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Re: Noticias y Generalidades
Epale como siempre de ebrio.
vudu 1- Capitán
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Re: Noticias y Generalidades
Hoy, 11:00
China dependerá de los motores rusos para aviones
China dependerá de los motores rusos para aviones
Foto: © ru.wikipedia.org/Retxham/cc-by-sa 3.0
Representantes de la corporación aeronáutica china AVIC declararon a la revista Jane's Defense Weekly que el empleo de motores rusos en las corporaciones aeronáuticas proseguirá aún entre cinco y ocho años, es decir hasta 2018-2021.
El presidente de la compañía CATIC, unidad de importación y exportación de AVIC, Ma Zhiping, dijo que el caza chino de cuarta generación J-10 no tiene hasta ahora permiso de exportación, pese a que aún en noviembre de 2009 se tuvo conocimiento de un contrato de venta a Paquistán de treinta y seis cazas J-10 por un monto total de 1,4 mil millones de dólares. Estas dos noticias están estrechamente relacionadas y significan que las perspectivas de exportación de aviones de combate chinos serán en un futuro próximo radiantes.
China fabrica tres tipos principales de cazas de cuarta generación (según la terminología china pertenecen a la tercera generación): J-10, J-11B y FC-1. Los tres tipos están dotados de motores rusos. El J-10 lleva el motor AL-31FN, el FC-1 – el RD-93, y el J-11B y su modificación – el AL-31F. Si bien China fabrica en serie el motor Taihang, que puede ser instalado en el J-11 y J-10, su empleo está restringido por su insuficiente fiabilidad.
La destacada figura de la industria aeronáutica china, el académico Feng Peide, en una entrevista ofrecida en setiembre a un medio chino reconoció que los oficiales de la Fuerza Aérea China no confían mucho en los motores chinos y prefieren los importados.
Más difícil aún es conquistar la confianza de los clientes extranjeros en los motores chinos. Prácticamente todos las aéreas militares y civiles que exporta China están dotadas de motores importados. Las posiciones de liderazgo las ocupan Rusia y Ucrania con sus motores para los aviones, y Francia, que provee motores Turbomeca Arriente 2 para helicópteros.
Para exportar aeronaves militares con motores extranjeros China debe obtener permiso para reexportar el motor en el país en que se fabricó. En caso contrario, el productor se negará a garantizar el mantenimiento técnico y la reparación del motor, lo cual puede crear problemas. Para exportar un caza FC-1, China obtuvo permiso para reexportar el motor ruso RD-93 a una serie de países, incluido Paquistán.
La obtención del permiso para exportar a Paquistán fue bastante difícil, porque la India presionaba duramente sobre Rusia para que prohibiera los suministros. Pero, teniendo en cuenta la importancia que el programa FC-1 tiene para la industria china y el carácter amistoso de las relaciones ruso-chinas, Rusia permitió la reexportación. La declaración hecha por Ma Zhiping, en el sentido de que el caza J-10 no tiene permiso de exportación, quizás pruebe que en este caso Rusia no permitió los suministros de sus motores AL-31FN a Paquistán.
Esto pudo tener sus razones. El J-10 es un avión mucho más potente y moderno que el FC-1. Por eso la presión de la India pudo haber sido mucho más dura. Por otra parte, en las relaciones políticas y económicas el contrato para el suministro del J-10 no es tan importante para China como un importante contrato de venta del FC-1. La imposibilidad de suministrar el FC-1 a Paquistán conllevaría el fracaso del proyecto. Pese a la declaración de que este avión puede lanzar un reto al ruso Mig-29 en el mercado mundial, de todos modos no encontró clientes fuera de Paquistán. La Fuerza del Aire de China también se negó a aceptar dicho aparato. Pero el J-10, por el contrario, tiene gran demanda y es altamente valorado por los militares chinos, y por eso la línea de producción funcionaría en todo caso.
El ejemplo con los suministros de cazas a Paquistán muestra claramente que es imposible avanzar en las exportación de aviones de combate si no se controla la fabricación de los motores. Es evidente que China afrontará dificultades con la exportación de naves aéreas al mercado, donde es muy grande la probabilidad de que tenga que competir con Rusia. De ahí que sea muy posible que China pueda obtener los éxitos más importantes en exportación militar en áreas no relacionadas con la aviación. Por ejemplo, la exportación de misiles y de sistemas de defensa antiaérea. Precisamente en este campo obtuvo recientemente, tal vez, el éxito más grande de su historia de exportación de armas, al ganar una licitación para el suministro a Turquía de sistemas de misiles antiaéreos pesados HQ-9 por un valor total de más de tres mil millones de dólares.
mj/sk/er
Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.
Leer más: http://spanish.ruvr.ru/2013_10_27/China-dependera-de-los-motores-rusos-para-aviones-2546/
saludo vudu1 mira esta noticia chamo
China dependerá de los motores rusos para aviones
China dependerá de los motores rusos para aviones
Foto: © ru.wikipedia.org/Retxham/cc-by-sa 3.0
Representantes de la corporación aeronáutica china AVIC declararon a la revista Jane's Defense Weekly que el empleo de motores rusos en las corporaciones aeronáuticas proseguirá aún entre cinco y ocho años, es decir hasta 2018-2021.
El presidente de la compañía CATIC, unidad de importación y exportación de AVIC, Ma Zhiping, dijo que el caza chino de cuarta generación J-10 no tiene hasta ahora permiso de exportación, pese a que aún en noviembre de 2009 se tuvo conocimiento de un contrato de venta a Paquistán de treinta y seis cazas J-10 por un monto total de 1,4 mil millones de dólares. Estas dos noticias están estrechamente relacionadas y significan que las perspectivas de exportación de aviones de combate chinos serán en un futuro próximo radiantes.
China fabrica tres tipos principales de cazas de cuarta generación (según la terminología china pertenecen a la tercera generación): J-10, J-11B y FC-1. Los tres tipos están dotados de motores rusos. El J-10 lleva el motor AL-31FN, el FC-1 – el RD-93, y el J-11B y su modificación – el AL-31F. Si bien China fabrica en serie el motor Taihang, que puede ser instalado en el J-11 y J-10, su empleo está restringido por su insuficiente fiabilidad.
La destacada figura de la industria aeronáutica china, el académico Feng Peide, en una entrevista ofrecida en setiembre a un medio chino reconoció que los oficiales de la Fuerza Aérea China no confían mucho en los motores chinos y prefieren los importados.
Más difícil aún es conquistar la confianza de los clientes extranjeros en los motores chinos. Prácticamente todos las aéreas militares y civiles que exporta China están dotadas de motores importados. Las posiciones de liderazgo las ocupan Rusia y Ucrania con sus motores para los aviones, y Francia, que provee motores Turbomeca Arriente 2 para helicópteros.
Para exportar aeronaves militares con motores extranjeros China debe obtener permiso para reexportar el motor en el país en que se fabricó. En caso contrario, el productor se negará a garantizar el mantenimiento técnico y la reparación del motor, lo cual puede crear problemas. Para exportar un caza FC-1, China obtuvo permiso para reexportar el motor ruso RD-93 a una serie de países, incluido Paquistán.
La obtención del permiso para exportar a Paquistán fue bastante difícil, porque la India presionaba duramente sobre Rusia para que prohibiera los suministros. Pero, teniendo en cuenta la importancia que el programa FC-1 tiene para la industria china y el carácter amistoso de las relaciones ruso-chinas, Rusia permitió la reexportación. La declaración hecha por Ma Zhiping, en el sentido de que el caza J-10 no tiene permiso de exportación, quizás pruebe que en este caso Rusia no permitió los suministros de sus motores AL-31FN a Paquistán.
Esto pudo tener sus razones. El J-10 es un avión mucho más potente y moderno que el FC-1. Por eso la presión de la India pudo haber sido mucho más dura. Por otra parte, en las relaciones políticas y económicas el contrato para el suministro del J-10 no es tan importante para China como un importante contrato de venta del FC-1. La imposibilidad de suministrar el FC-1 a Paquistán conllevaría el fracaso del proyecto. Pese a la declaración de que este avión puede lanzar un reto al ruso Mig-29 en el mercado mundial, de todos modos no encontró clientes fuera de Paquistán. La Fuerza del Aire de China también se negó a aceptar dicho aparato. Pero el J-10, por el contrario, tiene gran demanda y es altamente valorado por los militares chinos, y por eso la línea de producción funcionaría en todo caso.
El ejemplo con los suministros de cazas a Paquistán muestra claramente que es imposible avanzar en las exportación de aviones de combate si no se controla la fabricación de los motores. Es evidente que China afrontará dificultades con la exportación de naves aéreas al mercado, donde es muy grande la probabilidad de que tenga que competir con Rusia. De ahí que sea muy posible que China pueda obtener los éxitos más importantes en exportación militar en áreas no relacionadas con la aviación. Por ejemplo, la exportación de misiles y de sistemas de defensa antiaérea. Precisamente en este campo obtuvo recientemente, tal vez, el éxito más grande de su historia de exportación de armas, al ganar una licitación para el suministro a Turquía de sistemas de misiles antiaéreos pesados HQ-9 por un valor total de más de tres mil millones de dólares.
mj/sk/er
Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.
Leer más: http://spanish.ruvr.ru/2013_10_27/China-dependera-de-los-motores-rusos-para-aviones-2546/
saludo vudu1 mira esta noticia chamo
dager48- Soldado Raso
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Re: Noticias y Generalidades
Y????????????? USAN LA MISMA TURBINA QUE LOS SU30MK2 cual es el peo
vudu 1- Capitán
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Re: Noticias y Generalidades
Esa publicación que fecha tiene??????? En AMB ya se tomaron decisiones chamo, creo que saben como cuadran sus proyectos.
vudu 1- Capitán
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Re: Noticias y Generalidades
Muy bueno el DEBATE...jejejeje...
El detalle de estos helicópteros ENSTROM es que repito SON CIVILES, sus propietarios NO SON NORTEAMERICANOS...e igualmente hay el DETALLE de que en CHINa se aperturará un LINEA DE PRODUCCION ( ojo no es una Linea de Montaje...)
Y no son los primeros ENSTROM que ADQUIERE la AMB...eso sin contar los operados por la GNB...
Una vieja nota de prensa:
miércoles, 29 de febrero de 2012
Incorporan helicópteros Enstrom para instrucción primaria de pilotos
Palo Negro, Maracay.- Para reducir el costo en la capacitación de pilotos de alas rotativas, la Aviación Militar Bolivariana (AMB) adquirió recientemente dos helicópteros modelo Enstrom FX 280, los cuales serán utilizados en el entrenamiento primario.
El comandante del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nº 10, coronel Jorge Luis Pérez Mancilla expresó que surgió “la necesidad de tener helicópteros de instrucción y por ello el alto mando de la Aviación Militar Bolivariana tuvo la iniciativa de crear un plan de acción con respecto a los helicópteros Enstrom FX 280 de fabricación norteamericana, porque son sumamente económicos a la hora del mantenimiento debido que son a pistón, fácil de conseguir los repuestos, son helicópteros civiles, especialmente para diseñados para instruir a pilotos novatos.
En resumen se trata de un sistema de arma de mecánica básica.” Otras bondades técnicas de estos helicópteros son su tamaño, tienen buena autonomía ya que funcionan con poco combustible, cuentan con dos asientos y con el sistema de posicionamiento global (GPS).
La incorporación de los Enstrom FX 280 es un logro dentro de la Aviación Militar Bolivariana porque también capacitará a los pilotos en equipos de visión nocturna, que les permitirá efectuar vuelos a bajo nivel, sin condición de iluminación artificial, además de ejecutar operaciones especiales de forma más segura y precisa.
Actualmente diez técnicos y dos pilotos de la AMB serán instruidos en el manejo de estos sistemas en el Centro de Adiestramiento Aéreo de la Guardia Nacional Bolivariana (ubicado en el aeropuerto Santiago Mariño, Edo. Nueva Esparta).
Fuente: Prensa AMB, (Tte Tovar Magdaly)
El detalle de estos helicópteros ENSTROM es que repito SON CIVILES, sus propietarios NO SON NORTEAMERICANOS...e igualmente hay el DETALLE de que en CHINa se aperturará un LINEA DE PRODUCCION ( ojo no es una Linea de Montaje...)
Y no son los primeros ENSTROM que ADQUIERE la AMB...eso sin contar los operados por la GNB...
Una vieja nota de prensa:
miércoles, 29 de febrero de 2012
Incorporan helicópteros Enstrom para instrucción primaria de pilotos
Palo Negro, Maracay.- Para reducir el costo en la capacitación de pilotos de alas rotativas, la Aviación Militar Bolivariana (AMB) adquirió recientemente dos helicópteros modelo Enstrom FX 280, los cuales serán utilizados en el entrenamiento primario.
El comandante del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nº 10, coronel Jorge Luis Pérez Mancilla expresó que surgió “la necesidad de tener helicópteros de instrucción y por ello el alto mando de la Aviación Militar Bolivariana tuvo la iniciativa de crear un plan de acción con respecto a los helicópteros Enstrom FX 280 de fabricación norteamericana, porque son sumamente económicos a la hora del mantenimiento debido que son a pistón, fácil de conseguir los repuestos, son helicópteros civiles, especialmente para diseñados para instruir a pilotos novatos.
En resumen se trata de un sistema de arma de mecánica básica.” Otras bondades técnicas de estos helicópteros son su tamaño, tienen buena autonomía ya que funcionan con poco combustible, cuentan con dos asientos y con el sistema de posicionamiento global (GPS).
La incorporación de los Enstrom FX 280 es un logro dentro de la Aviación Militar Bolivariana porque también capacitará a los pilotos en equipos de visión nocturna, que les permitirá efectuar vuelos a bajo nivel, sin condición de iluminación artificial, además de ejecutar operaciones especiales de forma más segura y precisa.
Actualmente diez técnicos y dos pilotos de la AMB serán instruidos en el manejo de estos sistemas en el Centro de Adiestramiento Aéreo de la Guardia Nacional Bolivariana (ubicado en el aeropuerto Santiago Mariño, Edo. Nueva Esparta).
Fuente: Prensa AMB, (Tte Tovar Magdaly)
horaes- Sargento Mayor de Segunda
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Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Noticias y Generalidades
Bueno por ayyyyyyyyyyy decían QUE NO VENIA UN CARAJO PARA LA AMB DELTA Y ENTONCES CABALLERO NO Y QUE NANAY JEJEJE saludos les narro el COMUNISTOIDE VUDU 1
vudu 1- Capitán
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Localización : selva!!!
Re: Noticias y Generalidades
vudu 1 escribió:Bueno por ayyyyyyyyyyy decían QUE NO VENIA UN CARAJO PARA LA AMB DELTA Y ENTONCES CABALLERO NO Y QUE NANAY JEJEJE saludos les narro el COMUNISTOIDE VUDU 1 ENVIADO DESDE MI BLACK BERRY
CHACAL- Sargento Primero
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Localización : Ejido
Re: Noticias y Generalidades
Jaaajajjajajajaja este borrachin,ta bueno vale estas muy viejo pa la gracia
vudu 1- Capitán
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Localización : selva!!!
Re: Noticias y Generalidades
Mi estimado no tome a mal el articulo solo lo postee por que me llamo la atención que no se tenía permiso de venta del avión y es actual el articulo esta el link.
Yo se que lo atacan mucho propios y extraños pero este servidor creo, nunca. a ver cuestionado sus aportes al foro ni es mi intención.
Mis saludos
mis saludos
Yo se que lo atacan mucho propios y extraños pero este servidor creo, nunca. a ver cuestionado sus aportes al foro ni es mi intención.
Mis saludos
mis saludos
dager48- Soldado Raso
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Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda
Re: Noticias y Generalidades
bueno, disculpame pero me pareció algo incomodo tu cita informativa yo manejo un informacion seria de que hay ya decisiones tomadas total si ocurren cambios improvistos hay cierto muchacho disponible por ahi QUE OJO NO QUEDO TAN FUERA JEJEJE YO QUE SE LOS DIGO. MIG35
vudu 1- Capitán
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Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Noticias y Generalidades
Felicitaciones poque saliste del closet, espero no te vuelvas a enfermar;CHACAL escribió:vudu 1 escribió:Bueno por ayyyyyyyyyyy decían QUE NO VENIA UN CARAJO PARA LA AMB DELTA Y ENTONCES CABALLERO NO Y QUE NANAY JEJEJE saludos les narro el COMUNISTOIDE VUDU 1 ENVIADO DESDE MI BLACK BERRY
te deseo mucha salud.
¿Y vas a seguir con tus ideas de MIG 35 ?
Este año no viene nada.
Cualquiera de la compras debido al gobierno de calle de la FANB,
llevada por la Ministro, llegaran dentro de año y medio como minimo.
Lee mis post anteriores:
Recuerda que habiamos acordado ignorarnos estimado...Te dejo a Mr Chacal.Delta074 escribió:Exacto, es lo que has debido hacer hace ratoEsa palabra carpentero, no existe en la Aviacion, es un invento que alguien trajo aca.Delta074 escribió:Imagino que Lobby y vendedores siempre hay,lo que no veo son grupos de lobbytas militares como pretenden informar acaYa les dije que no viene ningun avion.
Mis respetos
Volviendo al tema:
Ahora, yo compraria mas helos de aprendizaje de la marca que elija Arpia y los llevaria directamente a la academia de la Aviacion para que empiecen a usarlo los Cadetes a partir del principio de segundo año.
delta074- Coronel
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Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias y Generalidades
¿Quien se estará llenando el bolsillo con el asunto dornier do 228?,bueno ,la cosa es esta:el negocio con el fabricante debería contemplar una clausula que especificara que los aviones pertenecen a una unidad que presta auxilio médico y la compra debería comprender al menos 10 motores adicionales,lo demás,puede parapetearse aquí y allá...lo msmo debería ahcerce con los 12 caracal ,de no hacerse así,y ponerse con mierdadas,les mandamos un ejemplar de cada uno a los chinos,irán,y rusos....pa que se cansen de copiar esa vaina.Arpia escribió:+nick7777 escribió:Lo único cuerdo que se puede hacer,es empezar a hacer ingeniería inversa..como los iranies y chinos y japoneses y coreanos...la vaina es queeso no les dá coimas a los carpeteros de la AMB:TODAVÍA RECUERDO AL JOVEN TACHIRENSE INGENIERO AERONAÚTICO,QUE LE LLEVÓ LA maqueta de su avión multiusos a maduro :entrenador,enlace,aeroambulancia,fumigador de cosechas,etc,etc...ni bolas le pararon...con esta cuerda de ineptos,tenemos suerte de tener petróleo...¿y quedecir del venezolano falconiano que inventó un platillo volador impulsado electromagnéticamente y que voló y todo ?...ni bolas le paran a eso acá...triste,pero cierto.
Ha por cierto hay gente tan colonizada de mente que todavía alega que el bicho ese gringo es civil, y por eso creen que no lo pueden vetar, que pendejos cromosómicos son, y me disculpan de antemano, pero les recuerdo que ese mismo bicho es el que usa el US ARMY, y los gringos a la hora de aplicar veto no andan con pendejadas de si es de uso civil o militar, sino ahí están los helicópteros vetados de PDVSA, que mas civiles imposible. Y si no niegan ESA VENTA QUE VA AHORA SI DIRECTO A UNA INSTITUCIÓN MILITAR VENEZOLANA lo único que indica es que estamos todavía infectados con el virus cuarto republicano, esperando dar el zarpazo y que todavía sueñan con los “Bellos Eunucos”…
nick7777- Teniente Coronel
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Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias y Generalidades
Nunca he estado en NINGUN CLOSET DELTA MAS RESPETO LUEGO LLAMAS A LOS DEMAS, AL DECORO Y A RESPETAR EL FORO DEJA TUS BURLITAS PENDEJAS. en mayúsculas es con el caballerito delta074
vudu 1- Capitán
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Localización : selva!!!
Re: Noticias y Generalidades
Anteriormente el director de MiG para Europa, Igor Amósov, dijo que el MiG-35, conocido en la OTAN como 'Fulcrum F' no es una profunda modernización del MiG-29, sino un avión nuevo. Señaló que el MiG-35 pertenece a la misma clase de cazas que el estadounidense F-35 Lightning II, especialmente en términos de sensores y capacidades de combate. El MiG-35 está equipado con los modernizados motores RD-33MK con empuje vectorial, el radar AESA Zhuk-AE y el tren de aterrizaje reforzado.
El caza es capaz de alcanzar velocidades de hasta 2.400 kilómetros por hora y tiene una autonomía de 3.000 kilómetros con tanques de combustible externos. El MiG-35 está armado con un cañón GSh-30-1 de 30 mm de calibre 30 y tiene 10 puntos externos de anclaje de misiles y bombas de hasta 6,5 toneladas.
Sus diferencias con anteriores versiones de la familia de los MiG-29 son las siguientes:
Sistemas informáticos y de puntería de quinta generación.
Posibilidad de usar sistemas de armas tanto de fabricación rusa como extranjeras.
Mayor supervivencia en el combate al disponer de avanzados sistemas de defensa (medios de lucha radioelectrónica, señuelos, bengalas, etc.).
El radar AESA Zhuk-AE, capaz de operar simultáneamente en modo aire-aire y aire-superficie, identificar y clasificar grupos de objetivos y objetos individuales, atacar simultáneamente a varios objetivos con precisión, así como proporcionar comunicación y contramedidas electrónicas.
El caza es capaz de alcanzar velocidades de hasta 2.400 kilómetros por hora y tiene una autonomía de 3.000 kilómetros con tanques de combustible externos. El MiG-35 está armado con un cañón GSh-30-1 de 30 mm de calibre 30 y tiene 10 puntos externos de anclaje de misiles y bombas de hasta 6,5 toneladas.
Sus diferencias con anteriores versiones de la familia de los MiG-29 son las siguientes:
Sistemas informáticos y de puntería de quinta generación.
Posibilidad de usar sistemas de armas tanto de fabricación rusa como extranjeras.
Mayor supervivencia en el combate al disponer de avanzados sistemas de defensa (medios de lucha radioelectrónica, señuelos, bengalas, etc.).
El radar AESA Zhuk-AE, capaz de operar simultáneamente en modo aire-aire y aire-superficie, identificar y clasificar grupos de objetivos y objetos individuales, atacar simultáneamente a varios objetivos con precisión, así como proporcionar comunicación y contramedidas electrónicas.
35-35 tiempo al tiempo todo cae por su propio peso
rafahot59- Distinguido
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Re: Noticias y Generalidades
un saludo a los carpeteros espero que con esta foto no se coman las carpetas
rafahot59- Distinguido
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Localización : caracas
Re: Noticias y Generalidades
Calma, calma solo les veré las posturas a mucho bobo de foro cuando anuncien lo que tengan que anunciar, a bueno
vudu 1- Capitán
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Localización : selva!!!
Re: Noticias y Generalidades
Partiendo de la Noticia planteado por el compatriota dager48, sobre el motor AL-31FN el cual es el utilizado por el J-10A, en el caso de los que serían vendidos a Pakistán fueron bloqueados por Rusia por su cercanía con India, en nuestro caso la situación es distinta ya que nosotros tenemos motores AL-31FN completos como repuestos para los SU-30MK2, donde no habría problema por esto, con lo que mejoraría la logística dela AMB.
Con los helos Enstrom FX 280 por su adquisición por parte de China, seria cero problemas con esto también.
Con los helos Enstrom FX 280 por su adquisición por parte de China, seria cero problemas con esto también.
Chaco- Teniente
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Fecha de inscripción : 19/05/2010
info
Es así, yo lo indique pero cause molestias el se DAGER arrecho por mi tono COMUNISTOIDE JEJEJE es joda
Última edición por vudu 1 el Dom 27 Oct - 20:31, editado 1 vez (Razón : teclado malo)
vudu 1- Capitán
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Localización : selva!!!
Re: Noticias y Generalidades
Como siempre,el rebulicio politiquero ,coloca en segundo o tercer plano cosas importantes,espero se hayan firmado contratos importantes con la misma velocidad que se firmaron contratos para la mierda occidental vetable "satisfactoriamente" adquirida.
nick7777- Teniente Coronel
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Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias y Generalidades
DE QUE SE FIRMO SE FIRMO
vudu 1- Capitán
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Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Noticias y Generalidades
OKA hermano,su palabra vale.vudu 1 escribió:DE QUE SE FIRMO SE FIRMO
nick7777- Teniente Coronel
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Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias y Generalidades
Bueno, yo no soy san lo sabe todo pero donde me desenvuelvo día a día es mas que evidente.
vudu 1- Capitán
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Re: Noticias y Generalidades
hace muchisimo rato ya teníamos enstrom el la guardia nacional, y hace rato 2 enstrom en la AMB, no hay ningún problema de veto con ellos, son entrenadores, no son aeronaves militares. tranquilos, saludos
Armetalic- Distinguido
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Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Saque esto del foro skyscrapercity. Alguien sabe que hacen en el pais?
[QUOTE=Aeroloco;108343748]Unas capturas de nuestros visitantes, slds.
Antonov 124-100
IL96
Parte del personal
[/QUOTE]
[QUOTE=Aeroloco;108343748]Unas capturas de nuestros visitantes, slds.
Antonov 124-100
IL96
Parte del personal
[/QUOTE]
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Quizas sean los aviones que le brindan apoyo a los dos bombarderos estrategicos Rusos que acabn de aterrizar en maiquetia O.o!!
belushitaxx- Distinguido
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Localización : Venezuela
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