El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+49
MIG-V
EL PATRIOTA
gdiaz62
sanvicentedepaul
Gerardo
RODOLFO MARCHAN
jeep
Amazonia
MIG
jeepero911
-Clark-
Ch0pos
cadete 1
belushitaxx
Condor1
Altaïr Ibn-La'Ahad
Lucio
Prietocol
Tiuna
Barrecontodo
jc65
HUNTER VZLA
elyaracuy
guaripete
soldadox
dager48
delgado sanchez
Sgt.Elias
GUARICONGO
horaes
Chaco
oscaramh
jossnell
orlando jose navas pachec
vudu 1
Vasili
zuhe
Cevarez
Armetalic
Anti-imperialista
horz
carlosenrique777
nick7777
delta074
Arpia
orinoco_man
rafahot59
CHACAL
LEGIONARIO
53 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Noticias y Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por GUARICONGO Lun 8 Jul - 16:04

Dios mio querido...!!! Mis hermanos del alma estan como molestos??
Esto como que es una vaina echaa...!!! A Maria purisima...!!!

En serio, estoy preocupado por los comentarios...!!!
GUARICONGO
GUARICONGO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 99

Mensaje por horaes Lun 8 Jul - 16:05

Compae...Compae...deje que los muchachos se explayen....

Un saludo y abrazo compae...
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675

Mensaje por GUARICONGO Lun 8 Jul - 16:11

Cevarez escribió:Estoy empezando a notar una extraña migracion ultimamente...

Bueno "Cevarez" en lo personal, yo estuve "Migrado involuntariamente" como dos meses (o sea baneado como de tres foros). Un abrazo...!!
GUARICONGO
GUARICONGO
Soldado Raso

Mensaje por Vasili Lun 8 Jul - 16:12

Esos vetustos F-16, ya cumplieron su ciclo en la extinta FAV. De verdad que no entiendo porqué se empeñaron en conservarlos y no reemplazarlos, cuando a día de hoy, literalmente no poseen las condiciones necesarias exigidas por nuestras Hipotesis de Conflicto. Aún tienen vida sí, pero a cuestas.
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428

Mensaje por GUARICONGO Lun 8 Jul - 16:14

horaes escribió:

Compae...Compae...deje que los muchachos se explayen....

Un saludo y abrazo compae...
Mi compae y Maestro "Horaes" un gran abrazo. Por cierto Maestro, aprovechando que esta hoy por aqui, una pregunta: Tenemos que estar Avispa, porque el tiempo es de moscas gusaneras, cierto?

Dios y la Virgen del Valle me lo cuiden y me le ilumines sus pasos Compae...!!!
GUARICONGO
GUARICONGO
Soldado Raso

Mensaje por Cevarez Lun 8 Jul - 16:43

mmmmmm soy un habla paja dices?

Tu no, armetalic. Pero como tu hablas de intencion, thud casi que muestra un punto de cuenta y vudu por su parte tambien con sus fuentes... pero Horaes suelta algo por alli... entonces, o todos hablamos paja o alguien tiene razon. Pero ese rio suena demasiado para no traer piedras.

Bueno "Cevarez" en lo personal, yo estuve "Migrado involuntariamente" como dos meses (o sea baneado como de tres foros). Un abrazo...!!

Epa mi estimado Pipillo! Hermano, ni lo habia leido cuando escribi eso. Un placer tenerlo por aqui nuevamente, aunque ya te habias asomado por alli antes jejejeje.

No, lo digo por otra cosa. No me haga caso.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por Armetalic Lun 8 Jul - 16:52

Ah ok, bueno por eso fue que me moleste, tanto Thud como yo mencionamos lo de la intención, pero después entre nick y thud se jalaron las greñas y vudu por otro lado diciendo que si los carpeteros lograron su objetivo y demás, se armo el zaperoco por un montón de paginas, y el avión ni ha sido evaluado aun como habían dicho no mas. jajajaja

vaina loca, pero normal ps, como te digo, aquí hace añales dijeron "intencion de su-35" y ya juran y perjuran que desde el año pasado ya están llegando 72 Su-35 que "compramos" jajajajajjaajaj
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601

Mensaje por nick7777 Lun 8 Jul - 18:39

Armetalic escribió:Ah ok, bueno por eso fue que me moleste, tanto Thud como yo mencionamos lo de la intención, pero después entre nick y thud se jalaron las greñas y vudu por otro lado diciendo que si los carpeteros lograron su objetivo y demás, se armo el zaperoco por un montón de paginas, y el avión ni ha sido evaluado aun como habían dicho no mas. jajajaja

vaina loca, pero normal ps, como te digo, aquí hace añales dijeron "intencion de su-35" y ya juran y perjuran que desde el año pasado ya están llegando 72 Su-35 que "compramos" jajajajajjaajaj

A tu vés...ahí discrepo:tú dices "vainas locas",y yo no creo que ni vudu 1 ni thud sean locos:cuando dicen algo,por algo es y la gente que conversan con ellos,tampoco son precisamente locos y yo,todavía,no he comido ñoña,por tanto...los debates y riñas se sustentaron en las palabras que emitió gente bien cuerda.

El asunto de los carpeteros o lobbystas es un hecho bien conocido,no veo necesidad de que entre gente a imitar al gato cuando tapa las heces con la arena,jurando y perjurando que "no hay carpeteros",a menos que exista algun ínterés que no quieren confesar.

Como acá ,muchos no somos locos,ya sabemos quienes estaban ligando y aseverando que se habían comprado rafales y jactándose de sus ultraconfiables datos,así que no te esfuerces en contar el cuento al revés.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por vudu 1 Lun 8 Jul - 18:50

Vergaaaaaaaaa la vaina esta aquí fullllll cold WAR
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por Cevarez Lun 8 Jul - 19:38

nick7777 escribió:
Armetalic escribió:Ah ok, bueno por eso fue que me moleste, tanto Thud como yo mencionamos lo de la intención, pero después entre nick y thud se jalaron las greñas y vudu por otro lado diciendo que si los carpeteros lograron su objetivo y demás, se armo el zaperoco por un montón de paginas, y el avión ni ha sido evaluado aun como habían dicho no mas. jajajaja

A tu vés...ahí discrepo:tú dices "vainas locas",y yo no creo que ni vudu 1 ni thud sean locos:cuando dicen algo,por algo es y la gente que conversan con ellos,tampoco son precisamente locos y yo,todavía,no he comido ñoña,por tanto...los debates y riñas se sustentaron en las palabras que emitió gente bien cuerda.

El asunto de los carpeteros o lobbystas es un hecho bien conocido,no veo necesidad de que entre gente a imitar al gato cuando tapa las heces con la arena,jurando y perjurando que "no hay carpeteros",a menos que exista algun ínterés que no quieren confesar.

Como acá ,muchos no somos locos,ya sabemos quienes estaban ligando y aseverando que se habían comprado rafales y jactándose de sus ultraconfiables datos,así que no te esfuerces en contar el cuento al revés.

+1

Me interpretaste bien nick.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por vudu 1 Lun 8 Jul - 19:45

AHH delta lo de carpeteros lo traje fui yo digalo como es y lo seguiré diciendo si no cuadra a usted otros. Me sabe a CARATO E PARCHA!!!!!!
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por Sgt.Elias Lun 8 Jul - 19:46

Yo.... lo unico que se... es que no se nada... Very Happy 

Yo veo.... en algunas paginas del foro... entre ellas estas de Noticias Generales... veo " un sangrero en el suelo" jejejejeje...un charco...

Aqui salieron algunos a hablar de "yugo del ejercito" (creo que ese comentario fue o es uno de los mas graves que e escuchado, perdon leido... sobretodo pq se utiliza para justificar un "asunto" que se daba por "hecho")... otros hablaron de "confiabilidad"... algunos otros de "estabilidad en politica exterior". otros hablaron de "ideas comunistoides".... otros "con 12 acaban con los 24"... y asi pues...

Verdaderamente una "cajita de pandora" vale...

Los sucesos de la semana pasada hablan por si solos... algunos otros aqui en el foro "advirtieron" de lo que a "vuelo de pajaro" se veia como ROLO DE CABALLO DE TROYA en el corazon de la AMB y de la FANB...

Bueno... todo esta escrito en paginas del foro... que bueno, que maravilla la tecnologia para estas vainas...

PD. Hay compañeros que defendieron la Institucion ante ciertos comentarios (que resultaron ser un poco incisivos, pero acertados) mas que las "supuestas adquisiciones"... otros se "salieron del closet" LITERALMENTE A CELEBRAR ABIERTAMENTE, e incluso drenar en un foro publico ABIERTAMENTE datos, informaciòn, detalles "pintorescos" de INTELIGENCIA para "defender" las supuestas "compras"... cosa que tambien me parece SUPER GRAVE viniendo de personas que por encima de todo se supone que AMAN SU PAIS Y SU FUERZA ARMADA... hay que ser RESPONSABLE COÑO...y no un "vomiton", con toda la razon que pueda tener, hay cosas que simplmente NO SE PUEDEN COMUNICAR EN FOROS PUBLICOS pq afectan directamente la defensa de la pais... incluso hasta afectan NEGOCIACIONES EN CURSO...

Repito... "un sangrero por toooooooooooooodo el piso"... de bolas... hay gente viva... y otros que "quedaron ahì" (ojo todo es figurativo no vayan a tomarse las vainas literales y tan a pecho)...

Saludos...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294

Mensaje por vudu 1 Lun 8 Jul - 19:49

SGTO ELIAS TODO ES TU CURRRRPA👅 tongue JEJEJE
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por delgado sanchez Lun 8 Jul - 19:51

Epale amigos...como están todos?, esperando que bien...me presento, soy nuevo en el foro (evidentemente), espero aprender mucho aquí y modestamente aportar algo a la comunidad...mis mejores propósitos para ustedes muchachos...salu2.
delgado sanchez
delgado sanchez
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Cevarez Lun 8 Jul - 19:52

delgado sanchez escribió:Epale amigos...como están todos?, esperando que bien...me presento, soy nuevo en el foro (evidentemente), espero aprender mucho aquí y modestamente aportar algo a la comunidad...mis mejores propósitos para ustedes muchachos...salu2.

Gracias compañero. Bienvenido.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por delgado sanchez Lun 8 Jul - 20:01

Cevarez escribió:
delgado sanchez escribió:Epale amigos...como están todos?, esperando que bien...me presento, soy nuevo en el foro (evidentemente), espero aprender mucho aquí y modestamente aportar algo a la comunidad...mis mejores propósitos para ustedes muchachos...salu2.

Gracias bro.    Guau!!!       tendría que tomar un fin de semana completo para leer todo lo que ustedes han escrito aquí...por lo poco que leo el foro esta bien interesante los aporte...salu2. Very Happy
delgado sanchez
delgado sanchez
Soldado Raso

Mensaje por Cevarez Lun 8 Jul - 20:02

delgado sanchez escribió:
Cevarez escribió:

Gracias bro.    Guau!!!       tendría que tomar un fin de semana completo para leer todo lo que ustedes han escrito aquí...por lo poco que leo el foro esta bien interesante los aporte...salu2. Very Happy

Poco a poco. No tenga miedo de intervenir, que aqui todos estamos para aprender.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por delgado sanchez Lun 8 Jul - 20:10

Cevarez escribió:
Cevarez escribió:

Poco a poco. No tenga miedo de intervenir, que aqui todos estamos para aprender.

Gracias bro...mira pana, como es la movida con los cazas que piensa comprar la AMBV???, se escucha de todo desde SU-35 pasando por mas SU-30, Rafales, Mig-35 incluso súper 7 porque creo que los chinos no quieren soltar aun los J-10 por lo que creo esta descartado...como se cocen las papas ahorita mi pana!?study
delgado sanchez
delgado sanchez
Soldado Raso

Mensaje por Cevarez Lun 8 Jul - 20:22

Cevarez escribió:

Gracias bro...mira pana, como es la movida con los cazas que piensa comprar la AMBV???, se escucha de todo desde SU-35 pasando por mas SU-30, Rafales, Mig-35 incluso súper 7 porque creo que los chinos no quieren soltar aun los J-10 por lo que creo esta descartado...como se cocen las papas ahorita mi pana!?study

Bueno, chino nada, empezando por alli. Eso no suena naaaa!.

Por otro lado, esta discusion se ha dado, en torno a una supuesta y ya negada compra de Rafale y por confirmar compra de mig-35. El su-35 tiene un problema, que tarda mucho. Sin embargo, quien dijo que se tenia interes en ello, fue el propio Comandante Supremo, en una cadena.

Por lo demas, hasta que no se anuncie, todo queda en supuestos. Pero el supuesto fuerte, es el mig-35.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por delgado sanchez Lun 8 Jul - 20:27

Oye vale, buenas noticias...de ser cierto eso del Mig-35 seria fenomenal...a mi en lo particular veo que ese avión es un maquinon a carta cabal...es que ya me imagino esa lata de avión volando al lado de nuestros SU-30s y Vipers...seria una aviación militar de lujo
delgado sanchez
delgado sanchez
Soldado Raso

Mensaje por Armetalic Lun 8 Jul - 20:28

Bueno entonces entiéndanse con los que les dicen "vainas locas" y echan cuentos al revés, yo no me incluyo en ese peo.

yo siempre dije que lo del Rafale eran intenciones de evaluar, no una compra, no lo celebre, no lance datos como los que menciono Elias (que es verdad) a voz populi (pero si se que me puse a tratar de darlas a entender de la mejor manera posible para que no lo tomaran a mal, pero intento fallido), y con los franceses solo siempre apoye que ellos no nos fallan en las ventas y negocios.

ahora para todo lo demás existe Master Card

cualquier reclamo por MP, nos entendemos y todos felices!
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Mensaje por vudu 1 Lun 8 Jul - 20:35

Calma pueblo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por Armetalic Lun 8 Jul - 20:38

vudu 1 escribió:Calma pueblo

+1

Calma Pueblo
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Mensaje por vudu 1 Lun 8 Jul - 20:43

Oye hay nuevo usuario!?? Detalles pintorescos bueno bienvenido se DELGADO SANCHEZ....08.07.2013
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por delgado sanchez Lun 8 Jul - 20:50

vudu 1 escribió:Oye hay nuevo usuario!?? Detalles pintorescos bueno bienvenido se DELGADO SANCHEZ....08.07.2013

Gracias vudu 1...y ese seudónimo tuyo es porque ves el futuro de las adquisiciones de la FANB?. Salu2.Very Happy
delgado sanchez
delgado sanchez
Soldado Raso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente