El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colombia

+33
GUARICONGO
horaes
Chaco
ciruiostar
Sgt.Elias
zuhe
oscaramh
jossnell
Lucio
Vasili
Arpia
juvinao
Goblin
soldadox
luis colmenares
rafahot59
daniel o'leary
jeepero911
HUNTER VZLA
delta074
orinoco_man
Anti-imperialista
Tiuna
Gerardo
Blas de Lezo
CHACAL
vudu 1
Cevarez
-Clark-
nick7777
Ch0pos
Caribe
Tato
37 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Colombia  - Página 16 Empty Re: Colombia

Mensaje por Tiuna Mar 16 Jul - 8:38

12 unidades inicialmente
Avanzan las conversaciones para la compra de dos lotes de F-16 para la Fuerza Aérea de Colombia
Colombia  - Página 16 F-16

16/07/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias – Por fuentes del sector ha podido confirmarse el avance del interés del Gobierno colombiano para la adquisición de un primer lote del caza polivalente F-16C/D de la compañía estadounidense Lockheed Martin (representada en Colombia por Felipe Jaramillo de Alfonso Jaramillo y Cia).

Durante la celebración de la reciente F-AIR 2013 –el pasado fin de semana-, el ministro de la Defensa de Colombia Juan Carlos Pinzón visitó a puerta cerrada el stand de la compañía estadounidense con el fin de observar –y probar- el simulador de vuelo del F-16, exhibido por la Lockheed en el citado evento aeronáutico.

También y durante la feria, el viceministro de la Defensa Para las Políticas Públicas y Asuntos Internacionales, Jorge Bedoya, visitó el stand de Lockheed y pudo igualmente probar el simulador de vuelo.

El interés de Colombia sería el de poder adquirir un lote inicial de diez F-16C y dos F-16D (biplazas), nuevos y luego un segundo lote de este mismo avión, a partir del año 2015.

Cabe anotar además que la señora viceministra de la Defensa, Diana Quintero, tuvo la oportunidad de tripular un CF-18 del ‘Demo Team’ de la Real Fuerza Aérea Canadiense, durante una de las demostraciones de este equipo acrobático en el marco de la F-AIR 2013.
http://www.infodefensa.com/?noticia=avanzan-las-conversaciones-para-la-compra-de-dos-lotes-de-f-16-para-la-fuerza-aerea-de-colombia
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803

Mensaje por Ch0pos Mar 16 Jul - 10:24

Coño, esos vichos son usados!.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641

Mensaje por juvinao Mar 16 Jul - 10:35

Ch0pos escribió:Coño, esos vichos son usados!.

La FAC piensa comprar los f-16 nuevos cheers 
juvinao
juvinao
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 154

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 16 Jul - 11:11

juvinao escribió:

y sera que tienen como mantenerlos ajajaj por que cuando llegue el su-35 mas lo que ya tenemos se quedaran igual que con los kfir atrasados frente a Venezuela mientras alla dan un paso aqui dan tres cheers 
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480

Mensaje por orinoco_man Mar 16 Jul - 11:15

HUNTER VZLA escribió:
juvinao escribió:

y sera que tienen como mantenerlos ajajaj por que cuando llegue el su-35 mas lo que ya tenemos se quedaran igual que con los kfir atrasados frente a Venezuela mientras alla dan un paso aqui dan tres cheers 

Eso es cierto.

Su35 vs f16
Su30 vs kfir
Mig35 vs tucanos, broncos y Arpias
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610

Mensaje por CHACAL Mar 16 Jul - 11:56

es que el SU-30 se come a esos F-16, ademas no saben volarlos jajajajajajaja creo que con los F-16 nuestros se los comen!!!!!
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269

Mensaje por daniel o'leary Mar 16 Jul - 18:25

Nuevos ni de vaina..... si es que de verdad llegan seran F-16 usados con su respectiva puesta a punto y su MLU, seguro seran block 30/32 o 40/42, de alli no pasan los ********, no tienen dinero para mas, al menos que los gringos se los regalen o estos aviones sean los que hace un mes nombro JVR en su programa....
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909

Mensaje por nick7777 Mar 16 Jul - 19:18

daniel o'leary escribió:Nuevos ni de vaina..... si es que de verdad llegan seran F-16 usados con su respectiva puesta a punto y su MLU, seguro seran block 30/32 o 40/42, de alli no pasan los ********, no tienen dinero para mas, al menos que los gringos se los regalen o estos aviones sean los que hace un mes nombro JVR en su programa....

TODO es posible,yo,me alegro,porque entonces,nuestras compras están más que justificadas. Evil or Very Mad 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por vudu 1 Mar 16 Jul - 19:39

Que compren sus chivasss ya VENEZUELA TIENE COMO QUITARLES EL CUERO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por -Clark- Mar 16 Jul - 21:54

Colombia  - Página 16 998704_10201034515841219_1899582772_n

Foto posteada por el forista Blackhawk en el foro http://webinfomil.forosweb.net

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921

Mensaje por Tiuna Miér 17 Jul - 9:22

Ya en producción
El Ejército de Colombia adquiere un nuevo Hunter TR-12 para el Departamento de Huila
Colombia  - Página 16 HUNTER-TR-121

17/07/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá – La Gobernación del Departamento del Huila (sur occidente de Colombia) ha adquirido –tras un proceso de selección- un segundo vehículo Hunter TR-12, para su entrega al Ejército de esta nación.

El nuevo Hunter ya ha entrado en producción en la planta de su fabricante, la compañía colombiana Armor International, y se espera su puesta en operación en los próximos meses, por parte de unidades del Batallón Especial Energético y Vial No.12 del Ejército Colombiano.

Este sería el segundo TR-12 que desplegaría el Ejército de esta nación. El primero de ellos, actualmente en servicio por la unidad atrás referenciada, participará el próximo 20 de Julio en el desfile de la Independencia de Colombia, en la ciudad de Bogotá.
http://www.infodefensa.com/?noticia=el-ejercito-de-colombia-adquiere-un-nuevo-hunter-tr-12-para-el-departamento-de-huila
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Mensaje por orinoco_man Miér 17 Jul - 12:22

-Clark- escribió:Colombia  - Página 16 998704_10201034515841219_1899582772_n

Foto posteada por el forista Blackhawk en el foro http://webinfomil.forosweb.net

Saludos

Conio lo pintaron verde oliva como los de aca o estoy viendo mal.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Mensaje por nick7777 Miér 17 Jul - 15:13

orinoco_man escribió:
-Clark- escribió:Colombia  - Página 16 998704_10201034515841219_1899582772_n

Saludos

Conio lo pintaron verde oliva como los de aca o estoy viendo mal.

verde bolivariano...la envidia es tan grande ,que ya que no pueden tener nuestro equipamiento,por lo menos intentan pintar sus cachivaches del mismo color del huracán blindado Laughing Laughing Laughing 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por -Clark- Miér 17 Jul - 15:59

-Clark- escribió:
ALEXC escribió:Fuente: Forista ISLANDER/ Webinfomil

Colombia  - Página 16 IMG_20130626_090618_8161_zps2a7cd88c

Posteada por el forista Alex C. en el foro http://www.americamilitar.com/discussion/65/aviones-de-ataque-a-tierra-y-canoneros-de-la-fac/p4

Saludos

Por casualidad alguien tiene esta foto que habia posteado aqui?

saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921

Mensaje por orinoco_man Miér 17 Jul - 19:01

-Clark- escribió:

saludos

No tengo esa foto. Lo que si tengo es este video que puso a relinchar a todo el foro kaliche y con justa razon. Creo que ningun bando deberia burlarse de sus muertos. Por lo menos algo de etica militar deberia prevalecer

orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Mensaje por CHACAL Miér 17 Jul - 19:40

nick7777 escribió:
daniel o'leary escribió:Nuevos ni de vaina..... si es que de verdad llegan seran F-16 usados con su respectiva puesta a punto y su MLU, seguro seran block 30/32 o 40/42, de alli no pasan los ********, no tienen dinero para mas, al menos que los gringos se los regalen o estos aviones sean los que hace un mes nombro JVR en su programa....

TODO es posible,yo,me alegro,porque entonces,nuestras compras están más que justificadas. Evil or Very Mad 

Nick, VURROSKY, Bichita, Cevares, Horaes, Armetalico, Zuhe, Horz, etc. etc. Todos que hablaron o escucharon a JVRangel denunciar la compra de aviones por parte de la oposición Venezolana en NArcolombia,

NO SE HAN DADO CUENTA QUE ESOS F-16 SON NUEVOS, Y NO ES CON DINERO COLOMBIANO, SINO QUE ESTÁN DISFRAZANDO O PROTEGIENDO LA COMPRA POR PARTE DE LA OPOSICIÓN VENEZOLANA DE ESOS 18 AVIONES  F-16, DICIENDO QUE ES UNA COMPRA POR PARTE DE NARCOLOMBIA????? CLARO, ES EVIDENTE!!!

ALERTA CAMARADAS.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269

Mensaje por orinoco_man Miér 17 Jul - 20:17

El gobierno colombiano esta jugando con fuego y lo mas probable es que se vayan a quemar.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Mensaje por Cevarez Miér 17 Jul - 20:52

orinoco_man escribió:
-Clark- escribió:

saludos

No tengo esa foto. Lo que si tengo es este video que puso a relinchar a todo el foro kaliche y con justa razon. Creo que ningun bando deberia burlarse de sus muertos. Por lo menos algo de etica militar deberia prevalecer

Primero, ese video no creo que haya sido hecho por venezolanos. Eso es claramente hecho por colombianos, arrechos por la GUERRA CIVIL en su pais. Quien sabe cuantas matanzas no han hecho los "heroicos" pilotos colombianos, haciendolas pasar como bombardeos a "bandoleros"?

A mi, no me molesta que le suelten propaganda para "levantar la moral". Mas si es hecha por sus propios coterraneos.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por orinoco_man Miér 17 Jul - 21:27

Cevarez escribió:
Primero, ese video no creo que haya sido hecho por venezolanos. Eso es claramente hecho por colombianos, arrechos por la GUERRA CIVIL en su pais. Quien sabe cuantas matanzas no han hecho los "heroicos" pilotos colombianos, haciendolas pasar como bombardeos a "bandoleros"?

A mi, no me molesta que le suelten propaganda para "levantar la moral". Mas si es hecha por sus propios coterraneos.

No fue hecho por Venezolanos, no somos tan ratas como ellos. Segun los kaliches ese video fue hecho por simpatizantes de las Farc.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Mensaje por jeepero911 Miér 17 Jul - 21:55

orinoco_man escribió:
Cevarez escribió:

No fue hecho por Venezolanos, no somos tan ratas como ellos. Segun los kaliches ese video fue hecho por simpatizantes de las Farc.

el video es algo crudo y mas por los comentarios pero buehhh es su guerra.
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012

Mensaje por Cevarez Miér 17 Jul - 22:01

orinoco_man escribió:
Cevarez escribió:

Bueno, que se la chupen. Ellos estan en guerra y eso es propaganda de guerra. Irrespeto a los muertos? bueno, eso es tipico de las guerras; cabezas en estacas, lenguas cortadas... ellos son expertos en ese tipo de vainas.

Que se jodan!
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por orinoco_man Miér 17 Jul - 22:11

Esto es increible. Puse el canal institucional del gobierno Colombiano para ver la llegada de la presidenta argentina y todo lo que enzenian es a la Voz de America hablando estupideces de la presidenta Kirchner. Que falta de respeto. Aca el link:
http://www.senalinstitucional.gov.co/
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Mensaje por Tiuna Jue 18 Jul - 12:04

Investigan presuntos 'vuelos fantasma' del Ejército
Nacional
09:40 am

Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el original en http://www.rcnradio.com/noticias/investigan-presuntas-irregularidades-en-contrato-sobre-vuelos-del-ejercito-78387#ixzz2ZPrZ9Ju0
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Mensaje por orinoco_man Jue 18 Jul - 15:44

Que mal Santos, dijo que iba a ir a Puerto Ayacucho a reunirse con Maduro y que queria llevar el espirtu de Nestor Kirchner a esa reunion. Cristina le contesto que no se olvide de llevar tambien el espiritu de Chavez porque fue Chavez quien por su amor a Colombia ayudo a que este proceso se diera. Quedo como el propio imbecil.  jajaja
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Mensaje por nick7777 Jue 18 Jul - 15:53

orinoco_man escribió:
-Clark- escribió:

saludos

Ese es el que se orinó encima y llamó al papá cuando empezaron a lanzarle misiles ...¿vieron como quedaron pedazos de sesos pegados en el casco?:el tipo se desintegró,lamentablemente no hay "honor" en la guerra,como dijo chávez una vez :"mierda y sangre";eso es la guerra...¿morir valientemente o morir cobardemente?,¿existe diferencia para el que muere?,solo para el observador vivo,que aún tiene sesos para hacer juicios ,tiene sentido el "honor";efectivamente,ese fué por lana y lo trasquilaron...la ética militar no existe,cuando el otro bando la rompe y te reduce a una suerte de monstruo deshumanizado llamado"terrorista",cuando el otro bando tortura y calumnia a discreción ...a mí,me parece que el video es una justa ,aunque mínima represalia por todo lo que hacen las "honorables" narcofuerzas militares colombianas...y los mierdimedios colombianos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente