase la LOT por el forro pq es guapo y apoyado, amigo los torturados y vejados de hoy seran los torturadores y vejadores del mañana.
Muy de acuerdo...
Los trabajadores son los trabajadores,dime quien niño de Jesus lo torturaron y vejaron,solo por malda..Este ha sido el unico gobierno que dejo a los trabajadores una ves que tomo posecion;Ponme al menos un ejemplo de la cuarta de esto;Iban para fuera y los que no podian votar los ignoraban en ascenso..Solo ve lo que hizo LEdezma caundo llego a la Alcaldia Mayor, alo mejor alla en Lara no paso nada porquec todos brincaron la talanquera

A ver si entiendo, tratas de justificar los desaguisados de la quinta pq en la cuarta eran peores? cual es la mejora???

Llevarán a instancias internacionales denuncias de torturados en Lara

Ojala no se haga una defensa a ultranza de estos gorilas y se limpie a la GNB de estos elementos que la ensucian. Es lamentable que la defensoria del pueblo ni se pronuncie para nada ante estas denuncias.

delta074 escribió:Aca hay que cortar ls logica de la confrontacion y la violencia, quitarles argumentos a los extremistas y cortarle la base de apoyo para que nos nos lleven a un formato Libia, Siria primavera Arabeetc, hay que reducir a los violentos VENGAN DE DONDE VENGAN, no se debe llamr al pueblo a que impongan su ley como sujirieron algunas personas ministros incluso aqui hay FANB y organos policiales que deben hacer su trabajo e imponer la ley y el orden con fuerza proporcional.
Muy de acuerdo...Pero Recuerda que se lee bonito pero no es lo que aplica la oposicion la cual sigue una agenda de mi hermano del Norte para conseguir petroleo barato, por no decir regalado

Caundo yo denuncio a los GNB lo hago para fortalecer a la GNB pq estos fascistoides enquistados lo que hacen es disminuirla moralmente, cuestionarla frente a la poblacion
Muy de acuerdo hay que denunciar..
Que dejen pasar contrabando de alimentos,etc, que se mafien con los ganaderos para dejara pasar reses robadas,que cobren peaje en dejar pasar mercancia en las alcabalas. Pero los vas a criticar cuando en un solo dia intentaron o quemaro 10 CDI,Pdvales,Mercales,trancaron avenidas,quemaron carros,por cierto que antes habian quemado un avion que pusieron en una plaza y los Mas TRiste 8 MUERTOS
Y te quejas que a un estudiante le dieron unos perdigonazos.
Me perdonas,a los detenidos los de esos desordenes se le debe dar escarmiento..No matarlos, pero si hacerles pasar un mal rato y enjiuciarlos, aunque allan estado solo tomando cafe Wink

Me quejo pq de esos militares gatillo alegre y desalmados es de donde salen los Pinochet, los Strossner etc, aca no se puede ser complaciente con una cosa si y con otra no de forma acomodaticia, me quejo pq cuando un delito es tan evidente e indignante no se puede uno hacer la vista gorda, me quejo pq si algun dia a mi hijo le quisiera salir a la calle y esas conductas sigan sucediendo le van a dar plomo del bueno.

Si Delta, hay que quejarse tanto del maldito loco que le prende candela a un CDI como del GNB que se extralimita en su represion de manera sadica, aca no hay violencia buena y violencia mala, aca no se puede admitir como bueno que se joda a los que estan contra mia y a los que no se repudia, pq esa es una actitud propia del facismo que tanto se quiere combatir

Que le vamos a decir al joven que le desfiguraron la cara quizas para el resto de su vida por un disparo de perdigonazo a quemaropa? no salgas a manifestar, o quedate en tu casa? es de cajon que fue a quemaropa en un acto de extralimitacion de uso de la fuerza

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 Manifestante%2520impactado%2520en%2520la%2520cara%2520con%2520perdigones

un perdigonazo a distancia racional digamos 30-50 metros no jode a nadie mas que las marcas de los carajazos pero esto es inaceptable si me hubiera pasado a mi me busco al GNB que me hizo esto y se la replico por no menos del doble la desfiguracion y ahi entramos en la logica del ojo por ojo que incedia paises y regiones como la primavera Arabe

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Vie 3 Mayo - 17:16

Gerardo tu cerraste el tema noticias interes general no sale el link
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 3 Mayo - 17:18

Gerardo escribió:
delta074 escribió:
Por ejemplo gente que esta en un edificio invadido tiroteo el comando de campaña de Capriles que esta cerca de donde yo trabajo frente a la plaza macario yepez, el primer dia de cacerolas habia gente que se reunio a protestar en la plaza macario yepez y paso una camioneta 4runner blanca disparando contra la plaza,
¿Un edificio invadido y disparando hacia afuera?; Amigo esto si esta dificil, esta como las cajas de votos escondidas en los CDI...
Moraleja: "Vayamos a acabar con los inquilinos del edificio"... Rolling Eyes

Delta lee bien, la gente de un edificio invadido, no desde un edificio invadido y si deberian sacarlos a coñazos pq desde que invadieron el hampa se desato en la zona, aca estan las fotos del edificio

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 La_fot10

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 La_fot11

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 La_fot12

Aca esta un mapa de donde esta hubicado el edificio justo detras, o en el mapa a la derecha del rectorado de la UCLA y un impacto de bala

delta074 escribió:y de boas que estaba fea la cosa pq los locos de carretera estana suelto y armados, los animos estaban exaltados en el edificio donde yo vivo habia un tipo caceroleando y la gente del barrio lego a caerle a coñazos piedras y botellas al edificio, descoñetaron la puerta, osea estabamos a un tris de una lucha callejera, ¿recuerdas como comenzo la primavera arabe?
Primer caso que veo de Chavista atacando edificios por cacerolear...Amigos en Maracaibo que es mas atrinca que Barquisimeto, pase por una av que separa dos lados de un Barrio;Valle frio, y cada quien en su lado,uno caceroleando y el otro con musica de Patria querida...

No es que te desmientan, pero los Chavistas contra las cacerolas;No les paran, ami hasta el carajitro de mi vecino me vino a repicar la reja de la casa hasta que se canso y la madre de lo mas tranquila...Me parece que Chavez le dio somniferos a sus seguidores, el problema es cuanto dura el efecto.
Dejen tranquilo a los que estan quietos.

Para que no me desmientas aca esta la foto de la puerta de entrada de mi edificio.



lamentablemente no tengo forma de colocar el testimonio de la chica que vive en planta baja y que salio aterrorizada pq pensaban que se iban a meter de tanto coñazo y patada que le dieron a la puerta al dia sigueinete se sostubo una reunion con la gente del consejo comunal para que mediar y se aceptara QUE TODOS TENEMOS DERECHOS DE UN LADO DE OTRO Y LOS QUE ESTAMOS QUIETESITOS, cacerolear en su casa no jode a nadie salvo la campanita que se escucha a lo lejos

delta074 escribió:Pero cuando empiezas a ver los que salen en defensa de los que cometen fechorias;Terminas viendo lo que pasa hoy en dia cuando Comandante Urdaneta pacifico a la Guaira y acabo con los malandros despues del deslave...Le brincaron tanta oposicion junta; pidiendo intervencion extranjera que Chavez tuvo que salir de Urdaneta...Y de alli en adelante lo tomaron como bastion, oposicion de diputados; defender malandros

Urdaneta salio por denuncias de Vanesa Deivis por violaciones de derechos humanos

delta074 escribió:Pero yo no voy a aplaudir que un grupito de GNB minoritarios comandados por un sujeto que ya lo tienen identificado se pongan a repartir a mansalva perdigonazos
Ya aca se hace dificil creerte bajo tu pto de vista(llegar en un momento de disparo a estar en momentos tensos;varian muchas cosas).¿Tu sabes el riesgo que toma un Guardia al hacer uso de su armamento?; lo tienen que estar matando;por eso es que hoy en dia nadie respeta a la Guardia,le tiran desde pantaletas a insultos de condones,vendido,bozal de arepa,etc,etc

Dos videitos no mas para que creas no en mi punto en las multiples denuncias de personas que estubieron ese dia alli





No se tu, pero yo no apoyo el gorilismo de algunos miembros de la GNB que se ven reflejados en estos videos, aca ay delitos de lesa humanidad, allanamiento ilegal de vivienda entro otros.

Apoyar estas acciones es como apoyar al GNB que es complice del trafico de colombianos, al que es complice del trafico de drogas, al quees complice de la corrupcion en los puertos etc etc y eso lejos de fortalece la institucion la daña

delta074 escribió: a muchachos que no estaban en nada incluso yo que trabajo cerca del CNE regional me fui a tomar un cafe en una panaderia cercana (4 cuadras para ser exactos) y paso el camion Chino antimotin soltandole perdigonasos a todo el que estubiera en la calle,
jajaja que inocentes todos tranquilos y tu tomandote un cafecito jajajaj.Me recuerda a mis tiempos cuando te preguntaban como llegaste aca...Bueno paseaba por el silencio vi un atobus pintado de gris y me monte para dar un paseo por la meseta de Mamo...jajaja Paz u amor en toda su pureza

si no pego una carrera me dan mis perdigonazos, yo mismo vi como el disparaban a todos los transeuntes, damas mayores incluidas, aca hay serias denuncias sobre maltrato psicologico, vejacion y humillacion contra los arrestados.
Que Guardia tan malvados, arriesgando a perder su carrera por esos maltratos psicologicos, me recuerda a mi amiga Maria y su stress psicosomatico....
¿No les quitaron el Chupon?

¿Me estas acusando de mentiroso? ¿o de tira piedra?.

Delta yo tengo 34 años tengo mujer e hijo y ya no estoy pa esas mariqueras de andar tirando piedras y menos por una causa que ni me interesa la ultima vez que sali a la calle fue en 2002 cuando tenia 23 años soñtero y sin preocupaciones.

Aca esta el camion chino repartiendo perdigonazos a todo el mundo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 Barquisimeto160418-320x192

delta074 escribió: mi amigo ese no es el camino no se debe re-degenerar a lo que fueron los organos de represion de la cuarta, insito yo no sali para eso. Sobran videos y fotos que documentan estos actos de uso desproporcionado de la fuerza, no se si han sido colocados en el foro
Muy de acuerdo, por estar tan benevolos es lo que nos esta pasando. En USA con solo mirar mal a los ojos a un policia;teconsigues una represion psicologica,imagina tocarlo; Te apuesto qiuer los MIameros alla si no son tan valientes de mentarle la madre,etc,etc.

No se ni me interesa como que hacen los miameros, lo que me interesa es que la GNB actue dentro de la ley y mas con ciudadanos que protestan,

Yo aqui publicame he pedido pena de muerte a los malandros y no me retracto en nada de eso pero hay que diferenciar entre un delincuente que es un homicida, violador, atracador o secuestrador y un delincuente que en una protesta le tiro dos piedrazos a un edificio (bombas molotov en en Barquisimeto no hubo) es muy distinto en un tranguesor de la leyyun sociopata que atenta contra la vida. Ojala esos GNB le dieran asi de duro a los malandros

delta074 escribió:Yo no puedo apoyar que aqui se haga maltrato psicologico y vejaciones a los arrestados, te digo las manifestaciones en el CNE fueron pacificas hasta donde yo pude ver, si salioalgun orate haciendo algo fue algo aislado.
Tan pacificas, que la cuadrilla de choque de los partidos politicos,esperaban en los autobuses armados esperando Chavistas alzados.Y saben donde guardan las armas: En la Universidad que estaba de paro para aprovechar los estudiantes...Estos niños


Hay pruebas de que eso sucedio en el CNE de barquisimeto? alguna denuncia ante fiscalia? o son cuentos de camino?

delta074 escribió:Yo no puedo apoyar que aqui se amedrente a un trabajador pq no apoya al gobierno, que venga un ministro y se pase la LOT por el forro pq es guapo y apoyado, amigo los torturados y vejados de hoy seran los torturadores y vejadores del mañana.
Muy de acuerdo...
Los trabajadores son los trabajadores,dime quien niño de Jesus lo torturaron y vejaron,solo por malda..Este ha sido el unico gobierno que dejo a los trabajadores una ves que tomo posecion;Ponme al menos un ejemplo de la cuarta de esto;Iban para fuera y los que no podian votar los ignoraban en ascenso..Solo ve lo que hizo LEdezma caundo llego a la Alcaldia Mayor, alo mejor alla en Lara no paso nada porquec todos brincaron la talanquera

A ver si entiendo, tratas de justificar los desaguisados de la quinta pq en la cuarta eran peores? cual es la mejora???

Llevarán a instancias internacionales denuncias de torturados en Lara

Ojala no se haga una defensa a ultranza de estos gorilas y se limpie a la GNB de estos elementos que la ensucian. Es lamentable que la defensoria del pueblo ni se pronuncie para nada ante estas denuncias.

delta074 escribió:Aca hay que cortar ls logica de la confrontacion y la violencia, quitarles argumentos a los extremistas y cortarle la base de apoyo para que nos nos lleven a un formato Libia, Siria primavera Arabeetc, hay que reducir a los violentos VENGAN DE DONDE VENGAN, no se debe llamr al pueblo a que impongan su ley como sujirieron algunas personas ministros incluso aqui hay FANB y organos policiales que deben hacer su trabajo e imponer la ley y el orden con fuerza proporcional.
Muy de acuerdo...Pero Recuerda que se lee bonito pero no es lo que aplica la oposicion la cual sigue una agenda de mi hermano del Norte para conseguir petroleo barato, por no decir regalado

Caundo yo denuncio a los GNB lo hago para fortalecer a la GNB pq estos fascistoides enquistados lo que hacen es disminuirla moralmente, cuestionarla frente a la poblacion
Muy de acuerdo hay que denunciar..
Que dejen pasar contrabando de alimentos,etc, que se mafien con los ganaderos para dejara pasar reses robadas,que cobren peaje en dejar pasar mercancia en las alcabalas. Pero los vas a criticar cuando en un solo dia intentaron o quemaro 10 CDI,Pdvales,Mercales,trancaron avenidas,quemaron carros,por cierto que antes habian quemado un avion que pusieron en una plaza y los Mas TRiste 8 MUERTOS
Y te quejas que a un estudiante le dieron unos perdigonazos.
Me perdonas,a los detenidos los de esos desordenes se le debe dar escarmiento..No matarlos, pero si hacerles pasar un mal rato y enjiuciarlos, aunque allan estado solo tomando cafe Wink

Me quejo pq de esos militares gatillo alegre y desalmados es de donde salen los Pinochet, los Strossner etc, aca no se puede ser complaciente con una cosa si y con otra no de forma acomodaticia, me quejo pq cuando un delito es tan evidente e indignante no se puede uno hacer la vista gorda, me quejo pq si algun dia a mi hijo le quisiera salir a la calle y esas conductas sigan sucediendo le van a dar plomo del bueno.

Si Delta, hay que quejarse tanto del maldito loco que le prende candela a un CDI como del GNB que se extralimita en su represion de manera sadica, aca no hay violencia buena y violencia mala, aca no se puede admitir como bueno que se joda a los que estan contra mia y a los que no se repudia, pq esa es una actitud propia del facismo que tanto se quiere combatir

Que le vamos a decir al joven que le desfiguraron la cara quizas para el resto de su vida por un disparo de perdigonazo a quemaropa? no salgas a manifestar, o quedate en tu casa? es de cajon que fue a quemaropa en un acto de extralimitacion de uso de la fuerza

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 Manifestante%2520impactado%2520en%2520la%2520cara%2520con%2520perdigones

un perdigonazo a distancia racional digamos 30-50 metros no jode a nadie mas que las marcas de los carajazos pero esto es inaceptable si me hubiera pasado a mi me busco al GNB que me hizo esto y se la replico por no menos del doble la desfiguracion y ahi entramos en la logica del ojo por ojo que incedia paises y regiones como la primavera Arabe

mi pana gerardo ahora te preguto yo entonces la GNB y la policia tenian que dejar que los niños destruyeran las ciudades de Venezuela?

otra gerardo pregunta los heridos son de parte y parte pero los chavistas sufrimos 10 muertes y me parece que ellos también son Venezolanos no crees?
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Ch0pos Vie 3 Mayo - 17:20

Gerardo, sobre el chamo de los perdigonazos, obviamente no fue un disparo de escopeta a 30 o 50 metros, pero tampoco fue a quemaropa, de haber sido a quemaropa, ese muchacho no tuviese siquiera el cerebro dentro de la cavidad craneal.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Vie 3 Mayo - 17:23

ES CORRECTO eso fue con otra cosa con escopeta no, y los perdigones a quema ropa te mueres en la cara más rápido si te queda cara.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Vie 3 Mayo - 17:25

Ch0pos escribió:Gerardo, sobre el chamo de los perdigonazos, obviamente no fue un disparo de escopeta a 30 o 50 metros, pero tampoco fue a quemaropa, de haber sido a quemaropa, ese muchacho no tuviese siquiera el cerebro dentro de la cavidad craneal.

Hay videos que hubo disparos a quemaropa de balas de perdigon de goma, no se si ese muchacho es uno de ellos pero igualmente es algo que no debe ser aceptado.

En esos videos que coloque y que sucedieron muy cerca de donde yo trabajo que es a cuadras del CNE son inapelables

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Vie 3 Mayo - 17:26

Pareciera que le estallo un objeto cerca, por la herida laserada debio ser particulas de metal tornillos, o vidrio
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Vie 3 Mayo - 17:33

HUNTER VZLA escribió:mi pana gerardo ahora te preguto yo entonces la GNB y la policia tenian que dejar que los niños destruyeran las ciudades de Venezuela?

A los que se extralimitaron se les debe aplicar la ley a los que manifiestan pacificamente no.

Si hay alguien quemando cauchos, quemando plazas etc se le debe dar captura infraganti y ponerlo a la orden de fiscalia

HUNTER VZLA escribió:otra gerardo pregunta los heridos son de parte y parte pero los chavistas sufrimos 10 muertes y me parece que ellos también son Venezolanos no crees?

Compañero en este pais matan mas de 100 personas todas las semanas en promedio, de esos 95% no son si quiera investigados, de ese 5% la mayoria queda impune.... el problema de este pais siempre ha sido la impunidad, que mataron a 10 VENEZOLANOS sin importar que fueran Chavistas o no pq aca todos tienen los mismos derechos es incaecptable pero no puede ser que aca se haga una exaltacion de 10 personas que lamentablemente murieron y se invisibilice a los otros 90 que mueren semanalmente, el problema no es de 10 que murieron esos dias el problemas es de los cientos que mueren semanalmente, de los que nos han puesto una pistola en la cabeza (un tripon huele pega) pa quitarte un peazo de celular, de las decenas de mujeres que son violadas semanalmente en el pais de los secuestrados expres y todos esos delitos quedan impunes, yo quiero que se apresen y enjuicien a los que mataron a los 10 compatriotas pero tambien a los tripones que me asaltaron a los que le dieron las armas, a los que asesinan cientos de personas en este pais todas las semanas a los que violan, secuestran, y trafican con drogas.

el asunto es que una cosa no puede justificar la otra, aca no se puede justificar la represion desmedida pq en la cuarta era peor, me sabe a mierda la cuarta y su cloaca, yo quiero que la quinta sea perfecta o casi, y no me conformo quiero mas y mas, compañero hay un dicho que dice, mal de muchos consuelo de tontos, sin alusiones personales ojo.

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Vie 3 Mayo - 17:38

Estoy de acuerdo contigo gerardo pero hay que investigar bien,ACUERDATE DEL 11 DE ABRIL como montaron vídeos y de más
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Desmosedici Vie 3 Mayo - 17:39

Yo estoy en contra de la represión mientras la protesta sea totalmente pacifica, pero seamos honestos y sinceros -y lo dice alguien que estuvo en protestas en el pasado-, siempre o casi siempre por lo menos en un 80% de los casos en esta agitación que estamos viviendo oposición gobierno desde el 2002 hay una incitación previa a la violencia generada por los ciudadanos, y cada vez se tornan peor. Mi universidad (yacambú) junto con globovisión cuando la reforma fue uno de los casos que dejo a algunos que somos generalmente imparciales boquiabiertos. Ahí yo fui testigo desde la tiradera de piedra la quema de caucho y la provocación a los guardias hasta sacarle gasolina a los carros del estacionamiento y tirarle molotov desde el techo luego que venia la respuesta la reportera hija d puta decia "ahora si graba, grabalooo" Very Happy jajajajaja hasta unos panas (muy allegados a mi) opositores nazis recalcitrante se cagaban de la risa.

Frente al sambil mi mamá y mi hermano vieron lo mismo ahorita cuando capriles dijo "salgan a la calle a defender nuestros votos" y los guardias querían entrar a buscar a los responsables al centro comercial de paso eran unos chamines menores de edad. De seguro los testigos no prenderian la camara del celular cuando los carajitos estaban encendiendo las mechas de las botellas pero cuando los guardias a penas cruzaran la puerta del centro comercial Camara, Acción!: "REPRESIÓNN!!! REPRESIÓN! DICTADURAA" jaja. Los conozco moscos.
Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Vie 3 Mayo - 17:48

Miren mis amigos aca hay que derrotar la logica de la violecia pq hay extremistas en la oposicion y en el estado (sip) que quieren pescar en rio revuelto, por ahi apresaron a unos alzaitos dentro de la FANB que querian alborotar la vaina, no caigan en la logica de la violencia, para eso el estado de derecho debe funcionar igual para todos.

Si se fijan en mis escritos anteriores todo lo que dije iba a pasar ha pasado y esta pasando ya se desestimo la solicitud de la auditoria del sistema electoral y estamos en fase de impugnacin como lo dije. (parami la auditoria se debio realizar en los terminos que se plantio y que exige la ley pq esto sustenta la demanda ante el TSJ

Que toca ahora? pues que el TSJ vera si la sustentacion del la solicitud es racional y en base a eso admitira el recursos o lo desechara, es dificil preveer que hara el TSJ hay dos magistrados (hasta donde se) recusados que implica que no conoceran la causa, vermos si esas recusaciones van (yo creo que si) y si los magistrados que queden admiten el recursos.

Si lo admiten, empieza el juicio ahi Capriles va a llamar a su militancia a que se adieran a la demanda de nulidad (mas como un gesto simbolico de cara al ecenario internacional) el TSJ revisara la causa y si se considera que las anomalias ocurridas antes, durante y despues del proceso electoral que estan denunciadas en esa demanda estan bien sustentadas y fueron lo suficientmente inceidentes en la eleccion anulara el proceso electoral del 14 A y convocara a nuevas elecciones.

Si Capriles pierde la demanda o no es admitida procedera a los organismos internacionales y ahi morira todo.

El asunto es mantener el pais en calma, que funciones los derechos constitucionales y se respete el estado de derecho, controlar a los locos de lado y lado para que no incendien la pradera y listo chao cheo.

Ahora pq es posible y la oposicion hace todo esto? pq la diferencia es muy reducida, con el voto en el extranjero quedo en poco mas de 200 mil votos, si la diferencia hubiera sido de un millon o mas esta novela nunca hubiera pasado pero la diferencia de 1.5% da cabida a estas maniobras que intentan continuar la campaña y seguir socabando el apoyo al gobierno. la jugada le salio mal pq los grupitos de fascistas de ultraderecha se soltaron el moño e hicieron desmanes si no la estratagema les hubiera salido de perla.

Que sentido tiene continuar la campaña? pq ahora vienen elecciones a alcaldia (las alcaldias manejas muchos recursos y es un gobierno cercano a la gente) y luego a la AN (que es un poder clave) quizas antes intenten referendum revocatorios contra diputados claves delPSUV donde la incidencia de voto reflejada el 14A haga viable su revocacion como un simbolo o una demostracion de poder.

Amigos les repito estudien la teoria del juego, de los prisioneros y demas metodos de analisis de crisis

Un Saludos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Vie 3 Mayo - 17:51

Desmosedici escribió:Yo estoy en contra de la represión mientras la protesta sea totalmente pacifica, pero seamos honestos y sinceros -y lo dice alguien que estuvo en protestas en el pasado-, siempre o casi siempre por lo menos en un 80% de los casos en esta agitación que estamos viviendo oposición gobierno desde el 2002 hay una incitación previa a la violencia generada por los ciudadanos, y cada vez se tornan peor. Mi universidad (yacambú) junto con globovisión cuando la reforma fue uno de los casos que dejo a algunos que somos generalmente imparciales boquiabiertos. Ahí yo fui testigo desde la tiradera de piedra la quema de caucho y la provocación a los guardias hasta sacarle gasolina a los carros del estacionamiento y tirarle molotov desde el techo luego que venia la respuesta la reportera hija d puta decia "ahora si graba, grabalooo" Very Happy jajajajaja hasta unos panas (muy allegados a mi) opositores nazis recalcitrante se cagaban de la risa.

Frente al sambil mi mamá y mi hermano vieron lo mismo ahorita cuando capriles dijo "salgan a la calle a defender nuestros votos" y los guardias querían entrar a buscar a los responsables al centro comercial de paso eran unos chamines menores de edad. De seguro los testigos no prenderian la camara del celular cuando los carajitos estaban encendiendo las mechas de las botellas pero cuando los guardias a penas cruzaran la puerta del centro comercial Camara, Acción!: "REPRESIÓNN!!! REPRESIÓN! DICTADURAA" jaja. Los conozco moscos.

A esos malditos locos hay que identificarlos y apresarlos, cuando la protesta es violenta se debe actuar, controlar primero, reducir sus espacion de maniobra para que no se expanda yluego aprrsarlos.

recuerda que la ley y la constitucion limitan el accionar de los cuerpos deseguiridad del estado, entonces no se puede violar la ley para someter a otros que la violan, es un contra sentido, ahi es donde deben actuar loscuerpos de inteligencia del estado, grabar esos inceidentes, buscar testigosysustentarlos todo de cara a acciones judiciales en fiscalia

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Vie 3 Mayo - 17:55

vudu 1 escribió:Estoy de acuerdo contigo gerardo pero hay que investigar bien,ACUERDATE DEL 11 DE ABRIL como montaron vídeos y de más

EXACTO pero hay que diferenciar del tonto util que esta en una manifestacion pacificamente al golpista que cabalga en la manifestacion pacifica, la infiltra o se aprovecha de esta como sucedio el 11 de Abril, a eso es que voy. pq entonces no puede ser que aca se prohiban las manifestaciones pq un 11 de Abril hace 11 años unos sujetos cabalgaron sobre una manifestacion para tirar un golpe de estado, aca hay un estado de derecho, hay garantias constitucionales y hay que hacerlas cumplir

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Vie 3 Mayo - 18:05

Amigos yo los invito a pensar con el cerebro y no con el corazon o con el intestino, a ser racionales y equilibrados a no dejarse llevar por las pasiones, a ser comedidos en sus comentarios a ser criticos, pq un hombre de izquierda sobre todo debe ser critico, el conservaturismo no es propio de una persona de izquierda, y sobre todo comodecia Chavez a ser extrictamente autocriticos, no sepuede ser complaciente ni sepuede aplicar la del aveztruz, aca o se endereza el rumbo y se reacomodan las cosas o se hunde el barco, hay que identificar el problema interno pq aca la oposicion nunca jamas ha tenido fuerza para tumbar ni derrotar el proceso, la fuerza se la da los errores, las injusticias y los desatinos del mismo proceso.

Por ahora voy a descansar de mi jornada de trabajo a tomarme dos birras y mañana investigare unas cosillas por ahi

saludos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Desmosedici Vie 3 Mayo - 18:29

Desde luego, claro. Pero creo que a una parte del sector oficialista y en especial al sector opositor casi entero tienen que irle metiendo un poco el supositorio ubicatex por dosis cada cierto tiempo para que vayan considerando revaluar el termino "Democracia" y no confundirlo con el derecho de patalear cuando no me hacen caso y asi hacer lo que me de la gana. Aquí aparte del estado de derecho, tiene que haber una política de estado en común gobierno-organismos de seguridad-fuerzas armadas y ciudadanos de bien (lease bien no de gobierno exclusivamente) que debe respetarse y que la hagamos prevalecer todos no solo los dirigentes gubernamentales u opositores de turno e intereses corporativos y personales.

Saludos pana. Yo también voy a lo mismo. Tengo una sed arrecha.. pero de la mala
Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Vie 3 Mayo - 18:43

Gerardo escribió:Amigos yo los invito a pensar con el cerebro y no con el corazon o con el intestino, a ser racionales y equilibrados a no dejarse llevar por las pasiones, a ser comedidos en sus comentarios a ser criticos, pq un hombre de izquierda sobre todo debe ser critico, el conservaturismo no es propio de una persona de izquierda, y sobre todo comodecia Chavez a ser extrictamente autocriticos, no sepuede ser complaciente ni sepuede aplicar la del aveztruz, aca o se endereza el rumbo y se reacomodan las cosas o se hunde el barco, hay que identificar el problema interno pq aca la oposicion nunca jamas ha tenido fuerza para tumbar ni derrotar el proceso, la fuerza se la da los errores, las injusticias y los desatinos del mismo proceso.

Por ahora voy a descansar de mi jornada de trabajo a tomarme dos birras y mañana investigare unas cosillas por ahi

saludos

Ya vá gerardo,tú dices que nosotros"exacerbamos" 10 muertos,pero resulta ser que los diez muertos no fueron por acciones delictivas,sinó por asesinatos políticos selectivos.eso es lo grave,asesinados por instigaciones políticas,ahí está lo grave,y lo que tu prefieres obviar,ah,pero colocas una foto de un carajo que a todas luces,esa lesión no es por lo que estás diciendo:tú dices que por un perdigonazo en la cara,yo te digo,que ,esa es una herida por avulsión por un objeto tipo niple,por eso se evidencian lesiones similares en la cara del angelito:y eso si es un tragedión para tí hasta el punto que dices que vás y afirmas,que si te pasa eso le haces lo mismo al guardia,¿que guardia?,ese malandro pupusitor quería volar a alguien y de vaina no se muere él,yo te digo:bien hecho.

y también según tú debía permisarse una marcha,claro,para que mataran a otros huevones y las cosas salieran como las tenía planeado el asesino de capriles y sus apoyadores,también cómplices.

lo siento hermano,no se te puede dar ese gusto.


nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.