El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+49
MIG-V
EL PATRIOTA
gdiaz62
sanvicentedepaul
Gerardo
RODOLFO MARCHAN
jeep
Amazonia
MIG
jeepero911
-Clark-
Ch0pos
cadete 1
belushitaxx
Condor1
Altaïr Ibn-La'Ahad
Lucio
Prietocol
Tiuna
Barrecontodo
jc65
HUNTER VZLA
elyaracuy
guaripete
soldadox
dager48
delgado sanchez
Sgt.Elias
GUARICONGO
horaes
Chaco
oscaramh
jossnell
orlando jose navas pachec
vudu 1
Vasili
zuhe
Cevarez
Armetalic
Anti-imperialista
horz
carlosenrique777
nick7777
delta074
Arpia
orinoco_man
rafahot59
CHACAL
LEGIONARIO
53 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Noticias y Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Lun 8 Jul - 10:14

Cevarez escribió:
En su opinión, ¿qué es lo que hace falta actualizar o mejorar en la aviación rusa?
Nuestros aviones de combate militares hoy día están en muy buena forma; en realidad, me gustaría que se mantenga este nivel y se estimule el desarrollo de nuevos proyectos. Pero, por supuesto, por la que debemos preocuparnos es por la aviación civil. Cuando veo, por ejemplo, un Airbus-380, pienso que éstos son los aviones que deberíamos hacer bien nosotros. Tenemos que entrar en este importante nicho de mercado, ya que la aviación civil sigue determinando en gran medida la imagen del país en el escenario internacional.

Que curioso... e interesante.

Aviacion civil...

Civil,porque en la militar ya lo dijo:le dán palo cochinero a toditos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por delta074 Lun 8 Jul - 11:55

Estimados uds como que no salen los fines de semana,sobre todo los largos.jajajaja
nick7777 escribió:
Cevarez escribió:
delta074 escribió:
Para que van tan lejos,
leanse aca mismo llamando al origen de Chavismo;
Pendejo,bocon,falta de cojones,el muerto,etc etc. Militares Jalabolas.Militares corruptos,etc,etc...

No veo cual es la sorpresa si otros en foros internacionales, escriben contra el Chavismo.

jajajajajaj. No sufran que siga la pea...
Delta, de los militares, se ha hablado de carpeteros de la ex-FAV que aun pululan en la AMBV. Que duela, es otra vaina, pero esos bichitos son los que joden.

Y eso me recuerda un comentario que hizo Horaes, con respecto a la izquierda y las revoluciones. Aprovecho para decir, que las revoluciones no las implosiona la izquierda, la implosiona la derecha infiltrada, los "tibios", los que se ponen una boinita y ya se creen revolucionarios, etc. Hay aun que depurar todavia y eso tambien toca a la FANB.
A la comadre delta 074 , le duele sobre todo,que le demostrastes que tiene ñoña en la cabeza, y él está intentando retrotraerme a lo que dije sobre chávez CUANDO CHÁVEZ ESTABA VIVO...y aún después que murió y algunos querían hasta canonizarlo:siempre fuí crítico de las tortas que ponía,pese a las cuales  lo seguía a poyando por sus méritos y sinceridad en la lucha,peroe s muy propio de delta,una comadre que :tú le envías un mp,y lo pasa a medio mundo sin tu permiso.un chismoso. Sleep
Esa palabra carpentero, no existe en la Aviacion, es un invento que alguien trajo aca.
Ya les dije que no viene ningun avion. ¿depurar?;Siempre sobre todo en la FFAA,es su mecanismo de excelencia.
¿ Que quieran debatir caracteristicas y conveniencias para nosotros?; Adelante,me parece bien, es la idea del Foro. Ahora decir que viene algo que ni siquiera tiene un presupuesto; es Mentir.¿Porque lo hacen?;Sabra Dios que tienen en su cabeza,esa si es caca; Que siga la pea y la descalificacion,cada ves se conocen mas.

-Dime ¿donde esta la ñoña que demostro? que no es mas de uds mismo,
siganse leyendo que cada ves se hunden mas.
¿Donde esta la frase donde te digo Comunistoide?
¿Derecha,izquierda,tibio,caliente,frio?;Me resbala,solo soy un aficionado a temas militares de mi FFAABB. ¿Si quieren entrar en un debate de partidos?;No es conmigo.
Lo que les molesta es que uds mismo se identifican como tal.Lean analicen y no contesten con la bilis.
Culpa mia no es.

Se mantenia una operacion lebranche para intercambiar informacion y si esta era de bolas o rumores se procedia a  apagarla en el foro general, parece que no sabes en que consiste. Un ejemplo de ella fue Faust, cuando empezo a meter por MP que los submarinos no tenian torpedos,o los F16 ninguno volaba o los Y8 en tierra...Esta candelita se apago.

Otra fue la de Nick, indicando que los F16 se merendaban a los SU porque un pajarito le dijo. Por ello; lo puse como post sin identificar, para debatirlo y aparecio el tremendo articulo de Sgto Elias y Arpia con buena documentacion indicando todo lo contrario,El que merendaba era el SU,por ello los oficiales de la aviacion ya lo decian en la infinidad de videos que hay en la red y que estan pasando por TV aparte que la pruebas que se hicieron con los SU aca demostraron la gran debilidad de los f16 contra un SU.

Sus problemas es que no les gusta que le refuten en publico sus opiniones o rumores que traen de que un pajarito me dijo...O que Yo vote por Chavez pero digo cualquier paja o insulto en contra y que ninguno me refute,pero espero un chance para trabajar.No sean los que uds escriben "arrastrados".
Estimados mientras mas insulten y mientan sobre algo que no he puesto quedan a descubierto sus intensiones. Yo no le contestare con insultos sino con hechos.

Por ello siempre escribo, que en este foro no hay Chavistas,puros camaleones. Entonces no se pongan bravos cuando los atacan desde otros foros, que nunca lo hacen con el nivel de grocerias que uds emplean. "Callaitos se ven mas bonitos"

Mis respetos
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por Cevarez Lun 8 Jul - 12:39

Delta, me limito a responder lo que me corresponde

Esa palabra carpentero, no existe en la Aviacion, es un invento que alguien trajo aca.

El hecho compañero, los lobbystas occidentales en la FANB.

Ya les dije que no viene ningun avion.

Y entonces, para que discutiste tanto, sobre la compra del Rafale? Y que pruebas tienes para decir eso? Vamos, aqui confiamos en la palabra de los foristas que han dicho tal o cual cosa. Aqui llego thud insinuando que era un hecho, la compra del Rafale. Que quieres que te diga?

Ahora decir que viene algo que ni siquiera tiene un presupuesto; es Mentir.

No le podemos creer a thud o a vudu, pero si a ti? Bueno, el tiempo dira.

Que bolas tienes tu... De pana, que bolas y que descaro.

Dejense de ideologias. Aca lo que debe imperar es lo que mejor podamos conseguir y que nos de mayor Beneficios. Lean a Horaes.

Re: Aviacion Naval
por delta074 el Vie 21 Jun - 18:28

Cevarez escribió:
Sgt.Elias escribió:
En referencia a los cougar, super-cougar, coño... tienen mas sentido que el Rafael... obviamente son helos muy muy MUY costozos, y lo unico es que tenemos vasta experiencia en los corotos... y hay que estar claros... es tremendo helo... eso tambien es innegable... voy acopiar esto ultimo y lo voy a llevar a aviacion naval...
Delta074 escribió:
Si son caros pero especificamente muy utilesLa gente oye pero no escucha.
Efectivo,cash; No tenemos,tenemos es petroleo.
Por ello el Presidente Maduro hablaba de estructurar una ingenieria financiera para las compras despues de la intension de compra...¿Sino entienden?

Aja continuando... esto simplmente quiere decir que los amigos chinos no lograron presentar una oferta adecuada... y cuando digo adecuada, puede ser tranquilamente Costo-vector....
Delta074 escribió:
Amigos, China no tiene un helo con las caracteristicas que quiere la aviacion y la armada como helicoptero-mediano,revisa las caracteristicas y de paso la experiencia nuestra.
En ningun momento se ha dicho que no se van a comprar los Z9,tambien lo requreimos y como dice Onyx;Como arroz

Ahora... de no haber sido asi, es decir, de haber sido tan solo por "gustos y colores".... coño... tenemos tremendo problema... pq si bien el caracal es rolo de helo... el costo operacional debe ser un locura...
Delat074 escribió:
Lo costoso es la compra,es un helo ya conocido

ahora... tambien a partir de esto pudiese "sobre-entenderse" (oajala) que si se van a adquirir super cougars para la armada, entonces es pq se van a armar las povzee y bvl con material frances.... bueno... digo y repito... YO personalmente, asumo, que si se le va a dar semejante contrato a eurocopter y la franceces....etnocnes es pq hay otras cosas mas que solo el vector...
Delta074 escribió:
Tambien lo creo,sobre todo cuando se ha acallado lo referente a dientes

Saludos...

Nada, le estamos dando una patada en el culo a los rusos y los chinos. Asi de facil.
Deta074 escribió:
Para nada amigo,no veo el rollo ni la patada.Veo aviones Comerciales que nunca llegaron a feliz termino con Rusis y Helos medianos,diferente a los MI 17V5
Lo que se espera de los Chinos(Z9,Y8 y Blindados);Se espera.
Lo que se espera de los Rusos(Blindados y quizas aviones);Se espera.
Y de la Armada se espera todavia;nuevas desiciones.

Lo que venga de Rusia, lo compro Chavez. Idem con China.
Delta074 escribió:
¿Recuerda Chavez visitando la Patrullera y preguntando que apuraran las compras de los Helos Cougar y reponer los que se habian perdido?;bueno es algo programado que se viene cosinando.Ygualmete el Z9.
En un solo viaje no se arreglan estas compras,requieren de una planificacion y programacion que lleva años.

Asi que, olvidense de patrulleros chinos
Delta074 escribió:
Tengo entendido que eran debates internos aca en el Foro.El gobierno nunca ha hablado de nuevas compras de Patrulleros o Fragatas;solo lo que se esta fabricando en Cuba

y de z-9
Delta 074 escribió:
¿Donde dice que no viene?

, si no los compro Chavez ya. De paso, olvidense de alianzas con China y Rusia
Delta074 escribió:
Estan paranoicos amigos.
Presidente (E) Nicolás Maduro y Delegación china ratificaron alianza de cooperación estratégica;El mayor homenaje que le vamos a rendir al Comandante Chávez es profundizar las relaciones estratégicas con la hermana China, expresó Maduro.
http://www.vtv.gob.ve/articulos/2013/03/09/presidente-encargado-nicolas-maduro-se-reune-con-delegacion-china-6397.html

-Maduro ratifica alianza entre Rusia y Venezuela;Maduro hizo referencia durante una transmisión en el canal del Estado a una carta que envió su homólogo ruso, Vladimir Putin, en la que ratifica la alianza de la nación europea con Venezuela.lograremos llevar adelante grandes proyectos de cooperación en la esfera energética, técnico militar, humanística y cultural en beneficio de nuestros pueblos"
http://www.sunoticiero.com/index.php/titulares-not/10970-maduro-ratifica-alianza-entre-rusia-y-venezuela

ahora somos de nuevo "panitas" de occidente. Peo contra fuerte que ahora los gringos se "abren de paticas" y pum! tenemos un nuevo Gomez (de fondo, no de forma) y la historia a repetirse.
Delta074 escribió:
-El jefe de la delegación rusa que está de visita en Venezuela, Denis Manturov, destacó este miércoles que el presidente Nicolás Maduro "sigue la línea del comandante Hugo Chávez" y sostuvo que "estamos profundizando nuestras relaciones"
-

De pana, estoy empezando a pensar que perdi mi tiempo estos ultimos 14 años de mi vida...

Estimados, la verdad no le entiendo que la intension de unas compras,pueda producir una perdida de tiempo de 14 años.
La perdida la tuvieron los que no quisieron vendernos y esta fue economica.
El Presidente Chavez nunca quizo confrontacion con nadie,si lo hizo es porque se los buscaron.Chavez compro los Embraer y no por eso cambio su politica social.

Lo mismo Maduro que esta siguiendo la direcciones dejadas por Chavez.
Amigos chavez no compro los Rafales porque los Generales de la epoca no se atrevieron a presentarle la oferta.Por ello es que viene el Golpe de Timon y nos fuimos con los SU, algo mucho mejor...Luego cuando lo presentaron;Solo dijo vamos a esperar, por asunto de dinero.Pero siempre el Gr.16 pensaba en ello.

Siempre hemos querido ir por los Supertucanos y no hemos podido, el hecho de comprar repuestos para los Tucanos;no indica que los Gringos se esten abriendo de Piernas.
Ya hace dos años que estamos comprando los cauchos  de los Hercules y no por ello estamos traicionando al pueblo.

Dejense de ideologias. Aca lo que debe imperar es lo que mejor podamos conseguir y que nos de mayor Beneficios. Lean a Horaes.

Entiendo sus ideas comunistoides, que Yo no comparto,pero empezar a comparar a un dictador como Gomez que tumbo a Cipriano Castro...Me parece ilogico de todo concepto.
http://ensartaos.com.ve/2013/06/18/noticia/chavez-sigue-siendo-la-garantia-de-la-paz-en-venezuela

Saludos

Última edición por delta074 el Vie 21 Jun - 18:34, editado 2 veces

https://venemil.forosactivos.net/t1169p200-aviacion-naval

Te dije que no alborotaras, porque ibas a quedar mal. Espero no lo vayas a editar ahora, porque ya tome las previsiones del caso. No sigas quedando mal. Alli esta clarito! quien empezo por lo de comunistoide y hasta mi respuesta donde le digo claramente mi posicion ideologica. Que por cierto, no fue solo a mi, como dije antes, fue al grupo forista que adversamos la compra militar a Francia.

Servido.

Y por cierto, para que vea, el que primero salto con responderle a esa ofensa, fue Elias

Perdoneme pero disculpeme.... que "ideas comunistoides"?????

Mire cuando se habla de aliados estrategicos no solo se habla de politica... de echo... no se habla de politica o amistad...se habla de intereses... intereses y negocios ESTRATEGICOS... por ejemplo es estupido hacer rolo de negocio con una empresa que te hace la competencia... bueno eso mismo aplica para las alianzas... es ilogico hacerle lobby a un enemigo... o al menos a alguien "ambiguo" a nivel de intereses... ni si quiera te e mencionado ideologia...

Lo que les molesta es que uds mismo se identifican como tal.Lean analicen y no contesten con la bilis.
Culpa mia no es.

Los hechos lo refutan, ademas de dejarlo mal parado. Muy mal, porque le tenia buena estima. Y hasta me habia convencido (yo a mi mismo) de pasar la pagina, entendiendo su formacion de drecha durante años al SERVICIO de la 4ta republica.

Servido... nuevamente.

Por ello siempre escribo, que en este foro no hay Chavistas,puros camaleones.

Habemos Chavistas de CONVICCIONES, no de PERSONALISMOS. Yo podre criticar a Chavez como humano, que bastantes pelones de bola tuvo, pero su PENSAMIENTO no. Eso es lo que yo sigo, al menos, hablando por mi. Esto ya lo habia aclarado. Por eso, es que vote por Nicolas Maduro, por conviccion ideologica.

"Callaitos se ven mas bonitos"

El pez muere por la boca, amigo Delta. Y usted acaba de asomarse como un atun de 900 kg.

Última edición por Cevarez el Lun 8 Jul - 12:51, editado 2 veces
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por Cevarez Lun 8 Jul - 12:46

Y aqui la prueba, de que el temita es conmigo, antes de declararme comunista, amigo Delta

por delta074 el Vie 21 Jun - 19:56

Sgt.Elias escribió:
Compañero Delta....

No es contigo, es con los que han perdido 14 años

jajaja.Estan saliendo los Comunistas.

Entonces, quien empezo el peo? ahora es una virgen violada? no me joda caballero!! Vayase a la porra con sus actitudes de equilibrado y sensato!
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por Armetalic Lun 8 Jul - 13:25

yo lo unico que puedo decir y aportar es que SIEMPRE de mi parte (y de thud tambien que termino jugandose pesado como todos aquí) es que el Rafale solo se dijo que estaba la Intención de evaluarlo, mas no que se compro.

y yo explique y todo: "intención de evaluar" no es lo mismo que "ya lo compramos"

que es el mismo caso que el Su-35, tenemos al intención mas no se ha comprado
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601

Mensaje por Cevarez Lun 8 Jul - 13:33

Bueno, horaes solto algo en un hilo por alli. Sera que Horaes tambien es habla paja?

A la final, espero que quien este equivocado, sea capaz de reconocerlo publicamente en el foro.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por horaes Lun 8 Jul - 13:39

No yo no  " hablo paja "...si así fuera,... no se me odiara TANTO en CIERTOS CIRCULOS, jajaja  Razz  ...sindéresis mijos,....calma y cordura...

AHORA resulta que ni " hasta lo grabaron "...ajá...menos mal que COPIO y GUARDO todas la paginistas...y NO SOY EL UNICO...Cool 

Jejejeje por allí vienen ANUNCIOS, las " TOSTADAS FRANCESAS " ....NO VAN...mucho CRISPADO tanto DENTRO cómo fuera en los MEDIOS FORISTICOS, MUCHO ASCENDIDO...pero mandado para SU CASA...Very Happy 

Ojalá no prospere esa TESIS de la DESERCION para montar un EVENTO de " IMPACTO MEDIATICO "; por que, el NECIO que LO HAGA... estará en la misma posicion del " PAPEL TUALEC " ( palabrita muy de modé...) si, se USA y se DESECHA...no han aprendido NADA...NADA; y por supuesto será el DEFINITIVO ENTIERRO de una EPOCA en la AMB...

Vienen anuncios sobre un COMPLEMENTO para el G11....muuuuy interesante y UN REEMPLAZO de SISTEMA en el G16..Cool 

Por cierto recuerdo que " BUSH JUNIOR " prohibió las tostadas francesas en el AIR FORCE ONE, pero este hijastro americanizado de SARKOZY ( ídem LAGARDE- FMI...) escupió sobre " Le GRANDEUR " del GENERAL DE GAULLE ( se debe estar retorciendo en su tumba );... pronto habrá BASES NORTEAMERICANAS en FRANCIA...Razz 

Es increíble cómo los acontecimientos nos han dado la razón a los que PRECONIZABAMOS que esa ADQUISICION de las " TOSTADAS FRANCESAS " era una LOCURA...la presion fue tan pero tan INTENSA que el ANTERIOR COMANDANTE de la AMB lo DECLARO en PUBLICO...cómo si la cosa fuera un HECHO CONSUMADO...pero el 5 de JULIO pasado... todo cambió...lo dicho...Cool 

Los Caminos de Dios son INESCRUTABLES...y a la vez MUY SABIOS...son los Caminos del Pueblo...Cool 

Cuídense mijos, déjense de pasiones políticas,...eso nos ha hecho muuuucho daño en el pasado, y en el PRESENTE...

En las mayúsculas RECALCO....Cool
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675

Mensaje por Cevarez Lun 8 Jul - 13:42

No yo no " hablo paja "...ni así fuera, no se me odiara TANTO en CIERTOS CIRCULOS, jajaja:P ...sindéresis mijos,....calma y cordura...

Horaes, aunque creo que no hace falta, pero en vista de como estan las cosas aqui, le especifico, que NO le estoy llamando asi. Es una ironia de mi parte, en la replica al compañero armetalic.

Saludos
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por Cevarez Lun 8 Jul - 13:45

Vienen anuncios sobre un COMPLEMENTO para el G11....muuuuy interesante y UN REEMPLAZO de SISTEMA en el G16.

Amigo Horaes, ya puedo visualizar el camino. Esto lo hablamos alguna vez.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por nick7777 Lun 8 Jul - 13:53

Cevarez escribió:Y aqui la prueba, de que el temita es conmigo, antes de declararme comunista, amigo Delta

por delta074 el Vie 21 Jun - 19:56

Sgt.Elias escribió:
Compañero Delta....

No es contigo, es con los que han perdido 14 años

jajaja.Estan saliendo los Comunistas.

Entonces, quien empezo el peo? ahora es una virgen violada? no me joda caballero!! Vayase a la porra con sus actitudes de equilibrado y sensato!

La comadre delta es un ejemplo de ese subtipo de arrastrado:el pajudo ,tan conocido por nosotros,triste es llegar a viejo siendo un bolsa;delta le participo algo:yo,estudié,lo que me gusta ,y en lo que soy bueno,para superarme y para no tener que jalarle bola a un político por un trabajo,su caso,no es el mio,no necesito congraciarme con ningún poderosos,ni ser una foca amaestrada ,ni jalarle mecate a adecos o a rojos,simplemente meto mi curriculo:y si hay cargo,y le parece a mi empleador,bien ,listo;jamás he tenido que rogar para laborar  y el que está esperando que comience ahora,está bien pelado.

en cuanto a operación lebranche:ni deberías mencionarla,la operación lebranche la ideó un buen amigo para contrarrestar la desinformación,y nada tiene que ver con lo que te expresé:lo que le dije del "pajarito",así es como me la contaron,que sea cierta o no,ya no es peo mio,te lo dije por mp,porque pensé que eras alguien confiable y no que te comportases regularmente como puta de botiquín,llevando y trayendo.a chávez lo acompañé,en lo que merecía se le acompañara,en las metidas de pata lo critiqué,abiertamente,sin pensar en conveniencias,y porque no tengo madera de adulante y de mentiroso,no voy a decir que todo lo hizo bien,cuando no fué así,y al que no le guste:mala leche.

Por lo demás,dás pena ajena,disfraz de gente.

Última edición por nick7777 el Lun 8 Jul - 13:58, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por delta074 Lun 8 Jul - 13:55

Cevarez escribió:Delta, me limito a responder lo que me corresponde
Delta074 escribió:Exacto, es lo que has debido hacer hace rato
El hecho compañero, los lobbystas occidentales en la FANB.
Delta074 escribió:Imagino que Lobby y vendedores siempre hay,lo que no veo son grupos de lobbytas militares como pretenden informar aca

Ya les dije que no viene ningun avion.
Y entonces, para que discutiste tanto, sobre la compra del Rafale? Y que pruebas tienes para decir eso? Vamos, aqui confiamos en la palabra de los foristas que han dicho tal o cual cosa. Aqui llego thud insinuando que era un hecho, la compra del Rafale. Que quieres que te diga?
Delta074 escribió:Analiza y lee bien,debatiamos los pro y contra de comprar un avion de tales caracteristicas,uno de ello era la diversidad como premisa de la Aviacion,si vuelves a leer; Al final concluiamos que salia ganando el MIG 35.
Tu mismo lo dices insinuando,no una compra.Lo que si era compra es lo Cougar,hasta que Maduro declare lo contrario.

Ahora decir que viene algo que ni siquiera tiene un presupuesto; es Mentir.
No le podemos creer a thud o a vudu, pero si a ti? Bueno, el tiempo dira.
Delta074 escribió:Si leemos bien Thud,nunca dijo que venian los Rafales, dijo que eran mejor aviones y estaba su estudio.Vudu no se que te dijo.Yo dije que ninguno de esos aviones viene.

Que bolas tienes tu... De pana, que bolas y que descaro.
Dela074 escribió:Lee bien Cevarz,no parecen cosas tuyas

Delta074 escribió:Entiendo sus ideas comunistoides, que Yo no comparto,pero empezar a comparar a un dictador como Gomez que tumbo a Cipriano Castro...Me parece ilogico de todo concepto.
http://ensartaos.com.ve/2013/06/18/noticia/chavez-sigue-siendo-la-garantia-de-la-paz-en-venezuela
Te dije que no alborotaras, porque ibas a quedar mal.
Delta074 escribió:Tu eres quien volvio a traer la palabrita y hablar de izquierda que me resbala el tema
Espero no lo vayas a editar ahora, porque ya tome las previsiones del caso. No sigas quedando mal.
Delta 074 escribió:Tu fuiste el que quedaste mal,de forista moderado a insultar y decir grocerias porque se hablo de que se comprarian los Helos Cougar,lo Rafale vino despues.Leete amigo y siquieres editar?; hazlo, a mi si no me hace falta, mis respuestas son muy logicas
Alli esta clarito! quien empezo por lo de comunistoide y hasta mi respuesta donde le digo claramente mi posicion ideologica. Que por cierto, no fue solo a mi, como dije antes, fue al grupo forista que adversamos la compra militar a Francia.
Delta074 escribió:Tu posicion ideologica, como escribi;me resbala,el que empezo con la groceria y de vomitar en la tumba de Chavez fuiste tu,no yo. Sus peleas con Thud porque le gusta el Rafale son sus problemas.Yo indique lo que sabia hace 6 años,que el mundo da vueltas,ninguno lo pone en duda.¿Que nos faltan aviones?;Claro...Pero por ahora no vienen
Servido.
Delta074 escribió:Idem
Culpa mia no es.
Los hechos lo refutan, ademas de dejarlo mal parado. Muy mal, porque le tenia buena estima. Y hasta me habia convencido (yo a mi mismo) de pasar la pagina, entendiendo su formacion de drecha durante años al SERVICIO de la 4ta republica.
Delta074 escribió:¿Cuales hechos amigo, insultar y decir todo tipo de barbaridades y tener una fijacion en mi porque te contesto por frases...Es mi estilo
Servido... nuevamente.
Delta074 escribió:Idem amigo.Recuerda callaito se ve mas bonito
Por ello siempre escribo, que en este foro no hay Chavistas,puros camaleones.
Habemos Chavistas de CONVICCIONES, no de PERSONALISMOS. Yo podre criticar a Chavez como humano, que bastantes pelones de bola tuvo, pero su PENSAMIENTO no. Eso es lo que yo sigo, al menos, hablando por mi. Esto ya lo habia aclarado. Por eso, es que vote por Nicolas Maduro, por conviccion ideologica.
Delta074 escribió:Si.Chavista...Ya te leo.

Vuelvo a ponerte la pregunta,no te dije coministoide ni la frase es adjetiva ni era contigo.
Muy de acuerdo que solo contestes lo que es para ti. De manera que sigo esperando ¿donde? ...Ahora si te picaste y te descubriste;No es culpa mia...¿que tiene de malo ser comunista? jajajajaja
"Callaitos se ven mas bonitos"
El pez muere por la boca, amigo Delta. Y usted acaba de asomarse como un atun de 900 kg.
Delta074 escribió:Exacto, sobre todo cuando repites la palabra comunistoide como adjetivo y con una pena en el alma.Ya salio del escaparate,entonces asuma con orgulloso su comunismo...Aunque leo que ahora eres Chavistas:roll: 
Sigo esperando donde afirmo y te digo Comunistoide.
Me voy para el trabajo.
Dejen esas Ideas trasnochadas.Laughing 

PD. Del Dr.Nick. jajaja cada dia se distingue mas...Ahora entiendo su nick.
Aguila no caza mosca.
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por Cevarez Lun 8 Jul - 14:00

Delta074 escribió:
Imagino que Lobby y vendedores siempre hay,lo que no veo son grupos de lobbytas militares como pretenden informar aca

Y quien entonces hace lobby para comprar ARMAS para la AMB???

Delta074 escribió:
Analiza y lee bien,debatiamos los pro y contra de comprar un avion de tales caracteristicas,uno de ello era la diversidad como premisa de la Aviacion,si vuelves a leer; Al final concluiamos que salia ganando el MIG 35.
Tu mismo lo dices insinuando,no una compra.Lo que si era compra es lo Cougar,hasta que Maduro declare lo contrario.

Necesito buscar los post??

Dela074 escribió:
Lee bien Cevarz,no parecen cosas tuyas

Dios!!! Amigo, tiene la cara tan dura, como una mesa de caoba...

El resto ni lo contesto. Es como la mujer que la agarran con otro en la cama y dice "esto no es lo que parece"...

Perdio mi respeto. Esperaba otra actitud, en vista de la AVASALLANTE prueba de que usted inicio todo este lio. Pero veo que no tiene el valor de aceptarlo.

Y pensar que porto uniforme de la FFAA...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por nick7777 Lun 8 Jul - 14:18

Mi nick o mi avatar?,mi nick no significa absolutamente nada,mi avatar ,es "takezo" nokami musashi miyamoto,espadachín japonés invicto,autor del libro militar "el libro de los cinco anillos",no creo que tengas idea qué significa.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por orinoco_man Lun 8 Jul - 15:02

nick7777 escribió:Mi nick o mi avatar?,mi nick no significa absolutamente nada,mi avatar ,es  "takezo" nokami musashi miyamoto,espadachín japonés invicto,autor del libro militar "el libro de los cinco anillos",no creo que tengas idea qué significa.

Estas en segundo grado? Suspect   jajaja (broma)
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610

Mensaje por Vasili Lun 8 Jul - 15:14

orinoco_man escribió:
nick7777 escribió:Mi nick o mi avatar?,mi nick no significa absolutamente nada,mi avatar ,es  "takezo" nokami musashi miyamoto,espadachín japonés invicto,autor del libro militar "el libro de los cinco anillos",no creo que tengas idea qué significa.

Razz 
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428

Mensaje por nick7777 Lun 8 Jul - 15:23

orinoco_man escribió:

No entendí tu broma.era con la comadre delta 074 ,orinoco_man.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Vasili Lun 8 Jul - 15:25

nick7777 escribió:
orinoco_man escribió:

Si mi interpretación es la correcta, creo que 'te asocio' a un niño de segundo grado de primaria, 'aficionado' a los comics y demás lol! 
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Mensaje por nick7777 Lun 8 Jul - 15:30

Renoir escribió:
nick7777 escribió:
orinoco_man escribió:

Si mi interpretación es la correcta, creo que 'te asocio' a un niño de segundo grado de primaria, 'aficionado' a los comics y demás lol! 

Entonces estaría clara la broma,gracias,renoir.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Cevarez Lun 8 Jul - 15:35

Estoy empezando a notar una extraña migracion ultimamente...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por Armetalic Lun 8 Jul - 15:47

horaes escribió:
AHORA resulta que ni " hasta lo grabaron "...ajá...menos mal que COPIO y GUARDO todas la paginistas...y NO SOY EL UNICO...Cool 

Saludos Horaes, se que lo grabaron, pero quien dijo que no lo grabaron ahora?

Cevarez escribió: Horaes, aunque creo que no hace falta, pero en vista de como estan las cosas aqui, le especifico, que NO le estoy llamando asi. Es una ironia de mi parte, en la replica al compañero armetalic.

mmmmmm soy un habla paja dices?
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Mensaje por Vasili Lun 8 Jul - 15:52

Bueno pues, se sigue calentando el hilo Neutral 
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Mensaje por horaes Lun 8 Jul - 15:54

Mi estimado amigo Armetalic, eso de  que " quien fue el de la negativa..." ...jejejeje se lo dejo como mandado mi amigo...

Lo hago por que hay muuuuucha gente ...CRISPADA...en el medio militar y forístico...

Se lo repito mi amigo, jurungue....por cierto los Helis si tienen chance...ojo siempre y cuando...siempre y cuando...lo dicho...

Un saludo....lueguito sigo....hay otras cositas...

En la solitaria mayúscula....Cool
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675

Mensaje por Chaco Lun 8 Jul - 15:59

Compatriotas partiendo de todo lo disertado, si se da de baja a los F-16 publica y notoriamente, se deberá dar la noticia del nuevo alistamiento de SU o MIG, de darse esto nuestros planificadores militares demostrarían que están montados en la situación o de ser negativo que no hay novedad.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por Armetalic Lun 8 Jul - 16:02

mmm ok bueno, yo de mi parte NO lo niego, Smile 

en la mayúscula recalco, como vos! jeje
Armetalic
Armetalic
Distinguido