Noticias y Generalidades
+49
MIG-V
EL PATRIOTA
gdiaz62
sanvicentedepaul
Gerardo
RODOLFO MARCHAN
jeep
Amazonia
MIG
jeepero911
-Clark-
Ch0pos
cadete 1
belushitaxx
Condor1
Altaïr Ibn-La'Ahad
Lucio
Prietocol
Tiuna
Barrecontodo
jc65
HUNTER VZLA
elyaracuy
guaripete
soldadox
dager48
delgado sanchez
Sgt.Elias
GUARICONGO
horaes
Chaco
oscaramh
jossnell
orlando jose navas pachec
vudu 1
Vasili
zuhe
Cevarez
Armetalic
Anti-imperialista
horz
carlosenrique777
nick7777
delta074
Arpia
orinoco_man
rafahot59
CHACAL
LEGIONARIO
53 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Boeing rediseña F-16 y los convierte en aviones no tripulados
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/09/130925_ultnot_boeing_aviones_no_tripulados2_il.shtmlLa compañía aeronáutica Boeing reveló que modificó el diseño de aviones de combate que ya no se utilizaban para convertirlos en aeronaves no tripuladas.
El primer vuelo de prueba sin piloto de uno de sus modelos F-16, el Lockheed Martin, se realizó la semana pasada.
Dos especialistas de la Fuerza Aérea de Estados Unidos se encargaron del manejo de la aeronave desde tierra, en el recorrido que hizo desde una base en Florida hasta el Golfo de México.
Según Boeing, esta innovación podría ser útil para el entrenamiento de pilotos, al darles la oportunidad de abrir fuego y practicar cómo atacar a un adversario.
El jet, que pasó 15 años abandonado en una localidad de Arizona, EE.UU., voló a 40.000 pies de altitud (12,2 km) y a una velocidad supersónica (que supera a la del sonido) de 1.800 km/h.
El avión de combate realizó una serie de maniobras que incluyeron un tirabuzón y una inversión. La primera es una rotación de 360º en el eje longitudinal del aparato, lo que indica cual será su dirección de vuelo; la segunda es un movimiento en el que la parte de abajo del jet queda en sentido contrario a tierra para posteriormente dar un giro y cambiar su dirección.
Esta última maniobra se usa en combate para evadir misiles capaces de perseguir e interceptar exitosamente a su objetivo.
JEJEJE... No hayan que hacer con esos chatarritos... Por eso fue que se los ofrecieron a Colombia...
De todas maneras es una interesante propuesta... Aunque no debe ser nada barata la hora de vuelo...
sanvicentedepaul- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : Maracaibo, Tierra Amada
Re: Noticias y Generalidades
En las instalaciones de Base Sucre, reciben containers procedentes de China, contentivo del simulador de vuelo del avión Y-8
Fuente: AMBV
Fuente: AMBV
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
No se arrechen, pero parece que los Pibes nos leyeron y copiaron la idea de meterle un IRTS a un avioncito como el Panpa... a mi en lo particular me gustaba el J-7, o el JL-9 armado con un IRTS, o los viejo VF-5A ya retirados al no tener radar pues...
Si se les da a los argentinos, bien por ellos...El Futuro Pampa GT
La idea de instalar en el sector frontal de la proa un sistema de búsqueda y adquisición infrarroja o IRST responde al deseo de otorgarle a la aeronave capacidad aire-aire y aire-suelo de modo pasivo, por cuanto éste equipo le permitirá detectar y localizar blancos aéreos como terrestres sin realizar ninguna emisión electromagnética. Tal capacidad será determinante para ejecutar misiones de defensa aérea e intercepción por cuanto se ha fijado un modo de operación muy particular y por cierto único para una aeronave de éstas características: un radar de vigilancia aérea le proporcionará al Pampa información actualizada sobre el blanco mediante el sistema de enlace de datos (datalink). A una distancia determinada, el IRST será el encargado de detectar y localizar el blanco para su eventual derribo con misiles aire-aire de guiado infrarrojo.
El concepto se semeja a la modalidad de intercepción guiada desde tierra ó GCI (Ground Controlled Interceptor) donde un radar de vigilancia aérea situado en tierra guiaba al interceptor hacia el intruso, aunque en éstos casos la detección final era realizada con el radar del interceptor. En el caso del Pampa, en todas las fases no habrá por parte de éste emisión electromagnética alguna, lo que favorece el factor sorpresa que se mantendrá hasta que exista contacto visual entre las aeronaves o que el blanco disponga de un sistema de detección de aproximación de misiles que genere una alerta ante el lanzamiento del o los misiles aire-aire por parte del Pampa. Aunque el dibujo inferior es muy básico, sirve para graficar sintéticamente el tipo de operación descripta.
El concepto de ésta operatoria se completaría con la adquisición del blanco por parte de los misiles aire-aire que porte el Pampa. En tal sentido de confirmarse que el GT contará con el casco Targo, éste podría estar enlazado al IRST a modo de permitirle al piloto la adquisición y designación de los blancos simplemente con su vista. No tratándose el Pampa de una aeronave de gran maniobrabilidad con cargas externas o frente a una aeronave de combate de mayores prestaciones, ésta herramienta le otorgaría una gran ventaja frente a un combate aire-aire a corta distancia contra cualquier tipo de blancos. Por el momento no es posible conocer si el IRST incluirá o no un telémetro láser o un telémetro-marcador láser. El primero sería de gran importancia ya que permitiría determinar con una gran precisión (mejor que la de un radar) la distancia del blanco sea para fuego de cañón contra cualquier tipo de blancos o para el lanzamiento de armamento convencional a blancos de superficie. Por su parte el marcador láser permitiría el “pintado” de blancos para el lanzamiento de armamento guiado por láser, pero por el momento la Fuerza Aérea no dispone de éste tipo de armamento y la marcación láser sería limitada ya que al estar montado en la proa, el único modo de hacerlo sería mediante un vuelo en picado hacia el blanco.
El rumor de un IRST ara el Pampa se originó tiempo atrás mencionándose que sería instalado en una barquilla, pero la última información disponible indica que se instalará en la proa en un contenedor que incluirá el sensor electro-óptico, su electrónica como su sistema de enfriamiento, tal como ha sido la propuesta de Boeing para equipar al Super Hornet de un IRST pero montado en la parte frontal de un depósito ventral de combustible (imagen inferior). Así a diferencia de los tradicionales ISRT que emplean los MiG 29, Flanker, Rafale o Typhoon, en el Pampa el sensor estaría instalado frontalmente y no sobresaliendo de la parte superior de la proa.
A la fecha no ha sido posible determinar el modelo y orígen del IRST que será instalado en el Pampa GT, estimando que FAdeA debe haber emitido un requerimiento a distintos fabricantes de éste tipo de equipos.
Se incorporan dos nuevos soportes o puntos fuertes situados casi en el borde del ala, destinadas exclusivamente al lanzamiento de misiles aire-aire de corto alcance. De éste modo el Pampa GT contará con un total de siete puntos fuertes, tres por semiala más el ventral destinado a la barquilla con el cañón DEFA de 30 mm. En relación a la incorporación de los misiles aire-aire por el momento no ha trascendido el modelo de misil que se adoptará, aunque extraoficialmente se ha hecho mención al Python IV o Python V aunque tampoco debería descartarse al misil A-Darter que en breve comenzará a producirse de modo conjunto entre Sudáfrica y Brasil.
Fuente: http://www.taringa.net/posts/noticias/17035980/El-futuro-avion-de-ataque-ligero-Argentino-Pampa-GT.html
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Noticias y Generalidades
Tremenda noticia, de verdad que los chinos se mueven bien en el negocio, por eso no me extraña que le "robaran la cartera" a los rusos en los contratos de la infanteria de marina y del caza complemento para la aviacionHUNTER VZLA escribió:En las instalaciones de Base Sucre, reciben containers procedentes de China, contentivo del simulador de vuelo del avión Y-8
Fuente: AMBV
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Noticias y Generalidades
En BARU Generales Jesús Suarez y Luis Molero, supervisan relevo de personal del Grupo de Tarea Conjunta Fronteriza.
AMBV
AMBV
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
imaginate una posible invacion gringa ellos diria '' verga venezuela tiene s300y otra variedad de sistema, podemos perder muchos pilotos aunque son poquitos los sistema anti-aereo pero son arrechos, bueno mejor que lacemos varias oleadads de tomahanck , de F-16 no tripulados asi podran hacer, giros sin prblema de las fuerza G'' que afecta a los pilotos, eso sumaria a todos los piloto retirados operando desde tierra disiendo coño loco me tumbaron, voy el la otra mision''( esto claro esta si nos quedamos a pura defenza ) eso seria saturacion de los sielos a mayor nivel, hay que tomar en cuenta que se producieron mas de 2000 F-16 de los cuales tiene 1000 y pico si no me equvoco junto a los que estan en sementerios como este que tu plantea a tambien si se le ocurre hacerle lo mismo a los f-18 y f-15 de chiveras verga parece de locos, pero lo vi en dossier en donde el camarada walter martines coloco el video explico y dio a entender algo parecido, claro no es lo mismo un piloto de combate en pleno ecenario, que uno en un cuarto con aire acondicionado:evil: noe barata el equipamiento para el avion pero, perder un avion nuevo y con piloto hay que sacar cuentas, saludossanvicentedepaul escribió:http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/09/130925_ultnot_boeing_aviones_no_tripulados2_il.shtmlLa compañía aeronáutica Boeing reveló que modificó el diseño de aviones de combate que ya no se utilizaban para convertirlos en aeronaves no tripuladas.
El primer vuelo de prueba sin piloto de uno de sus modelos F-16, el Lockheed Martin, se realizó la semana pasada.
Dos especialistas de la Fuerza Aérea de Estados Unidos se encargaron del manejo de la aeronave desde tierra, en el recorrido que hizo desde una base en Florida hasta el Golfo de México.
Según Boeing, esta innovación podría ser útil para el entrenamiento de pilotos, al darles la oportunidad de abrir fuego y practicar cómo atacar a un adversario.
El jet, que pasó 15 años abandonado en una localidad de Arizona, EE.UU., voló a 40.000 pies de altitud (12,2 km) y a una velocidad supersónica (que supera a la del sonido) de 1.800 km/h.
El avión de combate realizó una serie de maniobras que incluyeron un tirabuzón y una inversión. La primera es una rotación de 360º en el eje longitudinal del aparato, lo que indica cual será su dirección de vuelo; la segunda es un movimiento en el que la parte de abajo del jet queda en sentido contrario a tierra para posteriormente dar un giro y cambiar su dirección.
Esta última maniobra se usa en combate para evadir misiles capaces de perseguir e interceptar exitosamente a su objetivo.
JEJEJE... No hayan que hacer con esos chatarritos... Por eso fue que se los ofrecieron a Colombia...
De todas maneras es una interesante propuesta... Aunque no debe ser nada barata la hora de vuelo...
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Noticias y Generalidades
SE LES PONEN MALLAS O REDES DE NEBLINA PARA CAPTURARLOS, ADEMAS SE PUEDEN JAKEAR, IRAN NOS ENSEÑA
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Noticias y Generalidades
jajaja bueno si se logran jakear podemos tener respuesto para f-16 como pa 30 años y aumentar el numero:lol:
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Noticias y Generalidades
No es lo mismo estar ahí y voltear el pescuezo,que mirar una camarita,por muchos Gs que pueda soportar el avión,se pierde conciencia situacional,no creo que puedan desengancharse de un par de buk,pantsyr,s-300 o pechora,lo que si creo,es que tratan de paliar la obstinación que tiene su gente por la guerra.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias y Generalidades
eso puede ser como tambien de tratat de intimidar como medio de saturacion:?:
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Los rusos están abriendo una nueva era con ssu misiles antiaaéreos ultraavanzados como vityaz,s-400,s-500,y un s-x que vuela a más de 20 macht...piensa que lso misiles balísticos lanzados por un submarino gringo cerca de la base aeronaval gringa de ROTA en españa,fueron interceptados implacablemente por dos s-300...literalmente los yankis no tienen nada actualmente,que no pueda ser destruido por los misiles rusos.orlando jose navas pachec escribió:eso puede ser como tambien de tratat de intimidar como medio de saturacion:?:
Los misiles del s-300vm nuestro,pueden interceptar vehículos de reeentrada a más de 14 macht de velocidad o 16.200 km/h...
Los misiles GIANT 9M82M,alcanzan velocidades de más de 7,8 macht,los gladiator,más de 3,6 macht,los giant 9m82,más de 5,8 macht
http://www.ausairpower.net/APA-Giant-Gladiator.html
los alcances ,son de más de 250,75 y más de 200
Última edición por nick7777 el Dom 29 Sep - 23:41, editado 1 vez
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias y Generalidades
si con un topol tiene que lanzar minimo 7 misles y eso a ver si le pegan, aunado que un topol puede lanzar como dies cabeza con explosivo covencional o nucklear
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Yo dudo que esos interceptores,lleguen a despegar(son patriot pac 3),sin que sus lanzadores sean destruidos antes por los ISKANDER,o los nuevos misiles aerolanzados en desarrollo por los rusos,un ana vez en la estratosfera...buena suerte a los interceptores standard sm3 de la armada gringa,coreana y japonesa,para tratar de parar misiles rusos,diseñados,para burlar esos misiles e inclusive,soportar un impacto directo de ellos.orlando jose navas pachec escribió:si con un topol tiene que lanzar minimo 7 misles y eso a ver si le pegan, aunado que un topol puede lanzar como dies cabeza con explosivo covencional o nucklear
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias y Generalidades
YO buscaría negociar un par de baterías de este.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias y Generalidades
YA LAS TENEMOS, EN CUNAVICHE HAY TRES!!!
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Noticias y Generalidades
de pasa palo tecnicamente los EEUU estan quebrados y siguen callendo, que sigan con sus mariqueras de envargo jajajajajajajaja
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: Noticias y Generalidades
Así fue el Despliegue operacional del GEA 14 en Barquisimeto
AT-27 Tucano del GEA 14 en el atardecer crepuscular de BALANDA durante uno de los días de la operación
(Aviamil – Carlos Gamarra). La semana que correspondió a lo días desde el 22 hasta 28 de septiembre se realizó un despliegue operacional por parte del Grupo Aéreo de Entrenamiento N° 14 (GEA 14) en la Base Aérea Teniente Vicente Landaeta Gil (BALANDA - SVBM), ubicada en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, las aeronaves desplegadas fueron los Embraer AT-27 Tucanos.
La operación inició el domingo 22 de septiembre, aproximadamente a las 1430 con el despegue de 4 AT-27 desde la Base Aérea Mariscal Sucre (BASUCRE) en la ciudad de Maracay, llegando la formación a Barquisimeto aproximadamente a las 1510, más tarde llegaría a BALANDA un Shaanxi Y-8 del Grupo Aéreo de Transporte N° 6, llevando el personal técnico del GEA 14 y la logística para poder efectuar el despliegue operacional.
Plataforma de vuelo de BALANDA con los AT-27 del GEA 14 y el AS532 Cougar de G10 dispuesto para operaciones SAR
Cabe destacar que las operaciones realizadas por el GEA 14 correspondieron a “maniobras de tiro” por parte de los AT-27 a blancos en tierra, los cuales eran realizados en el polígono de tiro del Fuerte Terepaima, ubicado al sureste de Barquisimeto, a unos 22 Km de BALANDA, los entrenamientos destacaron el uso de cañones de calibre .50 y lanzamiento de cohetes. Las operaciones se realizaban por tandas, despegaba un par (en algunos casos 3 aviones) de At-27 con los alumnos (plaza delantera) e instructores (plaza trasera), culminando la maniobra regresaban a la base, donde otro grupo de pilotos esperaba para realizar la misma. A estas maniobras se unió también el Grupo Aéreo de Caza N°12 (anfitrión en este evento) con sus Hongdu K-8W, realizando el mismo tipo de entrenamiento.
Tecnico Armero del GEA 14 realizando labores de re-armado, de un T-27 luego de finalizar una salida, notar a la derecha, las bombas de practica BDU-33
En todo momento, las operaciones estuvieron resguardadas en caso de contingencia, por un Eurocopter AS532 Cougar del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales 10 que en caso de presentarse una eventualidad, trasladaría a las tripulaciones hacia sus respectivos centros asistenciales.
Es importante señalar el alto grado de profesionalismo y seriedad de estos grupos aéreos a la hora de ejecutar estos entrenamientos, debido a que se está instruyendo con armamento de fuego real, y tener en cuenta todas las medidas de seguridad es vital, tanto por parte de los pilotos en el aire como de los técnicos de armamento en tierra, también hay que acotar, que durante todo el ejercicio, el personal de AVIAMIL, fue instruido por los técnicos armamentistas del GEA14 en las medidas de seguridad, y técnicas empleadas, logrando una simbiosis vital que permitiera una perfecta cobertura de nuestra parte, sin entorpecer las operaciones en rampa.
AT-27 disparando sus cohetes sobre el polígono del Fuerte Terepaima
A todos los técnicos del GEA 14, y del GAC12 nuestras más sinceras palabras de agradecimiento, sepan que nosotros en AVIAMIL, sabemos apreciar enormemente su trabajo y todo lo que ustedes nos transmiten, que día a día nos hace crecer como profesionales en el área que nos desenvolvemos cuando ejecutamos coberturas de esta índole.
Técnicos del GEA 14, mostrando los pines de seguridad recién extraídos de las armas de las aeronaves que carretean para despegar al fondo, y que indican que el armamento esta "vivo"
La operación culminó la mañana del sábado 28 de septiembre, con la retirada del GEA 14 en BALANDA, dirigiéndose a su sede en BASUCRE. De igual formar un Y-8 del GAT 6 realizo el transporte de personal y logística de vuelta. De esta forma culmina una semana de arduo trabajo y enseñanza a nuestros futuros pilotos de caza de la Aviación Militar Bolivariana.
Par de K-8W del GAC 12 arribando luego de una ronda de polígono en el Fuerte Terepaima, notar en sus planos los contenedores de cohetes HF-16B, los afustes para bombas de practica, y en la panza del avión el contenedor del cañon Norinco 23-2K Type 2K de 23mm
Siempre atentos ante cualquier contingencia, los muchachos del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales 10, con su AS532
La plataforma de BALANDA con los T-27 del GEA 14 y el Y-8F-200W del GAT 6
Antes de cada salida, y al dejar la plataforma, se les retira a las aeronaves los pines de seguridad del armamento, que impiden que estos se activen por accidente
llegada de 4 aviones T-27 luego de una de las practicas de polígono.
Par de T-27 Tucano, notese que estos están configurados con contenedores de Cohetes no guiados, y contenedores de cañones .50 en lugar de las bombas BDU-33
K-8W del GAC12 disparando su cañon Norinco 23-2K Type 2K de 23mm
Siempre con excelente animo, técnicos del GEA 14 y de GAC 12, a todos ustedes hermanos siempre nuestra gratitud
Momento exacto del lanzamiento de una bomba, por parte del K-8W
K-8W disparando sus cohetes cohetes Type 57-1 de 57mm
Tucano disparando sus cohetes no guiados
Fuente: http://www.aviamil.org/2013/09/asi-fue-el-despliegue-operacional-del.html
Saludos
AT-27 Tucano del GEA 14 en el atardecer crepuscular de BALANDA durante uno de los días de la operación
(Aviamil – Carlos Gamarra). La semana que correspondió a lo días desde el 22 hasta 28 de septiembre se realizó un despliegue operacional por parte del Grupo Aéreo de Entrenamiento N° 14 (GEA 14) en la Base Aérea Teniente Vicente Landaeta Gil (BALANDA - SVBM), ubicada en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, las aeronaves desplegadas fueron los Embraer AT-27 Tucanos.
La operación inició el domingo 22 de septiembre, aproximadamente a las 1430 con el despegue de 4 AT-27 desde la Base Aérea Mariscal Sucre (BASUCRE) en la ciudad de Maracay, llegando la formación a Barquisimeto aproximadamente a las 1510, más tarde llegaría a BALANDA un Shaanxi Y-8 del Grupo Aéreo de Transporte N° 6, llevando el personal técnico del GEA 14 y la logística para poder efectuar el despliegue operacional.
Plataforma de vuelo de BALANDA con los AT-27 del GEA 14 y el AS532 Cougar de G10 dispuesto para operaciones SAR
Cabe destacar que las operaciones realizadas por el GEA 14 correspondieron a “maniobras de tiro” por parte de los AT-27 a blancos en tierra, los cuales eran realizados en el polígono de tiro del Fuerte Terepaima, ubicado al sureste de Barquisimeto, a unos 22 Km de BALANDA, los entrenamientos destacaron el uso de cañones de calibre .50 y lanzamiento de cohetes. Las operaciones se realizaban por tandas, despegaba un par (en algunos casos 3 aviones) de At-27 con los alumnos (plaza delantera) e instructores (plaza trasera), culminando la maniobra regresaban a la base, donde otro grupo de pilotos esperaba para realizar la misma. A estas maniobras se unió también el Grupo Aéreo de Caza N°12 (anfitrión en este evento) con sus Hongdu K-8W, realizando el mismo tipo de entrenamiento.
Tecnico Armero del GEA 14 realizando labores de re-armado, de un T-27 luego de finalizar una salida, notar a la derecha, las bombas de practica BDU-33
En todo momento, las operaciones estuvieron resguardadas en caso de contingencia, por un Eurocopter AS532 Cougar del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales 10 que en caso de presentarse una eventualidad, trasladaría a las tripulaciones hacia sus respectivos centros asistenciales.
Es importante señalar el alto grado de profesionalismo y seriedad de estos grupos aéreos a la hora de ejecutar estos entrenamientos, debido a que se está instruyendo con armamento de fuego real, y tener en cuenta todas las medidas de seguridad es vital, tanto por parte de los pilotos en el aire como de los técnicos de armamento en tierra, también hay que acotar, que durante todo el ejercicio, el personal de AVIAMIL, fue instruido por los técnicos armamentistas del GEA14 en las medidas de seguridad, y técnicas empleadas, logrando una simbiosis vital que permitiera una perfecta cobertura de nuestra parte, sin entorpecer las operaciones en rampa.
AT-27 disparando sus cohetes sobre el polígono del Fuerte Terepaima
A todos los técnicos del GEA 14, y del GAC12 nuestras más sinceras palabras de agradecimiento, sepan que nosotros en AVIAMIL, sabemos apreciar enormemente su trabajo y todo lo que ustedes nos transmiten, que día a día nos hace crecer como profesionales en el área que nos desenvolvemos cuando ejecutamos coberturas de esta índole.
Técnicos del GEA 14, mostrando los pines de seguridad recién extraídos de las armas de las aeronaves que carretean para despegar al fondo, y que indican que el armamento esta "vivo"
La operación culminó la mañana del sábado 28 de septiembre, con la retirada del GEA 14 en BALANDA, dirigiéndose a su sede en BASUCRE. De igual formar un Y-8 del GAT 6 realizo el transporte de personal y logística de vuelta. De esta forma culmina una semana de arduo trabajo y enseñanza a nuestros futuros pilotos de caza de la Aviación Militar Bolivariana.
Par de K-8W del GAC 12 arribando luego de una ronda de polígono en el Fuerte Terepaima, notar en sus planos los contenedores de cohetes HF-16B, los afustes para bombas de practica, y en la panza del avión el contenedor del cañon Norinco 23-2K Type 2K de 23mm
Siempre atentos ante cualquier contingencia, los muchachos del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales 10, con su AS532
La plataforma de BALANDA con los T-27 del GEA 14 y el Y-8F-200W del GAT 6
Antes de cada salida, y al dejar la plataforma, se les retira a las aeronaves los pines de seguridad del armamento, que impiden que estos se activen por accidente
llegada de 4 aviones T-27 luego de una de las practicas de polígono.
Par de T-27 Tucano, notese que estos están configurados con contenedores de Cohetes no guiados, y contenedores de cañones .50 en lugar de las bombas BDU-33
K-8W del GAC12 disparando su cañon Norinco 23-2K Type 2K de 23mm
Siempre con excelente animo, técnicos del GEA 14 y de GAC 12, a todos ustedes hermanos siempre nuestra gratitud
Momento exacto del lanzamiento de una bomba, por parte del K-8W
K-8W disparando sus cohetes cohetes Type 57-1 de 57mm
Tucano disparando sus cohetes no guiados
Fuente: http://www.aviamil.org/2013/09/asi-fue-el-despliegue-operacional-del.html
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Noticias y Generalidades
Gracias Clark!
Aviamil Presente!
Aviamil Presente!
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Gracias a ti Armetalic y a todos en AVIAMILArmetalic escribió:Gracias Clark!
Aviamil Presente!
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Noticias y Generalidades
Muy completo el reportaje, tanto en la descripción como con las imágenes que la complementan
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Noticias y Generalidades
Muy buenas fotos que trajeron, en verdad que esos tucano, k-8 y Y -8 se pagan solos tremenda labor que realizan, la foto cómica fue el jeepcito azul cielo
jeepero911- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!
Re: Noticias y Generalidades
S-400?? te tomaste la medicina de hoy?CHACAL escribió:
YA LAS TENEMOS, EN CUNAVICHE HAY TRES!!!
gdiaz62- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 38
Localización : por ahi
Re: Noticias y Generalidades
Excelencia a Todos.-Clark- escribió:Así fue el Despliegue operacional del GEA 14 en Barquisimeto
A todos los técnicos del GEA 14, y del GAC12 nuestras más sinceras palabras de agradecimiento, sepan que nosotros en AVIAMIL, sabemos apreciar enormemente su trabajo y todo lo que ustedes nos transmiten, que día a día nos hace crecer como profesionales en el área que nos desenvolvemos cuando ejecutamos coberturas de esta índole.
Momento exacto del lanzamiento de una bomba, por parte del K-8W
K-8W disparando sus cohetes cohetes Type 57-1 de 57mm
Tucano disparando sus cohetes no guiados
Fuente: http://www.aviamil.org/2013/09/asi-fue-el-despliegue-operacional-del.html
Saludos
Armetalic,como has mejorado. Captaste los instantes precisos.
Batacazo, no teniamos Fotos sobre lanzamiento de bombas. Imaginen esa configuracion con puras metralladoras Alas zona ventral.
Saludos
PD.
¿que sera de la vida de Thud.Felicitaciones a el tambien por sus buenas fotos, solo nos hacen falta sus comentarios.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias y Generalidades
Felcicitaciones a mis altos Panas de AVIAMIL. A Ivan (Thud), a Argen (Armetalic) a Carlos y Jorge. Tremendo trabajo. 20/20
GUARICONGO- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Localización : Margarita - Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Excelente trabajo muchachos. Muy buenas fotos.
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Temas similares
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
Página 25 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.