El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno de Nicolas Maduro.

+39
Amazonia
LOLO_FTW
CHACAL
Frodo
moderador 4
orinoco_man
Prietocol
Tiuna
robert
Vasili
Goblin
armandodfl
calt2002
soldadox
Blas de Lezo
-Clark-
horaes
Desmosedici
Anti-imperialista
oscaramh
daniel o'leary
Arpia
delta074
Gerardo
Chaco
Sgt.Elias
luis colmenares
nass
HUNTER VZLA
jeepero911
zuhe
Tato
Cevarez
Ch0pos
vudu 1
dager48
Heuss
nick7777
Aristócrata
43 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Goblin Dom 26 Mayo - 12:36

Me dije que no iba a participar mas de este tema especifico (audio), pero... Fui un poquito más allá Gerardo y monte el audio en Adobe Audition y en Cubase solo para revisar las partes que me parecen mas sospechosas, no me iba a poner a revisar milisegundos uno por uno de toda la pista.

Partí del supuesto que es un montaje. No encontré uniones raras ni saltos, nada que denote el haber pegado varios audios, por lo que pienso no fue realizado así. Mas bien debieron usar un actor y luego editar las curvas de la voz.

Ojo, tampoco es mucho lo que se puede obtener de un mp3 de baja calidad. Teniendo el audio original, o una copia fiel del mismo como deben tener los que analizaron el audio según leí en aporrea, si es factible hallar mas factores.

Hay varias formas de seguir comprobando, pero no tengo tiempo ni ganas para eso. Se lo dejo a los expertos.

Saludos
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482

Mensaje por nick7777 Dom 26 Mayo - 17:12

Duende escribió:Me dije que no iba a participar mas de este tema especifico (audio), pero... Fui un poquito más allá Gerardo y monte el audio en Adobe Audition y en Cubase solo para revisar las partes que me parecen mas sospechosas, no me iba a poner a revisar milisegundos uno por uno de toda la pista.

Partí del supuesto que es un montaje. No encontré uniones raras ni saltos, nada que denote el haber pegado varios audios, por lo que pienso no fue realizado así. Mas bien debieron usar un actor y luego editar las curvas de la voz.

Ojo, tampoco es mucho lo que se puede obtener de un mp3 de baja calidad. Teniendo el audio original, o una copia fiel del mismo como deben tener los que analizaron el audio según leí en aporrea, si es factible hallar mas factores.

Hay varias formas de seguir comprobando, pero no tengo tiempo ni ganas para eso. Se lo dejo a los expertos.

Saludos

Mario silva no te gusta gerardo,a mí tampoco,por razones algunas coincidentes y otras no:pero acá no se trata de antipatías personales,mario SILVA tiene una hija con cáncer en tratamiento en cuba,y CUIDADO,y él mismo no tenga un cáncer de vesícula:este no se trata solo operándolo,porque hasta una diseminación hematógena se puede ocasionar,cuidado,con descartar a priori esto:
El montaje hay formas y maneras de hacerlo,independientemente de tu afinadísimo oido,hay maneras de hacerlo.¿llamadas telefónicas para discutir asuntos de inteligencia,asuntos de esa índole?,pregúntale a tus conocidos de inteligencia si eso se hace.Por ejemplo:con nuestros amigo ,¿cuantas veces te ha llamado él o lo has llamado tú?,recuerdo,y guardo ,el teléfono que nos dió con la recomendación:"solo reales emergencias",imagínate a ese nivel:¿grabar al G2 cubano?,sip,facilito:no vés cuantas grabaciones circulan por ahí de G2,MI-6,CIA,etc grabados.

Si mario silva quería informar al G2,pues pasaba un informe escrito y ya.No era necesario cubrir de mierda a gente LEAL,como rodriguez torres,molero bellavia y a cilia,a quien prácticamente colocan de golpista.
Muchas mentiras como el asunto de 5 piches fusilitos empatucando a bellavia:para empezar,eso no se dice,ni yo lo digo,porque eso ,no se dice pero ni en broma,por ejemplo:si pensara pegarle un tiro a uno por ahí,yo,no voy a llegar y te llamo y te digo,"mira gerardo,préstame tu pistola ,ya tengo dos,que voy a tirar un asalto con vudu 1 y horaes y antiimperialista a la casa de delta 074,y de paso voy a matar al desgraciado ese",o sea,me inculpo de mierda no solo yo,sino a tí ya medio gentío más.Ese tipo de vainas,no se habla,y en eso,tu sabes que no me chupo el dedo.Luego,¿5 fusiles pa completar 12',nojoda vale:molero bellavia saca 500 vaianas de esas en una sola noche,y ametralladoras,rpg,etc...

Así que :Lapinga,Muy buena tu historia,pero ahí no queda hueso sano,no es"quien queda menos sucio y empatucado",sinó que es un bodrio ajustado mil por ciento a lo que repite la media opositora.

Por otro lado,se caen las mentiras emitidas en ese audio:molero bellavia no está"aislado" sinó que lo cargan para todas partes,diosdado cabello el "golpista" aclaró bien su posición,igual,todos los oficiales que comandan los componentes,supuestos"golpistas","¿ruidos de sables?",hubo una payasada de la cual ya sabes y fué en noviembre-diciembre:cuatro pendejos;ya quisiera ver yo,cuales de esas cupulillas,ampliamente ploteadas,se ván a atrever a intentar algo;maduro se los dijo:"háganlo",este pueblo ya demostró madurez el 12 y 13 de abril,y no será a estas alturas del show,que aquí ,cuatro loquitos ni nadie ván a repetir una intentona de derecha,tipo abril de 2002 ,el que lo haga,lo barren .

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por vudu 1 Dom 26 Mayo - 17:18

Que se averigue bien esa verga, a mí EN LO PARTICULAR NO ME COMPAGINAN algunas cosillas
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por Ch0pos Dom 26 Mayo - 17:26

Yo estoy convencido que eso es un montaje, y hay la tecnología para hacerlo, y sobretodo, la conversación de Mario con el supuesto jefe de contrainteligencia del G2, es prácticamente una confesión o un monólogo. ¿No les parece raro eso?
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641

Mensaje por vudu 1 Dom 26 Mayo - 17:29

QUE SE PRUEBE PUES scratch
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por nick7777 Dom 26 Mayo - 17:40

Ch0pos escribió:Yo estoy convencido que eso es un montaje, y hay la tecnología para hacerlo, y sobretodo, la conversación de Mario con el supuesto jefe de contrainteligencia del G2, es prácticamente una confesión o un monólogo. ¿No les parece raro eso?

Sip,la lógica es la contraria:¿tu te imaginas?:un supermegarrecontraarrecho zorro viejo del G2 admitiendo que"se cae la inteligencia"(cubana en venezuela),si se caen las misiones.Otro zoro viejo,como MS que sabe como trabaja esa vaina,disparando mierda con escopeta,autoinculpándose y embarrando gente clave,justamente,pura gente clave...que casualidad.
Pero lo mejor fué lo de los 5 fusiles para completar 12... Verga:(

cHopos imagínate que tú me llames,y te pongas a decirmeque tienes no se cuantos FAL,que te los dió gerardo,que vamos a tomar una acción,que fulano te dió la llave del parque tal,nojoda,yo te cuelgo,por loco. lol! ,¿y si fuera al revés?:a nick se le rodó la teja. lol!
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Gerardo Dom 26 Mayo - 18:09

nick7777 escribió:
Duende escribió:Me dije que no iba a participar mas de este tema especifico (audio), pero... Fui un poquito más allá Gerardo y monte el audio en Adobe Audition y en Cubase solo para revisar las partes que me parecen mas sospechosas, no me iba a poner a revisar milisegundos uno por uno de toda la pista.

Saludos

Mario silva no te gusta gerardo,a mí tampoco,por razones algunas coincidentes y otras no:pero acá no se trata de antipatías personales,mario SILVA tiene una hija con cáncer en tratamiento en cuba,y CUIDADO,y él mismo no tenga un cáncer de vesícula:este no se trata solo operándolo,porque hasta una diseminación hematógena se puede ocasionar,cuidado,con descartar a priori esto:

Yo no se de que se trata su enfermedad, el hecho cierto es que el al dia sigiente hizo un programa de radio con web cam y todo entonces si la enfermedad le impide hacer el programa de TV pq no le impidio hacer el de radio? pq no demanda a Ismael Garcia por difamacion? mas bien es Ismael Garcia quien va a Fiscalia a exigir se investigue todo!!! si el audio fuera falso Ismael Gacria ni a coñas va a fiscalia a que se le haga un examen forense al audio y revelen el montaje.

nick7777 escribió:El montaje hay formas y maneras de hacerlo,independientemente de tu afinadísimo oido,hay maneras de hacerlo.¿llamadas telefónicas para discutir asuntos de inteligencia,asuntos de esa índole?,pregúntale a tus conocidos de inteligencia si eso se hace.Por ejemplo:con nuestros amigo ,¿cuantas veces te ha llamado él o lo has llamado tú?,recuerdo,y guardo ,el teléfono que nos dió con la recomendación:"solo reales emergencias",imagínate a ese nivel:¿grabar al G2 cubano?,sip,facilito:no vés cuantas grabaciones circulan por ahí de G2,MI-6,CIA,etc grabados.

Nick no fue una grabacion telefonica, fue una grabacion de una reunion, hecha de manera concensuada por ambas partes, de hecho al final se escucha a Mario Silva decir que se finalizaba todo y que entregaria una copia en un CD quemado al señor Palacios, es mas la grabacion la estaba haciendo Mario Silva pq su voz se escucha mas cercana y clara que la de Palacios!

Nick solo hay dos formas de hacer un montaje de audio, o con un tipo que imite su voz, o cortando y pengando fragmentos de audio, no hay mas, la primera la descarto de raiz, esa es la voz de mario silva y el no lo niega. La segunda es facil de desmontar, usted analisa esa pista de audio en un programita, este te da un grafico como un electrocardiograma y si no hay continuidad en los parametros analisados es obvio que se corto y pego la voz de Mario Silva.

Yo recuerdo que hace tiempo mi esposa me llego con un supuesto audio de Diosdado, y no pasaron 10 segundos cuando le dije que era falso, que si era su voz pero que se habia cortado y pegado fragmentos de sus palabras en una unica pista y eso a oido, y era una vaina cortica ni 5 minutos como que duraba, ahora hacer eso en una pista de 50 minutos.... mire compa dudo mucho que exista un Venezolano que pueda hacerlo y si lo hay, todo el mundo relacionado al area de ingenieria de sonido lo debe conocer, pero es que es imposible que tu agarres fragmentos de 9 años de conversacion y lo pegues en una unica pista de audio y no se note no digamos a oido, pero digamos que el tipo es un fenomeno y logre que a oido no se note, pero con un software de analisis del sonido sale la trampa, y digamos que fue el Mossad, la CIA y el MI6 que lo hicieron, igualito simplemente al no haber conitnuidad en el grafico o al haber variaciones en los parametros de la voz, en el ruido de fondo etc sale a relucir y quizs con mucha leche y un camion de testiculos podrian hacer una pista perfectamente pasable que dure digamos 5 minutos pero 50!! no vale compa ni mandrake pq en 9 años la voz cambia, el microfono que la recoge no es el mismo, el medio de transmision varia y muchos parametros mas que dejaria en evidencia que la voz no fue grabada por el mismo microfono el mismo dia, es mas hasta el tono del celular cuando llamaban a Marios Silva en la grabacion es el mismo cuando lo llamaron en el programa del lunes!!! Verga:(

nick7777 escribió:Si mario silva quería informar al G2,pues pasaba un informe escrito y ya.No era necesario cubrir de mierda a gente LEAL,como rodriguez torres,molero bellavia y a cilia,a quien prácticamente colocan de golpista.
Muchas mentiras como el asunto de 5 piches fusilitos empatucando a bellavia:para empezar,eso no se dice,ni yo lo digo,porque eso ,no se dice pero ni en broma,por ejemplo:si pensara pegarle un tiro a uno por ahí,yo,no voy a llegar y te llamo y te digo,"mira gerardo,préstame tu pistola ,ya tengo dos,que voy a tirar un asalto con vudu 1 y horaes y antiimperialista a la casa de delta 074,y de paso voy a matar al desgraciado ese",o sea,me inculpo de mierda no solo yo,sino a tí ya medio gentío más.Ese tipo de vainas,no se habla,y en eso,tu sabes que no me chupo el dedo.Luego,¿5 fusiles pa completar 12',nojoda vale:molero bellavia saca 500 vaianas de esas en una sola noche,y ametralladoras,rpg,etc...

Mario Silva es un bocon y tiene rencillas dentro del gobierno, no es monedita de oro y no me extraña que el tipo como dije exagere cosas, ahora sobre las armas que le dio Molero creo que es fanfarronada, sin envargo el tipo tiene escolta y esta armado, como lo se? por declaraciones escritas publicas de Nestor Francia en Aporrea cuando este salio de la hojilla con Eilin Padron, veamos unos fragmentos:

Ahora sí es verdad que se subió la gata a la batea y no me queda más remedio que soltar la lengua y contar, con lujo de detalles, los actos irregulares dirigidos por el señor Mario Silva amparado en una parte del equipo de La Hojilla. Esto porque ha sido publicado en Aporrea un comunicado del “equipo de La Hojilla” atentatorio contra la reputación de personas honestas, como es el caso de mi amiga Eileen Padrón. Ese libelo infamatorio lo firman dos personas que no son empleados ni contratados del canal: Rómulo Díaz y Carmen Victoria Cova. Igualmente firman los tres escoltas de Mario Silva (¡uf, cuan poderoso eres, chico malo!) que no formaban parte del equipo de producción del programa, sino que conforman su cuerpo armado personal: Juan Carlos Barrios, Omar Moreno y Yonathan Hernández.

al día siguiente, cayó la gota que derramó el vaso. Mientras se desarrollaba el programa, el señor Julio Guerrero (¡ajá, muchachón, aquí viene lo tuyo), editor del programa, bajó con un arma (supuestamente de Mario Silva) al estudio y la colocó al lado de una de las productoras, diciéndole “tenme esto ahí” (¡!).

El señor Mario Silva llegó tarde, lanzó un estoraque justificatorio y reconoció que él, personalmente, le había entregado el arma al señor Guerrero “para que se la guardara” (¡!).

Quiero reconocer el gran esfuerzo que ha hecho la Directiva de VTV por solucionar los problemas y su acertada decisión de solicitar a la Físcalía General de la República la investigación de los hechos denunciados. Sin embargo, voy a solicitarle el cumplimiento de algunas responsabilidades:

- Disolución del cuerpo de escoltas de Mario Silva y tratamiento de su protección con la dirección y supervisión de los cuerpos de seguridad del Estado

- Disolución del entorno personal creado por Mario Silva en las oficinas de La Hojilla

- Sanciones contra el señor Julio Guerrero por los hechos aquí denunciados

Solicito igualmente a la Disip control de las actividades de los funcionarios policiales vinculados a Mario Silva y aplicación de las sanciones correspondientes si las investigaciones arrojan responsabilidades personales.

nick7777 escribió:Así que :Lapinga,Muy buena tu historia,pero ahí no queda hueso sano,no es"quien queda menos sucio y empatucado",sinó que es un bodrio ajustado mil por ciento a lo que repite la media opositora.

Por otro lado,se caen las mentiras emitidas en ese audio:molero bellavia no está"aislado" sinó que lo cargan para todas partes,diosdado cabello el "golpista" aclaró bien su posición,igual,todos los oficiales que comandan los componentes,supuestos"golpistas","¿ruidos de sables?",hubo una payasada de la cual ya sabes y fué en noviembre-diciembre:cuatro pendejos;ya quisiera ver yo,cuales de esas cupulillas,ampliamente ploteadas,se ván a atrever a intentar algo;maduro se los dijo:"háganlo",este pueblo ya demostró madurez el 12 y 13 de abril,y no será a estas alturas del show,que aquí ,cuatro loquitos ni nadie ván a repetir una intentona de derecha,tipo abril de 2002 ,el que lo haga,lo barren .

Nick los ruidos de sable son de ahorita... no los de las fechas que mencionas y como dije no todo lo que ese audio dice es necesariamente cierto, esa es la opinion de Mario Silva un bocon jalabolas chismnoso (esto ultimo frases de moda en el PSUV) opinion subjetiva e interesada en echarle mierda a gente que quizas el tenga sus peos.

Hay cosas que son ciertas y que ese audio lo que hace es confirmarlas y son las que comente, a mi el que me diga que Diosdado es un angelito me le cago de la risa en la cara y le repregunto: ¿es en serio?

saludos

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por nick7777 Dom 26 Mayo - 19:11

Hermano,si usted cree que solo hay dos maneras de montar un audio,bien,de seguro hay un par de cositas que la gente de los servicios secretos no divulgan.¿que"mario" dijo qué?,no vale,usted PARTE DE UNA VEZ que ese es mario,yo te digo a tí:para mí no lo es,¿porqué no creo que lo és?,porque no es lógico:¿tú crees que una ficha del G2 se vá a dejar sacar un audio,sea llamada o sea grabada por cualquiera?, llámese MS o como se llame,un audio que los involucra(a los cubanos), y los pone en evidencia y escoñeta a ellos?,¿un audio para que lo saque mario silva,jodiéndoles sus intereses a ellos y teniendo mario silva su hija allá?,eso no tiene lógica. Si lo saca mario silva,echándole paja a los cubanos,se jode mario silva ,si lo saca el agente cubano,se jodió mario silva y el agente cubano.No tiene lógica.Y esos carajos son muy,pero muy lógicos:"ruidos de sable",¿cuales y donde?,ni que acá fuese tan grande para no saber de donde vienen los run runes.¿y quien vá a dar el golpe?,¿diosdado?,está jodido si se pone con cómicas.Hermano,usted que analiza tanto,¿no lee el lenguaje corporal de molero bellavia y maduro?:que ruido de sables ni que ocho cuartos,tres huevoncitos y los demás sirviéndoles de antenas repetidoras,los otros:sin novedad en el frente.El G2,MS y raúl castro,Tienen MUCHAS maneras de enterar a maduro de cualquier vaina rara,y no es lanzando un bodrio al público.Acá el tema no es lo que pensemos que sea MS o no,por cierto,será muy jalabolas de chávez y su séquito,pero también que tiene el GRAN MÉRITO y VALOR de pedir CÁRCEL PARA EL ASESINO DE CAPRILES ,cosa donde muchos quieren hacer como el avestruz.Si decimos las de cal,digamos también las de arena.Acá se pretende minimizar la atención sobre un carajo que incitó un estado de violencia generalizado en todo el país,más nada,la verdadera ganancia del escándalo y el montaje es esa.Que ruido de sables ni ocho cuartos,acá,con nuestra cultura de la chismografía que hay todo se sabe.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Heuss Dom 26 Mayo - 19:52

Si Vlaldimiro Montesinos que era Jefe de los Servicios de Inteligencia de Perú le sacaró un video de los que tenía entregando sobornos ¿El bocón de Mario Silva no va a agrabar sus informes para que lo escuchen directamente en Cuba?

En Venezuela se dan el lujo de hacer cualquier cosa porque no se jode nadie, ya que todos los poderes del Estado estan en manos del madurismo otorgando total impunidad a los enchufados. Nada de lo que salga en esos audios, sean verdad o mentira, tendrá consecuencia juridica. ¿Que el Ministro de la Defensa le entregó 12 fusiles a Mario Silva? quien va a investigar eso? NADIE. Por eso se dan el lujo de hacer los que le venga en gana.

Última edición por Heuss el Dom 26 Mayo - 19:58, editado 1 vez
Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840

Mensaje por nick7777 Dom 26 Mayo - 19:58

Heuss escribió:
Si Valdimiro Montesinos que era Jefe de los Servicios de Inteligencia de Perú le sacaró un video de los que tenía entregando sobornos ¿El bocón de Mario Silva no va a agrabar sus informes para que lo escuchen directamente en Cuba?

En Venezuela se dan el lujo de hacer cualquier cosa porqueno se jode nadie, ya que todos los poderes del Estado estan en manos del madurismo otorgando total impunidad a los enchufados. Nada de lo que salga en esos audios, sean verdad o mentira, tendrá consecuencia juridica. ¿Que el Ministro de la Defensa le entregó 12 fusiles a Mario Silva? quien va a investigar eso? NADIE. Por eso se dan el lujo de hacer los que le venga en gana.

Bueno,tú eres ejemplo de eso;no puedes comparar un video con un audio,por algo los primeros se admiten como pruebas y los segundos no,no existe madurismo,existe SOCIALISMO,COMUNISMO,BOLIVARIANISMO,CAPITALISMO Y chavismo,así,en minúsculas.

Hay que investigar,y detener,al asesino capriles,y darle sus 30 años que le salen,pero multiplicados por 11 ,NO TE VEO CLAMANDO POR ESO, Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Heuss Dom 26 Mayo - 20:00

nick7777 escribió:
Heuss escribió:
Si Valdimiro Montesinos que era Jefe de los Servicios de Inteligencia de Perú le sacaró un video de los que tenía entregando sobornos ¿El bocón de Mario Silva no va a agrabar sus informes para que lo escuchen directamente en Cuba?

En Venezuela se dan el lujo de hacer cualquier cosa porqueno se jode nadie, ya que todos los poderes del Estado estan en manos del madurismo otorgando total impunidad a los enchufados. Nada de lo que salga en esos audios, sean verdad o mentira, tendrá consecuencia juridica. ¿Que el Ministro de la Defensa le entregó 12 fusiles a Mario Silva? quien va a investigar eso? NADIE. Por eso se dan el lujo de hacer los que le venga en gana.

Bueno,tú eres ejemplo de eso;no puedes comparar un video con un audio,por algo los primeros se admiten como pruebas y los segundos no,no existe madurismo,existe SOCIALISMO,COMUNISMO,BOLIVARIANISMO,CAPITALISMO Y chavismo,así,en minúsculas.

Hay que investigar,y detener,al asesino capriles,y darle sus 30 años que le salen,pero multiplicados por 11 ,NO TE VEO CLAMANDO POR ESO, Very Happy

Entonces todas las grabaciones telefonicas ilegales que ha mostrado Mario Silva en su programa no prueban nada.

Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840

Mensaje por nick7777 Dom 26 Mayo - 20:23

Heuss escribió:
nick7777 escribió:
Heuss escribió:

Entonces todas las grabaciones telefonicas ilegales que ha mostrado Mario Silva en su programa no prueban nada.

ES distinto:son grabaciones de los cuerpos de inteligencia,son pesquisas sobre unos sujetos,no solo tienen grabaciones,sinó videos de los conspiradores,no son trabajo de mario silva elaborarlos,sinó de profesionales que protegen al estado de loquitos como la maricori,federico ravell y otros delincuentes. Wink

Este montaje no tiene autoría,mario silva dice que no fué y la lógica lo apoya.

Pero los 11 muertos de capriles se deben a una incitación pública y notoria y comunicacional a la violencia:ese carajo hiede a presidio.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Ch0pos Dom 26 Mayo - 20:55

Pero los 11 muertos de capriles se deben a una incitación pública y notoria y comunicacional a la violencia:ese carajo hiede a presidio.
Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Yares998x20rg1

Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641

Mensaje por daniel o'leary Dom 26 Mayo - 20:55

Duende escribió:
Cevarez escribió:Hoy me siento optimista. Quizás Maduro supere al mismo Chavez.
Tengo plena fe en ello hermano...

Es mas, voy mas lejos y pienso que tanto saboteo se debe a que este gobierno esta tomando el rumbo correcto

Es asi hermano.... Ven:) Twisted Evil
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909

Mensaje por delta074 Dom 26 Mayo - 20:57

Que se averigue bien esa verga, a mí EN LO PARTICULAR NO ME COMPAGINAN algunas cosillas
Esa es una de las ideas de la grabacion y sacarla en este momento que perdieron la batalla de aceptar el presidente; Perder tiempo en investigaciones y no poner preso a los culpables de los 8 muertos.
La otra es las elecciones de Alcalde y para ello Mario era una piedra en el zapato.
Ch0pos escribió:Yo estoy convencido que eso es un montaje, y hay la tecnología para hacerlo, y sobretodo, la conversación de Mario con el supuesto jefe de contrainteligencia del G2, es prácticamente una confesión o un monólogo. ¿No les parece raro eso?
Exacto,quisieron poner al descubierto al encargado del G2 y sacarlo de aca
nick7777 escribió:
Hermano,si usted cree que solo hay dos maneras de montar un audio,bien,de seguro hay un par de cositas que la gente de los servicios secretos no divulgan.¿que"mario" dijo qué?,no vale,usted PARTE DE UNA VEZ que ese es mario,yo te digo a tí:para mí no lo es,¿porqué no creo que lo és?,porque no es lógico:¿tú crees que una ficha del G2 se vá a dejar sacar un audio,sea llamada o sea grabada por cualquiera?,
Hoy en dia se puede crear cualquier voz a partir de una grabacion,por ello las identificaciones de voces quedaron en el pasado y se utiliza mas la forma digital y reconocimiento del iris.

Cuando se da una confesion a nivel de interrogatorio o hecha por algun organo de inteligencia se utiliza una camara de video y algo +.

Para mi es un montaje.
¿para que el G2 va a filtrar una grabacion?;simplemente no fueron ellos.

Pero tambien hay una amenaza(no se de quien) Esta el Mossad al cual le hecho mucha baina, esta la CIA y el preso cineasta por cierto no se ha hablado mas;Esta (CNI) es el servicio de inteligencia de España;le heho mucha leña a ese gobierno.
Algo hizo que Silva votara tierrita y no jugarà mas.

Saludos
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por nick7777 Dom 26 Mayo - 21:07

Delta:11 muertos,no 8.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por zuhe Dom 26 Mayo - 21:25

Saludos

Que ismael sea el vocero de la MUD crea más dudas era que la MUD no tenia otro

ELEAZAR DÍAZ RANGEL HABLA SIN PELOS EN LA LENGUA SOBRE LO QUE ÉL LLAMA "LA GRABACIÓN DE SILVA" (LEA)

"Si se probara que tales grabaciones corresponden a decires de Mario Silva, ¿cómo demostrar que sea cierto cuanto allí está dicho, si tales han sido los desmentidos habidos y los que están por venir?"

Estamos en presencia de un importante dilema de la vida política venezolana. Se trata de determinar dónde está la verdad, si la grabación, que para simplificar llamaremos "de Silva", reproduce las opiniones, informaciones y chismografia del conocido conductor del programa de TV La Hojilla expresadas ante un cuasi pasivo interlocutor cubano, o si se trata de un montaje, presumiblemente del Mossad, el poderoso servicio de inteligencia y espionaje de Israel, como reiteradamente lo ha sostenido Mario Silva. He ahí la cuestión.

Junto a tan peliaguda materia, subsisten otras. ¿Quién o quiénes tenían la grabación o copia de la misma? ¿Quién o quiénes la filtraron y cuáles serían sus verdaderos propósitos? ¿Por qué decidieron que fuera un diputado que precisamente no goza de mayor credibilidad, quien la hiciera pública?

Frente a ese dilema, el periodismo puede procesarlo de dos maneras: mediante los géneros de opinión, lo que ya es posible encontrar abundantemente en la prensa, y de paso, les recomiendo leer hoy el artículo de Luis Britto García. Mediante tales géneros se puede opinar a favor y en contra, con o sin argumentos. Las páginas de los periódicos, en Aporrea, y en menor grado, en espacios de radio y TV, están examinando el asunto, la mayoría de las veces partiendo de que se trata de una real grabación.

El problema es cómo tratarlo en el periodismo informativo, obviamente, respetando las normas éticas. Una primera línea sería investigar para tratar de determinar si es o no un montaje. Tarea ciclópea, llena de obstáculos, casi imposible de dar con la verdad, aunque las modernas tecnologías permiten elaborar un montaje de esa naturaleza, arriesgan demasiado al extenderla a 50 minutos. Los obstáculos crecen, en primer término, porque varios de los 10 personajes vinculados han ofrecido declaraciones categóricas negando tales contenidos, comenzando por el presidente Maduro, quien las calificó de "chismes, intrigas y estupideces", y el presidente de la AN, Diosdado Cabello, quien afirmó que se trataba de un show, "esta es su fiesta a ver qué levantan de allí". Los medios carecen de mecanismos que permitan demostrar si fue o no un montaje, y el propio Silva no ofreció elementos convincentes cuando el lunes leyó su declaración reafirmando que era un montaje. Ojalá que mañana, cuando debe reanudar su programa, pueda ser más convincente.

El asunto está ahora en manos de la Fiscalía, que ha demostrado capacidad técnica y profesional para aclarar otros misterios. Esperaremos sus resultados cuando resulte "negada o concedida cualquiera de las dos, queda (rá) demostrado lo que se intenta probar". Si el MP probara que hubo montaje, seguramente sin determinar la autoría, nos dirá si es delito su divulgación. Si, por el contrario, quedara probado que tales grabaciones corresponden a decires de Mario Silva, ¿cómo demostrar que sea cierto cuanto allí está dicho, si tales han sido los desmentidos habidos y los que están por venir?

El gobierno de calle

Inédito e interesante este ensayo del presidente Maduro de ir a la calle, escuchar a las comunidades, hablar con la gente, evaluar directamente sus problemas y propuestas, y con tales informaciones y opiniones del común adelantar cómo resolverlos. Es de suponer que ese gobierno de calle no se quedará ahí, en los recorridos del Presidente y de algunos altos funcionarios sin el oportuno y necesario seguimiento de que lo resuelto y acordado sea oportunamente ejecutado. En tal sentido, las propias comunidades, a través de los consejos comunales (en los que, entre paréntesis, falta elevar la conciencia de clase) sabrán hacer ese seguimiento, llevarle el pulso a los compromisos, estar pendientes de retrasos o de eventuales desvíos de fondos, para llevar sus informes a las instancias correspondientes. El éxito de esta modalidad dependerá no sólo del Gobierno, sino de las comunidades.

Y aunque no debemos hablar de un coletazo, es significativo que en la primera reunión del Presidente con el Polo Patriótico se formalizara la propuesta de crear instancias en todos o la mayoría de los ministerios, de consejos o asambleas que contribuyan a promover la participación, de suerte que se pueda hablar con propiedad de ministerios del poder popular.

-Las reiteradas advertencias de José Vicente Rangel sobre el trabajo que desde afuera se hace al interior de la Fuerza Armada se supone no llegan a oídos sordos. Así como en el mundo partidista opositor se creyó que con la muerte de Chavez había llegado el momento para alcanzar el poder, de la misma manera hay quienes creen que también ahora es la oportunidad para tratar de penetrar la institución armada; desarrollan un activo trabajo con oficiales retirados hacia unidades "permeables", y con esposas de algunos oficiales. Por supuesto que los servicios de inteligencia militar no son los mismos del 2002, pero el enemigo se muestra estimulado.

-Apenas los medios informan de la llegada de productos que hasta hace poco escaseaban, la gente se vuelca desesperada a comprarlos sin necesitarlos y, como en un ciclo infernal, vuelven a escasear. Lo he vivido en el Bicentenario al que voy cada sábado.

-Novedosa la juramentación del presidente Rafael Correa el viernes ante 14 jefes de Estado, entre los cuales Maduro fue el más aplaudido, pero no tanto como cuando mencionaron a Chávez. Una niñita aquejada del síndrome de Down le entregó el tricolor; fue el momento más emocionante. Y lo más aplaudido fue el discurso de la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira. Si Correa no aspira a un tercer período, ahí parece estar una eventual sucesora.

-"Este gobiernito sólo se mantiene si somos sumisos", dijo Capriles Radonski. Se deduce que lo tumbarán si son rebeldes, si insurgen. ¿No es una instigación a derrocarlo?

-Y termino invitándolos a nuestro foro del jueves 30, sobre seguridad y ley de desarme, con un grupo de acreditados expertos. Aquí en la avenida Rómulo Gallegos, piso 3 del edificio de la Cadena Capriles, a las 9 am.
Fuente:
http://www.laiguana.tv/noticias/2013/05/26/5835/ELEAZAR-DIAZ-RANGEL-HABLA-SIN-PELOS-EN-LA-LENGUA-SOBRE-LO-QUE-EL-LLAMA-LA-GRABACION-DE-SILVA-LEA.html
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Mensaje por Gerardo Dom 26 Mayo - 21:53

nick7777 escribió:Hermano,si usted cree que solo hay dos maneras de montar un audio,bien,de seguro hay un par de cositas que la gente de los servicios secretos no divulgan.

A menos que una computadora haga una imitacion de la voz humana con un nivel de perfeccion que aun no han podido hacer en los sintetisadores para copiar timbales o percusiones o el sonido de una guitarra que es mucho mas facil de copiar que la voz humana.... no amigo no hay otra forma de montar un audio de 50 minutos.

Tambien estan los carometros, la cara de los panelistas de la hojilla el dia lunes era de derrota, de haber recivido un golpe bajo, lo mismo los diputados Psuvistas en la AN que se negaron a investigar lo mas minimo, pregunto ¿si es un montaje, (que como sabemos es comprobable) pq no lo desmontan con el CICPC, SEBIN y facultades de ingenieria en sonido y demandan a Ismael Garcia le quitan el afuero parlamentario y sacan de circulacion politica? eso por no hablar de derrumbar una vez mas la credibilidad de la MUD!, incluso Iris valera y pedro carreño en sus cuentas twitter afirmaron que las opiniones personales de Silva eran chismes, Pedro carreño luego borro el tuit, no se si valera. pero el hecho cierto es que admitieron la veracidad del mismo

nick7777 escribió:¿que"mario" dijo qué?,no vale,usted PARTE DE UNA VEZ que ese es mario,yo te digo a tí:para mí no lo es,¿porqué no creo que lo és?,porque no es lógico:¿tú crees que una ficha del G2 se vá a dejar sacar un audio,sea llamada o sea grabada por cualquiera?, llámese MS o como se llame,un audio que los involucra(a los cubanos), y los pone en evidencia y escoñeta a ellos?,¿un audio para que lo saque mario silva,jodiéndoles sus intereses a ellos y teniendo mario silva su hija allá?,eso no tiene lógica. Si lo saca mario silva,echándole paja a los cubanos,se jode mario silva ,si lo saca el agente cubano,se jodió mario silva y el agente cubano.No tiene lógica.Y esos carajos son muy,pero muy lógicos

La frase de maro silva: "yo me sacrifico por la revolucion" el dia lunes en la noche dice mucho. Uno no sabe lo que pasa ahi dentro para saber lo "logico" o "ilogico" de un movimiento, quizas lo logico era soltar esta puñalada para arrinconar a Cabello y demas facciones dentro del PSUV.

Por cierto como de costumbre los unicos dignos que si querian investigar para demostrar toda la verdad del asunto era la gente del PCV, valientes como siempre!

nick7777 escribió::"ruidos de sable",¿cuales y donde?,ni que acá fuese tan grande para no saber de donde vienen los run runes.¿y quien vá a dar el golpe?,¿diosdado?,está jodido si se pone con cómicas.Hermano,usted que analiza tanto,¿no lee el lenguaje corporal de molero bellavia y maduro?:que ruido de sables ni que ocho cuartos,tres huevoncitos y los demás sirviéndoles de antenas repetidoras,los otros:sin novedad en el frente.El G2,MS y raúl castro,Tienen MUCHAS maneras de enterar a maduro de cualquier vaina rara,y no es lanzando un bodrio al público.

La cara de Diosdado el lunes en la noche era un poema... Molero es leal de eso no tengo duda y ruidos... hay mi amigo ruidos desde hace rato... los gringos nunca descansan, el asunto de soltar esta bombas es estudiar quien y como se movio, quien recula y todo eso, es como lanzar una pedrada al matorral a ver que sale de ahi.

Por cierto pq el gobierno no tiro una cadena? cuando Capriles iba a dar una rueda de prensa siempre le metian una cadena de dos ghoras o mas para cortarlo y ese dia nanay vale... y Maduroi de lo mas tranquilo... lea entre lineras amigo, los carometros tambien ayudan, Molero a lado de Maduro el martes desmintiendo lo que les interesa desmentir... y dejando ahi ahi lo que les interesa que se sepa...

nick7777 escribió:Acá el tema no es lo que pensemos que sea MS o no,por cierto,será muy jalabolas de chávez y su séquito,pero también que tiene el GRAN MÉRITO y VALOR de pedir CÁRCEL PARA EL ASESINO DE CAPRILES ,cosa donde muchos quieren hacer como el avestruz.Si decimos las de cal,digamos también las de arena.Acá se pretende minimizar la atención sobre un carajo que incitó un estado de violencia generalizado en todo el país,más nada,la verdadera ganancia del escándalo y el montaje es esa.Que ruido de sables ni ocho cuartos,acá,con nuestra cultura de la chismografía que hay todo se sabe.

Si Capriles llamo publicamente a la violencia deberia haber antejuicio de merito y demas procedimiento (recuerda que los gobernadores tienen inmunidad) y eso es un proceso politico y al PSUV con mayoria en la AN no deberia tener problema para convocar sesion que investigue los hechos, pero este gobierno aun es muy debil para hacerlo y por eso no lo hace, a demas que recopilar pruebas para conectar que un llamado a marchar y protestar era en realidad un llamado a la violencia no es facil legalmente hablando, una cosa es lo que uno sabe y otra cosa es demostralo en un tribunal y otra cosa el costo politico de hacerlo...

Por cierto mira esta noticia

AUDIO: Ismael García presenta nueva grabación de Mario Silva

El diputado opositor Ismael García, presentó la tarde del miércoles una nueva grabación clandestina del conductor de televisión Mario Silva donde revela nuevos secretos sobre la CIA, Ricky Martin y El Chigüire Bipolar.

“Lo que van a escuchar es muy confuso y grave. Aunque es más confuso que grave, pero igual. Una fuente anónima me dejó esta grabación en un email Yahoo que ya no uso; pero en fin, acá podemos escuchar a Mario Silva comunicándose con un desconocido y dando unas informaciones que no serán relevantes para mucha gente. Prepárense un sanduchito o algo, porque van a escuchar unas 3 horas de audio.” Explicó Ismael García quien aseguró estar totalmente calmado a pesar de haber gritado como un demente por casi media hora.

A continuación un fragmento de la nueva grabación de Mario Silva:

Última edición por Gerardo el Dom 26 Mayo - 21:59, editado 1 vez

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por nick7777 Dom 26 Mayo - 21:55

[quote="zuhe"]Saludos

Que ismael sea el vocero de la MUD crea más dudas era que la MUD no tenia otro

ELEAZAR DÍAZ RANGEL HABLA SIN PELOS EN LA LENGUA SOBRE LO QUE ÉL LLAMA "LA GRABACIÓN DE SILVA" (LEA)

"Si se probara que tales grabaciones corresponden a decires de Mario Silva, ¿cómo demostrar que sea cierto cuanto allí está dicho, si tales han sido los desmentidos habidos y los que están por venir?"

Estamos en presencia de un importante dilema de la vida política venezolana. Se trata de determinar dónde está la verdad, si la grabación, que para simplificar llamaremos "de Silva", reproduce las opiniones, informaciones y chismografia del conocido conductor del programa de TV La Hojilla expresadas ante un cuasi pasivo interlocutor cubano, o si se trata de un montaje, presumiblemente del Mossad, el poderoso servicio de inteligencia y espionaje de Israel, como reiteradamente lo ha sostenido Mario Silva. He ahí la cuestión.

Junto a tan peliaguda materia, subsisten otras. ¿Quién o quiénes tenían la grabación o copia de la misma? ¿Quién o quiénes la filtraron y cuáles serían sus verdaderos propósitos? ¿Por qué decidieron que fuera un diputado que precisamente no goza de mayor credibilidad, quien la hiciera pública?

La falta de lógica de la situación se pone de relieve

Las páginas de los periódicos, en Aporrea, y en menor grado, en espacios de radio y TV, están examinando el asunto, la mayoría de las veces partiendo de que se trata de una real grabación.

La lógica deniega tal posibilidad.La forma de operación de los servicios secretos,no es sostener conversaciones kilométricas,grabarlas y filtarlas al enemigo.
Que "casualidad",que no se escuche con la misma"fidelidad" la voz del supuesto agente cubano:¿tendrá algo que ver con la elemental discreción ,perfil bajo y bocacerrada que se debe mantener si se es operador de un servicio secreto?

El problema es cómo tratarlo en el periodismo informativo, obviamente, respetando las normas éticas. Una primera línea sería investigar para tratar de determinar si es o no un montaje. Tarea ciclópea, llena de obstáculos, casi imposible de dar con la verdad, aunque las modernas tecnologías permiten elaborar un montaje de esa naturaleza, arriesgan demasiado al extenderla a 50 minutos. Los obstáculos crecen, en primer término, porque varios de los 10 personajes vinculados han ofrecido declaraciones categóricas negando tales contenidos, comenzando por el presidente Maduro, quien las calificó de "chismes, intrigas y estupideces", y el presidente de la AN, Diosdado Cabello, quien afirmó que se trataba de un show, "esta es su fiesta a ver qué levantan de allí". Los medios carecen de mecanismos que permitan demostrar si fue o no un montaje, y el propio Silva no ofreció elementos convincentes cuando el lunes leyó su declaración reafirmando que era un montaje. Ojalá que mañana, cuando debe reanudar su programa, pueda ser más convincente.

La verdadera lógica de la situación,poniéndose de relieve.

-Las reiteradas advertencias de José Vicente Rangel sobre el trabajo que desde afuera se hace al interior de la Fuerza Armada se supone no llegan a oídos sordos. Así como en el mundo partidista opositor se creyó que con la muerte de Chavez había llegado el momento para alcanzar el poder, de la misma manera hay quienes creen que también ahora es la oportunidad para tratar de penetrar la institución armada; desarrollan un activo trabajo con oficiales retirados hacia unidades "permeables", y con esposas de algunos oficiales. Por supuesto que los servicios de inteligencia militar no son los mismos del 2002, pero el enemigo se muestra estimulado.

Esos son los temibles"sables" que suenan: las mujeres de cuatro oficiales bien ploteaditos oyendo canto de sirenas,veamo cuantasde esas"poderosas" quintacolumnas soportan un toquecito telefónico del DIM Razz

-Apenas los medios informan de la llegada de productos que hasta hace poco escaseaban, la gente se vuelca desesperada a comprarlos sin necesitarlos y, como en un ciclo infernal, vuelven a escasear. Lo he vivido en el Bicentenario al que voy cada sábado.

Señor Domingo alberto:recuerde que hay 7 millones d eidiotizados y disociados por la media ,que hace guerra de cuarta generación impunemente.

-"Este gobiernito sólo se mantiene si somos sumisos", dijo Capriles Radonski. Se deduce que lo tumbarán si son rebeldes, si insurgen. ¿No es una instigación a derrocarlo?

Para ese,los 11 muertos son poquiticos,él vá por muchos más.

http://www.laiguana.tv/noticias/2013/05/26/5835/ELEAZAR-DIAZ-RANGEL-HABLA-SIN-PELOS-EN-LA-LENGUA-SOBRE-LO-QUE-EL-LLAMA-LA-GRABACION-DE-SILVA-LEA.html

El que tenga cerebro,que piense.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 Dom 26 Mayo - 22:02

Si hombre hermano,no sabía que el"carómetro" era un instrumento de precisión,y claro,capriles ,según usted,es totalmente inocente de la descarada matanza
También puedes echar el de caperucita roja si quieres. Razz
Pues que se sepa se está investigando,sin novedad.La lógica es un instrumento para analizar hechos,y es más efectivo,a mi entender y el de muchos más inteligentes que yo,que los "carómetros".
study Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Gerardo Dom 26 Mayo - 22:04

La lógica deniega tal posibilidad.La forma de operación de los servicios secretos,no es sostener conversaciones kilométricas,grabarlas y filtarlas al enemigo.
Que "casualidad",que no se escuche con la misma"fidelidad" la voz del supuesto agente cubano:¿tendrá algo que ver con la elemental discreción ,perfil bajo y bocacerrada que se debe mantener si se es operador de un servicio secreto?

nick, revisa como le agarraron todo a Vladimiro Montesinos, la Stasi, a los nazis etc etc, los servicios de inteligencia hacen registro de todo, lo archivan y le ponen en sellito top secret, la historia esta llena de casos similares.

el presidente Maduro, quien las calificó de "chismes, intrigas y estupideces",

fijate este detalle, dice que son chismes, intrigas y estupideces no que el audio sea un montaje.... lea entre lineas mi amigo....

Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por nick7777 Dom 26 Mayo - 22:08

Gerardo escribió:

nick, revisa como le agarraron todo a Vladimiro Montesinos, la Stasi, a los nazis etc etc, los servicios de inteligencia hacen registro de todo, lo archivan y le ponen en sellito top secret, la historia esta llena de casos similares.

fijate este detalle, dice que son chismes, intrigas y estupideces no que el audio sea un montaje.... lea entre lineas mi amigo....

Para mí que están pescando bagres gerardo,esos son los gatos que te hablo,deja que llegue el otro lunes.
¿"vladimiro montesinos"?,que raro,un caso de hace más de 20 años,referido por heuss...definitivamente,se quedarían en los 90 los servicios d einteligencia? scratch
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por daniel o'leary Dom 26 Mayo - 22:13

Pero yo creo que olvidan un detalle importante, si tú te vas a poner hablar paja de alguien o de algo, PARA QUE COÑO TE VAS A GRABAR TU MISMO??, o en dado casa porque había alguien interesado en GRABAR A MARIO SILVA HABLANDO PAJA?? para mi esta es la primera interrogante a responder, yo no creo que Mario sea como los Villanos de las comiquitas que le cuentan su plan macabro a los superhéroes para que lo jodan, coño no se eso no me cuadra.

Claro esto es suponiendo que el audio es verdadero... algo que en mi particular opinión no lo es... y entiendo todos los argumentos en especial el del tiempo de duración que lo hace mucho mas difícil de crear, pero también por un momento evalúen la razón por la cual la oposición presenta un audio así de largo de una sola vez, en vez de ir presentándolo por pedazos, porque si algo es cierto es que ese audio da para mucho porque son muchas las arista que se comentas, inclusive hoy ley algo que en total se nombran como a 50 personas allí, ósea imagínense, y esto es tan cierto que a una semana de la presentación del audio su impacto ha ido disminuyendo. Entonces mi punto es que una forma de desmontar o de proteger el audio de una ataque para decir que era un montaje es presentarlo completo y así defenderlo con la complejidad que significa hacer algo con tanta duración... por cierto el que en Venezuela no exista quien haga ese audio no es un argumento para probar su autenticidad, fácilmente pudo haber sido producido fuera (entiéndase EE.UU, Israel, Alemania, etc, etc, etc) y enviado a Venezuela de manera electrónica....

También está el hecho público que la respuesta de Mario ese día en la Hojilla dejo mucho que pensar y decepciono a muchos, como dicen un par de analistas revolucionarios que leí, Mario ni siquiera tubo la decencia de desmentirlo defendiendo a quienes se atacan en el audio, sino que simplemente se limito a defenderse....

Otro detalle importante que se pudiera usar para vincular esta olla podrida con lo más rancio de la oposición es el hecho que el que presenta dicho audio es el Bodrio de Ismael García, a quien no es necesario presentar..... También para los que tuvieron la oportunidad de escuchar a Vladimir Villegas por radio, este personaje nefasto y palangrista difundió una información en la cual afirmaba que Ricardo Duran había sido destituido de la jefatura de prensa de la Asamblea Nacional y al Profesor Arenas le habrían cancelado su programa en RNV, Vladimir afirmo que la información se la dio un diputado del PSUV en el cual el confía ciegamente, pues bien ambas informaciones resultaron siendo falsas, a lo cual al día siguiente este personaje balurde reconoció perooooo sin antes atacar o tratar de huir hacia adelante ya que según ellos (Duran y Arenas) lo viven difamando sin darle opción a replica, algo que Vladimir hace a diario junto a las dos barraganas de su programa de radio, ósea vilipemdiar a todo aquel que sea del gobierno...

Ahora hay algo que dice Gerardo y yo se lo he oído a otros personeros de la Oposición, en especial al diputado del Estado donde vive Gerardo, y es que el que se beneficia por el audio es Maduro, por que de ser cierto, (ojo con esto) le disminuye la influencia a esos poderes facticos dentro del Chavismo...

Claro yo acá también quiero ser abogado del diablo, como todos sabemos que Diosdado no es ningún santo, o al menos así parece, y como dicen acá tiene como mil denuncias, que si fulano es su pana y está en tal cargo, que si zutano es su testaferro, etc, etc, etc.... lo cierto es que nada de esas acusaciones han sido demostradas ni judicialmente, ni por algún reportaje acucioso montado por algún falangista de globomojon.... de Diosdado ha dicho miles de vaina, una que siempre uso es que el tipo tiene como mil cuentas en Suiza, pero no hay ni un papelito que lo demuestre, que si el tipo tiene una quinta del tamaño de un campo de futbol en la lagunita, y no hay ni una fotico de la puta casa o no sé de Diosdado tomándose un whisky en la piscina...

Ósea en conclusión toda esta vaina a la final no pasa de ser la misma paja de siempre, pura olla podrida para tratar de descalificar a un gobierno para beneficiar a un sector apátrida, de ultraderecha que simplemente quiere recuperar sus sucias costumbres de manejar este país como su bodega, y no me vengan a decir que esa vaina es mentira, por que el sucio de Capriles y su familia es justamente eso el representante de esos grupos económicos donde se incluyen a su familia que hicieron y decidieron en este país lo que les dio la gana, y nos llevaron a un 27 y 28 de febrero de 1989, 04 de febrero y 27 de noviembre de 1992 y la llegada al poder del Comandante Chávez, quien entre lo bueno y lo malo de sus gestiones le dio una pequeña luz de esperanza y de cordura a un país ciego y sin rumbo en el que nos tenía la IV republica....
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909

Mensaje por Gerardo Dom 26 Mayo - 22:18

nick7777 escribió:
Gerardo escribió:

Para mí que están pescando bagres gerardo,esos son los gatos que te hablo,deja que llegue el otro lunes.
¿"vladimiro montesinos"?,que raro,un caso de hace más de 20 años,referido por heuss...definitivamente,se quedarían en los 90 los servicios d einteligencia? scratch

Tu crees en verdad que los servicos de inteligencia no llevan archivo de sus actividades? o que lo dejan todo a la memoria de sus agentes? vamos!

Lo que cambia es que antes era papel y copia en papel carbon y ahora son archivos word en computadora, audios y videos todos cifrados en bases de datos no conectadas al internet.

Yo si quiero que se investigue hasta sus ultimas consecuencias (como deberia ser) que se haga un examen forense al audio, se determine su veracidad, (pq si Eleazar Diaz cree que en 50 minutos y mas no sale un montaje se fumo un porro de pupu de gato) y se actue en concecuencia, si es un montaje que se enjuicie a Garcia por difamasion, y forjamiento de pruebas, pero si es real que se interrogue a Silva y su vinculo presuntamente con un servcicio de inteligencia extranjero y se le enjuicie en consecuencia, ya estoy jhasta la mierda que aqui se acuso y contraacuse de todo y para todo y la justicia no mueva un dedo, aca la justicia es pa los pendejos al parecer lo demas se barre deajo de la alfombra...

Si aqui no sucede nada de nada con esto y con lo de Capriles y los muertos sera pq hubo un arreglo a nivel de elites, juralo

Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por Gerardo Dom 26 Mayo - 22:21

Daniel dime, tu has visto una casa de Carlos Andres Perez? o la de Lusinchi? Rolling Eyes

Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente