El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+49
MIG-V
EL PATRIOTA
gdiaz62
sanvicentedepaul
Gerardo
RODOLFO MARCHAN
jeep
Amazonia
MIG
jeepero911
-Clark-
Ch0pos
cadete 1
belushitaxx
Condor1
Altaïr Ibn-La'Ahad
Lucio
Prietocol
Tiuna
Barrecontodo
jc65
HUNTER VZLA
elyaracuy
guaripete
soldadox
dager48
delgado sanchez
Sgt.Elias
GUARICONGO
horaes
Chaco
oscaramh
jossnell
orlando jose navas pachec
vudu 1
Vasili
zuhe
Cevarez
Armetalic
Anti-imperialista
horz
carlosenrique777
nick7777
delta074
Arpia
orinoco_man
rafahot59
CHACAL
LEGIONARIO
53 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty ajaaa

Mensaje por vudu 1 Lun 8 Jul - 20:56

delgado sanchez escribió:
vudu 1 escribió:Oye hay nuevo usuario!?? Detalles pintorescos bueno bienvenido se DELGADO SANCHEZ....08.07.2013

Gracias vudu 1...y ese seudónimo tuyo es porque ves el futuro de las adquisiciones de la FANB?. Salu2.Very Happy


Ay papa comenzaste mal caballero entrando y diciendome que soy un gurú no mijo no adivino futuro ni leo cartas


Yo sabia HUELE A TROLLLLLLLLLLLLLL TROLLLLLLLLL:roll: 
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Lun 8 Jul - 20:57

vudu 1 escribió:
delgado sanchez escribió:
vudu 1 escribió:Oye hay nuevo usuario!?? Detalles pintorescos bueno bienvenido se DELGADO SANCHEZ....08.07.2013

Gracias vudu 1...y ese seudónimo tuyo es porque ves el futuro de las adquisiciones de la FANB?. Salu2.Very Happy


Ay papa comenzaste mal caballero entrando y diciendome que soy un gurú  no mijo no adivino futuro ni leo cartas


Yo sabia HUELE A TROLLLLLLLLLLLLLL TROLLLLLLLLL:roll: 

No vale, dale chance al pana.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Lun 8 Jul - 21:01

Armetalic escribió:Bueno entonces entiéndanse con los que les dicen "vainas locas" y echan cuentos al revés, yo no me incluyo en ese peo.

yo siempre dije que lo del Rafale eran intenciones de evaluar, no una compra, no lo celebre, no lance datos como los que menciono Elias (que es verdad) a voz populi (pero si se que me puse a tratar de darlas a entender de la mejor manera posible para que no lo tomaran a mal, pero intento fallido), y con los franceses solo siempre apoye que ellos no nos fallan en las ventas y negocios.

ahora para todo lo demás existe Master Card

cualquier reclamo por MP, nos entendemos y todos felices!

No bueno Armetallic... ud se comporto... es decir... si de bolas... coloco el asunto de que con los franceses no hemos tenido peos con servicio post venta y cosas de ese tipo... que sabemos que son verdad, y creo que nadie lo niega... cuando aqui algunos ( y me incluyo) se referian a la mecanica francesa, es pq la mecanica francesa es una ladilla... le puede preguntar a cualquier mecanico de M50 a ver que le comenta (si todavia quedan por ahi), y bueno... lo costoso de los repuestos.... eso no quitan que sean tremendos vectores, ni que sea buena mecanica (pq lo son).... asi que desde ese punto de vista su pàrticipacion dentro del "aquelarre" de las ultimas dos semanas es ACERTADA...que uno no comparta alguna que otras cosas eso si... pero eso no quita...

Ahora... hubo otros compañeros que en medio de su personal celebracion, despotricaron de tal manera, que bueno... ya soltaron el Yo-yo... y ahora no lo pueden recoger... y me refiero a los que se pusieron a defender la venta en funcion de lo "cagada" del servicio post venta de rusos y defectos de diseño y vainas de esas... y que tal o cuales fechas tales aparatos en tierra por X Y Z causa... y cosas de ese tipo.... solo para "defender a capa y espada" unas supuestas adquisiciones... es decir... a falta de ciertos argumentos... que mejor que hecharle mierda a lo que ahora tenemos y el pilar fundamental de aviacion de combate revelando problemas logisticos y demàs "menesteres"...

Y en ese sentido y saltandome un poco la reflexion.... coño lo digo por experiencia... y cevarez comento algo de eso... que culpa tienen los rusos si los que cuadraron las negociaciones no amarraron adecuadamente el servicio postventa.... te pones a jugar con un tigre y te arranca un brazo.... es culpa del tigre?????.... no verdad... entonces es muy facil hecharle mierda a un vector o a un servicio pq estos carajos que aquellos, cuando los que realmente fallan o fallaron fue de ESTE LADO...

En fin... un ventilador de mierda a lo que se tiene para justificar lo injustificable... y revelar "jocosos" asuntos de interes MILITAR y hasta estrategico en foros publicos... y es ahi donde ud compañero Armetallic... no entra dentro de esos... asi que tranquilazo...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delgado sanchez Lun 8 Jul - 21:03

vudu 1 escribió:
delgado sanchez escribió:
vudu 1 escribió:Oye hay nuevo usuario!?? Detalles pintorescos bueno bienvenido se DELGADO SANCHEZ....08.07.2013

Gracias vudu 1...y ese seudónimo tuyo es porque ves el futuro de las adquisiciones de la FANB?. Salu2.Very Happy


Ay papa comenzaste mal caballero entrando y diciendome que soy un gurú  no mijo no adivino futuro ni leo cartas


Yo sabia HUELE A TROLLLLLLLLLLLLLL TROLLLLLLLLL:roll: 

No vale que troll!?. Nada de eso...me hice miembro de este prestigioso foro por recomendación de un forista muy reconocido del mismo...pero yo no ando esa mi pana, normal.Wink
delgado sanchez
delgado sanchez
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 8 Jul - 21:03

ARRANCO MAL y me parece familiar sus escritos, mmmmmmmm ya reviso peroooooooo piensa mal y acertaras
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delgado sanchez Lun 8 Jul - 21:06

Tranquilo viejito, si no quieres que me dirijas a Ti, ni si quiera te editare para responder nada de lo que usted escriba y mi por mi lado fin del ot...Cool
delgado sanchez
delgado sanchez
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delgado sanchez Lun 8 Jul - 21:09

Por cierto, cambiando un poco el tema...esta hablando el Presidente en este momento...oído, es probable que suelte algo sobre las FANB...
delgado sanchez
delgado sanchez
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 8 Jul - 21:15

Para nada delgado no ponga cosas que no he dicho ni he pretendido, solo que tu broma me pareció conocida a otros usuarios ya expulsados
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Lun 8 Jul - 21:17



Noticias y Generalidades - Página 9 183483_1




Laughing Laughing 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delgado sanchez Lun 8 Jul - 21:17

vudu 1 escribió:Para nada delgado no ponga cosas que no he dicho ni he pretendido, solo que tu broma me pareció conocida a otros usuarios ya expulsados

Ok., tranquilo. no pasa nada...solo quería romper el hielo..
delgado sanchez
delgado sanchez
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Lun 8 Jul - 21:18

No empecemos novelas, por favoooor Very Happy 
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 8 Jul - 21:23

Jajajajajajajajajajajaja cevarez eres un ratón,
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Lun 8 Jul - 21:30

vudu 1 escribió:Jajajajajajajajajajajaja cevarez eres un ratón,

Noticias y Generalidades - Página 9 Raton-mira


jejejeje
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 8 Jul - 21:31

¿Quién está en línea?

En total hay 105 usuarios en línea: 15 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 2 Motores de búsqueda


y dicen que nadie lee VENEMIL ESTE HUECO LLENO DE COMUNISTOIDES DETALLES PINTORESCOS
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 8 Jul - 21:31

90 asomaossssssss jajajaja ya saben ajaaa...........
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Lun 8 Jul - 21:47

vudu 1 escribió:90 asomaossssssss jajajaja ya saben ajaaa...........

Tenemos visitantes desde la costa este, oeste y centro de los EEUU... Detalles pintorescos Padre...

Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 8 Jul - 21:51

mas que pintorescos, por que sera chico jejejej ayyyy dios midooo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 8 Jul - 21:56

bueno señores buenas noches tengo que reportarme temprano mañana, deber patrio saludo BOLIVARIANO NACIONALISTA PATRIOTA:Veneflag: Ven:) Ven:) Ven:) Ven:) 
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por dager48 Lun 8 Jul - 22:37

Una pregunta a ustedes no les extraña que justamente los países que visito el presidente estén en vuelto en el incidente con el caso evo

yo creo que soltaron el falso para que se armara él a que ladre sabiendo que se iba a responder en consecuencia a lo ocurrido para truncar los convenios y coste yo no quiero a los rafales aquí a sí que no la tomen por ahí es solo un comentario una hipótesis.
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por soldadox Mar 9 Jul - 7:03

Grupo Aéreo de Transporte Administrativo No.5 incorpora nuevo avión a su flota

Noticias y Generalidades - Página 9 KingAir200_GAT5

El Grupo Aéreo de Transporte Administrativo Nº 5 (GAT 5) incorporó recientemente un avión Super King Air 200 (Siglas 1112), el cual vendrá a aumentar no solamente la flota de aeronaves, sino también las horas de vuelo, así como la motivación del personal de pilotos y técnicos de esta Unidad.
Su comandante, coronel Edwing José Reyes Martínez, señaló que la llegada de este avión fue el resultado de una gestión exitosa del Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, MG José Gregorio Pérez Escalona, quien logró recuperar a través de una permuta los bienes enajenados que estaban en la oficina de adquisiciones de Miami que dejó de prestar servicio para el componente aéreo.
Una vez que se formalice la anexión de este avión turbo hélice a los bienes del Estado, podrá volar por todo el territorio nacional, apoyando las misiones de esta organización, así como las labores del Ejecutivo Nacional. Su mayor ventaja es que puede aterrizar en pistas no preparadas, y tiene una capacidad para siete pasajeros y tres tripulantes.

Fuente: Lic. Pasqualina De Stefano – Prensa AMB
avatar
soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por horaes Mar 9 Jul - 7:42




BIENVENIDO Forista DELGADO SANCHEZ, está es SU CASA mijo...


Un saludo...



En la mayuscula...Cool 
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Mar 9 Jul - 8:36

vudu 1 escribió:AHH delta lo de carpeteros lo traje fui yo   digalo como es  y lo seguiré diciendo  si no cuadra a usted otros. Me sabe a CARATO E PARCHA!!!!!!
Vayan sus palabras adelante,entonces ¿Cual es el problema?
Armetalic escribió:Bueno entonces entiéndanse con los que les dicen "vainas locas" y echan cuentos al revés, yo no me incluyo en ese peo.

yo siempre dije que lo del Rafale eran intenciones de evaluar, no una compra, no lo celebre, no lance datos como los que menciono Elias (que es verdad) a voz populi (pero si se que me puse a tratar de darlas a entender de la mejor manera posible para que no lo tomaran a mal, pero intento fallido), y con los franceses solo siempre apoye que ellos no nos fallan en las ventas y negocios.

ahora para todo lo demás existe Master Card

cualquier reclamo por MP, nos entendemos y todos felices!
El que defendio a capa y espada los Rafale, con basamento en una reunion y sento de fundillo a varios; fue Thud. Sus razones tendra.
Cevarez escribió:
Delta074 escribió:
Imagino que Lobby y vendedores siempre hay,lo que no veo son grupos de lobbytas militares como pretenden informar aca
Y quien entonces hace lobby para comprar ARMAS para la AMB???
Delta074 escribió:Ah, fijate que no se,vemos visitas extranjeras en la comandancia que son publicadas de manera transparentes, de alli a Carpentero;primera ves que escucho ello, que lo diga Armetalic o Thud

Delta074 escribió:
Analiza y lee bien,debatiamos los pro y contra de comprar un avion de tales caracteristicas,uno de ello era la diversidad como premisa de la Aviacion,si vuelves a leer; Al final concluiamos que salia ganando el MIG 35.
Tu mismo lo dices insinuando,no una compra.Lo que si era compra es lo Cougar,hasta que Maduro declare lo contrario.


