El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+49
MIG-V
EL PATRIOTA
gdiaz62
sanvicentedepaul
Gerardo
RODOLFO MARCHAN
jeep
Amazonia
MIG
jeepero911
-Clark-
Ch0pos
cadete 1
belushitaxx
Condor1
Altaïr Ibn-La'Ahad
Lucio
Prietocol
Tiuna
Barrecontodo
jc65
HUNTER VZLA
elyaracuy
guaripete
soldadox
dager48
delgado sanchez
Sgt.Elias
GUARICONGO
horaes
Chaco
oscaramh
jossnell
orlando jose navas pachec
vudu 1
Vasili
zuhe
Cevarez
Armetalic
Anti-imperialista
horz
carlosenrique777
nick7777
delta074
Arpia
orinoco_man
rafahot59
CHACAL
LEGIONARIO
53 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Noticias y Generalidades - Página 5 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Dom 7 Jul - 15:58

Si, pero recuerden que aunque quedemos como los "feos", hay que conservar las apariencias. Alli esta Siria, por mas que han querido, por la legal, no han podido hacer nada. Pero tampoco Assad a provocado una entrada de la OTAN, por mas que Turquia ha provocado. Alli esta, le metieron un avion y se lo bajaron. Los turcos tuvieron que irse con el rabo entre las piernas.

Ademas, los gringos no son pendejos. No sabemos si hay baterias Patriot en Colombia, escondidas, esperando precisamente esa reaccion nuestra, para bajarnos sin novedad los 24 flankers.

Siempre lo dije, numeros. Hacen falta numeros carajo... Hoy no tendriamos este peito.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Jul - 16:02

LO DE LOS NUMEROS SIII CEVARITO LO DE LAS BATERIAS PATRIOTTTT No Suspect Suspect Suspect OYE NO CREO se sabria de pana  
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por Cevarez Dom 7 Jul - 16:11

vudu 1 escribió:LO DE LOS NUMEROS SIII CEVARITO LO DE LAS BATERIAS PATRIOTTTT No Suspect Suspect Suspect OYE NO CREO se sabria de pana  

Bueeeeno papa, pero nadie dijo que esas baterias serian operadas por colombianos, o si?

Y de hecho, los colombianos ni siquiera tienen que saber que estan alli. Recuerda que ellos no son soberanos. Los gringos pueden meter alli cualquier vaina y ellos ni se enteraran.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Jul - 16:13

coñooo es verdad me jodiste
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Jul - 16:27

bueno como se esperaba los foritos de por ayyy ya andan con burlitas
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por orinoco_man Dom 7 Jul - 16:33

Cevarez escribió:Si, pero recuerden que aunque quedemos como los "feos", hay que conservar las apariencias. Alli esta Siria, por mas que han querido, por la legal, no han podido hacer nada. Pero tampoco Assad a provocado una entrada de la OTAN, por mas que Turquia ha provocado. Alli esta, le metieron un avion y se lo bajaron. Los turcos tuvieron que irse con el rabo entre las piernas.

Ademas, los gringos no son pendejos. No sabemos si hay baterias Patriot en Colombia, escondidas, esperando precisamente esa reaccion nuestra, para bajarnos sin novedad los 24 flankers.

Siempre lo dije, numeros. Hacen falta numeros carajo... Hoy no tendriamos este peito.

La situacion de Siria es muy distinta. Alla esta Iran, Rusia, China y una movida militar de la Otan podria desencadenar una guerra mundial de muchisimos frentes.

Nuestro caso es totalmente distinto porque una intervencion gringa con o sin apoyo internacional seria una intervencion mas en America Latina. Por eso es la importancia de abrir muchisimos otros frentes en America Latina apoyando economicamente y militarmente a todos los movimiento sociales de los paises que sirven al imperio y hacer de esta contienda un conflicto mucho mas grande y diverso. Ya sabemos que Colombia sola no represnta un peligro para nadie, y nos olvidamos que los colombianos en si no son nuestros enemigos sino los gringos y las oligarquias de cualquier pais latino americano.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610

Mensaje por orinoco_man Dom 7 Jul - 16:36

vudu 1 escribió:bueno como se esperaba los foritos de por ayyy ya andan con burlitas

Cual de los foros? de todas maneras deja que se entretengan en algo. Despues de todo es muy triste y humillante jugar el papel de titere de otros.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Jul - 16:38

fmg y sus apatridas de siempre FAUST AND COMPANY.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por Arpia Dom 7 Jul - 16:39

Bueno si esos hijoeputas tienen cojones, que le echen bolas, como dice el dicho "después de un ojo afuera, no vale Santa Barbará Bendita" si de verdad tiene esos aviones ahí que al menos yo no creo, ni en F-16 y menos F-18, pero A-37 si, un ataque el que sea daría la excusa perfecta para el sálvense quien pueda en Colombia y ellos lo saben de actuar seria antes de las elecciones de alcaldes, ya que los pendejos pretenden abrir un frente estilo Siria y Libia teniendo como su Bengasi a Maracaibo, y saben que muy probablemente con la Evelyn Trejo puta de Rosales en esa candidatura muy posiblemente pierdan cosa que les importa poco, si piensan actuar, pero un alcalde bolivariano en Maracaibo y no pasa nada, y se van a tierra todos sus planes y a volver a conspirar otra vez hasta conseguir otra ventana para actuar. Mad
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Cevarez Dom 7 Jul - 16:49

vudu 1 escribió:fmg y sus apatridas de siempre FAUST AND COMPANY.

Yo me he puesto a leer un poco sobre sus escritos. Y ese pana es el propio mal intencionado. O es mal intencionado o no es tan "ilustre" como se hacia ver.

Pues nada, ellos son los ulcerados.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por nick7777 Dom 7 Jul - 16:51

vudu 1 escribió:fmg y sus apatridas de siempre FAUST AND COMPANY.

Faust ya anda de atar,y además,ya deberías pasar por ahí solo a reirte y muy de tarde en tarde ,como hago yo,no los tomes muy en serio Very Happy 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Cevarez Dom 7 Jul - 16:54

Lo que si me da arrechera, es como se cuadran con colombianos para hablar mal del pais, amparados en su anti-chavismo y anti-bolivarianismo.

Por que tenemos que tener ciudadanos asi? no podemos quitarle la ciudadania y echarlos del pais?

Es joda esto ultimo, pero deberia haber alguna ley internacional, para lidiar con gente asi.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por Arpia Dom 7 Jul - 16:55

Chamo Cervares unas Baterías patriot, si no localizamos exactamente donde están, al menos sabremos que están por ahí, al estos intentar ver con sus radares mas allá de territorio colombiano y eso es un mínimo de 25km de la frontera, si meten un AWAC igual, para poder proyectar sus radares en territorio Venezolano, por más que ellos no quieran, igual sabremos que hay algo ahí toda vez que Colombia, no tiene defesas antiaérea creíbles y cualquier cambio en el ambiente radioelectrónico en la zona se notará tanto como marisco excitado en el concurso de miss gay Colombia Laughing .
Arpia
Arpia

Mensaje por Armetalic Dom 7 Jul - 17:00

vudu 1 escribió:viejo una pregunta escuche ojo a segun que esta funcionando un 707  320C, puedes saber mas detalles disque anda bien

Dios, Ala, Buda, el Dragon chino, Shenlong de Dragon Ball y los dioses del olimpo te escuchen y ojala sea verdad Sad el 707 ya lo arrumaron al cementerio, se ve completo, pero ojala estuviera operativo, con verlo pro primera vez despegando me bastaria Sad
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601

Mensaje por nick7777 Dom 7 Jul - 17:00

Cevarez escribió:Lo que si me da arrechera, es como se cuadran con colombianos para hablar mal del pais, amparados en su anti-chavismo y anti-bolivarianismo.

Por que tenemos que tener ciudadanos asi? no podemos quitarle la ciudadania y echarlos del pais?

Es joda esto ultimo, pero deberia haber alguna ley internacional, para lidiar con gente asi.

Tranquilo:cuando entremos en guerra,será legal ejecutarlos,hay que aprovechar esos días lol! 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Arpia Dom 7 Jul - 17:08

Cevarez escribió:Lo que si me da arrechera, es como se cuadran con colombianos para hablar mal del pais, amparados en su anti-chavismo y anti-bolivarianismo.

Chamo yo llegue a la conclusión que no es antichavismo, es odio visceral, esos hijoeputas no le va a importar matar a chavistas o escuálidos, porque sus objetivos es tomar el poder y no les va a importar comer tripas de cadáveres, o bombardear un kínder. Te lo digo, porque yo los he visto, buenos y sanos no quiebran un plato, pero basta que un hijoeputa loco como Capriles los puye para que se transformen en lo que en realidad son, y los que están en Colombia es apenas la punta vieras los que están aquí, no hay que ir muy lejos, vieras el odio en los ojos de esos tipos, yo trabajo de noche matando tigres y créeme e visto vainas ni te imaginas es increíble lo que dicen y no les importa que los oigan.

Última edición por Arpia el Dom 7 Jul - 17:30, editado 1 vez (Razón : Una palabrita...)
Arpia
Arpia

Mensaje por Arpia Dom 7 Jul - 17:10

Armetalic escribió:
vudu 1 escribió:viejo una pregunta escuche ojo a segun que esta funcionando un 707  320C, puedes saber mas detalles disque anda bien

Dios, Ala, Buda, el Dragon chino, Shenlong de Dragon Ball y los dioses del olimpo te escuchen y ojala sea verdad :(el 707 ya lo arrumaron al cementerio, se ve completo, pero ojala estuviera operativo, con verlo pro primera vez despegando me bastaria Sad

yo si los di por muerto hace tiempo, pero me imagino que la razon de estar en tierra no es precisamente repuesto para los motores scratch 
Arpia
Arpia

Mensaje por Armetalic Dom 7 Jul - 17:16

Una vez que fui a Bael, (antes de que destrozaran el otro 707) recuerdo haber visto el 707 que es el que queda actualmente, parado en taxi way probandole los motores, yo andaba mas feliz primera vez (y fue la unica) que oi esos motores encendidos. y tuve la esperanza de que le estaban metiendo mano a mas no poder para sacarlo operativo, pero luego como que el esfuerzo no dio y ps, termino arrumado Crying or Very sad 

ojala pudiera sacarse operativo, y le caerá la madre al hdp que se le ocurra mandarlo a picar como el otro, ese avión es el mas grande que a tenido la AMB en su historia, merece ser conservado y deberían hasta hacerle una plaza donde dejarlo estatico
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601

Mensaje por Arpia Dom 7 Jul - 17:43

Les recuerdo que hay 18 pavos disponibles, y cuatro les estan metiendo mano ya, para los peos a corto plazo, lo que no dice la nota es quien esta pagando la puesta a punto de los cuatros primeros... pirat 
Rusia ofrece Su-30 a Etiopía
Rusia está ofreciendo 18 de la Fuerza Aérea cazas Su-30MKI ex-India a Etiopía, que ya opera una serie de Su-27 modelos.

Rosoboronexport director general adjunto Alexander Mikheyev dijo el viernes que Etiopía estaba interesado en la adquisición de los Su-30MKIs. "Estamos en consulta con Etiopía sobre una posible venta de estos aviones nos propusimos modernizarlas con el fin de mejorar sus características tácticas y técnicas y equipar misiles aire-tierra modernas." RIA Novosti citó el diario.

"Si el cliente está dispuesto a financiar las operaciones, estamos listos para hacer las reparaciones, mejorar y entregar la aeronave dentro de cuatro a seis meses", dijo Mikheyev. En la actualidad, se están restaurando cuatro Su-30MKIs ex-indios.

India ha pedido más de 200 Su-30MKIs en un número de lotes. Los primeros modelos fueron entregados aviones básica sin funciones como estabilizadores y controles del vector de empuje, y es estos 18 aviones modelo temprano (diez Su-30MK y ocho cazas Su-30K), que se volvió a Rusia en 2003 y reemplazado por más avanzado Su- 30s.

El año pasado, en el momento de la África Aeroespacial y Defensa septiembre Show celebrada fuera de Pretoria, Mikheyev dijo que Rusia estaba lista para exportar Su-30 de África, sobre todo a países como Uganda, Angola y Etiopía. Angola recibió seis combatientes multiusos Su-30MK2 año pasado y puede comprar otros seis.

Etiopía tiene una fuerza de aire relativamente bien equipado, entrenado y mantenido, que es uno de los más capaces en el continente. Su flota de combate de ala fija incluye aproximadamente una docena de MiG-21, una docena de MiG-23, ocho Su-25 y una docena de Su-27. El Su-27 fueron comprados a finales de 1990 y se utiliza en el combate contra el MiG-29 de Eritrea.

Última edición por Arpia el Dom 7 Jul - 17:46, editado 1 vez
Arpia
Arpia

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Jul - 17:45

te preguntaba a ti me dijeron que si puede volar, pero bueno
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por delta074 Dom 7 Jul - 18:03

nick7777 escribió:

Tranquilo:cuando entremos en guerra,será legal ejecutarlos,hay que aprovechar esos días lol! 
Para que van tan lejos,leanse aca mismo llamando al origen de Chavismo;
Pendejo,bocon,falta de cojones,el muerto,etc etc. Militares Jalabolas.Militares corruptos,etc,etc...

No veo cual es la sorpresa si otros en foros internacionales, escriben contra el Chavismo.

jajajajajaj. No sufran que siga la pea...
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por orlando jose navas pachec Dom 7 Jul - 18:04

nick7777 escribió:
vudu 1 escribió:NO DOCTOR ya va agresores por que se les exigiria una explicacion via embajadas gobierno a gobierno, si ellos no contestan o se hacen los PAISAS se tiene que atacar punto reglas de guerra ultimatum no me contestaste te escoñeto asi de simple.

Si atacas primero,aunque sea justificadamente,la operación mediática internacional,dirá que estamos  agrediendo a  colombia y los yankis harán lo mismo que en kuwait:una "shield operation",como "shield of desert" y meterán decenas de miles de hombres,tanques y aviones en colombia,ocupándola militarmente de facto y luego nos invadirían ,¿eso quieres?,entonces no podemos atacar primero,solo podemos,aprovechar que ellos están haciendo eso,para equiparnos mejor.Vudu 1:no tenemos suficientes fuerzas militares,hay que fortalecerse más aún,hay que aguardar,ser pacientes. study

Vudu 1;el enemigo no es solo los narcolombiiichts,sinó sus amos:iniciar el peo nosotros,no nos conviene,y yo también sé lo que te digo....paciencia....paciencia.

+1
lo que se debe estar preparado para darle uncontra ataque en lo militar, diplomatico y comunicacional
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281

Mensaje por orlando jose navas pachec Dom 7 Jul - 18:14

Noticias y Generalidades - Página 5 Caricatura_gde

para muestra un boton un compañero forista este foro venemil que no me acuerdo bien quien fue el que se dio cuenta de esto y la pagina de la iguana de que es conducida por Jose Peres Pirera, confirma lo dicho por el amigo forista, siguen en el plano subjetivo. en caso de cualquier vaina hay que estar preparado
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Jul - 18:24

delta explicate cual pea:roll: Rolling Eyes Rolling Eyes confused 
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por delta074 Dom 7 Jul - 18:58

vudu 1 escribió:delta explicate cual pea:roll: Rolling Eyes Rolling Eyes confused 
vudu 1 escribió:bueno como se esperaba los foritos de por ayyy ya andan con burlitas
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente