El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+49
MIG-V
EL PATRIOTA
gdiaz62
sanvicentedepaul
Gerardo
RODOLFO MARCHAN
jeep
Amazonia
MIG
jeepero911
-Clark-
Ch0pos
cadete 1
belushitaxx
Condor1
Altaïr Ibn-La'Ahad
Lucio
Prietocol
Tiuna
Barrecontodo
jc65
HUNTER VZLA
elyaracuy
guaripete
soldadox
dager48
delgado sanchez
Sgt.Elias
GUARICONGO
horaes
Chaco
oscaramh
jossnell
orlando jose navas pachec
vudu 1
Vasili
zuhe
Cevarez
Armetalic
Anti-imperialista
horz
carlosenrique777
nick7777
delta074
Arpia
orinoco_man
rafahot59
CHACAL
LEGIONARIO
53 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Noticias y Generalidades - Página 10 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delgado sanchez Mar 9 Jul - 19:18

horaes escribió:

BIENVENIDO Forista DELGADO SANCHEZ, está es SU CASA mijo...

Un saludo...

En la mayuscula...Cool 

Gracias maestro, le hice caso a su consejo y me aliste...ahora soy miembro de este excelente foro...saludos cordiales.
delgado sanchez
delgado sanchez
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Cevarez Mar 9 Jul - 19:21

nick7777 escribió:
orlando jose navas pachec escribió:
guaripete escribió:
bounce ahora es que me doy cuenta, semerendo personaje historico, derroto con un palo a uno de los mejores samurais de su tiempo, un verdadero rudo.

seria intereznate ese libro  y la imagen del avatar de nick puede ser de una pelicula animada o serie animada japonesa basado en la historia de este personaje y que veo que es unos de tanto que a traido nick  a nuestro conocimiento que nos da otro punto de vista de la cultura militar japonesa y del mundo. a el hecho que sea una serie animada no implica que su trama sea para niños, mas bien una serie para adultos en lo refernte a la narrativa

hay varios libros que me facilitó el maestro horaes,mientras me tocó transitar un "desierto",(gracias horaes!!),si me mandas un correo,te haré llegar varios libros referidos a musashi.

Me anoto mi amigo. Usted ya tiene mi correo.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por orlando jose navas pachec Mar 9 Jul - 19:29

nick7777 escribió:
orlando jose navas pachec escribió:
guaripete escribió:
bounce ahora es que me doy cuenta, semerendo personaje historico, derroto con un palo a uno de los mejores samurais de su tiempo, un verdadero rudo.

seria intereznate ese libro  y la imagen del avatar de nick puede ser de una pelicula animada o serie animada japonesa basado en la historia de este personaje y que veo que es unos de tanto que a traido nick  a nuestro conocimiento que nos da otro punto de vista de la cultura militar japonesa y del mundo. a el hecho que sea una serie animada no implica que su trama sea para niños, mas bien una serie para adultos en lo refernte a la narrativa

hay varios libros que me facilitó el maestro horaes,mientras me tocó transitar un "desierto",(gracias horaes!!),si me mandas un correo,te haré llegar varios libros referidos a musashi.

gracia amigo nick ya le envie por mp algunos de mis correos study salute:I 
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281

Mensaje por elyaracuy Mar 9 Jul - 20:20

Señores!
Lo que dijo José Vicente Rangel, no es tan descabellado.
Conversando con una persona, me dijo que la mujer de un fulano que es un alto ejecutivo de PACIFIC RUBIALES, se fue con su familia del país por un año, dejando varios inmuebles valiosos a la deriva. La señora le confesó, que dentro de pocos meses va a pasar una vaina aquí.
elyaracuy
elyaracuy
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 26

Mensaje por Armetalic Mar 9 Jul - 21:04

hace como 9 años, una amiga menos que yo que estudiaba en el mismo liceo que yo, se fueron del país y dejaron casi todo. me di cuenta como hace 4 años que le pregunte a mi amiga y la razón por la que se fueron fue la siguiente:

"porque chavez le iba a quitar los hijos a todos, dijo mi mama"

Rolling Eyes

saquen sus propias conclusiones 
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601

Mensaje por Cevarez Mar 9 Jul - 21:28

Armetalic escribió:hace como 9 años, una amiga menos que yo que estudiaba en el mismo liceo que yo, se fueron del país y dejaron casi todo. me di cuenta como hace 4 años que le pregunte a mi amiga y la razón por la que se fueron fue la siguiente:

"porque chavez le iba a quitar los hijos a todos, dijo mi mama"

Rolling Eyes

saquen sus propias conclusiones 

Son cosas diferentes, armetalic.

Una cosa es que lo diga "mi mama", otra que un periodista con decadas en el medio, ex-vicepresidente y ministro de la defensa nacional, suelte una perla como la que solto. Ya aqui se han capturado paramilitares, por ejemplo.

Quizas, la afinidad politica no permita creer en el gobierno o en denuncias como la de JVR, pero bueno, aqui hubo un golpe de estado y sabotaje petrolero en 2002. Quien dice que no se este planificando una agresion contra Venezuela? Por alli salio el Plan Balboa, que quizas para gente que ignora del tema, es "paja" del gobierno. Pero dentro de este medio, esta claro que el plan estaba pensado como una agresion contra Venezuela. Que fuera hipotetico? da igual, existe ya la planificacion.

Son cosas diferentes mi pana. Y negar la realidad, no la hace diferente.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por Armetalic Mar 9 Jul - 21:37

Cevarez CALMA, yo no estoy diciendo o tratando de desmentir lo que hayan dicho ministros y demás, yo doy el ejemplo por lo que dice Elyaracuy, que X personas se van del país porque ellos dicen que se va a armar un peo aquí próximamente

solo me refiero a las personas que se van del país por razones que aveces ni pasan. me explico?

PD: a mi NUNCA me vas a ver hablando con politica, con pensamientos politicos, por alguna inclinación politica, así que relajado que no ando atacando a nada mas de lo que te explique
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Mensaje por elyaracuy Mar 9 Jul - 22:04

La cuestión es, que esa casualidad es muy particular. La persona con quien hablé, me dijo el nombre del fulano y su mujer, pero, no voy a estar publicando nombres, porque no soy periodista ni pretendo serlo. Esa persona, no tiene la mínima idea de lo denunciado por JVR. Años atrás, luego del paro petrolero, el fulano (alto ejecutivo de PDVSA) se fue pelando bolas, y según la mujer del mismo, un grupo de BOTADOS, fundaron esa empresa en Colombia, y que, estaba ¡SENTADO DE CULO! ganando millones allá.
Ahora, la mujer del fulano se fue. Cerró su casa. Le dejó a una inmobiliaria la administración de varios, y valiosos inmuebles por un año. Sacó a sus hij@s de la escuela, para inscribirlos en Colombia. Al despedirse de la persona, quien me dijo todo esto, le soltó la perlita de que va a pasar algo en Venezuela dentro de poco tiempo.
elyaracuy
elyaracuy
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 26

Mensaje por nick7777 Mar 9 Jul - 22:09

elyaracuy escribió:La cuestión es, que esa casualidad es muy particular. La persona con quien hablé, me dijo el nombre del fulano y su mujer, pero, no voy a estar publicando nombres, porque no soy periodista ni pretendo serlo. Esa persona, no tiene la mínima idea de lo denunciado por JVR. Años atrás, luego del paro petrolero, el fulano (alto ejecutivo de PDVSA) se fue pelando bolas, y según la mujer del mismo, un grupo de BOTADOS, fundaron esa empresa en Colombia, y que, estaba ¡SENTADO DE CULO! ganando millones allá.
Ahora, la mujer del fulano se fue. Cerró su casa. Le dejó a una inmobiliaria la administración de varios, y valiosos inmuebles por un año. Sacó a sus hij@s de la escuela, para inscribirlos en Colombia. Al despedirse de la persona, quien me dijo todo esto, le soltó la perlita de que va a pasar algo en Venezuela dentro de poco tiempo.

Bueno,dicen que en guerra avisada,no mueren soldados,y acá,ya todo esta´denuncado,ergo:no hay excusas para sorpresas tipo pearl harbour ni nada de eso.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Cevarez Mar 9 Jul - 22:58

Armetalic escribió:Cevarez CALMA, yo no estoy diciendo o tratando de desmentir lo que hayan dicho ministros y demás, yo doy el ejemplo por lo que dice Elyaracuy, que X personas se van del país porque ellos dicen que se va a armar un peo aquí próximamente

solo me refiero a las personas que se van del país por razones que aveces ni pasan. me explico?

PD: a mi NUNCA me vas a ver hablando con politica, con pensamientos politicos, por alguna inclinación politica, así que relajado que no ando atacando a nada mas de lo que te explique

Hermano, yo estoy calmado. Creame, simplemente, le doy mi punto de vista.

Y por lo que escribi, de "Quizas, la afinidad politica no permita creer en el gobierno o en denuncias como la de JVR...", si te das cuenta, lo hice generalizado, nunca lo escribi directo para ti. Y lo hice, a modo de reflexion para quienes nos leen. Si tu estas en ese grupo, pues asumelo para ti, si no, no hagas caso.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por Armetalic Mar 9 Jul - 23:52

R en cuenta entonces, pero por si acaso. saludos
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Mensaje por Sgt.Elias Miér 10 Jul - 11:17

Yo no se pq hay algunos que pareciera que de plantearse una agresion "mercenaria" o no, desde Colombia a Venezuela con los aviones que se adquirieron mediante platica esa de"La Gente del Petroleo", serían escaramuzas aisladas...

Señores, esos aviones son tan solo una parte del plan...

De hecho no son mas que "herramientas" dentro del plan...

Segun como lo veo un ataque de estos aviones de manera aislada contra Venezuela es una soberana estupidéz que daría pie a una escalada en un conflicto que "nadie quiere" (bueno, algunos intereses de aqui y de alla, pero en general, nadie quiere)... asi que olvidense de esos corotos operando desde Colombia de manera aislada...

Ellos se van a plantear un estado de conmoción medainte algún mecanismo.... tienen muchas "cartas"... asesinar a Capriles, a un Leopoldo Lopez... asesinar a Diosdado, a Nicolás.... pero... esto enmarcado en un ambiente total de confusión... es decir... que lo mas probable es...

Yo no se si "alguien se ha dado cuenta"... pero la Guerra Económica que se le esta haciendo a Venezuela es brutal, con aprticipacion ABIERTA y DESCARADA de MEDIOS DE COMUNICACION (los cuales se reunieron con nicolas.... cosa que me aprecio un chiste pq esta gente se pasa por el forro todo el estado y la institucionalidad del mismo toooooodos los dias), toooooooooooooooooooodos los COMERCIANTES Y LOS "Y QUE" "INDSUTRIALES"....

Si a eso le sumamos que esa tal "industria" que tanto hablan guevonadas los opositores siempre ha sido una industria REMORA de los PETRODOLARES... durante toda la vida... tenemos cosas "jocosas" y alocadas como que el Estado Bolivariano le ha entregado 40000 millones de dollares a las empresas privadas el año pasado (si el estado LE ENTREGO, pq son dollares producto de la RENTA PETROLERA) y estas empresas privadas produjeron la MISERABLE CANTIDAD de 2000 millones de dolalres.... UN HUECO DE 38000 MILLONES DE DOLARES...

Entonces... ya saldran alguno pendejos a justificar la guevonada con que "esas empresas privadas pagan los dolares"... pues si de bolas PQ ESAS EMPRESAS PRIVADAS O NO PRODUCEN SUS DOLARES SO SIMPLMENTE NO LOS USAN PARA ADQUIRIR SUS INSUMOS IMPORTADOS... es decir... unas soberanas CHAPALETAS DE PIEDRA PARA NUESTRO PAIS Y ECONOMIA...

Otros saldrán a decir que "es culpa de cadivi"... pues NO, pq CADIVI NO TIENE LA CULPA QUE LAS "PULPERIAS" QUE DICEN LLAMARSE EMPRESAS PRIVADAS O INDUSTRIALES NACIONALES SEAN CAPACES DE PRODUCIR SUS PROPIOS DOLLARES... es decir... y se los pongo asi papayita... las "empresas venezolanas", esas "industrias privadas", son incapaces de obtener sus propios dolares pq todo lo que producen siempre lo pensaron para ser consumido dentro de Venezuela, es decir, sin considerar que si sus "materias primas" (desde materias primas para sus productos, hasta insumos de empaquetado y embalaje) son TODAS IMPORTADAS, POR LOGICA TIENES QUE BUSCAR LA MANERA DE PRODUCIR DOLARES... y no chupar de la teta del estado para obtenerlos...

Saldran otros "pero es que aqui no se produce nada de loq ue se consume".... y eso es culpa de quien??????... es decir... yo no veo a nadie haciendo "yogurts" con Mango ... pero si hay que jode con FRESA.... tampoco veo a la gente y sobretodo a estos "industriales privados" preocupados por seleccionar lineas de producción cuyas materias primas se produzcan en el pais... y les digo algo un pais tropical como el nuestro, tan solo con importacion de frutas citricas y/o Tropicales (frutas frescas, concetrados, pulpa, jugos, dulces, mermelada....etc etc) tendria muchisimo chance de colocar sus productos en paises Australes o de clima templado a buenos precios... y competitivos...

Pero no... vamos a hacer una fabrica de Pizzas.... entonces... importas la harina, importas la mozarela, importas las aceitunas.... etc etc.... pero este gobierno es una cagada... NO ME JODAN...

Veran estos privados, estas industrias se han valido de la falta de competencia interna (en Venezuela) para imponernos a todos no solo patrones de consumo que benefician a empresas extranjeras, si no, que ademas, debido a esta falta de competencia interna, mas la "cartelizacion" de los precios, estas hacen un producto QUE DIFICILMENTE PUEDA COMPETIR EN EL EXTERIOR NO SOLO POR SU FALTA DE CALIDAD SI NO POR SU ALTO COSTO (LA USURA Y LA ESPECULACION CARACTERIZAN AL "EMPRESARIO O INDUSTRIAL VENEZOLANO")...POR LO QUE ES "IMPOSIBLE" QUE ESTOS "PESUDO EMPRESARIOS" LOGREN COLOCAR SUS PRODUCTOS EN EL EXTERIOR y menos con la calidad y costos con los que por citar un ejemplo, las empresas Argentinas, Brasileñas o chilenas tienen... PERO DE BOLAS, SI NUNCA PENSARON EN UNA EMPRESA COMO TAL... PENSARON EN SACARLE LA MAYOR CANTIDAD DE DINERO A TODOS NOSOTROS VENEZOLANOS... ES DECIR... ESCOÑETAR A TU PROPIA POBLACION APRA HACERTE RICO...A CUESTA DE LA PROPIA INDUSTRIA PETROLERA QUE NO LES PERTENECE, QUE LE PERTENECE AL ESTADO Y NO A SUS INTERESES...

Bueno... despues de esta gran arrechera, que la mayoria de la gente en este pais ignora, unos por gustos y otros por complices retomo el asunto del "plan" de lo vecinos...

Si el Estado Venezolano tuviese esos 38000 millones de dolares (por citar un ejemplo) cuanto no se pudiese hacer con eso?????... aumento apra lso medicos, mas hospitales, mejoramiento de la infraestructura, MAYOR INVERSION EN DENFESA Y LA INDUSTRIA PETROLERA....etc...

Bueno... el asunto es que entre esta "industria Privada" Venezolana, que es peor que las trasnacionales (pq al menos las trasnacionales no requieren de tus dolares para vender sus productos).... mas la inyeccion descomunal de dolares que se le esta haciendo DESDE AFUERA a Venezuela....por cierto... muchos de esos dolares inyectados directo de megaoperaciones de lavado de dinero del narcotrafico, pasando por panama y paraisos fiscales (uds se acuerdan de que la oposicion se puso ainventar que aqui diosdado y "otros" andaban sacando dolares a paraisos fiscales y blah blah... pues bueno... los dolares del mercado negro son dolares que vienen desde afuera mediante transacciones fantasmas desde paraisos fiscales como Panama y otros, trianguladas uds ya saben desde donde y desde quienes)... Esto no es mas que una "reversion" de las operaciones de finanaciamiento de guerras con dinero del narcotrafico que hacen los Gringos por todos lados... Air America, etc etc... que mejor que una parranda de dienro que no tiene que pasar por el congreso norteamericano para fiananciar guerras mercenarias?????....bueno... simpelmente rediereccionas esa paltica para atacar economicamente el pais, NUESTRO PAIS... y los "empresarios privados venezolanos" BABEANDOSE...

A lo que quiero llegar con esto, es que el Estado Venezolano en vistas de estas condiciones, va a tener que tomar medidas... y seguramente algunas van a ser impopulares.... entre las cuales esta la gasolina (con la que estoy totalmente de acuerdo... no tiene sentido el costo de la gasolina aqui, quizas a los unicos ramos que subsidiaria en este asunto de la gasolina seria el transporte publico y transporte de carga... pero al particular NO)...asi como controles de precio, aumento de pasajes, control ferreo de entrega de divisas....y hasta devaluaciones... aunque creo que esta ultima se pospondra por razones obvias...

En fin... para que se utilizen de manera "adecuada" o para que estos aviones que supuestamente adquirio la oposicion del otro lado de la rayita tenga "el efecto esperado" tienen que generar un ambiente de este lado (y pq no... del otro lado tambien)... y estan propiciando ese ambiente...

La oposicion va a buscar cualqueir manera de armar un saperoco aqui...o en su defecto aprovecharse de alguno... solo hace falta que se arme una vaina tipo Brasil (no se si pillaron... pero yo siempre lo he dicho en referencia a nuestro enrome vecino Brasil... es muy facil ser un BRICS con semejante cantidad de pobalcion en pobrsa... es decir... esclavos...y en ese espejo "casulamente" esta tambien La India, Sudáfrica y hasta China..."casualidades")... en fin... algo tipo Brasil, apra que los pupusitores "despierten" ese monton de celulas durmientes colombianas y armen un POTE MEDIATICO con afectacion directa sobre la poblacion... ya probaron a la gente el 14-15 y 16 de Abril... saben que requieren de una vaina bien fea y fuerte para que se desate el saperoco...

Y solo bajo esas condiciones... esos aviones van a operar... si no, ni de verga...si no... como dice Horaes... se van a tener que comer esos aviones... pq hasta telaraña la van a salir...

Asi que bueno...alpargatas pa todo el mundo... particularmente al ESTADO BOLIVARIANO...

PD. Para los que no lo crean... el "viejito" Giordani es uno de los carajos mas resteados con esta vaina, y ya lleva varios "amagues" con el asunto de la entrega de divisas.... que le han dado un "parao" por razones de costo politico, mas lo que representaria la perdida de muchisimos puestos de trabajo (de bolas, si a estas remoras asquerosas de los "privados venezolanos", que no son todos, pero si una gran mayoria, le quitas las "teta" de los petro dolares van a la quiebra... ojo y como siempre... quiebra la empresa con sus empleados... NUNCA EL EMPRESARIO...)...lo que yo no se es como se esta manejando ese asunto de las divisas ahorita, pq de pana, el truco para que una empresa cuya materia prima requiera de divisas, es que la puta empresa genere sus propias divisas... si no NO SIRVE, no es una empresa... es otra vaina... pero ni industria ni empresa puede denominarse...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294

Mensaje por horaes Miér 10 Jul - 11:26

Amigo Sgt. Elías es en el TEMA del F-16 donde se está debatiendo esa situación sobre el "regalo" de esos ¿ F-16 ? a los vecinos...

https://venemil.forosactivos.net/t934p900-general-dynamics-f-16

Creo que es allá...jejeje un saludo compadre...Very Happy
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675

Mensaje por Sgt.Elias Miér 10 Jul - 11:31

Yo se compañero horaes, pero como en "realidad" esto que escribi, e incluso eso de los aviones opositores en colombia, teoricamente no tienen ninguna relacion con nuestros F16.... si no que la conversa se "formo" en es tema... decidi escribir aqui... aunque puedo copiar lo aqui posteado en ese tema...

Saludos...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294

Mensaje por rafahot59 Jue 11 Jul - 19:48

¡Adiós Colombia! ¡Adiós Libertad! Tan preciosas ambas, ¿Cómo debemos perderlas sin llorar lágrimas de sangre?.

Simon Bolivar.
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154

Mensaje por HUNTER VZLA Jue 11 Jul - 20:34

Las Redi enfocan su vista al cielo: Ningún avión enemigo debe surcar el espacio aéreo venezolano

El presidente de la República Nicolás Maduro, anunció la designación de nuevos jefes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi). “Nunca ningún avión enemigo de la patria debe surcar los cielos de Venezuela, debemos garantizarlo en cada Redi: el derecho a la vida de nuestro pueblo“.

Estas regiones fueron creadas por el mandatario, luego de las elecciones del 14 de abril, y tienen como propósito “estar en las comunidades, para hacer un Gobierno de calle, garantizar que todos los planes y proyectos se cumplan con eficiencia”.

En su momento, Maduro indicó que las Redi “permitirán contribuir a la construcción de un nuevo esquema del desarrollo de la nueva doctrina militar para la defensa de todo el pueblo”.

Sin embargo, el enfoque dado hoy Maduro, a estas nuevas designaciones direcciona a las Redi hacia uno de sus objetivos fundamentales: “Es muy importante esto, no perder tiempo, ponernos a trabajar con la mayor buena fe, disciplina, a constituir profundamente las bases de la defensa de la patria en cada una de las Regiones de Defensa Integral”.

Agregó que “nunca ningún avión enemigo de la patria debe surcar los cielos de Venezuela, debemos garantizarlo en cada Redi: el derecho a la vida de nuestro pueblo”.

El Presidente encomendó al general en jefe Vladimir Padrino López, jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb) trabajar intensamente dentro de las Redi. “La forma de garantizar que nuestra patria viva la estabilidad, en paz y sea respetada, es ser cada vez más fuerte”.

Las Redi son seis y desde hoy los comandantes por regiones serán: (Central) el general de división Rubio Silva; (Occidental) el general de división Jacar Medina; (Los Llanos) el vicealmirante Avendaño Quintero; (Marítima e Insular) ratificó al vicealmirante Ángel Martínez y (Guayana) al general de división Gustavo Morales Silva.
Entre las funciones de las Redi destacan:

- Supervisar los historiales operacionales del personal que ejecutan operaciones de Defensa Antiaérea.

- Asesorar al Jefe del Estado Mayor del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Jemcodai) en cuanto a la planificación, diseño de dispositivos de Defensa y ejecución de Operaciones con los sistemas de armas antiaéreas asignados a las Unidades Orgánicas y no Orgánicas del (Codai).

- Controlar el nivel de apresto combativo que tienen cada una de las Unidades de Defensa Antiaérea de la Fanb.

http://www.elaragueno.com.ve/nacionales/articulo/35142/las-redi-enfocan-su-vista-al-cielo-ningun-avion-enemigo-debe-surcar-el-espacio-aereo-venezolano
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480

Mensaje por CHACAL Jue 11 Jul - 21:19

OK, eso si se mete un avión, pero si se meten 40 aviones qué pasa???
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269

Mensaje por CHACAL Jue 11 Jul - 21:25

rafahot59 escribió:¡Adiós Colombia! ¡Adiós Libertad! Tan preciosas ambas, ¿Cómo debemos perderlas sin llorar lágrimas de sangre?.

Simon Bolivar.

EDITADO

-La postura oficial de este foro y su administración es de apoyo total e irrestricto a la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela, el estado de la Republica Bolivariana de Venezuela sus instituciones, constitución y leyes; no se toleraran agresiones ni difamaciones contra esta institución ni sus miembros, se tolerara solo la critica constructiva, edificante con argumentos sin faltas al respeto ni al buen nombre de los mismo

PRIMER LLAMADO DE ATENCION

Moderador 4
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Mensaje por jc65 Jue 11 Jul - 21:28

Saludos, no se si este sea el hilo correcto, pero no se cual sea, y me pareció una noticia genial:

El equipo AeroVelo en Ontario, ganó el premio Igor Sikorsky (250.000,00 US$), que tenía como 30 años de establecido, sin que nadie lo lograra hasta ahora: El primer vuelo de un helicoptero impulsado por tracción humana:

jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820

Mensaje por Barrecontodo Jue 11 Jul - 21:36

CHACAL escribió:
rafahot59 escribió:¡Adiós Colombia! ¡Adiós Libertad! Tan preciosas ambas, ¿Cómo debemos perderlas sin llorar lágrimas de sangre?.

Simon Bolivar.

EDITADO

-La postura oficial de este foro y su administración es de apoyo total e irrestricto a la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela, el estado de la Republica Bolivariana de Venezuela sus instituciones, constitución y leyes; no se toleraran agresiones ni difamaciones contra esta institución ni sus miembros, se tolerara solo la critica constructiva, edificante con argumentos sin faltas al respeto ni al buen nombre de los mismo

PRIMER LLAMADO DE ATENCION

Moderador 4

Conchale sr. Chacal u Onix, su comentario es una pendejada! bolas le faltan a ud. para tener una participación que merezca respeto, todo el mundo lo toma a burla y es justamente por la partida de sandeces y estupideces que dice.  Y si ud. no se tiene respeto, téngalo hacia el Libertador Simón Bolívar, que como cualquier humano fue imperfecto.
Barrecontodo
Barrecontodo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por CHACAL Vie 12 Jul - 8:02

pues yo no dije una mentira, Si asi lo creen compruebenla.

No comprenden que la historia la escribiola oligarquía????

entonces ahroa no se puede corregir la historia, porque lo consideras un irrespeto, entonces de que segunda independencia hablan????? explicame eso, si si es asi. cual fue la independencia que nos dio Bolívar????

entonces que el moderador recoja los librso donde dice que la oligarquia no dejo entrar a Bolivar de nuevo a su patría, o es que fue mentiras????

no se puede revocar los errores de Chávcez porque ahora los jalabolas le dicen supremo????

entonces hablame de Cuál Revolución Hablo Chávez????

nos dejo 3 millones de colombianos cedulados y entre ellos paracos. PUDO HABERLES DADO CEDULA EXTRANJEROS, CON UNA E- NUMERO EN VEZ DE V-NUMERO. ES SOLO UN EJEMPOLO.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Mensaje por CHACAL Vie 12 Jul - 8:03

CHACAL escribió:

OK, eso si se mete un avión, pero si se meten 40 aviones qué pasa???

barrecontodo y esto tambien es una sandezx?????
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Mensaje por Tiuna Vie 12 Jul - 9:13

El crecimiento de la exportación de aviones de combate rusos dependerá de China
Noticias y Generalidades - Página 10 157397219

El crecimiento de las exportaciones de aviones de combate rusos dependerá de los contratos que sean firmados con China, declaró hoy Konstantín Makiyenko, subdirector del Centro de Análisis de Estrategias y Tecnologías.

"El crecimiento de las exportaciones de aviones de combate rusos dependerá sobre todo de los nuevos contratos para el caza Su-35", dijo Makiyenko a RIA Novosti.

En el decenio pasado, las exportaciones de aviones de combate rusos disminuían cuantitativamente –pero no en valor monetario– debido a la saturación de los mercados de China y la India.

Makiyenko informó que China estudia comprar 24 cazas rusos Su-35. "No se descarta que posteriormente compre más y también una licencia para su producción", apuntó.

Explicó que esta vez China tendrá dificultades para copiar un avión como el Su-35. Los especialistas chinos ya habían copiado el caza Su-27, pero entonces contaron con la ayuda de Ucrania y Bielorrusia que le transfirieron alguna tecnología.

"El Su-35 es un producto puramente ruso y por lo tanto nadie excepto Rusia podrá ayudar a China. Quizá sólo una licencia oficial", dijo el experto.

Agregó que en un futuro, también Vietnam, Indonesia y posiblemente Venezuela pueden comprar importantes lotes de aviones de combate rusos.
Twisted Evil Twisted Evil
http://sp.rian.ru/Defensa/20130711/157522718.html
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803

Mensaje por CHACAL Vie 12 Jul - 9:48

Eso es pura paja

porque el pana Makiyenko no sabe todavia que vamos a comprar 36 SU-35SV y otros bichos !!!!!

CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Mensaje por jc65 Vie 12 Jul - 11:37

Respetuosos saludos a todos:

Veo con preocupación esto:

"
EDITADO

PRIMER LLAMADO DE ATENCION"

Moderador 4"

De un tiempo para aca, Será que la censura llegó al Foro?, no conozco al Sr Chacal, y puede que no este de acuerdo con lo que escribió, pero veo que muchos escriben, denigran, insultan, usan lenguaje soez, y hasta ahora nadie los ha censurado. Critiquen, llamen la atención, pero censurar?

Así que la moderación (mucha o poca) debe ser pareja para todos, y es que quien modera al moderador?
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente