El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Y Generalidades

+47
sanvicentedepaul
jossnell
EL PATRIOTA
Maik
gdiaz62
dager48
horz
armandodfl
Lucio
Gerardo
-Clark-
jeepero911
Caribe
soldadox
marper
jc65
jeep
GUARICONGO
Moderador 2
Arpia
cadete 1
Anti-imperialista
orlando jose navas pachec
delta074
rafahot59
horaes
Sgt.Elias
Vasili
Armetalic
RODOLFO MARCHAN
Tiuna
orinoco_man
luis colmenares
Prietocol
oscaramh
Altaïr Ibn-La'Ahad
chicharron
HUNTER VZLA
Ch0pos
zuhe
Cevarez
vudu 1
nick7777
CHACAL
carlosenrique777
Chaco
Nilo
51 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Jue 25 Jul - 0:49

Pero es que yo comprendo en su totalidad los argumentos que ud Vasili esta esgrimiendo, e incluso los comparto... pero tambien hay que entender que Nicolas trabajo 24/7... igualito que el comandante...

Y fijate... en lo que se convierten criticas adecuadas y acertadas... en un absurdo ataque...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Armetalic Jue 25 Jul - 1:19

Deja de pensar que es un estupido ataque, Chavez si estuviera aqui, no permitiria que pasaran estas barbaries, por mas que el trabajaba 24/7 y maduro tambien, entonces maduro lo esta haciendo mal, coño si van a hacer un maldito desfile que se haga temprano, demasiada habladera de paja antes de empezar y empiezan tarde? sacaron las aeronaves a dar vueltas hoy para que? para que cancelaran y apuraos los mandaran a aterrizar antes que se terminara la luz del dia. se pierde una preparación y dineral en practicas para que ya en 3 desfiles los 3 sean cancelados aereamente, y el de 5 de julio mandaron a cortar el desfile quitando incluso formaciones de cadetes porque "quitaban 3 minutos de desfile"

no es por hablar paja, alla tengo testigos en la Vereda, gente arrecha, gente gritando "desfile desfile desfile" mientras hablaba nicolas y hablaba el comandante de la Armada, entonces ¿la van a agarrar conmigo porque "ataco"? yo solo estoy diciendo lo que esta pasando, y lo que estan haciendo es, irrespetar una tradicion, irrespetar la celebracion civico militar que desde hace años que realiza en el pais y que incluso Chavez las mejoro, las enaltecio y les dio mas importancia, ahora estos carajos no le dan importancia por ponerse a hacer mil vainas cuando no deben porque deben cumplir un protocolo y no lo hacen?

gente estupida hasta justificaba la tardanza del desfile porque "en maracaibo hace mucho sol" y por el amor a cristo! en caracas tambien? porque en caracas las hicieron nocturnas 2 ya

da arrechera da arrechera, tanta gente esperando los desfiles para que esta gente por su pura politiqueria y habladera de guevonadas que puede hacer mas tarde si quieren lo hacen pero hablan hablan hablan y los desfiles bien gracias!

yo que soy mas nini que el carajo y muchos amigos chavistas andaban arrechisimos por todo este peo, no hay justificacion alguna para ser tan irrespetuoso e irresponsable en llegar tarde a ejercer puesto para realizar un desfile cuando debe hacerse, chavez dio el ejemplo y ellos no lo sigue, incluso, si chavez no llegaba, lo presidia el ministro y canino a defecar! se realizaba el desfile a tiempo.

pero bueh dejemos perder las tradiciones y celebremos las fechas patrias viendo politica y mas politica. sin excelentes desfiles.
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por horaes Jue 25 Jul - 7:48

Buenos Días mijos...



Bien, ha sido muy interesante y EDUCATIVO, LEER las POSICIONES de TODOS los apreciados compañeros foristas; creo que hay que poner las COSAS en CONTEXTO y en su JUSTO VALOR.



Un DESFILE es una MUESTRA DEL PODERIO MILITAR de una NACION, es una DEMOSTRACION del NIVEL de EQUIPAMIENTO, DISCIPLINA y...NUMERO DE EFECTIVOS y EQUIPOS DISPONIBLES; para CELEBRAR FECHA PATRIAS;  los DESFILES se hacen igualmente para rendir HONORES a los LIDERES DE ESE EJERCITOy/o NACION y a sus HEROES.



Se ha dado el curioso CASO que por ejemplo, los DESFILES MILITARES NORTEAMERICANOS se REALIZAN por ejemplo el 04 de JULIO y la mayoría de las TROPAS son PROTOCOLARIAS;  sólo hubo un GRAN DESFILE DE LA VICTORIA en WASHINGTON al termino de la II GM y luego un poquito más SOBRIO al TERMINO de la GUERRA DE COREA...VIETNAM NO TUVO, ...luego lo INTENTARON con DESERT STORM; pero lo curioso es que los DESFILES MILITARES de USA cómo nosotros los CONOCEMOS se han REALIZADO en...NEW YORK...



En EUROPA cada vez más se RESTRINGE el número de EFECTIVOS que participan en un DESFILE MILITAR ( en ESPAÑA y algunos otros paises europeos... hubo ocasiones que NO SE CELEBRARON DESFILES en fechas PATRIAS ) y no sólo por razones económicas...hay muchísimas RAZONES POLITICAS...Rolling Eyes 



HAN QUEDADO como ACTOS PROTOCOLARIOS y/o de HOMENAJE...cosa muy distinta en el SUR...donde son UN SIMBOLO DE PODER y de CONTROL EJERCIDO sobre las FF AA del PAIS...además de RICA INFORMACION sobre DISPONIBILIDAD, NUEVOS EQUIPAMIENTOS y...DISCIPLINA...


Pero aquí, en LA, últimamente... se han dado situaciones hasta.... RIDICULAS cómo ver a una PAREJA PRESIDENCIAL ....PARAR UN DESFILE MILITAR...para saludar al crío...y NINGUN NACIONAL sale a decir PESTES de SU PRESIDENTE...y de la PRIMERA DAMA...soltando mocos en público...por el carajito...



Por el contrario, en este ESPECIFICO CASO... los MEDIOS ESPECIALIZADOS de la MEDIA y SPOTTERS disfrutaron de RICA... INFORMACION MILITAR sobre NUEVOS EQUIPAMIENTOS los anteriores CUATRO DIAS ( o más ....) DE ENSAYOS...proporcionó SUFICIENTE INFORMACION tanto a los LEGALES cómo a los " TOPOS " sobre NUESTRO APRESTO tanto de SISTEMAS cómo OPERACIONAL...


REPITO, ...la PRENSA ESPECIALIZADA ( y FOROS de TEMATICA MILITAR ) se dierón BANQUETE...y no hablemos de los spotters...los cuales tuvieron TRIBUNA PRIVILEGIADA sobre TUBAZOS que desmontaron MITOS, INFUNDIOS, y demás VERDURAS de los ENEMIGOS de este PROCESO POLITICO y de los CAMBIOS que se estan PRODUCIENDO en la FANB y en especial en la ARBV en especifico...


Por otro lado el Señor PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y COMANDANTE EN JEFE DE LA FUERZA ARMANA NACIONAL BOLIVARIANA, há logrado SORTEAR con un APLASTANTE EXITO...TODAS las VICISITUDES...que se le han PRESENTADO...


¿ Cacerolazo  por RETRASO en un DESFILE ?...es decir " TUMBEMOS AL GOBIERNO "... sin deterse a PENSAR, a usar el COCO...

El RETRASO comenzó desde la MAÑANA...¿ Por qué ?...sería...y más de uno para abrir la bocota, no usa el coco...

Por que será que DIOSDADO no ANUNCIO NADA el...MARTES...


¿ Demolición de unas EDIFICACIONES HISTORICAS del MUSEO AERONAUTICO ?...es decir... " TUMBEMOS AL GOBIERNO "...que por cierto los MISMOS que AUPAN esta ACTITUD... son los mísmitos que se ECHAN PALOS ( y JALAN BOLAS PAREJAS...)con muchos de los que APROBARON y FIRMARON...ese INFAME ( y ESTUPIDO...)PUNTO DE CUENTA...



¿ NO SE ESCOGIERON LOS RAFALE ?... es decir ... " TUMBEMOS AL GOBIERNO "...


si señor por que ya que la AMB ..." AHORA ES AUTONOMA "...y ese era el " SISTEMA MAS CONSONO CON LOS INTERESES PATRIOS "...hasta grabaitos quedarón...bocones...ajá...Rolling Eyes 


¿ NO HAN LLEGADO LOS Y-8 ?..." TUMBEMOS AL GOBIERNO "...recuerdan lo que les MENCIONE sobre INTERCEPCIONES AEREAS...o RETENCIONES...en el TEMA de los Y-8...busquen mis notas......lo del Señor PRESIDENTE de BOLIVIA fue el ULTIMO EJEMPLO...Rolling Eyes 


CONTEXTO...miren más allá de los arboles...



Apuesto que más de un BOLSICLON no se preguntó el...¿ Por que ?... utilizaron una RUTA MAS al NORTE...el MEDITERRANEO... los dos últimos Y-8...





¿ LLEGARON CON RELOJITOS ?...TUMBEMOS AL GOBIERNO...


Y por allí hay una " SESUDA DISCUSION " sobre un ERROR de TRANSCRIPCION de una PERIODISTA...ya que a según... " NUESTROS TRIPULANTES NO DISTINGUEN NUDOS... de MILLAS "...por lo tanto son unos " tarados chavistas "...tarados son los TRASNOCHADOS que hablan de " CASTROCOMUNISMO ", y otras PENDEJADAS POLITIQUERAS...Razz 


Ya lo dejó ENCOMENDADO el Comandante CHAVEZ..." CANDELITA QUE SE PRENDA...CANDELITA QUE SE APAGA..."...


Y lo increíble es que son una cuerdita de MALCRIADOS...NO JODA...si el NUMERO DE TUBAZOS sobre el APRESTO OPERACIONAL de NUESTRA ARMADA fue APABULLANTE...pero no... estan " ARRECHOS "Rolling Eyes ...por que el DESFILE  " tuvo retrazos y suspensiones..."...ajá...Rolling Eyes 



Por otro lado, un BOLSICLON del hermano país emperraito en que " SUS OPVS son OPVS ..." ( los nuestros...), muy cierto,... ESTUPIDO...pero lo que no notas es que las CORBETAS de TU PAIS...son OPVS...en la ACTUALIDAD...BOLSICLON...


Y aquí más de un APATRIDA dándoles la razón...


Una guará entre 08 y 09 UNIDADES de la FLOTA, con CAPACIDAD de OPERACIONES ASuW y ASW; más esa FLOTA con AMPLIA CAPACIDAD ANFIBIA; más ese DESPLIEGUE de AERONAVES de ALA ROTANTE y de ALA FIJA que se OBSERVO ...NITIDAMENTE...en los ENSAYOS...; EQUIPOS REPOTENCIADOS por NUESTRA GENTE...INGENIO, ADAPTABILIDAD, INNOVACION, ...

Pero ...no...la VAINA es que el " DIA DE AYER NO LO HICIERON, NO ....DESFILARON..."...ajá...


Por cierto ANALICEN el CONTENIDO DE LOS DISCURSOS, REBANENLOS...y se sorprenderan de las...REBANADAS...y su SIGNIFICADO...Cool 


Usen el COCO mijos...Very Happy 


OJO...y estoy muy ORGULLOSO de NUESTRO FORO y de TODOS USTEDES...por GRAFICAR, CRITICAR y....ANALIZAR...lo ocurrido no sólo AYER...sino en el TRANSCURSO DE LOS DIAS ANTERIORES...HEMOS SIDO REFERENCIA por los ANALISIS Y DEBATES...Cool 


SOMOS VENEMIL...cheers



En las mayusculas....Razz


Última edición por horaes el Jue 25 Jul - 8:49, editado 4 veces
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por rafahot59 Jue 25 Jul - 7:59

No sé pero fue tremendo desfile mucho mejor que el del 5 de julio de pana fue un auténtico desfile militar, siempre hay un come mierda que critica por criticar, la única cacerola que sonó fue la de un chichero en la esquina y una puta pidiendo ser revindicada, ese desfile MILITAR demostró muchas cosas “la proyección de una fuerza marítima sobre la superficie terrestre” creo que los tiros van por buen camino y esperando nueva dentadura JAWS. Felicitaciones FANB.
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por rafahot59 Jue 25 Jul - 8:06

A los brutos descerebrados, el desfile nocturno es un claro mensaje a que nuestra marina de guerra o armada o FANB trabaja 24 x 24 y tiene la capacidad operacional para actuar tanto de dia como de noche, y en Maracaibo es mejor de noche jajajajaja. hay gente que solo critica por criticar como no tienen un coño que hacer.
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Jue 25 Jul - 8:30

Sgt.Elias escribió:Pero es que yo comprendo en su totalidad los argumentos que ud Vasili esta esgrimiendo, e incluso los comparto... pero tambien hay que entender que Nicolas trabajo 24/7... igualito que el comandante...

Y fijate... en lo que se convierten criticas adecuadas y acertadas... en un absurdo ataque...

No creo que sea un ataque. Es una critica de la cual yo tambien comparto. Hay que tener respeto para ser respetado y la impuntualidad es una falta de respeto. Bueno por lo menos asi me lo inculcaron de chico. Dicho esto, felicito a todos los participantes del desfile naval. Estuvo magistral. Me enorgullece ser venezolano al ver el nivel de profesionalismo de nuestras fuerzas armadas apesar de las mil y una conchas de mango que nos tiran los del norte.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Armetalic Jue 25 Jul - 9:55

la gente cree que porque uno pide respeto a celebrar las fechas patrias con desfiles a la hora que esta establecido (porque para eso practican a la misma hora los días anteriores) es atacar al gobierno.

madre mia, bueh yo descargue ya mi molestia, no es por atacar a nadie ni atacar a nadie en el foro.

saludos
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por oscaramh Jue 25 Jul - 9:56

orinoco_man escribió:
Sgt.Elias escribió:Pero es que yo comprendo en su totalidad los argumentos que ud Vasili esta esgrimiendo, e incluso los comparto... pero tambien hay que entender que Nicolas trabajo 24/7... igualito que el comandante...

Y fijate... en lo que se convierten criticas adecuadas y acertadas... en un absurdo ataque...

No creo que sea un ataque. Es una critica de la cual yo tambien comparto. Hay que tener respeto para ser respetado y la impuntualidad es una falta de respeto. Bueno por lo menos asi me lo inculcaron de chico. Dicho esto, felicito a todos los participantes del desfile naval. Estuvo magistral. Me enorgullece ser venezolano al ver el nivel de profesionalismo de nuestras fuerzas armadas apesar de las mil y una conchas de mango que nos tiran los del norte.

yo fui al desfile del 5 de julio con mis compañeros de trabajo y carajo fuimos con todo el animo de mundo ( coño yo parezco un bebe con juguete nuevo cuando veo un desfile) pero hermano debe haber un protocolo de puntualidad que se lancen todos los discursos que quieran pero carajo puntualidad a la hora del desfile. no solo van adultos van niños ilusionados haber sus desfiles................................

estimados horaes muy buenos esos discursos mucha tela que cortar........................Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

observaron como estan dotados los batallones de infanteria............Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

lo que me parecio tambien interesante fue la milicia dentro la armada............................... si no me equivoco hay un grupo de la milicia para la flota y otra para la infanteria de marina?
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Jue 25 Jul - 10:22

que perrera tienen se hizo tarde ya esta,  HORAES CLARO QUE HUBO DETALLES PRISTINOS Y DIAFANOS.

 
JEJEJEJEJEJEJE
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Jue 25 Jul - 10:31

Ahi tan... y siguen...

El compañero horaes ahí solto... y opino lo mismo que el...

Y asi como el dice andan... no hay papel para limpiarme el culo... "tumben al gobierno"... no hay coca-cola (ahhh coca-cola si hay pero azucar no... misterios de la "industria venezolana") "tumbemos al gobierno"... se atrasan los desfiles "tumbemos al gobierno"... demuelen edificios del museo historico militar (ojo y es como si esas obras no hubiesen pasado por alto mando... nojoda) "tumbemos al gobierno"...

Que da arrechera que se retrase????... si de bolas... pero no voy a salir ahí a hablar PAJA...el desfile se dio, y como dice horaes, lo que se quería mostrar se mostro... lo que se quería decir... se dijo...

Pareciera que algunos como que quieren una FANB para desfiles no mas...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Jue 25 Jul - 11:02

AJAAA YA  dejemos errrrrrrrrr peo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por carlosenrique777 Jue 25 Jul - 11:21

Armetalic escribió:la gente cree que porque uno pide respeto a celebrar las fechas patrias con desfiles a la hora que esta establecido (porque para eso practican a la misma hora los días anteriores) es atacar al gobierno.

madre mia, bueh yo descargue ya mi molestia, no es por atacar a nadie  ni atacar a nadie en el foro.

saludos

totalmente de acuerdo hermano con tu punto y todo a punto a que la nueva administracion no le gusta llevar sol en los desfiles y a los hechos me remito los ultimos desfiles de este año se an realizado de noche
carlosenrique777
carlosenrique777
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : soy un ciudadano fanatico de la vida militar y lasestrategias de combate

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por chicharron Jue 25 Jul - 11:24

Una guará entre 08 y 09 UNIDADES de la FLOTA, con CAPACIDAD de OPERACIONES ASuW y ASW escribió:Una guará entre 08 y 09 UNIDADES de la FLOTA, con CAPACIDAD de OPERACIONES ASuW y ASW

Unidades con capacidad Antisubmarinas?, 8 y 9?, y cuales son?



chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por horaes Jue 25 Jul - 11:33

¡AMIGO CHICHA ¡...un abrazo hermano, estaba perdido, sus líneas en negritas:


Unidades con capacidad Antisubmarinas?, 8 y 9?, y cuales son ?


Jejeje este amigo Chicha, compadre veamos:


a) Tenemos o no tenemos Dos FRAGATAS OPERATIVAS...


b) Tenemos o no tenemos 07 PLATAFORMAS de APONTAJE con la CAPACIDAD de portar HELIS ASW ( con SONAR CALABLE y...TORPEDOS...)...y lo más IMPORTANTE ABASTECERLOS de ARMAMENTO y COMBUSTIBLE...


Y VIENEN ....MAS...



c) Esas FRAGATAS tienen o no tienen  MISILES AA y SS...


d) Todas las UNIDADES tienen DEFENSA DE PUNTO y PIEZAS DE ARTILLERIA muy IDONEAS para GUERRA de SUPERFICIE...al CAÑON...nuestra SUPERIORIDAD ARTILLERA es APLASTANTE frente a NUESTROS VECINOS....COLOMBIANOS...


Y ELLOS no tienen MISILES SS...NAITA...


e) Por cierto esas PLATAFORMAS de nuestros OPVs tienen IGUALMENTE la CAPACIDAD de PORTAR Helis CAÑONEROS ( COHETES y AMETRALLADORAS )  de la Infantería de Marina y demás RAMAS de nuestra FANB...AHORA son RAMAS...





Un saludo compadre...es grato verlo por aquí...


En las mayúsculas...Very Happy
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por chicharron Jue 25 Jul - 12:09

a) Tenemos o no tenemos Dos FRAGATAS OPERATIVAS... b) Tenemos o no tenemos 07 PLATAFORMAS de APONTAJE con la CAPACIDAD de portar HELIS ASW ( con SONAR CALABLE y...TORPEDOS...)...y lo más IMPORTANTE ABASTECERLOS de ARMAMENTO y COMBUSTIBLE... escribió:a) Tenemos o no tenemos Dos FRAGATAS OPERATIVAS...

No me eches una vaina, tenemos tres fragatas, que navegan para la ****...pero navegan Smile

Ah, hablabas de unidades con capacidad de apontaje de helicóptero, pues eso es otro tema, yo creo que una unidad ASW debería ser una que pueda detectar y atacar por sus propios medios, pero viéndolo desde una òptica amplia, tienes razón.

Esperemos que lleguen esos Z-9, se habla de un par de años, bueno, en términos navales eso es poco tiempo...ojalá los antillanos terminen de echarnos una mano con los chacales.

Saludos y aprecios Horaes,
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Cevarez Jue 25 Jul - 18:15

A mi no me gustan los desfiles nocturnos, especialmente por la falta de aviacion. Vamos, que a todos nos gusta ver las unidades aereas!

Pero en este caso, creo que el desfile se hizo a esa hora a conciencia. Fijense que si se logro ver las unidades pasar, pero al caer la noche, el espectaculo del Buque Escuela fue magnifico!

Yo dudo que ese buque tenga el arreglo de iluminacion que tiene para cualquier momento.

Y ver los comandos salir del agua DE NOCHE, tambien fue excelente!

De verdad, este desfile no estuvo mal. Los anteriores no me gustaron. El del 5-J, me parece que no tuvo sazon, ademas de estar a oscuras. Pero este me parecio que estuvo bien.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Chaco Jue 25 Jul - 18:46

Compatriotas para acotar lo informado tanto oralmente y con imágenes de la Operatividad de nuestra Armada Bolivariana, en el pasado Desfile Conmemorativo de los 190 Aniversario, tanto en los días previos como en el acto central:


AVIACION NAVAL:

1.- Que están OPERATIVOS 3 Aviocar C-212, 1 Aviocar 200 y 2 Avicar 400, realizado por personal de la propia armada.

2.- Que están OPERATIVOS los AB 212 ASW, con sus Sonares y torpedos, se especuló que no, pero se demostró que si.

3.- Que están OPERATIVOS los Bell 412EP Artillado y los Mil Mi-17V-5.


COMANDO DE LA ESCUADRA:

1.- ESCUADRÓN BUQUES DE APOYO: Unidades OPERATIVOS ya que vieron en los preparativos y acto, aunque no quiere decir que las otras no lo estén, motivado a las intenciones en si del Desfile:

A.- Transporte Clase Los Frailes, operativos y demostraron tener la capacidad de desplegar unidades Blindadas Anfibias en el mar, con lo que nos permite un mayor volumen.

B.- Buque Remolcador de Altura Clase Almirante Francisco de Miranda (RA-11), operativo.

C.- Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11), operativo y se robó el show al final.


2.- ESCUADRÓN DE BUQUES ANFÍBIOS, están operativos 3 y por salir el cuarto, con lo que el escuadrón estaría completo.

3.- ESCUADRÓN DE FRAGATAS, las Fragatas Clase Mariscal Sucre no estuvieron presentes por eso no significa que no están operativas en su totalidad y estando presentes los Parleros Oceánicos, donde se informó sus nuevas capacidades ASW si son propias o inherentes, ya que no se complementó la misma.

4.- ESCUADRÓN DE PATRULLEROS, estos también estuvieron presentes tanto las Clase Constitución como Federación.

COMANDO de GUARDACOSTAS, presente con sus diferentes unidades.


INFANTERIA de MARINA:

1.- BLINDADOS ANFIBIOS:

A.- Operativos los Vehículo blindado EE-11 Urutú con su mantenimiento mayor nuevos sistema con que actualiza sus capacidades.

B.- Prototipo operativo con su demostración, con lo que se les ara su mantenimiento al resto de los Vehículo anfibio LVTP-7 y en camino nuevos sistemas.

Además como ya fue citado también se demostró la capacidad tanto diurno como nocturno de la Armada como debe ser, protección de la patria las 24 horas del día, hasta los helos al desplegar a los comando ranas se dieron cuenta del tipo de equipo que llevaban en la espalda, no son tanque de aire, aparentemente es un respirador, con lo que no genera burbujas de aire que vallan a la superficie.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Vasili Jue 25 Jul - 23:18

Sgt.Elias escribió:Pero es que yo comprendo en su totalidad los argumentos que ud Vasili esta esgrimiendo, e incluso los comparto... pero tambien hay que entender que Nicolas trabajo 24/7... igualito que el comandante...

Y fijate... en lo que se convierten criticas adecuadas y acertadas... en un absurdo ataque...

Obviamente los enemigos de la patria siempre las convertirán en ataques. Nosotros, debemos concientizar al pueblo para que razone (y vaya que se ha avanzado en ello), y no sea presa fácil de los impulsos.

Un saludo estimado Sgto. Elias.
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Vie 26 Jul - 12:08

horaes escribió:Buenos Días
mijitos...Laughing 
hay que poner las COSAS en CONTEXTO y en su JUSTO VALOR.

Un DESFILE es una MUESTRA DEL PODERIO MILITAR de una NACION, es una DEMOSTRACION del NIVEL de EQUIPAMIENTO, DISCIPLINA y...NUMERO DE EFECTIVOS y EQUIPOS DISPONIBLES; para CELEBRAR FECHA PATRIAS;  los DESFILES se hacen igualmente para rendir HONORES a los LIDERES DE ESE EJERCITOy/o NACION y a sus HEROES.


HAN QUEDADO como ACTOS PROTOCOLARIOS y/o de HOMENAJE...cosa muy distinta en el SUR...donde son UN SIMBOLO DE PODER y de CONTROL EJERCIDO sobre las FF AA del PAIS...además de RICA INFORMACION sobre DISPONIBILIDAD, NUEVOS EQUIPAMIENTOS y...DISCIPLINA...

Por el contrario, en este ESPECIFICO CASO... los MEDIOS ESPECIALIZADOS de la MEDIA y SPOTTERS disfrutaron de RICA... INFORMACION MILITAR sobre NUEVOS EQUIPAMIENTOS los anteriores CUATRO DIAS ( o más ....) DE ENSAYOS...proporcionó SUFICIENTE INFORMACION tanto a los LEGALES cómo a los " TOPOS " sobre NUESTRO APRESTO tanto de SISTEMAS cómo OPERACIONAL...


REPITO, ...la PRENSA ESPECIALIZADA ( y FOROS de TEMATICA MILITAR ) se dierón BANQUETE...y no hablemos de los spotters...los cuales tuvieron TRIBUNA PRIVILEGIADA sobre TUBAZOS que desmontaron MITOS, INFUNDIOS, y demás VERDURAS de los ENEMIGOS de este PROCESO POLITICO y de los CAMBIOS que se estan PRODUCIENDO en la FANB y en especial en la ARBV en especifico...


Por otro lado el Señor PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y COMANDANTE EN JEFE DE LA FUERZA ARMANA NACIONAL BOLIVARIANA, há logrado SORTEAR con un APLASTANTE EXITO...TODAS las VICISITUDES...que se le han PRESENTADO...


¿ Cacerolazo  por RETRASO en un DESFILE ?...es decir " TUMBEMOS AL GOBIERNO "... sin deterse a PENSAR, a usar el COCO...

El RETRASO comenzó desde la MAÑANA...¿ Por qué ?...sería...y más de uno para abrir la bocota, no usa el coco...

Por que será que DIOSDADO no ANUNCIO NADA el...MARTES...


¿ Demolición de unas EDIFICACIONES HISTORICAS del MUSEO AERONAUTICO ?...es decir... " TUMBEMOS AL GOBIERNO "...que por cierto los MISMOS que AUPAN esta ACTITUD... son los mísmitos que se ECHAN PALOS ( y JALAN BOLAS PAREJAS...)con muchos de los que APROBARON y FIRMARON...ese INFAME ( y ESTUPIDO...)PUNTO DE CUENTA...


¿ NO SE ESCOGIERON LOS RAFALE ?... es decir ... " TUMBEMOS AL GOBIERNO "...

si señor por que ya que la AMB ..." AHORA ES AUTONOMA "...y ese era el " SISTEMA MAS CONSONO CON LOS INTERESES PATRIOS "...hasta grabaitos quedarón...bocones...ajá...Rolling Eyes 


¿ NO HAN LLEGADO LOS Y-8 ?..." TUMBEMOS AL GOBIERNO "...recuerdan lo que les MENCIONE sobre INTERCEPCIONES AEREAS...o RETENCIONES...en el TEMA de los Y-8...busquen mis notas......lo del Señor PRESIDENTE de BOLIVIA fue el ULTIMO EJEMPLO...Rolling Eyes 

CONTEXTO...miren más allá de los arboles...

Apuesto que más de un BOLSICLON no se preguntó el...¿ Por que ?... utilizaron una RUTA MAS al NORTE...el MEDITERRANEO... los dos últimos Y-8...

¿ LLEGARON CON RELOJITOS ?...TUMBEMOS AL GOBIERNO...


Y por allí hay una " SESUDA DISCUSION " sobre un ERROR de TRANSCRIPCION de una PERIODISTA...ya que a según... " NUESTROS TRIPULANTES NO DISTINGUEN NUDOS... de MILLAS "...por lo tanto son unos " tarados chavistas "...
tarados son los TRASNOCHADOS que hablan de " CASTROCOMUNISMO ", y otras PENDEJADAS POLITIQUERAS...Razz 

Ya lo dejó ENCOMENDADO el Comandante CHAVEZ..." CANDELITA QUE SE PRENDA...CANDELITA QUE SE APAGA..."...


Y lo increíble es que son una cuerdita de MALCRIADOS...NO JODA...
si el NUMERO DE TUBAZOS sobre el APRESTO OPERACIONAL de NUESTRA ARMADA fue APABULLANTE...
pero no... estan " ARRECHOS "Rolling Eyes ...por que el DESFILE  " tuvo retrazos y suspensiones..."...ajá...Rolling Eyes 


Por otro lado, un BOLSICLON del hermano país emperraito en que " SUS OPVS son OPVS ..." ( los nuestros...), muy cierto,... ESTUPIDO...pero lo que no notas es que las CORBETAS de TU PAIS...son OPVS...en la ACTUALIDAD...BOLSICLON...

Y aquí más de un APATRIDA dándoles la razón...


Una guará entre 08 y 09 UNIDADES de la FLOTA, con CAPACIDAD de OPERACIONES ASuW y ASW;
más esa FLOTA con AMPLIA CAPACIDAD ANFIBIA;
más ese DESPLIEGUE de AERONAVES de ALA ROTANTE y de ALA FIJA que se OBSERVO ...NITIDAMENTE...en los ENSAYOS...;
EQUIPOS REPOTENCIADOS por NUESTRA GENTE...INGENIO, ADAPTABILIDAD, INNOVACION, ...

Pero ...no...la VAINA es que el " DIA DE AYER NO LO HICIERON, NO ....DESFILARON..."...ajá...


Por cierto ANALICEN el CONTENIDO DE LOS DISCURSOS, REBANENLOS...y se sorprenderan de las...REBANADAS...y su SIGNIFICADO...Cool 

Usen el COCO mijos...Very Happy 


OJO...y estoy muy ORGULLOSO de NUESTRO FORO y de TODOS USTEDES...por GRAFICAR, CRITICAR y....ANALIZAR...lo ocurrido no sólo AYER...sino en el TRANSCURSO DE LOS DIAS ANTERIORES...HEMOS SIDO REFERENCIA por los ANALISIS Y DEBATES...Cool 

SOMOS VENEMIL...cheers

En las mayusculas....Razz
Sr. Horaes por alli les falto los blindados modernizados aca en Venezuela con sus respectivas caracteristicas...¿Que puede decirme para sobre la capacidad demostrada del Tango Los Frailes para desembarcar blindados anfibios en la mar? y adentro habian como tres mas.

Entonces si tenemos capacidad de Desembarco anfibio;
parece que los tangos Cubanos, no son tan malos en base a capacidad y maniobrabilidad. Los que estuvieron en el desfile comentaban su uso como si fuera una lancha para ponerlos en la posicion que querian.

El Comandante de la Armada informo sobre proximas adquisiciones de la EscuadraQuestion

Saludos.

PD.

- Si bien los ultimos atrazos en desfiles causan malestares al publico, no es tanto para los Militares que estaban ascendiendo y ahora mostrando sus rangos. Todo tiene su porque.

-La Espera anterior se debio a la reunion de los Presidentes de Unasur, quedando los ascencos de los Generales y primeros en su promocion en el Cuartel de la montaña,por ello no hubo quejas.

-La ultima del 24 de Julio tiene sus razones,una de ellas el discurso de orden del Filosofo  Pérez Pirela; ningun desperdicio.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Chaco Vie 26 Jul - 15:11

Compatriotas aquí está la noticia Oficial del DIA DE LA ARMADA, sería bueno releer haber quien quita podamos ver detrás de los árboles, como siempre plantea horaes:

EL ESPÍRITU LIBERTARIO DE LOS HÉROES NAVALES SE HIZO PRESENTE EN MARACAIBO.

Bajo las aguas y el cielo benevolente del Lago de Maracaibo, el componente naval llevó a cabo el gran desfile militar naval 24 de julio en conmemoración del 230 ° aniversario del Natalicio del Libertador Simón Bolívar, 190 ° años de la Batalla Naval del Lago y Día de la Armada Bolivariana en homenaje al Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, realizado en el Paseo del Lago de Maracaibo, estado Zulia.
El desfile militar naval estuvo presidido por el presidente y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) Nicolás Maduro Moros y el almirante Gilberto Pinto Blanco, comandante general de la Armada Bolivariana, acompañados por la doctora Cilia Flores, primera combatiente de la República, Jorge Arreaza, vicepresidente ejecutivo, Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia y la Almiranta en Jefa Carmen Teresa Meléndez, ministra del Poder Popular para la Defensa.
También estuvieron presentes el general en jefe, Wladimir Padrino López, comandante estratégico Operacional, almirante César Alberto Salazar Coll, viceministro de Servicios del ministerio del Poder Popular para la Defensa, mayor general Yosmar Rubio Silva, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental y demás oficiales generales y almirantes integrantes del Alto Mando Militar y Naval.
El desfile Militar Naval inició con la solicitud de permiso al presidente y Comandante en Jefe de la FANB Nicolás Maduro Moros por parte del vicealmirante Pedro Manuel Pérez Rodríguez, segundo comandante de la Infantería de Marina Bolivariana y comandante de la Fuerza de Tarea Hugo Chávez, quién se aproximó a bordo del Transporte Multipropósito Los Frailes T-91.
Una vez concedida la autorización se procedió con el Rol de Desembarco de un vehículo anfibio tipo LVPT-7, demostración de apresto operacional de la Armada Bolivariana que causó emoción entre el público asistente.
Asimismo la Escolta de Bandera con paso firme y al sonido marcial de la gran Banda Marcial, desfiló ante el majestuoso Paseo del Lago, presentando la Bandera de la Patria y el Estandarte de la Armada Bolivariana.
La Agrupación Histórica del componente naval hizo acto de presencia en el fastuoso escenario marino, con una representación teatral, rindiendo honor a los hombres y mujeres de mar que lucharon y dieron sus vidas al mando de nuestros próceres, manteniendo vivo los más sagrados valores patrios, baluartes de la nacionalidad.
También desfiló el Bosque de Estandartes, flameando ante el público asistente, representando a las diferentes unidades, símbolo del lazo integrador de los comandos acantonados a lo largo y ancho del territorio nacional y vinculados a los espacios acuáticos jurisdiccionales de Venezuela.
Cabe mencionar que para conmemorar todas estas fechas heroicas, la Armada Bolivariana contó con la presencia de dos embarcaciones extranjeras, el buque patrullero Bracuit P60 de la hermana República Federativa del Brasil y el buque escuela Carlos Manuel de Céspedes de la República de Cuba.

Embarcaciones Presentes:
De la flota marina participó el Transportes de clase Capana T-61, AB Goajira T-63, AB Los Llanos T-64, los patrulleros de Guardacostas Alcatraz, Albatros, Gavión, Charran, Cormoran, Negrón, Pagaza, Serreta; el patrullero oceánico Guaikeri PO-11; el submarino Sábalo S-31; Transporte Clase Los Frailes T- 91 y Los Testigos T-92, Lanchas Pirañas, buque escuela Simón Bolívar BE-11.
Buque escuela Simón Bolívar BE-11.
El embajador sin Fronteras, Buque Escuela Simón Bolívar BE-11, fue declarado por el Instituto de Patrimonio Cultural en providencia administrativa número 023/13 del 18 de julio de 2013 como “Bien de Interés Cultural de la República Bolivariana de Venezuela”, al llevar el nombre del Libertador, como símbolo de la política promotora de paz y valores libertarios de la nación.
Institutos de formación participantes
Con desplazamiento firme la agrupación de los jóvenes cadetes integrantes de la Academia Militar y la Academia Técnica de la Armada Bolivariana se hicieron presentes con un extraordinario desfile, además de la Escuela de Grumetes y la Escuela de Policía Naval.
Abriendo su paso como punta de lanza de la Armada Bolivariana los batallones General Rafael Urdaneta, Generalísimo Francisco de Miranda y Contralmirante Renato Beluche se presentaron ante la Tribuna de Honor para conmemorar estas fechas heroicas. El Batallón de Vehículos Anfibios Urutu EE-11 y el Grupo de Artillería de la Infantería de Marina Bolivariana Vicealmirante Lino de Clemente también realizaron una demostración de su capacidad operacional.

Demostración de Comandos de Mar.
Los Comandos de Mar se hicieron presentes frente a la Tribuna de Honor con seis Comandos incursores, realizando una demostración de inserción mediante la técnica de rapel, que se emplea para realizar un rápido descenso.
En el acto también se efectuó la entrega del Estandarte de la Marina Popular al contralmirante Francisco González González, así como también imposición de condecoración a los Estandartes de la Quinta Brigada de Infantería de Marina Fluvial CF José Tomás Machado (Medalla Naval almirante Sebastián Francisco de Miranda en Primera Clase), al Buque de Vigilancia Litoral Yavire GC-22 (medalla Batalla Naval del Lago en Primera Clase).
Al Comando de la Escuadra (Orden al Mérito Naval en su Tercer Clase), al Apostadero Naval TN Tomás Vega (Medalla Batalla Naval del Lago de Maracaibo en Primera Clase) y al Escuadrón Aeronaval de Transporte (Medalla Batalla Naval del Lago de Maracaibo en Primera Clase).
También se realizó el Te Deum y Ofrenda Floral en la Catedral y plaza Bolívar de Maracaibo en conmemoración del 230 ° aniversario del Natalicio del Libertador Simón Bolívar, 190 ° años de la Batalla Naval del Lago y Día de la Armada Bolivariana en homenaje al Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías
Asimismo la atleta Robeilys Peinado recibió la condecoración Francisco de Miranda en su Primera Clase, por obtener una marca de 4,25 mts de salto, siendo merecedora de una medalla de oro en el Campeonato Mundial de Pista y Campo Sub-18, celebrado en Denestk Ucrania, lo que le permitió ascender a la cima del ranking mundial en su especialidad.

http://www.armada.mil.ve/portal/index.php/bitacoras/96-ultima-hora/243-el-espiritu-libertario-de-los-heroes-navales-se-hizo-presente-en-maracaibo
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por orlando jose navas pachec Lun 29 Jul - 1:38

Nicaragua compra barcos lanza misiles a Rusia

Se ha sabido por fuentes del sector, que Rusia suministrara prontamente dos lanchas misileras  Proyecto 12418que seran destinadas por la Fuerza Naval de ese pais a custodiar las aguas del caribe, que les entrego la CIJ en un fallo contra Colombia el 19 de noviembre de 2012.

Noticias Y Generalidades - Página 6 12411+f

También se ha podido establecer, que junto a este contrato de las dos misileras, Nicaragua comprara cuatro patrulleras mas también a Rusia.

En la versión rusa de este barco va armado con un cañón de 76 mm, y un cañón de 30 mm en forma de arma antiaérea, tiene un desplazamiento de 490 Tn a plena carga y una autonomía de 1600 millas náuticas.

No se sabe la fecha de entrega de estas naves, pero lo que si es seguro es que representaran un gran salto tecnológico para Nicaragua.

El sistema de control de fuego es conveniente para las blancos aéreos y marítimos. Para la supervivencia la nave está equipada con jammers activos de radar y radar IFF. El armamento de la clase Molniya incluye cuatro misiles supersónicos antibuque 3M80/Moskit (proyecto 12421) o 16 misiles de crucero antibuque subsónicos 3M24/Uran (proyecto 12418), 12 misiles superficie-aire Igla-1M, un cañón naval de 76 mm Ak-176M y dos cañones Gatling de 30 mm Ak-630M.

Noticias Y Generalidades - Página 6 _0px-Vektor_LM5_Feb_2008

Especificaciones:
Costo unitario: USD $ 45 millones
Nombre: Proyecto 12418/Proyecto 12421
Origen: Rusia
Diseño: Oficina Almaz Khabarovsk Shipyard
Astillero: Vympel
Tripulación: 44 hombres
Largo: 56,9 m
Manga: 10,2 m,
Calado: 2,5 m
Desplazamiento total : 550 ton
Combustible: 74 ton
Velocidad de crucero 13 kt (24 km/h)
Velocidad máxima 38 kt (70 km/h)
Autonomía: 10 días
Alcance: 2400 millas náuticas
Motorización: 1 x turbina a gas de 32.000 CV de potencia
Armamento: Armamento: 1 cañón de 76 mm AK-176M (314 proyectiles) y 2 cañones multitubo AK-630M
Misiles guiados: 3M24 (16) 3M80 (4)
Misiles SAM y ABM: Igla-1M (12)

http://www.webmilitar.com/nicaragua-compra-barcos-lanza-misiles-a-rusia/
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Lun 29 Jul - 9:10

Nada mal esas lanchas misileras. Necesitamos unos 12 bichitos de esos para aca tambien.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por horaes Lun 29 Jul - 13:44

A ver mijos...el ORDEN DE LLEGADA es...


NICARAGUA...


CUBA...


Y...


Y seran NUEVAS...lo que se discute...ES... si se sigue con el COMPACT 76 OTO....



Ojo....a según...y seran más de.....jejeje...pa empezar...


A según...Cool 



Y paralelo...GUERRILLERO....si....



Lueguito seguimos...Rolling Eyes 



En las mayusculas....Very Happy
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Anti-imperialista Lun 29 Jul - 15:10

jejeje eres una ratica maestrisimo, nos pones a parir y a sufrir con esas pistas tipo cool macool (no me acuerdo como se escribe) saludos...como se3 goza sabiendo bom 
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por oscaramh Lun 29 Jul - 15:41



un videito de la bestia

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Zpr2d2HROs0
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.