El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colombia

+33
GUARICONGO
horaes
Chaco
ciruiostar
Sgt.Elias
zuhe
oscaramh
jossnell
Lucio
Vasili
Arpia
juvinao
Goblin
soldadox
luis colmenares
rafahot59
daniel o'leary
jeepero911
HUNTER VZLA
delta074
orinoco_man
Anti-imperialista
Tiuna
Gerardo
Blas de Lezo
CHACAL
vudu 1
Cevarez
-Clark-
nick7777
Ch0pos
Caribe
Tato
37 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Colombia  - Página 37 Empty Re: Colombia

Mensaje por Cevarez Dom 1 Sep - 22:57

juvinao escribió:No le pongan cuidado a esos foristas, en este foro se puede hablar sin problemas con franqueza y eso me gusta.

Aunque no esté de acuerdo con muchas cosas todo mundo opina como quiere.

Por cierto creo que Cevarez perdió su tiempo escribiendo tanto, todos saben que las fuerzas militares venezolanas son muy superiores en todos los aspectos a las colombianas, que en Colombia hallan aalgunos foristas que les duele que se les diga las cosas de frente es otra cosa.
Bueno Juvinao, creo que alguien debia responderle lo suyo a ese "señor", mas cuando veo a compañeros foristas venezolanos como armetalic, que se deslinda de Venemil (esta en todo su derecho, estemos claros) argumentando que no entra en peleas de foros, pero ni opina sobre las palabras del "señor" camik contra nuestras FFAA. Pero es alguien que vive metido en nuestras bases aereas tomando fotos.

Y Juvinao, creame que nuestro problema en si no es contra el colombiano de a pie, es contra su oligarquia y por supuesto, contra las posiciones colombianas sobre nuestras diferencias territoriales, ademas de la problematica que han causado nacionales colombianos que inmigran a Venezuela para traer problemas. Eso es una realidad del tamaño del sol PARA NOSOTROS, que nos molesta pero no impide que tengamos un debate sano. Ahora, lamentablemente es sabido que muchos colombianos sufren de un extremo chovinismo y cuando se les dice sus verdades, empiezan con pendejadas. Tal como el "señor" camik.

Afortunadamente Juviano, usted ha resultado una excepcion. Saludos
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por nick7777 Dom 1 Sep - 23:35

Cevarez escribió:
juvinao escribió:No le pongan cuidado a esos foristas, en este foro se puede hablar sin problemas con franqueza y eso me gusta.

Aunque no esté de acuerdo con muchas cosas todo mundo opina como quiere.

Por cierto creo que Cevarez perdió su tiempo escribiendo tanto, todos saben que las fuerzas militares venezolanas son muy superiores en todos los aspectos a las colombianas, que en Colombia hallan aalgunos foristas que les duele que se les diga las cosas de frente es otra cosa.
Bueno Juvinao, creo que alguien debia responderle lo suyo a ese "señor", mas cuando veo a compañeros foristas venezolanos como armetalic, que se deslinda de Venemil (esta en todo su derecho, estemos claros) argumentando que no entra en peleas de foros, pero ni opina sobre las palabras del "señor" camik contra nuestras FFAA. Pero es alguien que vive metido en nuestras bases aereas tomando fotos.

Y Juvinao, creame que nuestro problema en si no es contra el colombiano de a pie, es contra su oligarquia y por supuesto, contra las posiciones colombianas sobre nuestras diferencias territoriales, ademas de la problematica que han causado nacionales colombianos que inmigran a Venezuela para traer problemas. Eso es una realidad del tamaño del sol PARA NOSOTROS, que nos molesta pero no impide que tengamos un debate sano. Ahora, lamentablemente es sabido que muchos colombianos sufren de un extremo chovinismo y cuando se les dice sus verdades, empiezan con pendejadas. Tal como el "señor" camik.

Afortunadamente Juviano, usted ha resultado una excepcion. Saludos
¿Pero que vá a decir armetalic,cevarez ,si ese narcoforista es un loco?,(el camik)no se le para bolas mi hermano,el tipo es un crazy,loquillo,tostado...no se pierde tiempo con la basura mi hermanito,no  se dé mala vida por ese y sus comparsas de un forucho vale...coño mi hermano,es darle mucha importancia study
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Tato Lun 2 Sep - 22:27

juvinao escribió:

Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( 

¿de que parte de colombia eres?

venezuela tiene superioridad en algunas ramas, sobre todo de defensa, pues su mayor terror es que ocurra un golpe de estado cosa normal alla, el pueblo se levante y entre eeuu, ergo colombia, son muy inferiores en muchos otros aspectos.

para poder comprenderlo tenemos que ver su naturaleza, venezuela es tierra de negros, indios, cimarrones y mezclas llamados zambos que es el grueso de su población, su comportamiento es deacuerdo a sus raíces, no hay elementos castizos como en Colombia donde los mestizos claros o criollos somos de origen netamente español, Colombia impidió la inmigración europea no española para no dañar nuestra cultura, los elementos blancos en Venezuela son extranjeros españoles italianos, portugueses, turcos y demás que llegaron con la bonanza petrolera y su cultura es un arroz con mango.

Bolivar describía a ecuador como un convento, Colombia una universidad y venezuela una bota, es igual hoy en día, ese apéndice secesionista llamado Venezuela, se separo por un golpe dado por un militar rebelde llamado paez, simboliza la naturaleza traidora y golpista del venezolano, tantos golpes de estado y sublevaciones hasta llegar al régimen de hoy día, ellos saben que acabaran con otro golpe de estado, para eso sus armas.

Colombia  - Página 37 Foto1

Colombia  - Página 37 Foto2

Colombia  - Página 37 Foto3

Colombia  - Página 37 Foto5

Colombia  - Página 37 Foto6

Colombia  - Página 37 Foto8

Colombia  - Página 37 Foto10

Colombia  - Página 37 Foto11

Colombia  - Página 37 Foto12

Colombia  - Página 37 Foto14

Colombia  - Página 37 11+de+abril+de+1992+++golpe4f

Colombia  - Página 37 GolpeFracaso1

Colombia  - Página 37 Golpe4f3

Colombia  - Página 37 924x530

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5582

Mensaje por gaborive Lun 2 Sep - 23:33

Este discursito de blanco de orilla, siempre menos precia a las personas por el color de su piel, siempre dicen ser superiores, TATO tu pueblito si mal no me acuerdo era territorio Venezolano hasta el siglo pasado, viven del estado Táchira, si son tan atenienses, cultos, ecuánimes, y que demócratas (con presidentes narcos) ¿porque su país lo tiene parado unos poco campesinos?, seguro que culpa de Chávez, perdón de la FARC-EP (por cierto 50 años jodiendo a los súper soldados).
Me hablaras del PIB, pero sabemos que más 50%, de él, son provenientes del lavado, y el trafico de drogas, fuera de las esmeraldas, el café, el carbón (por cierto robada las minas al correr los mojones fronterizos), la putas que jode, grandes estafadores, y individuos sin dignidad (pero con su titulo de 3er nivel), tu chupa media de los cachacos, que los tiene jodidos desde la colonia, como el oficilito de intendencia de Santander, por favor abstente de opinar de un país del cual eres un paracito.
gaborive
gaborive
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 138

Mensaje por Arpia Mar 3 Sep - 7:00

Tato escribió:
juvinao escribió:

venezuela tiene superioridad en algunas ramas, sobre todo de defensa, pues su mayor terror es que ocurra un golpe de estado cosa normal alla, el pueblo se levante y entre eeuu, ergo colombia, son muy inferiores en muchos otros aspectos.

para poder comprenderlo tenemos que ver su naturaleza, venezuela es tierra de negros, indios, cimarrones y mezclas llamados zambos que es el grueso de su población, su comportamiento es deacuerdo a sus raíces, no hay elementos castizos como en Colombia donde los mestizos claros o criollos somos de origen netamente español, Colombia impidió la inmigración europea no española para no dañar nuestra cultura, los elementos blancos en Venezuela son extranjeros españoles italianos, portugueses, turcos y demás que llegaron con la bonanza petrolera y su cultura es un arroz con mango.

Bolivar describía a ecuador como un convento, Colombia una universidad y venezuela una bota, es igual hoy en día, ese apéndice secesionista llamado Venezuela, se separo por un golpe dado por un militar rebelde llamado paez, simboliza la naturaleza traidora y golpista del venezolano, tantos golpes de estado y sublevaciones hasta llegar al régimen de hoy día, ellos saben que acabaran con otro golpe de estado, para eso sus armas.

Colombia  - Página 37 Foto1

Colombia  - Página 37 Foto2

Colombia  - Página 37 Foto3

Colombia  - Página 37 Foto5

Colombia  - Página 37 Foto6

Colombia  - Página 37 Foto8

Colombia  - Página 37 Foto10

Colombia  - Página 37 Foto11

Colombia  - Página 37 Foto12

Colombia  - Página 37 Foto14

Colombia  - Página 37 11+de+abril+de+1992+++golpe4f

Colombia  - Página 37 GolpeFracaso1

Colombia  - Página 37 Golpe4f3

Los negros, indios, cimarrones y mezclas llamados zambos Te parten el culo... cheers 
Arpia
Arpia

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por orinoco_man Mar 3 Sep - 7:38

Tato escribió:
juvinao escribió:

No sabia que Tato era sueco. jaja

Lo mas risible de tu teoria Tato, es que lo que tu calificas como debilidad o naturaleza, es sin dudas la mayor fortaleza que tiene Venezuela. Es precizamente la integracion al sistema de la diversidad etnica la mayor fortaleza que tenemos, porque ofrece acceso a todos por igual sin importar la raza, la region donde vivas, o el status economico de las personas.

Mientras que en Colombia se clasifica y se descrimina a la mayoria de su poblacion por el color de la piel o el lugar donde viva, aca todos tenemos los mismos derechos y deberes como ciudadanos sin distincion alguna. Cosa que en Colombia no sucede, y de alli nace los peos que tienen. Campesinos y obreros discriminados armandose para defender sus derechos y un estado indiferente, que permitio a las pequenias oligarquias, duenias de grandes extensiones de tierra a crear paramilitares para defenderse. Por eso para mi el estado colombiano es casi un estado fallido, donde no manda las leyes, sino los que mas armados y dinero tienen.

Y como sale el pobre adelante en Colombia? pues bachaqueando, puteandose, matando, vendiendo drogas etc... En cambio en Venezuela, el pobre puede salir adelante teniendo un trabajo honrado. Muchos de los empresarios en Venezuela son imigrantes que vinieron para aca sin nada mas que con la ropa que trajeron. Claro esta que tambien tenemos delincuentes. Despues de todo, la delincuencia es un problema humano que no depende de la nacionalidad, raza o la condicion social del individuo como lo hacen ver en Colombia.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610

Mensaje por Arpia Mar 3 Sep - 7:44

Sin poner el coñazo de compratriotas de Tato que no pueden vivir en Colombia y vienen a Venezuea a buscar la opotunidad que Colombia les niega, sin impotar el color de su piel o condicion social... por eso Los negros, indios, cimarrones y mezclas llamados zambos Te parten el culo, tato... Laughing
Arpia
Arpia

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por nick7777 Mar 3 Sep - 8:24

gaborive escribió:Este discursito de blanco de orilla, siempre menos precia a las personas por el color de su piel, siempre dicen ser  superiores, TATO tu pueblito si mal no me acuerdo era territorio Venezolano hasta el siglo pasado, viven del estado Táchira, si son tan atenienses, cultos, ecuánimes, y que demócratas (con presidentes narcos) ¿porque su país lo tiene parado unos poco campesinos?, seguro que culpa de Chávez, perdón de la FARC-EP (por cierto 50 años jodiendo a los súper soldados).
Me hablaras del PIB, pero sabemos que más 50%, de él, son provenientes del lavado, y el trafico de drogas, fuera de las esmeraldas, el café, el carbón (por cierto robada las minas al correr los mojones fronterizos), la putas que jode, grandes estafadores, y individuos sin dignidad (pero con su titulo de 3er nivel), tu chupa media de los cachacos, que los tiene jodidos desde la colonia, como el oficilito de intendencia de Santander, por favor abstente de opinar de un país del cual eres un paracito.
Hermanito,un paracito nó ,un PARÁSITO...tato, no e sun paracito,en todo caso,sería un PARÁSITO.Very Happy Very Happy 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por juvinao Mar 3 Sep - 10:27

Tato escribió:

Tato yo soy de Santander, la zona mas rica de Colombia en petroleo, creo que tu te crees ario o alguna cosa por el estilo, recuerda que en Colombia no todos somos blancos, yo soy mestizo claro, de ascendencia portuguesa por vía paterna, y por ello no le cargo bronca a los negros y mucho menos a los venezolanos.

Por tu discurso se nota que eres muy racista, a lo mejor y hasta perteneces a la aristocracia mezquina que tanto daño le ha causado al país, el peor mal de Colombia ha sido la aristocracia que siempre ha sido ajena a los problemas del país y ha mirado por debajo del hombro al pueblo.

Yo pertenezco a la clase media del país, ni pobre ni rico, vivo con relativa comodidad pero no soy rico, yo creo que Tato si es aristócrata.

Aquí no es cuestión de partidos políticos, la cuestión es que todos los colombianos deberíamos tener los mismos derechos ser iguales ante la ley.
juvinao
juvinao
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 154

Mensaje por orinoco_man Mar 3 Sep - 11:22

Antes los racistas en Colombia, eran miembros de la oligarquia colombiana, porque el colombiano en general no lo era. Sin embargo, hoy en dia el colombiano comun se esta haciendo racista de la noche a la maniana por los gringos. Yo desde que tengo uso de razon leo la prensa colombiana porque soy un adicto a los periodicos. En esa prensa jamas se hablaba mal de nadie y menos de los venezolanos. Hoy en dia despues de la ocupacion gringa en Colombia, no hay un solo dia que los diarios colombianos no descalifiquen al gobierno Venezolano y sus lectores denigren al venezolano.

Tato pareciera uno de esos lectores. A los colombianos se les olvida, que gracias a nosotros es que han podido combatir a la guerrilla y construir sus ciudades. Si no fuera por Venezuela, el gobierno colombiano hubiera colapsado ante la magnitud de sostener a mas de 4.5 millones de colombianos desplazados, sin dinero, estudios y necesidades basicas. La guerrilla sin dudas seria la que hubiese estado mandando hoy en dia. Los gringos sin dudas hubieran intervenido alegando como lo hacia Ronald Reagan de que Colombia era un estado fallido.

Lo peor de todo es que nosotros jamas le hemos quitado nada y en cambio ellos si. Desde territorios hasta la tranquilidad en la que viviamos. Pudiendo recobrar a la fuerza lo perdido y hasta mas, jamas hemos movido un dedo para hacerlo. Ellos por el contrario, no solo nos quitaron territorio, sino que ahora quieren mas. De pana que de seguir asi, deberiamos empezar a cobrarle todo los que nos deben.

En fin una simple reflexion.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Mensaje por Gerardo Mar 3 Sep - 11:56

Sigamos con el tema por favor

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Tato Mar 3 Sep - 12:13

[quote="juvinao"]
Tato escribió:

Tato yo soy de Santander, la zona mas rica de Colombia en petroleo, creo que tu te crees ario o alguna cosa por el estilo, recuerda que en Colombia no todos somos blancos, yo soy mestizo claro, de ascendencia portuguesa por vía paterna, y por ello no le cargo bronca a los negros y mucho menos a los venezolanos.

Por tu discurso se nota que eres muy racista, a lo mejor y hasta perteneces a la aristocracia mezquina que tanto daño le ha causado al país, el peor mal de Colombia ha sido la aristocracia que siempre ha sido ajena a los problemas del país y ha mirado por debajo del hombro al pueblo.

Yo pertenezco a la clase media del país, ni pobre ni rico, vivo con relativa comodidad pero no soy rico, yo creo que Tato si es aristócrata.

Aquí no es cuestión de partidos políticos, la cuestión es que todos los colombianos deberíamos tener los mismos derechos ser iguales ante la ley.
Verga:( Verga:( Verga:( 

las consecuencias del internet y las redes, yo se como curarte, ve y viaja por Venezuela, conócelos un poco, comercia con ellos, espera que te matraqueen, que te atraquen, ve y conócelos un poquito más y cuando vuelvas hablamos.
Tato
Tato

Cantidad de envíos : 5582

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 3 Sep - 18:26

Tato escribió:
juvinao escribió:
Tato escribió:

Verga:( Verga:( Verga:( 

las consecuencias del internet y las redes, yo se como curarte, ve y viaja por Venezuela, conócelos un poco, comercia con ellos, espera que te matraqueen, que te atraquen, ve y conócelos un poquito más y cuando vuelvas hablamos.

tas hablando de colombia cierto???

mira esto y dime tu quienes son las plagas

GNB DECOMISÓ 5 TONELADAS DE ALIMENTOS QUE IBAN DE CONTRABANDO A COLOMBIA (+PLAN ANTIBACHAQUEO)

Colombia  - Página 37 Noticia_8145

Esta actuación obedece a una operación integrada entre el Plan de Seguridad Alimentaria y el Plan Anti-Bachaqueo que impulsa el gobierno revolucionario como estrategia para combatir el contrabando

Efectivos del Comando Regional número 3 (Core-3) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvieron 5 toneladas de alimentos de la cesta básica en la población de Casigua El Cubo, en el municipio Jesús María Semprún del estado Zulia.

Esta actuación obedece a una operación integrada entre el Plan de Seguridad Alimentaria y el Plan Anti-Bachaqueo que impulsa el gobierno revolucionario como estrategia para combatir el acaparamiento, desabastecimiento y contrabando en la frontera con Colombia.

El comandante del cuerpo castrense, Luis Alberto Morales Guerrero, informó que durante las labores de búsqueda en trochas y caminos ocultos, se logró la detención de Nirso Veja, venezolano apodado “El Gatico”, y Eider Uribe Téllez, de nacionalidad colombiana conocido como “Pisa Pasito”.

Morales Guerrero detalló que ambos hombres fueron encontrados con 100 bultos de arroz, 100 bultos de azúcar blanca refinada, 20 bultos de pasta larga y 20 de lentejas, que serían contrabandeados al país vecino.

Asimismo, el efectivo castrense explicó el modo en que operaban estos sujetos, quienes movilizaban los productos en un vehículo tipo camión F-350, previa exploración de las zonas a transitar con una motocicleta GN125, para así evitar la detección de los organismos de seguridad.

En ese sentido, los ciudadanos fueron puestos a la orden de la respectiva Fiscalía del Ministerio Público para que adelante el caso judicial.

http://laiguana.tv/noticias/2013/09/03/8145/GNB-DECOMISO-5-TONELADAS-DE-ALIMENTOS-QUE-IBAN-DE-CONTRABANDO-A-COLOMBIA-PLAN-ANTIBACHAQUEO.html
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480

Mensaje por Chaco Miér 4 Sep - 3:29

Compatriotas la Guerra Federal cambio la idiosincrasia del pueblo venezolano y nos convirtió en todos en llanos, con los mismos deberes y derechos, solo en el trato interpersonal aquí si una persona está bien vestida las personas la abordan como señor o ciudadano, mientras en Colombia te abordan con patroncito o patrón (dependiendo de la edad), donde es evidente un estatus de vasallaje, donde en este aspecto nosotros estamos en otro nivel como sociedad y ellos todavía arrastran una guerra donde todavía no han dado ese pasa hacia adelante, los dominantes se defienden con uñas y dientes para mantener su estatus dominante.

Esto es para que visualicen la situación que sucede en Colombia con todos estos años de guerra, donde hasta que no le den a esa población igualdad de derechos y deberes para toda la población.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por -Clark- Miér 4 Sep - 4:31

La segunda OPV-80 salida de los astilleros colombianos Cotecmar será botada hoy
Miércoles 04 de Septiembre de 2013 08:54

Colombia  - Página 37 7%20de%20agosto

(defensa.com) La patrullera oceánica “7 de Agosto” se encuentra lista para la ceremonia de botadura y bautizo. Tras la OPV “20 de julio”, es la segunda de este tipo construida por la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial “Cotecmar”, en un tiempo mucho menor debido a la experiencia adquirida con la primera unidad, cuyas primeras laminas fueron cortadas en marzo del 2009. La Armada Nacional de Colombia contará en 2019 con 4 unidades adicionales, sumando una flota de 6, además, la Armada debe establecer la viabilidad de que las futuras unidades puedan contar con la posibilidad de alojar misiles SSM con sus sistemas de armas asociados.

Estas patrulleras serán excelentes plataformas de interdicción marítima con la posibilidad de ser transformadas en patrulleras misileras de excelentes prestaciones en muy corto tiempo.
El proyecto de la ARC denominado “Plan Puente” también prevé la fabricación de hasta 16 unidades menores del tipo CPV en compañía de naciones amigas, como es el caso de Corea del sur, país con el que ya se suscribió un contrato para la fabricación de 3 unidades, dos en el país asiático y la tercera en las instalaciones de Cotecmar en Colombia. (Carlos Vanegas, corresponsal en Colombia)

fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9991:la-segunda-opv-80-salida-de-los-astilleros-colombianos-cotecmar-sera-botada-hoy&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
-Clark-
-Clark-

Cantidad de envíos : 5921

Mensaje por orinoco_man Miér 4 Sep - 9:04

Bien por Cotecmar, un ejemplo a seguir.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Mensaje por orinoco_man Miér 4 Sep - 9:54

Chaco escribió:
Compatriotas la Guerra Federal cambio la idiosincrasia del pueblo venezolano y nos convirtió en todos en llanos, con los mismos deberes y derechos, solo en el trato interpersonal aquí si una persona está bien vestida las personas la abordan como señor o ciudadano, mientras en Colombia te abordan con patroncito o patrón (dependiendo de la edad), donde es evidente un estatus de vasallaje, donde en este aspecto nosotros estamos en otro nivel como sociedad y ellos todavía arrastran una guerra donde todavía no han dado ese pasa hacia adelante, los dominantes se defienden con uñas y dientes para mantener su estatus dominante.

Esto es para que visualicen la situación que sucede en Colombia con todos estos años de guerra, donde hasta que no le den a esa población igualdad de derechos y deberes para toda la población.
Totalmente de acuerdo chaco, pero el problema que yo dislumbro con Colombia, va mas alla de lo militar a lo social. Hoy en dia las nuevas generaciones de colombianos, ya no ven a Venezuela como un pais amigo, sino como el enemigo. El adoctrinamiento que reciben en Colombia todos los dias por la prensa colombiana, nos hacen ver como el anti-cristo colombiano. Y para muestra, un boton que saque de una discusion en el foro colombiano:

Cobra73 escribió:
Camilo1ats escribió:
Cobra73 escribió:Exactamente.... no faltan ahora los filantropos que quieren abrirle las puertas de Colombia a los Venezolanos,  esos mismos venezolanos que nos han tratado mal y menospreciado por decadas.

En lo personal... necesito 2 profesionales *********** para que vengan a limpiar baños publicos y una monita bien linda para el servicio de la casa.... Hoy Colombia es una mejor opción.... en Venezuela no tienen que comer y no tienen con que limpiarse el (*)
Dios mío, el subdesarrollo está en la mente definitivamente!. Colombia tiene la obligación bajo el principio de coherencia (hay que leer un poco de relaciones internacionales antes de ponerse a opinar!) de acoger a todos los Venezolanos que quieran radicarse en el país, es la mínima expresión de gratitud frente al millón y pico de nacionales que tenemos allá.

Que te parecería a ti, que el día de mañana Venezuela deje de aceptar la migración de Colombianos?, me imagino que te sentirías más que ofendido, te cuento una cosa, a pesar de que los hemos llenado de Colombianos, ellos jamás han tomado una medida de ese tipo, chavismo o no.

Colombia en temas migratorios debe tener el mayor agradecimiento con Venezuela, al igual que con todos los países que han acogido a nuestros nacionales, contrario a Colombia que hasta hace unos años hacia más o menos imposible que alguien que no fuera millonario pudiera residir en el país.

Ojalá en este país se pudieran desarrollar miles de profesionales venezolanos, que creen más industria, más comercio, más empleo, ojalá cada vez exista una mayor inmigración, porque la integración comienza por el flujo de personas, es la única manera como garantizamos que exista una real convivencia entre naciones y que cada vez más se agoten los extremismos.

No es cuestión de filantropía, los tratados son claros, Colombia ofrece de acuerdo a nuestra Constitución (Art.100) los mismos derechos a los extranjeros que a los nacionales, (los derechos políticos son la excepción), de la misma manera que este país exige que a los 4,7 millones de Colombianos en el exterior se les respeten sus derechos en igualdad de condiciones con los nacionales de cada país en los que están.

Por favor, hay que reflexionar un poco!.
Estimado... cada quien habla como le fue en la fiesta...

Soy Colombiano... en calidad de expatriado (por trabajar con una multinacional), residí 8 años fuera del Pais en Republica Dominicana y por cuestiones de trabajo he tenido la oportunidad de viajar a varios Paises (Dominicana, EEUU, Panama, mexico, España, Inglaterra, Chile, Haiti y.... Venezuela)... lamentablemente en el unico sitio en el que me sentí maltratado fue en la Republica Bolivariana de Venezuela al momento de ingresar al Pais y por sus Nacionales.

Por otro lado,  mi familia tiene fincas en la frontera (Vichada y Arauca).... y tambien han tenido tremendos problemas con la Guardia Nacional.... esa banda de criminales corruptos que retienen a los trabajadores en territorio Colombiano,  para despues sacarles el dinero para dejarlos libres (lease un vulgar secuestro)... esa misma guardia corrupta que es socia de las bandas que trafican combustible.... esas mismas autoridades que trabajan mano a mano con los narcotraficantes... esas mismas FAN que cobran vacuna para ingresar a territorio Venezolano y que se inventan un "impuesto" (lease soborno) cuando se adquiere cualquier articulo que va a ser ingresado a Colombia.

Que rico es ver los toros desde la barrera y darselas de filantropo.... muy seguramente quienes tenemos razones de sobra para no simpatrizar con ese Pais,  con ese Gobierno,  con esas autoridades y con esa gente.... pues pensamos diferente.

Que vengan Dominicanos, Panameños, Americanos, Mexicanos, Ingleses, Españoles, suecos, Marroquies,  Japoneses, Vulcanos, Marcianos y Klingons... esperamos con los brazos abiertos a quienes no nos insultan,  a quienes no apoyan a la Guerrilla,  a quienes no nos amenazan con Guerras y a quienes no pierden ocasión de insultar a nuestra Patria.
Me pregunto yo, si esto esta pasando con entusiastas de temas militares, que estara pasando en el ejercito colombiano? que tipo de doctrinas tendran para fomentar tanto xenofobismo? Estaran los instructores gringos e israelies fomentando esto en Colombia?

Acuerdense que en la cuarta republica los gringos inculcaban las mismas desconfianza en nuestras fuerzas armadas en contra de Colombia y Brasil y me parece que lo mismito estan haciendo alla.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Mensaje por juvinao Miér 4 Sep - 12:31

Pero el colombiano del común no ve como enemigo a los venezolanos, ve con desconfianza es al gobierno pero eso solo en algunos casos, ya que hay muchos colombianos que han encontrado un buen futuro en Venezuela.
juvinao
juvinao
Soldado Raso

Mensaje por Ch0pos Miér 4 Sep - 14:02

De bolas, si vas a otro país a mejorar tu calidad de vida, lo menos que puedes sentir es gratitud.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641

Mensaje por juvinao Miér 4 Sep - 16:49

La ARC 7 de Agosto cuidara la soberanía colombiana en el meridiano 82

Fuente: http://www.webmilitar.com/la-arc-7-de-agosto-cuidara-la-soberania-colombiana-en-el-meridiano-82/

Se ha podido establecer que la segunda OPV-80 de la Armada de Colombia, la cual ha sido bautizada como ARC 7 DE AGOSTO, sera destinada a la Fuerza Naval del Caribe y que su misión principal sera:

Desarrollar operaciones navales con el propósito de contribuir a garantizar la defensa, la seguridad y la protección en la jurisdicción marítima de la fuerza naval del Caribe. escribió:
Específicamente sera destinado a la isla de San Andres y a custodiar el meridiano 82, este hecho podría generar tensiones con Nicaragua (País con el cual Colombia mantiene un diferendo limítrofe tras el fallo de la Haya en noviembre de 2012).

Colombia  - Página 37 OPV_7_DE_AGOSTO_tliozd

Este es el segundo Patrullero de Zona Económica Exclusiva construido en Colombia, luego de que en el país se desarrollara el ARC ’20 de Julio’, un patrullero que ha estado principalmente recorriendo las aguas del meridiano 82.

El ‘7 de agosto’, que costó cerca de 118 mil millones de pesos, tiene dos cañones – uno de 40 milímetros y otro de 20- y una autonomía máxima 10.000 millas náuticas a 12 nudos.

La plataforma tiene como diseño original la clase Fassmer 80 de Alemania, modificado por Cotecmar en Colombia, con el propósito de adaptarlo a las necesidades de la Armada Nacional.

Este buque tiene tres herramientas de interdicción marítima: la plataforma de mando y control, el helicóptero y un bote interceptor de alta velocidad. Entre sus funciones están las de efectuar tareas de soberanía, búsqueda y rescate, atención de desastres, ayuda humanitaria y protección de los recursos naturales.
juvinao
juvinao
Soldado Raso

Mensaje por orinoco_man Miér 4 Sep - 18:26

Un gran exito para cotecmar.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Mensaje por nick7777 Miér 4 Sep - 18:54

VEAN ESTA VAINA!!:

http://www.militar.org.ua/foro/venezuela-vs-colombia-como-seria-una-guerra-t36174-1755.html

El forista Shogun23 se abrió otra cuenta (Camik0068) para atacar a sus oponentes, violando la regla siguiente:

7.3. No se permite el uso de varios nicks con el fin de confundir a los usuarios o la Moderación, o para intentar evadir sanciones.

Además de continuar violando las siguientes reglas:

4.3. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos personales a otros usuarios,
4.4. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos a creencias, ideologías, instituciones, organizaciones, grupos, países, pueblos, jefes de estado o de gobierno en funciones.
4.16. No se permiten mensajes con contenidos absurdos, que contradigan informes técnicos o históricos, sin el apoyo de fuentes documentales, que sean posteados con el ánimo de crear polemica e inflamar ánimos para hundir el Foro. Dicha actividad sera considerada como "labor de troll".

Por todo lo cual recibe un mes de exclusión del Foro.

Laughing Laughing Laughing Laughing ....NO SON DOS PERROS ÑOÑEROS!...ES EL MISMO PERRO ÑOÑEROO!!

Colombia  - Página 37 Images?q=tbn:ANd9GcRwVfF6IZBHSrlFgXGPcfQX6cUa_vypBXWUmm4ISA-N_D04vbBd-Q

KAMIK = SHOGUN23

Laughing Laughing Laughing Laughing 

Este narcolombiiitch está loco de bola....Razz

"DISTINGUIDO" narcoforista de cierto narcoforucho que recomiendo visitar,para reir a carcajadas:hay muy buenos payasos en ese minicirco. Laughing Laughing 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Cevarez Miér 4 Sep - 20:22

Que risa esos colombianos y su chovinismo barato.

Acepten su realidad; estan jodidos.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por orinoco_man Miér 4 Sep - 21:55

nick7777 escribió:VEAN ESTA VAINA!!:

http://www.militar.org.ua/foro/venezuela-vs-colombia-como-seria-una-guerra-t36174-1755.html

El forista Shogun23 se abrió otra cuenta (Camik0068) para atacar a sus oponentes, violando la regla siguiente:

7.3. No se permite el uso de varios nicks con el fin de confundir a los usuarios o la Moderación, o para intentar evadir sanciones.

4.3. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos personales a otros usuarios,
4.4. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos a creencias, ideologías, instituciones, organizaciones, grupos, países, pueblos, jefes de estado o de gobierno en funciones.
4.16. No se permiten mensajes con contenidos absurdos, que contradigan informes técnicos o históricos, sin el apoyo de fuentes documentales, que sean posteados con el ánimo de crear polemica e inflamar ánimos para hundir el Foro. Dicha actividad sera considerada como "labor de troll".

Laughing Laughing Laughing Laughing ....NO SON DOS PERROS ÑOÑEROS!...ES EL MISMO PERRO ÑOÑEROO!!

Colombia  - Página 37 Images?q=tbn:ANd9GcRwVfF6IZBHSrlFgXGPcfQX6cUa_vypBXWUmm4ISA-N_D04vbBd-Q

KAMIK = SHOGUN23

"DISTINGUIDO" narcoforista de cierto narcoforucho que recomiendo visitar,para reir a carcajadas:hay muy buenos payasos en ese minicirco. Laughing Laughing 
jajaja, conio esto ya parece novela. El dizque dentista shogun es ahora Camik, el famoso dizque piloto y estudiante de economia?

Bueno hermano ahora si lo e visto todo en los foros militares. De pana que el foro colombiano esta lleno de locos. Lo peor de todo es que el tal shogun es un viejo cuarenton y todavia se pone a discutiir y patalear como carajito.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Mensaje por nick7777 Jue 5 Sep - 11:13

orinoco_man escribió:
nick7777 escribió:VEAN ESTA VAINA!!:

KAMIK = SHOGUN23

jajaja, conio esto ya parece novela. El dizque dentista shogun es ahora Camik, el famoso dizque piloto y estudiante de economia?

Bueno hermano ahora si lo e visto todo en los foros militares. De pana que el foro colombiano esta lleno de locos. Lo peor de todo es que el tal shogun es un viejo cuarenton y todavia se pone a discutiir y patalear como carajito.

Bueno también decía que era ginecoobstetra en las baleares(shogun 23),pero te aseguro que es buhonero ,vendedor de ropa de segunda de medellín ,contrabandista y microtraficante de droga en alguna ciudad Venezolana lol! 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente