El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno de Nicolas Maduro.

+39
Amazonia
LOLO_FTW
CHACAL
Frodo
moderador 4
orinoco_man
Prietocol
Tiuna
robert
Vasili
Goblin
armandodfl
calt2002
soldadox
Blas de Lezo
-Clark-
horaes
Desmosedici
Anti-imperialista
oscaramh
daniel o'leary
Arpia
delta074
Gerardo
Chaco
Sgt.Elias
luis colmenares
nass
HUNTER VZLA
jeepero911
zuhe
Tato
Cevarez
Ch0pos
vudu 1
dager48
Heuss
nick7777
Aristócrata
43 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 24 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Cevarez Miér 22 Mayo - 23:03

vudu 1 escribió:HEUSSS METE LA CABEZA EN LA POCETA Y BAJALA

No vale! Y si contamina las heces? Very Happy
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 24 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Heuss Miér 22 Mayo - 23:13


Sinceramente creo que muchos de ustedes son enchufados que maman de alguna teta del regimen y por eso no les importa un carajo la corrupción y que el paìs se vaya al carajo con tal de que no se les acabe la teta, de lo contrario no hay otra explicación a tanta incondicionalidad ante tamaña descomposición.



Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 24 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Sgt.Elias Miér 22 Mayo - 23:14

Heuss escribió:Y asi se acaba el unico canal de televisión abiertamente de oposición en Venezuela, ahora la corrupción del poder absoluto y hegemonico del régimen que controla todos los poderes del Estado no tendrá contrapeso, ya no habrá ninguna ventana para la critica. Cuando se jodan los maduristas sabrán lo que es bueno, cuando no tengan ningun canal donde denunciar los abusos de la boliburguesia, cuando protesten en las calles y ningun canal transmita sus protestas.





No entiendo.... no y que eran..."objetivos"... no me diga que ahora ud va a contradecir lo que propugnan personeros de ese propio canal????

Vainas que uno ve en la vida vale...en serio... no y que eran "objetivos"??????...

Quien los entiende...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 24 Empty Heuss fantasy

Mensaje por vudu 1 Miér 22 Mayo - 23:17

Cevarez escribió:
vudu 1 escribió:HEUSSS METE LA CABEZA EN LA POCETA Y BAJALA

No vale! Y si contamina las heces? Very Happy

Jaja puede ser
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 24 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Sgt.Elias Miér 22 Mayo - 23:19

Heuss escribió:
Sinceramente creo que muchos de ustedes son enchufados que maman de alguna teta del regimen y por eso no les importa un carajo la corrupción y que el paìs se vaya al carajo con tal de que no se les acabe la teta, de lo contrario no hay otra explicación a tanta incondicionalidad ante tamaña descomposición.

Ud o es Bruto... o se las tira... no se acuerda que la mayorìa del personal presente en las instituciones del estado SON ESCUÀLIDAS???? OPOSITORAS... PUPUSITORAS.'????...

O ahora misteriosamente ANDAN PERSIGUIENDO ESCUALIDOS QUE NUNCA ESTUVIERON EN EL ESTADO PQ NO LOS DEJABAN TRABAJAR EN EL ESTADO POR OPOSITORES????...

AHHHH... NO MENTIRA...LOS ENCHUFADOS HIPOCRITAS SON TODOS LOS QUE ANDAN CHUPANDO TETA DEL ESTADO ARRECHAMENTE, ROBAN, HACEN NEGOCIOS CON EL ESTADO Y VOTAN EN CONTRA????...

NO, NO NO... NO PUEDE SER, ESO ES IMPOSIBLE... PQ ESTE ESTADO DICTATORIAL, NO PERMITE A GENTE DE LA OPOSICIÒN Y A EMPRESAS PRIVADAS OPOSITORAS A TRABAJAR CON EL ESTADO...

NO, NO NO... NI SIQUEIRA ME ENTIENDO....

....ZOMMMMMMMMMBIEEEEEE.... Mad Mad Mad Mad Mad

PD. Hermano... es una contradicciòn andante... segùn globomierda... ese era una canal con "objetividad"... ahora segùn HEUSSS... era una canal abiertamente opositor.... no entiendo vale...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 24 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Miér 22 Mayo - 23:24

Elias heuss y su mundo al reves, más que zombieeeee burrooooooooooo y bolsiclon
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 24 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Sgt.Elias Miér 22 Mayo - 23:30

vudu 1 escribió:Elias heuss y su mundo al reves, más que zombieeeee burrooooooooooo y bolsiclon

Este bicho es el carajo este de la cancion "era un muerto sin cabeza, sin pantalon ni camisa... con las manos en los bolsillos y una agradable sonrisa..."

PD. Heusss .... un asunto ... si "ahora resulta" que segùn ud, globomierda no era objetivo, si no que era "abiertamente opositor"... y es un canal de exclusivamente de noticias.... donde carajo queda la ètica periodìstica?????... donde queda ese peo????... ahora ud va a decir que globomojòn era un canal que entonces estaba "al margen de la legalidad"?????...

Coño... esas son acusaciones graves Heuss... tenga cuidao con lo que postea...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 24 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Miér 22 Mayo - 23:33

Dejalo dejalo, pa que sea la reina del arroz con pollo en el penal lol!
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 24 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Miér 22 Mayo - 23:35

HEuss,¿que te pareció el misil otomat mk2?,recuperado en revolución,na guará,cuando mandaban los que te pagan,todo era comprar,nada se reparaba,a ver,dime :¿que te parece el misil?,¿crees que tiene el perfil adecuado?. Very Happy


Última edición por nick7777 el Miér 22 Mayo - 23:45, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 24 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Miér 22 Mayo - 23:40

Jajajajajajanajana el perfil adecuado jajajajanajajajana doctor usted es MALO CON AVARICIA lol!
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 24 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Sgt.Elias Miér 22 Mayo - 23:46

nick7777 escribió:HEuss,¿que te pareció el misil otomat mk2?,recuperado en revolución,na guará,cuando mandaban los que te pagan,todo era comprar,nada se reparaba,a ver,dime :¿que te parece el misil?,¿crees que tiene el perfil adecuado?. Very Happy

Coño... que mentes.... jajajajaja...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 24 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Sgt.Elias Miér 22 Mayo - 23:47

Cevarez escribió:
vudu 1 escribió:HEUSSS METE LA CABEZA EN LA POCETA Y BAJALA

No vale! Y si contamina las heces? Very Happy

A lo diosdado...

"... con el respeto de las heces..."
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 24 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Heuss Jue 23 Mayo - 0:08

Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 24 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Goblin Jue 23 Mayo - 9:24

Cevarez escribió:Hoy me siento optimista. Quizás Maduro supere al mismo Chavez.
Tengo plena fe en ello hermano...

Es mas, voy mas lejos y pienso que tanto saboteo se debe a que este gobierno esta tomando el rumbo correcto
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 24 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Sgt.Elias Jue 23 Mayo - 10:04

... Entre lo de Globopupu... el Otomat MK2 puesto "a punto" entre técnicos Venezolanos y Cubanos....y esto...

http://www.aporrea.org/medios/n229396.html

Heuss debe estar un poco deprimido...

Ahhh... y ni hablar con la drástica reducción de crímenes desde que "soltaron" a la FANB a la calle con el pueblo...

PD: Sobre todo, al menos aqui en CCS, pq los soltaron justo en los "focos" de violencia...es decir, en las áreas con mayores índices de delitos... esperemos que así continuen...

Por cierto, creo que en Bolivar, por las cosas que ha comentado el compañero nickk y al menos a mi personalmente un compañero con el que estudié... hay que "tomar medidas" en esas tierras...

Saludos...

Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 24 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Cevarez Jue 23 Mayo - 10:57

Sgt.Elias escribió:... Entre lo de Globopupu... el Otomat MK2 puesto "a punto" entre técnicos Venezolanos y Cubanos....y esto...

http://www.aporrea.org/medios/n229396.html

Heuss debe estar un poco deprimido...

Ahhh... y ni hablar con la drástica reducción de crímenes desde que "soltaron" a la FANB a la calle con el pueblo...

PD: Sobre todo, al menos aqui en CCS, pq los soltaron justo en los "focos" de violencia...es decir, en las áreas con mayores índices de delitos... esperemos que así continuen...

Por cierto, creo que en Bolivar, por las cosas que ha comentado el compañero nickk y al menos a mi personalmente un compañero con el que estudié... hay que "tomar medidas" en esas tierras...

Saludos...


Ay papa!! Mario "Reloaded". Agarrense pupusitores, que les viene es patada por ese ass...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 24 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Anti-imperialista Jue 23 Mayo - 12:17

+1 ese carajo hace mucha falta al aire! es un caballo de la comunicacion y la guerra mediatica, una de nuestras mejores trincheras de la guerrilla comunicacional
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 24 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por soldadox Jue 23 Mayo - 13:35

Heuss escribió:
si eres masoquista heuss no se como que tienes placer con los coñazos que te dan. Verga:(
avatar
soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 24 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Jue 23 Mayo - 14:09

Sgt.Elias escribió:... Entre lo de Globopupu... el Otomat MK2 puesto "a punto" entre técnicos Venezolanos y Cubanos....y esto...

http://www.aporrea.org/medios/n229396.html

Heuss debe estar un poco deprimido...

Ahhh... y ni hablar con la drástica reducción de crímenes desde que "soltaron" a la FANB a la calle con el pueblo...

PD: Sobre todo, al menos aqui en CCS, pq los soltaron justo en los "focos" de violencia...es decir, en las áreas con mayores índices de delitos... esperemos que así continuen...

Por cierto, creo que en Bolivar, por las cosas que ha comentado el compañero nickk y al menos a mi personalmente un compañero con el que estudié... hay que "tomar medidas" en esas tierras...

Saludos...

Estoy a la orden de mi general rodriguez torres para dirigir la cacería,digo,el operativo Twisted Evil
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 24 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Ch0pos Jue 23 Mayo - 17:22

nick7777 escribió:
Sgt.Elias escribió:... Entre lo de Globopupu... el Otomat MK2 puesto "a punto" entre técnicos Venezolanos y Cubanos....y esto...

http://www.aporrea.org/medios/n229396.html

Heuss debe estar un poco deprimido...

Ahhh... y ni hablar con la drástica reducción de crímenes desde que "soltaron" a la FANB a la calle con el pueblo...

PD: Sobre todo, al menos aqui en CCS, pq los soltaron justo en los "focos" de violencia...es decir, en las áreas con mayores índices de delitos... esperemos que así continuen...

Por cierto, creo que en Bolivar, por las cosas que ha comentado el compañero nickk y al menos a mi personalmente un compañero con el que estudié... hay que "tomar medidas" en esas tierras...

Saludos...

Estoy a la orden de mi general rodriguez torres para dirigir la cacería,digo,el operativo Twisted Evil

Ministros como él hacen falta en todos los ministerios para que se acabe la mamadera de gallo.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 24 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Jue 23 Mayo - 19:02

Ahora tienen a los papeles de mandinga,con alberto nolia ese es genial, y en ocasiones más letal que mario silva
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 24 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por luis colmenares Jue 23 Mayo - 20:03

y que paso con mario silva y que esta en Cuba
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 24 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Jue 23 Mayo - 20:08

No se el dijo que iva por su salud, study
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 24 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Heuss Dom 26 Mayo - 7:56

Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 24 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Dom 26 Mayo - 11:04

Buenos dias amigos esta semana a estado movida con el silva audio. mis opiniones al respecto:

Ese audio se escucha la voz de Mario Silva, de eso no tengo la mas minima duda, su voz es inconfundible, ahora existen dos posibilidades, que sea un audio real o que sea un montaje, ahora es cierto que existen tecnicas para copiar y pegar fragmentos de la voz de mario silva o de cualquier persona y crear una declaracion acomodada y esta es la unica posibilidad de que ese audio sea un montaje que hallan tomado fragmentos de declaraciones diversas de Mario Silva y armen una pista de audio.

Ahora esto fue lo que sucedio? yo tiendo a pensar que no, que el audio es real, ¿pq? bueno antes que nada por mi oido, yo soy musico aficionado, toco guitarra y bajo y canto cuando me echo las birras y al ser musico aficionado uno no suele leer partituras, explicoseme mejor, los musicos estudiados leen partituras para ejecutar los instrumentos, las partituras te indican que notas y que tiempos debes ejecutar tu instrumento o tu voz incluso, pero como los aficionados no estudiamos partituras debemos confiar a nuestro oido para saber que nota y en que tiempo esta una cancion y hacer la melodia, uno a oido debe saber cuando es un Do, un Fa si esta a dos o cuatro tiempos etc, y puedo decir sin ninguna duda despues d eori varias veces el audio que esa es la voz de mario Silva, y puedo garantizar en mas de un 70% que no es una pista de audio armada, pq si fuera armada se notaria brincos en tonos se notaria la fragmentqacion del audio. Claro existen metodos mas objetivos de demostrar que efectivamente es una pista de audio armada, usted agarra la pista, la mete en una computadora a esa computadora le instala un programa de audio o mejor dicho de estudio de la frecuencia del audio pone a un ingeniero de sonido en esa PC y rapidito sale si es un montaje o si es real. Ahora en Venezuela hay gente capaz de hacer ese trabajo de fomra tan perecta? lo dudo, pq aqui las escuelas y facultades de audio no estan muy avanzadas que digamos, en Latinoamerica las mejores estan en Argentina, Mexico y quizas Brasil y a nivel mundial en USA, Alemania diria yo

Ahora mas alla de mi apreciacion subjetiva y que puede estar errada existen otras cosas que me inducen a pensar que el audio es real, primero que Mario Silva dijo el dia Lunes en la tarde via twitter que en su programa iba a presentar pruebas de la falsedad del audio y el montaje del Mossad, yo vi el programa (verga tenia tiempisimo sin verlo) y lo unico que vi fue una declaracion leida y grabada en respuesta al audio y que se iba a retirar temporalmente del programa por razones de salud, creo que tratamiento de vesicula si mal no recuerdo. no fue una declaracion en vivo, o siquiera leida en vivo, la cara de Silva y los otros dos panelistas era desencajada y de ponchado y el anuncio de la salida del aire de manera temporal fue una lapida. Pero no conforme con eso Silva el dia martes hace un programa de radio con web cam incluso (segun me comento un amigo)... osea si el hombre tiene una enfermedad que le impide hacer un programa de TV esa misma enfermedad acaso no le impide hacer un programa de radio? scratch otra cosa, si es de la vesicula, la vesicula se saca por laparoscopia y el tiempo de convalecencia en ese tipo de operacion es minimo, pero no he odio ni visto nada de operacion de Mario Siulva, si es asi que alguien me corrija por favor.

Hay otro elemento que me crea duda, si efectivamente fue un montaje difamatorio ¿pq Mario Silva en vez de solo decir que fue un montaje y retirarse del programa no va a fiscalia y exige un estudio forense por parte del CICPC o de las universidades con facultades de ingenieria en sonido a esa pista, demuestra que es un montaje y demanda a Ismael Garcia por difamacion? el Diosdado y todos los salpicados por ese audio, pero no es todo lo contrario! es Ismael gacria quien va a la fiscalia a que hagan la investigacion, autenticacion del audio e investigacion de los hechos! miren ese audio de como 50 minutos es demasiado largo para que no salga a relucir indicios de montaje, si fuera un audio corto uno inmediatamente sospecha pq es mas facil hacerlo pero 50 minutos!!!!

Ahora lo que dice el audio, si nos vamos a lo que dice el audio ahi hay muchas cosas que se sabian, que se suponian, que eran relatiamente puiblicas, pero habian cosas no tan publicas pero que al menos yo tenia informacion de que eran cieretas! pero tambien me llama la atencio que Mario Silva dice que el audio es un montaje pero no desmiente lo que dice el audio!!!

Que se sabia? se sabia que Diosdado y su hermano Jose david son un par de ratas peludas coruptas y mafiosas, eso lo saben hasta la piedras y el que no lo sepa o es un ingenuo o un guevon o un peazo de complice comemierda y no me vengan con que a diosdado no lo han denunciado, revisen las denuncias en fiscalia, tiene como 40 o algo asi, y si es por sentencvia, entonces debemos concluir que CAP, Lusinchi Luis herrera, Leoni, caldera betancourt y todos sus ministrois, gobernadores alcaldes y funcionario publicos son unos santos pq ni a CAP se le demostro enriquesimiento ilicito a el lo sacan por malversacion de fondos, que no es otra cosa que usar fondos destinados a un fin en otra cosa no relacionada.

Se sabia quie el expresidente de CADIVI Manuel Barroso es ficha de Diodado Cabello, se sabe por boca de Giordani a quien acuso de incompetente siempre pero jamas de corrupto pq es un hombre recto, que habian cientos de empresas de maletin que negociaban con dolares CADIVI/SITME de forma fraudulenta, y eso explicaria pq habiando importado segun el BCV mas de 50.000 millones de dolares el año pasado exista una escaces de productos importados es absurdo!!!! pq esa cifra es un record historico y una cifra totalmente desorbitada, donde estan los productos importados? donde estan los autos sus repuestos, maquinaria insumos etc?

Que yo conocia pero no era muy publico? que Temir Porras un execrado o apartado (suena menos feo) por Chavez (...) trajo asesores franceces que hicieron la terrible campaña de Maduro, que Chavez dejo un(os) video(s) antes de morir, eso me lo han dicho dos personas disferentes y no vinculadas entree si, y lo confirma Silva con su suposicion en el audio, ahora la naturaleza del video no se sabe... tambien comenta del nepotismo de vicepresidente Arreaza con la imposicion de su hermano en VTV eso es publico. el trafico de influencias de Tania Diaz en VTV y el MInCI usando su compañia de publicidad que se me escapa el nombre ahora, por cierto los Robertos (no recuerdo si ambos o solo uno) tambien tienen su historia... esos viejitos echos los pendejos....

Que no se sabia del audio? implñicaiones de G2 en institucioines del estado, intenciones o mejor dicho opiniones de eliminar lo que ellos llaman elecciones de democracia burguesa o aburguesada, que no es otra cosa que eliminar de una vez el sistema de eleccion actual fruto de la tradicion liberal occidental que rige en Venezuela.

Ahora aqui nadie ha entendido de que se trata eso y como se mastica esa afirmacion, el asunto es que los marxistas ortodoxos anclados en el siglo XX y pa atras afirman que el sistema de democracia via elecciones no es democratica, ni peerfeecta que es el modelo de democracia popular, la llamada democracia directa practicada en los paises del disuelto bloque comunista de europa del este y aun en practica en norcorea es mas perfecto la mal llamada republica democratica de Corea del Norte con su monarquia y todo... las democracias populares se basan en el rechazo al sistema republicano y representativo, al entender que el poder es ejercido directamente “por el Pueblo”, pero a través de asambleas que son, en definitiva, controladas y dirigidas por el Gobierno, que impone de esta manera su pensamiento político como doctrina única de Estado. La democracia popular es, por lo tanto, la forma común de Gobierno de en Estados socialistas totalitarios. el asunto es que eso es conrtraio a nuestra constitucion y para hacerlo habria que hacer una asamblea constituyente y declarar un estado de democracia popular socialista, a menos que se saltaran olimpicamente la constitucion Bolivariana que es de corte politico liberal donde existen dualidad de modelos, una representativa vista en los organos de poder como la AN y otra participativa en los consejos comunales, a mi me parece que es perfecto este modelo Bolivariano.

Tambie nos habla de un sisma dentro del PSUV, entre el cabellismo y el Madurismo, ahora facciones y divisiones siempre han habido y siempre habran, eso es parte de nuestra naturaleza humana y latina el asunto es que el audio nos habla de una guerra por el poder, donde el Cabellismo lucha por arropar a maduro y someterlo aparq que sea una figura decorativa mientras que la mafia de cabello sigue operando bajo el amparo del estado y donde por otro lado el Madurismo apoyado en otras corrientes y en la tendencia civil/izquierdista con Jaua, Ramirez y Arreaza tratando de retomar espacios de poder en el aparato del estado. Ya heinz Dietrich habia advertido de esto de forma solapada en una entrevista osterior a la muerte de Chavez si mal no recuerdo.

Ahora todo lo que dice Silva en ese audio es cierto? no necesariamente. ¿pq? bueno debemos analizar en frio al personaje, Mario S6ilva (quien como todos saben no es santo de mi debocion desde hace tiempo) es en ecencia un jalabola, es un peon que le hace el trabajo sucio al gobierno desde su programa, es un hombre con complejo de inferioridad, y ese tipo de personas tienen algunas caracteristicas como por ejemplo que no se pueden guardar un secreto ante personas a las que el considera importante, pq a traves de decir que el sabe algo se da importancia ante el interlocutor, incluso llegando a inventar cosas o a exagerarlas para darse infulas de importancia, es algo muy comun (lean a Maquiavelo creo que el comenta algo de eso) entonces la frase donde el dice, "yo se como esta esto, esto es un mar de mierda" y demas cosas por el estilo donde el da a entender que el es el oraculo que sabe sobre todos los trapos sucios del proceso da iun indicativo de esa actitud sobervia pero que deja ver un complejon de inferioridad (eso ór citar esta cinbta pero en su programa se veia muy amenudo) cuando el etiqueta a sus adversarios del canal como el grupo de los vampiros, denota mucho de eso que comento, entonces asi como el exagera o inventa cosas nos indica que no todo en el audio que no se sabia y que el revela cosas ineditas no es necesariamente cierto, el dice cosas que sabiamos o suponiamos lo que nos confirma esas supusiciones.

De ser real el audio quien lo filtro? bueno de entrada hay dos personas que poseen el audio, Mario Silva y su interlocutor, el señor Palacios supuesto agente del G2 cubano, entonces o fue Silva que lo hace llegar a la oposicion para que esta lo difunda, o es el Cuba y/o el gobierno Venezolano (entiendase Maduro) quien se lo hace llegar a Ismael Garcia (exdirigente del gobierno de tendencia de izquierda o al menos eso dice). Me diran SILVA???? si pq en su programa del lunes afirmo que el se inmolaria por la reviolucion y esta a ala orden o algo asi, osea el esta dispuesto a sacrificarce... entonces ahi genera la duda en la que podrian haber sido en concordancia, osea el Gobierno y Silva acordaron dejar filtrar ese audio sacrificandose este ultimo para lograr un objetivo...

Quien gana y quien pierde con este audio? o que posicion tenemos luego del audio? bueno hay ruido de sables desde hace un tiempo... y este audio podria haber frenado intenciones de "algo" al saberse medio descubiertos los termocefalicos, tambien sacrifican un programa de TV que no habia forma de sacarlo del aire si no es por esta via y que hace mucho "ruido" en caso que el gobierno quiera entrar en fase de dialogo con la oposicion politica o economica cosa que ya empezaron con sectores privados adversos en funcion de estabilizar el pais. Tambien arinconan a Diosdado y lo dejan al descubierto, un personaje mafioso, con tentaculos en el estado y a quien le han quitado algunos espacios como CADIVI, y ponen por la raya a muchos dentro del gobierno que se embochichanron luego de la muerte de Chavez y no siguen linea.

Como sale Maduro en todo esto? aunque en el video lo muestran debil, un poco loco o digamos con creencias cuestionables a los ojos de un marxista ateo, rodeado por un entorno no muy leal y con una esposa con agenda propia Silva jamas duda de la calidad de Maduro ni de su providad y creo que a la larga sale fortaleceido en todo esto, osea fortalecido a lo interno pq pone la espada de damocles en la cabeza de todos los que no agarren la linea de Maduro, eso es algo que recomende a Maduro paginas atras, debe imponer su autoridad dentro del partido y del estado y creo que esta es una forma expedita de lograrlo, se las esta jugando pq esto le baja aun mas la popularidad y credibilidad en el corto plazo pero el esta apuntando a 2-3 años a las elecciones de la AN y el revocatorio y para salir bien librado debe tener un gobierno mas independiente sin tantas ataduras puertas adentro sin fisuras con mas margen de maniobra algo que con tantos enemigos y divisiones internas no lo tenia. ahora recurrir a esta fomra de hacerlo indicaria que estaba muy rodeado y con muy poco margen de maniobra y se las estaria jugando con esta carta...

Para mi la MUD fueron tontos utiles en esta jugada, un papel que han hecho en muchas ocaciones

Saludos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 24 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.