El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno de Nicolas Maduro.

+39
Amazonia
LOLO_FTW
CHACAL
Frodo
moderador 4
orinoco_man
Prietocol
Tiuna
robert
Vasili
Goblin
armandodfl
calt2002
soldadox
Blas de Lezo
-Clark-
horaes
Desmosedici
Anti-imperialista
oscaramh
daniel o'leary
Arpia
delta074
Gerardo
Chaco
Sgt.Elias
luis colmenares
nass
HUNTER VZLA
jeepero911
zuhe
Tato
Cevarez
Ch0pos
vudu 1
dager48
Heuss
nick7777
Aristócrata
43 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Miér 22 Mayo - 17:27

no es así cevarez:tú lo vés así,que es otra cosa,pero NO ES ASÍ,porque el común no se vá a la prueba,el común,ergo,la masa,no elabora mucho,intelectualmente hablando,por ello la publicidad busca el slogan,la frase clave,las plabras -llave,el afiche-targuet;fíjate acá mismo:no hay prueba alguna de que sea mario silva y todo apunta a lo contrario,pero ya hay gente haciendo sesudos análisis de probabilidades de que el audio sea real...uno solito se entrampa amigo,uno dispara una idea y se aferra a esa bala...que ni siquiera apuntó bien.¿porque piensas que heuss no ha dicho más nada?,porque la matriz está posicionada,y aún algunos coletean debatiendose en su mente(el campo de batalla de la guerra de 4ta generación),con la duda:simple y pura labor goebbeliana:miente una y mil veces,de todas las formas ,hasta que la mentira se convierta en "verdad",(en la mente conquistada).

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Cevarez Miér 22 Mayo - 17:49

nick7777 escribió:no es así cevarez:tú lo vés así,que es otra cosa,pero NO ES ASÍ,porque el común no se vá a la prueba,el común,ergo,la masa,no elabora mucho,intelectualmente hablando,por ello la publicidad busca el slogan,la frase clave,las plabras -llave,el afiche-targuet;fíjate acá mismo:no hay prueba alguna de que sea mario silva y todo apunta a lo contrario,pero ya hay gente haciendo sesudos análisis de probabilidades de que el audio sea real...uno solito se entrampa amigo,uno dispara una idea y se aferra a esa bala...que ni siquiera apuntó bien.¿porque piensas que heuss no ha dicho más nada?,porque la matriz está posicionada,y aún algunos coletean debatiendose en su mente(el campo de batalla de la guerra de 4ta generación),con la duda:simple y pura labor goebbeliana:miente una y mil veces,de todas las formas ,hasta que la mentira se convierta en "verdad",(en la mente conquistada).

Bueno, quizas yo elaboro mucho o sobreestimo a los demas. O tu los subestimas.

Y precisamente, tomando tu palabra, para mi eso es algo colateral. Por que? porque el venezolano no solo olvida, sino que no se da mucho cerebro con esas cosas. En 14 años de guerra psicologica prolongada, aun existe un porcentaje duro de Chavismo. 14 años de guerra mediatica PROLONGADA, 24 horas del dia. Ese audio no va a pasar a mayores, empezando porque ya se dijo es un montaje y vemos total tranquilidad de parte del Gobierno. Nada ha pasado.

Ah, pero "nada" segun lo hubiesemos esperado, que el pueblo se arrechara y saliera en contra de Nicolas, o que se presentaran fracturas en el chavismo. Al menos visiblemente no hay, habra que dar tiempo. El pueblo? mira, poco he escuchado hablar de eso a la gente. Incluso, las redes sociales estuvieron muy tranquilas, al menos mis contactos escuacas.

Pero Mario... ese si se ve afectado por ese peo. El que supuestamente dijo todo eso, es el mas afectado. Pero yo estoy claro, eso es un buen montaje, eso si, pero montaje.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por vudu 1 Miér 22 Mayo - 17:51

BUENO DOCTOR, cevarez,duende muy buenos sus post YO EN MÍ CASO QUE ANDO ALGO DUDOSO VOY A ASUMIR LA POSICIÓN DEL PCV QUE SE INVESTIGUE A FONDO Y PERRO A COJE POSTE.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por vudu 1 Miér 22 Mayo - 17:53

y ya tengo relatos y datos por mp mp mp cevarez y nick mejor atiendan vía cel
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por nick7777 Miér 22 Mayo - 18:19

vudu 1 escribió:y ya tengo relatos y datos por mp mp mp cevarez y nick mejor atiendan vía cel

date pues hermanito,espero.

Cevarez,muchas veces sobreestimo,NUNCA subestimo,la guerra psicológica tiene varios efectos a corto,mediano y largo plazo,y esto es así,porque sus efectos pueden ser acumulativos,por ello lo de goebbels:miente,miente y vuelve a mentir...sembrar la duda,y hacerla crecer con el tiempo,por ello es tan fácil DIFAMAR,y tan dificil restituir una honra vilipendiada,por ello también lo de "cuarto poder",poder influir en la opinión pública es como dice la propaganda de master card,algo que "NO TIENE PRECIO".
Cuando leemos algo o ESCUCHAMOS algo,cualquier neurofisiólogo te dirá que estamos,(nuestro cerebro), en MODO PASIVO Y RECEPTOR,somos SUSCEPTIBLES de ser sugestionados y por tanto,manipulados.
si una mentira,nos la disfrazan de VERDAD,sea con argumentos aparentemente lógicos o con APARIENCIA realista,podemos caer en la TRAMPA y tragarnos el cebo con mierda y todo y decir y perjurar que es una delicia lo que nos estamos tragando.

ya una vez que algo ha sido aceptado:"diosdado es ladrón","mario es vulgar","molero no es político(no piensa)","molero es de guerra,(solo sirve para echar plomo),etc...ya el sujeto la siente como "mi" idea,pero no es su idea,es la idea-semilla que ha sido sembrada intencionadamente,para un uso inmediato,o mediato ,ahora,¿cuantos somos conscienets de que esto ES ASÍ?,pocos,tenemos que haber leído sobre psicología y guerra psicológica,(OPSIC),yo lo he hecho,y por eso,lo saco a colación.

Como le dije a alguno hace poco:INTELIGENCIA no son dos hablando mierda por un teléfono,sinó imaginense cuantos audios les sacarían al mosad,al g2,al sebin ,los INFORMES suelen ser por escrito,y en clave,y yo les digo algo,ni MS ni el G2 son imbéciles.

Última edición por nick7777 el Miér 22 Mayo - 18:28, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Cevarez Miér 22 Mayo - 18:24

nick7777 escribió:
vudu 1 escribió:y ya tengo relatos y datos por mp mp mp cevarez y nick mejor atiendan vía cel

date pues hermanito,espero.

Cevarez,muchas veces sobreestimo,NUNCA subestimo,la guerra psicológica tiene varios efectos a corto,mediano y largo plazo,y esto es así,porque sus efectos pueden ser acumulativos,por ello lo de goebbels:miente,miente y vuelve a mentir...sembrar la duda,y hacerla crecer con el tiempo,por ello es tan fácil DIFAMAR,y tan dificil restituir una honra vilipendiada,por ello también lo de "cuarto poder",poder influir en la opinión pública es como dice la propaganda de master card,algo que "NO TIENE PRECIO".
Cuando leemos algo o ESCUCHAMOS algo,cualquier neurofisiólogo te dirá que estamos,(nuestro cerebro), en MODO PASIVO Y RECEPTOR,somos SUSCEPTIBLES de ser sugestionados y por tanto,manipulados.
si una mentira,nos la disfrazan de VERDAD,sea con argumentos aparentemente lógicos o con APARIENCIA realista,poedemos caer en al TRAMPA y tragarnos el cebo con mierda y todo y decir y perjurar que es una delicia lo que nos estamos tragando.

ya una vez que algo ha sido aceptado:"diosdado es ladrón","mario es vulgar","molero no es político(no piensa)","molero es de guerra,(solo sirve para echar plomo),etc...ya el sujeto al siente como "mi" idea,pero no es su idea,es la idea-semilla que ha sido sembrada intencionadamente,para unuso inmediato,o mediato ,ahora,¿cuantos somos conscienets de que esto ES ASÍ?,pocos,tenemos que haber leído sobre psicología y guerra psicológica,(OPSIC),yo lo he hecho,y por eso,lo saco a colación.

Como le dije a alguno hace poco:INTELIGENCIA no son dos hablando mierda por un teléfono,sin ó imaginense cuantos audios les sacarían al mosad,al g2,al sebin ,los INFORMES suelen ser por escrito,y en clave,y yo les digo algo,ni MS ni el G2 son imbéciles.

En eso estamos de acuerdo. Una vez unos psicologos nos decian "uno es responsable unico de su vida". Yo digo eso mismo que tu dices sobre los mensajes. Uno es responsable de los actos, pero no necesariamente de las decisiones.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por nick7777 Miér 22 Mayo - 19:05

El común,que no ha leído sobre opsic,sobre inteligencia,vá y jura y perjura:"!anjá,lo pescaron al espía cubano ese,¿a él no le gustaba grabar?,bueno ahí lo agarraron echando pafuera toda la podredumbre roja rojita","ahí se vé que somos una colonia cubana" y blá,blá,blá...ese es el meollo de ese montaje,minar la credibilidad del proceso,hollar la honorabilidad de gente clave,pero,mezclaron peras con limones,con guayaba,con pimienta y crearon una ensalada,que no resiste un solo análisis,ni es digerible,porque,coño,si yo tengo tanta confianza con un carajo de inteligencia,pues agarro mi máquina y le hago llegar un informe de inteligencia,con mi análisis y mis recomendaciones,no voy a agarrar mi teléfono,o el teléfono "x" o "y",para hablar un montón de cosas ultradelicadas,ni creo que haya un solo operador de inteligencia en el mundo mundial que sea tan estúpido de hacerlo.

Nombres,hijos mios,los que leen esto:¿ustedes saben que existen los nombres-clave?,¿alguno de ustedes puede creer que yo voy a hablar por teléfono de un chivo,con un operador de inteligencia sin que al chivo yo lo llame elefante,jirafa,caimán,cualquier vaina menos "chivo"?,coño no:no se hace,NUNCA,nunca...así que por favor,ahorrenme estar hablando en este foro de militaria,de vainas tan básicas.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por vudu 1 Miér 22 Mayo - 19:12

Nickk usted tiene las claves que yo entregue de operaciones navales claro las modifique,para usarlas por está vía creo que es momento de activarlas YA!!!!!! HACERLAS LLEGAR AL GRUPO TIPO CEVAREZ CHACO, ANTI IMPE, ANGEL, DELTA,OSCAR TAMBIEN TIENE UNAS MÁS COMODAS NUMERALES MODIFICADOS DE LA POLICIA BIEN BUENAS TAMBIÉN yo te las hice llegar.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por nick7777 Miér 22 Mayo - 19:53

vudu 1 escribió:Nickk usted tiene las claves que yo entregue de operaciones navales claro las modifique,para usarlas por está vía creo que es momento de activarlas YA!!!!!! HACERLAS LLEGAR AL GRUPO TIPO CEVAREZ CHACO, ANTI IMPE, ANGEL, DELTA,OSCAR TAMBIEN TIENE UNAS MÁS COMODAS NUMERALES MODIFICADOS DE LA POLICIA BIEN BUENAS TAMBIÉN yo te las hice llegar.

no sé donde puse esa pinga,mándamelas de nuevo mi pana
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por vudu 1 Miér 22 Mayo - 20:05

Voy pa esa
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por Cevarez Miér 22 Mayo - 21:02

Estoy viendo a Arreaza ahora, con los nuevos dueños de globovision.

Llamenme romantico u optimista, pero siento que hay sinceridad en el dialogo. El dueño que fue entrevistado, hablo bien y frente a una pregunta de un periodista de globovision sobre el rumbo del canal, dijo algo muy trascendental, que seria un canal de noticias basado en la verdad y que ellos (los periodistas de globovision) sabian por que paso lo que paso antes con el canal. Fue casi un regaño!

Veo muy positivo este acercamiento. Ademas, que no es solo con ellos, con los empresarios, sino con el mismo pueblo, como dijo Perez Pirela.

Hoy me siento optimista. Quizas Maduro supere al mismo Chavez.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por Heuss Miér 22 Mayo - 21:18

Y asi se acaba el unico canal de televisión abiertamente de oposición en Venezuela, ahora la corrupción del poder absoluto y hegemonico del régimen que controla todos los poderes del Estado no tendrá contrapeso, ya no habrá ninguna ventana para la critica. Cuando se jodan los maduristas sabrán lo que es bueno, cuando no tengan ningun canal donde denunciar los abusos de la boliburguesia, cuando protesten en las calles y ningun canal transmita sus protestas.

Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840

Mensaje por vudu 1 Miér 22 Mayo - 21:26

Y tenía que salir DON BOLSICLON CON SUS NULADAS DE COSTUMBRE IDIOTAAAAAAAAAAA MIL VECES IMBÉCIL
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por Cevarez Miér 22 Mayo - 21:48

Heuss escribió:Y asi se acaba el unico canal de televisión abiertamente de oposición en Venezuela, ahora la corrupción del poder absoluto y hegemonico del régimen que controla todos los poderes del Estado no tendrá contrapeso, ya no habrá ninguna ventana para la critica. Cuando se jodan los maduristas sabrán lo que es bueno, cuando no tengan ningun canal donde denunciar los abusos de la boliburguesia, cuando protesten en las calles y ningun canal transmita sus protestas.

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Bebe_lloron_y_mocoso

AAAAAAAYYYYY PERO QUE COSA ME DA!! achito!!

lol! lol! lol!
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por nick7777 Miér 22 Mayo - 21:52

vudu 1 escribió:Y tenía que salir DON BOLSICLON CON SUS NULADAS DE COSTUMBRE IDIOTAAAAAAAAAAA MIL VECES IMBÉCIL

¿será mucho pedir que alguien le dé un par de cocotazos al mariquito del cafetal? Rolling Eyes
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 Miér 22 Mayo - 21:55

Cevarez escribió:Estoy viendo a Arreaza ahora, con los nuevos dueños de globovision.

Llamenme romantico u optimista, pero siento que hay sinceridad en el dialogo. El dueño que fue entrevistado, hablo bien y frente a una pregunta de un periodista de globovision sobre el rumbo del canal, dijo algo muy trascendental, que seria un canal de noticias basado en la verdad y que ellos (los periodistas de globovision) sabian por que paso lo que paso antes con el canal. Fue casi un regaño!

Veo muy positivo este acercamiento. Ademas, que no es solo con ellos, con los empresarios, sino con el mismo pueblo, como dijo Perez Pirela.

Eso será fácil:solo tiene que revertir lo que hizo mal y dejar lo que hizo bien y no pasarse de sobrado delante de la prensa.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Cevarez Miér 22 Mayo - 22:05

nick7777 escribió:
Cevarez escribió:Estoy viendo a Arreaza ahora, con los nuevos dueños de globovision.

Eso será fácil:solo tiene que revertir lo que hizo mal y dejar lo que hizo bien y no pasarse de sobrado delante de la prensa.

No vale! Mas bien le hace falta empezar a apropiarse de algunas cosas. Para el, todo lo dejo hecho Chavez. El tambien tiene que hacer su gobierno.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Si se puede jejee

Mensaje por vudu 1 Miér 22 Mayo - 22:06

nick7777 escribió:
vudu 1 escribió:Y tenía que salir DON BOLSICLON CON SUS NULADAS DE COSTUMBRE IDIOTAAAAAAAAAAA MIL VECES IMBÉCIL

¿será mucho pedir que alguien le dé un par de cocotazos al mariquito del cafetal? Rolling Eyes

Si pronto o le damos chance pal 5 de julio y se presenta Twisted Evil
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por nick7777 Miér 22 Mayo - 22:08

Cevarez escribió:
nick7777 escribió:

No vale! Mas bien le hace falta empezar a apropiarse de algunas cosas. Para el, todo lo dejo hecho Chavez. El tambien tiene que hacer su gobierno.

CHÁVEZ es un immortal,imposible no usarlo como referencia...aunque la haya cagado en varias cosas.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por vudu 1 Miér 22 Mayo - 22:09

Jajajajaja csm el cevarez y la foto der carajito jajajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por nick7777 Miér 22 Mayo - 22:12

vudu 1 escribió:
nick7777 escribió:

Si pronto o le damos chance pal 5 de julio y se presenta Twisted Evil

Depende....a tu criterio,yo estoy entrenando ,pero no por ese u otro mariquín,sinó para estar potable para la caraja que me vás a presentar ,lo que pasa es que como como un cochino ,tú sabes,el socialismo me está matando de hambre. Razz

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Heuss Miér 22 Mayo - 22:38

La grabación de Mario Silva solo convalida las denuncias hechas por Luis Tascon, quien fue expulsado del PSUV por decisión del Congreso Fundacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El 12 de febrero de 2008, Luis Tascón introdujo una denuncia ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional por un presunto sobreprecio en un punto de cuenta presentado al Presidente de la República. De acuerdo con la denuncia, el sobreprecio presentado en el presupuesto para la adquisición de un lote de unidades de transporte llegaba al monto de 6.5 millardos de bolívares (6.5 millones de BsF). El punto de cuenta fue presentado el 17 de marzo de 2007 al Presidente Chávez por el entonces ministro de Infraestructura, José David Cabello.

Esta acción fue condenada de inmediato y catalogado por los aludidos como "ALTA TRAICIÓN AL PROCESO" De inmediato surgió el cerco mediático, los señalamientos en contra del denunciante para tratar de desprestigiarlo más sin embargo fue imposible ya que su honorabilidad era intachable y su lealtad al presidente Chavez era inocultable, de eso nunca hubo dudas. El murió con las botas puestas nunca flaqueó y se mantuvo firme ante la adversidad. Hombre de ejemplo seguir........

Ahora bien, no solo Luis Tascon puso al descubierto estas irregularidades, nuestro comandante Presidente en un Aló Presidente también lo hizo, quizás sin darse cuenta de la magnitud del problema que se denunciaba públicamente, ante los ojos de miles de personas que lo veían en ese momento, pero sucedió vean este vídeo en su totalidad y díganme si las LAS GRABACIONES DE MARIO vs DENUNCIAS DE LUIS TASCON tienen algo de cierto y similitud!!!!

Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840

Mensaje por nick7777 Miér 22 Mayo - 22:52

Pendejo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Cevarez Miér 22 Mayo - 22:58

Heuss escribió:La grabación de Mario Silva solo convalida las denuncias hechas por Luis Tascon, quien fue expulsado del PSUV por decisión del Congreso Fundacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El 12 de febrero de 2008, Luis Tascón introdujo una denuncia ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional por un presunto sobreprecio en un punto de cuenta presentado al Presidente de la República. De acuerdo con la denuncia, el sobreprecio presentado en el presupuesto para la adquisición de un lote de unidades de transporte llegaba al monto de 6.5 millardos de bolívares (6.5 millones de BsF). El punto de cuenta fue presentado el 17 de marzo de 2007 al Presidente Chávez por el entonces ministro de Infraestructura, José David Cabello.

Esta acción fue condenada de inmediato y catalogado por los aludidos como "ALTA TRAICIÓN AL PROCESO" De inmediato surgió el cerco mediático, los señalamientos en contra del denunciante para tratar de desprestigiarlo más sin embargo fue imposible ya que su honorabilidad era intachable y su lealtad al presidente Chavez era inocultable, de eso nunca hubo dudas. El murió con las botas puestas nunca flaqueó y se mantuvo firme ante la adversidad. Hombre de ejemplo seguir........

Ahora bien, no solo Luis Tascon puso al descubierto estas irregularidades, nuestro comandante Presidente en un Aló Presidente también lo hizo, quizás sin darse cuenta de la magnitud del problema que se denunciaba públicamente, ante los ojos de miles de personas que lo veían en ese momento, pero sucedió vean este vídeo en su totalidad y díganme si las LAS GRABACIONES DE MARIO vs DENUNCIAS DE LUIS TASCON tienen algo de cierto y similitud!!!!

Ahora si nos jodimos pues!

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Izquierdaj.th

Chamo, si te mandan a comer pupu, plata de por medio, lo sacas hasta con palito, verdad? Que bajo puede caer un pupusitor. Ahora "nuestro comandante". Eso te queda muy grande en la boca, prefiero que sigas en el porqueriero donde bien quedas, quedas entre lo tuyo.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por vudu 1 Miér 22 Mayo - 22:59

HEUSSS METE LA CABEZA EN LA POCETA Y BAJALA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente