El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colombia

+33
GUARICONGO
horaes
Chaco
ciruiostar
Sgt.Elias
zuhe
oscaramh
jossnell
Lucio
Vasili
Arpia
juvinao
Goblin
soldadox
luis colmenares
rafahot59
daniel o'leary
jeepero911
HUNTER VZLA
delta074
orinoco_man
Anti-imperialista
Tiuna
Gerardo
Blas de Lezo
CHACAL
vudu 1
Cevarez
-Clark-
nick7777
Ch0pos
Caribe
Tato
37 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Colombia  - Página 17 Empty Re: Colombia

Mensaje por juvinao Jue 18 Jul - 16:07

orinoco_man escribió:Que mal Santos, dijo que iba a ir a Puerto Ayacucho a reunirse con Maduro y que queria llevar el espirtu de Nestor Kirchner a esa reunion. Cristina le contesto que no se olvide de llevar tambien el espiritu de Chavez porque fue Chavez quien por su amor a Colombia ayudo a que este proceso se diera. Quedo como el propio imbecil.  jajaja

Pero mas imbécil que Santos no se puede ser, ese señor que tenemos como presidente avergüenza a todo el pueblo colombiano No 
juvinao
juvinao
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 17 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Jue 18 Jul - 18:06

juvinao escribió:
orinoco_man escribió:Que mal Santos, dijo que iba a ir a Puerto Ayacucho a reunirse con Maduro y que queria llevar el espirtu de Nestor Kirchner a esa reunion. Cristina le contesto que no se olvide de llevar tambien el espiritu de Chavez porque fue Chavez quien por su amor a Colombia ayudo a que este proceso se diera. Quedo como el propio imbecil.  jajaja

Pero mas imbécil que Santos no se puede ser, ese señor que tenemos como presidente avergüenza a todo el pueblo colombiano No 

A ver ,a ver juvinao...¿pero ustedes tienen verguenza? scratch ,usted no,pués se la pasa opinando sandeces de Venezuela en otros foros,por ahí andaba leyendo y lo encontré también echándole leña al fuego...muy colombiano su proceder.

Usted abrió este tema :

http://www.americamilitar.com/discussion/1009/planes-expansionistas-de-venezuela

http://www.americamilitar.com/discussion/1009/planes-expansionistas-de-venezuela

Así que verguenza,no tiene.

Veamos conqué comienza su"colaboración" a la "hermandad colombo-venezolana":

"PLANES EXPANSIONISTAS DE VENEZUELA

   Juvinao95Juvinao95 mayo 24



Dado el desatroso fallo de la Haya en noviembre del año pasado, que nos arrebato miles de km2 de mar territorial, me di a la tarea de investigar un poco sobre los demas litigios territoriales que tiene Colombia, y miren lo que encontre

Mapa de los planes expansionistas de Venezuela

Colombia  - Página 17 02

Como lo muestra el mapa casi media colombia pasaria a ser de Venezuela.

Y aqui dos documentos muy buenos en los que se habla de los planes expansionistas de Venezuela, incluso contemplados en su constitucion O.o Articulo 10, 11 y 14"


Así que no hables de planes expansionistas cuando los que han robado tierras de otros y agredido patrias de otros son ustedes.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 17 Empty Re: Colombia

Mensaje por HUNTER VZLA Jue 18 Jul - 18:19

ajajajjajaa verga lo jodiste nick y lo peor es que se la quiere dar de humilde aqui el tal juvinao,  una pregunta el super tucano que sale en el video que puso orinocoman es el que se bajaron con un manpads?
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 17 Empty Re: Colombia

Mensaje por juvinao Jue 18 Jul - 18:22

Pero si ustedes hablan mal de Colombia también, entonces cual es la cosa, ese otro foro es colombiano así que uno en su casa habla como quiere, lo que uno debe es respetar la casa del otro, y que yo sepa aquí en este foro que es venezolano yo no he venido a hablar mal de Venezuela, porque uno la casa ajena la respeta.

Usted es uno de los que ha hablado de matar a todos los colombianos que viven en Venezuela y de volver un matadero nuestras ciudades con sus aviones y demás cosas, en cambio yo nunca me he expresado así.

Entonces no veo cual es el problema que yo en un foro colombiano no pueda expresar mis ideas.

Saludos
juvinao
juvinao
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 17 Empty Re: Colombia

Mensaje por juvinao Jue 18 Jul - 18:24

Mi opinión de Santos es verdadera, soy un fuerte detractor de ese señor, y si quieres puedes leer mis posts en aquel foro.
juvinao
juvinao
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 17 Empty Re: Colombia

Mensaje por CHACAL Jue 18 Jul - 18:26

Juviano ese territorio era Venezolano y colombia se lo adjudico.

Ademas tu paisucho lo construimos nosotros, te dimos una patria y paula santander se la regalo a los gringos.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 17 Empty Re: Colombia

Mensaje por HUNTER VZLA Jue 18 Jul - 18:31

juvinao escribió:Pero si ustedes hablan mal de Colombia también, entonces cual es la cosa, ese otro foro es colombiano así que uno en su casa habla como quiere, lo que uno debe es respetar la casa del otro, y que yo sepa aquí en este foro que es venezolano yo no he venido a hablar mal de Venezuela, porque uno la casa ajena la respeta.

Usted es uno de los que ha hablado de matar a todos los colombianos que viven en Venezuela y de volver un matadero nuestras ciudades con sus aviones y demás cosas, en cambio yo nunca me he expresado así.

Entonces no veo cual es el problema que yo en un foro colombiano no pueda expresar mis ideas.

Saludos


pero si un venezolano en un narcoforo llega a decir eso que tu dijiste le dan ban en cambio aqui no esa es la diferencia entiendes Question 
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 17 Empty Re: Colombia

Mensaje por CHACAL Jue 18 Jul - 18:37

PENSAR EN NACION
SU ESTADO EN GUERRA NO TIENE SENTIDO
Asunto: Offnews.info | Inteligencia y Seguridad, Terrorismo Internacional, Transparencia, Corrupcion, Politica y Economia
Para: PENSAR EN NACION


04/07/2013
El equívoco colombiano
M. A. Bastenier

En La Habana se negocia una paz militar, unida a un compromiso casi de refundación nacional.

No es un equívoco para colombianos, que de sobra conocen lo que está en juego y lo que se ha avanzado en las conversaciones de La Habana. Pero sí para los que sigan, incluso con atención, el proceso desde Europa. Lo que se discute en la capital cubana, pese a que las conversaciones se llamen de paz, solo es un plan de paz, que esta semana comienza a debatir la incorporación a la vida política de los insurrectos.
Cabía enfocar el problema colombiano desde dos diferentes puntos de vista: el primero consistiría en acometer una gran reforma sociopolítica, y discutir solo entonces el fin de las hostilidades. Habría sido preciso para ello una definitiva reforma agraria, que nunca podría haberse entendido como concesión a las FARC, puesto que, con guerrilla o sin ella, es lo que necesita el país; y, segundo, lanzar el proceso hoy en curso en el que, a partir de unas conversaciones secretas anteriores a la cita de La Habana, se negocia la firma de una paz básicamente militar, pero unida al compromiso de desarrollar a largo plazo un plan casi de refundación nacional. Este consiste, de nuevo, en una reforma de la tenencia de la tierra, que supondría la recuperación de varios millones de hectáreas mal habidas —y no solo por la guerrilla— a beneficio de cientos de miles de nuevos propietarios, que hoy figuran entre despojados y desplazados; la delimitación lo más neta posible de quiénes deban pagar por los desmanes de las FARC, lo que conllevaría inevitables lagunas de impunidad y constituiría el flanco débil de la política del presidente Santos; y, por último, hacer posible la actuación política en la legalidad de aquellos insurrectos que se cuelen por la ventana de la impunidad.

El primer caso habría implicado acometer una extensa reforma social y política, rechazando la tácita coartada que ha supuesto la existencia de la guerrilla para excusar los males que aquejan el país. Noemí Sanín me dijo cuando era embajadora en Madrid que esa habría sido su política, de haber llegado a la presidencia. Y en el segundo, levantar la hipoteca de la guerra, aun a costa de ceder parte del crédito de la reforma a las FARC, para dedicarse, por fin, a la construcción de una nueva Colombia.

Hoy parece asequible, aunque no indiscutible, la firma de una paz de las armas por una serie de razones de ámbito internacional, como el desprestigio urbi et orbi de los sublevados y el apoyo que la izquierda radical latinoamericana, chavismo y castrismo, prestan al proceso. Pero las grandes razones son de orden interno. Y la semana pasada dos actores de primer plano las expusieron en la Fundación Alternativas de Madrid. Un sargento, 11 años en poder de las FARC, y un exguerrillero, que había militado en la insurrección de los 13 a los 30 años, y se había pasado hacía unos meses. Y dado que Bogotá los pasea con gastos pagados por el mundo, seguro que ambos están elegidos para que digan lo que tienen que decir, pero no por ello dejaban de resultar supremamente convincentes. El desmovilizado, originario del Chocó, contó que se sumó a las FARC como quien elige un empleo vitalicio y garantiza protección y auxilio económico a su familia. A ello añadía que la virtual totalidad de los reclutas que había conocido estaban en su caso, y que el derrumbe de la moral guerrillera comenzó en la última época del presidente Andrés Pastrana (1998-2002) para acelerarse con Álvaro Uribe (2002-2010). En vez de ideología, necesidad y miedo, mucho miedo, de tomar parte en acciones de guerra, en las que, aseguraba, disparaba mucho más para que la fuerza pública no le matara que tratando de matar a nadie. De los 18 hombres que mandaba —porque era una especie de capitán— siete se “habían volado”, y, hablando un día con los restantes, comprobó que todos querían cambiar de vida.

Es una guerrilla en la que “ya nadie quiere ser mando”, y que reclama la jubilación, pero haciéndose pagar con impunidad y, al menos, con una parte de los recursos allegados por el narco. Una fuerza aún no derrotada, pero que, si persiste en el combate, tiene el tiempo en su contra. Por eso puede que haya firma; que esa firma será un todo acto de fe en el plan maestro; y que Juan Manuel Santos se presentará a un segundo mandato (2014-2018) para embarcarse en la construcción de una auténtica paz.

El País (Es) (España)

FUENTE
http://www.offnews.info/verArticulo.php?contenidoID=46115
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 17 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Jue 18 Jul - 19:57

juvinao escribió:Pero si ustedes hablan mal de Colombia también, entonces cual es la cosa, ese otro foro es colombiano así que uno en su casa habla como quiere, lo que uno debe es respetar la casa del otro, y que yo sepa aquí en este foro que es venezolano yo no he venido a hablar mal de Venezuela, porque uno la casa ajena la respeta.

Usted es uno de los que ha hablado de matar a todos los colombianos que viven en Venezuela y de volver un matadero nuestras ciudades con sus aviones y demás cosas, en cambio yo nunca me he expresado así.

Entonces no veo cual es el problema que yo en un foro colombiano no pueda expresar mis ideas.

Saludos

Decir la verdad de los colombianos,no es hablar mal de ellos,además,:¿de donde sacastes ese mapa "expansionista"?,digo,porque es la primera vez que lo veo rodar por acá ,las ideas que estás expresando no las expresas como una hipótesis tuyas,sinó que pretendes dar a entender como si en verdad fuese un hecho expresado en algún lugar oficial o institucional venezolano,y no es así.Es una elucubración tuya para atribuirnos a los venezolanos intenciones que son muy colombianas(robarse lo ajeno).

¿COMO MATARLOS A TODOS ?,SOLO A LOS QUE DELINQUEN...¿te duelen muchos tus connacionales secuestradores,asesinos,narcotraficantes,y contrabandistas?,pues lo siento si alguno es familia tuya:son basura que solo merecen dejar de respirar.

No seas ridículo:no me hagas poner cien post de tus connacionales donde hablan de bombardear venezuela y ya tus narcopresidentes lo han hecho con otros países y han expresado intenciones de hacerlo en el nuestro.

Tú,metes cizaña,como lo demostré,inculcándole más veneno a los ya envenenados paisanos tuyos,pura macaurel.

acá ,los colombianos jetones hablan como quieren,también,claro hay ciertos límites elementales,pero no veo que tenga yo que taparte tu hipocresía,si quieres verter cizaña,no es algo que extrañe de un colombiano,pero no vengas acá adártelasde que tienes verguenza,porque seguro eres basura uribera,que es peor...a lo mejor tu arrechera es que santos no ha venido a"bombardear terroristas" a Venezuela,eso es todo.

Definitivamente donde no están ustedes,el aire es más puro,juvinao.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 17 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Jue 18 Jul - 20:10

HUNTER VZLA escribió:ajajajjajaa verga lo jodiste nick y lo peor es que se la quiere dar de humilde aqui el tal juvinao,  una pregunta el super tucano que sale en el video que puso orinocoman es el que se bajaron con un manpads?

sip,y el piloto llorón es el que sale en el video:lo volvieron trizas....aún recuerdo a la colombichera diciendo que yo estaba loco porque dije al vuelo con solo ver las primeras fotos,que lo bajaron con manpad,dijeron que si esos piojosos terroristas no tenían esas armas,que si hubiese sido el sistema ultra sofisticado antimanpad del tucano se habría activado,etc...una cuerda de imbéciles de cerebro lavado es lo que son. Rolling Eyes 

y la verdad fué:la que les dije:lo volvió mierda un "obsoleto" y baratísimo  misil ruso..Laughing Laughing

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 17 Empty Re: Colombia

Mensaje por Vasili Jue 18 Jul - 23:54

Bueno pues. Como dicen por allí 'uno menos'.
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 17 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Vie 19 Jul - 4:20

Colombia  - Página 17 Perros-guias-antiexplosivos-271

Me mandaron estas fotos :vean cuantos perros colombianos...Razz ,hocicones todos.


Colombia  - Página 17 Bicabi

Más perros colocos...

Colombia  - Página 17 Perros-guias-antiexplosivos-201

Perros colombianos trás las rejas...como debe ser Very Happy 

Colombia  - Página 17 Perros-guias-antiexplosivos-131

Entrenamiento de perro de guerra  colombiano,raza pastor hocicón.  Razz 

Colombia  - Página 17 PONAL1

Otro perro colombiano en acción. Very Happy 

Colombia  - Página 17 8106090933_5b9eeeb767_b

JAuría de perros policías colombianos.






Gracias al pana....ah!!"créditos a su autor".




Última edición por nick7777 el Vie 19 Jul - 4:38, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 17 Empty Re: Colombia

Mensaje por Blas de Lezo Vie 19 Jul - 4:27

nick7777 escribió:Colombia  - Página 17 Perros-guias-antiexplosivos-271


y ese sombrero? parecen yanquis.
Blas de Lezo
Blas de Lezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 17 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Vie 19 Jul - 4:40

Blas de Lezo escribió:
nick7777 escribió:Colombia  - Página 17 Perros-guias-antiexplosivos-271


y ese sombrero? parecen yanquis.

Son perros de los yankis,tienen que usar algo que demuestre a quienes le lamen las botas.

Colombia  - Página 17 417910_324286430948116_1794180525_n_zpsf1949c2b

Moderno A.P.C colombiano.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 17 Empty Re: Colombia

Mensaje por Tiuna Vie 19 Jul - 8:19

JAJAJAJAJA, este Nick es una plaga vale.
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 17 Empty Re: Colombia

Mensaje por Tato Vie 19 Jul - 10:33

Blas de Lezo escribió:
nick7777 escribió:Colombia  - Página 17 Perros-guias-antiexplosivos-271


y ese sombrero? parecen yanquis.

carabineros

Colombia  - Página 17 Carabineros
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 17 Empty Re: Colombia

Mensaje por Blas de Lezo Vie 19 Jul - 11:21

ok
Blas de Lezo
Blas de Lezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 17 Empty Re: Colombia

Mensaje por orinoco_man Vie 19 Jul - 13:23

Bueno se puede decir de todo de los kaliches, pero de que son formales para sus actos protocolares, son formales. jajaja

orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 17 Empty Re: Colombia

Mensaje por Vasili Vie 19 Jul - 14:19

nick7777 escribió:Colombia  - Página 17 Perros-guias-antiexplosivos-271

Me mandaron estas fotos :vean cuantos perros colombianos...Razz ,hocicones todos.


Colombia  - Página 17 Bicabi

Más perros colocos...

Colombia  - Página 17 Perros-guias-antiexplosivos-201

Perros colombianos trás las rejas...como debe ser Very Happy 

Colombia  - Página 17 Perros-guias-antiexplosivos-131

Entrenamiento de perro de guerra  colombiano,raza pastor hocicón.  Razz 

Colombia  - Página 17 PONAL1

Otro perro colombiano en acción. Very Happy 

Colombia  - Página 17 8106090933_5b9eeeb767_b

JAuría de perros policías colombianos.






Gracias al pana....ah!!"créditos a su autor".



¿Porque los perros colombianos llevan sombreros?scratch 
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 17 Empty Re: Colombia

Mensaje por Vasili Vie 19 Jul - 14:19

Tato escribió:
Blas de Lezo escribió:
nick7777 escribió:Colombia  - Página 17 Perros-guias-antiexplosivos-271


y ese sombrero? parecen yanquis.

carabineros

Colombia  - Página 17 Carabineros

Ese es el escuadrón motorizado colombiano drunken 
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 17 Empty Re: Colombia

Mensaje por jeepero911 Sáb 20 Jul - 0:22

COOOOÑÑOOOO VEAN ESTOOOO:




 
Un avión ambulancia con enfermos es retenido en un aeropuerto colombiano
Un avión ambulancia que trasladaba a dos soldados en grave estado de salud fue retenido por mineros que se tomaron la pista del aeropuerto de la ciudad colombiana de Quibdó (noroccidente), uno de los puntos del país en donde se registran protestas, informó la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

El aparato, del tipo King 350, "cumplía una misión humanitaria", señala un comunicado de la FAC, según el cual los dos soldados que iban a ser trasladados a Bogotá, tuvieron que ser dejados en un hospital de Quibdó porque el avión no pudo despegar del aeropuerto El Caraño.

Según la FAC, alrededor de 500 personas golpearon la aeronave "dejándola sin capacidad operacional, manteniéndola cercada e impidiendo, que la tripulación descendiera de la misma".

Agregan que la situación que se presentó en ese aeropuerto es una clara violación al Derecho Internacional Humanitario.

Medios locales señalaron que debido a las protestas en Quibdó, capital del departamento del Chocó, fronterizo con Panamá, están imposibilitados de viajar varios directores del Banco de la República (emisor) y la exministra de Cultura Paula Moreno, al igual que otras personalidades públicas que participaban en el foro Conexión Pacífico.

La situación se suma al clima de tensión generado en varios sitios de Colombia por una serie de protestas de campesinos y mineros que demandan del Gobierno soluciones a diversas reivindicaciones.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, reiteró este viernes que su Gobierno no permitirá "un bloqueo más" de vías durante las protestas de campesinos y mineros y acusó a un senador opositor y a la guerrilla de incitar a la violencia durante estas huelgas.

Los mineros taponaron este jueves en cinco puntos la carretera que comunica Cali, capital del Valle del Cauca, con Buenaventura, el principal puerto colombiano, sobre el Pacífico.

También hubo protestas violentas en Caucasia (Antioquia), donde los manifestantes quemaron dos automóviles y causaron heridas a dos policías, dos menores y un adulto, mientras que en Marmato, departamento de Caldas (centro), cerraron la vía que une las ciudades de Medellín y Manizales. 

 

[b class="creditos" style="font-weight: bold; font-size: 10px; font-family: Arial; color: rgb(102, 102, 102); margin-top: 15px;"]Publicado el 19 Julio 2013
Fuentes: EFE
[/b]


http://www.ntn24.com/noticias/mineros-retienen-avion-que-trasladaba-soldados-enfermos-en-aeropuerto-de-colombia-99395

Y como es que sus super soldados dejaron que le tomen esa base aerea????
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 17 Empty Re: Colombia

Mensaje por CHACAL Sáb 20 Jul - 8:11

y miren estas notas

Agencia de Noticias Nueva Colombia, ANNCOL
Web: www.anncol.eu, Redacción: editar@anncol.eu,
YouTube: https://www.youtube.com/user/anncol4?feature=mhee
----------------------------------

ACTUALIDAD

Julio 19. Mineros se toman la pista del aeropuerto de Quibdó. Leer más.
Mineros se toman la pista del aeropuerto de Quibdó
Julio 19. ESMAD agrede al equipo de Prensa Rural en Catatumbo. Leer más.
Julio 19. Paros y protestas también en Ecopetrol. Leer más.
Julio 19. La ”locura” de Facho Santos. Leer más.
Julio 19. Los pueblos Potemkin el gobierno Santos. Por María Teresa Ronderos.Leer más.
Julio 19. Campesinos asesinados: Fiscalía confirma que fueron asesinados con tiros de fusil tres de los campesinos del Catatumbo. Leer más.

Julio 19. ULTIMA HORA / Más de mil Refugiados colombianos entran desde Tibú al territorio venezolano. Leer más. NO SERRÁN PARACOS?????

Julio 19. Trabajadores de la salud se suman a protestas minera y campesina en Colombia-CRECE EL ESTALLIDO SOCIAL. Leer más.

Julio 19. Las relaciones entre Venezuela y Colombia bajo la geopolítica de EEUU: El 22 de julio habrá una reunión bilateral entre Maduro y Santos. Leer más.

Julio 19. El Terrorismo mediático: En lugar de bombardeo hablan de “operación”, y no hay muertos sino “damnificados”. Leer más.

Julio 19. 34 Aniversario de la Revolución Sandinista: “Sandino anda con nosotros”. Por Stella Calloni. Leer más.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 17 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Sáb 20 Jul - 11:49

Más mierda para dentro de venezuela Rolling Eyes ,de verdad debería haber un límite:nos estamos llenando de colombianos,¿cual es la idea de esto?,¿recargarnos de los problemas sociales de colombia ?,¿hasta cuando este autogol  por una malentendida fraternidad?,¿quiere decir que si tengo 9 hermanos,yo tengo que hartarles al barriga a todos ellos a sus mujeres y a todos los hijos tenidos y "heredados" de estas?,estamos diluyendo nuestra nacionalidad en tanto ellos adquieren poder sobre nosotros,todo ese mierdero votó por capriles,lo sé acá toda la basura buhonera estaba por capriles solo por hacerle daño a Venezuela.

Que se ponga un parao a esta inmigración nociva para el país y al proceso Bolivariano.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 17 Empty Re: Colombia

Mensaje por Cevarez Sáb 20 Jul - 11:52

nick7777 escribió:Más mierda para dentro de venezuela Rolling Eyes ,de verdad debería haber un límite:nos estamos llenando de colombianos,¿cual es la idea de esto?,¿recargarnos de los problemas sociales de colombia ?,¿hasta cuando este autogol  por una malentendida fraternidad?,¿quiere decir que si tengo 9 hermanos,yo tengo que hartarles al barriga a todos ellos a sus mujeres y a todos los hijos tenidos y "heredados" de estas?,estamos diluyendo nuestra nacionalidad en tanto ellos adquieren poder sobre nosotros,todo ese mierdero votó por capriles,lo sé acá toda la basura buhonera estaba por capriles solo por hacerle daño a Venezuela.

Que se ponga un parao a esta inmigración nociva para el país y al proceso Bolivariano.

Totalmente de acuerdo. Entiendo que segun los convenios internacionales, solo estamos obligados a amparar 1.000.000 de refugiados. Nojoda, ya llevamos 5!!!!

Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 17 Empty Re: Colombia

Mensaje por Tato Sáb 20 Jul - 12:17

http://www.eltiempo.com/politica/celebraciones-del-20-de-julio-en-colombia_12939984-4

sigan el desfile
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 17 Empty Re: Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.