Dela074 escribió:
Lee bien Cevarz,no parecen cosas tuyas
Perdio mi respeto. Esperaba otra actitud, en vista de la AVASALLANTE prueba de que usted inicio todo este lio. Pero veo que no tiene el valor de aceptarlo.
Delta074 escribió:Amigo,para mi ud mismo es el que se despojo de ello, yo no insinuo, ni afirmo si no tengo los pelos en la mano, en ningun momento fue mi intension ofender, ni amenazar con pistola ni ofrecer coñaz...,
solo comente que dejen ideas comunistoides, para mi es algo trasnochado, ni sabia que fueras comunista y me resbala. Lo demas, te lo inventaste tu.
Todavia espero, buscame el link donde afirmo algo De Cevarez con tu famosa palabrita

Y pensar que porto uniforme de la FFAA...
Delta074 escribió:Eso nunca se pierde, se lleva por dentro,no comas casquillo, analizate y piensa
Nos vemos la proxima semana.

Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por guaripete Mar 9 Jul - 9:39

nick7777 escribió:Mi nick o mi avatar?,mi nick no significa absolutamente nada,mi avatar ,es  "takezo" nokami musashi miyamoto,espadachín japonés invicto,autor del libro militar "el libro de los cinco anillos",no creo que tengas idea qué significa.
bounce ahora es que me doy cuenta, semerendo personaje historico, derroto con un palo a uno de los mejores samurais de su tiempo, un verdadero rudo.
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orlando jose navas pachec Mar 9 Jul - 19:00

guaripete escribió:
nick7777 escribió:Mi nick o mi avatar?,mi nick no significa absolutamente nada,mi avatar ,es  "takezo" nokami musashi miyamoto,espadachín japonés invicto,autor del libro militar "el libro de los cinco anillos",no creo que tengas idea qué significa.
bounce ahora es que me doy cuenta, semerendo personaje historico, derroto con un palo a uno de los mejores samurais de su tiempo, un verdadero rudo.

seria intereznate ese libro y la imagen del avatar de nick puede ser de una pelicula animada o serie animada japonesa basado en la historia de este personaje y que veo que es unos de tanto que a traido nick a nuestro conocimiento que nos da otro punto de vista de la cultura militar japonesa y del mundo. a el hecho que sea una serie animada no implica que su trama sea para niños, mas bien una serie para adultos en lo refernte a la narrativa
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Mar 9 Jul - 19:15

orlando jose navas pachec escribió:
guaripete escribió:
nick7777 escribió:Mi nick o mi avatar?,mi nick no significa absolutamente nada,mi avatar ,es  "takezo" nokami musashi miyamoto,espadachín japonés invicto,autor del libro militar "el libro de los cinco anillos",no creo que tengas idea qué significa.
bounce ahora es que me doy cuenta, semerendo personaje historico, derroto con un palo a uno de los mejores samurais de su tiempo, un verdadero rudo.

seria intereznate ese libro  y la imagen del avatar de nick puede ser de una pelicula animada o serie animada japonesa basado en la historia de este personaje y que veo que es unos de tanto que a traido nick  a nuestro conocimiento que nos da otro punto de vista de la cultura militar japonesa y del mundo. a el hecho que sea una serie animada no implica que su trama sea para niños, mas bien una serie para adultos en lo refernte a la narrativa

hay varios libros que me facilitó el maestro horaes,mientras me tocó transitar un "desierto",(gracias horaes!!),si me mandas un correo,te haré llegar varios libros referidos a musashi.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.