El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno de Nicolas Maduro.

+39
Amazonia
LOLO_FTW
CHACAL
Frodo
moderador 4
orinoco_man
Prietocol
Tiuna
robert
Vasili
Goblin
armandodfl
calt2002
soldadox
Blas de Lezo
-Clark-
horaes
Desmosedici
Anti-imperialista
oscaramh
daniel o'leary
Arpia
delta074
Gerardo
Chaco
Sgt.Elias
luis colmenares
nass
HUNTER VZLA
jeepero911
zuhe
Tato
Cevarez
Ch0pos
vudu 1
dager48
Heuss
nick7777
Aristócrata
43 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por calt2002 Jue 16 Mayo - 10:59

Ellos no le paran bolas a nada, miren el dia del primer cacerolaso un par de vecinos de mi papa de no mas de 25 anos conocidos de toda la vida hasta los cuidamos cuando ninos que sus padres los dejaban en casa para irce de farra, sifrinitos y uno de ellos ligado a los justicieros se pararon frente a la casa del Viejo que ni sale del rancho a gritarle improperios, papa salio y cerro el porton del garaje busco su armamento y una silla calladito y sin hablar,le gritaban que le iban a quemar el carro cuando trataron de abrir el porton para entrar les dijo que si lo habrian estaban fritos que el tenia 75 anos y le importaba una mierda lo que pasara pero que no se iba a dejar faltar el respeto por dos caga patios acabarropa y mal agradecidos que abrieran pa volarlos a los dos. Para hacer el cuento corto recularon se cagaron pues, pero buscaron a sus padres y que para reclamar pues le toco al Viejo hacer lo mismo con los padres a quienes no dejo ni hablar por sinverguenza encubriendo conductas desviadas de sus hijos, si no es por la vieja los saca a plomo de la casa.. Esto es una idea de lo que es esa gente, vecinos y que amigos de mas de 40 anos. conste que el viejo vota por la causa, pero hace 0 participacion politica ni habla de esa vaina a menos que le preguntes y ya.
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456

Mensaje por Blas de Lezo Jue 16 Mayo - 11:21

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Investigacion_y_desarrollo
Blas de Lezo
Blas de Lezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 567

Mensaje por Goblin Jue 16 Mayo - 11:51

Quisiera entender la imagen del amigo Blas. Alguien ó quizás el mismo me explica?
Blas de Lezo escribió:Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 14 Investigacion_y_desarrollo

Por otra parte, lo que esta ocurriendo, en parte es producto de haber estancado por tanto tiempo los precios y haber subsidiado tanto. Tal vez si sea un error directo de Chávez. Maduro está haciendo lo mismo que iba a hacer Capriles, ajuste de precios.
Si no hubiésemos caído en tanto populismo, estos ajustes se hubiesen hecho escalonados en el tiempo y hoy día no hubiesen pesado tanto. Creo que económicamente era insostenible seguir.

Ahora el porque de la critica, es precisamente por todo lo que se invirtió y ahora no se ve. Entonces toca arrodillarse ante el empresario privado, porque simplemente lo estatizado no ha dado resultado. ¿Independencia económica?

Veamos los puntos 2 y 3 de la reunión con empresas Polar:

2-. Con respecto al 52% de capacidad instalada que tiene el gobierno y que según Mendoza no estaba produciendo lo suficiente, informó que ellos se encargarán de revisar para producir al máximo y que estudiarán la posibilidad de que Polar adquiera una de las plantas, como él lo había propuesto.

3-. "El ministro Merentes fue muy abierto y dijo que ajustarán los precios que sean requeridos", fue el tercer acuerdo. "La rentabilidad no debe ser mayor al 15%. Con eso es suficiente para seguir produciendo y abastecer la demanda".

Link de la noticia:
http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/video---los-4-acuerdos-a-los-que-llego-polar-con-e.aspx

Lo resaltado en negrita:
¿Con que se come eso?
¿No es darle la razón a la oposición?
¿Nos vamos a seguir cayendo a pajas entre nosotros mismos?

Podemos llamarlo golpe económico o como uds quieran, pero donde esta la inversión de todos estos años entonces?
Porque si se invirtió y las cosas estuviesen funcionando, esta reunión con la polar no tendría tanta importancia.

Alguien que me de luces. Perdí el VOR nojod...
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482

Mensaje por nick7777 Jue 16 Mayo - 13:10

Bueno calt2002,ya me cae bien tu viejo:eso es todo,agarrarse los huevos y demostrar que se tienen,por ahí uno me dijo que cuidado,que si me tumbaban la casa:nojoda,primero que los tres perros que tengo se ván a dar vida mordiendo coñoemadres,segundo que tengo una tercia por ahí amañada con "three in mouth",o sea,cartuchería militar,y son varios los desgraciados que puedo reventar antes de pelar por mi ARCO Y FLECHAS,MI LANZA,miS MACHETES(LOS MANEJO DE A DOS),y mis cuchillos.O sea se tienen que joder bien jodidos,y liguen que no consiga una amiguita por ahí,porque ahí es verdad que ván a tener que llamar a los tanques para entrar en mi bunker. Twisted Evil
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por calt2002 Jue 16 Mayo - 13:31

nick7777 escribió:Bueno calt2002,ya me cae bien tu viejo:eso es todo,agarrarse los huevos y demostrar que se tienen,por ahí uno me dijo que cuidado,que si me tumbaban la casa:nojoda,primero que los tres perros que tengo se ván a dar vida mordiendo coñoemadres,segundo que tengo una tercia por ahí amañada con "three in mouth",o sea,cartuchería militar,y son varios los desgraciados que puedo reventar antes de pelar por mi ARCO Y FLECHAS,MI LANZA,miS MACHETES(LOS MANEJO DE A DOS),y mis cuchillos.O sea se tienen que joder bien jodidos,y liguen que no consiga una amiguita por ahí,porque ahí es verdad que ván a tener que llamar a los tanques para entrar en mi bunker. Twisted Evil

jejeje Y le dire una vergita el viejo a la edad que tiene no pela con su armamento se crio en el monte, ex Marino de gerra (flota) cazador desde nino, bueno pa cazar venaos y lapas jejeje ya no por la edad y los achaques, pero todabia concerva la punteria.... Le pregunte si de verdad se los hubiera hechao al pico y me respondio: los tenia medios, como que creian que conmigo iban a jugar carritos los mariquitos esos jejeje
A exigencia de el dejamos todo asi, pero mi hermana quien estudio toda la vida con ellos se encargo de hecharles una ayudadita (pruebas en mano e irrefutables) con sus mujeres, tambien sus amigas y la gracia les salio costosita, ya los cacerolasos no se escuchan al Viejo le paso la arrechera y esta tranquilo, pero ellos siguen con su peo armao en su rancho jejeje como dice el malandraje "pa que sean serio" jejeje.
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Mensaje por nick7777 Jue 16 Mayo - 13:32

vudu 1 escribió:Sólo un año tiene el resto será la ruina del programa de chavez me da la impresión, de que están siendo INDIGNOS DE LA HERENCIA DEL COMANDANTE LES DEJÓ PATRIA Y LA ESTan EMBARRANDO, CON LA IMPROVISACIÓN LA INCOMPETENCIA

Y LA FALTA DE VISIÓN.

Nicolás,está tratando de ser ecuánime,lo entiendo y apoyo....pero si no actúa con "un poco más de inteligencia",se lo ván a comer vivo,lo que dijo mario silva anoche es cierto:llame al pueblo a producir;es verdad ,la mayoría le saca el culo al campo,pero habrá gente que si le echa bolas.YO SOY UNO,y que sea médico no me quita a mí nada para otros trabajos que estoy haciendo y proyectando.

Ahora,que de pinga:llamó a lorenzo mendoza para decirle que si se quiere hacer más rico ,el gobierno lo financia...y se dejó meter la estaca:"están produciendo al tope",si,la vaina es donde esconden la mercancía o la operación morrocoy para la distribución de la misma,o los camiones de la POLAR en la guarimba,trancando calles y avenidas,o vigilarlos para que no usen testaferros para contrabandearla hacia colombia ,¿cual es la solución?,NO CREO,que la solución pase por recompensar al golpista malcriado mendoza dándole más financiamiento y exonerándolo de impuestos...alguien que me explique que hay de revolucionario en esto y si alguno cree que esta recompensa a su golpismo vá a resultar en algo bueno...porque yo lo dudo. Verga:(

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Vasili Jue 16 Mayo - 15:05

Necesitamos a alguien radical en el mando. Basta de tanta estúpidez.
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428

Mensaje por Anti-imperialista Jue 16 Mayo - 15:51

una cosa es lo que se dice de cara al publico y otra lo que se habla a puerta cerrada y ten la seguridad que le dieron su ultimátum...y si sale contrabando para Colombia es por falta de mano dura en la frontera, y los ajustes son necesarios eso no tiene nada de sorpresa, venimos de una devaluacion e inflación, no se esta cediendo nada extra, solo se esta sincerando la vaina para poder tener moral de exigir, y la vaina pasa mas por los medios, que promueven la escasez y cada venezolano compra en vez de 2 kilos de harina compra 12 kilos cada uno. lo que hay es HISTERIA COLECTIVA no escasez! MOSCA!
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por nick7777 Jue 16 Mayo - 16:31

Vasili escribió:Necesitamos a alguien radical en el mando. Basta de tanta estúpidez.

LLevenme a la presidencia Razz ,les prometo que limpiaré de delincuencia y fachos este país,orden,plan y jaula para los delincuentes,permiso a los profesores de la UBV para raspar a los flojos y brutos,los brutos,son reciclables,no hay problemas con ello,los inexcusables son los flojos y negligentes.
Eso sí,están pelando bolas si creen que yo seguiré alcahueteando orgías en la cárcel,laborterapia para asesinos y esos miriñaques:¿son arrechos?,entonces trabajo para arrechos:albañilería,a sembrar,a cortar caña(sip:como en cuba,¿y?),a poner empalizadas en las fincas,a cortar monte,requisa para todo el mundo,guardia incluida,director incluido,requisa general semanal,cero armas,¿se tienen arrechera?,un ring,un par de guantes y que se caigan a coñazos,¿se la dán de locos?,psiquiatra con ellos,conozco a unos expertos en electroshock...les quitan todas esas loqueras rapidito.y si se quieren coser la boca,el culo,las bolas..yo mismo les presto el hilo de sutura. Twisted Evil

No que encontraron a un portugués escondiendo harina PAN en la panadería:preso por 72 horas,si reincide ,un més,si sigue jodiendo:se expropia esa mierda.

No que lorenzo mendoza sigue haciendo quiquiriguique:preso 72 horas,si reincide preso por un més,si sigue,se expropia esa mierda.

Que globoterror persiste con propaganda de guerra y llama ilegitimo al presidente ,se revoca la concesión ,se crea un canal de utilidad pública.

que capriles aún no está preso:yo mismo lo meto en la cárcel,por asesino,y lo meto en la cárcel de mujeres para que no tenga pijas que chupar y sufra de verdad.

que las relaciones internacionales:

Los gringos pal coño.
China wellcome
rusia wellcome
guyana :resolver el peo con guyana o sí o sí,si se ponen popis:no les compro arroz y no les vendo petróleo,que se jodan.

Colombia:paralizo lo del petroducto y gasoducto hasta ver si se monta el narcoparaco uribe,si se monta:CIERRO las fronteras con colombia,rompo realaciones de una buena vez,total,eso es lo que va a buscar,plomo al contrabando de gasolina y comida...sip,dije PLOMO.

No que son los indios que están traficando,lo meto preso por indio que sea,y si es la tribu, la tribu entera presa:nada de "prerrogativas ancestrales",no sean guevones todos ellos.

Los MIC,a una prueba de suficiencia:el que sabe sabe y el que no sepa,patrás,a revalidar su título,en mi gobierno no voy a autorizar matasanos a matar gente.
La federación médica,que deje de joder y se dedique a luchar por los derechos de sus agremiados,que pagan un seguro médico de másde 12 millones la inicial y como 4 palos la mensualidad:atención gratuita en las clínicas donde se joden trabajando.

La ley orgánica del trabajo,anular la inamovilidad,y garantizar la estabilidad.Extender las competencias del ministerio del trabajo,porque inpsasel solo no se dá abasto.Extender la protección del ministerio de trabajo A TODOS los trabajadores sin discriminación salarial(hay trabajadores que después de cierto monto de salario,no son protegidos por el ministerio del trabajo,¿lo sabían?.)

Orden en las empresas básicas:Porque hay obreros que ganan decenas de millones de bs y tienen la conciencia de clase en el culo,esas convenciones colectivas hay que revisarlas,sip,ya se que se ván a arrechar,¿y qué?,es mi gobierno,si quieren,los boto a toditos esos millonarios dizque obreros y meto a gente que le quiera echar bolas,de paso,todas o casi todas esas sanguijuelas son escuacas.

Le daré viviendas primero a los VENEZOLANOS,no puedo andarle regalando quintas a inmigrantes malagradecidos,y CDSM,mientras hay Venezolanos sin vivienda,no es justo que tengan que esperar a que les repartan casa a los extranjeros primero.

Le daré crédito con RESPONSABILIDAD a los nuevos empresarios y a la gente que tenga proyectos serios y ganas de echarle bolas y estaré ojo de cobrar los intereses,nada de " a fondo perdido",PROYECTOS BIEN SUSTENTADOS.
NO expropiaré a nadie que le esté echando bolas a sus tierras ,solo porque su tataratataraabuelo le quitó esas tierras a los indios,menos,para dársela a unos irresponsables que no invirtieron medio en ella y que les dá lo mismo que se joda todo en ella porque esas tierras "son regaladas".

Le quemaré el culo a planazos al que invada propiedad privada.

Joderé al que me haga obras chimbas,como la cagada que hizo oderbrecht con el retorno del puente orinoquia,que está como a 50 km del puente,y la cagada que está haciendo en ciudad del hierro.No contrataré malandros ni aceptaré chantajes de sindicatos de malandros,como los que existen en TOCOMA,y en el tercer puente sobre el orinoco entre cabruta y caicara del orinoco.

Plan , coñazo y jaula para sindicalistas saboteadores y malandros.

haré nuevas cárceles ,las haré incómodas y desagradables para que el choraje se dé cuenta que no están en un resort vacacionando.Las haré grandes y espaciosas,para no soltar a ningún hijo de puta de esos con"medidas sustitutivas" y otras flores leguleyas de esas.Que se jodan.

Cúmplase. Cool

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por calt2002 Jue 16 Mayo - 17:09

Aja mi doc casi me convenceis, pero una verguita, que vais a hacer con los extranjeros indocumentados? como vais a controlar la inmigracion illegal y masiva? y como vais a hacer pa recojer los cobres que nos han tumbao la cuerda de ratas que recibieron creditos y no los han pagado? eso entre un verguero de preguntas que te tengo jejeje

Me imagino que vais a comprar mas grullas y super grullas, S-300 que jode mas AA y equipo militar que da tristeza porque se nos van a venir con todo a los 15 dias de tu gobierno primo jejeje
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Mensaje por nick7777 Jue 16 Mayo - 17:20

calt2002 escribió: Aja mi doc casi me convenceis, pero una verguita, que vais a hacer con los extranjeros indocumentados? como vais a controlar la inmigracion illegal y masiva? y como vais a hacer pa recojer los cobres que nos han tumbao la cuerda de ratas que recibieron creditos y no los han pagado? eso entre un verguero de preguntas que te tengo jejeje

Me imagino que vais a comprar mas grullas y super grullas, S-300 que jode mas AA y equipo militar que da tristeza porque se nos van a venir con todo a los 15 dias de tu gobierno primo jejeje

¿Indocumentados?,para su mierda ,patrás,deportados ,¿hasta cuando?,¿acaso esta vaina es otra provincia de narcolombia?,¿o es el basurero de al lado?,"pa jueraaa!",la orden es "atraparlos,meterles un més presos y deportarlos",no creo que les queden ganas.Nada,eso reales fueron parte de la "deuda social" que esos vivos cobraron ,la de ellos y la de mil locos más ,no me pidas milagros que no soy cristo.fijate bien que con lo que te digo,muchos males cojen mínimo,porque el malandraje es bruto,pero no es pendejo,y cuando vean los "resorts" que les estoy preparando,o corren o se encaraman...y óyeme,cuando te digo que es mano de dura que les voy a poner,es mano de acero,o mejor dicho,una garra de titanio para cerrársela en las pelotas.

Que se vengan con todo,gran guevonada,a mí si no me tiembla el pulso para actuar,total,la vida es breve,como trago de tequila:sal y limón y candela con esos batequebrados.

Última edición por nick7777 el Jue 16 Mayo - 17:35, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por calt2002 Jue 16 Mayo - 17:24

M e respondio 2 preguntas le falto una, como va a hacer para controlar el ingreso de nuevos inmigrante? y es que llegan mas todos los dias.
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Mensaje por nick7777 Jue 16 Mayo - 17:42

calt2002 escribió: M e respondio 2 preguntas le falto una, como va a hacer para controlar el ingreso de nuevos inmigrante? y es que llegan mas todos los dias.

Creo que ya te contesté:para hacerlo legal crear una ley que regule el número de inmigrantes en base a un porcentaje,con el argumento de resguardar la "identidad nacional",luego,censo la imigración legal e ilegal que tenga en un momento dado en el territorio nacional,y en base a estos porcentajes,promulgo un decreto para deportar a la inmigración ilegal,y proclamo una inmigración selectiva,como en todos los países inteligentes.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 Jue 16 Mayo - 17:45

nick7777 escribió:
Vasili escribió:Necesitamos a alguien radical en el mando. Basta de tanta estúpidez.

LLevenme a la presidencia Razz ,les prometo que limpiaré de delincuencia y fachos este país,orden,plan y jaula para los delincuentes,permiso a los profesores de la UBV para raspar a los flojos y brutos,los brutos,son reciclables,no hay problemas con ello,los inexcusables son los flojos y negligentes.
Eso sí,están pelando bolas si creen que yo seguiré alcahueteando orgías en la cárcel,laborterapia para asesinos y esos miriñaques:¿son arrechos?,entonces trabajo para arrechos:albañilería,a sembrar,a cortar caña(sip:como en cuba,¿y?),a poner empalizadas en las fincas,a cortar monte,requisa para todo el mundo,guardia incluida,director incluido,requisa general semanal,cero armas,¿se tienen arrechera?,un ring,un par de guantes y que se caigan a coñazos,¿se la dán de locos?,psiquiatra con ellos,conozco a unos expertos en electroshock...les quitan todas esas loqueras rapidito.y si se quieren coser la boca,el culo,las bolas..yo mismo les presto el hilo de sutura. Twisted Evil

No que encontraron a un portugués escondiendo harina PAN en la panadería:preso por 72 horas,si reincide ,un més,si sigue jodiendo:se expropia esa mierda.

No que lorenzo mendoza sigue haciendo quiquiriguique:preso 72 horas,si reincide preso por un més,si sigue,se expropia esa mierda.

Que globoterror persiste con propaganda de guerra y llama ilegitimo al presidente ,se revoca la concesión ,se crea un canal de utilidad pública.

que capriles aún no está preso:yo mismo lo meto en la cárcel,por asesino,y lo meto en la cárcel de mujeres para que no tenga pijas que chupar y sufra de verdad.

Los gringos pal coño.
China wellcome
rusia wellcome
guyana :resolver el peo con guyana o sí o sí,si se ponen popis:no les compro arroz y no les vendo petróleo,que se jodan.

Colombia:paralizo lo del petroducto y gasoducto hasta ver si se monta el narcoparaco uribe,si se monta:CIERRO las fronteras con colombia,rompo realaciones de una buena vez,total,eso es lo que va a buscar,plomo al contrabando de gasolina y comida...sip,dije PLOMO.

No que son los indios que están traficando,lo meto preso por indio que sea,y si es la tribu, la tribu entera presa:nada de "prerrogativas ancestrales",no sean guevones todos ellos.

Los MIC,a una prueba de suficiencia:el que sabe sabe y el que no sepa,patrás,a revalidar su título,en mi gobierno no voy a autorizar matasanos a matar gente.
La federación médica,que deje de joder y se dedique a luchar por los derechos de sus agremiados,que pagan un seguro médico de másde 12 millones la inicial y como 4 palos la mensualidad:atención gratuita en las clínicas donde se joden trabajando.

La ley orgánica del trabajo,anular la inamovilidad,y garantizar la estabilidad.Extender las competencias del ministerio del trabajo,porque inpsasel solo no se dá abasto.Extender la protección del ministerio de trabajo A TODOS los trabajadores sin discriminación salarial(hay trabajadores que después de cierto monto de salario,no son protegidos por el ministerio del trabajo,¿lo sabían?.)

Orden en las empresas básicas:Porque hay obreros que ganan decenas de millones de bs y tienen la conciencia de clase en el culo,esas convenciones colectivas hay que revisarlas,sip,ya se que se ván a arrechar,¿y qué?,es mi gobierno,si quieren,los boto a toditos esos millonarios dizque obreros y meto a gente que le quiera echar bolas,de paso,todas o casi todas esas sanguijuelas son escuacas.

Le daré viviendas primero a los VENEZOLANOS,no puedo andarle regalando quintas a inmigrantes malagradecidos,y CDSM,mientras hay Venezolanos sin vivienda,no es justo que tengan que esperar a que les repartan casa a los extranjeros primero.

Le daré crédito con RESPONSABILIDAD a los nuevos empresarios y a la gente que tenga proyectos serios y ganas de echarle bolas y estaré ojo de cobrar los intereses,nada de " a fondo perdido",PROYECTOS BIEN SUSTENTADOS.
NO expropiaré a nadie que le esté echando bolas a sus tierras ,solo porque su tataratataraabuelo le quitó esas tierras a los indios,menos,para dársela a unos irresponsables que no invirtieron medio en ella y que les dá lo mismo que se joda todo en ella porque esas tierras "son regaladas".

Joderé al que me haga obras chimbas,como la cagada que hizo oderbrecht con el retorno del puente orinoquia,que está como a 50 km del puente,y la cagada que está haciendo en ciudad del hierro.No contrataré malandros ni aceptaré chantajes de sindicatos de malandros,como los que existen en TOCOMA,y en el tercer puente sobre el orinoco entre cabruta y caicara del orinoco.

haré nuevas cárceles ,las haré incómodas y desagradables para que el choraje se dé cuenta que no están en un resort vacacionando.Las haré grandes y espaciosas,para no soltar a ningún hijo de puta de esos con"medidas sustitutivas" y otras flores leguleyas de esas.Que se jodan.

Cúmplase. Cool

AHH!,retomo una idea parecida a la LEY DEL COBRE,chilena pero aplicable a los recursos naturales no renovables para adquisición de equipos militares,y así me evito la trifulca con los politiqueros por el"armamentismo" del gobierno ,cada vez que se adquiere cualquier tontería:roll:
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Vasili Jue 16 Mayo - 18:45

nick7777 escribió:

Los gringos pal coño.
China wellcome
rusia wellcome

Cúmplase. Cool

Tienes mi voto Twisted Evil
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Mensaje por Vasili Jue 16 Mayo - 18:47

calt2002 escribió: Aja mi doc casi me convenceis, pero una verguita, que vais a hacer con los extranjeros indocumentados? como vais a controlar la inmigracion illegal y masiva? y como vais a hacer pa recojer los cobres que nos han tumbao la cuerda de ratas que recibieron creditos y no los han pagado? eso entre un verguero de preguntas que te tengo jejeje

Mejor voten por Nick, y no dejen que me ponga a cargo de las fronteras, que indocumentado que pase, fusilado de una, por pajuo Twisted Evil
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Mensaje por nick7777 Jue 16 Mayo - 19:03

Vasili escribió:

Mejor voten por Nick, y no dejen que me ponga a cargo de las fronteras, que indocumentado que pase, fusilado de una, por pajuo Twisted Evil

Que vá,usted se viene conmigo para el escuadrón de los "amigos invisibles",cuya misión es volver"invisibles" para siempre a la basura delictiva,paracos y mercenarios...sigilosamente,como llega la noche,cuando estén maleando,que ni se enteren:desconectarlos para siempre del mundo material,borrar eficientemente ,el error y horror que són. Cool
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por calt2002 Jue 16 Mayo - 19:10

Verga primo mi voto tambien lo teneis Twisted Evil Mi doc a el sistema de educacion tambien tiene que meterle la mano duro, hay malando en esas escuela pa tirar pal techo.... y me le triplica el impuesto al aguardiente (ojo que me gustan las frias que jode) me elimina las licorerias y agarra el negocio el gobierno da real que jode pero mas que todo porque es un desnalgue venden aguardiente casi q en cada esquina en este pais ..ah y quintuplica el impuesto del cigarro nojoda
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Mensaje por Vasili Jue 16 Mayo - 19:22

nick7777 escribió:
Vasili escribió:

Que vá,usted se viene conmigo para el escuadrón de los "amigos invisibles",cuya misión es volver"invisibles" para siempre a la basura delictiva,paracos y mercenarios...sigilosamente,como llega la noche,cuando estén maleando,que ni se enteren:desconectarlos para siempre del mundo material,borrar eficientemente ,el error y horror que són. Cool

Hora de construir los campos de concentración Twisted Evil Aunque no serán usados como esclavos, nada de eso, puro gas del bueno.
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Mensaje por vudu 1 Jue 16 Mayo - 19:31

APOYO LA IDEA A MÍ ME DEJAN LA REGION CAPITAL YO LA LIMPIO DE MALANDROS RAPIDITO Twisted Evil ME DEJAN REACTIVAR LOS PANTANEROS DE LA METRO Y AL GRUPO LINCE NO JODA NO QUEDAN MALANDROS JODIENDO EN TODA CARACAS.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por calt2002 Jue 16 Mayo - 19:45

Quereis limpiar Caracas de malandro? acabalos en el Zulia esta es la concha!
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Mensaje por nick7777 Jue 16 Mayo - 19:49

calt2002 escribió: Verga primo mi voto tambien lo teneis Twisted Evil Mi doc a el sistema de educacion tambien tiene que meterle la mano duro, hay malando en esas escuela pa tirar pal techo.... y me le triplica el impuesto al aguardiente (ojo que me gustan las frias que jode) me elimina las licorerias y agarra el negocio el gobierno da real que jode pero mas que todo porque es un desnalgue venden aguardiente casi q en cada esquina en este pais ..ah y quintuplica el impuesto del cigarro nojoda

Mira ,con el cigarro,mala leche:prohibición de esa industria en un año.les doy un año para que se dediquen a criar cabras o a regentar burdeles,o a lo que sea pero,al año,en venezuela no se fuma más,los fumadores tienen un año para curarse la adicción,y es suficiente,con el alcohol hay que ser un poquito flexible,pero al que me agarren borracho manejando vá preso,y si mata a uno por borracho,vá preso,pero bien preso.Eso vá acabar con los choferes -tomadores ,prohibido tomar enfrente de licorerías,así se evita el grupito de vagos de fín de semana de donde SIEMPRE se generan peleas,cortados y muertos.
Prohibido las cerveceras de barrios,coñoemadre o viejita vendedora de cerveza,se le decomisa la cava y la "mercancía" y se impone servicio comunitario.el que quiera matarse con la pea se compra su mierda y se la toma en su casa.punto.

Vudu 1,actívas el grupo lince,tigre,león,te presto mi gato;llama si quieres al monstruo de la laguna negra,llévate a drácula,pero me escoñetas hasta al último maldito choro de caracas y después que termines te vás para el zulia .No quiero choro regenerado,quiero que se los lleve un OVNI,el diablo,que sé yo...cualquier cosa estilo:"se me olvidó tu nombre". Twisted Evil

Última edición por nick7777 el Jue 16 Mayo - 23:03, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 Jue 16 Mayo - 20:03

Vasili escribió:
nick7777 escribió:
Vasili escribió:

Hora de construir los campos de concentración Twisted Evil Aunque no serán usados como esclavos, nada de eso, puro gas del bueno.

No hablemos de campos de concentración que nos rayamos,las vainas se hacen bien o no se hacen,solo a los alemanes se les ocurre crear infraestructura específica para tales tareas Verga:( ,nosotros no,recuerda que somos humanistas y bla,bla,bla y la ley y los derechos humanos y toda esa brosa inaplicable a los malditos choros.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por calt2002 Jue 16 Mayo - 20:18

JAJAJA con tanto monte en esta verga donde esconder malparios de esos no hay necesidad de hacer campos primo jajaja te iba a preguntar por los buoneros pero ya me dijiste que vas a controlar la inmigracion asi que, resuelto ese peo tambien jajaja
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Mensaje por calt2002 Jue 16 Mayo - 20:25

En el resort ese que vais a contruir les poneis uniformes rosado y sin ventiladores pa que se jodan de calor, boxeo diario y suspendio el coje culo de las putas, eso cuando tengan dia libre porque de restro a trabajar albanileria, hacer carreteras, colegios, puertos a ver si se los maman los tiburones y toa verga donde el trabajo sea bien rejodio nojoda sin cobrar un cevillo y vestios de jeva pa que se la sigan dando de hombresitos jajaja
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente