El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+49
MIG-V
EL PATRIOTA
gdiaz62
sanvicentedepaul
Gerardo
RODOLFO MARCHAN
jeep
Amazonia
MIG
jeepero911
-Clark-
Ch0pos
cadete 1
belushitaxx
Condor1
Altaïr Ibn-La'Ahad
Lucio
Prietocol
Tiuna
Barrecontodo
jc65
HUNTER VZLA
elyaracuy
guaripete
soldadox
dager48
delgado sanchez
Sgt.Elias
GUARICONGO
horaes
Chaco
oscaramh
jossnell
orlando jose navas pachec
vudu 1
Vasili
zuhe
Cevarez
Armetalic
Anti-imperialista
horz
carlosenrique777
nick7777
delta074
Arpia
orinoco_man
rafahot59
CHACAL
LEGIONARIO
53 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 15 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Dom 14 Jul - 13:37

vudu 1 escribió:Armetalic lo que esta es preocupado por mas entrenadores, que hacen mucha falta

Eso se entiende y estamos de acuerdo. Lo que no me parece, es que se magnifique tanto la situacion. Desde que llego el k8 hasta ahora, cuanta gente no ha pasado por ese sistema?

Aqui hay un debate interesante al respecto. Sugiero que esto se siga alli.

https://venemil.forosactivos.net/t911-entrenamiento-capacitacion-y-recursos-el-reto-de-la-amb-para-el-siglo-xxi
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 15 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Dom 14 Jul - 13:42

Ok
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 15 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por oscaramh Dom 14 Jul - 13:44

horaes escribió:Ojo, la tardanza de el COMPLEMENTO es por estar aún " indecisos "... entre el relleno de queso amarillo y el relleno de queso llanero ( conocido por nosotros )...a según...Rolling Eyes 


En la única MAYUSCULA...Cool

bueno pero que traigan queso amarillo y queso llanero Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

mientras mas masa mas masamorra

saludos maestro
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 15 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Dom 14 Jul - 14:02

Cevarez escribió:
Armetalic escribió:bueh, aquí sufren porque se les explique que necesitamos mas entrenadores que cazas ahorita, así explique todas las razones.  ojala tuvieran chance de ver como son las cosas dentro de la AMB. ya me he ocupado mucho explicando peor no sirve de nada.

Papa, explicame entonces, como hace Brasil que no tiene un LIFT? o Argentina? Rusia!!! ellos no tienen LIFT tampoco, con el cojonal de cazas que tienen.

Tu planteas, que el entrenamiento muere en el k8? O peor, que la AMB no esta haciendo su trabajo?

Porque desde el 2006, han pasado 8 años. Es decir, que algunos pilotos debieron ya estar pasando a cargos superiores, dejando la cabina de vuelo, no?

Entonces, nuestros cazas no estan operando por falta de pilotos?

Armetalic, yo creo simplemente, que se ahogan en un vaso de agua. Primero, los cazas que vengan, no lo haran en un mes, luego de firmar el contrato. Y de ser asi, pues ya en la AMB ALGUIEN debe haber tomado las previsiones del caso. Es lo mismo que el mk2: que si nos quedariamos sin presupuesto, que si la logistica... creo que fuiste tu mismo, quien posteo un video donde estan volando 21 flankers.

No se trata de desdeñar el problema, pero tampoco de magnificarlo. En tal caso, se tendria que comprar mas k8 y esos no son tan caros ni requieren una logistica tan barbara, como para no poderse resolver en el mismo tiempo que lleguen los cazas.

LO QUE PASA es que nosotros somos unos peorros que no nos tomamos el cafecito con los pilotos y mecánicos de la AMB,¿vés?,entonces,no podemos usar el cerebro para pensar con lógica,que si vienen más aviones es porque hay más pilotos o se están formando o se ván a traer mercenarios,que sé yo.
HAY QUE CREER en las sacrosantas verdades que siempre nos venden:no hay infraestructuras,no hay personal,no hay presupuesto...NO HAY PERSONAL..Verga:( ...si no hay se buscará...lo que no podemos es andar siempre de pájaros de mal agüero y con una negación siempre.

SE ha podido expandir el ejército,milicias,la armada,la guardia....¿entonces el único componente que no se puede expandir sería la AMB?,BERGA,SI ESO ES ASÍ,ALGUNA BERGA MARCHA MAL en la estructura a cargo de formar los reemplazos.SI LOS K-8 SON TAN BUENOS,SI SE HAN PERDIDO DOS Y SI HACEN FALTA MÁS ENTRENADORES,¿PORQUÉ NO SE HAN COMPRADO MÁS?,no subestimemos el factor carpeteros,¿a quienes les convendría esas falencias GRAVES?,son preguntas incómodas y que "crispan" a algunos...pero no somos nosotros quienes estamos poniendo en duda el trabajo de formación de personal en  la AMB...AHORA,SI DESDE HACE 6 años,no he podido formar 30 cazadores...coño,si es como dice armetalic,entonces esa mierda no sirve,y habría que ver "como son las cosas dentro de la AMB"....me parece.


nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 15 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Armetalic Dom 14 Jul - 15:07

editado: lleve la respuesta al tema que activaron de nuevo
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 15 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Dom 14 Jul - 15:21

Pilotear un suckoy tiene que ser mínimo llegando al rango de capitán o mayor, en tiempos normales
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 15 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Dom 14 Jul - 15:22

Armetalic escribió: editado: lleve la respuesta al tema que activaron de nuevo


yo no "aporto ,a la aviación",aporto a mi patria,muchacho,si te molesto a tí o a otros como tú,que si me parecen una cuerda de pajudos,me tiene sin cuidado,tu molestia y la de tu combo ,¿o.key?,arrechense todo lo que quieraas tú y tus "panas",mi opinión no me la cercenas tú ni ninguno.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 15 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Armetalic Dom 14 Jul - 15:23

Sleep como tu digas...
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 15 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por oscaramh Dom 14 Jul - 16:03

yo prefiero tener esos aviones almacenados, que obligue a la AMBV a parir pilotos........................................................ y no desojando la margarita y no quedamos sin defensa estrategica en un futuro................................. por los supuestos planificadores!!!!Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

tenemos que ir a pasos de vencedores........... las tres R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! REVISION, RECTIFICACION Y REIMPULSO.
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 15 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por oscaramh Dom 14 Jul - 16:07



Cuatro Aviones Rusos Insuperables==Su-30 Su-35 Mig-29 Mig-35
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 15 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Dom 14 Jul - 16:46

oscaramh escribió:yo prefiero tener esos aviones almacenados, que obligue a la AMBV a parir pilotos........................................................ y no desojando la margarita y no quedamos sin defensa estrategica en un futuro................................. por los supuestos planificadores!!!!Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

tenemos que ir a pasos de vencedores........... las tres R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! REVISION, RECTIFICACION Y REIMPULSO.


Es que sería raro,claro,como dije,yo no me la paso en una base aérea ni nda de eso,pero,coño...¿que no haya suficientes pilotos?,¿conqué se come esa vaina?,si esa información ,fuese cierta,entonces alguien,y no precisamente un fotógrafo,tendrá que dar una explicación coherente,porque:se tiene una escuela de aviación,se tienen medios aéreos (12 sf-260+ 12 tucanos al menos+16 k-Cool,+pilotos entrenándose en Bolivia y ecuador,y quien sabe si otra cosa más que yo ignoro,entonces....¿como no vá a haber pilotos?,uno creería,que un mando responsable ,si observa esa limitación,pues buscaría formar su personal en el exterior...como así se ha hecho en otros componentes:ejército,armada...¿que pareciera negligencia?,no es culpa mía,¿que se arrechan algunos porque opino "estupideces"?,mala leche,en este foro se está parar opinar y debatir no para adular a nadie ni dejar pasar comentarios incoherentes o aceptar a pies juntillas las "santas verdades" de presuntos ultradateados...mucho que menos para lavarle la cara a los "panas" de nadie,ni para callar la opinión propia por los chillidos de alguno.

Volviendo al tema,además,se supone que hay pilotos de los sistemas desactivados:¿a donde fueron los pilotos de mirage 50?,¿de f-5?,¿de ov-10?,entonces ,claro que uno se extraña de que venga alguien a decir,que no se pueden traer más aviones porque no habrían pilotos,berga...¿como es eso?.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 15 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por oscaramh Dom 14 Jul - 16:49

nick7777 escribió:
oscaramh escribió:yo prefiero tener esos aviones almacenados, que obligue a la AMBV a parir pilotos........................................................ y no desojando la margarita y no quedamos sin defensa estrategica en un futuro................................. por los supuestos planificadores!!!!Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

tenemos que ir a pasos de vencedores........... las tres R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! REVISION, RECTIFICACION Y REIMPULSO.


Es que sería raro,claro,como dije,yo no me la paso en una base aérea ni nda de eso,pero,coño...¿que no haya suficientes pilotos?,¿conqué se come esa vaina?,si esa información ,fuese cierta,entonces alguien,y no precisamente un fotógrafo,tendrá que dar una explicación coherente,porque:se tiene una escuela de aviación,se tienen medios aéreos (12 sf-260+ 12 tucanos al menos+16 k-Cool,+pilotos entrenándose en Bolivia y ecuador,y quien sabe si otra cosa más que yo ignoro,entonces....¿como no vá a haber pilotos?,uno creería,que un mando responsable ,si observa esa limitación,pues buscaría formar su personal en el exterior...como así se ha hecho en otros componentes:ejército,armada...¿que pareciera negligencia?,no es culpa mía,¿que se arrechan algunos porque opino "estupideces"?,mala leche,en este foro se está parar opinar y debatir no para adular a nadie ni dejar pasar comentarios incoherentes o aceptar a pies juntillas las "santas verdades" de presuntos ultradateados...mucho que menos para lavarle la cara a los "panas" de nadie,ni para callar la opinión propia por los chillidos de alguno.

Volviendo al tema,además,se supone que hay pilotos de los sistemas  desactivados:¿a donde fueron los pilotos de mirage 50?,¿de f-5?,¿de ov-10?,entonces ,claro que uno se extraña de que venga alguien a decir,que no se pueden traer más aviones porque no habrían pilotos,berga...¿como es eso?.

+1
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 15 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Dom 14 Jul - 17:12

nick7777 escribió:
oscaramh escribió:yo prefiero tener esos aviones almacenados, que obligue a la AMBV a parir pilotos........................................................ y no desojando la margarita y no quedamos sin defensa estrategica en un futuro................................. por los supuestos planificadores!!!!Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

tenemos que ir a pasos de vencedores........... las tres R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! REVISION, RECTIFICACION Y REIMPULSO.


Es que sería raro,claro,como dije,yo no me la paso en una base aérea ni nda de eso,pero,coño...¿que no haya suficientes pilotos?,¿conqué se come esa vaina?,si esa información ,fuese cierta,entonces alguien,y no precisamente un fotógrafo,tendrá que dar una explicación coherente,porque:se tiene una escuela de aviación,se tienen medios aéreos (12 sf-260+ 12 tucanos al menos+16 k-Cool,+pilotos entrenándose en Bolivia y ecuador,y quien sabe si otra cosa más que yo ignoro,entonces....¿como no vá a haber pilotos?,uno creería,que un mando responsable ,si observa esa limitación,pues buscaría formar su personal en el exterior...como así se ha hecho en otros componentes:ejército,armada...¿que pareciera negligencia?,no es culpa mía,¿que se arrechan algunos porque opino "estupideces"?,mala leche,en este foro se está parar opinar y debatir no para adular a nadie ni dejar pasar comentarios incoherentes o aceptar a pies juntillas las "santas verdades" de presuntos ultradateados...mucho que menos para lavarle la cara a los "panas" de nadie,ni para callar la opinión propia por los chillidos de alguno.

Volviendo al tema,además,se supone que hay pilotos de los sistemas  desactivados:¿a donde fueron los pilotos de mirage 50?,¿de f-5?,¿de ov-10?,entonces ,claro que uno se extraña de que venga alguien a decir,que no se pueden traer más aviones porque no habrían pilotos,berga...¿como es eso?.

Aja, alli esta un punto fuerte.

Los pilotos del g-11, asumieron el mk2 y parte fue al g-13. Parte del g-16 paso al g-13. Y el g-12? la pregunta del millon de lochas.

Otra pregunta. Solo tenemos una tripulacion por avion? Claro que no, eso significa, que hay para asumir mas cazas, aunque eso si debilitaria la rotacion de personal.

Los pilotos del OV-10? otro punto interesantisimo.

Yo hasta donde se, la orden que se dio hace ya tiempo, es que todo el mundo a caza. Orden presidencial.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 15 Empty noticias

Mensaje por vudu 1 Dom 14 Jul - 17:37

Eso es verdad, pero no dio tiempo de traer mas entrenadores incluso mas k8


Última edición por vudu 1 el Dom 14 Jul - 17:44, editado 1 vez (Razón : error)
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 15 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Dom 14 Jul - 19:31

Coño los Pilotos de Ov-10, de bolas algunos pasaron a el K-8 del G-15, donde realizan misones de combate, pero también entrenan a otros pilotos, pilotos de F-5, pasaron a el F-16 y los K-8 para la instrucción, Hace falta LIFT, de bolas que sí, pero parece que a nadie le gusta lo que hay, sino los sueños húmedo, entonces mandamos a los muchachos a Rusia para que completen su entrenamiento avanzado con sus pares ruskis y no con como algunos soñaron en ir a Misisipi y se acabo la verga. Quieren entrenadores, pues un golpe de mesa se decide todo y se olvidan de esa mierda Italiana y perros a cagar.

Si Cervares, buena esa que desaguasen todos los F-16A para mantener a los F-16B para entrenamiento y ya se acabo la verga y el sueño americano. De ahora en adelante puro ruski...

Ciao my whiny bitches Very Happy

PD: Si tardo en contestar no desesperéis, es que me ha salido curro y llego en la noche y mamao. pirat
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 15 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Dom 14 Jul - 20:01

Arpia escribió:Coño los Pilotos de Ov-10, de bolas algunos pasaron a el K-8 del G-15, donde realizan misones de combate, pero también entrenan a otros pilotos, pilotos de F-5, pasaron a el F-16 y los K-8 para la instrucción, Hace falta LIFT, de bolas que sí, pero parece que a nadie le gusta lo que hay, sino los sueños húmedo, entonces mandamos a los muchachos a Rusia para que completen su entrenamiento avanzado con sus pares ruskis y no con como algunos soñaron en ir a Misisipi y se acabo la verga. Quieren entrenadores, pues un golpe de mesa se decide todo y se olvidan de esa mierda Italiana y perros a cagar.

Si Cervares, buena esa que desaguasen todos los F-16A para mantener a los F-16B para entrenamiento y ya se acabo la verga y el sueño americano. De ahora en adelante puro ruski...

Ciao my whiny bitches Very Happy

PD: Si tardo en contestar no desesperéis, es que me ha salido curro y llego en la noche y mamao. pirat

Si señor, porque los chineses se durmieron en los laureles y nanai nanai. Ojala que les diera por soltar los L-15, aunque parece que los ruskis como que andan popys con los yak.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 15 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Chaco Dom 14 Jul - 20:15

Bueno mis compatriotas para amenizar la disertación les traigo el Trió Los Rusos, en espera que les guste:

Noticias y Generalidades - Página 15 Epo0


Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 15 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Dom 14 Jul - 20:21

Chaco escribió:Bueno mis compatriotas para amenizar la disertación les traigo el Trió Los Rusos, en espera que les guste:

Noticias y Generalidades - Página 15 Epo0



UUUUUuuuuuffff...

Imagen cuasi orgasmica!!!!

Buen trabajo Chaco, excelente! Directo a mi fondo de pantalla.

cheers Ven:) BoinRed:I salute:I 
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 15 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Dom 14 Jul - 20:22

Y ese camo del mig, esta simplemente FENOMENAL!!!
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 15 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Chaco Dom 14 Jul - 20:28

Compatriota Cevarez, en el hilo del Mig-35 te doy la explicación correspondiente para no caer en OT:
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 15 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por belushitaxx Dom 14 Jul - 20:31

Chaco, como estais?? tenia tiempo sin verte por los foros!! Chamo...quedó bastante bien el montaje, pero no te parece que está muy "pajera" la idea de comprar los Mig's-35? A mi si me parece muy, pero muy pajera xD!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 15 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Dom 14 Jul - 20:35

belushitaxx escribió:Chaco, como estais?? tenia tiempo sin verte por los foros!! Chamo...quedó bastante bien el montaje, pero no te parece que está muy "pajera" la idea de comprar los Mig's-35? A mi si me parece muy, pero muy pajera xD!!

Pajera la que nos podemos hacer con tu avatar Twisted Evil 
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 15 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Dom 14 Jul - 20:37

Jajjjajjajjajjajjajajjjajjajajjajajjajjajajajaj cevarez andas mal
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 15 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Dom 14 Jul - 20:38

vudu 1 escribió:Jajjjajjajjajjajjajajjjajjajajjajajjajjajajajaj cevarez  andas mal

jajajajaja no chico, para nada. Pero bue... frente a comentarios "mocosos", pues respuestas "mocosas".
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 15 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Dom 14 Jul - 20:40

Ajjajjajaj yo se tranquilo yo se jajajjajjajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 15 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.