El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno de Nicolas Maduro.

+39
Amazonia
LOLO_FTW
CHACAL
Frodo
moderador 4
orinoco_man
Prietocol
Tiuna
robert
Vasili
Goblin
armandodfl
calt2002
soldadox
Blas de Lezo
-Clark-
horaes
Desmosedici
Anti-imperialista
oscaramh
daniel o'leary
Arpia
delta074
Gerardo
Chaco
Sgt.Elias
luis colmenares
nass
HUNTER VZLA
jeepero911
zuhe
Tato
Cevarez
Ch0pos
vudu 1
dager48
Heuss
nick7777
Aristócrata
43 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Dom 12 Mayo - 20:09

ACUERDATE HEUSS QUE TODOS NOS PUEDE DAR UNA ENFERMEDAD, TIPO CANCER OJALA QUE NI A TI NI A TU MADRE LE SUCEDA ALGO ASI OK.

ENFERMÓ BOLSICLON.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por Cevarez Dom 12 Mayo - 20:10

vudu 1 escribió:TENGO EL SITIO gerardo ojala venga, anti impe ese llega el gran horaes soy capaz hasta de buscarlo a su casa pa evitarle que maneje, don delta074 es capaz de aparecer me dijo por tlf que hay chance oscarhm creo que va angel igual el se aparecio en 2011 full pana se la tiene jurada al tato jajaja CEVAREZ TIENE QUE VENIR

Despues de 3 años en el foro, pues si, deberia dar la cara jejejeje
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por vudu 1 Dom 12 Mayo - 20:12

MÍ PANA LE MANDE UN MP, con mí correo lo recibio bueno y el tlf tambien pa cuadrar algo referente al proyecto de doctor
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por Cevarez Dom 12 Mayo - 20:25

Te mande un correo vudu.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por vudu 1 Dom 12 Mayo - 20:44

Listo bueno señores ese 5 de julio el trabuco VENEMIL jeje
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por calt2002 Dom 12 Mayo - 21:37

Bueno a mi no me invitaron pero como buen Zuliano yo no necesito esa verga me aperesco y ya jejeje osea aunque sea colao me meto en la fiesta jejeje... Hey vudu en ese lugar venden Regional bien frias? aunque sea 3 pa entonar despues que cono jejeje es que la polar me da caspa esa verga es muy maluca.
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456

Mensaje por nick7777 Dom 12 Mayo - 21:49

calt2002 escribió: Bueno a mi no me invitaron pero como buen Zuliano yo no necesito esa verga me aperesco y ya jejeje osea aunque sea colao me meto en la fiesta jejeje... Hey vudu en ese lugar venden Regional bien frias? aunque sea 3 pa entonar despues que cono jejeje es que la polar me da caspa esa verga es muy maluca.

Claro,estás invitado:hay vainas que hablar,además así uno se conoce.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por calt2002 Dom 12 Mayo - 21:55

nick7777 escribió:
calt2002 escribió: Bueno a mi no me invitaron pero como buen Zuliano yo no necesito esa verga me aperesco y ya jejeje osea aunque sea colao me meto en la fiesta jejeje... Hey vudu en ese lugar venden Regional bien frias? aunque sea 3 pa entonar despues que cono jejeje es que la polar me da caspa esa verga es muy maluca.

Claro,estás invitado:hay vainas que hablar,además así uno se conoce.

Toca hacer lo posible y lo imposible para caerles por la capital ese dia jejeje
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Mensaje por vudu 1 Dom 12 Mayo - 22:31

Aparesca y más nada aqui lo de las regional me lo dejais a mí luego del desfile hay pa refrescanos
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por oscaramh Lun 13 Mayo - 8:53

vudu 1 escribió:TENGO EL SITIO gerardo ojala venga, anti impe ese llega el gran horaes soy capaz hasta de buscarlo a su casa pa evitarle que maneje, don delta074 es capaz de aparecer me dijo por tlf que hay chance oscarhm creo que va angel igual el se aparecio en 2011 full pana se la tiene jurada al tato jajaja CEVAREZ TIENE QUE VENIR

hay papa esto se pone bueno................................................ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por vudu 1 Lun 13 Mayo - 19:33

espero puedas venir oscaramh, con su cámara Ven:)
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por armandodfl Mar 14 Mayo - 14:12

Columna Cayendo y Corriendo
Si queremos que nos den un golpe, vamos por buen camino

http://www.aporrea.org/actualidad/a165838.html

será que hay que crear un grupo paramilitar para poner orden en este país.
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302

Mensaje por nick7777 Mar 14 Mayo - 15:21

armandodfl escribió:Columna Cayendo y Corriendo
Si queremos que nos den un golpe, vamos por buen camino

http://www.aporrea.org/actualidad/a165838.html

será que hay que crear un grupo paramilitar para poner orden en este país.
No,le sale a maduro,y sin excusas.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por vudu 1 Mar 14 Mayo - 15:34

Si no pone orden rapido la tiene difícil, la estabilidad del gobierno muestra serias grietas está es mí óptica de situacion pais un gobierno que no determina el arranque total de varios puntos en la economía esto puede traerle a maduro un dolor de cabeza que tiene que ponerle analgésicos YA!!!!!!!!! sector medicamentos igual muchas medicinas no se consiguen la ineficacia de cadivi es de alarma. TENGO QUE CRITICAR AHI SI ME DISCULPAN CAMARADAS.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por Cevarez Mar 14 Mayo - 17:50

vudu 1 escribió:Si no pone orden rapido la tiene difícil, la estabilidad del gobierno muestra serias grietas está es mí óptica de situacion pais un gobierno que no determina el arranque total de varios puntos en la economía esto puede traerle a maduro un dolor de cabeza que tiene que ponerle analgésicos YA!!!!!!!!! sector medicamentos igual muchas medicinas no se consiguen la ineficacia de cadivi es de alarma. TENGO QUE CRITICAR AHI SI ME DISCULPAN CAMARADAS.

Ya es la hora de jugarse a Rosalinda. Miren, ni que acabemos con la delincuencia ni con la escaces, los escualidos dejaran de ser escualidos. Pero al menos, los chamos que vienen creciendo, no tendran tantas excusas para ser escualidos.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por nick7777 Mar 14 Mayo - 19:36

Cevarez escribió:
vudu 1 escribió:Si no pone orden rapido la tiene difícil, la estabilidad del gobierno muestra serias grietas está es mí óptica de situacion pais un gobierno que no determina el arranque total de varios puntos en la economía esto puede traerle a maduro un dolor de cabeza que tiene que ponerle analgésicos YA!!!!!!!!! sector medicamentos igual muchas medicinas no se consiguen la ineficacia de cadivi es de alarma. TENGO QUE CRITICAR AHI SI ME DISCULPAN CAMARADAS.

Ya es la hora de jugarse a Rosalinda. Miren, ni que acabemos con la delincuencia ni con la escaces, los escualidos dejaran de ser escualidos. Pero al menos, los chamos que vienen creciendo, no tendran tantas excusas para ser escualidos.

El problema,mi estimado camarada,es que se ha subestimado el poder de la media sobre una población huérfana de ideología,lo dije y lo digo por enésima vez y tengo 14 años en esto:nadie se vuelve revolucionario porque le regalen cosas,es decir:bajémonos de esa nube,hay que hacer el trabajo,pero hay que enseñarle a la gente que las cosas que los están beneficiando,no caen del cielo,y,definitivamente,hay que ser selectivos,no puede ser que un rico,también se beneficie de programas que son ayudas sociales,por ejemplo:MERCAL,el rico,que compre pollo caro en central madeirense ,¿porqué un carajo de bauxilum que tiene no sé cuantos millones de sueldo y cesta ticket tiene que recibir pollos y pernil subsidiados?,(de paso,casi todo escuálidos en bauxilum),etc...hay programas que hay que revisar y racionalizar.
Hay convenciones colectivas que son groseras,eso hay que revisarlo.ES más,ya riesgo de que me vuelvan a llamar "xenófobo":¿Como es esa vaina,que a cuanto colombiano llega acá,a un barrio de caracas,hay que tenerlo en una lista para darle casa?,y acá un profesional venezolano ,no gana para comprar una casa...ah!,pero como es profesional,hya que dejarlo de último...coñoela madre NO!!,PRIMERO VENEZUELA VALE,VENEZUELA,y sus profesionales,la immigración colombiana,después de que se atiendan a los nuestros.
Mucho,pero que mucho,es lo que hay que acomodar en el proceso.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por calt2002 Mar 14 Mayo - 20:19

nick7777 escribió:
Cevarez escribió:

El problema,mi estimado camarada,es que se ha subestimado el poder de la media sobre una población huérfana de ideología,lo dije y lo digo por enésima vez y tengo 14 años en esto:nadie se vuelve revolucionario porque le regalen cosas,es decir:bajémonos de esa nube,hay que hacer el trabajo,pero hay que enseñarle a la gente que las cosas que los están beneficiando,no caen del cielo,y,definitivamente,hay que ser selectivos,no puede ser que un rico,también se beneficie de programas que son ayudas sociales,por ejemplo:MERCAL,el rico,que compre pollo caro en central madeirense ,¿porqué un carajo de bauxilum que tiene no sé cuantos millones de sueldo y cesta ticket tiene que recibir pollos y pernil subsidiados?,(de paso,casi todo escuálidos en bauxilum),etc...hay programas que hay que revisar y racionalizar.
Hay convenciones colectivas que son groseras,eso hay que revisarlo.ES más,ya riesgo de que me vuelvan a llamar "xenófobo":¿Como es esa vaina,que a cuanto colombiano llega acá,a un barrio de caracas,hay que tenerlo en una lista para darle casa?,y acá un profesional venezolano ,no gana para comprar una casa...ah!,pero como es profesional,hya que dejarlo de último...coñoela madre NO!!,PRIMERO VENEZUELA VALE,VENEZUELA,y sus profesionales,la immigración colombiana,después de que se atiendan a los nuestros.
Mucho,pero que mucho,es lo que hay que acomodar en el proceso.

No es un cono ni luz pagan cuando les dan las casa primo, no me quejo de q le resuelvan el problema habitacional a nadie, pero hay que depurar el sistema de asignacion mucho colao diriamos aqui y crear programas por sectores de poblacion educadores, sector salud, militares, obreros de la industria publica y la empresa privada que haga lo propio con los suyos sumando la colaboracion de el estado como facilitar terrenos por ejemplo. Sobre MERCAL, que te puedo decir aqui los ganaderos dejan esa vaina pela comprando para las materas de ellos y despues se van al club a hecharle vergas al gobierno y ponen plata para todo lo que sea tumbar el gobierno claro plata que les dan en Banco Bicentenario, Venezuela y demas banca publica, lo dije antes no arriman leche a las plantas del estado y aun asi la banca publica le da creditos en condiciones priviligiadas..... como puede pasar esa verga me pregunto yo? malparia arrechera que me da solo acordarme de eso, nojoda hacen cola pidiendo plata y los mamaguevos de los gerentes le aprueban sin chistar.
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Mensaje por Goblin Mar 14 Mayo - 22:36

Verga tomen fotos el 5 de Julio.. Yo espero ir al desfile a ver si hago algunas tomas.

Entrando al tema:
La verdad es que todas las quejas están sustentadas, hay bastante descontento.

En mi opinión tenemos dos caminos, nos jugamos todo como dice Cevarez ó simplemente entregamos esta vaina.

La cosa esta pelua. Hay escasez a garrote y si la hay en Caracas, para el interior se hace mas evidente.
El dinero no rinde un coño. Eso es un detonante y aquí lo sabemos.
Subir 20% de salarios ahorita, pero tras una devaluación de 46% en un país que importa buena parte del consumo. Luego nos anuncian aumento de pollo, leche, etc en un 20%.
Entonces ¿en que quedo el aumento salarial?

En mi trabajo se burlan del aumento. Cuando un obrero entra a la oficina a quejarse le dicen que le vaya a pedir otro aumento a Maduro.

Ser Chavista no es fácil hoy día, cuando uno argumenta, pero no hay solidez.
¿Como le hace entender uno a un opositor el motivo de la escasez?
¿Como le explica la devaluacion?
¿Como le refuta las quejas del aumento salarial y la inflación?

Entonces ¿Cual es la estrategia si nos la vamos a jugar?
Amor con hambre no dura.
Y la verdad es que ahorita la vaina esta muy jodida con escasez y sobreprecio en todo.
En el trabajo, por ejemplo, solo los obreros son chavistas y no todos. A mi nivel solo yo. Y me toca callar, porque a los sitios donde voy me toca codearme con oposición.

Cuando veo a un obrero decir "este gobierno como que es puro cambur y peo".

Claro, con lo que ganan es jodido vivir. Los menos sinverguenzas andan con el pasaje y de vaina.

¿Dolarizamos la economía de una vez y se acaba el peo?

La inseguridad es otro tema. Vuelvo a lo mismo, aja, ejercito en la calle, fino. ¿Y donde van a a meter a los que agarren?
¿O no piensan agarrar a nadie?

Espero y ruego que las majaderias de llevar a secuestradores, choros y cuanto delincuente halle para mostrarlos en actos públicos como que sólitos van a deponer las armas sea solo eso "majaderia"

El tiempo avanza y a este paso Maduro no llega ni a Diciembre.

De la reunion de hoy con Polar no veo haya salido nada, ya Mendoza dijo que el esta a tope y que son el resto quienes tienen que echarle bolas (gobierno y otros privados).
No creo se pueda llegar a nada con ellos.

Ahora me pregunto yo, el dineral que invirtió Chávez donde esta que aun tenemos que depender de una única empresa.

A la verga, si polar no produce, aquí no hay harina de maíz, ni aceite, ni margarina, ni arroz?

Por trabajo, viajo bastante por todo el país y muchas vainas no funcionan, están paradas o simplemente nunca arrancaron...
No soy chavista de escritorio y me alegro sea así, estoy bastante en la calle y veo como esta el país en casi todas las regiones.

Perez Pirela tiene razón entonces. Se la estamos dejando bombita.

Calt2002. Dices algo muy cierto. En este país hay un montón de coño e madres que se benefician abiertamente del estado, pero no pierden un segundo en echarle mierda al gobierno.
Dejalos, que cuando tengan a su gobiernito de derecha y estén todos jodidos con tasas altas + pagando cuotas balón seguro serán muy felices...

Un ejemplo vivo, un familiar opositor hasta la médula y pidiendo crédito habitacional en el bicentenario. Vamos a ver si se llegara a instalar la derecha, a ver si podrá con las cuotas.

Saludos y respetos a todos

Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482

Mensaje por Chaco Miér 15 Mayo - 0:06

Compatriotas aquí la información que corresponde a las dos partes donde se aclaran la verdadera situación ya que en realidad gana es el país, derrumbando un conjunto de rumores:

Aprobada exoneración de ISLR para importación
Reunión franca entre el Gobierno Bolivariano y empresas Polar

Tal y como se había anunciado, el Presidente Nicolás Maduro en compañía del vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza y ministros de su gabinete ministerial sostuvo una reunión con Lorenzo Mendoza, dueño de Empresas Polar.
El vicepresidente Arreaza calificó el encuentro como “una reunión con franqueza,donde el presidente Maduro escuchó con detenimiento los planteamientos y donde al final lo fundamental es mantener la comunicación entre las partes y mantener el trabajo la producción para avanzar hacia la soberanía alimentaria en el país”
Anunció también la aprobación por parte del presidente Maduro, de la exoneración del Impuesto sobre la Renta (ISLR) para la importación de los bienes de capital, lo que “permite al sector empresarial y al sector estatal, poder modernizar el parque industrial, la maquinaria, los equipos con mucha màs fluidez, incluso que se generen nuevas plantas en el país”, puntualizó.

http://www.correodelorinoco.gob.ve/politica/reunion-franca-entre-gobierno-bolivariano-y-empresas-polar-video/

Declaró su presidente Lorenzo Mendoza
Empresas Polar satisfecha por receptividad del Gobierno Bolivariano

La reunión con el presidente Maduro fue muy cordial, donde se hablaron de cosas específicas asociadas a solventar algunos problemas que hay en la cadena de abastecimiento, dijo Mendoza a su salida del Palacio de Miraflores en Caracas
Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, celebró la receptividad y el clima cordial del encuentro que sostuvo este martes con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y parte de su tren ministerial.
La reunión con el presidente Maduro fue muy cordial, donde se hablaron de cosas específicas asociadas a solventar algunos problemas que hay en la cadena de abastecimiento, dijo Mendoza a su salida del Palacio de Miraflores en Caracas.
“En Venezuela se consumen mensualmente 90 mil 500 toneladas y nosotros producimos 47 mil toneladas mensuales, el resto deben ser producidas por las otras empresas públicas y privadas”, advirtió Mendoza.
Se comprometió a seguir invirtiendo, produciendo y abasteciendo los mercados venezolanos. Y en ese sentido, aseguró que nunca han participado en acciones políticas pues Empresas Polar siempre ha estado orientado sólo a “acciones económicas”.
“No nos interesa para nada politizar, todo lo contrario, uno de los acuerdos es que no se puede politizar el tema de los alimentos (…) yo confío plenamente en lo discutido en la reunión de hoy y en la de ayer (Vicepresidencia) para solventar los temas a través del diálogo, del respeto mutuo y el intercambio de opiniones para el bienestar del país”, destacó.
Señaló que los rumores infundados sobre la producción de la empresa generan tendencias de compras nerviosas y situaciones que nada ayudan al pueblo, sino crean desabastecimiento
En cuanto a la producción de alimentos, indicó que trabajan con toda la materia prima disponible. “El gobierno nacional nos garantizó el maíz y el arroz que va hacer falta hasta que culmine e inicie el nuevo ciclo de cosecha”, apuntó.

http://www.correodelorinoco.gob.ve/impacto/empresas-polar-satisfecha-por-receptividad-gobierno-bolivariano/

Ahora saquemos le punta otra ves la lápiz.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por Sgt.Elias Miér 15 Mayo - 0:45

Varias cosas compañeros...

Duende...

Si, es bien arrecho "ser chavista"...

La escacez...

Bueno... entre el "desvio" de mercancia (dicese contrabando y acaparamiento)y la falta de arrecha del INDEPABIS registrando almacenes... no hay mucho que decir... en un Central Madeirense, hace un tiempesito "cierto personal" que laboran en ella le dicen sus "clientes de confianza", que "si le pasan algo, ellos mismos le sacan del almacen el azucar, ela ceite y la harina"... y ni hablar del "fenòmeno" (si... por definicion un fenomeno es algo "natural" , no se que tan natural sea este) de la gente que selleva carritos de harina... enteros... y la gente de central madeirense... ni pendiente...

Por otro lado... creo... y bueno... propongo... que se meta el ojo arrechamente a MERCAL y los abastos BICENTENARIOS... y lo digo, pq por ejemplo, no veo areperas sin harina, no veo restaurantes sin pollo ni carne, no veo centros comerciales sin papel toillet... es decir... si no hay... QUIEN COÑO SE LAS ESTA VENDIENDO????...y ya se sabe que en inumerables cocaciones "personal" del estado (los "enchufados" de verdad... pq chavistas no pueden definirse) se prestan a vender a precios de MERCAL (se ha sabido de mercal, pero no me sorprenderia que gente de Bicentenario estuviese en ese plan tambien) incluimos para restaurantes, panaderìas y quien sabe si hasta a cadenas de automercados privados????????...

El sueldo...

Es verdad... el aumento del sueldo mìnimo no esta equiparado al 46% de la devaluaciòn de la moneda...

pero el problema yo creo que no es en realidad ese asunto... creo en realidad es la falta de seguimiento en cuanto a la estructura de costo de los insumos... es decir INDEPABIS...

Saman para Comercio, o al menos director del INDEPABIS... coño... hagan algo...

Esto tambien tiene que ver con otra cosa... y es que el venezolano en general es bien pendejo con el asunto de los productos (al menos los que NO son de priemra necesidad)... coño... si el producto esta muy caro... y no lo necesita... NO LO COMPRE...

Patrones de consumo...

Sres. aqui nos acostumbramos (ohhhh si... pq eso fue casualidad) a consumir productos que no se genran en Venezuela... me explico... cuanto creen uds que cuesta un "cambur" en Alemania??????... ahhhh... no... pero aqui queremos comer "manzana y cerzas" barato barato...

Nooo hermano... tenemos que ir variando un poco ciertos patrnes de consumo... pq no veo ningun pais en el mundo en el que la gente se acostumbre diariamente a gastar dinero en productos, insumos, alimentos, etc, que ni siquiera se pueden cocechar en Venezuela...

Doalrizar la economia...

Hermano... eso es una trmapa... si ud cree que asi se acaba la especulaciòn... pelo bolas... pq este no es un peo de moneda, esto es un peo de cultura especulativa... vas a conseguir la misma laptop de 500$ a 2000$ aqui en la tienda... pq asi es como se maneja "el comercio" aqui...

Apartando el peo que de explotar un peo tipo "burbuja inmobiliario del 2008"...te vas a la mierda con ellos... ojo con eso, pq gracias al control de cambio y la moneda es que hemos evitado el "desangre abosoluto" de Venezuela...

La inseguridad...

Creo que la estrategia esta clara...

Si ud considera que puede dejar se ser ampon... bueno... bienvenido sea... si no... FANB contigo... una mano abierta y la otra con un garrote...

Por esta misma razòn era que yo decìa que pq se platee la estrategia de "el hampa quiere cambiar"... no vienera la "mano dura" por el otro lado...

Lo obreros, su sueldo...

Brother... un obrero aqui gana mas que un profesional universitario y de carrera, que al salir del trabajo se lo gaste en sus 4 mujeres, putas y curda... es oooooooooooooootro peo... coño... es bien arrecho que eso se cambie si NO HAY CAMBIO DE CONSCIENCIA... Y ESO ES OBVIO QUE NO HA CAMBIADO EN UN BUEN SECTOR DE LA POBALCIÒN...

En este sentido.. sabes quienes si estan bien jodios????... los campesinos entre las mafias de los camioneros (los que le compran la cosecha), y la competencia totalmente desigual de los terratenientes (que todavìa siguen)... es bien arrecha esa realidad...

En cuanto a las politicas agrarias... coño es obvio que hay que meterle un ojo desde hace rato... pq ese peo que dejo Elias Jaua y JC Loyo... nojoda... bien arrecho...

LA Economìa Venezolana...

La economia venezolana dejo de ser desde los años 80 en adelante, una economia industrial... bueno, si nos vamos a desde que comenzò la explotacion petrolera, nos vamos a JV Gomez...

En fin, nuestra economia es COMERCIAL, no INDUSTRIAL...y entre los años 80 y 90 la GRANDES EMPRESAS VENEZOLANAS quedaron tan mal con las politicas de "apertura economica" que la mayoria quebrò, perdòn, quice decir, fueron vendidads a precios de gallina flaca a transnacionales (Vuelvo al ejemplo Savoy, solo por citar un ejemplo)... o las acerìas privadas (si, aqui se hacia acero inoxidable, y eran empresas privadas) que fueron desmanteladas cuando ciertos personajes que controlaban las "empresas basicas" empezarona importar estos productos mas baratos que lo que podian producir las acerias privadas...

En fin...y las pocas que quedaban LAS MATO EL PARO PETROLERO...y las demas, se las agarro Polar y las demas transnacionales presentes en Vnz...

Despues del paro petrolero el aparato industrial y productor de pais quedò tan hecho mierda (fue como la zancadilla que le faltaba) que todavìa no hemos podido ponernos de pie... con tooooooooooooooodo el realero que se ha invertido... de hecho... la necesidad de producir es tan arrecha que el estado esta impulsando la creacion de empresas mixtas (estado -privados) para producir y reproducir empresas de manera mas rapida... pero...

Pero...las mafias importadoras no les "cae bien" estas politicas... entonces... hacen de todo...

Bueno... otro dia sigo... se supone que hoy trabajo...

Saludos...

Compañero Duende... "no se deje llevar" por lo primero que le venga a la mente... analice siempre... y por encima de todo... siempre, siempre imaginese... volver a lo de antes...siempre...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294

Mensaje por calt2002 Miér 15 Mayo - 10:14

Es bien arrecho hermano, solo comenzar un analisis da arrechera porque el verdadero problema somos nosotros mismos, incluyendo gobierno, empresariado, comerciantes y poblacion. Comentabas sobre lo que gana un obrero, pues te digo algo, el sr que corta la grama por mi casa (Colombiano el por cierto) cobra 100 bsf son 35 casas de las que hace 10 en un dia (dicho por el mismo lo caze un dia y es verdad) eso sin contar algo extra que le pidas hacer, segun el se para de 10 mil y mas al mes facilito como me dijo, peeero y aqui viene la realidad de la vaina, tiene dos mujeres y 8 muchachos... nojoda como cono le alcaza?
El gobierno anda de bolsiclon dando dolares para caramelos que vienen de Colombia, mazanas y vinos Chilenos hasta lacteos los andes importa pulpa de manzana y de pera habiendo mango, nispero, guanabana y de toda cuanta verga hay aqui mismo, se importan quesos Europeos y el de nosotros de contrabando para las islas del Caribe, whisky pa tiral pal techo como dice el dicho y despues andan lloquiando que le drenan los dolares? y como cono no si permiten importar esa mariqueras?

Los industriales son una parranda de vivos sin patria, bandera ni amor por nada que no sea billete y si es verde major, salvo un grupito muy pequeno que le hecha un camion de bolas, pero los otros le ponen la pata en el cuello, en fin major no sigo porque ya me arreche.

calt2002
calt2002
Soldado Raso

Mensaje por Heuss Miér 15 Mayo - 10:27

En Gaceta aumento del pollo, carne, leche y queso
mayo 15, 2013 8:45 am

Fijado el Precio Máximo de Venta al público, productor y al mayor del pollo, carne, leche, quesos blancos y amarillos. Gaceta Oficial N° 40.166.

El nuevo precio del pollo entero y/o picado es Bs/ Kg18,73, el de la carne de primera: Bs/Kg 27,29, de segunda:18,46 y la de tercera: Bs/Kg 5,74.

El nuevo precio regulado de la leche en polvo en bolsa de 1 Kg: Bs 32,04, lata de 900 g: Bs 36,44 y el de la leche pasteurizada 900 cc Bs 6,60.

El precio regulado del queso blanco duro es ahora; Bs/Kg 38,35, el semiduro: Bs/ Kg: 32,64 y el del pasteurizado: Bs/Kg: 43,44.
Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840

Mensaje por Heuss Miér 15 Mayo - 10:28

El País: El chavismo emprende la batalla del papel higiénico
mayo 15, 2013 6:00 am

La cruzada ideológica chavista ha tenido que recurrir este martes a una insólita munición. El Ejecutivo de Nicolás Maduro anunció su decisión de importar 50 millones de rollos de papel higiénico para “saturar” el mercado local y repeler una supuesta “campaña mediática” que promueve una excesiva demanda del producto con el fin de crear desabastecimiento y malestar social. Así lo reseña el diario español El País.

“La revolución traerá al país el equivalente a 50 millones de rollos de papel higiénico (…) para que nuestro pueblo se tranquilice y comprenda que no debe dejarse manipular por la campaña mediática de que hay escasez”, dijo el ministro de Comercio, Alejandro Fleming, informó la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El funcionario aseguró que “no hay deficiencia en la producción” de papel higiénico en Venezuela, que tiene un “consumo mensual 125 millones de rollos”, pero que ahora registra una “sobre demanda” que para ser satisfecha requiere “unos 40 millones adicionales”.

“Vamos a traer 50 millones para demostrarle a esos grupos que no lograrán doblegarnos”, añadió Fleming, que no precisó cuándo llegará el producto a Venezuela, a quién se lo comprarán, ni por cuánto, según la AVN.

Vea la nota completa en el diario El País.

El problema es que el venezolano se limpia demasiado el culo, por eso hay que usar papel periodico u hojas de platano

Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840

Mensaje por nick7777 Miér 15 Mayo - 11:17

Duende escribió:Verga tomen fotos el 5 de Julio.. Yo espero ir al desfile a ver si hago algunas tomas.

Entrando al tema:
La verdad es que todas las quejas están sustentadas, hay bastante descontento.

En mi opinión tenemos dos caminos, nos jugamos todo como dice Cevarez ó simplemente entregamos esta vaina.

La cosa esta pelua. Hay escasez a garrote y si la hay en Caracas, para el interior se hace mas evidente.
El dinero no rinde un coño. Eso es un detonante y aquí lo sabemos.
Subir 20% de salarios ahorita, pero tras una devaluación de 46% en un país que importa buena parte del consumo. Luego nos anuncian aumento de pollo, leche, etc en un 20%.
Entonces ¿en que quedo el aumento salarial?

En mi trabajo se burlan del aumento. Cuando un obrero entra a la oficina a quejarse le dicen que le vaya a pedir otro aumento a Maduro.

Ser Chavista no es fácil hoy día, cuando uno argumenta, pero no hay solidez.
¿Como le hace entender uno a un opositor el motivo de la escasez?
¿Como le explica la devaluacion?
¿Como le refuta las quejas del aumento salarial y la inflación?

Entonces ¿Cual es la estrategia si nos la vamos a jugar?
Amor con hambre no dura.
Y la verdad es que ahorita la vaina esta muy jodida con escasez y sobreprecio en todo.
En el trabajo, por ejemplo, solo los obreros son chavistas y no todos. A mi nivel solo yo. Y me toca callar, porque a los sitios donde voy me toca codearme con oposición.

Cuando veo a un obrero decir "este gobierno como que es puro cambur y peo".

Claro, con lo que ganan es jodido vivir. Los menos sinverguenzas andan con el pasaje y de vaina.

¿Dolarizamos la economía de una vez y se acaba el peo?

La inseguridad es otro tema. Vuelvo a lo mismo, aja, ejercito en la calle, fino. ¿Y donde van a a meter a los que agarren?
¿O no piensan agarrar a nadie?

Espero y ruego que las majaderias de llevar a secuestradores, choros y cuanto delincuente halle para mostrarlos en actos públicos como que sólitos van a deponer las armas sea solo eso "majaderia"

El tiempo avanza y a este paso Maduro no llega ni a Diciembre.

De la reunion de hoy con Polar no veo haya salido nada, ya Mendoza dijo que el esta a tope y que son el resto quienes tienen que echarle bolas (gobierno y otros privados).
No creo se pueda llegar a nada con ellos.

Ahora me pregunto yo, el dineral que invirtió Chávez donde esta que aun tenemos que depender de una única empresa.

A la verga, si polar no produce, aquí no hay harina de maíz, ni aceite, ni margarina, ni arroz?

Por trabajo, viajo bastante por todo el país y muchas vainas no funcionan, están paradas o simplemente nunca arrancaron...
No soy chavista de escritorio y me alegro sea así, estoy bastante en la calle y veo como esta el país en casi todas las regiones.

Perez Pirela tiene razón entonces. Se la estamos dejando bombita.

Calt2002. Dices algo muy cierto. En este país hay un montón de coño e madres que se benefician abiertamente del estado, pero no pierden un segundo en echarle mierda al gobierno.
Dejalos, que cuando tengan a su gobiernito de derecha y estén todos jodidos con tasas altas + pagando cuotas balón seguro serán muy felices...

Un ejemplo vivo, un familiar opositor hasta la médula y pidiendo crédito habitacional en el bicentenario. Vamos a ver si se llegara a instalar la derecha, a ver si podrá con las cuotas.

Saludos y respetos a todos

La verdad es que chávez lo que hizo con las manos,lo deshizo con las patas:hoy salía con la misión infierno,y compraba y ponía los demonios,las pailas,la leña,pero no compraba el aceite.y así con todo.

Mucha improvisadera,y cero contraloría hizo que "el loco",como lo llamaban acertada y "afectuosamente" tirios y troyanos regalara plata desde al último negrito del caribe,hasta al penúltimo buhonero colombiano,que siempre ha votado por la oposición),de hecho,solo hay que seguir cedulando colombianos para que la derecha retome el gobierno acá.

La falta de gestión y control interno,montó una anarquía generalizada que no sera fácil de reducir rápidamente.

Maduro,la tiene duro,así que,esperemos que pueda con el compromiso.

Una colega opositora ,consiguió crédito por no sé cuantas cabezas de ganado,nunca lo pagó.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Goblin Miér 15 Mayo - 11:33

Sgto Elias, que tal todo amigo?

La especulación tiene años instaurada. Un ejemplo, el mercado de Guaicaipuro. Ahí tu no hallas carne, pollo ni nada regulado desde hace años. Si quieres precio justo te tienes que ir a administracion y que te acompañen al local y sabes que? Al llegar te dicen: "ah, es que no hay del regulado"

O sea pana, las reses ahora solo producen solomo cuerito, punta trasera y lomito. El resto de la res no existe o simplemente las reses nuestras son un producto con mal formaciones geneticas...
Ah bueno, es que resulta que la carne que no hallas (pulpa negra, ganso,chocozuela, etc) la pican aparte y va para "sus clientes" de restaurants. Los cuales de paso, la pagan mejor que venderla al publico a precio regulado.

Eso tiene años así. ¿tu crees que en el indepabis no lo saben?
Han habido reclamos hasta por la tv y tu no ves a indepabis metida en el mercado. Si de verdad funcionara, ahí deberían estar todo el tiempo. Así sea con un toldo en la entrada del mercado a la vista del publico, donde tu los busques y hagas la denuncia sin tener que andar sabaneandolos escondidos en oficinas dentro del mercado.

Entonces si uno quiere comprar regulado, tiene que irse al GAB de plaza venezuela a hacer mercado y claro, pasarse un día entero haciendo las colas para pagar. (esta semana la que hice fue de casi 3 horas.)
Y como todo el mundo no tiene 3 horas para ir a comprar un kg de carne, entonces tiene que pagar lo que le da la gana al especulador cerca de su casa (tengo un bicentenario cerca, el de san bernardino, pero ahí es raro hallar algunos productos).

Chaco, espero estar equivocado, pero si la polar dice que están a tope de producción, entonces entiendo que ellos se lavan las manos en todo este asunto de la escasez.
Ademas, por citar un ejemplo: la harina pan que venden en Europa dice en el empaque "made in Colombia". Ok es su modelo de negocios, pero cuesta creerle a esta gente que prefiere pagarle aranceles a Colombia que a su propio país.

En mi estricta opinión, la empresa privada esta en contra del gobierno así sea por aversión a lo que diga "chavez" o "socialismo". Y digo por aversión, porque muchos se benefician como nunca se beneficiaron, gracias a contratos con el estado, pero igual les parece que este modelo de gobierno es una cagada.

Un error de la revolución es no haber acentuado la contraloría en lo invertido para desarrollo endógeno. Tras todos estos años, lo único real es que seguimos siendo dependientes del sector privado. Y precisamente de ese sector privado que adversa al gobierno.

Sobre los obreros, si, la sinverguenzura de esos carajos es un patrón cultural. Pero, tengo ejemplos que si bien beben caña, con un sueldo mínimo no es mucho lo que pueden hacer tampoco.

Lo del colombiano jardinero es así. Es que parecen la única fuerza obrera del país. Cuando voy a una obra y al oírlos hablar siempre me pregunto si estoy en Venezuela o fue que cruce el río sin darme cuenta.

EDITO: Mi pregunta sobre la inseguridad es que coño van a hacer con los delincuentes que agarren. Si los centros penitenciarios están saturados, ¿donde los piensan meter? ¿Los van a seguir hacinando para que los pranes ganen mas plata?

Mis criticas van orientadas a tomar medidas correctivas. Espero no ser malinterpretado y luego me tilden de vainas que no son.

Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente