El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Y Generalidades

+47
sanvicentedepaul
jossnell
EL PATRIOTA
Maik
gdiaz62
dager48
horz
armandodfl
Lucio
Gerardo
-Clark-
jeepero911
Caribe
soldadox
marper
jc65
jeep
GUARICONGO
Moderador 2
Arpia
cadete 1
Anti-imperialista
orlando jose navas pachec
delta074
rafahot59
horaes
Sgt.Elias
Vasili
Armetalic
RODOLFO MARCHAN
Tiuna
orinoco_man
luis colmenares
Prietocol
oscaramh
Altaïr Ibn-La'Ahad
chicharron
HUNTER VZLA
Ch0pos
zuhe
Cevarez
vudu 1
nick7777
CHACAL
carlosenrique777
Chaco
Nilo
51 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Noticias Y Generalidades - Página 23 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por jeepero911 Mar 1 Oct - 12:12

Y asi como ese corrupto de Elias hay muchos mas lamentablemente, q a la única ideología q responden es a la del dios dinero, muy fácil le sale robar al estado. q arrechera.
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012

Mensaje por delta074 Mar 1 Oct - 12:33

Arpia escribió:
delta074 escribió:
Arpia escribió:Ese guevon nos hizo la vida imposible a los trabajadores de los institutos autónomos, sobre todos a los chavistas, porque no eras de su secta Frente Francisco de Miranda, pero donde yo trabajaba se ensaño mas, hizo del instituto su caja chica cuando era ministros del poder popular para la economía popular y después como ministro de agricultura y tierras le lleno de nominas paralelas del cual salió hasta un ministro y gente del frente Francisco de Miranda a cargos claves no solo eso sino que se empeño en que el personal era el único culpable de su desastres ahora la mayoría y sobre todo la mayoría que somos ingenieros no conseguimos empleo y para joderla más ese hijo de puta dio orden que no nos dieran empleo en ningún ente primero del ministerio de agricultura y posteriormente entes del estado cuando fue vicepresidente, prohibición que todavía se mantiene de manera tacita 5 años después de yo dejar de trabajar, porque claro sigue empeñado en echarle tierra al asunto y que nadie manche con la verdad su tejido blanco de mentiras, imagínate  que transacciones mil millonarias que deben reposar en archivo, ahora están en archivo muerto para su destrucción con eso te los digo todo, incluso nuestros expediente como trabajadores, así que si dan un golpe y ese pedazo de hijo de puta se esconde por mi casa yo mismo doy el dato a la turba para que lo linche... Mad  Suspect
Hagamos una carta a Maduro y demas jefes a nombre de Venemil informando estos hechos.
Por lo menos te digo algo. No tiene nada de carisma y cae mal al momento.
No joda mas paja que le han echado a ese guevon, y hasta vicepresidente fue, y lo premiaron Canciller en vez de darle una salida honrosa y le echan tierrita a sus desastres como cuando lo hicieron candidato para la gobernación de Miranda, pero perdió con el majunche, pero no Canciller y de paso presidente de la corporación de desarrollo "no sé que verga de Miranda", así los tendrá a todos agarrado de las bolas, de paso fue Maduro el que lo nombro, a sabiendas que... Porque todos se conocen de una u otra manera.... pirat 
La culebra se mata por la cabeza.
Prepara la carta con todos los detalles si es posible Fechas y se la mandamos a:
Wilmer Omar Barrientos Fernández
Noticias Y Generalidades - Página 23 Ministerio_ministro_wilmer_barrientos
Ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
Central Telefónica

+58 – (212) – 806. 31.11

+58 – (212) – 806. 3229

Dirección:

Final Avenida Urdaneta, Esq. de Bolero, Palacio de Miraflores, Caracas, Distrito Capital.

Correos Electrónicos: dggcomunicacional@presidencia.gob.ve
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por Arpia Mar 1 Oct - 18:03

Ya me adelante, pero por otros motivos y otros caminos por cierto en ese Ministerio, tambien te comento que esos correo rebotan los mensajes, si me paran bolas cuando me den rango empezaré a joder otra vez, a ese malviviente de Elias algun dia lo agarrará la gota fria... Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Gerardo Mar 1 Oct - 18:16

Excelente la justicia tarda pero llega, ojala llegue a tiempo Shocked 

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Gerardo Mar 1 Oct - 18:17

Arpia tu debes conocer entonces los desmanes hechos con el banco agricola o algo asi, a mi primo que nuca le dieron credito para sembrar cebollas le querian cobrar ese credito que nuca recibio!!! ahi te la dejo....

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Arpia Mar 1 Oct - 18:59

Gerardo escribió:Arpia tu debes conocer entonces los desmanes hechos con el banco agricola o algo asi, a mi primo que nuca le dieron credito para sembrar cebollas le querian cobrar ese credito que nuca recibio!!! ahi te la dejo....
Banco Agrícola está quebrado, pero mejor lo dejo hasta ahí no sea que se corra la voz y culpen al más pendejo por una corrida Bancaria , pero para muestra un botón pásate sede central en Caracas un día por el edificio Cavendes, y asómate a las oficinas del banco un buen día de trabajo como a las nueve de la mañana y veraz que no se oye ni un alma las muchachas que tienden se la pasan viendo su celular y otras jugando sopa de letras o Sudoku mira la actividad general del banco y te darás cuenta que no tiene nada que ver a pesar del nombre, ellos se suponen son agrícolas pero no son ni chicha ni limonada a pesar de que algunos lo mientan como Banco Universal, esa inactividad no es propia de un Banco con sus características, donde yo trabajaba como burro había una actividad frenética de Banco que en ese Banco Agrícola, que hasta en sábado y domingo se trabajaba, para pegar el lunes en tiempo de zafra de créditos, todos los días en sede central y a nivel nacional literalmente no se daba abasto la gente, aunque te comento que en estos días andando por el centro de Caracas hubo una especia de toma de los agricultores en protesta por falta de crédito oportuno en el Ministerio de agricultura donde el Banco tienen una sucursal, pero todo el mundo parece que les echo tierrita... Suspect 
Arpia
Arpia

Mensaje por nick7777 Mar 1 Oct - 19:13

Arpia escribió:
Gerardo escribió:Arpia tu debes conocer entonces los desmanes hechos con el banco agricola o algo asi, a mi primo que nuca le dieron credito para sembrar cebollas le querian cobrar ese credito que nuca recibio!!! ahi te la dejo....
Banco Agrícola está quebrado, pero mejor lo dejo hasta ahí no sea que se corra la voz y culpen al más pendejo por una corrida Bancaria , pero para muestra un botón pásate sede central en Caracas un día por el edificio Cavendes, y asómate a las oficinas del banco un buen día de trabajo como a las nueve de la mañana y veraz que no se oye ni un alma las muchachas que tienden se la pasan viendo su celular y otras jugando sopa de letras o Sudoku mira la actividad general del banco y te darás cuenta que no tiene nada que ver a pesar del nombre, ellos se suponen son agrícolas pero no son ni chicha ni limonada a pesar de que algunos lo mientan como Banco Universal, esa inactividad no es propia de un Banco con sus características, donde yo trabajaba como burro había una actividad frenética de Banco que en ese Banco Agrícola, que hasta en sábado y domingo se trabajaba, para pegar el lunes en tiempo de zafra de créditos, todos los días en sede central y a nivel nacional literalmente no se daba abasto la gente, aunque te comento que en estos días andando por el centro de Caracas hubo una especia de toma de los agricultores en protesta por falta de crédito oportuno en el Ministerio de agricultura donde el Banco tienen una sucursal, pero todo el mundo parece que les echo tierrita... Suspect 
Esa es la berga...yo puedo dar fé de que el sector agropecuario lo están matando con su torpeza,a eso si que deberían meterle el ojo y no  a otras ridiculeces,porque primero SE COME;la oposición,golpista y coñoemadre ella,está atacando ese sector:encarece,acapara,aterroriza...con la comida ...la sinvergüenzura de la buhonería colombiana(malditos sean!),y de la chinada ,es de lo peor,y ,definitivamente,las medidas deberían de ser más contundentes...porque eso es lo que se está buscando,un berguero igual o peor que el caracazo,esa es la dirección del ataque.Es preocupante que cada vez que hay una elección(y al menos hay una cada año),el país entero se paraliza,indepabis ,brilla por su ineptitud.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Maik Miér 2 Oct - 14:55

Que triste y desesperante es saber todas estas cosas y no poder hacer gran cosa para cambiar la situación, se dice que la paciencia es una virtud, yo igual espero que la justicia llegue mas temprano que tarde, ojala que aquellos que tienen el poder para cambiar las cosas se den cuenta de lo que pasa o que reaccionen y empiecen a usar el cerebro como se debe ya tomar buenas decisiones.

Saludos a todos c=
Maik
Maik
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por jeep Miér 2 Oct - 15:46

nick7777 escribió:
Arpia escribió:
Esa es la berga...yo puedo dar fé de que el sector agropecuario lo están matando con su torpeza,a eso si que deberían meterle el ojo y no  a otras ridiculeces,porque primero SE COME;la oposición,golpista y coñoemadre ella,está atacando ese sector:encarece,acapara,aterroriza...con la comida ...la sinvergüenzura de la buhonería colombiana(malditos sean!),y de la chinada ,es de lo peor,y ,definitivamente,las medidas deberían de ser más contundentes...porque eso es lo que se está buscando,un berguero igual o peor que el caracazo,esa es la dirección del ataque.Es preocupante que cada vez que hay una elección(y al menos hay una cada año),el país entero se paraliza,indepabis ,brilla por su ineptitud.
Coño Nick, para Mi el gran problema es que la mayoria de las personas tienen precio o sea, ¡se venden! se puede implementar tal y cual ley, pero si el inspector, contralor, el funcionario que deberia controlar, verificar y/o notificar irregularidades, se vende, la ley se va por el excusado asi de simple.
jeep
jeep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 112

Mensaje por Maik Miér 2 Oct - 16:13

jeep escribió:
Coño Nick, para Mi el gran problema es que la mayoria de las personas tienen precio o sea, ¡se venden! se puede implementar tal y cual ley, pero si el inspector, contralor, el funcionario que deberia controlar, verificar y/o notificar irregularidades, se vende, la ley se va por el excusado asi de simple.

Asi mismo es, lamentablemente gran parte de los funcionarios que trabajan en los entes que deberían regular, vigilar y proteger los intereses del pueblo carecen de ética y moral, esto por cierto no es nada nuevo, el problema es cuando esto se transmite a las nuevas generaciones de funcionarios o cuando se vuelve tan común en la población que hay gente que solo busca obtener esos puestos de trabajo simplemente para delinquir.... en el caso de Venezuela es algo muy comun, corrupcion en todos los niveles, algunos de estos casos tienen soluciones algo "fáciles", pero hay otros cuya solución llevaria un largo tiempo, y  mientras mas tarden en implementarlas, mas se tardara en solucionarse.

Saludos c=
Maik
Maik
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por cadete 1 Miér 2 Oct - 19:42

Saben deberian aparte de despedirlos meterlos presos como un delincuentw comun pa que se jodan. Asi los demas se escarmientan.
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454

Mensaje por nick7777 Miér 2 Oct - 19:54

cadete 1 escribió:Saben deberian aparte de despedirlos meterlos presos como un delincuentw comun pa que se jodan. Asi los demas se escarmientan.
El ché los fusilaba,sin miramientos.Lo hicieran en cuba,a ver como les vá.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por cadete 1 Miér 2 Oct - 20:09

Hace falta un carajo como esos aca a ver.cuantos corren o se encaraman.
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Mensaje por nick7777 Miér 2 Oct - 20:20

cadete 1 escribió:Hace falta un carajo como esos aca a ver.cuantos corren o se encaraman.
Pues los hay (Cool ),pero ni por coño los dejan encaramarse,puro habladores de brosa y acomodaticios es lo que está de moda,fíjate,esto es un desnalgue de especuladores ,¿y?,ando esperando a ver que vá a hacer maduro en una supuesta fecha de octubre a partir de la cual "vá a tomar medidas contundentes",ojalá....y no se nos quede como el alicate oxidado aquél.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por cadete 1 Miér 2 Oct - 22:00

Maduro ha tratado mano pero hay demasiados chivos grandes metidos.hasta la cintura en esos peos figurate su misma esposa, Diosdado, jaua. Etc. Como hace el pobre loco para enfrentar eso?
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Mensaje por nick7777 Miér 2 Oct - 22:28

cadete 1 escribió:Maduro ha tratado mano pero hay demasiados chivos grandes metidos.hasta la cintura en esos peos figurate su misma esposa, Diosdado, jaua. Etc. Como hace el pobre loco para enfrentar eso?
hay un cuento pariaguanero de unos taladros por ahí,pero no me consta...igual digo de diosdado:no me consta,y de jaua,pues,ya dijo arpía...de rángel gómez si me consta,de hecho,es famoso y dió públicas muestras de su traición rastrera en el 2002...solo el muerto sabe,porqué lo dejó jodiendo en guayana.Ahora,lo mejor,es no hacerse orejas de rumores a menos que de verdad uno tenga los pelos del chivo negro entre los dedos.

Lamentáblemente si su mujer está en berga...la tiene que conminar a dejar el asunto...o joderla...porque si ella está haciendo lo que me contaron,(y no lo creo),lo puede joder bien jodido.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 Miér 2 Oct - 22:33

cadete 1 escribió:Maduro ha tratado mano pero hay demasiados chivos grandes metidos.hasta la cintura en esos peos figurate su misma esposa, Diosdado, jaua. Etc. Como hace el pobre loco para enfrentar eso?
¿que dice mario silva de eso? Rolling Eyes 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por orinoco_man Jue 3 Oct - 9:22

Mario Silva y Alberto Nolia andan de bajo perfil. Mas nunca volvi escuchar ningun pronunciamiento por parte de ellos.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610

Mensaje por Arpia Jue 3 Oct - 9:27

orinoco_man escribió:Mario Silva y Alberto Nolia andan de bajo perfil. Mas nunca volvi escuchar ningun pronunciamiento por parte de ellos.
Salen por aporrea, y Mario tiene un programa radial llamado el Nido del Cuco... Very Happy 
Arpia
Arpia

Mensaje por CHACAL Sáb 5 Oct - 14:49

Presidente venezolano afirma que reforzará acuerdos con Rusia para modernizar armamento

28 de agosto de 2013 José Gregorio Meza, para Rusia Hoy

Recordó al presidente Hugo Chávez y dijo que estrecharía aún más las relaciones entre ambas naciones.

Noticias Y Generalidades - Página 23 Presidente-Maduro-y-buque-ruso_468
buque de guerra moskvsa nicolás maduro venezuela

El presidente venezolano Nicolás Maduro visitó la tarde de este martes el barco de guerra ruso Moskva (Moscú) apostado en el puerto de La Guaira, a 30 kilómetros de Caracas. El mandatario venezolano aseguró que continuaría estrechando las relaciones entre ambos países.

“El comandante Chávez y el presidente Vladímir Putin lograron construir una alianza estratégica profunda entre Venezuela y Rusia”, indicó Maduro, al tiempo que señaló que se reforzarían aún más los acuerdos con para la modernización del parque de armas venezolano, según la Agencia Venezolana de Noticias (AVN). “Es necesario tener cada vez más poder moral, poder político, poder militar, no para ir a conquistar pueblos del mundo, es para que se nos respete el derecho a vivir, a ser, a estar en paz”.

Este lunes a las 10:00 am arribó a Venezuela el buque de guerra ruso Moskva. Llegó también un antisubmarino, un buque remolcador y un buque sistema. En total son 514 marinos de la Federación Naval Rusa. La visita sirve para estrechar los lazos de cooperación entre ambas naciones. Las embarcaciones permanecerán en Venezuela hasta el próximo jueves 29 de agosto. Continuarán su periplo hacia España y Portugal.

En noviembre de 2008 otro crucero nuclear misilístico ruso, Pedro el Grande, visitó Venezuela. Rusia y Venezuela mantienen una intensa agenda de cooperación bilateral. Rusia es el principal proveedor de armamento.

RUSIA HOY http://rusiahoy.com/internacional/2013/08/28/presidente_venezolano_afirma_que_reforzara_acuerdos_con_rusia_p_31583.html
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269

Mensaje por delta074 Sáb 5 Oct - 17:16

Esta noticia es mas civil que militar,pero como fue hecha en el cierre del gobierno de calle de la FFAA,donde aumentaron el 50 % a oficiales,60 % a sargentos y 45% a los Generales. L publico aca.

Pdvsa recibió Dos Buques Tanqueros
“Ayacucho”:Noticias Y Generalidades - Página 23 F8a8be_ayacucho

y   Suezmax “Río Arauca”:Noticias Y Generalidades - Página 23 D6326810-04b4-468e-9f41-ebc82d60db55

lo llenaron de petroleo y lo mandaron directo a cubrir la ruta Venezuela-Singapur-China-Venezuela.

Se fortalece la confiabilidad petrolera y se amplían los negocios al diversificar las rutas de envío de crudo hacia China e India

Buque tanquero VLCC Ayacucho
VLCC:Embarcación de Crudo de Gran Calado
(Very Large Crude Carrier)

Construido en China con capacidad de 2 Millones de barriles de petroleo
Es el primero de 8 buques tanqueros, 4 de Un Millon de barriles y 4 de Dos Millones de barriles son fabricados por China.
Longitud: 332 mtr.
Manga : 60 mtr
(fue comparado al tamaño de un portaviones)
Comentarios en vivo de PDVSA:
en la decada pasada el transporte se hacia en 21 buques privados.
Hoy se hacen en 81 Buques,siendo 54 buques,propiedad de PDVSA.
hasta ahora el 66% conque se mueve nuestro petroleo es de PDVSA.

-Se tiene prevista la llegada del buque Boyacá para el próximo mes de noviembre; el Carabobo en mayo de 2014 y el Junín posteriormente.

-Aparte del tanquero Ayacucho, este viernes llegó a el Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui el buque Río Arauca, que tiene una capacidad de transportar un millón de barriles de petróleo.

-A fin de continuar con los proyectos de ampliación de la flota de la filial PDV Marina, durante este año se incorporarán cuatro buques Suezmax, de un millón de barriles de capacidad cada uno: “Río Apure”, “Río Arauca”, “Río Caroní” y “Río Orinoco”.

Otro buque
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por Chaco Sáb 5 Oct - 22:09

Para complementar al compatriota delta074, aquí les dejo unas imágenes desde popas de los buques alistado por PDVSA:

Noticias Y Generalidades - Página 23 8u85

Noticias Y Generalidades - Página 23 8j6x

Con esta imagen, en espera que el amigo, ya ustedes saben quien, no lo confunda con un portaaviones por su eslora:

Noticias Y Generalidades - Página 23 Fsr9
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por Nilo Dom 6 Oct - 6:25

Chaco escribió:Para complementar al compatriota delta074, aquí les dejo unas imágenes desde popas de los buques alistado por PDVSA:

para seguir complementando...información de la base de datos EQUASIS sobre buques mercantes registrados en el mundo
Noticias Y Generalidades - Página 23 D3l8

y una pregunta a los entendidos... donde queda el puerto de "MAJURO"... a que pais pertenece ese puerto y por ende... en que pais/bandera esta registrado y abanderado este barco???

mas informacion de EQUASIS...
Noticias Y Generalidades - Página 23 Vcbg

y el puerto de singapore... puerto de registro del buque... donde queda... y a que pais pertenece???

Con esta imagen, en espera que el amigo, ya ustedes saben quien, no lo confunda con un portaaviones por su eslora:

y aqui datos del BOYACA... tambien con bandera de SINGAPORE...
Noticias Y Generalidades - Página 23 G9uw

en fin... de venezolanos... solo los nombres y la pinturita roja de la chimenea con el logo de PDVSA

pero las empresas propiatarias son extranjeras, en las que solo PDVSA participa poniendo el barco que no le pertenece porque lo esta pagando con petroleo...

para los "curiosos" de como se bate el cobre... o mas bien el aluminio...

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/131006/guayana-hipotecada

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8526

Mensaje por CHACAL Dom 6 Oct - 7:23

Al ayacucho se le pone un techo y sirve de Portaviones emergente.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269

Mensaje por Arpia Dom 6 Oct - 9:48

ildefonso machuca escribió:
Chaco escribió:Para complementar al compatriota delta074, aquí les dejo unas imágenes desde popas de los buques alistado por PDVSA:

para seguir complementando...información de la base de datos EQUASIS sobre buques mercantes registrados en el mundo
Noticias Y Generalidades - Página 23 D3l8

y una pregunta a los entendidos... donde queda el puerto de "MAJURO"... a que pais pertenece ese puerto y por ende... en que pais/bandera esta registrado y abanderado este barco???

mas informacion de EQUASIS...
Noticias Y Generalidades - Página 23 Vcbg

y el puerto de singapore... puerto de registro del buque... donde queda... y a que pais pertenece???

y aqui datos del BOYACA... tambien con bandera de SINGAPORE...
Noticias Y Generalidades - Página 23 G9uw

en fin... de venezolanos... solo los nombres y la pinturita roja de la chimenea con el logo de PDVSA

pero las empresas propiatarias son extranjeras, en las que solo PDVSA participa poniendo el barco que no le pertenece porque lo esta pagando con petroleo...

para los "curiosos" de como se bate el cobre... o mas bien el aluminio...

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/131006/guayana-hipotecada

agur

Es evidente, que son banderas de conveniencia algo excesivamente usado por todos gringos, rusos chino y los venezolanos vamos hacer menos para la exportación de crudo a China, "si Luis", incluso si solo se usa como cabotaje, y por lo que han hecho los armadores griego por años con sus chatarras flotantes y altamente contaminantes y peligrosas nunca sabrás quien es el verdadero dueño del buque si PDVSA o los Chinos... Laughing 
Arpia
Arpia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente