El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+49
MIG-V
EL PATRIOTA
gdiaz62
sanvicentedepaul
Gerardo
RODOLFO MARCHAN
jeep
Amazonia
MIG
jeepero911
-Clark-
Ch0pos
cadete 1
belushitaxx
Condor1
Altaïr Ibn-La'Ahad
Lucio
Prietocol
Tiuna
Barrecontodo
jc65
HUNTER VZLA
elyaracuy
guaripete
soldadox
dager48
delgado sanchez
Sgt.Elias
GUARICONGO
horaes
Chaco
oscaramh
jossnell
orlando jose navas pachec
vudu 1
Vasili
zuhe
Cevarez
Armetalic
Anti-imperialista
horz
carlosenrique777
nick7777
delta074
Arpia
orinoco_man
rafahot59
CHACAL
LEGIONARIO
53 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Noticias y Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Dom 7 Jul - 13:29

nick7777 escribió:
rafahot59 escribió:f-16 y el chisme tiene f-18 no se solo chisme OjO.

Según JVR,los 5 aviones estarían ubicados en el CACOM-3:BASE AÉREA DE malambo.

Noticias y Generalidades - Página 4 Bases-militaresCol-280809

Contra las plagas, baygon con ellos. Twisted Evil 

No me extraniaria una alianza entre el gobierno de Colombia y los expdvsas de pacific rubiales. Muchos de esos venezolanos ahora son colombianos porque Uribe le dio la nacionalidad colombiana cuando era presidente. Si esos avioncitos estan en la base aerea de malambo, seguramente tendran puesto ensignias estado unidenses. Sea como sea lo que me extrania es que no haya fotografia de esos zamuros con la ensignia que sea.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Jul - 13:30

bueno yo OPINO QUE se rectifique bien la info, de ser cierta se deberia poner un ultimatum al gobierno neogranadino exigiendo el retiro de dichos aviones y explicacion para su uso, no contestadas en 24 horas se debiera enviar UNIDADES SUCKOY 30 Y REALIZAR BOMBARDEO AEREO FULMINANTE, A LOS OBJETIVOS YA PREVIAMENTE ESTABLECIDOS YO ME LA JUEGO OJO YO ME LA JUEGO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por Cevarez Dom 7 Jul - 13:31

orinoco_man escribió:
nick7777 escribió:
rafahot59 escribió:f-16 y el chisme tiene f-18 no se solo chisme OjO.

Según JVR,los 5 aviones estarían ubicados en el CACOM-3:BASE AÉREA DE malambo.

Noticias y Generalidades - Página 4 Bases-militaresCol-280809

Contra las plagas, baygon con ellos.  Twisted Evil 

No me extraniaria una alianza entre el gobierno de Colombia y los expdvsas de pacific rubiales. Muchos de esos venezolanos ahora son colombianos porque Uribe le dio la nacionalidad colombiana cuando era presidente. Si esos avioncitos estan en la base aerea de malambo, seguramente tendran puesto ensignias estado unidenses. Sea como sea lo que me extrania es que no haya fotografia de esos zamuros con la ensignia que sea.

Que no sean publicas, no significa que no existan...

No tardaran mucho en filtrarse. Es lo mejor, que la infomacion se filtre al publico, para conjurar el joropo.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por nick7777 Dom 7 Jul - 13:33

vudu 1 escribió:bueno yo OPINO QUE se rectifique bien la info, de ser cierta se deberia poner un ultimatum al gobierno neogranadino exigiendo el retiro de dichos aviones y explicacion para su uso, no contestadas en 24 horas se debiera enviar UNIDADES SUCKOY 30 Y REALIZAR BOMBARDEO AEREO FULMINANTE, A LOS OBJETIVOS YA PREVIAMENTE ESTABLECIDOS YO ME LA JUEGO OJO YO ME LA JUEGO

No conviene atacar primero:es el casus belli que esperan para convocar a OTAN y lo que no es OTAN,yo entiendo la conveniencia de un ataque preventivo,pero si se efectúa,quedaremos ante el mundo como los agresores...y sufriremos las consecuencias.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Jul - 13:35

CONVOCAR reunion de unasur urgente y toda la diplomacia, y demas tonterias diplomaticas pero ya COLOMBIA DESDE HACE RATOO LE ANDA BUSCANDO LAS 4 PATAS AL GATO PRIMERO EL CALDAS DESPUES EL BOBOMAN DE URIBE AHORA DE SER CIERTO ESTO COÑO HASTA CUANDO QUIEREN MEDICINA SE LAS DEBEMOS MANDAR ENERGICAMENTE, Y CONTUNDENTE
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por rafahot59 Dom 7 Jul - 13:36

Noticias y Generalidades - Página 4 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=9cjO_vUtgCJPOM&tbnid=UiSMpREvp8RpaM:&ved=0CAUQjRw&url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2F30000-FIRMAS-PARA-VER-TELESUR-EN-USA%2F107512122606823&ei=h63ZUZidE4mw8QSV_oGIDQ&bvm=bv.48705608,d
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Jul - 13:37

NO DOCTOR ya va agresores por que se les exigiria una explicacion via embajadas gobierno a gobierno, si ellos no contestan o se hacen los PAISAS se tiene que atacar punto reglas de guerra ultimatum no me contestaste te escoñeto asi de simple.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por Cevarez Dom 7 Jul - 13:38

vudu 1 escribió:bueno yo OPINO QUE se rectifique bien la info, de ser cierta se deberia poner un ultimatum al gobierno neogranadino exigiendo el retiro de dichos aviones y explicacion para su uso, no contestadas en 24 horas se debiera enviar UNIDADES SUCKOY 30 Y REALIZAR BOMBARDEO AEREO FULMINANTE, A LOS OBJETIVOS YA PREVIAMENTE ESTABLECIDOS YO ME LA JUEGO OJO YO ME LA JUEGO

Si aqui se tiene esa info y se puede sacar al publico, con pelos y señales, seria factible un ataque preventivo. Sin embargo, ojo, quizas eso es lo que quieren provocar, que seamos los primeros en dar el golpe.

Lo primero, es sacar la informacion al publico y tal como dices, vudu, exigir el retiro inmediato de esas aeronaves. Incluso, de ser comprobables que fueron compradas por venezolanos (les queda grande la nacionalidad, pero bue), exigir la entrega de esos aviones. De no ser respondida la demanda al menos de retiro, entonces si, proceder a la destruccion de esas aeronaves, sabindo que esto ya es el inicio de la guerra Colombo-Venezolana. Y asi como se destruyan esas aeronaves, destruir la FAC en tierra y los blancos miliares mas sensibles en Colombia.

Lo malo? lo d siempre, necesitamos NUMEROS.

Rolling Eyes 

Que mierda con los mig-fobicos y los adoradores del f16, que mantuvieron ese perol volando. De haberse desincorporado antes de 2010, hoy tendriamos mejor situacion.

Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Jul - 13:41

que convoquen a su otan ya estarian REDUCIDOS A CENIZAS INCLUYENDO TODA SU FUERZA AEREA hay con que hacerlo ahorita
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Jul - 13:45

con 20 sukos al aire hacia blancos pre establecidos,columnas blindadas a frontera les aseguro COLOMBIA NO TIENE CAPACIDAD DE SOPORTAR UN ATAQUE MASIVO DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS hablo con base y conocimiento no pueden responder solo les quedaria numeros de soldados por poblacion es mayor que venezuela pero estos sin medios aereos, blindados, y sin logistica quedarian para medio proteger su capital bogota
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Jul - 13:47

eso si ATACANDO PRIMERO, Y HACIENDOLO CONTUNDENTEMENTE DE 48 A 72 HORAS
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por nick7777 Dom 7 Jul - 13:50

vudu 1 escribió:NO DOCTOR ya va agresores por que se les exigiria una explicacion via embajadas gobierno a gobierno, si ellos no contestan o se hacen los PAISAS se tiene que atacar punto reglas de guerra ultimatum no me contestaste te escoñeto asi de simple.

Si atacas primero,aunque sea justificadamente,la operación mediática internacional,dirá que estamos  agrediendo a  colombia y los yankis harán lo mismo que en kuwait:una "shield operation",como "shield of desert" y meterán decenas de miles de hombres,tanques y aviones en colombia,ocupándola militarmente de facto y luego nos invadirían ,¿eso quieres?,entonces no podemos atacar primero,solo podemos,aprovechar que ellos están haciendo eso,para equiparnos mejor.Vudu 1:no tenemos suficientes fuerzas militares,hay que fortalecerse más aún,hay que aguardar,ser pacientes. study

Vudu 1;el enemigo no es solo los narcolombiiichts,sinó sus amos:iniciar el peo nosotros,no nos conviene,y yo también sé lo que te digo....paciencia....paciencia.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Jul - 13:55

NO MAS AUN PEGO PRIMERO, pero bueno nadie parece entenderme tranquilos saludos muchachos me retiro
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por Cevarez Dom 7 Jul - 14:09

vudu 1 escribió:NO MAS AUN PEGO PRIMERO, pero bueno nadie parece entenderme tranquilos saludos muchachos me retiro

Tu punto es muy valido, el ataque preventivo. Pero primero, hace falta montar bien la plataforma mediatica, para que tenga efectividad. De no ser asi, podremos destruir toda la FAC, pero tendremos a la USAF en su lugar.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por rafahot59 Dom 7 Jul - 14:14

Te apoyo vudu pero tenemos que medir las consecuencias, primero tenemos que amarrar el burro para tener la leña con la que le daremos segura me comprendes.
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Jul - 14:17

BUENO bueno esta bien les respeto su optica, y son validas pero yo soy INFANTE DE MARINA NO TENGO TIEMPO PARA LA POLITICA jejeje
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Jul - 14:19

suelo a veces perder la paciencia en el foro, ando de animos algo turbios ahorita cevarez y nicck ya saben disculpen los arrebatines de algunos post
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por nick7777 Dom 7 Jul - 14:29

Cevarez escribió:
vudu 1 escribió:NO MAS AUN PEGO PRIMERO, pero bueno nadie parece entenderme tranquilos saludos muchachos me retiro

Tu punto es muy valido, el ataque preventivo. Pero primero, hace falta montar bien la plataforma mediatica, para que tenga efectividad. De no ser asi, podremos destruir toda la FAC, pero tendremos a la USAF en su lugar.

Eso es lo que no quieren ver:si los colocos se tiran un solo pedo,es únicamente con permiso de los yankis;todo este asunto,es una respuesta al desafío con el asunto snowden y la negativa de extradición alguna del mismo ,caso de que aceptara asilo en venezuela. Por tanto,si bombardeamos a colombia,por la razón más válida que sea,nos jodemos,porque mediáticamente,a nivel global,nos ván a hacer ver como agresores,segundo,más nunca podremos decir que somos un país pacifista cuyas fuerzas militares han salido solo para libertar países,tercero y mucho más importante:vamos a dar excusas de que entre todo el poder militar de la OTAN acá,y ahí,nos vamos a joder toditos,y no por el tratadito de colombia con la OTAN,aunque eso es parte de la estrategia GRINGA,para crear el marco legal parar la planificada agresión;entonces "reducimos a cenizas" a la FAC,¿Y?,los estados unidos atendiendo la solicitud de "ayuda" de su "aliado" colombiiicht,reduce a cenizas nuestra báses aéreas,encantado de la vida,desembarcan en la goajira colombiana como unos "libertadores",y en dos días acumulan miles de hombres y equipo militar de primera,empiezan a reequipar a las fffmm colombianas con blindados,cañones,etc...al mismo tiempo,nos bloquean a nosotros...¿aún no lo vés vudu 1?.

Eso lo supo evitar chávez,por eso no podemos actuar con el corazón,sinó con el cerebro;esto,es un ajedrez...no nos interesa,(para nada),atacar primero;observen lo inteligente de la actuación de bashar el asaad,cuando,pese a la obvia ingerencia y agresión de turquía,evitó dar excusas para un ataque de la OTAN...eso sí,cuando los aviones ingresaron a territorio turco,o los terroristas provenientes de turquía,los neutralizaron sin miramientos:ESA si debe ser nuestra actuación.

Última edición por nick7777 el Dom 7 Jul - 14:37, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Jul - 14:35

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  ya ok nick Rolling Eyes claro que veo dije todo lo que dije tomando los pasos que nombre no entendiste tu pero bueno ok dejalo asi
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por nick7777 Dom 7 Jul - 14:42

vudu 1 escribió:BUENO bueno esta bien les respeto su optica, y son validas pero yo soy INFANTE DE MARINA NO TENGO TIEMPO PARA LA POLITICA jejeje

Tranquilo hermano...pero te necesitamos bien VIVO,para defender la patria:que se lancen ellos,a ver como les vá ,que acá los esperamos en la "bajadita" Twisted Evil 

...y no es política;es estrategia.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por orinoco_man Dom 7 Jul - 14:46

Venezuela todavia no esta preparada para una guerra y los kaliches menos, pero ellos tienen el falso consuelo de contar con los gringos y la otan.

Lo peor de todo es que nosotros hemos estado en guerra desde que gano la revolucion y no hemos hecho nada al respecto porque la guerra a sido de baja intensidad y no nos hemos dado cuenta.

Es hora de empezar a luchar tal cual lo hacen los gringos, abriendo ong's en todos los paises de la AIP, apoyando financieramente los movimientos sociales para convertirlos en grupos politicos, etc...
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Mensaje por rafahot59 Dom 7 Jul - 15:03

Esto va sonar muy duro para algunos.
Presente una tesis de derecho constitucional hace más de 20 años mucho más y dije en esa tesis que Venezuela tiene que darle financiamiento de frente a la guerrilla colombiana y más reciente dije suministrarle medios anti aéreos portátiles para bajarles los aviones y helo y así equilibrar el efecto del plan colombia yo en lo particular les diera material de intendencia, medicinas, comunicación, prepararlos en operaciones nocturnas y dotarlos de sistemas anti aéreos de alta movilidad, si ellos reclaman respondemos esto, en su tierra ustedes tienen bases green goo para joder a Venezuela de acuerdo a la tesis del senador republicano, entonces nosotros ponemos en práctica el plan colombia revolucionaria de acuerdo a la tesis de del talión ojo por ojo diente por diente. Siempre he dicho que ese es el mejor antídoto
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Mensaje por Chaco Dom 7 Jul - 15:10

Mis estimados compatriotas hay suficientes latas Baygon, el que se pase para este lado para abajo y piloto preso, con respecto a los paramilitares ya saben al que agarren preso sin tocar tablitas, lo que anularía las intenciones de sumarse tanto Colombia como ya saben quién, no podrían sin quedar al descubierto sus intenciones donde ya la situación tomaría otro caris, anulando sus pretensiones.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por vudu 1 Dom 7 Jul - 15:18

eso que dices rafa se estudio, en la infanteria en materia vista GUERRA ASIMETRICAS, CONFLICTOS hipotéticos con pais vecino
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por orinoco_man Dom 7 Jul - 15:50

Pues para mi rafa, esa tesis no es dura sino logica. No soy politico y al igual que vudu pienso lo mismo. Aca no se trata de pensar del que dira la comunidad internacional si somos vistos como agresores o no. Se trata de defender nuestra independencia que a sido socabada, atacada y ultrajada por los gringos y sus perritos falderos y nadie a dicho nada. Yo entiendo lo que expone Nick en cuanto a la estrategia y todo lo demas. Sin embargo difiero rotundamente porque la realidad de los hechos jamas seran validadas por la realidad comunicacional. Ataque preventivo o no, siempre seremos los agresores segun la guerra comunicacional. Lo que si creo yo es que al ataque de bajo intensidad del norte tenemos que responderles igual, finanzeando a todas las organizaciones sociales y convirtiendolas en partidos politicos para que la causa se convierta en un movimiento integracionista latinoamericanista contra los gringos y sus oligarquias. Yo empezaria a enfocarme en Colombia, Mexico, Chile, Peru, Espania, Francia, Portugal, Italia y pare de contar.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente