El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+49
MIG-V
EL PATRIOTA
gdiaz62
sanvicentedepaul
Gerardo
RODOLFO MARCHAN
jeep
Amazonia
MIG
jeepero911
-Clark-
Ch0pos
cadete 1
belushitaxx
Condor1
Altaïr Ibn-La'Ahad
Lucio
Prietocol
Tiuna
Barrecontodo
jc65
HUNTER VZLA
elyaracuy
guaripete
soldadox
dager48
delgado sanchez
Sgt.Elias
GUARICONGO
horaes
Chaco
oscaramh
jossnell
orlando jose navas pachec
vudu 1
Vasili
zuhe
Cevarez
Armetalic
Anti-imperialista
horz
carlosenrique777
nick7777
delta074
Arpia
orinoco_man
rafahot59
CHACAL
LEGIONARIO
53 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Lun 28 Oct - 12:42

Ya llegaron. Fotos del foro skyscrapercity

Aeroloco;108345622 escribió:Tupolev 160 en SVMI

Noticias y Generalidades - Página 35 Tupolev1601Copiar

Noticias y Generalidades - Página 35 Tupolev1602Copiar

Noticias y Generalidades - Página 35 Tupolev1603Copiar

Noticias y Generalidades - Página 35 Tupolev1604Copiar

Noticias y Generalidades - Página 35 Tupolev1605Copiar

Noticias y Generalidades - Página 35 Tupolev1606Copiar

Noticias y Generalidades - Página 35 Tupolev16010Copiar-1

Noticias y Generalidades - Página 35 Tupolev16011Copiar-1

Noticias y Generalidades - Página 35 Tupolev16012Copiar

Noticias y Generalidades - Página 35 Tupolev16013Copiar
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Siant Lun 28 Oct - 13:49

Según el portal Russia Today, dos aeronaves del tipo Tupolev 160 aterrizaron en nuestro país por el programa de entrenamiento de largo alcance.
Siant
Siant
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Localización : Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por dager48 Lun 28 Oct - 15:21

Responder citando info Mensaje por vudu 1 Ayer a las 20:29 Es así, yo lo indique pero cause molestias el se DAGER arrecho por mi tono COMUNISTOIDE JEJEJE es joda escribió:
irga chamo para nada men no me moleste, jajajajajajajjajajajaja si hubiese sabido que el articulo levantaba roncha ni lo coloco, se mal interpreto mi intención pero bueno lo entiendo porque el pana vudú 1 los troles por todos conocido, le dejaron a la defensiva, pero nada que ver no está mi la intención de ser una lata en el foro solo posteel la nota, y le hice el comentario al amigo vudu 1 por que el trajo el tubaso de la compra j10A o el j10B, al leer la nota me sorprendió y lo postee pero sin intención de ser troll que nunca lo he hecho ni aquí ni en otros foros.

bueno no analice el articulo bien solo pence de forma general qque china no avia permitido a la empresa la venta del vector, espero a verme explicado mejor.

saludos chamo de pana vajele dos esta mandando a todo al paredon jajajajaj
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por dager48 Lun 28 Oct - 15:27

Según el portal Russia Today, dos aeronaves del tipo Tupolev 160 aterrizaron en nuestro país por el programa de entrenamiento de largo alcance. escribió:
chacal como que ya bienen los tupolev 160
con eso si matan porta aviones

dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Lun 28 Oct - 15:40

delta074 escribió:
Arpia escribió:Ha por cierto hay gente tan colonizada de mente que todavía alega que el bicho ese gringo es civil, y por eso creen que no lo pueden vetar, que pendejos cromosómicos son, y me disculpan de antemano, pero les recuerdo que ese mismo bicho es el que usa el US ARMY, y los gringos a la hora de aplicar veto no andan con pendejadas de si es de uso civil o militar,
Delta 074 escribió:Muy respetada tu opinion y tus dudas,pero no sabemos los porque para afirmar e insultar.

Ahora me gustaria preguntarle a Thud que esta en el medio,¿en que se baso la AMB para la aceptacion de este modelo?, pero dudo que regrese de nuevo a Venemil por la insultada que le dieron.

¿Como diferencias ese helo, de un militar a un civil?;
¿Tienes otro modelo de helo para aprendizaje y multiuso que pudieramos usar?;
Muy cierto la posibilidad de veto, pero hay tambien la posibilidad de contrarrestar ello por lo de la propiedad de la empresa, el motor que es lo crucial y no es sometido a Veto.
sino ahí están los helicópteros vetados de PDVSA, que mas civiles imposible. Y si no niegan ESA VENTA QUE VA AHORA SI DIRECTO A UNA INSTITUCIÓN MILITAR VENEZOLANA
Delta 074 escribió:¿Cuales son esos helos vetados?.
Lo que estamos comprando son aviones Alemanes,helos Chinos norteamericanos y aviones Chinos con componentes norteamericanos...
No es facil conseguir "para ya",sistemas. Por ello lo importante de generar estudios y fabricas de los componentes que compremos
lo único que indica es que estamos todavía infectados con el virus cuarto republicano, esperando dar el zarpazo y que todavía sueñan con los “Bellos Eunucos”… Laughing
Delta 074 escribió:No hay marcianos, somos los mismos Venezolanos, uno vestidos de Camaleon y otros trabajando sin camuflage...Siempre existira la posibilidad y mas cuando lees las nvas generaciones ¿Que hacemos?
 
Ahora, yo compraria mas helos de aprendizaje de la marca que elija Arpia Very Happy  y los llevaria directamente a la academia de la Aviacion para que empiecen a usarlo los Cadetes a partir del principio de segundo año.
Así, que poca memoria tienes, o es que tienes,  amnesia selectiva, todavía veo a Chávez peleando por los Súper  tucanos los repuestos para los F-16 y Hércules  y los vetado aviones españoles y los HELICÓPTEROS DE PDVSA, es mas hubo una discusión de burro contra tigre (el tigre soy yo Very Happy ) de que los helicópteros iban a ser entregados porque fueron comprados a Bell helicopter Canada y no a la norteamericana Bell de Texas, disque porque los canadienses eran soberanos, soberanos guevones son lo que realmente son… jajajaja…

Y los carajos de la aviación, pues no, yo no recomiendo marcas y modelos de nada, cada quien elige el palo del cual ahorcarse, y bastantes ahorcados hay en la vieja FAV, así como también en la AMB… por ejemplo SF-260, comprado en la cuarta y repotenciado en la 5ta., que cagada. los F-86K, G-222, y con Chávez y los rojos rojitos, los aviones ST, los aviones españoles  y ahora ese cagajón, gringo, nótese que los últimos fueron comprados en la Quinta Republica, que como sigan los despelotes y desnalgues de “algunos” terminaran como la Quinta Republiquita…

Pero si quieres saber qué pensaría yo, pues hay esta el ANSAT  rusos, nuevecitos ultima verga de tecnología… pero me temo que los carpeteros ganaron otra vez, a pesar de que el SENIAT estaría negociando la compra de al menos 3 ANSAT en 2009, y tambien esta el Ka-226T, pero no, en vez de comprar con lotes más grandes para negociar precios incluyendo los de la AMB,  los fulanos de la AMB se fumar un porro uruguayo  y empezaron a comprar gringo jajaja… para que los gringos los vuelvan a humillar no vendiendo el fulanos aparato ese…

Siento tener que ser el único que no vea con buenos ojos esa compra, el tiempo dirá…
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por dager48 Lun 28 Oct - 15:44

Re: Noticias y Generalidades Mensaje por rafahot59 Ayer a las 20:11 un saludo a los carpeteros espero que con esta foto no se coman las carpetas escribió:
Noticias y Generalidades - Página 35 F35_cockpit_1267828237_7030

perdon por mi inorancia pero no las puedo saber todas a que modelo de vector pertenece esta cabina rafahot59 ruso no es o si
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Lun 28 Oct - 15:50

orinoco_man escribió:Ya llegaron. Fotos del foro skyscrapercity

Aeroloco;108345622 escribió:Tupolev 160 en SVMI

Noticias y Generalidades - Página 35 Tupolev1601Copiar

Noticias y Generalidades - Página 35 Tupolev1602Copiar

Noticias y Generalidades - Página 35 Tupolev1603Copiar

Noticias y Generalidades - Página 35 Tupolev1604Copiar

Noticias y Generalidades - Página 35 Tupolev1605Copiar

Noticias y Generalidades - Página 35 Tupolev1606Copiar

Noticias y Generalidades - Página 35 Tupolev16010Copiar-1

Noticias y Generalidades - Página 35 Tupolev16011Copiar-1

Noticias y Generalidades - Página 35 Tupolev16012Copiar

Noticias y Generalidades - Página 35 Tupolev16013Copiar
Estos Ruskis al poner esos TU-160 en Maiquetía le pasaron el guevo literalmente a más de uno por la Nariz jajaja, ¿cuando en la época de la FAV aterrizó un B-52 al menos?, que alguien mas viejito que yo por favor lo recuerde y lo ponga cuando éramos los "amigos estratégicos” de EEUU en Latinoamérica... que ni en nosotros confiaban esas ratas almizcleras de la USAF...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por dager48 Lun 28 Oct - 15:55

Responder citando Re: Noticias y Generalidades Mensaje por vudu 1 Ayer a las 12:46 bueno, disculpame pero me pareció algo incomodo tu cita informativa yo manejo un informacion seria de que hay ya decisiones tomadas total si ocurren cambios improvistos hay cierto muchacho disponible por ahi QUE OJO NO QUEDO TAN FUERA JEJEJE YO QUE SE LOS DIGO. MIG35 escribió:
perfecto para la armada lo que comentaste en post supongo no? perfecto buenicimo
por que los de la aviacion le tienen escosor al (mig)
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por dager48 Lun 28 Oct - 16:11

pero vienen por un tiempo por que si trajeron mecanicos con el taller y todo
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por dager48 Lun 28 Oct - 16:17

falta que traigan el porta aviones el almirante kuznetsov los gringos se van a arrechar jajajjajajajajajajaja ajaajajja que le traigan a su supuesta aria de influencia perdida unidades rusas jajajajajjajaja que se rebienten la tripas de la calentera esa cuerda de mamarrachos politicos gringos
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Condor1 Lun 28 Oct - 16:39

Dager48, esa cabina es de F-35
Condor1
Condor1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Lun 28 Oct - 16:45

Llegaron por la puerta grande enseñandolo a todo el Mundo
Aeropuerto Maiquetía ‏@SVMI 2h

Acto protocolar de aviones bombarderos rusos no afecta normal desempeño de la terminal aérea pic.twitter.com/iXoZMZFGOv

Bombarderos Tu-160 de la aviacion rusa llegan para entrenamiento de combate a largo alcanc

Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar es considerado el más importante aeropuerto de Venezuela y uno de los más importantes de Latinoamérica por su tráfico aéreo y de pasajeros. Es administrado por el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) desde su creación en 1971 y por el Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC). Su código IATA es CCS y su código ICAO es SVMI.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Siant Lun 28 Oct - 17:00

Bueno Arpía, somos dos que observamos que la 'occidentalización de las compras de las aeronaves', no es conveniente, al menos, desde nuestro punto de vista.
Siant
Siant
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Localización : Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Lun 28 Oct - 17:01

Arpia escribió:Así, que poca memoria tienes, o es que tienes,  amnesia selectiva, todavía veo a Chávez peleando por los HELICÓPTEROS DE PDVSA, es mas hubo una discusión de burro contra tigre (el tigre soy yo Very Happy ) de que los helicópteros iban a ser entregados porque fueron comprados a Bell helicopter Canada y no a la norteamericana Bell de Texas, disque porque los canadienses eran soberanos, soberanos guevones son lo que realmente son… jajajaja…
Delta 074 escribió:Ah, no me entere, ¿Cuando fue eso?
Y los carajos de la aviación, pues no, yo no recomiendo marcas y modelos de nada, cada quien elige el palo del cual ahorcarse, y bastantes ahorcados hay en la vieja FAV, así como también en la AMB… por ejemplo SF-260, comprado en la cuarta y repotenciado en la 5ta., que cagada.
Delta 074 escribió:¿La compra o la repotenciacion?
los F-86K, G-222,
Delta 074 escribió:El no conocer tu historia, te hace repetirla...Cuentanos un poco de ambos aviones¿Que paso?
y con Chávez y los rojos rojitos, los aviones ST, los aviones españoles  y ahora ese cagajón, gringo, nótese que los últimos fueron comprados en la Quinta Republica, que como sigan los despelotes y desnalgues de “algunos” terminaran como la Quinta Republiquita…
Delta 074 escribió:Imagino que hablas de los helos, o los aviones alemanes?¿Como es la 5ta republiqita?
Pero si quieres saber qué pensaría yo, pues hay esta el ANSAT  rusos, nuevecitos ultima verga de tecnología… pero me temo que los carpeteros ganaron otra vez, a pesar de que el SENIAT estaría negociando la compra de al menos 3 ANSAT en 2009, y tambien esta el Ka-226T, pero no, en vez de comprar con lotes más grandes para negociar precios incluyendo los de la AMB,  los fulanos de la AMB se fumar un porro uruguayo  y empezaron a comprar gringo jajaja… para que los gringos los vuelvan a humillar no vendiendo el fulanos aparato ese…
Delta 074 escribió:Se ven bien .pero no creo que sean de entrenamiento:
Ka-226T : Esta variante, en lugar de los motores Rolls-Royce 250C, está equipada con los más potentes Turbomeca Arrius 2G2.
Siento tener que ser el único que no vea con buenos ojos esa compra, el tiempo dirá…
Delta 074 escribió:Es la idea del Foro.Entiendo tu inquietud.Esperemos que la AMB sepa en que se mete.
Repito, la unica forma es que nos den chance de fabricar los componentes aca.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por CHACAL Lun 28 Oct - 18:04


Eso es la inicial del Taller, porque vamos a construirlos Tupolev aca en el país, nos dieron licencia para construir 550 aparatos con misiles y bombas.

CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 28 Oct - 18:41

Jaaaajjajjajajajajjajjajjajajaja vez chacal, que indigente eres vale
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por HUNTER VZLA Lun 28 Oct - 19:05

Bueno regresando al foro después de una semana de mucho trabajo y apenas pude postiar algunas cosas en el foro SD

ahora a lo que vamos sera cierta esta noticia o sera un pelón de la cancilleria? vean estos twitters de la cancilleria venezolana



Bombarderos rusos se incorporan a Aviación Bolivariana, modernizada gracias a cooperación con Rusia

Noticias y Generalidades - Página 35 BXr6nafCQAAC-T_

https://twitter.com/vencancilleria/status/394903472371286016/photo/1

Militares venezolanos y rusos comparten detalles sobre nuevas aeronaves de Aviación Bolivariana

Noticias y Generalidades - Página 35 BXr40LFCQAA-MOC

https://twitter.com/vencancilleria/status/394901492550746112/photo/1


Aeronaves rusas que potenciarán equipamiento de FANB son resultados de alianza estratégica bilateral

Noticias y Generalidades - Página 35 BXr4HoRCQAAigrg



PD: sera un pelón del twitter d ela cancilleria o sera verdad que los dos TU-160 que llegaron son parte ahora de la FANB scratch  ojala y no sea una equivocación Twisted Evil 


aqui les dejo el link del twitter de la cancilleria

https://twitter.com/vencancilleria

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por POSEIDON Lun 28 Oct - 19:20

Ojala y no sea un pelon, se imaginan a nuestra AMB con esas naves Twisted Evil 
POSEIDON
POSEIDON
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por HUNTER VZLA Lun 28 Oct - 19:40

aqui otro twitter un poco confuso serán los tu-160 de la AMBV o no:?: 

Llegan a Maiquetía  aviones Tupolev rusos, para presentación oficial al Presidente NicolasMaduro y a la FANB.

Noticias y Generalidades - Página 35 BXrokhfIcAACkza


https://twitter.com/comandoav/status/394883631627657216/photo/1
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Siant Lun 28 Oct - 19:46

Y son varios los tweets que anuncian lo mismo o.o
Siant
Siant
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Localización : Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por oscaramh Lun 28 Oct - 20:39

verga he quedado como condorito


oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por HUNTER VZLA Lun 28 Oct - 20:44

Twisted Evil  nojoda CHAVEZ nos dejo armados hasta los dientes aun recuerdo cuando el presidente chavez dijo que vendrian unos aviones que no podian aterrizar en pistas normales sera que hablaba de los tu-160 Cool Question 

y sip parece que los tu-160 son la nueva incorporación de la AMBV y eso lo dejo firmado HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS pa que les duela mas Twisted Evil 
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por dager48 Lun 28 Oct - 21:03

los rusos quieren vender para desarrollar los proyectos nuevos
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por HUNTER VZLA Lun 28 Oct - 21:09

aqui esta para los incredulos y los que decian que no vendria mas nada para la AMBV me pregunto donde estara el sabiondo del foro que decia que no vendrian mas aeronaves Cool 

Nuevos bombarderos rusos se suman a flota aérea de la FANB

Noticias y Generalidades - Página 35 Aviones_rusos_21383000800

Caracas, 28 Oct. AVN.- Este lunes, la ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, recibió los dos bombarderos Tu-160 que Venezuela adquirió en Rusia para modernizar la flota de la Aviación Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Al recibirlos, la ministra indicó que la "modernización de la Fuerza Armada es posible gracias a visión estratégica y multipolar del Comandante Hugo Chávez", reseñó la Cancillería Venezolana, en su cuenta en Twitter @Vencancillería.

Los aviones, que volaron 10.000 kilómetros en un tiempo de 13 horas, aterrizaron esta tarde en el Aeropuerto Auxiliar Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, con la presencia de todo el Alto Mando Militar Bolivariano.

Una nutrida delegación rusa, encabezada por el Secretario del Consejo de Seguridad de la Federación Rusa, general en jefe Nikolay Patrushev, hizo entrega de los dos bombarderos supersónicos, de los más grandes del mundo, con 54 metros de largo y 13 de altura.

La adquisición de los aviones forma parte del convenio militar entre Venezuela y Rusia que data del 2005.

"Nuestros sistemas de armas se han fortalecido desde los convenios firmados por el Comandante Supremo Hugo Chávez en el año 2005 y actualmente, gracias al seguimiento y fortalecimiento que ha realizado el Presidente Nicolás Maduro, estamos a la espera de sólo una pequeña parte de ese arsenal para tenerlo a totalidad en nuestro país", manifestó Meléndez, en una reunión con la delegación rusa, previa a la demostración, en Fuerte Tiuna.

http://www.avn.info.ve/node/201592


como estaran los colombianos con esta noticia affraid 



HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 28 Oct - 21:11

MUCHACHOS, AMIGOS MIOS CALMA CALMITA, SON MANIOBRAS MAS NADA, lo que si es para celebrar son los 14 o mas acuerdos firmados, en el ministerio de la defensa jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa PERO YA VA no y que no viene nada a bueno pero yo soy un pobre comunistoide mal informado jeje ajaaaaaa saludos y mis respetos.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.