El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+49
MIG-V
EL PATRIOTA
gdiaz62
sanvicentedepaul
Gerardo
RODOLFO MARCHAN
jeep
Amazonia
MIG
jeepero911
-Clark-
Ch0pos
cadete 1
belushitaxx
Condor1
Altaïr Ibn-La'Ahad
Lucio
Prietocol
Tiuna
Barrecontodo
jc65
HUNTER VZLA
elyaracuy
guaripete
soldadox
dager48
delgado sanchez
Sgt.Elias
GUARICONGO
horaes
Chaco
oscaramh
jossnell
orlando jose navas pachec
vudu 1
Vasili
zuhe
Cevarez
Armetalic
Anti-imperialista
horz
carlosenrique777
nick7777
delta074
Arpia
orinoco_man
rafahot59
CHACAL
LEGIONARIO
53 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Noticias y Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Sáb 13 Jul - 21:35

nick7777 escribió:
Cevarez escribió:
Armetalic escribió:y los movieron mientras los otros les tocaba mantenimiento jejeje, pero con ellos es diferente, son cuantos? 18 helis de los cuales ya habían pilotos al principio que si para 9 (por redondear a la mitad)

Pero aquí hablamos de 24 mig35, 24 Su-35, + 12 Su-30Mk2 ( 60 en total) y de donde vamos a sacar pilotos?, necesitamos acelerar las colas acumuladas en el GEA, para que pasen a K-8, luego a Yak-130 (que ese si aceptaría que compraran 36 de ser posible) y seguir avanzando a la gente. si actualmente compramos 24 Mig, G16 se queda sin pilotos y G13 y G11 también se quedaría sin algunos pilotos por mandarlos a los Mig

Se RUMORA 30 mig-35, no 24. Por otro lado, nadie dice que los su-35 deban llegar HOY. Llegarian en 2 o 3 años. Si llegan mas su-30, es posible conseguir tripulaciones para esos aparatos, en convenios con paises aliados para entrenamiento.

Algo sabra la AMB que nosotros no...

Por cierto, entonces ya no se estan entrenando pilotos? digo, porque el mk2 llego en 2006.

Bueno imagínate nada más de manejar una fuerza aérea con más de cien aviones, ahora,con una fuerza aérea con la mitad de aeronaves y  tras 14 años de formar pilotos,supuestamente no nos quedan pilotos...bueno,no es problema :a lo mejor traemos pilotos cubanos,porque allá la vaina sería al revés:tienen pilotos pero no tienen aviones...voy a reirme un poco. Razz

Y los pilotos que en estos 4-5 años se han formado en el sistema K-8,tampoco existen,ni sirve ninguno para cazador...que mala leche tenemos,vale  Laughing

Yo con base a lo que escribes, vuelvo a preguntar algo que me pasaron "por bola".

Aqui parece que se acabo el entrenamiento, por la falta de un LIFT. Ahora, mi pregunta es, es IMPRESCINDIBLE un LIFT? se puede entrenar un piloto que salga del k8 en un f-16B, por ejemplo?

Yo creo que ese problema del entrenamiento, es algo mas de costos, que de imposibilidad de pasar de un k8 a un su-30 o un f-16. Por supuesto, es mas barato entrenar en un yak que un flanker, pero si los reales aguantan (tal como ha pasado estos ultimos años), acaso es imposible que se hayan formado pilotos estos ultimos años?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por nick7777 Sáb 13 Jul - 21:43

Cevarez escribió:
nick7777 escribió:
Cevarez escribió:

Se RUMORA 30 mig-35, no 24. Por otro lado, nadie dice que los su-35 deban llegar HOY. Llegarian en 2 o 3 años. Si llegan mas su-30, es posible conseguir tripulaciones para esos aparatos, en convenios con paises aliados para entrenamiento.

Algo sabra la AMB que nosotros no...

Por cierto, entonces ya no se estan entrenando pilotos? digo, porque el mk2 llego en 2006.

Bueno imagínate nada más de manejar una fuerza aérea con más de cien aviones, ahora,con una fuerza aérea con la mitad de aeronaves y  tras 14 años de formar pilotos,supuestamente no nos quedan pilotos...bueno,no es problema :a lo mejor traemos pilotos cubanos,porque allá la vaina sería al revés:tienen pilotos pero no tienen aviones...voy a reirme un poco. Razz

Y los pilotos que en estos 4-5 años se han formado en el sistema K-8,tampoco existen,ni sirve ninguno para cazador...que mala leche tenemos,vale  Laughing

Yo con base a lo que escribes, vuelvo a preguntar algo que me pasaron "por bola".

Aqui parece que se acabo el entrenamiento, por la falta de un LIFT. Ahora, mi pregunta es, es IMPRESCINDIBLE un LIFT? se puede entrenar un piloto que salga del k8 en un f-16B, por ejemplo?

Yo creo que ese problema del entrenamiento, es algo mas de costos, que de imposibilidad de pasar de un k8 a un su-30 o un f-16. Por supuesto, es mas barato entrenar en un yak que un flanker, pero si los reales aguantan (tal como ha pasado estos ultimos años), acaso es imposible que se hayan formado pilotos estos ultimos años?

Te lo pongo así:en la fuerza aérea brasileña formaban pilotos de mirage en...mb-326,una vaina de la misma categoría del k-8,en narcolombiia,los forman en:AT-37,y en chile...en el casa c-101,llamado halcón por los chilenos...decir que no podemos entrenar pilotos de caza si no tenemos yak("LIFT"),es un mojón,solo se explicaría una falta de pilotos de caza,que alguien halla hecho punto de honor en desmantelar la capacidad de entrenar pilotos y que la escuela de aviación no estuviese cumpliendo sus funciones.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Cevarez Sáb 13 Jul - 21:56

nick7777 escribió:
Cevarez escribió:
nick7777 escribió:

Te lo pongo así:en la fuerza aérea brasileña formaban pilotos de mirage en...mb-326,una vaina de la misma categoría del k-8,en narcolombiia,los forman en:AT-37,y en chile...en el casa c-101,llamado halcón por los chilenos...decir que no podemos entrenar pilotos de caza si no tenemos yak("LIFT"),es un mojón,solo se explicaría una falta de pilotos de caza,que alguien halla hecho punto de honor en desmantelar la capacidad de entrenar pilotos y que la escuela de aviación no estuviese cumpliendo sus funciones.

Cosa que no es asi.

Y para rematar, que mejor ejemplo que Brasil? Los F-5 brasileños no son LIFT, son CAZAS en toda su expresion; segun lei por alli, el unico por los momentos, porque se esta retirando el m2000.

Los argentinos, del Pampa (equivalente al k8) y el tucano, a los Mirage III.

Entonces? por supuesto que se puede pasar de un k8 a un su-30! Solo que hara mas falta horas de entrenamiento en el flanker y seria mas caro, eso si.

Sin embargo, con simuladores, se puede entrenar en tierra; operacion basica del avion, armas, interpretacion de datos (pantallas), entrenamiento para seleccion y disparo de armas, etc., mientras que en el aire, seria acondicionamiento fisico y entrenamiento de combate "real".
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por CHACAL Sáb 13 Jul - 22:10

Un grupo de pilotos se entrenaron en Cuba en MIG-29 creo
Se han graduado varias coortes de pilotos en K-8W
Oro grupo de pilotos se entreno en Bolivia y creo otro en Ecuador

Tenemos pilotos de los Mirage, F-16 muchso retirados, viejos, otros posiblemente puedan pasar a los MIG con entrenamiento en Cuba.

y de la misión Ribas podemos sacar otro lote!!!!!
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269

Mensaje por nick7777 Sáb 13 Jul - 22:18

CHACAL escribió:Un grupo de pilotos se entrenaron en Cuba en MIG-29 creo

Tenemos pilotos de los Mirage, F-16 muchso retirados, viejos, otros posiblemente puedan pasar a los MIG con entrenamiento en Cuba.

jajjjajajajjjjjj......nos quedamos sin aviones Razz Razz 

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por cadete 1 Sáb 13 Jul - 22:45

Como que 12 mk.2 nosotross tenemos.24 su 30 mk2 expliquen mejor
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Altaïr Ibn-La'Ahad Sáb 13 Jul - 22:48

nick7777 escribió:
CHACAL escribió:Un grupo de pilotos se entrenaron en Cuba en MIG-29 creo

jajjjajajajjjjjj......nos quedamos sin aviones  Razz Razz 

jajajaja csm mision ribas xD:P 
Altaïr Ibn-La'Ahad
Altaïr Ibn-La'Ahad
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 82

Mensaje por Armetalic Sáb 13 Jul - 23:53

de bolas que se han formado pilotos, pero no la cantidad como para completar una flota de 30 aviones mas de otro sistema. me refiero a que si compramos aeronaves (y si hablamos de 60 aeronaves), pues que ya tengamos la gente para eso, pero lo necesario es formar mas pilotos mas rápido. a eso es lo que me refiero. por eso como les decía hace tiempo, la prioridad debería ser el YAK antes que nada (y mas aeronaves para G14)

PD: saben que es triste? que 15 que se formaban a final del 2011 en K-8 solo 3 querian a ir a caza, el resto a transporte -_-
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601

Mensaje por horz Dom 14 Jul - 6:20

no pierdas tiempo explicando tanto arme que eso ya lo sabemos, el problema es que los lideres entiendan que deberian existir por cada aeronave un minimo de 10 pilotos con capacidades reales de operarlas.

vas a parar en loco si le sigues parando bolas al chacal de la trompeta torcida Twisted Evil Twisted Evil 
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694

Mensaje por CHACAL Dom 14 Jul - 8:02

horz escribió:vas a parar en loco si le sigues parando bolas al chacal de la trompeta torcida Twisted Evil Twisted Evil 

Horz nop te enseño masmi trompeto, hablas demasiado!!

Loq ue dije es la verdad, solo que notenemosla cantidad suficiente. pero los aviones los compramos con pilotos.

la solución es aumentar el numero de K-8W a 36 y comprar 36 YAK-130

sin embargo, que ha ocurrido con los pilotos que seentrenaron en cuba, Bolivia, Ecuadoir, los egresados nuevos ya van varias coortes y los viejos servibles de los F-5, F-16, Mirage, Bronco, etc. etc. (me imagino que quienes vuelan los F-16 no tienen reumatismo y pueden pasar a entrenarse en Rusia sobrelos MIG-35 ademas de los que se entrenaron en Cuba en MIG-29, y cuando lleguien elpróximo año varios de estos pasen al SU-35 sumandoles los de los SU-30 que unos cuantos deben ser substituidos por los que vienen escalando quedando un grupo veteranos en SU-30SM los nuevos en SU-30MK2 y un grupo veterano de los SU-30MK2 pasan a Rusia a entrenarse en SU-35SV.

Se hablo de colocar los puntos de anclaje de los tanques externos en las tomas de aire, ahora yo pregunto, alli tiene el tren deaterrizaje o no, queda espacio??? Realmente hace falta?

CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Mensaje por Arpia Dom 14 Jul - 9:21

¡No joda! todavía andan en la diatriba de si hay o no hay pilotos, si compran aviones nuevos, y chao al F-16, te quedan todos los pilotos de F-16, mas los carajos que pasaron por el K-8 y F-16B, y el verguero de simuladores. La otra es que se compra un avión, ese no llega sino a dos años después de la firma del contrato y en lotes ósea no todos al mismo tiempo, pues entonces los candidatos a piloto se van toditos a Rusia a largar la verga. Y si compran usado para complementar números de los MK2 pues salen los carajos de los Grupos G-11 y G-13 y perros a cagar...Cool 

El caso MI-17 paso porque todavía había muchos exquisitos de la veja FAV que todo les hiede nada les huele y no previeron ó no quisieron prever eso. Y si eso vuelve a pasar, pues rodaran cabezas. pirat 

Chao My whiny bitches. Laughing 
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Cevarez Dom 14 Jul - 9:30

Se hablo de colocar los puntos de anclaje de los tanques externos en las tomas de aire, ahora yo pregunto, alli tiene el tren deaterrizaje o no, queda espacio??? Realmente hace falta?

Si te refieres al mig-35, fijate que DEBAJO de las tomas de aire, hay un punto de anclaje para el OLS-UEM (FLIR) unicamente. Esos puntos se podrian reforzar, para ademas de llevar el OLS-UEM, poder llevar bajo cada toma de aire, un r-77 o un r-73, dejando libres los dos anclajes externos de las alas, para otro par de misiles AA.

Noticias y Generalidades - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcQvTfEQbWFzKzKVzIJKxpFonigL_rKgbLFVQT1pwCzbsa5V73mJ

Esta imagen muestra un MKI, pudiendose ver los anclajes bajo las tomas de aire que estoy mencionando. Claro, el flanker es mas alto y tiene mas espacio. Es cosa de estudiarlo.

Armetalic:

De esos que tu dices que se formaban (que no esta nada mal, si es la tasa anual de formacion, incluso, si fuera bi-anual), que la mayoria quiera ir a transporte, indica que estan pensando irse de baja a futuro. Eso seria un trampolin. Alli hay que solucionarlo y bueno, cuando no baila el mono por la plata? Eso ya pasa por incentivos materiales para los pilotos de caza o simplemente, que la institucion decida el destino de los pilotos formados. Punto. Si no les gusta, habra otros que si quieran tomar su lugar.

Por otra parte, suena hollywoodense, pero con la nueva televisora militar, tendran que venir clips o hasta peliculas, basadas en el componente aviacion, como forma de motivacion.

Sabes que esto no es un problema solo de Venezuela? En EEUU, ha disminuido las solicitudes de ingreso a la aviacion de ese pais. Ya no hay interes en ser piloto de caza.

Un articulo interesante:

A LA CAZA…DEL PILOTO DE CAZA

ue a la USAF le faltan pilotos de caza no es nada nuevo, ya comentamos en su día que el grado de atrición en sus unidades es bastante alto, especialmente en las de Raptor…

Pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (léase que la crisis llega a todos y a todas partes, que las habichuelas en la calle son cada vez más difíciles de encontrar, y empiezan a sobrar pilotos en la aviación comercial y de negocios…) la USAF acaba de iniciar una campaña para reclutar a aquéllos que en su día la abandonaron.

Está invitando a oficiales (incluidos de la Navy y Army…¡qué desesperación Dios mío!!) a regresar al servicio activo con su anterior rango, bien a volar o a ocupar puestos de gestión; principalmente comandantes y tenientes coroneles. No parece haber sido una mala idea, pues en las dos primeras semanas han recibido solicitudes de unos 1.000 pilotos. La USAF fija su déficit en 2.000 puestos, 1.600 de vuelo y 400 de gestión.

A los oficiales se les firmará un contrato por un periodo máximo de 4 años, y si no vuelven a adquirir la calificación necesaria de vuelo, se les podría ofrecer volar UAV´s tipo Predator o Reaper.

O sea que no hay mal que por bien no venga, al menos alguien parece que le va a sacar partido a la crisis…

http://www.maclittle.es/2009/01/29/a-la-cazadel-piloto-de-caza/

Alli esta. Tremendo deficit, no? eso es casi el 70% de su fuerza tactica! Es decir, que los EEUU tienen una enorme flota, pero no hay quien la opere. Y lo mas interesante, es que sufren del mismo problema; se los llevan las aerolineas comerciales.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por Cevarez Dom 14 Jul - 9:37

Arpia escribió:¡No joda! todavía andan en la diatriba de si hay o no hay pilotos, si compran aviones nuevos, y chao al F-16, te quedan todos los pilotos de F-16, mas los carajos que pasaron por el K-8 y F-16B, y el verguero de simuladores. La otra es que se compra un avión, ese no llega sino a dos años después de la firma del contrato y en lotes ósea no todos al mismo tiempo, pues entonces los candidatos a piloto se van toditos a Rusia a largar la verga. Y si compran usado para complementar números de los MK2 pues salen los carajos de los Grupos G-11 y G-13 y perros a cagar...Cool 

El caso MI-17 paso porque todavía había muchos exquisitos de la veja FAV que todo les hiede nada les huele y no previeron ó no quisieron prever eso. Y si eso vuelve a pasar, pues rodaran cabezas. pirat 

Chao My whiny bitches. Laughing 

Buen punto, mi estimado pajarraco.

Ahora, se me ocurre a mi, que tal si nuestro venerado f-16, se retira EXCEPTO, la flotilla de f-16B? Es una solucion de corto plazo, para el entrenamiento intermedio. Los cazas monoplaza, se van al carnero, para sacarle los repuestos que necesiten los biplazas.

O simplemente, simuladores con ellos. Que es lo mas dificil de aprender del avion? la operacion. El vuelo? pues se hara en los biplaza de cada sistema. Acaso no se necesita igualmente, un mig-35 biplaza para conversion? pues es la misma vaina si el piloto salta del k8 al mig-35 previo paso por la cabina del simulador, para aprender toda la parte operativa del avion; desde el encendido, el uso del OLS-35, radar, etc. Para eso, no se necesita volar el avion.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por CHACAL Dom 14 Jul - 10:01

Cevares Buena propuesta, le dare curso si quieres

si me referia a eso, pero yo recomendaria los misiles Kh-31AD o de la familia P-270 Moskit, estamos habñlando de los SU-35 o también de los MIG-35 que pronto vienen como arróz picao!!! no hay que hacerles angares sino silos jajajajaja

¿Cómo te quedo el ojo VUDROSKY?
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Mensaje por rafahot59 Dom 14 Jul - 10:45

Aviones de Israel intentan destruir misiles rusos en Siria

Noticias y Generalidades - Página 14 Misil+antibuque+ruso+Yajont

Aviones de Israel atacaron el pasado 5 de julio el puerto mediterráneo de Latakia, en el norte de Siria, en un supuesto intento de destruir misiles antibuque rusos Yájont, comunicó el viernes la cadena de televisión CNN que cita a funcionarios de EEUU.

Una semana antes, el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos informó de “grandes explosiones en el área donde se encuentran depósitos de armas y una base importante del Ejército de Siria”. Testigos citados por esta ONG, que monitorea el conflicto sirio desde Londres, vieron aviones de combate sobre la localidad de Al Haffah, al este de Latakia.

Nadie reivindicó la autoría del bombardeo que supuestamente causó muertos y heridos, además de provocar incendios en la zona. El Ejército Libre de Siria se desmarcó del ataque.

Tres funcionarios estadounidenses, que prefirieron anonimato, dijeron a CNN que el ataque fue realizado por Israel para neutralizar misiles capaces de amenazar a su Armada. La televisión no especificó si los Yájont rusos fueron destruidos en el ataque.
El Gobierno de Israel rehusó comentar las declaraciones de que fueron aviones de su Ejército.

Preguntado al respecto, el ministro israelí de Defensa, Moshe Yaalon dijo a la prensa que Israel estableció líneas rojas para proteger sus intereses y las vigila. “Siempre que se produce un ataque, una explosión, cualquier cosa en Oriente Próximo, es a nosotros a quienes echan la culpa habitualmente”, señaló Yaalon, citado por el portal israelí Ynet.

De confirmarse la versión de la CNN, sería el cuarto ataque israelí contra Siria en los últimos seis meses. En enero pasado, Israel bombardeó a las afueras de Damasco un convoy que supuestamente transportaba de armas a Hezbollah, y en mayo realizó otros dos ataques para destruir un cargamento de modernos misiles superficie-superficie en el aeropuerto de la capital siria.

Los Yájont son misiles antibuque que tienen un alcance de 300 kilómetros y pueden llevar ojivas de 250 kilos. Rusia suministró estos sistemas a Siria en 2011.
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154

Mensaje por CHACAL Dom 14 Jul - 11:16

He leido esa nota en Aurora israel, entonces como esq ue si tienen misiles rusos no se bajan esos aviones????

CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Mensaje por horaes Dom 14 Jul - 11:20

Mijos YA SE CONCRETO el REEMPLAZO....jejejeje...y el COMPLEMENTO...tardará sólo un poquito más....a según...Rolling Eyes 

Se los dije...

Lueguito seguimos....

En las mayusculas...Cool

Última edición por horaes el Dom 14 Jul - 11:26, editado 1 vez
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675

Mensaje por horaes Dom 14 Jul - 11:23

Ojo, la tardanza de el COMPLEMENTO es por estar aún " indecisos "... entre el relleno de queso amarillo y el relleno de queso llanero ( conocido por nosotros )...a según...Rolling Eyes 

En la única MAYUSCULA...Cool
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675

Mensaje por CHACAL Dom 14 Jul - 11:27

Cevares creo que no es indesición sino indisposición delos mejmos, los compradores nuestros no están bien informados, cuando viajes se darán cuenta que si están disponibles los que habia encargado Siria y en la cantidad que queremos por ahora.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Mensaje por Armetalic Dom 14 Jul - 12:02

bueh, aquí sufren porque se les explique que necesitamos mas entrenadores que cazas ahorita, así explique todas las razones. ojala tuvieran chance de ver como son las cosas dentro de la AMB. ya me he ocupado mucho explicando peor no sirve de nada.
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601

Mensaje por CHACAL Dom 14 Jul - 12:08

METALICO nadie te ha dicho lo contrario, pero se compran al mejmo tiempo porque tardan tiempos diferentes en llegar, seguramente lleguen primero los MIG-35V como arroz picao y luego los entrenadores, más adelante los SU-35SV.

y yo quiero mas K-8W.

Saludos
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Mensaje por Cevarez Dom 14 Jul - 12:11

horaes escribió:Ojo, la tardanza de el COMPLEMENTO es por estar aún " indecisos "... entre el relleno de queso amarillo y el relleno de queso llanero ( conocido por nosotros )...a según...Rolling Eyes 

En la única MAYUSCULA...Cool

Pues ya Horaes lo dijo todo. A buen entendedor, pocas palabras.

cheers  Tremenda aviacion la que nos vamos a gastar!!!!
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por vudu 1 Dom 14 Jul - 12:14

Y no me he puesto diáfano jo jo jo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por Cevarez Dom 14 Jul - 13:06

Armetalic escribió:bueh, aquí sufren porque se les explique que necesitamos mas entrenadores que cazas ahorita, así explique todas las razones.  ojala tuvieran chance de ver como son las cosas dentro de la AMB. ya me he ocupado mucho explicando peor no sirve de nada.

Papa, explicame entonces, como hace Brasil que no tiene un LIFT? o Argentina? Rusia!!! ellos no tienen LIFT tampoco, con el cojonal de cazas que tienen.

Tu planteas, que el entrenamiento muere en el k8? O peor, que la AMB no esta haciendo su trabajo?

Porque desde el 2006, han pasado 8 años. Es decir, que algunos pilotos debieron ya estar pasando a cargos superiores, dejando la cabina de vuelo, no?

Entonces, nuestros cazas no estan operando por falta de pilotos?

Armetalic, yo creo simplemente, que se ahogan en un vaso de agua. Primero, los cazas que vengan, no lo haran en un mes, luego de firmar el contrato. Y de ser asi, pues ya en la AMB ALGUIEN debe haber tomado las previsiones del caso. Es lo mismo que el mk2: que si nos quedariamos sin presupuesto, que si la logistica... creo que fuiste tu mismo, quien posteo un video donde estan volando 21 flankers.

No se trata de desdeñar el problema, pero tampoco de magnificarlo. En tal caso, se tendria que comprar mas k8 y esos no son tan caros ni requieren una logistica tan barbara, como para no poderse resolver en el mismo tiempo que lleguen los cazas.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por vudu 1 Dom 14 Jul - 13:21

Armetalic lo que esta es preocupado por mas entrenadores, que hacen mucha falta
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486